O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 3 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Abigail Castro Lun 14 Abr 2014, 4:31 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Wow!!! Ame los capitulos!!:D

Yey!!! Wuujuu ;)
Siguela pronto porfas! La verdad yo no hubiera dejado a Zayn así como así todo porque :"es mejor prevenir que luego lamentar" siguela tontis (sabes que eres genial)

Espero que la sigas!!





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)

Que bueno que te gustaron!
Yo tampoco, rayis es una tonta:(
Hoy la sigooo
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 3 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Abigail Castro Lun 14 Abr 2014, 4:32 pm

Katie Hernandez escribió:QUE RAYIS SE PUDRA Y QUE SIGA CON ZAYN

DALAAAAAAAAAAAAAAAAY
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 3 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Abigail Castro Lun 14 Abr 2014, 4:32 pm

Katie Hernandez escribió:S I G U E L A  E S   L A   M E J O R  N O V E L A  D E L  M U N D O

P U E S  M U C H A S  G R A C I A S :)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 3 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Abigail Castro Lun 14 Abr 2014, 4:33 pm

Katie Hernandez escribió:Asdfghjklñ te odioo con amors

Jajajajaj yo tambien
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 3 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Abigail Castro Lun 14 Abr 2014, 4:35 pm

Katie Hernandez escribió:Alfin pase de pagina! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Oh por deos todos los caps estuvieron INTENSOS

Hoy la sigoooooooooooooooo
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 3 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Abigail Castro Lun 14 Abr 2014, 4:41 pm

Isabela85 escribió:Ooooooohhh!!!! No puedes hacer eso... Lo único que va a pasar con eso esque sufran de a gratis, pero ya hemos visto que toda la inseguridad salió a flote con la llegada del papá...

Para que volvió??? Algo debió se haber pasado para que quisiera regresar en ese momento!!!

Quiero maaaaasss!!! Continúa pliiiiissssss!!!

Pues si:(
Talvez el papa se arrepintió de haberse ido, o nose..
Hooy subo capitulo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 3 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Abigail Castro Lun 14 Abr 2014, 5:12 pm

Capitulo 64 ~ Una Última Oportunidad. 










