O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right}

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 3 Empty Re: Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right}

Mensaje por camischuu Vie 11 Nov 2011, 9:01 pm

yamijonasforever escribió:sigue please
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 3 Empty Re: Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right}

Mensaje por andreita Sáb 12 Nov 2011, 8:36 am

que pasa con los caps?
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 3 Empty Re: Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right}

Mensaje por JB.Forever Sáb 12 Nov 2011, 10:39 am

yamijonasforever escribió:HOLA!!!! YA LLEGUE!!!! :cheers:

Me encanta el nuevo titulo! el primer cap fue muy tierno! awww parece que Shadow es su hija!Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 3 450641 Joe es un amor!!

gracias por seguir la nove! es fabulosa!

me tendras aqui dandote lata para que la sigas! incluso hasta amenzas te lanzare! hahahaha okno!

siguela porfavor!!

ME ENCANTA!!

Bienvenida :cheers: Shadow si, es como su hija :inlove:
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 3 Empty Re: Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right}

Mensaje por JB.Forever Sáb 12 Nov 2011, 10:41 am

andreita escribió:nueva lectora!!
bueno de esta segunda temporada
porque ame la primera
isguela

Wiii bienvenida :cheers:
Ojala tambien ames esta c:
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 3 Empty Re: Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right}

Mensaje por JB.Forever Sáb 12 Nov 2011, 10:42 am

andreita escribió:que pasa con los caps?

:( lo siento si? lo que pasa esque tube unos dias muy ajetreados /:
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 3 Empty Re: Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right}

Mensaje por JB.Forever Sáb 12 Nov 2011, 10:48 am

Ola mis niñas? Si mis niñas porque son solo mias :lol: si lose soy muy posesiva XDD

Bueno la cosa es que no les pude subir en estos dias porque como respondi en un comentario anterior tube Dias ajetreados D: se que es raro que para mis 14 años tenga graduacion, pero asi es en mi pais D: bueno la cosa es que me graduo en menos de un mes y tenemos que alistar as cosas y arreglar el cole -.- ademas teniamos los adornos y todo y una niña que me tiene mala los rompio :caliente: no saben los gritos que le di ! al final ella los tuno que comprar de nuevo :risa: y mas encima en el cole la castigaron por aver tirado un jugo en la biblioteca :risa: que conste que esa no fui yo por estar picada :yonofui: :¬w¬: bueno si fui yo XDDD

La cosa es que seguire con estos dias asi D: pero are lo posible para subirles uno diario c: bueno ahora me ire a escribir algunos capis y les sibo si?

Las quiero :love:
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 3 Empty Re: Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right}

Mensaje por Pepaa Sáb 12 Nov 2011, 11:00 am

Wujuuuuuuuuuuuuuuuuu
cap
:O que eres malal ajajjajaja
pero se lo merecia esa niña 77
Siguerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 3 Empty Re: Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right}

Mensaje por jamileth Sáb 12 Nov 2011, 2:37 pm

siguela!!!
me encanto el cap...
la debilodad de la rayis son los besos de joe jajaja

siguela!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 3 Empty Re: Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right}

Mensaje por JB.Forever Sáb 12 Nov 2011, 2:59 pm

CAPITULO 2:

… Sentí un ruido extraño que provenía de la habitación de abajo, Shadow desde el jardín ladraba muy asustada.
- Joe- exclame aun dormida, le moví suavemente el hombro y nada. Probé otra vez- Joe, hay un ruido
-mami, quiero un poni-exclamo aun dormido, solo me reí, corrí su brazo muy leve para no despertarlo. Me baje de la cama y calcé mis pantuflas, el ruido se escuchaba, mas fuerte y Shadow ladraba mas
- Joe-grite con cautela
-¿Qué?-pregunto sobresaltado.
-Es Shadow, esta ladrando a fuera. No me animo a bajar sola, ¿bajas a ver?-pregunte cautelosa.
- _____-, cielo, son las tres de la mañana. ¿Te quedaras tranquila si bajo?-asentí con la cabeza, bajo de la cama, me pareció gracioso pero agarro un palo de baseboll que estaba en una de las cajas y salió armado como un hombre que protegía todo. Bajamos ambos con miedo. Hasta que me di cuenta que no había apagado las luces de abajo ni la del patio.
-¿Deje todo encendido como es que esta oscuro?
-Segura que dejaste la luz prendida?
- Si-afirme segura
-ten esto- me dio una sartén-Si, hay alguien o algo lo sabremos.
-¿Cómo?-pregunte ,el miedo casi no me dejaba hablar. Entonces empezó a cantar para calmar a Shadow. Escuchamos pasos que provenían para la cocina. Le hice ademan con la cabeza de que me siguiera, nos pusimos uno a cada lado del pasillo de la cocina y luego Joe siguió cantando. Y cuando se dio vuelta le pegue un sartenazo en la cabeza a una… ¿Una chica?.. Al acostarse en el piso tenía una hoja y una birome todo de la marca adivinen.. Si JONAS.
-¡Oh, no!-exclame con más miedo.- le pegue a una fan.-exclame
-WooW, es bonita-le pegue en el pecho-Eso dolió-exclamo frotándose el pecho
-Aprende a guardarte tus comentarios-me agache para ver si la chica seguía dormida.- Pásame un pedazo de algodón y alcohol-le di la orden, lo agarre volqué la botella y lo pase por su nariz. Dio señal de vida.
- Hay mi- y al verlo grito- JOE JONAS-volvió a gritar.
- ¡Shhh!, los vecinos duermen. –Dije muy enojada.
- Creo que debe quedarse aquí esta noche
-¿Qué?-pregunte ofendida, entonces la chica volvió a repetir mi oración
- ¡Shhh!, los vecinos-dijo señalando afuera. Eso me irrito aun mas
-¿Cómo entraste a nuestra casa?-le pregunte.
- Ah fue sencillo por la parte de atrás.
–Eso es tener ingenio.-Joe exclamó y le choco los cinco.
- Casi, me matas de un infarto del susto.-le recordé.
- ¿Puedo dormir contigo?-le pregunto a Joe
- lo único que m faltaba
- No querida el duerme conmigo, hay esta el cuarto de huéspedes.-le señale y me lleve a Joe- mientras subíamos las escaleras no le dije ni una palabra. Estaba muy molesta. Volvimos a acostarnos y de repente pregunto como si nada.
- ¿Qué te sucede?
- Nada. Respondí cortante…
Que noche, la bomba exploto al día siguiente cuando la fan y Joe se fueron a pasear a Shadow y me dejaron durmiendo. Creo que a eso le llaman celos…
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 3 Empty Re: Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right}

