O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Just Dance |Aviso EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Just Dance |Aviso EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Just Dance |Aviso EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Just Dance |Aviso EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Just Dance |Aviso EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Just Dance |Aviso EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Just Dance |Aviso EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Just Dance |Aviso EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Just Dance |Aviso EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Dance |Aviso

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Dance |Aviso Empty Just Dance |Aviso

Mensaje por baekhyun. Lun 07 Abr 2014, 7:27 pm

Ficha

❥ Título: Just Dance
❥ Autor: DanielaStyles (yo)
❥ Adaptación: 
❥ Género: Drama/Romance
❥ Advertencias: No subiré muy seguido por causas escolares 
❥ Otras páginas: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Just Dance

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ellas, las mejores amigas, chicas de clase baja con un sueño, bailar y cantar, pero más que nada estudiar en Julliard, la mejor universidad de artes, todas ellas de historias y personalidades diferentes, pero con una amistad más firme y estable que cualquier otra.
Ellos, chicos de clase alta, engreídos, egoístas, estudian Música y Danza en la prestigiosa universidad de Julliard, todos similares pero a la vez diferente, y de una gran amistad.
¿Qué ocurría si un esperado concurso ayuda a estas chicas a conseguir becas en tan prestigiosa universidad?
¿Y si llegaran a amar, pero a la vez odiar, a estos chicos?
6 amigas, 6 amigos, diferentes historias, diferentes personalidades, pero un mismo sueño BAILAR.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




ABREME:



Última edición por danielastyles el Sáb 07 Jun 2014, 1:22 pm, editado 2 veces
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Dance |Aviso Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por AllyMorales Lun 07 Abr 2014, 7:44 pm

Holaaaaaaa! nueva lectora. Estoy ansiosa por que pongas el primer cap, se ve genial! ademas de que amo todas las peliculas de step up hakjhdkajdga:)) espero que la sigas! se ve buenisima:* besos:)xx
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Just Dance |Aviso Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por baekhyun. Lun 07 Abr 2014, 7:47 pm

AllyMorales escribió:Holaaaaaaa! nueva lectora. Estoy ansiosa por que pongas el primer cap, se ve genial! ademas de que amo todas las peliculas de step up hakjhdkajdga:)) espero que la sigas! se ve buenisima:* besos:)xx
hola! bienvenida, yo tambien las amo sjkdhgdj en realidad amo todo lo que tiene que ver con baile :3 bueno pronto la sigo estoy esperando a mis chicas :)
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Dance |Aviso Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por cipriano. Lun 07 Abr 2014, 7:53 pm

¡Hola de nuevo! Me vas a tener molestando por acá seguido, así que acostúmbrate, ah. Espero que la empieces pronto, besos. 
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Just Dance |Aviso Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por baekhyun. Lun 07 Abr 2014, 8:04 pm

Malik. escribió:
¡Hola de nuevo! Me vas a tener molestando por acá seguido, así que acostúmbrate, ah. Espero que la empieces pronto, besos. 
jaja bueno eso espero :P
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Dance |Aviso Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por vani. Mar 08 Abr 2014, 8:48 am

Hola linda  me reporto :') Ya quiero ese primer capitulo. Sin leerla ya amo tu novela así que síguela pronto. Besos!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Just Dance |Aviso Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por baekhyun. Mar 08 Abr 2014, 9:36 am

VaniKenan escribió:Hola linda  me reporto :') Ya quiero ese primer capitulo. Sin leerla ya amo tu novela así que síguela pronto. Besos!
awww bueno, quizas esta tarde suba el cap :)
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Dance |Aviso Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 11:58 am

Hola hermosa! Ya quiero capitulo!
Te obligo a subir en este instante!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just Dance |Aviso Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por Shelley Mar 08 Abr 2014, 12:11 pm

¡Tocayaaaaa! Aqui me tienes de nuevo. No te vas a librar de mi tan facilmente lol. Me gustó la introduccion, siguela pronto :) xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Just Dance |Aviso Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por baekhyun. Mar 08 Abr 2014, 12:20 pm