— Siempre supe que lo nuestro sería un error. — Admití, sintiendo como ella acariciaba mi cabello. — Siempre supe que al final, lo nuestro no iba a ser posible nunca. Pero... ¡¿Cómo pude ser tan tonta?!
— Te enamoraste, _____. Nos pasa a todos. — Me consoló Lucille.
Me elevé recargando mis antebrazos en el colchón, y la miré. Podía sentir mis ojos hinchados y rojos por tanto llorar, y como mi inquebrantable moral se estaba yendo todo por el caño. Era una pesadez que jamás me había tocado sentir.
— Sabía que enamorarme iba a ser un mal paso.
— Enamorarse nunca es un mal paso; es solamente un paso más para seguir aprendiendo de la vida. — Me volví a recostar, recargando mi rostro en la ahora húmeda almohada de Lucy. Ella continuó acariciando mi cabello con compasión. — Ahora sabes lo que es un corazón roto, ahora sabes cómo se siente enamorarse, volar, y caer. Son experiencias que, aunque duelan, todos debemos de sentir para poder aprender a soportar otros dolores más fuertes.
Me quedé callada, y sollocé un poco más.
Sollocé mucho más; me había prometido a mí misma que aquella noche sería la única noche donde lloraría por Zayn. Después de ese día, ese tema estaría más que olvidado, enterrado, junto con mis sentimientos por él.
¿Por qué le tenía tanto miedo al amor? Por miedo a verme como mi hermana, cuando le rompían el corazón, o como mi madre, cuando una relación fallaba. Las veía sufrir, y verlas así me bastaba para tenerle miedo. Le tenía miedo al dolor, y me alejaba de él tratando de aparentar que no le tenía miedo en lo absoluto. Aunque temblase con la simple palabra.
— Cuando regreses a Boston, todo mejorará. Te enfocarás en los estudios, y te olvidarás de todo esto.
Suspiré. No podía seguir así de triste, sollozando en la habitación de la posible única amiga verdadera que tenía. Necesitaba salir de ahí lo más pronto.
— ¿Cuándo regresas? — Me preguntó ella, mientras que yo me ponía de pie sobre mis gelatinosas piernas, e intentaba respirar algo profundamente.
— No lo sé. Ya terminé mi ensayo, podría irme en cualquier momento. — Me alcé de hombros, y di media vuelta, encontrándome con los ojos grandes y toscos de Lucy. — Te voy a extrañar. Eres una gran persona Lucy.
— Deja de hablar como si te fueras a ir esta misma tarde. — Lucille bajó su rostro hacia el piso, y observó sus zapatos. Hizo una mueca, y levantó la vista en un suspiro. — Es increíble como todos tenemos oportunidades diferentes, ¿No?
— ¿A qué te refieres?
— Tu, por el simple hecho de ser Americana, tienes mil veces más oportunidades que yo de vivir. Bueno... — frunció el entrecejo— no americana, si no vivir en Boston. Yo, por ejemplo, me tengo que quedar estancada aquí, con el negocio familiar. No hay lugar donde pueda viajar; toda mi familia es de Nove, y ellos jamás me permitirían hacerlo sola. — Elevó su mano derecha, y colocó un mechón de su cabello detrás de la oreja. — Aprovecha las oportunidades; las que tú tienes son únicas. 
— Suena como si creyeras que Boston es el paraíso. Es más bien una jungla. — Lucy rió, y yo la miré con añoranza. Si, extrañaría el modo en que podía hablar con ella sin preocuparme de nada. Era una de las 3 personas con las que podía ser yo misma todo el tiempo, a todas horas. Bueno, tal vez limitaba mucho mi lista, pero es que realmente esas personas eran escasas.
Entonces, mi mente se iluminó en una idea. 
— ¡Ven conmigo a Boston!












...














Camino a casa de mis abuelos, sentía que mis nervios habían disminuido en, quizás, un 60%. Aun así, cuando me di cuenta de que me encontraría con él al llegar a casa, en un abrir y cerrar de ojos tenía un nudo en la garganta que impedía hasta tragar saliva. Miré sobre la colina, escuchando el sonido de las olas chocas y el olor a tierra mojada. El sol de las 4 de la tarde chocaba contra el pueblo de Nove de un modo ensordecedor, pero tal vez era tanta mi insistencia en el nervio que ni siquiera me había dado cuenta. 
Sobre la colina, se encontraba la casa de mis abuelos. Y se encontraba Zayn. Y me encontraría yo dentro de 5 minutos, si empezaba a caminar colina arriba en aquel instante.
Mi corazón dio un vuelco. Comencé a caminar.
Conforme me acercaba a la casa blanca de dos pisos con detalles a piedras de diferentes tonalidades, sentía como mi pulso cardiaco iba aumentando conforme los segundos pasaban. Tomé una gran bocanada de aire, y para cuando volví a ser consiente de mí alrededor, ya estaba frente a la valla. Observé la casa, preparándome mentalmente. “Espero no verme tan patética con los ojos de sapo”, pensé al entrar y caminar por el camino de piedra grafito bordeada de las plantas de mi abuela. Elevé mi mano hasta la manija de la puerta, y me detuve. Cerré los ojos, tomé valor, y abrí la puerta. Al mismo tiempo, mis ojos se abrieron. Y en un instante, mis ojos pasaron de los ojos de Zayn, a una maleta negra que cargaba a su costado. 
Zayn estaba ahí, al otro lado de la puerta, dentro de la casa. Sostenía una maleta y una mochila colgada al hombro. Me miró con asombro, y después un oscuro dolor se asomó en su mirada. No me atreví a seguir viéndolo, y junté mis manos frente a mi estómago, mirando hacia la nada.
— _____. — Ronny carraspeó su garganta, y Zayn se movió incomodo delante de ella.
— ¿Te vas? 
— He rentado uno de los apartamentos que están en el centro, los del edificio del señor Guiches. — dijo en tono lastimero. 
— ¿Lo saben mis abuelos? — levanté la vista, y en su rostro encontré la boca fruncida. Tragó gordo, y asintió con su cabeza. 
— Creo que es mejor que me vaya. 
Me aparté del camino, y Zayn salió por el umbral de la puerta. Y así es como sentí cómo es que todo era real: en verdad habían terminado aquellas semanas románticas.














