O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Más que fans, somos Directioners - Página 4 EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Más que fans, somos Directioners - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Más que fans, somos Directioners - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Más que fans, somos Directioners - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Más que fans, somos Directioners - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Más que fans, somos Directioners - Página 4 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Más que fans, somos Directioners - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Más que fans, somos Directioners - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Más que fans, somos Directioners - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que fans, somos Directioners

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que fans, somos Directioners - Página 4 Empty Re: Más que fans, somos Directioners

Mensaje por Neidy15 Dom 13 Abr 2014, 2:25 pm

Que suerte tienes me alegró que sea así porque es horrible pasar por estos problemas
Neidy15
Neidy15


Volver arriba Ir abajo

Más que fans, somos Directioners - Página 4 Empty Re: Más que fans, somos Directioners

Mensaje por Scott Dom 13 Abr 2014, 4:08 pm

*Dianitadkeynes* escribió:
directioners4ever escribió:
*Dianitadkeynes* escribió:yop soy rusher desde hace 4 años...amo a mis otros bebes!!

soy lermatica y little-black-star, selena gomez, demi lovato, y tambien me gustan mucho los beatles  :(L): 

me encanta criminal minds es mi serie favorita
OMG!!!! Estaba leyendo todos los comentarios y casi me agarra un infarto al ver este tuyo!!! YO AMO CRIMINAL MINDS!!!!! ES MI SERIE FAVORITA!! ME DICEN QUE ES MI DROGAA!! JAJAJAJ AMO A REID Y MORGAN :3 Y A VOS TAMBIÉN JAJA! Mire 7 temporadas 2 veces!! Si es muucho pero buee! jaja 
Besos xxx

yo tambien!!!!!!!!! adoro esa serie!! mi favorito es el sexi e inteliguente pero sensual doctor spencer reid  Más que fans, somos Directioners - Página 4 2686721104 

mi mejor amiga y yo somos adictas a esa serie!! es como una droga tienes razon!!

que bien que haya otra que este igual de loca por criminal minds como yo!!

i love  Más que fans, somos Directioners - Página 4 2686721104 :(L): :(L): 
Siii jajaj mi hermano me dice que es mi droga!! jaja 
sii yo una vez no lo pude ver porque me habia olvidado y... me largue a llorar jajajaj que tarada despues lo vi otro dia jajaj 
Siii me se todo!! 
Reid es un Wikipedia caminante!! AMO A El agente especial Derek Morgan jaja en serioo ese morocho es muy hermooosooo!! jajaj
Sii estoy super loca! CRAZY CRAZY CRAZY
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Más que fans, somos Directioners - Página 4 Empty Re: Más que fans, somos Directioners

Mensaje por Scott Dom 13 Abr 2014, 4:34 pm

Neidy15 escribió:Hola Bianca, la verdad yo creo que eso no importa siempre digo que para ser Directioner no tienes que haberlos conocido desde el principio lo que te hace Directioner es tu apoyo y el amor incondicional hacia los chicos que no importé nada uno este ahí para ellos hasta el final... *fue mi momento sentimental*  
AMO MIRAR AL HIJO PERDIDO DE LADY GAGA es súper divertido me encanta XD
AAW muchas gracias!! Si tienes razón, yo voy a estar hasta el final! *Si muy sentimental :( *
SII ES PERFECTO)? YO AMO TODOS SUS VIDEOS LO MIRO SIEMPRE!! es genial ese hijo de playa!
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Más que fans, somos Directioners - Página 4 Empty Re: Más que fans, somos Directioners

Mensaje por *Dianitadkeynes* Dom 13 Abr 2014, 4:35 pm

directioners4ever escribió:
*Dianitadkeynes* escribió:
directioners4ever escribió:
*Dianitadkeynes* escribió:yop soy rusher desde hace 4 años...amo a mis otros bebes!!

