O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 13 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 13 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 13 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 13 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 13 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 13 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Abigail Castro Miér 14 Mayo 2014, 8:22 pm

monica malik escribió:Hola soy nueva lectora y me encanta tu novela lei la primera temporada y me encanto XD no puedo creer que ya falte muy poquito Siguela cuando puedas ATTE. Tu nueva lectora Monica.
Hola monicaaa! Bienvenida al club! Jajaja
Que bueno que te gusto la novela:) 
Hoy la seguire!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 13 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Abigail Castro Miér 14 Mayo 2014, 8:24 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Oh oh! Zayn en parís con Alice y ______ y Lucy que se encuentran con NICHOLAS en Londres!! Ha! Quien lo diría? ;) :3
Espero que tu abue mejore pronto! <<3 le deseo lo mejor!
Ame el capitulo! Fue SUPERhiperMEGAarchiRECONTRAinmensamente...asdfghjklñ!
Espero que puedas subir pronto! ^.^





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Jajaja muchas gracias! 
Que bueno que lo amaste jajaja
Hoy la seguire!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 13 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Abigail Castro Miér 14 Mayo 2014, 8:25 pm

Aliina escribió:
¡Hola!
Ese cap*°*
¿A zayn le importa donde esta la rayis? Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 13 4098373783 
Ya quiero que se encuentren Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 13 2841648573 
Ashh pinche Alice.. Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 13 865045067 
Espero que tu abuelito mejore<3
Besos :)Xx
Holi! 
Pues ojala que si le importe jajaja
Hoy la sigo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 13 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Abigail Castro Miér 14 Mayo 2014, 8:25 pm

Capitulo 73 ~ El olor a rosas y café matutino. 












 




Narra Zayn Malik: 