...














Los días pasaron. Mi día era básicamente despertar, desayunar, ir a escribir a la playa, y volver a casa para la hora de la comida. Después de eso, me enfocaba principalmente en aquella colección de libros que Liam me había regalado la semana anterior, todos de literatura inglesa como de escritores y escritoras como Jane Austen, poetas como Percy Bysshe Shelly, y obras clásicas como Romeo y Julieta.
Supe que "La _____" de Boston y "La _____" de Italia eran dos personas diferentes, cuando me encontré a mí misma escurriendo lágrimas cuando Romeo y Julieta mueren. ¡¿Cuándo en su sano juicio La _____ de Boston iba a llorar por un final tan bien conocido?! ¡Jamás! 
Me sequé las 3 lágrimas que salieron de mis ojos, y cerré el pequeño libro de pasta blanca. Lo dejé sobre mi escritorio, y miré por la ventana, del cual no entraba ni un solo rayo de luz gracias a la delgada y casi transparentosa cortina. 
Me había rehusado a salir; no quería tener que encontrarme con Zayn. Sabía que estaría ahí, por que escuchaba como Ronny y mi abuela comentaban entre ellas haberlo visto por el centro comprando comida, o con mi tío Lorenzo discutiendo negocios. Y justo después comentaban cómo era posible que lo nuestro se hubiera acabado tan pronto. ¡Yo me preguntaba lo mismo! Pero la vida no es justa, y siguiendo su patrón de injusticias, no sería capaz de decirle a nadie las razones que existían para que Zayn y yo termináramos con solo unas cuantas semanas de estar juntos.
Una verdadera mierda, sin lugar a dudas.
No podía seguir más tiempo encerrada allí.
Salí de la habitación, sintiendo como arrastraba mis pies. Caminé por todo el pasillo, hasta que éste se abrió en la sala. Fui hacia la cocina, y me encontré con mi abuela. Llevaba su delantal de cocina en el regazo y tenía en su mirada un claro abismo de duda sobre mi estado emocional. No había llorado nada —como me lo había prometido, aquél día en casa de Lucy iba a ser el único día que lloraría por él—, y pero debía de admitir que aun así, dolía. Y dolía como si alguien intentara arrancarme el alma con las uñas de sus dedos.
— ¿Quieres cenar ya? — La dulce voz de mi abuela habló, llenado el espacio vacío. Yo negué con la cabeza, y miré hacia los rombos rojos y blancos de la mesa. 
De repente, sentí una inmensa tristeza. Y supe que eso lo notó también Nina, porque llegó por mi espalda, y me abrazó. Sentí mis ojos arder, y mi gran balanza de sentimientos desmoronarse. ¡No podía llorar! ¡Ya se suponía que tuve que haber sacado todo aquello! Pero no pude contenerme. De un segundo a otro, mi abuela se sentó en la silla de madera blanca y astillada junto a la mía, y me abrazó con fuerza. Sentir aquellos brazos alrededor de mi cuello me hizo querer ahogarlo todo. Me solté a llorar, sin importarme las promesas. No importaba si rompía una más, ¿verdad? Una raya más al tigre no se notaría. 
— Oh, mia dolce _____. — Susurró a mi oído. — No estés triste, principessa. Todo pasa por una razón.
— ¿Por una razón tengo el corazón roto?
— Y por una razón es que Zayn llegó a tu vida. — Se separó unos segundos de mí, y me observó con ternura. Llevó su mano hasta mi rostro, y me tomó de la mejilla como solía hacerlo todo el tiempo cuando era una niña. — Tu eres hermosa, y fuerte. El mundo es tuyo, _____. Zayn está completamente enamorado de ti, si quieres ahora mismo podrías ir con él, y él te perdonaría en un instante.
— Pero ese no es el punto —limpié mi nariz con el torso de mi mano—. La distancia mata, envenena, deteriora. ¿Cómo podría...?
