O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 Breathing (Louis tomlinson y tu) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
 Breathing (Louis tomlinson y tu) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Breathing (Louis tomlinson y tu) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Breathing (Louis tomlinson y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 Breathing (Louis tomlinson y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 Breathing (Louis tomlinson y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Breathing (Louis tomlinson y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 Breathing (Louis tomlinson y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 Breathing (Louis tomlinson y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breathing (Louis tomlinson y tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Breathing (Louis tomlinson y tu) Empty Breathing (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por ana_ana_ana Miér 27 Feb 2013, 5:33 pm

Nombre: Breathing (Louis tomlinson y tu)
Autor: Ana y Daina
Adaptación: no
Género: Drama, Romance
Advertencias: por ahora no.
Otras páginas:no



Sinopsis

¿Quien cuando era chico no quería poder convertirse en un superhéroe o poder tener poderes? ______(tn), como cualquier persona lo había deseado, cuando era chica, lo que no sabe es que ese deseo se hizo verdad.
A la edad de 18 años, ______(tn) es una simple colegiala que ama vivir la vida a su manera y con sus reglas. Su madre es latina y su padre inglés. Ambos se separaron cuando ella tenía solamente la edad de 10 años.
En la actualidad vive con su padre, el cual está casado con una asiática que tiene un hijo. Ellos se llevan bien, pero _____(tn) no pierde ni una sola oportunidad para arruinarle, cariñosamente, la vida
Este año su padre, por asuntos de trabajo, tuvo que mudarse a Londres. A una semana de comenzar las clases conocerá a alguien que le cambiará la forma, negativa, de ver este nuevo comienzo, en un nuevo colegio y con personas que por algún motivo desconocido querrán arruinarle la estadia en este.
¿Quién será esa persona?, ¿Sabrá que _____(tn) tiene poderes?, ¿Se lo dirá?, ¿Conocerá más personas con poderes?
--------------------------------------------------------------------------------------

Novela (One Direction) twitter de las escritoras @Daiana_ok_ y @the_living_
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 Breathing (Louis tomlinson y tu) Empty Re: Breathing (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por DaisyB Miér 27 Feb 2013, 5:55 pm

Me encanto la sinopsis *.*
Si necesitas chicas puedo estar con Harry?
Ya quiero leer el primer capitulo :3
Besos :*
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

 Breathing (Louis tomlinson y tu) Empty Re: Breathing (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por CAROL98 Miér 27 Feb 2013, 5:58 pm

hola nueva lectora me encanto la sinopsis ya quiero capi una preguntita necesitas chicas para niall???
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

 Breathing (Louis tomlinson y tu) Empty Re: Breathing (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por ana_ana_ana Miér 27 Feb 2013, 6:36 pm

necesitamos chicas para Zayn, Liam y ustedes son las de Niall y Harry.
necesito que me pacen sus nombres y descripcion :)
gracias por leer
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 Breathing (Louis tomlinson y tu) Empty Re: Breathing (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por DaisyB Miér 27 Feb 2013, 6:40 pm

Aqui te pongo mi ficha
Nombre : Daisy

Edad:15 (me puedes poner la que tu quieras)

Fisico: soy de estatura mediana, ojos color cafe claro, mi cabello es ondulado, mi cabello es entre cafe claro y dorado, mi piel es un poco palida. Estoy delgada por que bailo ballet.

Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, pero casi siempre me la paso riendome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta socializar mucho. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre planea las bromas. Casi siempre estoy contenta pero cuando me enojo nadie puede contentarme :)

Gustos y Disgustos:

*Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

*Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio

Estilo:
Me gusta vestirme a la moda, pero tambien me gusta vestirme elgante y comoda

Chico: Harry :3

Ya quiero leer el primer capitulo
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

 Breathing (Louis tomlinson y tu) Empty Re: Breathing (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por MuffinSykes Miér 27 Feb 2013, 6:43 pm

Bueno debo decir que su sinopsis me FASCINO! la ame totalmente
Lei que necesitan chicas
Can i be Liam's girl?
okya
Sigan
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

 Breathing (Louis tomlinson y tu) Empty Re: Breathing (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por ana_ana_ana Miér 27 Feb 2013, 6:45 pm

claro linda puedes ser la chica de liam déjanos la descripción y listooooooooooo
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 Breathing (Louis tomlinson y tu) Empty Re: Breathing (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por ana_ana_ana Miér 27 Feb 2013, 6:51 pm

Ya subiremos el capitulo numero uno gracias por leer, habrá una sorpresa solo nos falta que nos manden sus descripciones y encontrar la chica para Zayn.
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 Breathing (Louis tomlinson y tu) Empty Re: Breathing (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por MuffinSykes Miér 27 Feb 2013, 6:53 pm

ana_ana_ana escribió:claro linda puedes ser la chica de liam déjanos la descripción y listooooooooooo