Las mañanas en Paris eran siempre frescas. El olor a las rosas que Alice había plantado en las macetas del balcón se impregnaba por todo el departamento, y el olor a café se introducía en mis fosas nasales haciéndome sentir un placer oculto tras vez la luz matutina despertar a Paris.
Alice ya se había ido a su agencia, y yo paseaba en pantaloncillos por el apartamento, observando la torre Eiffel a lo lejos, a través de las ventanas de vidrio de la sala. 
Todo estaba en paz, quizás demasiado. 
Atravesé la habitación, y fui hacia la puerta principal. El periódico estaba sobre la alfombra; las escaleras se veían fúnebres y oscuras, y escuché como alguna vecina maldecía a su marido. 
Tomé el periódico en mis manos, y entré. No haría mucho en el; no era fanático de leer el diario francés, pero mínimo me entendía por medio de las imágenes de las noticias. 
Tomé asiento en mi sofá desplegable de cuero blanco, estiré las piernas, y con una taza de café en mano me dispuse a "leer las imágenes". Había llegado a la sección deportiva, cuando el vibrar de mi teléfono me sacó de mi trance de paz absoluta. Metí la mano en el bolsillo de mi pantalón, y contesté sin ni siquiera preocuparme por ver de quien era la llamada entrante. 
— ¿Bueno? 
— ¡Zayn! —Cuchicheó. Reconocí la voz de mi hermano casi al instante. 
— Hey, Nick. ¿que pasa? ¿Que allá no es una hora menos que aquí? —separé el telefono de mi oido y lo puse en mi campo de visión para ver la hora.- ¿Que haces despierto a las 8 de la mañana? ¿Por fin renunciaste a tu vida de soltero loco? 
— Zayn, tengo algo que decirte.
— ¿Embarazaste a alguien?
— ¡Zayn! ¡Carajo! ¡Hablo totalmente en serio! 
La frustración que su voz detonaba hizo que me enderezara en el sofá. Su respiración estaba llena de desespero, y yo intenté calmarlo.
— Ya, va. ¿Que pasó?
— Zayn, yo... —se detuvo. Escuché su respirar detrás de la linea, nervioso— No se como decirte eso.
— ¿Le pasó algo a mamá? ¿Nuestras hermanas están bien?
— No tiene nada que ver con ellas... — cuchicheó, de repente en un tono de voz más bajo. Fruncí el ceño; ¿qué estaba ocultando?
— Nicholas, dime de una maldita vez que es. 
Se hizo el silencio. Moví mi pie, lleno de impaciencia.
La presión fue demaciada; tuve que ponerme de pie y comencé a caminar, diambulando por la habitación mientras escuchaba el respirar nervioso de Nicholas.
— ¡Maldita sea! ¡Nicholas!
— ______ esta aquí —soltó al final—. En Londres. 
Me detuve en seco; sentí como el color se desvanecía de mi piel, y de repente los hombros me pesaban.
_______, en Londres. 
— ¿Qué dices?
— Ella está aquí, me la encontré anoche. Bueno, ella me encontró a mi... 
No aguanté; me senté en el sofá de nuevo, con el oido pegado al aricular del telefono. Miré hacia la puerta; “Que bueno que Alice salió temprano hoy” pensé. 
Respiré profundamente, y tragué saliva. Sentí la garganta seca de repente. 
— ¿Qué quieres decir con eso?
— Bueno... mis noches por los clubes aun no terminan, Zayn. Llegué a uno que ni siquiera recuerdo, ¡ni siquiera se como llegué hasta ahí! —rodé los ojos, y negué vagamente con decepción — El punto es que lo único que se es que _____ y una tan Lucy me encontraron y me salvaron de ahí. Lo último que se es que amanecí en su cuarto de hotel.
Mis ojos se abrieron por puro ademán de hacerlo. ¡Ese idiota no habrá...!
— Yo...
— ¡No hiciste nada mas que desmayarte por borracho! ¿Verdad? 
— ¡No! No entiendes, nada de eso pasó. No me acuerdo de la mayoría de las cosas que ocurrieron anoche, no se....
— Solo quiero asegurarme que no hiciste una verdadera tontería como acostarte con Lucy. O con _____. 
Sentí un escalofrío. Escuché una pequeña carcajada, y entonces induje que no había pasado del piso de la habitación. 
— Si, Tranquilo, su amiga dice que solamente me sacaron de ahí. 
Por alguna razón, eso me relajó.
Desde que Nicholas y Caroline habían dada por terminada su relación —que a veces se parecía más a un matrimonio que a un noviazgo—, el no había hecho más que ir de cama en cama, con cuantas chicas le fuera posible. Caroline realmente lo había dejado marcado, de tal modo que ahora parecía que necesitaba otras pieles para quitar la de ella de la suya. Pero yo conocía a Nicholas, y no había funcionado. El amaría por siempre a Caroline, aunque ella ya no estuviera.
Deja vú.
Cerré los ojos, y maldije a lo bajo.
En resumen, no me hubiera sorprendido nada si me hubiera dicho que habia terminado en la cama de alguna chica borracha la noche anterior, y si esa chica resultaba ser o ______, o Lucy, definitivamente terminaría rompiendole la nariz o algo así. Lucy era mi amiga —bueno, algo así, cuando estaba en Italia lo eramos—, y ______... quedaba de más decirlo. 
— Pero, ¿que hacen _____ y Lucy en Londres? — pregunté, volviendo al tema central. 
No me contestó, en lugar de eso musitó un suave "Hmmm". Supe que el tampoco sabía la razón. 
— Creo que ya se va a despertar —susurró. ¡¿Todavía estaba con ella?! —. Mejor de hablo después.
— Nicholas, tienes que decirme todo lo que puedas sobre eso. Llego a Londres para la fiesta de año nuevo, si ella llegara a aparecer no se...
— Ya —me interrumpió—. Te llamo luego Zayn.
Y así colgó.












...














