O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Galatea y el Mar de los Monstruos {Luke Castellan} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Galatea y el Mar de los Monstruos {Luke Castellan} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Galatea y el Mar de los Monstruos {Luke Castellan} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Galatea y el Mar de los Monstruos {Luke Castellan} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Galatea y el Mar de los Monstruos {Luke Castellan} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Galatea y el Mar de los Monstruos {Luke Castellan} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Galatea y el Mar de los Monstruos {Luke Castellan} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Galatea y el Mar de los Monstruos {Luke Castellan} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Galatea y el Mar de los Monstruos {Luke Castellan} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Galatea y el Mar de los Monstruos {Luke Castellan}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Galatea y el Mar de los Monstruos {Luke Castellan} Empty Galatea y el Mar de los Monstruos {Luke Castellan}

Mensaje por james Vie 11 Abr 2014, 11:29 am


Ficha de la serie


• Titulo: Galatea y el Mar de los Monstruos {Luke Castellan}
• Autor: Yo, Patry.Weasley
• Adaptación: Si, de Percy Jackson y el Mar de los Monstruos, pelicula y Libro
• Género: De todo un poco
• Contenido: Alto lenguaje
• Advertencias:
• Otras páginas: Potterfics



Galatea y el Mar de los Monstruos {Luke Castellan} X3OXwRp
Galatea y el Mar de los Monstruos


Mi nombre es Galatea Olympus, soy la diosa de la Paz, de la Esperanza, de las Segundas Oportunidades, de los Angeles y de los semidioses.
Tengo 17 años o eso creo, soy inmortal, mientras que las personas que quiero envejencen.
Mi madre a la cual odio es Atenea, mientras que mi padre es Poseidon, pero no piensen que hubo amor, lo hicieron por obligacion.
Mi mejor amiga Vanessa me odia, mi mejor amigo Ryan me adora pero me siento mal por mentirle.
Damon, es mi protector, y tambien hijo de Kronos, por lo cual hermana de Aquamarine, la loca que intenta matarme diciendo que mi cuerpo le pertence.
Tengo dos hermanos, Percy y Tyson, los quiero con locura pero Percy me considera una traidora.
Annabeth y Emily son mis hermanas, a las unicas que considero, pero les miento y hace sentirme mal.
Hay dos hermanos hijos de Hecate, Steve y Kathy Smith, estan al lado de Kronos, y no se si confiar en ellos.
Lo pero de todo, es que estoy enamorada de Luke Castellan, lider del bando de Kronos.
Maldita Afrodita, ella fue la que me metio en esto, junto con Ares, Apolo y Hermes, no se si odiarlos

Galatea y el Mar de los Monstruos {Luke Castellan} 4WZ5FuO
james
james


Volver arriba Ir abajo

Galatea y el Mar de los Monstruos {Luke Castellan} Empty Re: Galatea y el Mar de los Monstruos {Luke Castellan}

Mensaje por Choocoa. Vie 02 Mayo 2014, 4:03 pm

nueva lectora me encanta tu novela tienes que seguirla!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Galatea y el Mar de los Monstruos {Luke Castellan} Empty Re: Galatea y el Mar de los Monstruos {Luke Castellan}

Mensaje por Cupcakes12 Vie 11 Jul 2014, 5:28 am

Hola nueva lectora , me leí tu primera parte , me encanto !! Cuando puedas siguela
Cupcakes12
Cupcakes12


Volver arriba Ir abajo

Galatea y el Mar de los Monstruos {Luke Castellan} Empty Re: Galatea y el Mar de los Monstruos {Luke Castellan}

Mensaje por james Vie 11 Jul 2014, 10:43 am


Galatea y el Mar de los Monstruos {Luke Castellan} Tumblr_inline_mz5iddu7rD1r25xgk
Capitulo 1
Nos costo salir del Olimpo con Zeus y mi padre luchando contra los guerreros inmortales de Ares, volaban rayos y lanzas, alguna que otra flecha. Hermes me llevaba sutilmente cogida por un brazo. Despues de varios minutos llegamos a la Nueva York Mortal, todos los humanos seguían sus tareas normalmente, como si no supieran que el comienzo de una guerra estaba empezando sobre sus cabezas. Llegamos a una oficina de correos, la cual supuse que era la oficina de Hermes. Ambos entramos y no tarde en tener la razon.
 
