O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Just Dance |Aviso - Página 9 EmptyHoy a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Just Dance |Aviso - Página 9 EmptyAyer a las 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Just Dance |Aviso - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Just Dance |Aviso - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Just Dance |Aviso - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just Dance |Aviso - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Just Dance |Aviso - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Just Dance |Aviso - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Just Dance |Aviso - Página 9 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Dance |Aviso

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Dance |Aviso - Página 9 Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por vani. Dom 13 Abr 2014, 2:28 pm

Perdon por no comentar estaba de paseo y no tenia internet akdjksadjkh los chicos son unos imbéciles de lo peor, pueden estar muy calientes pero son re pendejos encerio. Deberiamos darles unas cucharada de su propia medicina pronto *-* Y Daniela asi se habla! 

Siguela pronto,quiero ver como sigue esto besos!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Just Dance |Aviso - Página 9 Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por AllyMorales Dom 13 Abr 2014, 5:08 pm

O-D-E-O-S-M-E-O NO LO PUEDO CREEEEEEEEEEER!:DDDDD hijoles ajajajajajjaja okno, esas chicas estan tremendisimas, y ademas, maldito ruloso y sus secuases como se atreven a insultarlas y adecir que son sus superiores, ni que fuera el principe de inglaterra  :aysi:  siguela! LA AMO<3333  Just Dance |Aviso - Página 9 3145614072  :sersi:  Just Dance |Aviso - Página 9 1936904429
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Just Dance |Aviso - Página 9 Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por Arianapanquesito Dom 13 Abr 2014, 5:36 pm

Ok  Just Dance |Aviso - Página 9 3619577255 , tendremos que esperar asta el martes para darle su merecido a esos idiotas. okno. Espero cap!!! :wut:
Arianapanquesito
Arianapanquesito


Volver arriba Ir abajo

Just Dance |Aviso - Página 9 Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por Abby1_3 Dom 13 Abr 2014, 7:14 pm

Comentario:   Just Dance |Aviso - Página 9 3275125450  :eaea:    Ame el capitulo Pinshis mijos
Todos sabemos que las aman!:3
 :omg:  :enamorado:
 Mirame soy un comentario creepygusta  un comentario  Just Dance |Aviso - Página 9 1606340316 un comentarioooo! Bam baby! :sersi: 
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just Dance |Aviso - Página 9 Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por peralta. Dom 13 Abr 2014, 8:42 pm

Te informo que el color del titulo del tema no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela. Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Just Dance |Aviso - Página 9 Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por Athila Lun 14 Abr 2014, 11:38 pm

Hola Danii! Quería avisarte quea partir dehoy, y durante una semana, no podré conectarme, así que no me taches si ves que te falta una lectora reportándose y comentando,ok?
Disculpa las molestias, pero ha sido un viaje bastante inesperado
Os mandoun gran beso, y nos leemos el próximp martes (aunque intentaré conectarme antes, sj encuentro un punto de acceso).

Au revoir :)
Athila
Athila


Volver arriba Ir abajo

Just Dance |Aviso - Página 9 Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por mimy Mar 15 Abr 2014, 9:08 pm

linda de verdad perdón lo siento lo siento lo siento 
por no comentar antes si leia tu nove pero esque me atrase y cuando me faltaba un poco por terminar de leer me mandabn a acostar y cuando entraba otra vez a tu nove abian abansado otra vez y me volvia a atrasar sorry pero si leia tu nove esta buenisima me encanta es genial linda tienes q seguirla besos espero q no me odies
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

Just Dance |Aviso - Página 9 Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2014, 9:39 am

¿Cuando la vas a seguir?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just Dance |Aviso - Página 9 Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por Arianapanquesito Jue 17 Abr 2014, 12:53 pm

Hola, Lo me estoy quedando sin Internet ya que tengo Módem(nose si se escribe así) y lo mas probable es que no pueda comentar. No me echen , prometo que cuando me llegue el saldo comentare. Tratare de conectarme de algún sitio y comentarte , pero si no lo ago Ya sabes por que. Bs
Arianapanquesito
Arianapanquesito