Pasé el resto del día recostado en cama, con mis pensamientos tan enredados entre si que me era difícil leer entre lineas.
Me resultaba bastante complicada la idea de pensar que ______ estuviera en Londres, sin mi. ¿Para que negarlo? Me dolía que lo estuviera; me dolía que Nicholas era el que la estaba viendo despertar, y yo estaba en Francia, a kilometros de ella.
“No es como si no estuvieras acostumbrado” me susurró una voz en mi subconsiente, “Ella está normalmente en Bostón, y tu aquí. De hecho, está más cerca que nunca”. 
Golpeé mi cabeza, dejandola caer sobre la almohada de plumas de la cama, y me sentí mierda por un segundo.
El modo en que todo había acabado... no había sido justo para los dos. Reprimir nuestros sentimientos, quedar como "amigos"; ¡¿Quién mierda pasa de un "Te Amo" a un "Hola amigo" de un día para otro?! ¡Nadie! 
Estrujé mis ojos con los parpados cerrados, y me revolví en las sábanas.
En ese momento, en ese mismo instante, cuando los pajaros cantaban sin ritmo alguno en el alambrado del exterior, la brisa mañanera entraba por las ventanas y se veía el sol comenzando a brillar delante de un cielo de matices rosados y naranjas, cuando recordé su risa. Al olizquiar el ambiente y percatarme del café, cuando recordé como, sin razón aparente, odiaba los muffins de chocolate —todo el chocolate de hecho—, y amaba los de vainilla o canela. Recordé como sus flores favoritas eran las lilias, y como la despertaba con el sonido de los taladros mientras arreglaba mi moto a proposito, solo para ver como se enojaba y sus mejillas se ponían tan rojas que parecían a explotar.
Quizás siempre había estado un poco enamorado de ella, pero por ser tan... tan indiferente. Nunca me vio como me veía Pauly, por ejemplo, o Isabella; ella solamente veía que ocupaba una habitación más en casa de sus abuelos. 
Si, quizás juzgaba demaciado rápido, pero a lo que voy es que para ella, el exterior le era indiferente; lo que le importaba siempre fue lo de dentro, el alma, las intenciones. 
Cerré los ojos; suspiré. 
Necesitaba desahogarme con alguien.
















...