— Dos historias no pasan del mismo modo dos veces, linda. — Elevé mi vista, y la miré con detenimiento, intentando comprender sus palabras. — Sé que es difícil, tras todo lo que has pasado. Pero Zayn no es tu papá... él no se iría. Él no te olvidaría, no te dejaría abajo. 
— ¿Cómo lo sabes? — pregunté insegura, sin saber realmente si quería saber la respuesta. 
— Porque he visto cómo te mira. — sonrió, y elevó su rostro hacia el techo, soltando una gran y verdadera carcajada. — Está completamente loco por ti. Te mira como si fueras un regalo, un niño en Navidad, como si fueras una bendición. 
Mi abuela apretó sus labios delgados en una linda que escondía detrás una sigilosa sonrisa, y yo de repente no sentí ganas de llorar. Sí, lo hacía; el mismo me lo había dicho. Pero aun así, me sentía insegura. ¿Cómo confiar en el amor, cuando éste te ha demostrado golpe tras golpe desde que tienes uso de memoria que no te puedes fiar de él? 
— Te mira del mismo modo, en que tu abuelo me miraba a mí. — Esbozó una sonrisa, y miró al espacio entre nosotras dos. — ¿Sabías que estar juntos no fue fácil? Tu bisabuelo no aceptaba a tu abuelo Ulises, para nada. Lo odiaba, de hecho. — rió, contagiándome la sigilosa risa de dos segundos. — Sin embargo, no nos rendimos. Él se esmeró mucho para que nuestra relación funcionara. Se superó. Mi padre decía que no quería que yo estuviera con un "simple carpintero", así que para demostrarle que se equivocaba, tu abuelo estudió. Se fue de Italia, dejándome sola. Pensé que sería el final, pero yo no pude olvidarlo nunca. — Ladeo la cabeza, y me miró con ternura. — Estudio, se recibió, y volvió al cabo de unos años con un diploma enmarcado de una gran universidad de Londres. — Mostró sus dientes en una gran sonrisa. — A las dos semanas, me pidió matrimonio. Mi padre no tuvo cara para decirle que no. Y bueno... el resto es historia. 
Me quedé en silencio, mientras que observaba sus pecas pocas y sus arrugas. Su cabello blanco, sus ojos cansados, pero vivaces. Ya tenía el rostro de una mujer mayor, grande, anciana. Y seguía estando con aquel que decidió luchar por ella. 
La determinación comenzó a hervir en mi pecho; pude sentirlo. Si... sin lugar a dudas, era eso. 
— ¿Quieres decir que si es posible?
— Para ustedes, no hay límites. — Suspiró, y tosió un poco. — En aquella época, solamente habían cartas. Ustedes tienen todas esas... esas cosas modernas —alborotó sus manos alrededor, y yo reí. — Lo único que nos mantuvo unidos, fue la promesa. El vino a buscarme la noche en que se marchó a Londres en el tren. Me prometió que volvería a buscarme para casarnos. No lo vi los siguientes 24 meses, _____. No supe a donde mandarle cartas, y si lo hacía mi papá me mataría, ya que él estaba seguro de que perdía el tiempo esperando a ese joven guapo que me había llenado de ilusión. 
Mi abuela me miró con anhelo, y bajó sus pestañas, que aunque deterioradas por el paso de los largos años, seguían largas y espesas.
Ronny tenía esas mismas pestañas. Yo corrí con la mala fortuna de tener las cejas de mi madre... casi nulas. 
— La distancia no los separó... durante años.
— Ustedes podrían hablarse todos los días, verse por la pantalla, por esa cosa con la que hablo contigo (que ni siquiera le entiendo, solo Omar llega y lo pone, pero supongo que tu si le sabes bien). Zayn no es tu padre, ______. Tu padre es un hombre maduro, que eligió irse. No puede enmendar su error ahora, pero Zayn lo único que quiere es quedarse contigo. Tu padre fue un reverendo mentecato. 
Curvé una sonrisa, sin atreverme a mirarla. ¿Sería muy tarde? Solamente habían pasado cuatro días... no era para tanto, ¿O sí? ¿Si volvía él me perdonaría por haberlo subestimado? 
— Tengo que irme. — Dije antes de ponerme de pie y correr hasta la puerta. 