- Podrias llevarme con Sally-mencione
- Allí es donde piensan que van a ir- dijo él- Ire al inframundo y avisare a tío H, con lo que podras ir allá. Espera un poco, si ocurre cualquier cosa, usa los poderes ¿entiendes?
- Tranquilo, no pasara nada- le dije- Hasta luego, Hermes.
 
El dios mensajero salio de su tienda con una velocidad extrema. Sin que los trabajadores me vieran, salí de la oficina. La gente entraba rápidamente, y salía, varias veces las mismas personas. Un coche se paro en la entrada, la ventanilla del copiloto se bajo y pude reconocer la cara de una persona muy querida.

- ¡Ryan!- pegue un grito al reconocer a mi mejor amigo. Puedo decir que habia cambiado, seguia llevando su pelo negro muy alborotado, y por supuesto sus ojos seguían siendo de color marron verdoso, pero ahora tenia varias cicatrices por su rostro.
- ¡Gala!- grito él mientras salia del coche, él que parecia muy lujoso- Te ves hermosa como siempre.
- ¿Yo? Te equivocas de persona- dije sonriendo mientras le daba un abrazo.
- Sube, iremos a un sitio guay- dijo abriendome la puerta de atrás.
- ¿Quién es ella?-pregunto el piloto.
- Ella es Gala Ja…
- Soy Galatea Olympus, ¿Quiénes son ustedes?- pregunte cordialmene
- Yo soy Steve, y ella es mi hermana Kathy, somos hijos de Hecate- dijo él y arranco el coche.- ¡EPA!
 
Ryan solto una carcajada, al empezar a arrancar el coche me quede pegada al sillon, ibamos por encima del limite, llegamos al puerto y se metio hacia al saliente que iba, la madera se iba acabar y eso mismo hizo. Las ventanillas estaban cerradas y no entraba el agua, pero poco a poco nos ibamos hundiendo.
 
Steve apreto un boton y el coche salio a la superficie. Rápidamente el coche se transoformo en lancha.
 
- Hefesto- murmure.
- Bingo- grito Kathy- Sus hijos lo hicieron.
 
