O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¡Buenos  Dias Princesa! Necesito Chicas!!! - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¡Buenos  Dias Princesa! Necesito Chicas!!! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¡Buenos  Dias Princesa! Necesito Chicas!!! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¡Buenos  Dias Princesa! Necesito Chicas!!! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¡Buenos  Dias Princesa! Necesito Chicas!!! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¡Buenos  Dias Princesa! Necesito Chicas!!! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¡Buenos  Dias Princesa! Necesito Chicas!!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡Buenos  Dias Princesa! Necesito Chicas!!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡Buenos  Dias Princesa! Necesito Chicas!!! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Buenos Dias Princesa! Necesito Chicas!!!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Buenos  Dias Princesa! Necesito Chicas!!! - Página 2 Empty Re: ¡Buenos Dias Princesa! Necesito Chicas!!!

Mensaje por Meg 20 Mar 15 Abr 2014, 1:04 pm

Angelica...Horan! escribió:
¡Buenos  Dias Princesa! Necesito Chicas!!! - Página 2 Tumblr_m89srhlOjg1r4tp8ho1_500
nombre : Angelica "Angie o Angel" Smith

representante: lucy hale 

chico: Niall Horan♡ o Liam payne( con el que se pueda ) 
Rol: Chica 3

historia : ella viene de Venezuela, pero sus padres a los 15 deciden mandarla con su tío a londres para que tenga una mejor educación y un mejor futuro. Pero ella no quería separarse de sus padres y su tío no le presta la mas mínima atención así que decide trabajar para poder comprar un apartamento y seguir estudiando, para conseguir dinero para traer a sus padres y reunir a su familia. No cree en el amor ya que le han hecho mucho daño

Descripción psicológica: Es algo loca (muy loca ), bipolar, sarcastica, cuando la conoces es timida y seria pero cuando entra en confianza en un mounstrico alegre y saltarin... ok ok tampoco tanto , es inteligente y comprensiva , es sensible por eso no le gusta que la traten mal...
Gustos: La música es muy importante para ella siente que con ella puede ayudar a las personas y trasmitir un mensaje  ROL:CHICA3 


 el arte es parte su vida le gusta como de esta manera se pueden retratar recuerdos, momentos, personas sueños, de todo , le encanta cantar, dibujar, dormir, comer y ayudar a las personas




Disgustos: las personas falsas e hipócritas, que le hagan daño a las personas que ama y las arañas




Descripción física: Ni muy alta no muy baja 1,67 de altura, es delgada apesar de que come mucho, tiene ojos marrones oscuros pero con el sol se ven mieles, cabello negro pero a veces se ve castaño, tiene curvas y un lunar debajo del ojo izquierdo
Estilo: Varia depende de su humor.
Mascota soñada: Un unicornio llamado popo de helado XD


P.D: te dejo con este gifs
¡Buenos  Dias Princesa! Necesito Chicas!!! - Página 2 Tumblr_mdld94hi9B1r7pymxo1_500
FICHA ACEPTADA
pero porfavor cambia el chico
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

¡Buenos  Dias Princesa! Necesito Chicas!!! - Página 2 Empty Re: ¡Buenos Dias Princesa! Necesito Chicas!!!

Mensaje por vani. Mar 15 Abr 2014, 1:51 pm

Aqui te dejo la ficha linda soy fan de los libros de  Blue Jeans  asi que ya me tienes como lectora fiel besos!
Ficha:
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

¡Buenos  Dias Princesa! Necesito Chicas!!! - Página 2 Empty Re: ¡Buenos Dias Princesa! Necesito Chicas!!!

Mensaje por ImHappyToBeHipster Mar 15 Abr 2014, 1:54 pm

Meg 20 escribió:
ImHappyToBeHipster escribió:
mi Fichitaaaa:

Abremeee:

FICHA SEMI-ACEPTADA
Me encanto tu fichita, esta genial y muy aceptada.Lo unico es que los chicos no pueden ser vuestras parejas asi que por favor cambialo y dime tu rol.
KISSES
Mi rol es la 3ª chica, la timida, y linda el chico quien seria, dime una sugerencia, no tengo imaginación. Besiis te amo
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

¡Buenos  Dias Princesa! Necesito Chicas!!! - Página 2 Empty Re: ¡Buenos Dias Princesa! Necesito Chicas!!!

