O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
▶Fucking Thoughts  —Pvt. - Página 11 EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
▶Fucking Thoughts  —Pvt. - Página 11 EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
▶Fucking Thoughts  —Pvt. - Página 11 EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
▶Fucking Thoughts  —Pvt. - Página 11 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
▶Fucking Thoughts  —Pvt. - Página 11 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
▶Fucking Thoughts  —Pvt. - Página 11 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
▶Fucking Thoughts  —Pvt. - Página 11 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
▶Fucking Thoughts  —Pvt. - Página 11 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
▶Fucking Thoughts  —Pvt. - Página 11 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

▶Fucking Thoughts —Pvt.

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▶Fucking Thoughts  —Pvt. - Página 11 Empty Re: ▶Fucking Thoughts —Pvt.

Mensaje por Mystery. Sáb 10 Mayo 2014, 3:01 pm

Comiendo dulces :D
#CandySweet
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

▶Fucking Thoughts  —Pvt. - Página 11 Empty Re: ▶Fucking Thoughts —Pvt.

Mensaje por Mystery. Sáb 10 Mayo 2014, 3:12 pm

Quiero hacer one shop
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

▶Fucking Thoughts  —Pvt. - Página 11 Empty Re: ▶Fucking Thoughts —Pvt.

Mensaje por Mystery. Sáb 10 Mayo 2014, 3:14 pm

Nose de quien, de los cinco supongo (?
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

▶Fucking Thoughts  —Pvt. - Página 11 Empty Re: ▶Fucking Thoughts —Pvt.

Mensaje por Mystery. Sáb 10 Mayo 2014, 3:20 pm

Pase pe pagina Ua-Ua :D Yeiii! Hare las one shop xdd
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

▶Fucking Thoughts  —Pvt. - Página 11 Empty Re: ▶Fucking Thoughts —Pvt.

Mensaje por Mystery. Sáb 10 Mayo 2014, 6:54 pm

Esta lloviendo, hare las one shops con relax xdd

Amo mi nombre :3
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

▶Fucking Thoughts  —Pvt. - Página 11 Empty Re: ▶Fucking Thoughts —Pvt.

Mensaje por Mystery. Sáb 10 Mayo 2014, 7:45 pm

#1 One Shop
Genero: Misterio Policial.
Harry Styles

Quien mato a Emily Rose?.

Una fiesta, todo lo que paso fue una fiesta, exactamente mientras dormia recibi un mensaje de la comisaria

"Caso abierto, ven" me envia mi compañera de trabajo Jennifer.

Sacudi mi cabello, resoplando, cansada, se agente no es nada lindo.

Lo mas rapido que pude me vesti, tomando mis implementos, al momento de salir encuentro la habitacion de mi mama abierta, me asomo en ella, dormia dulcemente sobre la cama, con sus papeles de trabajo en mano, yo no soy la unica que trabaja. La acodo bien, posandole un castro beso sobre la frente, sali lentamente de la habitacion cerrandola bien.


Llegue al lugar de los hechos, mire a la agente Jennifer Aniston quien hablaba con uno de los oficiales, pase entre tanta gente y policias hasta llegar a ella

--- Cyrus! Llegaste - dice sonriendome amigablemente, le devolvi el gesto mas cansada

--- Me levantaste de la cama - hice una mueca, acomode el mechon sobresaliente de mi frente - Cual es el caso? - pregunte sin rodeos, ella hace un ademan hacia adentro de la gran mansion "Rose"

Fui mas hacia adentro, los investigadores de la federacion ya hacia su trabajo buscando pistas, mire bien la casa, tan grande, tan elegante, tan blanca y alli por las escaleras...tan corrida sangre.

--- Habia una fiesta, el cumpleaños numero 18 de la victima, Emily Rose la unica heredera de la familia - me guio hasta arriba de las escaleras, donde la rubia muerta yacia suspendida a suelo, con los ojos abiertos dilatados junto a una bala en la cabeza.

--- Muy joven para morir - dije con un tono de melancolia, a mis 24 años ver una chica asi duele a cualquiera, pues apenas entraba a la vida.

--- Aun no se encuentran pistas - voltee hacia ella

--- Y las camaras de seguridad? - pregunte, mirando hacia todos lados, encoge hombros

--- El victimario tenia todo planeado, tapo todas camaras visibles, no se encuentra nada en las cintas, solo la marca de su zapato cerca de el ventanal - me acerque hasta esta, numero 40, una marca cara, aparte que muy grande


--- Debe de ser hombre, por la contextura - dije, ella asiente un poco confundida - Que pasa?