Volver arriba Ir abajo

Just Dance |Aviso - Página 9 Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por baekhyun. Sáb 19 Abr 2014, 4:51 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amores mios lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento en verdad lo sientooooooooo se que en estos momentos me deben estar odiando pero les explicaré, veran me peleé con mi primo D: el cual es un idiota, y mi madre me castigó me dejo toooooodos estos dían si mi hermosa pc :( y en verdad esta mal, porque mi primo fue quien empezo... pero bueno como dicen por ahí, uno siempre es el malo de la historia!! y a parte de esto!! para colmo de los colmos!! he estado super decaída estos días, por... por así decirlo.. problemas.. odio mi vida es un total asco... quiero morir  bien, no las aburro con mi asquerosa vida, y les dejo el maraton :) en verdad lo siento amores mios :( no me odien ustedes tambien
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Dance |Aviso - Página 9 Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por Arianapanquesito Sáb 19 Abr 2014, 5:03 pm

No te preocupes, linda ya se arreglara todo  . Espero que superes esa decaída y te pongas muy feliz!! :sersi: , ya viste You and I?
Arianapanquesito
Arianapanquesito


Volver arriba Ir abajo

Just Dance |Aviso - Página 9 Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por vani. Sáb 19 Abr 2014, 5:09 pm

Lincho a tu primo?:c no te preocupes no te odio y no estés triste la vida no es asquerosa si no que aveces hay momentos asquerosos que nos hacen pensar que la vida es horrible pero en realidad es muy linda y es bueno que hables de tus problemas con alguien, nunca te quedes callada.Espero esos capítulos. Besos y Saludos,
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Just Dance |Aviso - Página 9 Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por baekhyun. Sáb 19 Abr 2014, 5:11 pm

Capítulo: 008
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Vuelvo a decir que son unos imbéciles- dice Belén para después dar profundo respiro mostrando su enojo y frustración.
-En realidad les dijiste idiotas- dijo Andrea tratando de aligerar el ambiente, lo cual logró ya que pudo ver por lo menos una sonrisa en los rostros de sus amigas.
-Es lo mismo- responde Belén.
-No es lo mismo, imbéciles es imbéciles e idiotas es idiotas- responde con una sonrisa victoriosa en su rostro.
-¿Sabes que no tiene sentido lo que dijiste?- le dice Miccole riendo, acto seguido por sus amigas.
-Bueno ya- dijo haciendo puchero - ¿Cómo llegaremos a los dormitorios? – pregunta esta vez seria.
-Buena pregunta- respondió Daniela, en verdad el comedor era el único lugar del campus que conocían, debieron haberlo pensado dos veces antes de discutir con los seis idiotas.
-¿Y si vamos a la dirección?- pregunta Miccole.
-No podemos, preguntaran por nuestros guías turísticos- contesta Ariana haciendo una mueca.
-Podemos quejarnos- opina Andrea.
-No, son los hijos de las personas más importantes de la universidad, saldremos perdiendo- responde Belén, las chicas se miran unas a las otras tratando de idear algo para pedir ayuda y poder ir a los dormitorios.
-Creo que deberíamos preguntar a otras personas- argumenta Nirvana.
-Buena idea- dicen todas al unísono, terminaron de comer entre risas y bromas, se levantaron de la mesa y se dirigieron hacia algunos de los chicos que se encontraban alrededor.
-Disculpa- dijo Daniela a un chico de pelo negro y ojos marrones, este se voltea a verla- ¿Me puedes decir el camino a los dormitorios?- el chico la mira para responderle pero luego cierra la boca al ver unas señas por parte de un grupo detrás de las chicas, el chico asiente hacia ellos y se marcha, las seis amigas por su parte se miran con el ceño fruncido, para después voltear a la dirección que el chico había asentido para encontrarse con los mismos chicos de antes.
-Debes estar bromeando- dijo Nirvana dando un suspiro de frustración.
-No hermosa, no es broma- le responde Niall con una sonrisa poco sincera en su rostro.
-No me llames hermosa- dice obsequiándole una mirada de odio.
-Bueno ya, ¿Qué quieren?- dice esta vez Andrea.
-Debemos darle el tour por obligación- le responde Logan, las chicas observan a cada uno de ellos y luego se miran entre sí.
-¿Qué? ¿Si no lo hacen sus papis lo regañan?- les dice Belén, la burla se podía percibir a kilómetros, los chicos le dirigieron una mirada amenazante.
-Salgamos de esto- dijo Louis, todos asintieron y las chicas siguieron a los chicos, las chicas iba escuchando todo lo que decían aquellos muchachos, nunca pensaron que podrían tener una conversación civilizada con aquellos engreídos.
-Y por último los dormitorios- finalizó Liam.
-Gracias- dijeron las chicas.
-¿Qué todo el tiempo hablan al mismo tiempo?- pregunta Zayn.
-Muchas veces- responden al unísono una vez más provocando la risa de todos, inclusive los chicas, sí, aquellos chicos engreídos e idiotas se rieron, y no en forma de burla.
-Adiós salvajes- dijo Zayn, y otra vez apareció la sonrisa sínica que tenían hace unas horas.
-Tan bien que estábamos y lo dañaste- le dice Belén en forma de reproche.
-¿Qué? ¿Creíste que seriamos amigos?- le responde con toda la burla posible, Belén no le respondió simplemente lo miró, en verdad que aquel chico se estaba ganando su odio – awww la nena quiere ser nuestra amiguita – dice haciendo un puchero, provocando aún más ira en la chica, ésta se acercó a paso lento levantó su mano con la intención de darle otra cachetada, pero ésta fue detenida por Daniela, quien tomó su muñeca y bajó, negando suavemente, Belén la miró tratando de descifrar qué planeaba, Daniela nunca se había metido en alguna de sus peleas, al igual que alguna de sus amigas, pues conocían el temperamento de su amiga como la palma de sus manos.