Nombre:Brenda Sanchez
Apodo: Bren
Cumple:29 DE ENERO

Edad de la nove: 17

Descripcion Fisica: Castaña natural con alguno que otro mechon rojo. Ojos marrones y brillantes. Pestañas Rizadas. Nariz Pequeña y redondita. Algo cachetoncita lose =( Tez morena clara y algo durazno. Cuando me sonrojo se me nota bastante ;D Ojos rasgados y algo peques pro no demasiado. Cabello algo ondulado sobretodo en las puntas. Sedoso y largo. Labios medianos colo rosa palo en forma diamante. Pirenas torneadas. No soy muy alta mido como 1.65 Caderas anchas. No gorda ni muy delgada normal algo llenita pero con curvas marcdas. Me gustaria hacerme rayos azul aqua =) Agil y fuerte


Descripcion Psicologica:

Creativa muy creativa. Risueña. Soñadora. Liberal, no me gusta que me controlen me gusta mi espacio personal, y sobretodo odio que no respeten mi privacidad. Me gusta reir, mucho, constantemente sufro de ataques de risa suelo estar feliz todo el tiempo, es muy dificil que me enamore y cuando sufro una decepcion amorosa sigo adelante, soy rara porque no me pongo depresiva o triste es muy dificil hacerme o que me vean llorar a menos que la emocion me gane. Hablando d emociones me gustan las emociones fuertes. Tengo un caracter un poco fuerte cuando me enojo suelo ser la mas dura, puedo herir a las personas que mas quiero aunque luego me arrepiento puedo ser muy fria seca e indiferente. Soy buena consejera o eso dicen todos, soy muy fiel aunque si se trata de esconder o mentir soy muy buena de ninguna manera lastimaria a nadie que me ama con un engaño cuando me clavo con algo realmente lo hago y si quiero algo hago hasta lo imposible x obtenerlo. Me gusta estar rodeada de gente aunque aveces prefiero estar sola para meditar suelo ver mas alla de lo mas simples detalles. Tengo muy burna memoria podria ver a una persona unos segundos y no verla 4 años pero aun asi lo recordaria, suelo recordar cosas y detalles insignificantes. Soy muy lista astuta e intuitiva. No es recomendable que sufra estres o nerviosismo. Me gussta dormir mucho aunque aveces tenga mucha flojera soy trabajadora Cuando se trata de defender a mis [email=amig@s]amig@s[/email] no me mido doy todo por [email=ell@s]ell@s[/email] soy timida con los chicos lo acepto no tengo muy amigos varones pero de que me llevo bn con ellos es bn. Al principio suleo ser timida con las personas pero cuando tomo confianza soy yo misma y muy escandalosa. A veces siento verguenza pero soy muy segura de mi misma. Con los chicos suelo ser precavida por que sere sincera me da miedo que entren a mi corazon y no puedan salir. Segun mis amigas soy graciosa. Cariñosa tierna. Multifacetica, escapista, optimista, espontanea, defecto pscologico: la gula.

Mi color favorito es el azul aqua y el rosa mexicano.

SOy Mexicana


No ten:go hobbie por que me gusta hacer de todo pero esto es lo que mas hago

Leer, escuchar musica, reir, ser feliz, pasar tiempo con amigos, conocer gente, twittear, leer especificamente novelas, diseñar, crear, dibujar, escribir, imaginar, molestar a mi hermano, burlarme (lo se eso no es muy bueno pero me es natural), bailar, cantar, juagar Mari Kart (me he vuelto aadicta) sonreir decorar dar consejos (soy la psicologa de todas mis amigas XD) Nadar =lo amo=

Cosas que amo:1D, Los Juegos del Hambre, Katy Perry Josh Hutcherson (Lo AMO HE DICHO) Jennifer Lawrence Harry Potter (Pero no me considero Potterhead) iCarly si me gusta. Diseño Grafico Cantar

Cosas que aborresco:

Maltrato a los animales. Insultos a mis idolos o persona que quiero. Ruidos molestos. Reggeaton lo siento pero no lo soporto. Abusos. Personas malas como ladrones secuestradores asesinos etc. Hipocresia Infidelidad Papaya Niñas presumidas y creidas. Discriminacion Racismo Maltrato a los niños Abortos Arañas Insectos Personas Negativas y que solo dejan malos comentarios y que tan solo sus palabras o presencia me pones de malas. Popularidad. No soy nerd ni nada solo que esas personas me la sudan prefiero mi grupo de amigos que me quieran por quien soy no me interesa ser popular soloamente un chica normal. Chismes ag los odio!! Personas muy criticonas y amargada exceso de groseria por que aunque suelo decirlas eso me molesta.