--- Sera un hombre de cabello largo, encontramos este pelo castaño - pasa la bolsita, largo y semi ondulado.

--- Hagale pruebas de ADN, este caso se tiene que cerrar

--- Dos dias - dice ella mirando hacia la pared, me acerque

--- Que? - pregunte, Jennifer mira hacia mi

--- La pared - la señala, si decia "2 dias"

--- Nose lo que tram...- me interrumpe la voz de otro de los oficiales, volteamos


--- Han secuestrado la hermana menos de la victima, Georgia Rose de apenas 1 año de edad - mierda, ahora todo se acumulo

--- Eso quiere decir - quede pensativa, odio cuando una bebe esta en medio de esto, mire a Aniston - Hay que trabajar cuanto antes - asentimos.

Sali, buscando a familiares, gente cercana, quien sepa algo mas mejor; hasta entre todos ver, esa mirada tan verdosamente esmeralda fijamente, tanto que en cualquier momento sus orbes se desprenderian de su iris.

Su cabello largo castaño toque ondulado rizado, me acorde del cabello, estaba normal, quieto, sonriente, mostraba sus hoyuelos.

-el puede ser un sospechoso- escupe mi subconciente, tenia razon, tiene parte de las pista, me acerque a el, estrechando mano

--- Mucho gusto, Soy la agente _____ Cyrus, del departamento de la C.I.A; y usted es..- sonrie claramente, who, que hermosa sonrisa, mira hacia abajo, luego hacia mi

--- Harry Styles, primo de Emily - dice, iba por soltarlo, su mano rozaba con la mia, me aleje un poco, tomando temblorosamente mis apuntes

--- Usted estuvo en la fiesta? - pregunte, el sonrie coquetamente

--- Si, hasta cuando se escucho la detonacion arriba.

--- Noto algo fuera de lo normal horas antes del asesinato y secuestro? - pregunte, sus manos se posan sobre su cabello, sacudiendolo, un pelo cae sobre su hombro, uhm, cabello facil de caer, interesante.

--- Ehm, no supongo, solo que recibio un llamado, se perdio hasta que se fue la luz, al llegar ya habia pasado todo - asenti, no podia dejar de mirar su cabello, sonrie acercandoce mas - Asi que oficial Cyrus, encargada del caso? - pregunta, lo mire extrañada, termine asintiendo - Pues cuidece, estas cosas son muy peligrosas - alarga la palabra "Muy" creando un escalofrio por mi espina dorsal - Hasta luego - da la media vuelta yendoce del lugar, el cabello cae al suelo, lo cogi.

Examinandolo, era igual al de la ventana, mire la marca de sus zapatos, le tome foto, 40, zapato caro, contextura gigante, si, la misma por debajo del buro de la ventana.

Fui a la oficina, rompiendome la cabeza pensando que podria pasar, una nena esta en peligro si en dos dias no la rescato la mataran, aparte que las pruebas salen justamente en dos dias, maldicion.

El tiempo pasa, pasar tiempo con el primo de la difunta fue agradable, aunque no se sabe, sigue siendo mi sospechoso, a los enemigos hay que tenerlos de cerca, muy de cerca.

• • •

Esa noche regrece de casa de Harry, luego de pasar una "noche" sentada cansada en la oficina, coloque mis manos entre mi rostro, aun podia oler el olor de Harry sobre mi piel, sentir el chupeton que dejo en mi cuello dejandolo rojo,sus besos tan sacadores de aire, sus ojos sobre los mios, sus musculos tensos y marcados, mientras me tomaba con lujuria y determinacion por mi cintura desnuda mientras, bueno. Me sentia practicamente chiquita debajo de el y yo siendo 4 añor que Harry.

Un correo extraño habia llegado, lo vi solo habia unas letras de cifras.

"Sucyr"

Mire el reloj, a solo 3 minutos de ser el dia "2" sentia miedo, quiere decir que aquel spicopata estaba alli.

Pero, Harry, acabe de estar con el, llego otro mas

"Si piensas que estoy con la nena, tranquila ____, aun no lo estoy; mi venganza aun no comienza, solo tienes hasta el amanecer para salvarla, solo te enviare una ultima cosa antes de irme hacia ella.
..

