O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 12 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right}

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 12 Empty Re: Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right}

Mensaje por jamileth Dom 27 Nov 2011, 5:12 pm

ok!!!

siguela!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 12 Empty Re: Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right}

Mensaje por jamileth Dom 27 Nov 2011, 5:12 pm

pase de pag!!!
eso merece cap!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 12 Empty Re: Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right}

Mensaje por yamijonasforever Dom 27 Nov 2011, 5:20 pm

siguela please!!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 12 Empty Re: Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right}

Mensaje por Ciin :) Dom 27 Nov 2011, 6:30 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 12 Empty Re: Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right}

Mensaje por yamijonasforever Lun 28 Nov 2011, 6:39 pm

sigue!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 12 Empty Re: Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right}

Mensaje por andreita Mar 29 Nov 2011, 1:05 pm

no subiste
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 12 Empty Re: Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right}

Mensaje por Ciin :) Mar 29 Nov 2011, 1:51 pm

andreita escribió:no subiste

si verdad u.u
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 12 Empty Re: Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right}

Mensaje por Karli Jonas Mar 29 Nov 2011, 5:14 pm

Sigueeee!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 12 Empty Re: Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right}

Mensaje por CoteDreamer Mar 29 Nov 2011, 6:41 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 12 Empty Re: Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right}

Mensaje por andreita Miér 30 Nov 2011, 3:08 pm

:/
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 12 Empty Re: Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right}

Mensaje por JB.Forever Miér 30 Nov 2011, 6:43 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
andreita escribió:no subiste

si verdad u.u

Si lo siento pero volvi c:
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 12 Empty Re: Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right}

Mensaje por JB.Forever Miér 30 Nov 2011, 6:43 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
andreita escribió:no subiste

si verdad u.u

Si lo siento pero volvi c:
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 12 Empty Re: Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right}

Mensaje por JB.Forever Miér 30 Nov 2011, 6:45 pm

Chicas perdon por no subirles si ? Pero se recuerdan que les dije que me quedaban pocos examenes y quedaba libre ? Pues les tengo una buena noticia TERMINE TODOS MIS EXAMENES HOY Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 12 88550944 lml Soy feliz c: bueno ahora si podre subirles caps con tranquilidad y sin tener que estudiar c:
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 12 Empty Re: Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right}

Mensaje por Pepaa Miér 30 Nov 2011, 6:48 pm

Wujuuuuuuuuuuuuuu
que bueno que hayas terminado todo ^^
espero qe te haya ido genial!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 12 Empty Re: Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right}

Mensaje por JB.Forever Miér 30 Nov 2011, 6:54 pm

CAPITULO 12:

-diis…Culpaa…-mis ojos se abrieron al verla, esa si era una estrella
- está bien de todos modos quería conocerte.-trague saliva Julia Roberts ¿quería conocerme?- Creo que eres la mejor novia de Hollywood.
- Y yo creo que eres la mejor actriz de Hollywood. –Dije llevando mis brazos al pecho
- Bueno, muchas gracias- dijo apenada. Creo que la noche estaba empezando y era la mejor de mi vida.
- Dime algo, tu trabajo es excelente, de verdad. – solo sonrío era grande su sonrisa.
- ¿Trabajas en la película de mi esposo?-pregunte intrigada. Y luego ella volvió a cuestionar
- ¿Tu esposo?- da la casualidad que todas las personas de la fiesta preguntaron con el mismo tono. Luego preguntaron la edad y siempre hacían el mismo gesto en la cara.- Si, encarnare a la madre de Emily es decir Emma Watson. “La malvada madrastra”.-elevo sus dedos y hizo comillas en la frase.
Joe estaba de la otra punta del salón, se veía adorable con ese esmoquin color beige nos mirábamos a cada rato. Se ve que estaba hablando de mí. Corrí mi cabello, en un momento se juntaron varias mujeres importantes en la ronda que estaba. Dios mío, aguante toda la noche sin gritar, Julia y Fran me dieron sus números telefónicos reales. Los demás me dieron agradables charlas, llenaron mis libros de autógrafos. Por primera vez en mi vida me sentía importante, no es que no lo fuera pero era algo nuevo para mí. De verdad era agradable esto.
Había el doble de fotógrafos que en esa calle que paseábamos Salí en muchas fotos, no quiero presumir pero salí muy bonita, la noche fue muy larga. Espero que se vuelva a repetir. En un momento Joe rodeo su mano a mi cintura.
- Aquí mi esposo del cual les estaba hablando.
- Tienes suerte jovencito- exclamo (pueden creerlo Will Smith), nos mato de risa toda la noche.
- muchas gracias- dijo Joe estrechando su mano.
– Espero que esta linda chica sea modelo. Sería muy buena- exclamo tomando un sorbo de su champaña,- ¿Por qué todo el mundo insistía en que fuera modelo?
– no estoy relacionada con ningún mundo y mucho menos con del espectáculo.- dije negando su oración.
– De un cómico a otra hazlo te irá bien. Además tienes carisma con las personas.
- Cielo-susurro Joe- debemos irnos.
- ¿Ahora?-pregunte como una chiquilina queriendo no irme
-Habrá más fiestas como esta, Te lo prometo.
– Un gusto hablar con ustedes. Lamentablemente debemos irnos.- el señor Smith en vez de saludarme extendió mi mano y beso el dorso, todo en el caballero. Lo cual pude notar a Joe un poco celoso.
- Una delicia de persona, espero verte en otra fiesta.-exclamo contento yo casi me derrito pero nada se compara con los encantos de mis esposo.
Nos despedimos de casi todos los invitados, salimos de su casa y fuimos derecho al auto. Subimos en el Joe iba a conducir esta vez. En cuanto arrancamos exclamo mirando el espejo.
- Ya hazlo, te estuviste conteniéndolo toda la noche.
- Esta bien tapate los odios.- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!- di el mejor grito de felicidad de toda mi vida. Sin dudas fue una noche que nunca olvidare…
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 12 Empty Re: Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.