O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Untouchable EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Untouchable EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Untouchable EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Untouchable EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Untouchable EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Untouchable EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Untouchable EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Untouchable EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Untouchable EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Untouchable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Untouchable Empty Untouchable

Mensaje por dontloseurfaith Dom 06 Nov 2011, 11:26 am

Nombre: Untouchable
Autor: JuustMe
Adaptación: No.
Género: Drama y Romance
Advertencias: -
Otras Páginas: Facebook.

Untouchable



I was enchanting to meet you


Y ahí estaba yo, otra vez, al frente de todos, pretendiendo que creyeran otra de mis falsas sonrisas. Era inevitable sentirme perdida sin él. Aunque habían pasado muchos años, no conseguía olvidarlo. El fue, es y será una parte importante de mi vida.
- Olvídalo – dijo mi madre – Sabes que ese tema es del pasado, y él también lo es.
Era increíble como mi madre me conocía tanto. Es decir, ella es mi madre, sabe todo de mí, absoluta y completamente todo, pero… con tan solo una mirada ella podía notar que yo aún lo amaba.
- Mamá, sabes que se me hace imposible. No me pidas que lo haga.
- No hay imposibles en la vida Belén, y creo que lo sabes perfectamente.
-Pero mamá, es…muy difícil. Juro que no entiendo porque todos me abandonan… Papá, Jay, y él….
-Linda, lo de tu padre fue un estúpido error. Es mejor tenerlo lejos que cerca. Y Jay…. Bueno, las cosas con tu hermano se dieron como Dios lo quiso, él quería que fuera así.
-Pero todo sucede siempre luego de una pelea. Con papá le dije que lo odiaba y nunca lo vi de nuevo desde entonces. Con Jay peleamos por culpa de Nick, el salió en el auto, la lluvia no dejaba ver bien y bueno… sabes lo que paso. Y con Nick, todo fue tan raro, y tan rápido, que ya casi ni lo recuerdo.
-Fue lo mejor que debió pasar hija. – me dio un beso en la frente, y siguió con sus tareas. Yo busqué mi abrigo y salí hacia el parque: el único lugar que me relajaba. Tan solo quería sentarme en un banco, mirar el rio, y relajarme. Sentir la brisa que desordena mi cabello, era algo inexplicable, me hacia volver al pasado, a los momentos felices, cuando mi papá no nos había abandonado, cuando mi hermano vivía, o cuando Nick me amaba. Cuando simplemente era felíz.






Please father, put the bottle down

-Mamá ¿Qué pasa con papá? – preguntábamos mi hermano y yo, luego de que mi padre se fuera de la casa, insultando, y dando un fuerte portazo
-Está enojado… solo eso. Ahora vayan a dormir, mañana será un largo día.
Mi mamá nos acompañó a cada uno a nuestra habitación, nos deseó buenas noches, y se fue. Inmediatamente sentí como Jay entraba sigilosamente y me decía en susurro que no tuviera miedo. Mi hermano, además de ser parte irremplazable de mi familia, era mi mejor amigo, quien sabía todos los secretos. Desde chicos siempre fuimos muy unidos, y amaba ser así con él. Cuando nuestras padres peleaban, el siempre venia en la noche, me abrazaba y me decía que no tuviera miedo, que todo iba a estar bien, que eran solo discusiones pasajeras, y a decir verdad, me calmaba muchísimo.
-¿Cómo sabes que está vez va a ser igual a las de siempre? ¿Cómo sabes que todo se va a solucionar?
-Porque se aman, y no dejarían que una estúpida pelea interfiera en nuestra familia. Vas a ver que todo estará bien. Te lo prometo.
Los días pasaban, y las peleas empeoraban. Creía que cada vez eran menos violentas, pero me equivocaba. A tal punto llego, el día que papá golpeó a mamá, y Jay tuvo que interferir. Hizo todo lo posible para que dejaran de discutir, pero los intentos fueron en vano.
Las noches se hacían interminables, igual que los gritos. Por un tiempo, nos fuimos a vivir a la casa de una amiga de mi mamá, y yo, pasaba demasiado tiempo con Nick.
-Tranquila ¿si? Jay ya te lo dijo y yo lo repito: Todo va a estar bien.
-Es que… Nick…No sé, siento que nada va a estar bien, que todo va a empeorar, y que ya nada va a ser como antes, y… no quiero.
-Tranquila preciosa. Sabes que si eso pasa, yo voy a estar para vos, siempre.
Mi teléfono comenzó a sonar, era mi hermano, que decía que debía volver urgente a mi casa, que era de suma importancia. Busqué mis cosas y Nick me acompañó. Desde la puerta de entrada se sentían los gritos, los insultos, cada parte de la discusión como si estuvieras al frente de ellos. Entre rápido, y me fui hacía la cocina, de donde supuse provenían los gritos. Cuando vi lo que sucedía, quedé paralizada. Un silencio invadió la casa, como si algo hubiera quitado las voces. Mi mamá estaba en el piso, mi hermano a su lado gritándole a mi padre, y él, con las facciones intactas, como si nada hubiera pasado. No pude controlarme y corri hacia ellos, pero no tenía intención alguna de preguntar por qué. Mi mente fue más rápida y comenzó a insultarlo, maltratarlo, como si no fuera parte de mi familia.
-Una basura. Solo eso sos. Deberías irte, y no vernos nunca más, después de todo, siempre causas males. Somos tus hijos, y siquiera te acordás de nuestro cumpleaños. Apuesto a que no sabes a que grado vamos, quienes son nuestros amigos, o nuestros gusto. No quiero verte nunca más, me das asco, repugnancia. Siquiera lástima me das. Es más, ¡TE ODIO! Después de eso, solo se escuchó un portazo. La casa estaba sumergida en un rotundo y profundo silencio, como si estuviera vacía. Nadie se miraba, y nadie pretendía articular palabra alguna.