Nada me impedira vengarme de los que los "Rose' me hicieron, primero sus padres, luego su testadura y mala hermana, ahora la ultima de la generacion, la pequeña Georgia, no podras determe.

Adios.

Ponicornio feliz."

Tome mi abrigo, si, ya tengo entendido, es Harry, me acoste con el asesino. Justo despues de esto ahora se va tranquilo a hacer lo suyo, lo detendre.

--- A donde vas ____? - pregunta Jennifer, yo iba abriendo la puerta.

--- Ire a casa de Harry, creo que el es el asesino, va hacia Georgia, me llamas para darme el resultado de las pruebas bien adios.

La deje con la palabra en la boca, detendria esto a como de lugar...

Continuara...
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

▶Fucking Thoughts  —Pvt. - Página 11 Empty Re: ▶Fucking Thoughts —Pvt.

Mensaje por Mystery. Sáb 10 Mayo 2014, 8:49 pm

Quien mato a Emily Rose?
Part two

Llegue en frente la gran casa del Styles, frene de golpe saliendo desprendida del auto, tome la pistola que traia en cintura apuntandola al frente, la puerta abre, mostraba a un Harry bastante nervioso, vestido de negro

--- Q-que pasa ___, p-por...- lo interrumpi

--- Deja de tartamudeos señor Styles, entre ahora - mira hacia mi, sin saber que hacer, una movimiento rapido, tomaba su pistola que traia en cintura.

Nos apuntos uno al otro, mirandonos fulminados

--- Asi que este es el verdadero Styles, te metiste en mi camino y eso no quiero - dije, el saca el seguro a su pistola, sonrie de lado, que sinico

--- Yo tengo que sacar a todos de mi camino, ahora dime, donde esta Georgia? - pregunta, parpadee varias veces

--- Eso te lo pregunto yo, Sucyr - le dije, el baja la pistola confundido

--- Ese correo me llego a mi - baje tambien mi pistola extrañada, sin entender

--- Pero, yo creia que tu...- me interrumpe en risa


--- Que yo era el asesino? Yo pensaba que eras tu - rodee los ojos

--- No estaria aqui, pero, que haces con pistola? Y saliendo justo ahora que llega el correo? - pregunte, el saca algo

--- Soy un agente secreto de la federaria de Londres, la familia me contrato hace tiempo que si algo acabara de suceder como la de estos dias, tendria que proteger a toda costa la ultima heredera que es Georgia, eso lo estoy haciendo.

--- Asi que no eres su pirmo? - pregunte, sonrie ampliamente guardando su placa de agente


--- No, o sino a mi tambien me buscarias - dice tranquilamente guardando su arma - pero, quien podria ser?

--- Esa persona sabria de nuestro encuentro, quiere hacernos atrasar - en ello suena mi telefono, lo cogi atendiendo a Jennifer


---- Que paso Anisto? - pregunte
----- _____, ya las pruebas salieron, lo que escucharas no es muy agradable para ti...- dijo, enarquee una ceja
---- Escupelo, no hay tiempo - dije
----- Pues, es una mujer, y es...Tenesse Cyrus - "Mi mama"
Corte.

Palida, mi mama? Mi madre?.

--- Que paso? - pregunta Harry, ahogue las largimas que brotaban de mis ojos, soy hija de una asesina

--- Es mi mama - tome el telefono marcandole a ella, no atiende - maldicion - lo guarde, subi al auto
- Vamonos, hay que buscar algo - el entra, rapidamente arranque a casa.

Llegue a casa, entrando rapidamente a casa, todo estaba vacio, abri la habitacion de ella, nadie, maldita sea si es ella.

Rebusque en sus cosas, Harry entra

--- Que buscas? - pregunta, encontre los papeles de la otra vez, del dia del asesinato, los mire

Cada foto de ellos, una parte de las noticias
"Fueron encontrados dos cadaveres a la altura de una granja"

"Los cadaveres fueron registrados como Victoria y George Rose"

" Emily Rose, la heredera"

Habian algunas imagenes, entre ellas una carta de trabajo de mi madre del año 1997

"Tenesse Cyrus,sirvienta en la mansion Rose"

Mi madre trabajaba alli?, mire hacia Harry

--- Que decia al final de tu correo? - pregunte


--- Uhm, ponicornio feliz - mire entre alguna fotos, la bebe salia sobre unos ponys, traia en mano un unicornio de peluche y estaba..feliz.