soy lermatica y little-black-star, selena gomez, demi lovato, y tambien me gustan mucho los beatles  :(L): 

me encanta criminal minds es mi serie favorita
OMG!!!! Estaba leyendo todos los comentarios y casi me agarra un infarto al ver este tuyo!!! YO AMO CRIMINAL MINDS!!!!! ES MI SERIE FAVORITA!! ME DICEN QUE ES MI DROGAA!! JAJAJAJ AMO A REID Y MORGAN :3 Y A VOS TAMBIÉN JAJA! Mire 7 temporadas 2 veces!! Si es muucho pero buee! jaja 
Besos xxx

yo tambien!!!!!!!!! adoro esa serie!! mi favorito es el sexi e inteliguente pero sensual doctor spencer reid  Más que fans, somos Directioners - Página 4 2686721104 

mi mejor amiga y yo somos adictas a esa serie!! es como una droga tienes razon!!


que bien que haya otra que este igual de loca por criminal minds como yo!!

i love  Más que fans, somos Directioners - Página 4 2686721104 :(L): :(L): 
Siii jajaj mi hermano me dice que es mi droga!! jaja 
sii yo una vez no lo pude ver porque me habia olvidado y... me largue a llorar jajajaj que tarada despues lo vi otro dia jajaj 
Siii me se todo!! 
Reid es un Wikipedia caminante!! AMO A El agente especial Derek Morgan jaja en serioo ese morocho es muy hermooosooo!! jajaj
Sii estoy super loca! CRAZY CRAZY CRAZY

pss si...es que es imposible no amar criminal minds Más que fans, somos Directioners - Página 4 2686721104 

e estado pensando en hacer un clud de fans...me ayudas?
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

Más que fans, somos Directioners - Página 4 Empty Re: Más que fans, somos Directioners

Mensaje por Scott Dom 13 Abr 2014, 4:43 pm

En realidad yo soy la mas peque! :( dentro de dos meses cumplo 13 añitos! JUSTO PARA EL MUNDIAL!!  :solteria:  jeje


Bueno respondo todo acá :P
No me cargan por ser Directioner, solo que no me entienden, mi familia, por ejemplo, dicen que estoy muy obsesionada con ellos, no me dejan pegar posters en las paredes, no entienden porque los amo tanto y dicen que ellos no pueden ayudarme con nada nunca. No entienden porque los quiero ver en persona, xq quiero ver un concierto de ellos. Algunos, solo algunos dicen que son gays, pero siempre estuvo todo bien con mis amigas :) Solo es mi familia 
Y también soy gordita pero nunca me cargaron mis amigos, solo por mis cachetes :P nunca me guste :( 
Bueno creo que las aburri demaciado con mi largo comentario asi que dejo de escribir chauuu!!
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Más que fans, somos Directioners - Página 4 Empty Re: Más que fans, somos Directioners

Mensaje por Scott Dom 13 Abr 2014, 4:46 pm

*Dianitadkeynes* escribió:
directioners4ever escribió:
*Dianitadkeynes* escribió:
directioners4ever escribió:
*Dianitadkeynes* escribió:yop soy rusher desde hace 4 años...amo a mis otros bebes!!

soy lermatica y little-black-star, selena gomez, demi lovato, y tambien me gustan mucho los beatles  :(L): 

me encanta criminal minds es mi serie favorita
OMG!!!! Estaba leyendo todos los comentarios y casi me agarra un infarto al ver este tuyo!!! YO AMO CRIMINAL MINDS!!!!! ES MI SERIE FAVORITA!! ME DICEN QUE ES MI DROGAA!! JAJAJAJ AMO A REID Y MORGAN :3 Y A VOS TAMBIÉN JAJA! Mire 7 temporadas 2 veces!! Si es muucho pero buee! jaja 
Besos xxx

yo tambien!!!!!!!!! adoro esa serie!! mi favorito es el sexi e inteliguente pero sensual doctor spencer reid  Más que fans, somos Directioners - Página 4 2686721104 

mi mejor amiga y yo somos adictas a esa serie!! es como una droga tienes razon!!


que bien que haya otra que este igual de loca por criminal minds como yo!!

i love  Más que fans, somos Directioners - Página 4 2686721104 :(L): :(L): 
Siii jajaj mi hermano me dice que es mi droga!! jaja 
sii yo una vez no lo pude ver porque me habia olvidado y... me largue a llorar jajajaj que tarada despues lo vi otro dia jajaj 
Siii me se todo!! 
Reid es un Wikipedia caminante!! AMO A El agente especial Derek Morgan jaja en serioo ese morocho es muy hermooosooo!! jajaj
Sii estoy super loca! CRAZY CRAZY CRAZY

pss si...es que es imposible no amar criminal minds Más que fans, somos Directioners - Página 4 2686721104 

e estado pensando en hacer un clud de fans...me ayudas?
Sii lo ves una ves y ya no lo puedes dejar de ver!! 
Sisi claro quiero, pero dime que quieres que haga! :)
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Más que fans, somos Directioners - Página 4 Empty Re: Más que fans, somos Directioners