Todos se quedaron observando la castaña, los chicos estaban sorprendidos porque creían que aquellas chicas los odiaban y en verdad querían matarlos, y las chicas por su parte se encontraban con los ojos como platos, sabían de lo que era capaz Belén cuando se enojaba, pero para sorpresa de todas no hizo nada, simplemente miró mal a Zayn y se dio la vuelta para ir en busca de su habitación, acto seguido por todas y cada una de las chicas.
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Dance |Aviso - Página 9 Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por baekhyun. Sáb 19 Abr 2014, 5:24 pm

Capítulo: 009
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Luego de unos cuantos minutos buscando, las chicas pudieron dar con sus habitaciones, tomaron las llaves que la Sra. Tervis les había entregado anteriormente y la introdujeron en la cerradura, como estaban por orden numérico, la habitación que compartían Nirvana y Daniela era primera, por lo entraron a ésta.
Al entrar se encontraron con una habitación bastante espaciosa, las paredes estaban pintadas de un blanco hueso, cortinas de color rojo adornaban las ventanas, en cada lado se encontraba una cama blanca con los edredones de la universidad, los cuales debían tener por regla, un armario a conjunto con la cama y pequeño escritorio del mismo color, el suelo tenía una especia de tapiz dándole la imagen de un suelo de madera, los cuales tenían una alfombra frente a cada cama con las siglas de la universidad. Las paredes estaban adornadas con portarretratos vacíos, los cuales supusieron podrían poner lo que quisieran en ellos, encima de cada escritorio se encontraba,  como había dicho la Sra. Tervis, un folder con las reglas e informaciones de la universidad.
-Es bonita- dijo nirvana sentándose en una de las camas.
-Tienes razón ¿Cuál cama quieres?- pregunta Daniela con una sonrisa en sus labios, Nirvana le responde señalando la cama donde se encontraba, Daniela asiente y se sienta la cama que quedaba, ambas dirigieron sus miradas hacia sus amigas, estas le sonrieron e hicieron seña de que se iban a sus respectivas habitaciones, pues se encontraban cansadas, tanto por el viaje como por las discusiones que habían tenido en el día.
-¿Estas bien Dani?- le pregunta Nirvana al verla tan pensativa, Daniela por más triste que se sintiera no solía mostrarlo, pero esta vez había algo que le molestaba y la había sentir, lo extraño del caso es que no entendía por qué se encontraba así.
-Sí, solo estoy cansada- le responde regalándole una sonrisa.
-¿Segura?-
-Sí, tranquila- Nirvana asiente, se levanta de su cama, toma una de sus maletas y saca su pijama, luego se da cuenta de que en su habitación no se encontraba baño alguno, dirige su vista a su mejor amiga y enarca su ceja derecha, preguntándole ¿Dónde se ducharían?- supongo que el baño es común, nos ducharemos junto con todas las chicas del dormitorio – Nirvana  asiente y toma una toalla de su maleta, para tomar camino al baño, acto seguido por Daniela.