--- Sabes cual es este lugar? - le enseñe la imagen, la toma

--- Si - me levante, pero tropece con la alfombra, Harry me sostiene, choque con sus ojos, tan verdes, que te hacen temblar al verlos, mire hacia abajo escondiendo mi sonrojo

--- Ehm, que habra alli i dije despistando lo que paso, a lo que Harry sonrie coquetamente, quite la alfombra, encontrando una abertura del suelo, lo sacamos, madera, hasta ver una bolsa, la sacamos para abrirla, me tape la boca.

La ropa, las botas que uso al matar Emily, el arma, el cuchillo sangrante al matar a los padres de la muerta, pero faltaba un arma, debe de estar con ella, yaen un papel decia "matar a Georgia"

Ella es Sucyr.

--- Vamonos - ahora Harry manejaba.

Llame a Aniston a que avisara todas las patrullas, policias y demas para nuestra ayuda en el establo cercano.

Estacionamos el auto, sacando nuestras pistolas reglamentarias, mirando hacia todos lados

--- Ire arriba - dice Harry, asenti, yo iria entre los ponys.

Abri el establo, los ponys aun dormian, todavia no amanecia solo faltaba 30 minutos las las 5:30 hora en que sale completamente el sol.

Encontre el pequeño Unicornio, imagenes me llegaron a la mente

Mi mama siempre conmigo, mi madre siempre me apoyaba en todo, era mi heroina, ahora en lo que se convirtio.

--- ____ - volteo, mi mama estaba alli, en la puerta, con la nena en brazos, traia una pistola apuntando a la bebe que dormia en su pecho, me reincorpore

--- Mama, no quiero hacer esto, deja a la bebe.

--- Te vez hermosa hija - sonrie, a la vez lloraba - estoy orgullosa de ti

--- Por que hiciste eso? Por que Mama? - dije a punto de soltar las lagrimas

--- Trabaje con ellos, junto a un enamorado mio, eramos inseparables, por mucho tiempo le serviamos a ellos, hasta que en 1980 aun no habia nacido, el muere en un incendio de la casa, pudo haberce salvado pero ellos no lo ayudaron a salir, en todo ese tiempo inrrespetaban su memoria, a mi me trataban mal, aguantaba por que necesitaba en trabajo, hasta que por culpa de la estupida Emily en 1997 me sacan de la casa, como a una perra, pasando trabajo contigo ____, jure vengarme por lo que hicieron a el. Y a mi, y aqui estoy.

Quede pretrificada, mama hablando asi?, las lagrimas salieron

--- No era necesario mama, no te quiero hacer daño - dije, ella se acerca mas

--- Yo tampoco hija, yo tampoco - me abraza, con la bebe aun en brazos - ya acabo pequeña - susurra, mientras yo lloraba en su hombro, suspire de alivio

--- Tranquila, yo te ayudare con un abogado - no recibo respuesta de ella, me mira a los ojos

--- Todo acabo, pero para ti.

--- Mama..

--- Lo siento hija - vi sus lagrimas, hasta sentir ese dolor en mi estomago, me habia disparado, caigo de rodillas ante ella, sangrando, ensuciando sus pies, el bebe llora, cai mirando hacia ella, agonizando.

Llora notoriamente, mirandome

--- Duerme hija, duerme - apunta a mi cabeza, comence a llorar en silencio, deja la bebe a un lado, mientras acariciaba mi cabello - duermete hija, duermete ya - susurraba la cancion de cuna, que me cantaba para yo dormir.

--- Mama - susurre, su dedo se posa en mi boca

--- A dormir pequeña. Ya es hora de descanzar - mira hacia abajo, liberando sus lagrimas, tome su mano

--- No por favor mama

--- Todo estara bien, no dolera - la punta de la pistola se posa sobre mi frente, saca el seguro recargandola

--- Mama..- susurre

--- Lo siento..- se escucha un tiro, cerre los ojos.

No senti nada?

Abri mis ojos, Harry le habia disparado en la mano, Harry corre hacia nosotros, mi mama escapa por las escaleras hacia arriba, Jennifer llega tomando a la bebe

--- Ya ___, llamaremos al doctor - dice mi compañera, llevandoce a la nena afuera, Harry me toma de la mano

--- Crei haberte perdido - dice el, besando sobre mi mano, sonrei, me acorde


--- Mama..- susurre. Me levante como pude, tomando la pistola recargandola, el me detiene

--- nosotros la buscaremos - lo mire a los ojos, aun yo lloraba

--- Es mi madre, es mi caso, yo termino con esto..