Mensaje por Neidy15 Dom 13 Abr 2014, 5:02 pm

No nos aburres
Neidy15
Neidy15


Volver arriba Ir abajo

Más que fans, somos Directioners - Página 4 Empty Re: Más que fans, somos Directioners

Mensaje por *Dianitadkeynes* Dom 13 Abr 2014, 7:59 pm

directioners4ever escribió:
*Dianitadkeynes* escribió:
directioners4ever escribió:
*Dianitadkeynes* escribió:
directioners4ever escribió:
*Dianitadkeynes* escribió:yop soy rusher desde hace 4 años...amo a mis otros bebes!!

soy lermatica y little-black-star, selena gomez, demi lovato, y tambien me gustan mucho los beatles  :(L): 

me encanta criminal minds es mi serie favorita
OMG!!!! Estaba leyendo todos los comentarios y casi me agarra un infarto al ver este tuyo!!! YO AMO CRIMINAL MINDS!!!!! ES MI SERIE FAVORITA!! ME DICEN QUE ES MI DROGAA!! JAJAJAJ AMO A REID Y MORGAN :3 Y A VOS TAMBIÉN JAJA! Mire 7 temporadas 2 veces!! Si es muucho pero buee! jaja 
Besos xxx

yo tambien!!!!!!!!! adoro esa serie!! mi favorito es el sexi e inteliguente pero sensual doctor spencer reid  Más que fans, somos Directioners - Página 4 2686721104 

mi mejor amiga y yo somos adictas a esa serie!! es como una droga tienes razon!!


que bien que haya otra que este igual de loca por criminal minds como yo!!

i love  Más que fans, somos Directioners - Página 4 2686721104 :(L): :(L): 
Siii jajaj mi hermano me dice que es mi droga!! jaja 
sii yo una vez no lo pude ver porque me habia olvidado y... me largue a llorar jajajaj que tarada despues lo vi otro dia jajaj 
Siii me se todo!! 
Reid es un Wikipedia caminante!! AMO A El agente especial Derek Morgan jaja en serioo ese morocho es muy hermooosooo!! jajaj
Sii estoy super loca! CRAZY CRAZY CRAZY

pss si...es que es imposible no amar criminal minds Más que fans, somos Directioners - Página 4 2686721104 

e estado pensando en hacer un clud de fans...me ayudas?
Sii lo ves una ves y ya no lo puedes dejar de ver!! 
Sisi claro quiero, pero dime que quieres que haga! :)

puedes crear una pagina que se llame "criminal minds el mejor show fans de latinoamerica"
te digo que tu lo hagas porque yo soy muy mala en eso Más que fans, somos Directioners - Página 4 3098243176  claro si no te molesta....  :P 
me mandas el link por aki mismo...yo me meto y le hago lo retoques vale?
espero tu respuesta linda......
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

Más que fans, somos Directioners - Página 4 Empty Re: Más que fans, somos Directioners

Mensaje por Debby23 Lun 14 Abr 2014, 5:37 pm

Hola Neidy soy directioners have 2 años atrás y son. Hermosos mi favorito es el irish candy NIALL el es tan usjgsjsjxyhdkfkksbveujdi y ami me molestan bastante en la escuela por eso
Debby23
Debby23


Volver arriba Ir abajo

Más que fans, somos Directioners - Página 4 Empty Re: Más que fans, somos Directioners

Mensaje por Debby23 Lun 14 Abr 2014, 5:38 pm

Hay perata las caras  Más que fans, somos Directioners - Página 4 1857533193  Más que fans, somos Directioners - Página 4 2841648573  Más que fans, somos Directioners - Página 4 1857533193  Más que fans, somos Directioners - Página 4 1857533193
Debby23
Debby23


Volver arriba Ir abajo

Más que fans, somos Directioners - Página 4 Empty Re: Más que fans, somos Directioners

Mensaje por Neidy15 Mar 15 Abr 2014, 8:31 pm

Sentimientos hacia los chicos:

Debemos admitir que ser Directioner es algo hermoso pero cuando empezamos por alguna extraña razón a sentir algo más que un amor fan-ídolo por los chicos las cosas se complican me explico Cuando dejamos de amar a uno de los chicos ( en este caso 1D ) por ser especial etc. nuestros ídolos y los empezamos a amar de una forma diferente todo es diferente ya no tienes vida si no es por ellos. Es algo muy raro pero muy bonito a la vez....



