O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
— still breathing. EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
— still breathing. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
— still breathing. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
— still breathing. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
— still breathing. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
— still breathing. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
— still breathing. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
— still breathing. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
— still breathing. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

— still breathing.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— still breathing. Empty — still breathing.

Mensaje por carlile. Vie 11 Abr 2014, 7:04 pm



FICHA
◦ still breathing.
◦ yo, emilia.
◦ no, todo ha sido idea mía.
◦ drama y romance.
◦ no hay ninguna advertencia.
◦ no tengo otra página.


Había estado encerrada en una burbuja de jabón perdida en el océano. Había tratado de encontrar la realidad entre todas las cosas que me rodeaban, de encontrar la razón por la cual el cielo era azul y la luna; blanca. Había estado sola, prohibiéndome a mi misma conocer y aprender cosas nuevas, porque, no quería preocuparme por hacerlo, porque quería que lo que conocía fuera lo único que existiera; porque eso era suficiente, suficiente para mí.
Pero cuando lo conocí... me di cuenta que nada de lo que hacía tenía sentido.

holú.:


Última edición por carlile. el Dom 13 Abr 2014, 7:19 pm, editado 1 vez
carlile.
carlile.


Volver arriba Ir abajo

— still breathing. Empty Re: — still breathing.

Mensaje por Boo Vie 11 Abr 2014, 9:31 pm

Ahhhh ame la sinopsis fue hermosaa c:, ya quiero que la sigas.
Holiss, si necesitas chicas puedo yo?¿


psdt: primera y fiel lectora. :jojojo:  :happuy:  :corre:  :corre: 
Boo
Boo


Volver arriba Ir abajo

— still breathing. Empty Re: — still breathing.

Mensaje por carlile. Sáb 12 Abr 2014, 3:27 pm

Boo escribió:Ahhhh ame la sinopsis fue hermosaa c:, ya quiero que la sigas.
Holiss, si necesitas chicas puedo yo?¿


psdt: primera y fiel lectora. :jojojo:  :happuy:  :corre:  :corre: 
Bienvenida c: woah, eres mi primera lectora; me alegra mucho tenerte aquí. Y, lo siento, no necesito chicas, en si, son sólo dos personajes los que aparecen en la historia, pero sí se me ocurre algo aparte y necesito a alguien te aviso c: gracias por comentar y leer.
carlile.
carlile.


Volver arriba Ir abajo

— still breathing. Empty Re: — still breathing.

Mensaje por carlile. Miér 23 Abr 2014, 12:23 am


capítulo uno ;

