O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 3 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 3 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 28 Abr 2014, 6:15 pm

~Harzilyne~ escribió:¿Cuando la seguirás? :p
estoy escribiendo el cap asi que puede que lo suba mañana n.n
Besos!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 3 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Raichell Vasquez Miér 30 Abr 2014, 7:16 pm

ESPERANDO CAP..................................






























































SIGUELAAA!!!! *rogando de rodillas* 
HASLO POR MI, TENGO 4 HIJOS Y UN ESPOSO ALCOLICO, NO ME DEJES ASI njskadnwjfvnhjvjhbnvhjv okno me atrapaste pero siguelaaa :3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 3 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 30 Abr 2014, 9:41 pm

Tengo escrita una parte del cap me falta terminarlo!!
Mañana lo subo!!!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 3 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 30 Abr 2014, 9:53 pm

Noticia!
Ya todas sabemos que el WWAT ya empezo en latinoamerica y bueno yo ire a verlos a Uruguay y para eso debo salir de la Argentina lo que indica que estare ausente poco más de una semana :S
Pero ya tengo la mayor parte del cap nuevo y bueno se los subire mañana eso lo aseguro.
Besos a todas y gracias por leer n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 3 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 01 Mayo 2014, 3:02 pm

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 3 Woods9
Capitulo 5 "No feelings"

*Narra Harry*



-Necesito domir.-Fue lo ultimo que dijo Autumn antes de caer dormida en el sofá de Eleanor.
-no, no te duermas.-Decia mientras me acercaba a ella.-Hey despierta.-La sacudia levemente de su hombro pero no se movia.
-Harry dejala!.-Me regaño Perrie.-Esta agotada, dejala descansar.
-Tu tambien estarias cansado si estuvieran en tu mente por más de tres horas.-Me dio Eleanor
-Pues tendra que levantarse porque no pienso cargarla hasta mi auto.-Dije y me sente en mi silla.
-Entonces deja que duerma aqui.-Me dijo cruzandose de brazos.
-No!.-Dije dando un pequeño salto de mi silla. Las miradas de las tres se clavaron en mi y pequeñas sonrisas complices aparecieron en sus rostros.
-Porque no Harold.-Me pregunto Cloe.
-Eh... por que... por que es mi responsabilidad, yo debo cuidarla.-Dije no muy convensido.
-Osea que te importa!.-Dijo Perrie emocionada
-Claro que no.-Negue con la cabeza.
-Entonces que es Harry? No te entendemos, explicanos por favor.-Eleanor se acerco a mi. Yo retrocedi hasta chocar con la pared.
-Mejor me voy a casa.-Camine hasta Autumn y la tome en mis brazos a lo que ella automaticamente enredo sus brazos en mi cueyo como si lo hubiera hecho miles de veces.-Gracias por la ayuda.-Les dije y camine hacia la puerta pero no podia abrirla devido a que tenia mis manos ocupadas sosteniendo a Autumn.-Me ayudan.-Dije y Eleanor aparecio y me abrio la puerta, sali de la casa y comence a caminar hasta mi auto el cual estaba algo lejos ya que tuve que estacionar antes cuando Autumn sa fue.-Espero que estes feliz.-Comence a decir.-No solo debo caminar hasta mi auto sino que tambien debo cargarte y a eso sumale que esta helando aqui afuera.-Autumn se retorcio un poco en mis brazos, su pelo blanco estaba enredado y caia por sobre su rostro.
-No....-Comenzo a balbucear Autumn en sus sueños. Toda mi atencion se centro en ella, que estara soñando?.-No me dejes... por favor.-Cada vez se movia más y se me hera dificil sostenerla.-NO!.-Grito abriendo sus ojos, perdi el equilibrio y ambos terminamos en el suelo. Autumn se quito de encima mio y se acosto en el suelo abrazando sus piernas, podia escuchar como soyosaba. No sabia que hacer, ella estaba en el suelo y yo solo la miraba desde donde estaba, acerque mi mano hacia su hombro pero en cuanto la toque ella se sobre salto y me miro directo a los ojos, pequeñas lagrimas caian de ellos, sus mejillas estaban rosadas y su labio temblaba. Se abalanzo sobre mi envolviendo sus brazos a mi alrededor, escondio su rostro en mi pecho y siguio llorando, no sabia que hacer, tenia mis manos extendidas a ambos lados de su cuerpo, ni siquiera la tocaba, ella se aproto más hacia mi, relaje mi cuerpo y con cuidado la envolvi con mis brazos, podia sentir su cuerpo temblar.
-Esta bien...-Le decia suavemente.-Ya paso, fue solo un sueño.
-Se sentia tan real.-Logro decir entre sollosos.-No quiero estar sola, Harry.
-No lo estaras.-Le dije sin pensar y a pesar de todo senti que era completamente sincero con ella.-Vamos a casa.-La ayude a levantarse del suelo y caminamos hacia el auto. Durante el camino a casa Autumn se dedico a ver por la ventana, estaba callada y pequeñas lagrimas caian de sus ojos de vez en cuando.
Al llegar a la casa Autumn practicamente corrio hasta el sotano.
-Que le sucede?.-Me pregunto Zayn.
-No lo se.-Les dije mientras colgaba mi chaqueta y caminaba hacia las escaleras.