I still miss you
-No creo que sea buena idea Belén. Es muy difícil mantener una relación a la distancia. Sin contar el sufrimiento. Mi consejo, es que no lo hagas
-¿Y que sabes de eso vos? ¿Tuviste novias a la distancia? No.
- Vos tampoco tuviste. Y creo que como mi hermana menor deberías prestarme atención en al menos una ocasión y más, si esa maldita situación te beneficia.
-No tenes motivo para meterte en mi vida. Si yo elijo seguir mi maldita relación con Nick por más que un océano nos separe, lo voy a hacer, te guste o no.
-Hace lo que quieras. Después de todo, siempre los demás arreglan tus problemas. Pero ese día, el que vengas llorando para pedirme un abrazo, porque las cosas no funcionaron, ese día, te vas a acordar de tus malditos comentarios.
Jay dio media vuelta, agarró las llaves del auto, que estaban sobre una mesa ratona, y salió dando un fuerte portazo. Seguramente iría a comprar algo, y volvería. No tardaría mucho, pero no me hablaría hasta el otro día. Me equivoqué. Habían pasado al menos 3 horas y el no volvía, y para empeorar las cosas, se había desatado una fuerte tormenta. Cada vez me preocupaba más, al punto de que quería salir a buscarlo, pero el clima lo hacía imposible.
El teléfono sonó: llamaban del hospital, avisando que Jay había tenido un accidente, y que estaba grave. Inmediatamente fuimos al lugar, y no pude evitar sentirme culpable.
-Doctor… ¿Cómo está?
-Está grave, y hay pocas posibilidades de que sobrevivía, pero confiamos en que se recupere. Pueden pasar a verlo si desean.
Cuando lo vi tendido sobre esa camilla, cubierto con sábanas blancas, y conectado a una infinidad de cables, entendí que estaba por perderlo, y que todo era mi culpa. Por una maldita y estúpida pelea, en la que debí hacerle caso. Maldito orgullo. Maldita yo. Si no hubiera sido así, el estaría en casa, y no aquí, luchando por su vida.
Jay pasó una semana en terapia intensiva, y luego, su corazón dejó de latir. Lo había perdido, y para siempre. Creí que lo peor había pasado, pero cuando presencie su entierro, comencé a llorar desconsoladamente, gritando, pataleando, y culpándome de todo. Cuando todo pasó, comprendí que el ya no estaba, y que debía continuar sin una de las personas más importantes de mi vida






Now he went away, broke my heart in two

-Tenes que ser fuerte Bel. Apuesto a que él no hubiera querido verte así.
-¿Pretendes que sea fuerte cuando mi papá me abandona, mi hermano fallece y vos te vas?
-Es difícil, ya sé, pero tenés que ser fuerte. Yo sé que podés.
-No Nick. No puedo y lo sabes perfectamente.

Desde que me enteré que se iba a estudiar a Europa, las peleas entre nosotros aumentaban día a día. No éramos los mismos. No quería que se fuera, no, por supuesto que no, aunque sabía que de eso dependía su futuro, no quería. Me sentía la persona más egoísta del mundo, y tenía presente que lo estaba siendo, pero no sería capaz de soportar que una tercera persona me abandonara.

-Lo sé, lo sé. Tenés que irte. Pero prométeme que no me vas a olvidar
-Nunca en la vida lo haría.

Nick iba planificando detalle tras detalle, mientras que yo, solo disfrutaba el tiempo que teníamos juntos. Era poco, y se agotaba con mucha rapidez. Lo amaba demasiado para dejarlo ir, y no sabía cómo sobreviviría son él.
Cada día que pasaba, estábamos más distantes, a pesar de pasar el tiempo que podíamos juntos. Él ya no era el mismo, se comportaba diferente, y yo no entendía como en tan pocos días había podido cambiar. Sentía que dejaba de amarme, que se olvidaba de mi existencia. Cada cosa que le decía la esquivaba, y cuando lo besaba, sabía que el no sentía nada.