Mensaje por Kardashian♡. Sáb 12 Nov 2011, 5:26 pm

Que onda con la fan? Me asusto .__.
Bueno ni digo nada que si por mi fuera hago lo mismo :P
Eso no quita que entienda los celos de la rayis
Acaso Joe no se da cuenta que su esposa esta celosa?! -.-
SIGUELA! :)
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 3 Empty Re: Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right}

Mensaje por Lulajonatica Sáb 12 Nov 2011, 5:32 pm

Que onda Joe y la fan?
Ella esta loca y el...La sigue!
Osea, wtf?
Ojala me pasara a mi XD
Pero igual yo estaria como la rayis
Seguila!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 3 Empty Re: Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right}

Mensaje por yamijonasforever Sáb 12 Nov 2011, 6:40 pm

JB.Forever escribió:Ola mis niñas? Si mis niñas porque son solo mias :lol: si lose soy muy posesiva XDD

Bueno la cosa es que no les pude subir en estos dias porque como respondi en un comentario anterior tube Dias ajetreados D: se que es raro que para mis 14 años tenga graduacion, pero asi es en mi pais D: bueno la cosa es que me graduo en menos de un mes y tenemos que alistar as cosas y arreglar el cole -.- ademas teniamos los adornos y todo y una niña que me tiene mala los rompio Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 3 880909 no saben los gritos que le di ! al final ella los tuno que comprar de nuevo Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 3 539403 y mas encima en el cole la castigaron por aver tirado un jugo en la biblioteca Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 3 539403 que conste que esa no fui yo por estar picada Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 3 232646 Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 3 223874 bueno si fui yo XDDD

La cosa es que seguire con estos dias asi D: pero are lo posible para subirles uno diario c: bueno ahora me ire a escribir algunos capis y les sibo si?

Las quiero Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 3 936364

de que país eres?:scratch: aqui en méxico eso es dependiendo de lo que estudies pero a los 14 no!Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 3 539403

que bueno que te hayas vengado:twisted: y suerte con tus preparativos!

no te preocupes nosotras esperaremos por los caps! cuidate!Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 3 352482
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 3 Empty Re: Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right}

Mensaje por Pepaa Dom 13 Nov 2011, 6:01 am

Pero que ondi :L
Fan loca jajajajaj!!!
aunque no estaria malo hacer eso.. pero estoy segura que las consecuencias seria peor onda imaginenen a Big Rob persiguiendolas :O ajjaaja!!
y Joe bruto 77 como no te das cuenta de lo que le pasa a tu esposa!!
Siguelaaaaaaaaaaaa
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 3 Empty Re: Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right}

Mensaje por Karli Jonas Dom 13 Nov 2011, 1:29 pm

Waaaaa que onda con esa fan y Joe :S

Tienes que seguirla plis!!

QUIERO CAP

plis siguela
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 3 Empty Re: Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right}

Mensaje por -Lizz- Dom 13 Nov 2011, 1:42 pm

¬¬'
TENGO LA LIGERA IMPRESIÓN DE QUE ESA FAN NO ME CAERÁ MUY BIEN... -.-''
.____.
ENSERIO? ¿GRADUACIÓN A LOS 14? ._____.
ACÁ EN MÉXICO NO SE HACE ESO...
& QUE BIEN QUE TE VENGASTE! ¡YO HUBIERA HECHO LO MISMO... O ALGO PEOR! :yonofui:
& NO TE PREOCUPES SIGUE CUANDO PUEDAS ;)
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 3 Empty Re: Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.