*Narra Autumn*


Al llegar a mi "cuarto" tome el diario que me dio Harry, me sente en la cama y abri la primer pagina.
"No se que sucede ni porque estoy aqui. Todo lo que se es que un dia desperte y mi memoria ya no estaba, tus ojos verdes eran lo unico que recordaba, esos ojos en los que cualquiera podria perderse, ese mar verde profundo que logra hacer que me ahoge en el. Tus labios rosas, esos con los que me besas, son lo mejor que he podido llegar a sentir. Tu me diste una razon, un motivo para no tener miedo pero tambien me diste inseguridad. No quiero perderte, no. Contigo me siento seguro, siento que estoy en casa. Si te fueras de mi lado volveria a estar vacia, sin una razon de existir.
Mis sueños sobre ti se sienten tan reales. Al verte en ese gran pasillo alejandote de mi senti un gran terror de que me dejes. Corri hacia ti pero no fui lo suficientemente rapida porque tu desapareciste en la oscuridad antes que pueda tocarte. Mire a mi alrededor y me senti tan perdida como el dia en que desperte sin recordar nada, estaba sola... Desperte y no pude ver nada, comence a llorar dejando salir todo el miedo que sentia. Cuando me hablaste mi corazon volvio a latir, tu estabas a mi lado. Me abrasaste e  hiciste que el miedo se valla, como es que logras hacerlo? Como es que con solo mirarme de la manera en que lo hiciste hoy logres hacerme sentir tan viva y en paz. No me dejes jamas, se que no te agrado y que no me conoces pero jamas me dejes porque yo jamas lo haré"
Senti unos pasos bajar hacia el sotano, miré hacia la puerta y allí estaba Niall.
-Hola.-Le dije mientras guardaba el diario debajo de mi almohada.
-Hola.-Me saludo feliz y se sento a mi lado.-Como estuvo tu secion con las brujas.-Me dijo mientras movia sus dedos haciendo que riera.
-Bien aunque estoy algo agotada y con mucha hambre.-Le dije mientras sobaba mi estomago.
-Suerte para ti que la cena estara lista dentro de poco.-Me dijo feliz.
-Que comeremos?
-Pizzas!.-Una gran sonrisa aparecio en su rostro.
-Que es eso?.-Le pregunte extrañada, los ojos de Niall se abrieron grandes.
-No sabes lo que es la pizza?
-Nop, no sueles encontrar muchos lugares donde comer cuando estas solo en el bosque.
-Que es lo que comias?
-Animales. Es más facil dijerirlos si estas transformado.
-Solo una palabra... IUGH!.-Grito, tape mis oidos y rei.
-Niall! Autumn llego la pizza!.-Grito Louis desde las escaleras. Niall me cargo en sus brazos y corrio conmigo por las escaleras.
-No juegen en las escaleras!.-Nos regaño Liam. Llegamos a la sala de estar y Niall me dejo en el sofá. Quise levantarme pero el comenzo a hacerme cosquillas. Harry llego a la sala de estar y cuando nos vio a ambos su mirada se torno seria.
-Dejen de jugar.-Nos dijo Dess, Niall salio de ensima mio y se sento, yo imite su acto y me sente a su lado, Louis tambien estaba a mi lado, Liam, Zayn y Harry estaban en el suelo y des en un sofá para una persona.
-Ten tu primer pedazo de pizza.-Me dijo Niall mientras me entregaba un pedazo de pizza con mucho queso. Primero lo olí, luego lo acerque a mi boca y le di un gran mordisco.
-Mmmmm.-Dije mientras masticaba.-Esta delicioso.-Hable con la boca llena.
-Mastica y luego habla.-Me dijo Liam.
-Deja que disfrute el momento Liam.-Le dijo divertido Louis. Luego de la cena todos ayudamos a levantar las cosas que habiamos utilizado, Dess fue el primero en irse a dormir luego lo siguio Niall, Louis y Zayn.
-Bien, sera mejor que me valla a dormir.-Nos dijo Liam.-Buenas noches.-Se despidio de nosotros.
-Buenas noches Liam.-Le dije y el eso mi mejilla.
-Que descanses Autumn, adios Hazza.-Le dijo mientras le daba una pequeña palmada en la espalda. Estaba en la cocina sola con Harry y no sabia que hacer asi que comence a secar los platos mientras que Harry se dedico a guardarlos. Era un silencio incomdo, era como si ambos quisieramos decir algo pero no sabiamos que.
-Tu... que haras mañana?.-Le pregunte.
-Nada.
-Vamos, debe haber algo que debas hacer.-Le dije sonriente. El termino de guardar los platos y se acerco peligrosamente a mi, me acorralo contra el mueble de la cocina y apoyo sus manos en esta, estabamos a tan poca distancia que podia sentir el aire que salia por su nariz.
-Puede que el resto sean amables contigo y quieran ser tus amigos pero no yo. Apenas recuperes tu memoria te iras y no volveras aqui, te olvidaras de nosotros, nos dejaras, no necesitamos llenarnos de emociones inecesarias.-Dicho esto se separo de mi y salio de la cocina, una pequeña legrima salio de mis ojos pero la seque rapidamente, camine hasta el sotano y me acoste en mi cama, al cabo de unos minutos mis ojos se cerraron y cai en un  profundo sueño.