--- ____..- subi las escaleras, llegando al tejado, al otro lado habia un gran rio, las aguas estaba turbias, cualquiera se ahogaria alli, hasta que vi a mi mama, parada en la punta

--- Mama - la llame, voltea, su cabello castaño largo ondulado va con ella

--- Hija..

--- No lo hagas por favor - me acercaba agonizante hacia ella - no me dejes - dije, ella toma mi mano

--- Hice mucho daño, iba por matarte, merezco irme de aqui - murmura, en lagrimas, me abraza contra ella

--- No, por favor mama, llevame contigo - espete, mirandola a los ojos, sonrie secando mis lagrimas

--- Te necesitan.

--- ____ - volteamos, Harry venia hacia nosotros, mi mama me suelta

--- Adios Hija

--- No, mama, NOO! - grite, ella cae, la tome de la mano, evitando que siguiera cayendo, Harry de mi cintura

--- Mama - dije mirandola. Los ojos

--- sueltame ___ - dice, negue bañada en lagrimas

--- No mama, todo estara bien, por favor.

--- Te amo - mi mama iba soltandoce

--- Mami - una ultima lagrima, su ultima sonrisa, hasta no poder mas, nuestras manos se sueltan, ella cae, perdiendoce en las aguas del rio - NOOOO, nooo!!! MAMAA,, - grite con todas mis fuerzas, iba por saltar, Harry me toma, abrazandome, pataleaba de su tacto, hasta dejarme llevar, me tomaba de la cabeza llevandome a su pecho, llore alli, hasta quedar inconciente, por la perdida de sangre.

• • •

Paso el tiempo, ya Georgia era la heredera.

Ese dia en especial fui al cementerio, frente a la tumba de mi mama, dejandole las flores

La mano de Harry se posa en mi hombro, le sonrei

--- Cumpli lo que ella queria, enterrarla al lado de su amado - dije, al ver el nombre de mi mama
"Tenesse Cyrus (1970-2014) - Billy Ray (1965-1981)"

--- Pues ahora nosotros cumpliremos nuestro sueño no? - posa su mano en mi estomago, le sonrei, tenia 8 meses de embarazo, a un mes de dar a luz, tome de su mano

--- Si, tienes razon Harry, tienes razon - me toma de la mejilla

--- Te espero en el auto - asenti, besa mis labios antes de irse al auto, mire por ultima vez a las tumbas, les sonrei

--- ahora es mi turno mama, de vivir mi amor - le dije sonriente, volteo, Harry esperaba arrecostado del auto, su cabello volaba sobre su frente, estaba de brazos cruzados, con su sonrisa amplia y sus hoyuelos bien formados en las mejillas, esperandome.

Senti esa brisa de tranquilidad, sabia que mi mama me sonreia, voltee hacia ella por ultima vez "gracias" le susurre, fui hacia Harry, subiendo al auto.

Sabia que tenia una vida por delante, hijos por tener, amor que dar a Harry, investigaciones que resolver; ahora era mi turno, de vivir.

Le sonrei a Harry, sabia que teniamos una vida por delante, solo el y yo.


* * * * * * * * * *

Listooo, ma*ana hago los otros me dio sue*ito xdd, y veo que este es largo hahahahaa, Steph si ves esto, ehm, nose. Que decir :3
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

▶Fucking Thoughts  —Pvt. - Página 11 Empty Re: ▶Fucking Thoughts —Pvt.

Mensaje por Mystery. Dom 11 Mayo 2014, 1:34 pm

Ahora viene Niall :D
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

▶Fucking Thoughts  —Pvt. - Página 11 Empty Re: ▶Fucking Thoughts —Pvt.

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 1:44 pm

Jou! Dios, Te cambiaste el nombre, crei que era otra persona la que estaba comentando
ya te iba a decir
Quien eres y que haces aqui?
Pero cuando super que eras tu.. JAJAJAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

▶Fucking Thoughts  —Pvt. - Página 11 Empty Re: ▶Fucking Thoughts —Pvt.

