O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Más que fans, somos Directioners - Página 2 EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Más que fans, somos Directioners - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Más que fans, somos Directioners - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Más que fans, somos Directioners - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Más que fans, somos Directioners - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Más que fans, somos Directioners - Página 2 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Más que fans, somos Directioners - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Más que fans, somos Directioners - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Más que fans, somos Directioners - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que fans, somos Directioners

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que fans, somos Directioners - Página 2 Empty Re: Más que fans, somos Directioners

Mensaje por *Dianitadkeynes* Sáb 12 Abr 2014, 5:18 pm

aaaaaaaaaawwwww!! lindas historias!! la mia es un poco menos interesantes...  Más que fans, somos Directioners - Página 2 3619577255 pero wueno  ;) 

les voy a secretar algo..y no se pongas molestas conmigos...yo odiaba a one direction...sin nisiquiera conocerlos sin escuchas ningunas de sus canciones y sin ver ningunos de sus videos!...yo veia a mis amigas hablando de ellos y me ostigaba y me molestaba...ahora soy yo la que las ostigo y molesto a ellas... Más que fans, somos Directioners - Página 2 2686721104 Más que fans, somos Directioners - Página 2 3098243176 badumtss 

como cambian las cosas no?
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

Más que fans, somos Directioners - Página 2 Empty Re: Más que fans, somos Directioners

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 5:22 pm

*Dianitadkeynes* escribió:aaaaaaaaaawwwww!! lindas historias!! la mia es un poco menos interesantes...  Más que fans, somos Directioners - Página 2 3619577255 pero wueno  ;) 

les voy a secretar algo..y no se pongas molestas conmigos...yo odiaba a one direction...sin nisiquiera conocerlos sin escuchas ningunas de sus canciones y sin ver ningunos de sus videos!...yo veia a mis amigas hablando de ellos y me ostigaba y me molestaba...ahora soy yo la que las ostigo y molesto a ellas... Más que fans, somos Directioners - Página 2 2686721104 Más que fans, somos Directioners - Página 2 3098243176 badumtss 

como cambian las cosas no?

OMG! En cerio?
¿Y cómo te empezaron a gusta???
¿Ellas ya no son Directioners?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que fans, somos Directioners - Página 2 Empty Re: Más que fans, somos Directioners

Mensaje por *Dianitadkeynes* Sáb 12 Abr 2014, 5:29 pm

si ellas todavian son directioners.....

mi mejor amiga fue la que me volvio directioner...ya que me obligo a ver this is us y ahy me enamore de ellos  :(L): 

pss como dicen del odio viene el amor  :(L): Más que fans, somos Directioners - Página 2 2686721104 

y yo ya creo que eso es verdad... :3
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

Más que fans, somos Directioners - Página 2 Empty Re: Más que fans, somos Directioners

Mensaje por Neidy15 Sáb 12 Abr 2014, 5:30 pm

Linda historia Tiky
Aquí todas las historias son buenas ok Dianita
Wow estoy impresionada pero bueno las cosas cambian la vida es impredecible y no podemos cambiar algunas cosas de ella solo tenemos que creer y confiar
Neidy15
Neidy15


Volver arriba Ir abajo

Más que fans, somos Directioners - Página 2 Empty Re: Más que fans, somos Directioners

Mensaje por Neidy15 Sáb 12 Abr 2014, 5:33 pm

Segundo tema:

“Otros fandoms”
Neidy15
Neidy15


Volver arriba Ir abajo

Más que fans, somos Directioners - Página 2 Empty Re: Más que fans, somos Directioners

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 5:47 pm

Pues hace añoos soy selenatica, creo que 4 ( no llevo la cuenta ).
Mixer desde diciembre del 2012.
Brat desde mitad del 2013.
Y por último formo parte de la 5SOSFam desde el 23 de marzo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que fans, somos Directioners - Página 2 Empty Re: Más que fans, somos Directioners

Mensaje por *Dianitadkeynes* Sáb 12 Abr 2014, 5:53 pm

yop soy rusher desde hace 4 años...amo a mis otros bebes!!

soy lermatica y little-black-star, selena gomez, demi lovato, y tambien me gustan mucho los beatles  :(L): 

me encanta criminal minds es mi serie favorita
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

Más que fans, somos Directioners - Página 2 Empty Re: Más que fans, somos Directioners

Mensaje por Neidy15 Sáb 12 Abr 2014, 5:57 pm

Los fandoms a los que pertenezco:

Directioner ( obvio )
Por el que muchas directioners me odian Believer
Lovatic
Mixer
Y por último pertenezco a la 5SOS family
Neidy15
Neidy15


Volver arriba Ir abajo

Más que fans, somos Directioners - Página 2 Empty Re: Más que fans, somos Directioners