[...]


-Te digo que me odia, Lou.-Le dije al castaño mientras caminaba a su lado.
-No te odia, solo... tiene miedo.-Me dijo no muy convencido de lo que decia, entramos al bosque.
-Miedo a que? A que me valla? Eso es lo el más quiere.-Large un gran suspiro.
-Dale tiempo Autumn, no es tan malo una vez que lo conoces.-Louis sonrio de lado.
-Cuanto más debo esperar? Han pasado dos semanas desde que llege y el solo me evita. Crei que seria diferente.
-Diferente como?
-Como en mis sueños, ahi es el unico lugar donde recivo afecto de su parte.-Llegamos hasta un arbol caido y Louis comenzó a cortar pedazos de leño para llevar a la casa.
-Pues yo creo que el Hary de tus sueños es el Harry verdadero.-Me dijo mientras dejaba el hacha a un lado. Yo lo mire extrañada.-Me refiero a que puede que tus sueños estén conectados a los de Harry y que el creo que es un sueño suyo cuando es algo que ambos viven, no se si me explico.-Reí un poco y asentí con la cabeza.
-Si entiendo de lo que hablas Lou. En ese caso creo que aprovechare mis sueños.-Louis continuo cortando leña mientras yo recorría el lugar, nunca salia de la casa porque Harry no quería que arruine nada o que descubran que somos mitad lobos por algún "descuido mio". Camine hasta un gran árbol y me subí en el, podía ver la casa desde allí, la carretera estaba a unos kilómetros siguiendo el camino principal. No sabia cuanto tiempo había estado allí pero el cielo ya estaba rosa y los pájaros volaban por ultima vez en el cielo.
-Autumn!.-Me llamo Louis, mire hacia abajo y allí estaba el, tenia en sus brazos barios troncos, baje de un salto y lo ayude a llevar los leños a la casa, los acomodamos a un costado y entramos a la casa.
-Reunion en la sala de estar.-Nos dijo Zayn mientras aparecía por el corredor, deje mis botas cerca de la puerta del sótano y me dirigí a la sala de estar, allí estaban todos, Harry y Dess estaban de pie al sofá conde estaban sentados los chicos, camine lentamente hacia ellos y me  senté en el sofá.
-Bien tenemos una pequeña noticia.-Nos dijo Dess.-Harry...-Dijo dándole la palabra.
-Empezaras en colegio.-Me dijo mirándome fijamente.
-Eh?.-Pregunte extrañada.
-Al parecer el pueblo se entero de su llegada, ya no podemos ocultarla así que empezaras el colegio para no levantar sospechas.-Termino de decir Dess. Genial, el colegio, los chicos me han hablado de el y por lo que escuche no es muy agradable.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste!!

Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 3 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Raichell Vasquez Jue 01 Mayo 2014, 7:00 pm

kdcmdsvucjskcjnerbfdsfljakmchdksjcn EMPEZARA EL COLEGIO!!!!!

UN MINUTO DE SILENCIO POR FAVOR.... FUE UNA GRAN CHICA, LA EXTRAÑAREMOS
jajajajaj okno. 