-Necesito agua caliente bajando por mi cuerpo- dice Nirvana.
-Yo solo necesito dormir una semana- responde para luego ambas reír, en el camino se encontraron con una chica rubia y de ojos azules a la cual le preguntaron dónde se encontraba el baño.
-Al final del pasillo a la derecha- le responde ésta con una sonrisa para después seguir su camino, las dos amigas siguieron sus instrucciones y se dirigieron al baño.
Al entrar por aquella puerta blanca se encontraron con unas cuantas chicas hablando y riendo entre sí, se dirigieron hacia las duchas y cerraron las cortinas de color verde que las tapaban de las demás, se desvistieron y se ducharon, luego de unos cinco minutos bajo la ducha salieron con sus pijamas puestas, tomaron sus cosas y se dirigieron de vuelta a su habitación, ya en esta cada una se fue cama.
-Buenas noches Dani- le dice Nirvana antes de apagar la luz.
-Buenas noches- responde con una sonrisa para después cerrar los ojos y caer en un profundo sueño.
This is out of our reach, this is out of our reach and it's grown this is getting to be this is getting to be drone ambas chicas se levantaron sobresaltadas al escuchar aquella cancion, Nirvana miró a Daniela con los ojos entrecerrados.
-¿Acaso estás loca?- pregunta exaltada y levantándose, Daniela solo estrelló en estruendosas carcajadas - ¿Qué? ¿Ahora tengo cara de payasa? – vuelve a decir.
-Lo siento, pero es mi alarma para ir al colegio – dijo Daniela todavía riendo por la cara de su amiga.
-¿Por qué no la quitaste?- pregunta todavía enojada, en verdad odiaba que la levantaran de esa manera.
-Tenemos clases- dijo levantándose y tomando algunas cosas de su maleta, todavía no habían desempacado por el cansancio del día de ayer, Nirvana le dirigió una mirada asesina y también tomó su ropa de la maleta.
-Me la vas a pagar tenlo por seguro Daniela- le dijo aún enojada.
 -Ay ya, no hay que exagerar Nirv, solo es una alarma- le responde de manera relaja y conteniendo la risa por la cara de su amiga.
Ambas tomaron camino a las duchas, era bastante temprano por lo que casi no había nadie allí, solo estaban sus amigas las cuales sonrieron al verlas entrar.
-Buenos días- dice Ariana con una gran sonrisa.
-¿Qué tienen de buenos?- le responde Nirvana dirigiéndose a la ducha.
-¿Y a esta que mosca le picó?- pregunta Ariana.
-Pregúntale a tu amiguita- vuelve a decir Nirvana fulminando a Daniela con la mirada para después cerrar la cortina y comenzar a ducharse.
-¿Qué le hiciste Dani?- pregunta Miccole.
-Sólo se despertó mal, tengo negative creep de alarma y a la pobre casi le da un infarto- le responde entre risas, las demás chicas ríen junto a ella.

-Si siguen riendo se agregaran a mi lista negra, la cual el día de hoy está encabezada por Dani- grita ella desde la ducha, las chicas guardan silencio de repente y se miran entre sí, para luego soltar pequeñas risitas.
Abridme:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Dance |Aviso - Página 9 Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por baekhyun. Sáb 19 Abr 2014, 5:36 pm