Caminó por el césped, pisando algunas flores y hojas secas que se interponían entre sus pies. El sol estaba a punto de esconderse y las copas de los árboles bailaban al son de una melodía desconocida, al ritmo de una canción de cuna que muy pocas personas deseaban escuchar.
Se acercó a los columpios, lentamente. Suspiró y se sentó en aquel pedazo de metal oxidado que había soportado el peso de cientos de personas durante muchas décadas. Colocó sus manos alrededor de las frías cadenas que lo sostenían y se impulsó .
Cerró por un instante los ojos, pero los abrió rápidamente, recordando que odiaba la oscuridad.
Había estado en aquel parque todos los días, a la misma hora. Había visto todas las facetas de los árboles que al crecer demasiado eran cortados para que no estorbaran a los cables de teléfono que atravesaban el cielo. Se había sentado en el mismo columpio cada día, hasta que el sol estuviera a punto de esconderse, y durante todo ese tiempo no había visto a nadie cerca.
Pero alguien estaba allí, sentado en la descuidada y descolorida banca frente a ella. Era un chico que se cubría el rostro con las manos.
Se quedó mirándolo por unos minutos, notando como a su alrededor la vida pasaba, como el sol se escondía, dejándose vencer por la luna; la manera en la que el mundo seguía girando, sin detenerse, sin preocuparse por nadie, sin importarle que alguien se quedara fuera.
Se incorporó del columpio y se dirigió a él, tomando asiento a su lado. Miró su rostro durante mucho tiempo. Temblaba, casi de la misma forma en la que lo hacían los árboles.
—¿Podrías irte? —Preguntó, alejando un poco las manos de su rostro para que su voz no se distorsionara.
Ella negó con la cabeza, pero él ni siquiera se giró a verla.
—Hablo en serio —suspiró, descubriendo totalmente su cara—. ¿Puedes irte?
—No —contestó.
La miro. Sus ojos eran oscuros, casi por completo.
—¿Quieres que me vaya? —Cuestionó ella, inocentemente.
El chico se cubrió el rostro y comenzó a sollozar en silencio.
Había personas a las que no les gustaba demostrar debilidad y convertían el silencio en una especie de defensa, en una especie de escudo, pensando que de esa manera nadie podría ser capaz de notar lo frágiles que realmente eran, lo derrotados y vacios que estaban. Pensando que con el hecho de taparse y ahogar millones de gritos en el interior de su cabeza nadie nunca los escucharía.
Y supuso que él era una de esas personas.
Apartó lentamente las manos y la miró de nuevo. Su cabello era castaño y se encontraba tan desordenado que nadie nunca lograría creer que aquel chico se peinara. Un mechón cubría casi la mitad de su ojo, mientras que algunas lágrimas se encontraban aún atoradas en sus mejillas.
Sonrió, una pequeña sonrisa de lado que logró que la luz del sol fuera algo totalmente absurdo.
—No —susurró—. No quiero quedarme solo.
Ella asintió.
Tampoco quería dejarlo solo.
—Cuando te vi... no se me ocurrió la idea de que podrías acercarte, ni siquiera pensé que pudieras notarme —la sonrisa desapareció de sus labios—. Estabas tan absorta de todo... parecía que... que estuvieras dormida. No me preocupé mucho por llamar tu atención.
—Oh, ya... yo, no. No estoy loca...
—Sé que no —sonrió de nuevo, de una manera algo burlona—. Comprendo que a veces sea bueno desconectarse de todo una vez al mes, o a la semana... o al día. Es completamente aceptable olvidarse de todo —suspiró.
—Pero yo no quería desconectarme, no quería olvidar —murmuró ella—. De hecho, creo que sería realmente afortunada sí mi memoria lograra durar más de lo que todos esperan.
La sonrisa se borró una vez más de sus labios. Aún la miraba, pero parecía que no lo hacía. Era como si pudiera ver algo más en ella, algo que no fuera su rostro o su cuerpo, en general, sino algo dentro, algo que nadie podía notar.
—¿Cómo te llamas?
—Lina —contestó.
Asintió, dirigiendo su mirada hacia los columpios frente a él.
—Yo soy Cameron —dijo—. Fue un gusto conocerte, Lina.
Se incorporó bruscamente y se alejó, perdiéndose entre una de las pequeñas calles que rodeaban el parque, dejándola sola, sentada en aquella horrible e incómoda banca y llevándose consigo todas sus preguntas, las cientos de preguntas que se suponía que debía de hacer y que, probablemente, ya no tendrían respuesta.
carlile.
carlile.


Volver arriba Ir abajo

— still breathing. Empty Re: — still breathing.

Mensaje por Ledger. Vie 30 Mayo 2014, 12:57 pm

Wuenas. Mi nombre es Joker, y juro por mi vida que adoro esta novela. Además de que amo locamente tu avy, y tu nombre de user, y todo tu user, y...okay, ya paro — still breathing. 4098373783 espero que la sigas pronto. Un beso.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

— still breathing. Empty Re: — still breathing.

Mensaje por Marina Scholl. Dom 06 Jul 2014, 9:21 am

Bueno, voy a intentar poner esto de la manera más civilizafa posible porque veo venir que voy a sacar mi lado fangirl de un momento a otro.
Tu historia me encanta es diferente a todo lo demás que hay en el foro.
Ademas adoro tu forma de narrar, te fijas en los mismos detalles y perspectivas que yo.
Pero a ti no te queda raro — still breathing. 1313521601

Tienes mucho talento y espero que no lo dejes porque podrías escribir una historia alucinante.
Espero que la sigas pronto:
Marina (Mu)
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

— still breathing. Empty Re: — still breathing.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.