...










Las calles estaban llenas de gente, la común. Estaba la pequeña librería de renta de libros, y después un restaurante de mariscos y otras especialidades marinas. 
Caminé por toda la acera, sintiendo como mi corazón pesaba más y más conforme los segundos pasaban. Paso a paso, acortaba distancia y disminuía el tiempo con lo que yo me vería con Zayn, y trataría de pedirle perdón.
Solamente necesitaba que me besara, una vez. Un beso, y todo se arreglaría. 
Cuando visualicé a la lejanía aquel edificio de ladrillo rojo y paja donde Zayn se estaba quedando en aquel momento, sentí la adrenalina correr por mi cuerpo en una serie de vueltas, en un circuito de carreras cerrado. 
Solamente necesitaba verlo sonreírme. Con eso bastaría, seguramente.
Así que a partir de cuadra y media, comencé a correr. 
Corrí como si mi vida dependiera de ello. Llegué al edificio, y entré sin preocuparme por pegarle a alguien con la puerta. ¿Cuál era su apartamento? ¿Ocho? ¿Tres? ¿Cinco?
— ¡_____! — La señora Eslopeto me llamó desde la recepción. — ¿Qué haces por aquí linda?
— ¿Podría decirme cual es el apartamento de Zayn? ¿El chico que vivía en casa de mis abuelos? — La señora me sonrió con sus grandes y brillantes ojos azules, y yo no hice más que sonreírle impaciente.
— Es el ocho.
Perfecto.
— ¡Gracias! — Dije mientras salía disparaba escaleras arriba.
El papel tapiz era viejo, de un feo estampado de flores verdes y rojas, pero bastante ameno. Corrí escaleras arriba; en el primer piso estaban solamente hasta el apartamento 3, después corrí hacia el segundo, encontrándome con que tendría que subir hasta el tercer y último piso. 
Lo hice.
Corrí escaleras arriba, y sentí mi corazón dar un vuelco de emoción. 
— ¡Zayn! — grité, corriendo hacia la puerta. Llegué al frente de la puerta de madera oscura con un ocho dibujado con pintura blanca, y toqué con fuerza tres veces. — ¿Zayn? — volví a preguntar, y a tocar la puerta otra vez. Entonces escuché como la puerta se abría desde el otro lado, quitando los cerrojos. Di un paso hacia atrás, y sonreí.
Solamente necesitaba verlo.
Sonreí al ver que la puerta se abría.
Mi sonrisa desapareció en un instante. 
Mi necesidad de verlo no se iba a cumplir. Al menos eso pensé, cuando vi a esa chica rubia de ojo azul abriendo la puerta del apartamento donde supuestamente Zayn se estaba quedando.
Fruncí el ceño.
Estaba confundida.
Muerta de intriga.
— Disculpa, creo que me equivoqué de apartamento... — me disculpé. La chica abrió su rosada boca, lista para decir algo.
Pero entonces, todo valió mierda.
Sus ojos me miraron por sobre la cabellera rubia de la chica. Sus pupilas se dilataron, y su piel se puso tan pálida como si hubiera visto una aparición.
Sentí ganas de llorar.
Necesitaba llorar. 
Miré a la chica, y supe por puro instinto quién era. Me sentí débil, y tenía la sensación de que me caería en cualquier instante.
— Perdona, no te confundiste. — La chica sonrió amigablemente, y extendió su mano para que la tomara. — Soy Alice.










