O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 4 Empty Re: 'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Mensaje por andrealilobow♥ Dom 04 Mayo 2014, 3:53 pm

Holaaaaa, soy andrea, soy tu nueva lectora, jodida mierda, maldito puto de Zayn, me caes mal, que te den, de verdad, rechazar al papi hermoso de Liam, acaso estas drogado?? No mi amor, yo que tu no lo hubiera dejado salir ni a la aesquiena, pero como agora te diste cuenta de la estupides que has hecho estoy dispuesta a perdonarte, bueno el plan conquistemos a a Liam va asi, tu vas, averiguas donde vives, elige una canvion enpalagosa y cursi y vas a su casa a laa cuatro cincuenta y dos de la mañana, despues de que el te lanze la maseta en la cabeza, por haberlo despertado, tu entras a su edificuo y te quedas en la puerta hasta que el salga en la mañanna, y antes de que el se vaya, tu lo agarras de la camisa, y zas!!! Le plantas el beso y despues te quitas la ropa y te quedas en boxers mientras el se queda embobado y lo violas, y todos alegres, continuando con eso, hablenos de Harry y del chico con el sexy culo, mira tu puedes seguir siendo acosador de hombres Harry por mi y por Louis no ahi problemas, ahora Zayn deberia de aprender de Harry acosar al chico que te parece sexy, ese si va por el buen camino, en fin siguela, Liam ya sabes ponles las cosas duras a Zayn, muy duras, y tu Zayn ve a ver si vas poniendo a ese Damian en su sitio, dile que sale pa' ya porque tu eres de Liam, de acuerdo?de acuerdo, esto va a estar bueno, men encanto que Harry haya golpeado a Zayn, siguela,siguela,siguela,siguela,
Pd: como te llamas?? Cuantos años tienes?? Que estudias?? Cual es tu volor favorito?? Perro o gato?? Dia o noche?? Lees??
Yo me llamo Andrea, tengo 14 casi 15, estudio segundo año de bachillerato, soy de venezuela, mi color favorito es el azul, me gustas los gato, noche, leeo mucho, soy Ziam, Zuall, Larry y etc shipper, aunque los que mas shippeo son Larry y Ziam
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 4 Empty Re: 'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Mensaje por Paw'ls Dom 04 Mayo 2014, 4:12 pm

andrealilobow♥ escribió:Holaaaaa, soy andrea, soy tu nueva lectora, jodida mierda, maldito puto de Zayn, me caes mal, que te den, de verdad, rechazar al papi hermoso de Liam, acaso estas drogado?? No mi amor, yo que tu no lo hubiera dejado salir ni a la aesquiena, pero como agora te diste cuenta de la estupides que has hecho estoy dispuesta a perdonarte, bueno el plan conquistemos a a Liam va asi, tu vas, averiguas donde vives, elige una canvion enpalagosa y cursi y vas a su casa a laa cuatro cincuenta y dos de la mañana, despues de que el te lanze la maseta en la cabeza, por haberlo despertado, tu entras a su edificuo y te quedas en la puerta hasta que el salga en la mañanna, y antes de que el se vaya, tu lo agarras de la camisa, y zas!!! Le plantas el beso y despues te quitas la ropa y te quedas en boxers mientras el se queda embobado y lo violas, y todos alegres, continuando con eso,  hablenos de Harry y del chico con el sexy culo, mira tu puedes seguir siendo acosador de hombres Harry por mi y por Louis no ahi problemas, ahora Zayn deberia de aprender de Harry acosar al chico que te parece sexy, ese si va por el buen camino, en fin siguela, Liam ya sabes ponles las cosas duras a Zayn, muy duras, y tu Zayn ve a ver si vas poniendo a ese Damian en su sitio, dile que sale pa' ya porque tu eres de Liam, de acuerdo?de acuerdo, esto va a estar bueno, men encanto que Harry haya golpeado a Zayn, siguela,siguela,siguela,siguela,
Pd: como te llamas?? Cuantos años tienes?? Que estudias?? Cual es tu volor favorito?? Perro o gato?? Dia o noche?? Lees??
Yo me llamo Andrea, tengo 14 casi 15, estudio segundo año de bachillerato, soy de venezuela, mi color favorito es el azul, me gustas los gato, noche, leeo mucho, soy Ziam, Zuall, Larry y etc shipper, aunque los que mas shippeo son Larry y Ziam