Mensaje por Meg 20 Mar 15 Abr 2014, 2:05 pm

ImHappyToBeHipster escribió:
Meg 20 escribió:
ImHappyToBeHipster escribió:
mi Fichitaaaa:

Abremeee:

FICHA SEMI-ACEPTADA
Me encanto tu fichita, esta genial y muy aceptada.Lo unico es que los chicos no pueden ser vuestras parejas asi que por favor cambialo y dime tu rol.
KISSES
Mi rol es la 3ª chica, la timida, y linda el chico quien seria, dime una sugerencia, no tengo imaginación. Besiis te amo
¿Draco Malfoy?
Puede ser una opción pero sino dime y pensare otro para ti.
KISSES
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

¡Buenos  Dias Princesa! Necesito Chicas!!! - Página 2 Empty Re: ¡Buenos Dias Princesa! Necesito Chicas!!!

Mensaje por Meg 20 Mar 15 Abr 2014, 2:07 pm

VaniKenan escribió:Aqui te dejo la ficha linda soy fan de los libros de  Blue Jeans  asi que ya me tienes como lectora fiel besos!
Ficha:
FICHA ACEPTADA
Yo también soy una fan de sus libros,
me encanta tu ficha y pienso que podremos ser grandes amigas.
KISSES
PD:¿Eres española?
PD 2:¿Cuantos años tienes?
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

¡Buenos  Dias Princesa! Necesito Chicas!!! - Página 2 Empty Re: ¡Buenos Dias Princesa! Necesito Chicas!!!

Mensaje por ImHappyToBeHipster Mar 15 Abr 2014, 2:18 pm

Meg 20 escribió:
ImHappyToBeHipster escribió:
Meg 20 escribió:
ImHappyToBeHipster escribió:
mi Fichitaaaa:

Abremeee:

FICHA SEMI-ACEPTADA
Me encanto tu fichita, esta genial y muy aceptada.Lo unico es que los chicos no pueden ser vuestras parejas asi que por favor cambialo y dime tu rol.
KISSES
Mi rol es la 3ª chica, la timida, y linda el chico quien seria, dime una sugerencia, no tengo imaginación. Besiis te amo
¿Draco Malfoy?
Puede ser una opción pero sino dime y pensare otro para ti.
KISSES
Podrias pensar otro, no es que no me guste, pero no soy muy fan, besiis! Y si conoces a 5SOS, podria con alguno??
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

¡Buenos  Dias Princesa! Necesito Chicas!!! - Página 2 Empty Re: ¡Buenos Dias Princesa! Necesito Chicas!!!

Mensaje por Meg 20 Mar 15 Abr 2014, 2:26 pm

Claro Rose que los conozco y me parece bien si coges a alguno de ellos
Kisses
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

¡Buenos  Dias Princesa! Necesito Chicas!!! - Página 2 Empty Re: ¡Buenos Dias Princesa! Necesito Chicas!!!

Mensaje por edith de tomlinson Mar 15 Abr 2014, 2:45 pm

¡Buenos  Dias Princesa! Necesito Chicas!!! - Página 2 Jadegif4


-Nombre Completo: Edith Louise Parker Smith


-Apodo:Edi,ed,edidid


-Edad 14 años


-Chico:Luke Hemming 


-Roles: Chica 3


-¿Nerd, popular o normal?:Normal


-¿Cuanto tiempo llevas en el club de los incomprendidos?¿Desde cuando estas?
Desde los 12 años


-Descripción Fisica: Soy de cabello negro con las puntas onduladas hasta un poco mas abajo de los hombros,ojos negros,morena,con algunas pecas en las mejillas,rellenita,mido 1,70.