Nos acercabamos a un gran crucero, me fije que donde Steve habia apretado el boton ahora habia una palanca. 
"- Entonces, si junto esta pieza con esto, al girar se convertira en otra cosa- dijo la pequeña Galatea siguiendo las instruciones de su primo
- Bien, lo vas pillando Galatea, dentro de nada podras hacer tus propias maquinarias- felicito Hefesto.
- ¿En serio?-pregunto la pequeña ilusionada haciendo que el dios asintiera. 
- Galatea- una voz la llamo. 
- Atenea- menciono Hefesto- Pensaba que Galatea estaria conmigo hasta las 12
- Son las doce, Hefesto, Galatea debe volver- hablo seria Atenea
- No- exclamo la pequeña.- No quiero volver al Olimpo, toca Historia, y es realmente aburrido.
- ¿En serio es tu hija?- pregunto Hefesto riendo
- Galatea, es mi última palabra, ven- dijo con voz potente Atenea
- Esta bien- suspiro resignada la niña- Espera
La niña se acerco donde estaba la grasa y se unto la cara.
- Así a Dita le dara un infarto- dijo riendo"
Abri los ojos repentinamente, me encontraba en la cubierta del barco que habia visto minutos antes. Dos osos me rodeaban, saque mi espalda. 
- Puedo pulverizarlos en dos segundos, no se acerquen- dije 
- No lo haras- dijo una voz, Luke aparecio en medio de los osos- Hola Galatea, te ves hermosa. 
- Vete a la mierda Luke- le grite
- Gala escuhame- dijo acercandose a mí. 
- Mi nombre es Galatea- dije- ¿Por que deberia escucharte? No te sobra con mentirnos.
- Era inevitable- dijo
- ¿En serio, Luke?- le pregunte. Comence a correr, pero sabia que Luke me alcancaria, pues él era mucho más rápido que yo.
Luke no tardo en alcancarme, me cojio en sus brazos y me llevo a rastras al interior de barco. Pronto llegamos a una habitacion, una suite. 
- Esta es nuestra habitacion- dije
- ¿Nuestra?- pregunte- ¿Quien te dijo que yo quiero algo contigo?
- Por favor no lo niegues, sabes que debes confiar en mi, Zeus te queria encerrar.- me dijo
- ¿Quien te conto?- pregunte
- Las noticias corren rápido, los dioses votaron por encerrarte, ellos te traicionaron- me dijo acariciandome la mejilla
- Mira ya teneis más cosas en comun- dije alejandome de él- 
- Sirenita.. por favor- me susurro- Dime que te acuerdas
"- Escuchame, Zeus permitio que te quedases todo el día con Dioniso, se que no la pasaras con él pero no crees terremotos o algo parecido- dijo Hermes
- Lo intentere, adios Hermes- se despedio de él.
Galatea paseo un poco por el campamento, buscando a los chicos que habia encontrado cuando estaba con Hera. Los vio, y ellos parecieron reconocerla
- Eres tu- dijo la niña rubia
- No nos habiamos presentado, Soy Luke, ella es Annabeth- dijo el chico
- Lo sé- susurro la pequeña
- ¿Por que estabas con Hera?-pregunto la niña
- Es mi tía, era su turno- explico
- ¿Quien eres?- pregunto Luke
- Galatea, hija de Poseidon y Atenea, princesa del mar- menciono orgullosa
- ¿La sirenita?- pregunto Annabeth
- ¿Que?- pregunto riendose Galatea- No
- Me gusta el apodo que te puso Annie- dijo riendo Luke- Sirenita "
- Luke- las lagrimas llegaron, mi deseo se habia cumplido. 
- Felicidades Gala- dijo cojiendome por la cintura- Tengo un regalo. 
- ¿Que es?- pregunte suavemente
Sus labios tocaron los mios y empezaron a moverse al compas, extrañaba estar junto a él, pero se puede decir que los deseos si se cumplen
james
james


Volver arriba Ir abajo

Galatea y el Mar de los Monstruos {Luke Castellan} Empty Re: Galatea y el Mar de los Monstruos {Luke Castellan}

Mensaje por Harryana Styles Vie 18 Jul 2014, 6:34 pm

Hola soy una nueva lectora!!!Me encanta tu novela es genial!!!!
La AMO!!!! SEGUILA LO MÁS PRONTO POSIBLE!!!!!!!
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Galatea y el Mar de los Monstruos {Luke Castellan} Empty Re: Galatea y el Mar de los Monstruos {Luke Castellan}

Mensaje por james Jue 07 Ago 2014, 3:15 pm


Galatea y el Mar de los Monstruos {Luke Castellan} Tumblr_maam9jJQs61r84y6b
Capitulo 2
Narra Vanessa:

Y de nuevo el dardo dio en la cara de mi hermano Ryan, él no era el único que tenia punteria. Connor se acerco a mi y Travis por el otro lado, se pusieron en posicion en abanlazarse contra mí, pero yo los esquive.

- Enserio Nessie, ¿no puedes elegir a otras personas?- dijo Connor desde el suelo
- Oh, mejor quedarte aqui- dijo Travis.
- Ya les dije que no, me voy a la mision con Clarisse y con Sophie.- les repeti por septima vez
- Mentira, solo quieres encontrar a Ryan y a Luke- dijeron ambos a la vez.
- Ya dije mi opinion- dije y me sali de la cabaña. Sophie me alcanzo de repente.
- Hay problemas- dijo tirando de mi.