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 1:47 pm

Tu nombre esta kul  ▶Fucking Thoughts  —Pvt. - Página 11 3962251205 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

▶Fucking Thoughts  —Pvt. - Página 11 Empty Re: ▶Fucking Thoughts —Pvt.

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 1:49 pm

Te odio Jou, como haces para tener tanta imaginacion? Yo estoy pariendo aqui porque me quede trabada en la puta novela y no se que hacer :s odio cuando eso me pasa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

▶Fucking Thoughts  —Pvt. - Página 11 Empty Re: ▶Fucking Thoughts —Pvt.

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 1:51 pm

Nuestra amada menstruación: Estómago:¡COMETE TOOOODO! Sentimientos:No me importa si estabas llorando hace 10 minutos, eso es jodidamente divertido, ríete. Ahora quiero que odies a muerte a cualquier tío que te pregunte lo que sea, lo que sea, ¿me oyes? Estómago:ESPECIALMENTE CHOCOLATE OM NOM NOM Útero:He decidido actuar como si alguien estuviese dandome puñetazos constantemente . Espero que no te importe Tú:¿ por qué no tendré pene?

Creditos a la no mundana de Silent Screams o como se escriba.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

▶Fucking Thoughts  —Pvt. - Página 11 Empty Re: ▶Fucking Thoughts —Pvt.

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 1:52 pm

Me encanto el One Shot :c Yo quiero :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

▶Fucking Thoughts  —Pvt. - Página 11 Empty Re: ▶Fucking Thoughts —Pvt.

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 1:52 pm

Tu firma ▶Fucking Thoughts  —Pvt. - Página 11 481143288 ▶Fucking Thoughts  —Pvt. - Página 11 481143288
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

▶Fucking Thoughts  —Pvt. - Página 11 Empty Re: ▶Fucking Thoughts —Pvt.

Mensaje por Mystery. Dom 11 Mayo 2014, 2:17 pm

#2 Imagina
Genero: Romantica.

Be your Everything.
Niall Horan.

La graduacion habia llegado, pequeñas imagines me llegaban, de tiempos anteriores, donde _____ y yo eramos nenes, siempre juntos, hasta aqui.

Todos gritabamos, ya nos habiamos graduado, los sombreros los lanzamos al aire, hacia el cielo azul que brillaba intensamente, a pesar de estar en otoño aun estaba resplandeciente, baje la mirada hacia el frente.

Ella estaba delante de un arbol, las hojas marrones de esta caian sobre ella que iluminaba su rostro con su hermosa sonrisa, sus labios tan rosados, sus ojos tan azules resplandecientes, su cabello en capas lasio hasta mas abajo de los hombros, sus mejillas siempre rosadas, _____ Duff siempre fue perfecta, malamente solo somos mejores amigos.

• • •

Ya era de noche, andaba en mi auto, con una pequeña flor en mano, una de loto, a ____ le encanta esas flores, sobre todo por su aroma; llegue a la playa, Zayn habia preparado la fiesta, y por decirlo, le quedo genial.

Busque con la mirada a los chicos entre toda esa gente.

--- Niall! Aqui - me habian conseguido. Volteo hacia ellos, acercandome a su mesa

--- Amigo gran fiesta - le dije sonriente hacia Zayn, este ladea de lado

--- Siempre las hago bien - sonrie, negue riendome

--- Y esa flor? - señala Liam, la escondi

--- Uhm, nose - enserio Niall? "Nose"

--- Andas de romeo eh - rie burlon Louis, rodee los ojos.

--- Han visto a ____? - pregunte sin rodeos, ellos se miran entre si, se sonrien, miran fijamente

--- Asi que es ____ - murmura Zayn, comienzan a reirce, la sangre se acomula en mis mejillas, mire hacia abajo.

--- Solo diganme - dije, Liam mira hacia el frente

--- Alli - la señala, volteo, y alli estaba, entre todos ellos, ella brillaba.

Bailaba alegremente, traia un vestido blanco acentuaba su figura, floreado suelto, descalza, siempre fue despreocupada, lo que siempre me gusto de ella.

--- Amigo - Louis posa su mano en mi hombro, volteo a verlo - dile

--- Nose si sea correcto - mire hacia mis pies, Liam chasquea

--- Niall, hazlo, intentalo - palmea en mi espalda dandome animo

--- Liam - murmura una voz femenina, Danielle iba hacia el, Liam le sonrie, mira hacia mi.