Habilidades: El diseño, la fotografia, el dibujo la creatividad publicidad etc. todo eso es mi pasion y soy muy buena en ello.
Danzas polinesias, puedo mover mis caderas estilo Shakira XD
Estilo: muy sencillo, natural, no uso mucho maquillaje solo gloss y aveces rimel, prefiero la comodidad pero en si me gusta la moda y estar arreglada
Chico: Leeyum :P

Espero les sirva! No puedo esperar por el capii uno!
Bren =)
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

 Breathing (Louis tomlinson y tu) Empty Re: Breathing (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Val x. Miér 27 Feb 2013, 6:58 pm

Hola
NUEVA LECTORA!
Que te digo, me encanto el prologo
Puedo ser la chica de Zayn(?
Les dejo mi descripcion


Nombre: Valentina Smith

Descripicion Fisica: 1.68, pelo negro, ojos cafes, pestañas largas, tengo un pequeño tatuaje en la muñeca del signo infinito tengo curvas, mi test es blanca pero no palida

Descrip. Psicologica: Sou de caracter fuerte pero aun asi soy simpatica, confiable e inteligente segun mis amigos. Soy reconcorosa y no olvido las cosas malas, tambien soy muy orgullosa.
Tambien defiendo lo quiero y cuido mucho a mis amigos, siempre cuando tienen problemas suelen recurrir a mi.
No suelo llorar, es un problema que tengo, es como si quisiera o estoy a punto pero las lagrimas nunca salen. Odio a la gente superficial y las que se crean mejor que los demas, asi que siempre cuando estoy cerca de ellas/os hay una pequeña discucion

Gustos: Amo cantar, componer y escribir. Toco el piano.
Me encanta el chocolate es mi vicio
Suelo montar a caballo por las tardes
Soy buena con el arco

Disgustos: Odio el pescado, el calor ya que me deja como tonta, odio las mentiras, la hipocrecia. Odio que me engañen y que no me digan la verdad aunque sea para protegerme

Estilo: http://www.polyvore.com/mi_violador_favorito/set?id=35785740, no me gustan mucho los vestido y los zapatos con tacos. pero si es necesario usarlos los uso.


Espero leer capitulo pronto
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

 Breathing (Louis tomlinson y tu) Empty Re: Breathing (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por ana_ana_ana Miér 27 Feb 2013, 7:01 pm

Valeefor1D ツ escribió:Hola
NUEVA LECTORA!
Que te digo, me encanto el prologo
Puedo ser la chica de Zayn(?
Les dejo mi descripcion


Nombre: Valentina Smith

Descripicion Fisica: 1.68, pelo negro, ojos cafes, pestañas largas, tengo un pequeño tatuaje en la muñeca del signo infinito tengo curvas, mi test es blanca pero no palida

Descrip. Psicologica: Sou de caracter fuerte pero aun asi soy simpatica, confiable e inteligente segun mis amigos. Soy reconcorosa y no olvido las cosas malas, tambien soy muy orgullosa.
Tambien defiendo lo quiero y cuido mucho a mis amigos, siempre cuando tienen problemas suelen recurrir a mi.
No suelo llorar, es un problema que tengo, es como si quisiera o estoy a punto pero las lagrimas nunca salen. Odio a la gente superficial y las que se crean mejor que los demas, asi que siempre cuando estoy cerca de ellas/os hay una pequeña discucion

Gustos: Amo cantar, componer y escribir. Toco el piano.
Me encanta el chocolate es mi vicio
Suelo montar a caballo por las tardes
Soy buena con el arco

Disgustos: Odio el pescado, el calor ya que me deja como tonta, odio las mentiras, la hipocrecia. Odio que me engañen y que no me digan la verdad aunque sea para protegerme

Estilo: http://www.polyvore.com/mi_violador_favorito/set?id=35785740, no me gustan mucho los vestido y los zapatos con tacos. pero si es necesario usarlos los uso.


Espero leer capitulo pronto
Kiss xx.

gracias por leer eres la chica de Zayn :)
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 Breathing (Louis tomlinson y tu) Empty Re: Breathing (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por perla98 Miér 27 Feb 2013, 7:05 pm

hola aqui esta mi descripcion:

Nombre: antonela isabel
Apodo: isa o antu
Descripsion sicologica: timida, amistosa, muy sonciable, aveces es un poco infantil en ocaciones
Descripsion fisica: pelirroja, ojos cafeces, piel blanca, estatura normal
Gustos: el chocolate, las personas que comparten con los demas
Disgustos: odio las pasas las personas vanidosas y las que se creen mejor que otros
Miedos: la oscuridad
Chico: niall
perla98
perla98


Volver arriba Ir abajo

 Breathing (Louis tomlinson y tu) Empty Re: Breathing (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por ana_ana_ana Miér 27 Feb 2013, 7:53 pm

Capitulo 1

-¡Arriba!- dijo Jonghyun, su hermano, mientras le quitaba las sabanas

-5 minutos más- dijo mientras se tapaba la cara con una almohada

- ¡Son las 12 del mediodía!- exclamó quitándole la almohada

-¡¿Qué?!-dijo mientras se levantaba de un salto

-Así es dormiste por más de –miro su reloj pulsera- 12 horas, supuse que deberías almorzar ya que en dos horas más llega Zayn-

-¡Te golpearé por no despertarme antes!- gritó y empezó a “golpear” a su hermanastro, en ese enredo de golpes ambos cayeron a la cama, ella sobre él.