-Descripción Psicologica: soy un poco timida pero cuando entro en confianza puedo llegar a ser muy loca,me encanta hacer reir aunque yo este peor,puedo fingir que no me importa los comentarios o criticas hacia mi,puedo llegar a torturarme con mis propios pensamientos,puedo llegar a ser muy negativa,pocas veces demuestro mis sentimientos,no me gusta llorar ni que me vean llorar ya que me hace ver devil .


-Historia: Edith Parker nacio el 26 de julio del 2000 (voy a cumplir los 14) de nacionalidad venezolana, a la edad de 11 años recibía muchas criticas de mi peso y me llegue a cortar gracias a ello,a los 12 años mis padres se separaron cosa que no me afecto mucho por que mi padre la mayoría del tiempo se la pasaba en su trabajo,cuando comenzó la segundaría se unió a este grupo,hay conocio nuevas personas y a su mejor amigo.


-Gustos: La lluvia,la musica,el baile,en algunos momentos estar sola,el helado.


-Disgustos: El Calor,personas hipocritas,hacer deportes(lo odio con todo mi ser)


-Miedos/fobias: Le tengo fobia a las agujas,me dan miedo las arañas.


-Extras: Tiene un tatuaje que solo pocas personas lo han visto  es un ave muy pequeña.
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

¡Buenos  Dias Princesa! Necesito Chicas!!! - Página 2 Empty Re: ¡Buenos Dias Princesa! Necesito Chicas!!!

Mensaje por ImHappyToBeHipster Mar 15 Abr 2014, 2:51 pm

Meg 20 escribió:Claro Rose que los conozco y me parece bien si coges a alguno de ellos
Kisses
Pues entonces, puedo con Mike o con Ash?
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

¡Buenos  Dias Princesa! Necesito Chicas!!! - Página 2 Empty Re: ¡Buenos Dias Princesa! Necesito Chicas!!!

Mensaje por Meg 20 Mar 15 Abr 2014, 2:55 pm

ImHappyToBeHipster escribió:
Meg 20 escribió:Claro Rose que los conozco y me parece bien si coges a alguno de ellos
Kisses
Pues entonces, puedo con Mike o con Ash?

Claro!!!
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

¡Buenos  Dias Princesa! Necesito Chicas!!! - Página 2 Empty Re: ¡Buenos Dias Princesa! Necesito Chicas!!!

Mensaje por proserpina Mar 15 Abr 2014, 2:57 pm

Yo quiero audicionar, ¿se puede?
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Buenos  Dias Princesa! Necesito Chicas!!! - Página 2 Empty Re: ¡Buenos Dias Princesa! Necesito Chicas!!!

Mensaje por Meg 20 Mar 15 Abr 2014, 3:02 pm

#Luu. escribió:
Yo quiero audicionar, ¿se puede?
Claro q si!!
Cuando mandaras la ficha?
Si es en poco rato podre contestarte pero si es en mucho tiempo la leere mañana
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

¡Buenos  Dias Princesa! Necesito Chicas!!! - Página 2 Empty Re: ¡Buenos Dias Princesa! Necesito Chicas!!!

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr 2014, 3:06 pm

Meg puedo con Jacob Balck/Taylor Lautner?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Buenos  Dias Princesa! Necesito Chicas!!! - Página 2 Empty Re: ¡Buenos Dias Princesa! Necesito Chicas!!!

Mensaje por Meg 20 Mar 15 Abr 2014, 3:08 pm

Sii
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

¡Buenos  Dias Princesa! Necesito Chicas!!! - Página 2 Empty Re: ¡Buenos Dias Princesa! Necesito Chicas!!!

Mensaje por edith de tomlinson Mar 15 Abr 2014, 3:12 pm

hay no me ignores 
mi fichaaa:
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

¡Buenos  Dias Princesa! Necesito Chicas!!! - Página 2 Empty Re: ¡Buenos Dias Princesa! Necesito Chicas!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.