Mensaje por Neidy15 Sáb 12 Abr 2014, 5:58 pm

Tengo curiosidad cuántos años tienen???
Neidy15
Neidy15


Volver arriba Ir abajo

Más que fans, somos Directioners - Página 2 Empty Re: Más que fans, somos Directioners

Mensaje por *Dianitadkeynes* Sáb 12 Abr 2014, 6:06 pm

yo tengo 14 añitos...  :amor: Más que fans, somos Directioners - Página 2 3962251205 

ahorita el 17 de junio cumplo 15  Más que fans, somos Directioners - Página 2 2686721104 
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

Más que fans, somos Directioners - Página 2 Empty Re: Más que fans, somos Directioners

Mensaje por Neidy15 Sáb 12 Abr 2014, 6:09 pm

Que bueno!!!!! Yo cumplí los 14 años en febrero 15
Neidy15
Neidy15


Volver arriba Ir abajo

Más que fans, somos Directioners - Página 2 Empty Re: Más que fans, somos Directioners

Mensaje por Scott Sáb 12 Abr 2014, 8:10 pm

Holaa!!! Soy Bianca :) Soy Directioner hace 1 año y 8 meses (si voy contando) los conocí en los JJ.OO aunque siempre me lamento no haber visto The X Factor en 2010 para conocerlos ahí. Siempre digo: Puede que no haya estado ahí desde un principio, pero si hasta el final.
Amo Little Mix, Simple Plan, Ed Sheeran, James Arthur  y obvio 5SOS y muuchas mas. 
Amo a Perrie, Eleanor, y Danielle, respeto a Sophia pero nunca la amare tanto como a Danielle. Siempre las respetare a todas.
Bueno fue larguito mi comentario :p 
Soy de Argentina y me gusta mirar a el hijo perdido de Lady Gaga osea Germán Garmendia (como si les interesara) 
Besos de la maas loca Yoo
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Más que fans, somos Directioners - Página 2 Empty Re: Más que fans, somos Directioners

Mensaje por Scott Sáb 12 Abr 2014, 8:14 pm

*Dianitadkeynes* escribió:yop soy rusher desde hace 4 años...amo a mis otros bebes!!

soy lermatica y little-black-star, selena gomez, demi lovato, y tambien me gustan mucho los beatles  :(L): 

me encanta criminal minds es mi serie favorita
OMG!!!! Estaba leyendo todos los comentarios y casi me agarra un infarto al ver este tuyo!!! YO AMO CRIMINAL MINDS!!!!! ES MI SERIE FAVORITA!! ME DICEN QUE ES MI DROGAA!! JAJAJAJ AMO A REID Y MORGAN :3 Y A VOS TAMBIÉN JAJA! Mire 7 temporadas 2 veces!! Si es muucho pero buee! jaja 
Besos xxx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Más que fans, somos Directioners - Página 2 Empty Re: Más que fans, somos Directioners

Mensaje por *Dianitadkeynes* Sáb 12 Abr 2014, 9:50 pm

directioners4ever escribió:
*Dianitadkeynes* escribió:yop soy rusher desde hace 4 años...amo a mis otros bebes!!

soy lermatica y little-black-star, selena gomez, demi lovato, y tambien me gustan mucho los beatles  :(L): 

me encanta criminal minds es mi serie favorita
OMG!!!! Estaba leyendo todos los comentarios y casi me agarra un infarto al ver este tuyo!!! YO AMO CRIMINAL MINDS!!!!! ES MI SERIE FAVORITA!! ME DICEN QUE ES MI DROGAA!! JAJAJAJ AMO A REID Y MORGAN :3 Y A VOS TAMBIÉN JAJA! Mire 7 temporadas 2 veces!! Si es muucho pero buee! jaja 
Besos xxx

yo tambien!!!!!!!!! adoro esa serie!! mi favorito es el sexi e inteliguente pero sensual doctor spencer reid  Más que fans, somos Directioners - Página 2 2686721104 

mi mejor amiga y yo somos adictas a esa serie!! es como una droga tienes razon!!

que bien que haya otra que este igual de loca por criminal minds como yo!!

i love  Más que fans, somos Directioners - Página 2 2686721104 :(L): :(L): 
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

Más que fans, somos Directioners - Página 2 Empty Re: Más que fans, somos Directioners

Mensaje por Neidy15 Sáb 12 Abr 2014, 10:32 pm

Hola Bianca, la verdad yo creo que eso no importa siempre digo que para ser Directioner no tienes que haberlos conocido desde el principio lo que te hace Directioner es tu apoyo y el amor incondicional hacia los chicos que no importé nada uno este ahí para ellos hasta el final... *fue mi momento sentimental*
AMO MIRAR AL HIJO PERDIDO DE LADY GAGA es súper divertido me encanta XD
Neidy15
Neidy15


Volver arriba Ir abajo

Más que fans, somos Directioners - Página 2 Empty Re: Más que fans, somos Directioners

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.