— ¿Zayn? — preguntó sorprendida. 
No es que Ronny hubiera sido la primera en mi lista para llamar, pero Nathalie marcaba ocupado, y Zoey posiblemente estaba tan perdida consigo misma que ni siquiera contestaría.
— Ronny, un gusto escucharte. Ha pasado mucho.
— Lo mismo digo —dijo tartamudeante—. ¿Estas bien? ¿Pasó algo? —preguntó, un tanto nerviosa— ¿A que debo tu llamada?
Tenía que decirlo; respiré profundamente, mientras veía las imágenes de Bob Esponja en el televisor estando en "Mute". 
— ¿Por qué ______ está en Londres? — Lo solté. Por el silencio que se hizo en la linea, supe que tal vez fue demaciado rápido. 
Escuché el suspirar exasperado de Ronny, seguido de un resoplido fuerte.
— ¿Cómo está? — preguntó, y adiviné que hablaba con los dientes apretados— ¿Ella te vio?
— No, a mi no. Mi hermano dice que se encontró con ella y Lucy en Londres.
— ¡Uff! ¡Menos mal! — Su voz sonó considerablemente más alegre. — Zayn, me habías espantado.
— ¿Que yo me encuentre con ella te espanta? 
No sabía si reirme, o sentirme ofendido. ¡¿Que se suponía que significaba eso?! ¿Que a Ronny no le agradabla? Yo solía pensar que...
— Zayn, no me malinterpretes —declaró—. Yo solo quiero lo mejor para _____. 
— ¿Y yo puedo ser un peligro para ella? o ¿Por qué te alegra que haya sido Nicholas y no yo quien se vio con ella?
Más silencio. Esa mujer iba a volverme loco. 
— ¿Tienes idea de lo que _____ sufrió por ti, Zayn? —preguntó.— Ella te amaba, le costó demaciado. Jamás había visto a mi hermana tan triste, tan vulnerable. Lo único para lo que salía de casa era la universidad; sin la escuela se hubiera quedado vacía, por que tu le quitaste todo lo que parecía tener. Imaginate que le hicieran eso a tu hermana, ¿que harías? Creo que es totalmente comprensible la idea de que yo no deseé que se vuelvan a encontrar, necesariamente. 
— Entiendo lo que dices, pero aún así no fue culpa mia. ¿Tu crees que yo no sufrí?
— Se que lo hiciste, pero minimo tu tenías una rubia con la cual gastar tus energías por la noche y hacer que te olvidaras un poco de todo. 
Ouch. 
— Alice es punto y aparte.
— No me interesa el tema de tu novia, Zayn, me interesa mi hermana —¿en qué momento su voz había cambiado a un tremendo coraje y enojo?—. Y, te pido, por favor, abstente de verla. No necesita que llegues y remueves sentimientos; ya tiene suficiente con estar en Londres... ese lugar parece albergar muchos recuerdos.
No pude evitarlo; sonreí. La sonrisa se desvaneció segundos después. 
— ¿Por qué está en Londres? Pensé que ella no sería capaz de volver....
— Y no lo era, pero por el cumpleaños de Lucy una abuela suya le regaló un viaje, y le pidió a _____ que la acompañara. No pudo decir que no. 
Con que era eso... no era por que ______ quisiera encontrarme. 
Una parte de mi estaba desepcionado, pero otra sabía desde el principio que esa no era la razón; ______ no se andaría con rodeos, no había terminado lo nuestro para volver a buscar entrar de nuevo en mi vida. Eso simplemente no era algo de ella. 
— Zayn, prometeme que no te acercarás a ______ —me pidió Ronny; fruncí el ceño—. Por favor.
— No voy a detenerme si la veo, Ronny.
— ¡Zayn! ¡Tu ya tienes a Alice! ¡Quedate con ella, deja a mi hermana rehacer su vida! 
— ¡No dije que fuera a ir a buscarla! Pero, ¿que tal si me la encuentro? No voy a darme media vuelta como si no la hubiera visto. Ella es especial para mi, lo sabes.
— Lo se, pero _____ es especial para mi tambien. Ya te empezó a olvidar... tardó un poco, pero ya lo estaba consiguiendo. Comenzó a salir con un chico aquí hace poco, así que no te entrometas. 
Me quedé en silencio.
¿Por qué me sorprendía? _____ era hermosa e inteligente, conseguiría alguien en la universidad. Solo que el que Ronny me lo dijera lo hacía todo real. 
Los dos teníamos ya nuestras vidas, vidas alejadas que no tenían porque cruzarse en caminos otra vez. 
— Ire a Londres para la fiesta de fin de año para mi familia, es una tradición.
— Zayn... 
— No buscaré que suceda —la interrumpí—, te lo prometo. Pero si sucede, tampoco lo detendré —dijo algo más, pero ya no la escuché. En lo único que pude pensar fue:— Por una ardilla mordiendo una cuchara.
















_________________________
Lamento taaanto haber tardado mucho para subir este capitulo... Mi abuelito fallecio el domingo, luego el lunes fue el funeral, y ayer fue el entierro... Hasta hoy llegue a mi casa y pude seguir el capitulo.
Bueno, ojala que les haya gustado y mañana subire otro capitulo como recompensa de no haber subido tan rapido! Pero si hay poquitos comentarios lo subire hasta el viernes, minimo debera haber 5 comentarios:)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 13 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Dinis LOVE 1D Miér 14 Mayo 2014, 9:14 pm

Ok! Entonces 5 comentarios para mañana??
Este es el #1 creo! :/
Ame el capitulo!! Fue genial como Ronny le dijo a Zayn que no lo quería cerca de _______ porque ella sufrió mucho. Yo sigo odiando a Alice! Siempre lo haré es una **********

Lamento mucho tu perdida! :'( sabes que puedes contar conmigo para darte palabras de aliento ;)
Te aseguro que tu abuelito ya esta en un lugar mejor! Alla ya no tendrá sufrimiento! :/
Espero que la sigas! Gracias por subir Te Quiero!<<3





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 13 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Miér 14 Mayo 2014, 9:30 pm