TikyMalik escribió:Hola hermosa! Ya quiero capitulo!
Te obligo a subir en este instante!
Hola! bueno, bueno. En cuanto llegue a casa lo subo :)
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Dance |Aviso Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por baekhyun. Mar 08 Abr 2014, 12:22 pm

Ana(: escribió:¡Tocayaaaaa! Aqui me tienes de nuevo. No te vas a librar de mi tan facilmente lol. Me gustó la introduccion, siguela pronto :) xx
que hay tocaya? jaja eso me agrada :P en cuanto llegue a casita subo el cap :P
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Dance |Aviso Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por mimy Mar 08 Abr 2014, 4:00 pm

holis linda sube pronto el primer cap pliiiiis siiii porfis 
bieen espero el primer cap pronto  Just Dance |Aviso 2278276204
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

Just Dance |Aviso Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por baekhyun. Mar 08 Abr 2014, 4:34 pm

mimy escribió:holis linda sube pronto el primer cap pliiiiis siiii porfis 
bieen espero el primer cap pronto  Just Dance |Aviso 2278276204
claro ahora mismo lo subo :)
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Dance |Aviso Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por baekhyun. Mar 08 Abr 2014, 4:54 pm

Capítulo: 001
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]>
Como cada día a las 6 de la mañana el despertador sonó con Negative Creep indicándole a Dani que debía levantarse, posó sus pies en el frío piso de su habitación y se dirigió al baño, se miró al espejo para luego desvestirse y entrar a la ducha, las gotas de agua tibia resbalaban por su suave piel haciendo que sus músculos se relajaran, amaba los momentos de la ducha, era pura tranquilidad, sin presión, sin discusión por parte de su madre, solo ella y el agua, pero como todo siempre tiene su final la castaña cerró la llave y enrolló su cuerpo en la toalla roja que la caracterizaba, donde sea que iba tenía esa toalla, se dirigió al lavabo y cepilló sus perlados y perfectos dientes.
A paso lento y tarareando The Scientist llevó su cuerpo hacia el armario, lo observó unos momentos y optó por una camiseta negra y sin mangas con el logo de Rolling Stones, unos jeans pitillo negros y sus Vans negras, cepilló su largo y ondulado pelo y lo dejo suelto, colocó un poco de brillo labial en sus finos, pero carnosos labios, y se dirigió a la cocina para desayunar.
-Buen día- dijo de forma cortante, tomó un vaso de jugo de naranja y luego una tostada, su madre como cada mañana la ignoró por completo, así que la joven se dirigió una vez más a su habitación para tomar sus y dirigirse a la escuela.
El camino a la escuela no era tan largo, así que como cada mañana caminó escuchando música y sumida en sus pensamientos, tenía la lista de reproducción en aleatorio, por lo que iba escuchando diversos artistas. Al llegar a la escuela, fue directo a su casillero, tomó los libros de matemáticas, ya que era su primera clase, y se dirigió al patio donde sus amigas la esperaban.
-Buenos días- dijo esta vez sonriendo, sus amigas le correspondieron con una sonrisa y un buenos días al unísono - ¿De qué hablaban?
-Pues de que odio el trabajo- dijo Belén, hoy iba vestida parecida a Dani, su pelo castaño claro estaba peinado en una coleta alta, sus ojos marrones iban maquillados con un poco de rímel y sus finos labios tenían un poco de brillo rosa.
-¿Qué no odias Bel?-dijo Nirvana entre risas, esta lleva su castaño cabello recogido en un desordenado moño, iba vestida con unos pantalones celeste, una camiseta básica bajo una blusa semitransparente del mismo color y unas sandalias celestes, sus ojos color miel resaltaban gracias al rímel que llevaba.
-Ni exageres- le respondió Belén de igual forma, sus amigas rieron, hasta que Ariana entrecerró los ojos y se puso seria, todas la miraron preguntándose qué le había ocurrido a su amiga.