MALDITO HARRY, POR QUE ERES ASI?, ME DAN GANS DE NO SE, TIRARTE A UN PRECIPICIO, DESPUES SACARTE Y VOLVERTE A TIRAR wkfdnerkjwnjkerf
ok solo una cosa: SIGUELAA!!!!!!, AHORA!!!!, ok no ahora pero SIGUELAA PRONTOOO <3 besoss<3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 3 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por ~Harzilyne~ Jue 01 Mayo 2014, 8:53 pm

Holo! Hay Harry!! porque es así? primero la abrazó y casi se me para el corazón , y luego no la quiere y AAAH!! mi mente da vueltas y veultas..
debes seguirla, no puedes dejarla así!!
Autumn irá a la escuela ?
Siguela pliis :3
Besosss!!!
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 3 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 04 Mayo 2014, 2:32 pm

Respuestas!

Rai: Vamos a extrañar a Rayis u.u jajaja xD
Que carajo contigo Hazza??! Eh?! Fadafa yo te ayudo a sacarlo y depaso le hago respiracion boca a boca ;) jajajaja xD

Harzilyne: Contesta Harry! Porque eres asi??!!
Harry juega con tu mente muajajajajaja okno ._.
See se ira a la carcel.. escuela.. si eso.. escuela .-. Jajajaja xD

Otra cosilla
Me ayudarian a difundir la nove?? Para que mas chicas o chicos se enteren y la lean. Esto no quiere decir que la cancele! Solo que no quiero que la borren o algo por no tener más lectoras
Gracias!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 3 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por ~Harzilyne~ Dom 04 Mayo 2014, 11:45 pm

si, amo difundir novelas *-*
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 3 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por ~Harzilyne~ Lun 05 Mayo 2014, 12:13 am

Me hice una firma de esta nove para difundirla :3 te gusta?
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 3 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 05 Mayo 2014, 5:10 am

Gracias!!
Lyne no puedo verla desde el clu u.u
Celu hijo de tu mamá!! -.-
Seguro es super genialoso :3
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 3 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 05 Mayo 2014, 7:52 pm

Hoy fui al hotel donde supuestamente los chicos se van a quedar... estuve dos horas y nadie aparecio! Ni la banda ni ellos. Los cuales llegan mañana al estadio despues al hotel y por ultimo se van u.u
A pesar de no haber podido verlos, hoy fue un muy genialoso dia! Conoci mas chicas y chicos directioners, vimos a un chico identico a Niall en una camioneta y nos dio a todos un ataque jajaja cantamos y gritabamos todo el tiempo, hubierom algunos que corrieron al hotel para poder sacar info, una viejita se unio a nuestros gritos y una chica que se ospedaba en el hotel nos dio info de que los musicos invitados y los tecnicos estaban ahi adentro. Fue muy genial y bueno mañana es el concierto y estoy muy emocionada (:
Besos!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 3 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por ~Harzilyne~ Mar 06 Mayo 2014, 5:14 pm

Hahhaha porque se unió esa anciana?! xDD
Me alegro de que la estés pasando bien Mer :)
te lo mereces, disfrutaaa!!
Besoss
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 3 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 07 Mayo 2014, 7:01 am

Jajaja se unio a nosotras... no se porque jajajaja xD
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 3 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 09 Mayo 2014, 3:58 pm

Adelantos!
...
-Ammm hola?.-Me pregunto la chica. Me acerque más a ella y la mire fijamente a los ojos.-Esta bien... esto es incomodo.-Me dijo mientras retrocedía hasta golpear con su casillero. La campana sonó avisando que la escuela había terminado, en menos de diez segundos los pasillos estaban llenos de personas que me empujaban lejos de la chica rubia haciendo que la perdiera de vista.
...
-Caminaras a casa?.-Me pregunto Shawn.
-No, Harry dijo que vendría por mi.-Le conteste mirando al suelo.
-Oh, esta bien. En ese caso me despido de ti, debo ir a mi practica de football.-Dijo algo triste.
-Claro...-Le dije, Shawn se acerco a mi y beso mi mejilla para luego comenzar a caminar lejos de mi.-Shawn!.-Lo llame. El se volteo a verme.-Llámame cuando hayas llegado a casa!.-Grite para que escuchara y el levanto su pulgar derecho como repuesta.
...
Ya hacia quince minutos que seguía a la chica por el pequeño sendero en el bosque, las hojas caían de los arboles, las luces de las grandes lamparas comenzaban a encenderse, algunas personas pasaban a mi lado trotando o paseando a su perro. Vi a la muchacha doblar en la esquina siguiente, apure mi paso para no perderla de vista pero cuando doble en la misma esquina que ella, ella no estaba.
-Donde....-No pude terminar de hablar porque alguien había puesto su mano en mi boca.
...

Bueno... eso es un pequeño adelanto de lo que se va a venir.
Les mando muchos besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE- - Página 3 Empty Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.