Heeey ?!! Que tal :3
Andy, te diré andy, puedo?
Wow !! Este es el comentario mas largo que me han hecho y hahahahahaha me hizo reír demasiado x) me imagine a Zayn con la maceta en la cabeza ja! 
Todos odian al pobre de zaynchu... Ña igual yo xP (y eso que yo la escribo) jajaja pero bueh' no, si Zayn la tendrá difícil e_e muy difícil. Jajajajaja ay ;')
 

Bueno, me llamo Paulina, pero me puedes decir: *agarra aire* Pau, paulie, Paula, PauPau, pow, paw, o spoon .-.
Jajaja. Escoge (?'
Tengo 18 y estoy empezando en psicología en la Uní. Si e_e. Mi color es el azul y negro. Me gustan los perros xP. Me gusta mas la noche aww!! Ah. Y leo muchísimo, pero por lo general es de romance. Yo soy Larry shipper y ziam shipper , también directioner. Y soy de MEX. Ammm si jaja. Bueno la seguiré ya pronto :3 nos leemos !!
Chao !! *-*/
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 4 Empty Re: 'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Mensaje por Paw'ls Dom 04 Mayo 2014, 4:14 pm

it'sziambitches! escribió:Pónselo muy muuy muy muy difícil a Zayn osea en serio es que esto me ha rematado, muy difícil, por cierto siguela xdd

Si e-e Zayn pagara las consecuencias !! Muajajajaj.
Jajaja la seguiré prontini. Solo que vea mas,,, mas comentarios ;-;
Hahahah nos leemos. :bye:
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 4 Empty Re: 'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Mensaje por andrealilobow♥ Dom 04 Mayo 2014, 4:25 pm

Claro que me puedes decir Andy mis amigas me dice asi, yo te dire pow, es que Zayn se pasa, se pasa, que la tenga dificil, te gustan los fibales felices?? A mi me gustan, es que los finales triste y abjettos me fastidian, las novelas pueden tene como veinte temporadas, pero que acabe lindo, con alguien embarazado, si es Zayn mejor, byeno, siguela
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 4 Empty Re: 'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Mensaje por giuly123 Dom 04 Mayo 2014, 7:17 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAA¡ ME ENCANTA *-*

Damian, podes ser lindo y todo, pero Zayn es solo de Liam  'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 4 4229596405
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 4 Empty Re: 'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Mensaje por Paw'ls Mar 06 Mayo 2014, 4:19 pm

andrealilobow♥ escribió:Claro que me puedes decir Andy mis amigas me dice asi, yo te dire pow, es que Zayn se pasa, se pasa, que la tenga dificil, te gustan los fibales felices?? A mi me gustan, es que los finales triste y abjettos me fastidian, las novelas pueden tene como veinte temporadas, pero que acabe lindo, con alguien embarazado, si es Zayn mejor, byeno, siguela

Jaja a mi me gustan también los finales felices :)
Aunque si leo de esas novelas donde alguno muere ;-; lloro como loca pero aun así la leo, x)
Jajajajaj bueno :3 la sigo ya en un rato
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 4 Empty Re: 'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Mensaje por Paw'ls Mar 06 Mayo 2014, 4:22 pm

giuly123 escribió:SEGUILAAAAAAAAAAAAA¡ ME ENCANTA *-*

Damian, podes ser lindo y todo, pero Zayn es solo de Liam  'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 4 4229596405

Me alegra qe te guste :3
Hahaha yo ame a Damian (?' no se x) me lo imagine
Jajaja bueno :3 la sigo en un ratito :)
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 4 Empty Re: 'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Mensaje por Paw'ls Mar 06 Mayo 2014, 4:24 pm

'till you fall in love again

CAPITULO 5


...

—No creo que sea tan sencillo... -dijo Zayn mientras se cubría la cabeza con las manos. 