Capítulo: 010
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las chicas se encontraban camino al comedor para tomar su desayuno, todas compartían el mismo horario lo cual las tenía con una sonrisa de oreja a oreja. Se encontraban las seis en el comedor cada una con una taza de café y un sándwich de jamón y queso.
-Es increíble nuestro primer día- exclamó Miccole con una gran sonrisa.
-Lo sé, pero ojalá no nos toque con los seis idiotas- le responde Belén rodando los ojos y dando un pequeño bufido.
-Yo solo sé que si se cruzan por mi camino soy capaz de romperles la nariz- dice Daniela entre risas, acto seguido por sus amigas.
-No hay que ser tan agresivas- responde Andrea entre risas, el timbre suena interrumpiendo las risas de las chicas, éstas se levantan y revisan uno de los horarios, Danza Contemporánea era la primera materia del día de hoy, así que tomaron camino hacia el salón uno de los salones de baile, gracias a cielo que los seis chicos del día anterior habían terminado dándoles el tour, porque si no estuviesen perdidas en el enorme campus.
Llegaron al salón en menos de cinco minutos, cada una de ellas sumergidas en sus pensamientos, al llegar se encontraron con una gran puerta de color caoba con un tallado antiguo, entraron por esta para luego ver un gran salón con espejos en las paredes, piso de madera y barras a un lado, en este salón se encontraba la Sra. Tervis, vestida con una falda negra hasta un poco más debajo de las rodillas, una blusa blanca con un chaleco del mismo color de la falda por encima, en sus pies llevaba unos zapatos de tacón pero no muy altos, al ver a las chicas una gran sonrisa se formó en su rostro y se dirigió hacia ellas.
-Buenos días chicas- les dice.
-Buenos días- responden las chicas al unísono, como la mayor parte del tiempo.
-Bien, al parecer conmigo es su primera clase, espero y lo den todo como en aquella competencia- las chicas asienten con una sonrisa, la profesora les regala otra cálida sonrisa para después volver al frente del salón – Bien jóvenes, buenos días – dice ella esta vez para todos los alumnos, Daniela observa el lugar con curiosidad, mientras que sus amigas escuchan lo que la profesora dice, pero como dice el dicho “La curiosidad mató al gato” Daniela se encontró con una mirada color esmeralda, a la cual no le tenía mucho aprecio.
-Debes estar bromeando- dijo en un susurro más para sí misma que para sus amigas, desvió la mirada de aquel chico y volvió su atención a la profesora.
-Bien comenzaremos con los típicos estiramientos no quiero que les vaya a dar una lesión- dice la profesora, los chicos se colocan en 4 filas, unos detrás de otros, las chicas repiten su acción, comienzan estirando los tobillos y haciendo que sus manos lleguen la punta de los pies, luego se sientan en el suelo y repiten lo mismo pero esta vez curvándose un poco. – Bien suficientes comencemos con el baile – dice la profesora luego de unos diez minutos de estiramiento. Todos los chicos de la clase tomaron posición de baile, dejando a las seis amigas en el aire.  
-Se supone que deben posicionarse para bailar inútiles- dice una voz detrás de las chicas, voz que a pesar de tener poco tiempo escuchándola conocen a la perfección, se dan vuelta y se encuentran con los mismos seis chicos del día anterior.
-Se supone que somos nuevas y no sabemos la coreografía inteligente- le responde Daniela con sarcasmo, algo muy común en ella.
-Bueno gatita- comienza a decir Harry pero éste es interrumpido.
-No me llames así- dice levantando su ceja derecha al mismo tiempo que su mano. Harry estaba a punto de responder pero es interrumpido una vez más, esta vez por la profesora.
-Espero que estén conversando sobre la coreografía y ofreciéndose para ser sus tutores hasta que se adapten, joven Styles- el rostro de la Sra. Tervis estaba completamente serio provocando que los seis chicos se tensen.
-¿Nosotros tutores de estas?- dice Logan con repugnancia hacia las chicas.
-¿A quiénes les dices estas?- le responde Andrea fulminándolo con la mirada.
-Por favor joven Lerman, respete a sus nuevas compañeras, ahora los seis serán sus tutores- dice la Sra. Tervis.
-Debe estar bromeando- dicen los doce al mismo tiempo mirando a la profesora tanto con sorpresa como con odio.
-No- contesta ésta.
-Pero…-comienzan a decir todos, pero una vez más son interrumpidos por la maestra.
-Pero nada, ahora me tendrán que traer la coreografía los doce para la próxima semana - responde y luego se da la vuelta para continuar con la clase.
-¿Ven lo que causan?- dice Louis, tanto en su voz como en su mirada se podía notar el odio y la frustración.
-¿Nosotras? Ustedes fueron los que vinieron a molestar- le responde Ariana un poco alterada.
-No seas imbécil- le contesta Louis.
-Mira idiota a mi amiga no la llamas así- se interpone Nirvana.
-¿A si? ¿Quién lo dice?- responde Louis con burla.
-¡Suficiente!- dice Daniela, en verdad se le estaba agotando la poca paciencia que tenía. Todos la miraron y se callaron, para poner atención a la profesora, suficiente era con tener que hacer la coreografía todos juntos.
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Dance |Aviso - Página 9 Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.