{***}

- ¡QUE CLARISSE HIZO QUE!-grite furiosa- ¡Tambien era nuestra mision!
- Como tu has dicho Valentina, era- dijo el señor D equivocandose de nombre otra vez
- Vanessa- le corregio Sophie.
- Si, gracias Sandra- ambas rodamos los ojos- El caso es que el oraculo os ha dado una nueva mision a vosotros dos y a un dios.
- ¿Un dios nos acompañara?-pregunte
- Es más importante oir la profecia que os respecta a vosotras- dijo Quiron- Por lo que aqui es.

Las tres guerreras
hija del sol, hija del caduceo e hija de la sabiduria.
A dos de los tres podran salvar,
pero sin embargo una de ellas su vida tendra que dar.
un dios las acompañara
que a la perfeccion tendra que encajar.
- Entonces el dios es Hermes- conteste.
- No, soy yo- Apolo aparecio de repente.
- ¡Papa!- exclamo Sophie sorprendida.
- ¡Que! ¡No! No encajas, el unico que puede salvar a mis hermanos es mi padre- conteste furiosa.
- Parece que no sepas que tu padre esta muy ocupado cria molesta- me contesto el Señor D.
- Exactamente por eso Ryan y Luke nos tracionaron- grite algo molesta- Porque mi padre no les hace caso.
- Lo siento Valentina, ya esta decidio. Tu, Sandra y Apolo iran a la mision- dijo el señor D equivocandose de nuevo en los nombres.
- Es V-A-N-E-S-S-A y S-O-P-H-I-E- le dije
- Da lo mismo, venga largense-dije

{***}

- Tu coche es demasiado llamativo para llegar al Barco- le dije por tercera vez al Dios- Al igual que tu aparencia-
- Puedo arreglarlo- dijo cambiando de Aparencia- ¿Ves?
- El coche sigue siendo un problema-le recorde.
- ¿Que importa?- me pregunto
- ¡Mucho!-grite-
- ¡YA BASTA!-grito Sophie

Se puso entre nosotros dos.

- Parecen un par de crios- nos dijo- Creo que podemos teletransportarnos, no es dificil.
- Me parece buena idea- le sonrei a Sophie.
- ¿Y dejarlo aqui? Me niego-dijo Apolo.
- Entonces quedate aqui- le dije. Coji la mano de Sophie y asenti mirando para ella.

Ella comenzo a concentrarse y cerro los ojos, comence a no sentir el suelo pero de repente alguien tiro de mi cojiendome la mano, mire a mi lado y vi a Apolo cojido de mi mano.
james
james


Volver arriba Ir abajo

Galatea y el Mar de los Monstruos {Luke Castellan} Empty Re: Galatea y el Mar de los Monstruos {Luke Castellan}

Mensaje por james Mar 19 Ago 2014, 3:42 am

Nadie :c
james
james


Volver arriba Ir abajo

Galatea y el Mar de los Monstruos {Luke Castellan} Empty Re: Galatea y el Mar de los Monstruos {Luke Castellan}

Mensaje por Lix Magic Vie 22 Ago 2014, 12:54 pm

Yo :3 hermana de choco, lei tu novela de temporada 1 y dos y me encanto.
Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

Galatea y el Mar de los Monstruos {Luke Castellan} Empty Re: Galatea y el Mar de los Monstruos {Luke Castellan}

Mensaje por james Sáb 23 Ago 2014, 6:55 am

Candela *Hermosa* escribió:Yo :3 hermana de choco, lei tu novela de temporada 1 y dos y me encanto.
 Galatea y el Mar de los Monstruos {Luke Castellan} 77880782 Hermana choco *--* seras mi mejor lectora Galatea y el Mar de los Monstruos {Luke Castellan} 2841648573
james
james


Volver arriba Ir abajo

Galatea y el Mar de los Monstruos {Luke Castellan} Empty Re: Galatea y el Mar de los Monstruos {Luke Castellan}

Mensaje por Choocoa. Lun 25 Ago 2014, 5:25 pm

siguela!!!!!!!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Galatea y el Mar de los Monstruos {Luke Castellan} Empty Re: Galatea y el Mar de los Monstruos {Luke Castellan}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.