-Emm ¿Ari qué sucede?- dijo Andrea, quien a diferencia de sus amigas llevaba un vestido rosa pastel, y unas sandalias del mismo color, su castaño pelo lo llevaba suelto al igual que Dani, levantó la mano y miró a cada una de sus amigas con detenimiento, como si estuviese analizándolas.
-Tengo hambre- exclamó, las chicas explotaron en estruendosas carcajadas y Ariana hizo un puchero.
-Estás loca Ariana-dijo Miccole, quien hasta ahora no había hablado mucho. Las chicas continuaron hablando animadamente hasta que fueron interrumpidas por la campana que indicaba su entrada a clases, se despidieron una de la otra para dirigirse a sus respectivas clases.
Las clases pasaron de lo más aburridas para las seis amigas, no veían la hora de que ya tocaran para irse a casa, más bien para dirigirse a “La terraza”. A la hora del almuerza se sentaron en la misma mesa siempre, no eran la clase de chicas populares, pero tampoco eran de los invisibles. Comieron entre risas y tonterías, hasta que fueron interrumpidas por el sonido de la bocina, lo cual indicaba que el director iba a hablar.
-Buenos días alumnos de Meelton High – se escuchó a través de los parlantes – Les solicito su total atención, la Escuela Secundaria Meelton High se enorgullece en decretar que el Vigésimo Sexto Concurso de Artes perteneciente a la gran Universidad de Julliard, será celebrado en ésta escuela, durante la primera semana del mes próximo, si están interesados en ganar una beca para realizar sus estudios en dicha universidad pasen por la dirección, se despide de ustedes el Director Colleman.
Las chicas se miraron unas a las otras, ésta era la oportunidad que todas esperaban, comenzaron a gritar, y saltar como una niña a la que le regalan  una muñeca nueva, hasta que Belén habló.
-Ya cálmense- dijo seria, de todas era la más madura y responsable, sus amigas hicieron caso y se sentaron.
-No lo puedo creer- exclamó Cole con una sonrisa en su rostro, sus hermosos ojos brillaban de la emoción.
-Bien chicas – dijo Dani – debemos armar una rutina que deslumbre al jurado.
-Tienes razón- dijeron todas al unísono, solían pasar tanto tiempo juntas, que muchas veces hablaban al mismo tiempo.
-¿Hoy a la misma hora en La Terraza?- pregunta Ariana.
-Sí- responde Cole, la emoción es casi imposible ocultar en el rostro de las chicas, el sonido del timbre les indica que deben dirigirse a clases, la única que tomaban todas juntas, Música y Danza. Se levantaron de su lugar y se dirigieron a toda prisa hacia los vestidores de las chicas, al llegar allí cambiaron su ropa, por su ropa de baile, todas con pantalones holgados de diferentes colores, blusas a conjunto con sus pantalones, y sus ya gastados Nikes.
-Buen día- dijo la Sr. Collins, la profesora más fría y estricta todo el instituto, su piel es blanca, ojos marrones y pelo de un negro azabache, no suele sonreír, y su más común comentario es una crítica hacia la forma de bailar de alguno de sus alumnos.

Los estudiantes respondieron con un típico “Buenos días profesora Collins” para luego dirigirse a sus posiciones y empezar con la rutina que llevaban semanas practicando. Las seis amigas bailaban de lo mejor, pero aun así su profesora las hacía sentir del asco con sus comentarios, lo que hacía que ellas se esforzaran más aún.

Abremene nena xD:


Última edición por danielastyles el Sáb 12 Abr 2014, 3:06 pm, editado 1 vez
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Dance |Aviso Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 5:11 pm

No fue aburrido, para mi fue de lo mejor el capitulo!
Tenía razón, escribes super bien! Siguela!
Has maratón! Para festejar que la empezaste!
Besooooos y siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just Dance |Aviso Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.