--- Haz lo que te dije - sonrie, yendoce con la morena

--- Hola Nialler - saluda Eleanor alegremente - Louis - se sonrien tiernamente, Louis mira hacia mi

--- hazlo Horan - me anima, se va con Eleanor dejandome con Zayn, me sente al frente mirando hacia abajo

--- Hola Horan - saluda Stephanie, sentandoce en las piernas de Zayn

--- Hey Steph - dije sin animos, ella alza una ceja

--- Que paso? - pregunta la castaña

--- sobre el amor - susurra Zayn, ella asiente

--- Quien es la chica? - pregunta sonriente


--- uhm...____ - dije lo ultimo mas bajo, ella se emociona

--- Ella lo sabe? - pregunta, negue - dile

--- no es facil, a menos para mi - cubri mi rostro entre mano

--- Niall, no sabes si no lo intentas, mirame! - dice, volteo a verlo - Yo sentia lo mismo por Stephanie, me arme de valor y ve, novio felices - Steph rie en su pecho - solo, intentalo, el amor es hermoso - mira tiernamente a Stephanie, ese contacto visual que creo en mi inspiracion, me levante

--- Lo hare - les sonrei

--- suerte Niall - espeta ella, me aleje de todos, hasta estar tras ____, ella voltea

--- Niall - me abraza - llegaste! Bailemos - me toma rapidamente, bailando al compas de "Be your everything" de boys like girl; su cancion favorita, la tome entre cintura, lentamente, ella solo sonreia, suspire.

--- ____, uhm...Quiero hablar algo contigo.- susurre, ella posa sus orbes azules hacia mi

--- Si Niall? - su mano sube a mi cuello, que le diria?, no estoy muy seguro - Hazlo - me anima riendo, la mire tiernamente

--- Tu eres mi todo - rie

--- si, la cancion, es hermosa - sonrie, la mire extrañado

--- no ____, es enserio, yo te amo - paramos en seco, ella mira confundida hacia mi.

--- Ehm..Niall..

--- _____! - venia tras ella Harry, tomandola de la cintura, los mire - ah, hola Niall, gracias por cuidar a mi chica - sonrie dandole un beso en la mejilla a ella, mire hacia abajo

--- ahm, descuida - fingi una sonrisa, mi mano aun estaba tras de mi, escondiendo la pequeña flor para ella.

Me aleje de ellos, entre la gente, cerca del mar, sentado, solo, mirando hacia abajo, comprimi las ganas de llorar, no queria, la desilucion dolia y mucho, ese dolor que desgarra el pecho.

Mire la flor que aun estaba en mi mano, la oli, el olor a vainilla me acuerda a ella, mire hacia abajo resoplando.

Una sombra me tapo de la luz, levante la vista.

--- ___ ? - dije al verla, estaba frente a mi, me levante con ella

--- Niall, enserio me amas? - pregunta

--- Mas que nada en el mundo - dije sincero, ella toma mis manos, embozando una de sus tiernas sonrisas

--- Yo siempre te ame Niall - su mano se posa en mi mejilla, sonrei ampliamente

--- Y Harry?

--- olvidalos, esta alla - lo mire, estaba rodeado de chicas, mis ojos se posan en los de ella.

--- ____, quieres ser mi novia? - le pregunte sin rodeos, ella sonrie ampliamente

--- Si Niall, si - se alza hacia mi, sus piernas posandoce a mi cintura, la tome, asi uniendo nuestros labios, tan perfectos, tan dulces, tan como es ella, la musica, su favorita, todo era perfecto.

--- Oh, y eso? - baja, agachandoce a tomar la flor que se habia caido, la mire

--- Ehm, es para ti, no es mucho pero - sus labios me interrumpen, con un beso, me mira sonriente

--- es hermosa Niall - lo coloca en su hermoso cabello - gracias Niall

--- Gracias a ti ____

---- Por que? - pregunta sonriente, la abrace

--- Por que no sabes lo feliz que me haces en este momento - me regala una sonrisa

Y de alli supe, que desde ese dia me haria feliz, ser su todo.

* * * * * * * * * *

Listoo, a nose como me quedo esta xdd, no soy muy buena; ahora viene el otro :3

#ImaginasDeDomingo
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

▶Fucking Thoughts  —Pvt. - Página 11 Empty Re: ▶Fucking Thoughts —Pvt.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.