Wow la hermana de rayis si que se puso a la defensiva con Zayn y pues la verdad espero que se encuentren pero que Zayn la veo con otro y sienta más feo como rayis sintió al verlo con Alice :3 jajaj síguela pronto baby saludos
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 13 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Glamorous Jue 15 Mayo 2014, 9:26 am

SIGUELA 
ME ENCANTO EL CAPITULO  :(L): 
 Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 13 1661743686 
Espero hoy el capitulo 

 Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 13 2018004571 
Ayer ya no pude terminar de leerlo porque me dormi
 :chkt: Tenia mucho sueño
Besos
 :bye: 
Bye

Atte. Monica
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 13 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 15 Mayo 2014, 10:42 am

Este es el 4!!
SIGUELA porfa!!! Te lo suplico! Solo faltaría 1 comentario mas y la sigues
Te Quiero!!<<3 :) :D :3 ;) :')




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 13 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Magui Styles Malik Jue 15 Mayo 2014, 10:59 am

Muy bueno el cap.. yo kiero que Zayn reviente de los celos..
Me decepciono, yo pense qe ya habia dejado a Alice..
Espero que se encuentre pronto con rayis y se de cuenta que a la que ama es a ella jajaj

Lamento mucho lo de tu abuelita :'(
Espero que estes bien y puedas seguir adelante ♡♡
Besos y fuerza!
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 13 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 15 Mayo 2014, 7:45 pm

SIGUELA plis! <<3 Te Quiero! :D




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 13 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Glamorous Jue 15 Mayo 2014, 8:20 pm

Siguela
He estado esperando el capitulo desde que me desperte 
Creo que este es el comentario #6
Besos
Bye
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 13 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Glamorous Jue 15 Mayo 2014, 8:22 pm

Dinis LOVE 1D escribió:SIGUELA plis! <<3 Te Quiero! :D




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Hola Diana creo que estas  muchas novelas donde estoy yo 
Creo que nos andamos siguiendo
Pidamosle a Abigail que la siga pronto
A mi me ha tenido esperando desde la mañana
Bueno me voy
Bye
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 13 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 15 Mayo 2014, 8:46 pm

monica malik escribió:
Dinis LOVE 1D escribió:SIGUELA plis! <<3 Te Quiero! :D




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Hola Diana creo que estas  muchas novelas donde estoy yo 
Creo que nos andamos siguiendo
Pidamosle a Abigail que la siga pronto
A mi me ha tenido esperando desde la mañana
Bueno me voy
Bye
Hahaha yo creo que si nos estamos siguiendo! :3
Si, se lo pido y suplico pero no sube!!! D:
A mi también!!! Espro que suba pronto




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 13 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Glamorous Jue 15 Mayo 2014, 8:51 pm

Dinis LOVE 1D escribió:
monica malik escribió:
Dinis LOVE 1D escribió:SIGUELA plis! <<3 Te Quiero! :D




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Hola Diana creo que estas  muchas novelas donde estoy yo 
Creo que nos andamos siguiendo
Pidamosle a Abigail que la siga pronto
A mi me ha tenido esperando desde la mañana
Bueno me voy
Bye
Hahaha yo creo que si nos estamos siguiendo! :3
Si, se lo pido y suplico pero no sube!!! D:
A mi también!!! Espro que suba pronto




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Bueno ya me voy a dormir
Si sube lo leere hasta mañana 
Bye
Kiss
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 13 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Abigail Castro Jue 15 Mayo 2014, 9:23 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Ok! Entonces 5 comentarios para mañana??
Este es el #1 creo! :/
Ame el capitulo!! Fue genial como Ronny le dijo a Zayn que no lo quería cerca de _______ porque ella sufrió mucho. Yo sigo odiando a Alice! Siempre lo haré es una **********

Lamento mucho tu perdida! :'( sabes que puedes contar conmigo para darte palabras de aliento ;)
Te aseguro que tu abuelito ya esta en un lugar mejor! Alla ya no tendrá sufrimiento! :/
Espero que la sigas! Gracias por subir Te Quiero!<<3





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Que bueno que te gusto! 
Muchas gracias... Y en menos de 5 minutos la sigo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 13 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.