________________________
Y ya aparecio la perra de Alice... ¿Si se acuerdan de ella verdad? La ex de Zayn y quedo embarazada de otro mientras era su novia, osea lo engaño y todo eso... Y luego lo dejo solito:( es una perra.
Jajaja bueno, odienme mas y comenten muchoo:*
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 3 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Elizabethstyeles8 Lun 14 Abr 2014, 6:09 pm

Noooooo! 
Todo iba tan bien 
maldita Alice a que viniste he? que no se te olvido lo que le hisiste a Zayn?........... Zayn no puede ser que quieras tropezar con la misma piedra otra ves.
Todo esta hecho bolas espero que se arregle pronto. YA SE! qu piensen que Alice es un mono de laboratorio y accidentalmente lo manden a Jupiter buena idea no? jajaja siguela
Beshos<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 3 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Magui Styles Malik Lun 14 Abr 2014, 6:14 pm

Aparecio la maldita bitch...
Te sigo odiando, y yo qe pense qe te iba a amar de vuelta en este cap. Pero me eqivoqe :'(
Zayn mas te vale qe no hayas hecho nada de lo qe te arrepientas despues eh!
Y vos Abi segui trabajando duro para ganarte mi #LOVE de nuevo jajaja ♥♥♥
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 3 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Wild Heart Lun 14 Abr 2014, 8:03 pm

Alive esta allí! Oh por dios síguela!
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 3 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Isabela85 Lun 14 Abr 2014, 10:04 pm

Qué????

Que diantres hace Alice en Italia???? Y con Zayn???? Claro que me acuerdo de la perra de Alice, pero que demonios hace ahí????

Noooooooo!!!! Quiero ver que pasa!!!!

Continúa pliiiiissssss!!!!!
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 3 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por WalkerDirectioner Lun 14 Abr 2014, 10:26 pm

Noooo!

Que conchas hace la perra ahi!?

Ok me calmo._.

Hola!

Perdon por mi vocabulario XD

Volvi a llorar T.T

Morire ._.

Eeen fin!

Siguela :)

Kisses :D
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 3 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 15 Abr 2014, 8:05 am

Nooooooooo! No la dejes así ¡SIGUELA!
Esa Alice es una cualquiera, una maldit* perr* idiot* pendejit* estupid* es una hija de playa (si entiendes no? Beach,bitch espero que si) pero que mierd* le pasa por su cabeza a la tipa esa. Le faltan muchas cosas, no tiene corazón ni cerebro. Todavía no puedo creer que este ahí con Zayn
Pero...recuerdo la promesa que le hizo Natalie a Zayn ;que si algún día Alice regresaba por Zayn,ella no dejaría que eso pasara.Porque la odia.
¡TODOS ODIAMOS A ALICE, MENOS ZAYN! Zayn tiene un gran corazón como para perdonar a esta tipa cualquiera que lo engaño con otro mientras eran novios y que ademas lo hizo esperar MUCHISIMO tiempo solo para decirle que no lo quería, que siguiera esperando por ella.
¡Ja! Como si valiera la pena esperar por esa......hija de put* (la odio demasiado)

Pero...sabes que tengo razón:¡TOOOOOOOODOS LA ODIAMOS! No solo los personajes de la novela, también tus lectoras y estoy casi 100% segura (como 99.99999999...%) de que tu también.
SIGUELA pronto porfas!!!!!




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 3 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Milena Mar 15 Abr 2014, 9:10 am

Holi
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 3 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Mar 15 Abr 2014, 9:43 am

Zayn no le puede hacer eso a RAYITA ahora odio a Alice y si lo que intentaba era olvidar a RAYITA creo que lo lograra espero quema se vaya y vuelva todo a la normalidad o mejor aún que se encuentre :wut:  otro novio
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 3 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.