-¿Qué te sucede? – me atreví a preguntarle unos días antes de su partida hacia el otro extremo del mundo.
-Nada.
Seguía siendo distante, y cada vez más cortante
-¿Te hice algo?
-Nada, solo que… estoy nervioso. Es todo.
-¿Nervioso? ¿Y por eso me esquivas día y noche?
-Belén, no te pongas molesta. No te esquivo. Vos lo sentís así.
-¿Yo? Asique ahora soy yo la que SIENTO que mi novio me esquiva. Contestame Nicolás. ¿Qué te pasa?
-Te dije que nada Belén, no insistas.
-Ahora soy Belén, la molesta. Si, ¿sabes qué? Ojalá te vaya tan bien en tu viaje que no tengas que volver – me sentía demasiado mal con lo que le decía, pero sabía que algo había cambiando en él, y por eso me esquivaba demasiado. Me tomo del brazo y me giró hacía el.
-Gracias, porque, para ser sincero, no tenía pensado volver. Si, al final, no tenia un motivo fuerte, además de mi familia. ¿Mi novia? Si. Terminó siendo una caprichosa, consentida, y egoísta.
-¿Yo soy todo eso? ¿Yo? ¿Y vos? Vos sos el que me esquiva, que cada cosa que le digo está mal, que siempre soy yo la de los problemas. Nunca aceptaste un maldito problema, JAMÁS, pero claro, es más fácil culpar a tu novia, irte lejos y no volver nunca. Cobarde.
-¿Cobarde? Si fuera cobarde no me atrevería a decirte que no te amo.
-Me alegro. Hasta nunca, Jonas.
Me solté de su fuerte mano, y me fui. Corrí hacía la entrada de su casa, sin saludar a nadie, siquiera dirigir una mirada a algo, más que a la puerta de entrada, por la que saldría y nunca más entraría.







Live Like There's Not Tomorrow

Cada recuerdo me destrozaba. Era inevitable no llorar. Necesitaba tiempo para mi, pasar tardes enteras mirando a la nada, recordando todos los momentos felices que tuve.
Las lágrimas desbordaban mis ojos y caían una a una. Mis mejillas se asemejaban a un vidrio en medio de una lluvia torrencial: repleto de gotas. La suave brisa desordenaba mi cabello, y luego lo acomodaba. Cada sonido me traía un pensamiento nuevo, que venía acompañado de una lágrima. Quería olvidarme de todo, pero se hacía imposible. No lograba concentrarme en otra cosa que no fuera mi padre, Jay o Nick. Sentía que poco a poco mi mundo se derrumbaba, y que no se reconstruiría nuevamente.
-¿Qué hace una linda chica como vos, sentada sola, a estas horas?
Era imposible. No. No podía ser él. Él no me amaba, y se había ido. No. No era él.
-¿No piensa responder?
Me giré y definitivamente era él: su sonrisa inconfundible, sus ojos castaños, su voz, su perfecta y armoniosa voz
-¿Qué hacés acá? ¿No tendrías que estar en Europa?
-Tendría, pero estoy acá. Descubrí que no puedo estar lejos de la chica a la que amo.
-Ah, mirá, no sabía que tenías novia.
-Sí. Tenía, pero antes de irme arruiné todo, y me arrepiento. Me gustaría que esa chica sepa que la amo como a nadie, y que fui un estúpido al dejarla ahí… Espero que no sea tarde.
-¿Y por qué esa chica te creería?
-¿Acaso esa hermosa señorita no conoce los errores? ¿No sabe de la existencia de las segundas oportunidades? ¿No sabe que su novio era un estúpido?
-Los errores los conoce muy bien, y para ella, no hay segundas oportunidades. Claro que si, estaba enterada de que la persona a la que ama incondicionalmente y con la que no se puede enojar, pase lo que pase, es un estúpido. Pero ella lo ama así.
-Sos la mejor Belén – Cada segundo, la distancia se acortaba un poco más, dejándome cada vez más cerca de sus labios, de aquellos labios que hacía mucho tiempo no sentía rozando los míos. – Te amo.


Ojalá les haya gustado :)
dontloseurfaith
dontloseurfaith


Volver arriba Ir abajo

Untouchable Empty Re: Untouchable

Mensaje por #Belu Dom 06 Nov 2011, 12:20 pm

Meee encanto :) Yo me llamo Belen XDDD
#Belu
#Belu


Volver arriba Ir abajo

Untouchable Empty Re: Untouchable

Mensaje por FranJones. Dom 06 Nov 2011, 5:52 pm

me encantó!!! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Untouchable Empty Re: Untouchable

Mensaje por Paty_Loca Dom 06 Nov 2011, 6:51 pm

AWW, me encanto Maru :love:
Escribis hermoso! :)
Es cierto que todo tiene que terminar con un final feliz, porque o sino no es el final.
Me encanta como transmitis eso :)
AMO COMO ESCRIBIS :love:
Enserio me gusto mucho :)
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Untouchable Empty Re: Untouchable

Mensaje por dontloseurfaith Mar 08 Nov 2011, 10:10 am

Muchas Gracias chicas!!

Y Paty, no te das una idea lo feliz que me hace sentir tu comentario. Significa mucho para mi, MAS si viene de vos.

Te amo♥
dontloseurfaith
dontloseurfaith


Volver arriba Ir abajo

Untouchable Empty Re: Untouchable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.