En mi caso me paso aunque no lo crean siento algo más fuerte que un amor fan-ídolo por Zayn Malik y *como dije en mi caso* Justin Bieber *aunque este no sea tema de el* ( y bueno en general por todos los de 1D ) y es muy raro porque para mi ya no son mis ídolos y ya son más que eso cuando los escucho siento mariposas en mi estómago y un escalofrío recorre mi cuerpo ( como una descarga eléctrica ) me brillan los ojos cuando hablo de ellos y/o hablan de ellos y siempre estoy con una sonrisa de idiota hahahahaha

Quiero saber si esto le ha pasado a alguien más.....





Esto lo escribí hace poco pensando en ellos:

Estoy enamorada de ti pero estas a kilómetros de mi..
¿Cómo es posible que me haya enamorado de alguien que ni sabe que existo?
Te amo pero la distancia es nuestra perdición...
He soñado contigo mil veces pero ¿tu haz soñado conmigo?
¿Cómo te puedo amar si ya tienes tu amor? Promete que este va a ser nuestro secreto....

Es parte de una canción que estoy escribiendo XD

Espero que comenten
Besos de chocolate y/o caramelo
Neidy15
Neidy15


Volver arriba Ir abajo

Más que fans, somos Directioners - Página 4 Empty Re: Más que fans, somos Directioners

Mensaje por *Dianitadkeynes* Mar 15 Abr 2014, 9:00 pm

awww yo amoooo-adoro a el sexi culon de louis...  Más que fans, somos Directioners - Página 4 2686721104 

cuando lo veo..es como si miles de mariposas que digo elefantes estuvieran en mi estomago...es una sensacion tan sensacional!!  Más que fans, somos Directioners - Página 4 961472736 

eleonor es la persona mas feliz por tener a alguien como el  Más que fans, somos Directioners - Página 4 1187795894 

cuando el canta es como si mi corazon empezara a latir a mil por horas  Más que fans, somos Directioners - Página 4 2027361961  no se lo amo demasiado  :(L): 

bueno ya te dije lo que sentia..y me siento bien ahora..porque lo tenia muy guardado y no sabia a quien contarselo :)

kisses con sabor a louis  Más que fans, somos Directioners - Página 4 2686721104 Más que fans, somos Directioners - Página 4 2686721104 Más que fans, somos Directioners - Página 4 2686721104 Más que fans, somos Directioners - Página 4 2686721104 :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

Más que fans, somos Directioners - Página 4 Empty Re: Más que fans, somos Directioners

Mensaje por Neidy15 Mar 15 Abr 2014, 9:10 pm

¿Mariposas? ¿Elefantes? Se siente como un zoológico en tu estómago hahahahahaha

El corazón te empieza a latir súper rápido creo que el dicho de a mil por hora se queda corto con eso.

Es muy raro pero muy lindo
Puedo admitir que estoy enamorada y ellos no saben que existo ¡que felicidad! *nota mi sarcasmo*
Neidy15
Neidy15


Volver arriba Ir abajo

Más que fans, somos Directioners - Página 4 Empty Re: Más que fans, somos Directioners

Mensaje por *Dianitadkeynes* Mar 15 Abr 2014, 9:41 pm

pues si es demasiado nose...no puedo explicar lo que yo siento por ellos... *-*

louis y zayn son mis debilidades pero mas lucho  Más que fans, somos Directioners - Página 4 2686721104 :(L): 
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

Más que fans, somos Directioners - Página 4 Empty Re: Más que fans, somos Directioners

Mensaje por Neidy15 Mar 15 Abr 2014, 9:53 pm

Awwwwwww te entiendo
Neidy15
Neidy15


Volver arriba Ir abajo

Más que fans, somos Directioners - Página 4 Empty Re: Más que fans, somos Directioners

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.