-¡Lo hice!, pero despertarte es una misión imposible, hasta intenté tirándote agua encima- dijo entre risas- ahora vestite y bajá a desayunar, no creo que a mamá le agrade tu pijama- rió aún más fuerte intentando sacarse a su hermanastra de encima



...

-¡Liam, devuélveme mi espejo!- dijo Zayn

-¡Cuando dejes de verte!, enserio no es sano verse las 22 horas del día en un espejo- dijo Liam con el espejo en la mano

-¿22 horas?, yo diría 23 y media- dijo Harry apagando el televisor

-No me ayudes Styles- decía Zayn en un tono “enojado”

-¡Oh vamos!, para que devolverlo si puedes…atraparlo- dijo Liam mientras manejaba al espejo con su varita mágica, haciendo que este quedase suspendido en el aire.

Zayn saltaba y hasta se subía a ciertos muebles para poder alcanzar su amado espejo, pero todo era imposible. Cuando casi lo tenía entre sus manos, Liam se encargaba de correrlo de lugar.

-¡Silencio!-dijo Harry haciendo gestos con las manos- Daisy me está llamando. Hola Daisy, ¿cómo estas?- decía en un tono dulce

- ¡Lo atrapé!- exclamó Louis- Ahora, ve a verte. No creo que a tu amiga le agrade la idea de verte todo despeinado-

-¿Cuándo vamos a conocerla?- preguntó Niall

-No lo sé, no creo que este lista para conocernos, ya saben. Ella no conoce nuestro mundo de poderes- decía un tanto nervioso

-Entendemos, es normal- dijo Liam haciendo una mueca

-Chicos, voy a salir con Daisy, quiere que la acompañe a comprar ropa y después a la casa de una amiga-

-¿Amiga?- inquirió Niall

-Si, creo que se llama ____(tn)-

-¡¿Qué?!- gritó Zayn

...

-¡¿Cómo hiciste eso?!- dijo un Jonghyun totalmente anonadado

-No… no lo sé- dijo __(tn) un tanto nerviosa

-En mis 19 años de vida nunca ví algo así. Quizás me cayó mal la comida y estoy alucinando

-¡No!, no estás alucinando, realmente moví el agua- dijo sorprendida

-¡Es imposible!, solo en las películas sucede eso. Creo que me estoy volviendo loco-

-Te digo que realmente lo hice. Mirá- hizo unos movimientos, los cuales trasladaron el agua de la botella al vaso causando que su hermano quede aún más sorprendido, casi al borde de un desmayo.
(…)

-Hola, ___(tn)- dijo una chica de cabello ondulado entre café claro y dorado- El es Harry, mi novio. Nunca te lo presenté antes porque no sabía como hacerlo-

-Hola Harry, un gusto conocerte- le dedico una sonrisa

-Hola ___(tn). ¿Cómo estás?-

-Bien, pasen- abrió más la puerta- Y bien, ¿No piensan contarme como se conocieron?-

...
-¡Libérame, Liam!- Exclamó Zayn- Ellos no tienen que conocerse, Harry va a terminar mostrando sus poderes y ella va a asustarse, ¡déjame salir!-

- Harry no va a usar sus poderes, o eso espero. ¡Y deja de quejarte, estás en la cama!, y para tu información ¡nunca te encerré!-

- Solo quería agregar drama, aburrido- dijo Zayn mientras cruzaba sus brazos y hacia una mueca- ¿Qué estarán haciendo ahora?-

-------------------------------------------------------
ESE ES EL CAPITULO 1 ESPERO QUE LES GUSTE
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 Breathing (Louis tomlinson y tu) Empty Re: Breathing (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por MuffinSykes Miér 27 Feb 2013, 7:55 pm

Que intenso! que va a pasar!
SIGUELA sino morire! y mi fantasma te buscara!
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

 Breathing (Louis tomlinson y tu) Empty Re: Breathing (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por perla98 Miér 27 Feb 2013, 8:01 pm

me encanto siguella plisss :bye:
perla98
perla98


Volver arriba Ir abajo

 Breathing (Louis tomlinson y tu) Empty Re: Breathing (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.