—Eso es lo único que te puedo asegurar -Louis le dio una palmada en el hombro. 

—Tengo que ir a buscar a Ian, hablar con el lo antes...

—Zy, bueno, no es por nada, pero si no me equivoco las clases de Damian ya terminaron. -lo interrumpió Louis

—Mierda, tienes razón. Mañana hablare con el entonces. -Zayn y Louis comenzaron a caminar hacia su siguiente clase. La ultima gracias a dios «también tengo que ir a buscar a Liam...» -Hey Louis ¿puedo hacerte una pregunta?

—Ya me la estas haciendo idiota -Louis río. 

—Muy gracioso, ya encerio Louis. 

—Ya, esta bien. Dispara 

—¿Sabes cual es la habitación de Harry?

—Wow, tomaste muy literal mi palabra. -se burlo Louis- Si, si se donde esta su habitación. Pero no te la voy a dar, ese chico sexy es mío. -Louis se sentó en un banco. 

—El Rizado no me importa -le dijo Zayn mientras tomaba asiento al lado del ojiazul. - Es Liam, resulta que Harry es su compañero. 

—Wow, ¿Harry es compañero de habitación con Liam?, ¿Estas seguro de que ellos solo son amigos? 

—No lo se hermano, el chico es muy posesivo con mi Liam...

Louis por un momento no dijo nada, mientras miraba a Zayn con mirada incrédula. 

—¿Tu Liam? -pregunto mientras recalcaba el "tu" en su pregunta. 

—Yo... Yo no dije que es mío. -Zayn se sonrojo. 

—idiota te estas sonrojando -Louis partió a reír. 

—Claro que no, ¡Ya callate! -Zayn lo golpeo en el hombro. 

—Ouch, -louis se sobo el hombro- como no te tome foto ay. - louis termino de secarse las lagrimas de risa que salieron. 

Zayn iba a golpearlo de nuevo, pero el maestro llego y tuvo que dejar su platica para la salida. Todavía tenia que buscar a Liam. 

(...)

Harry se salto su ultima clase y fue corriendo a su habitación, cuando escucho a dos chicos hablar de "el nuevo" que habia dejado a Zayn parado en el pasillo. Harry les pregunto como era el chico. 

—Oh, dios. Esta guapísimo es un doble de Justin Timberlake, estaba llorando el pobre, seguro Zayn lo... -Harry ya no termino de escuchar lo que el chico tenia que decir. Solo alcanzo a gritarles un Gracias. 

«mas le vale a ese idiota no haber lastimado a Liam...»

Harry abrió la puerta demasiado fuerte, haciendo chocar el picaporte contra la pared. 

—Mierda, -susurro- Li..¿Donde estas? -pregunto despacio. 

Y lo escucho sollozar en el baño. Harry se dirigió al pequeño baño y apenas entro, Liam se lanzo contra Harry. 

—Ha..Harry -Liam hablo entre hipidos. Harry no lo pensó ni un segundo y le devolvió el abrazo a su amigo, hace ya tanto que no lo veía llorar así. 

—Li, ¿Que paso pequeño? -Harry recibo un golpe en el pecho. 

—No me digas pequeño. 

—Bueno, perdón Li -dijo con una pequeña sonrisa. -¿Que paso? 

—Pues, re... ¿Recuerdas que me quede en el pasillo con Zayn?

—Ajam...

—Bue...bueno, quería hablar con el, pe... Pero no puedo. Lo deje en el pasillo y el gritaba y yo...yo -Liam empezó a sollozar de nuevo. 

—¿Pero no te golpeo? ¿No te hizo nada malo verdad Liam? Porque si es así te juro que...

—No, -Liam lo interrumpio.- no hizo nada, pero...me siento horrible, tengo que arreglar las cosas... Pero no puedo. 

—Lo se, Liam... Aunque...Yo insisto en que deberías de dejar las cosas como están. Olvida a Zayn ya. -Dijo Harry, como si fuera la solución mas rápida. 

Liam se separo de Harry —Hazz, es que no puedo dejar las cosas así, no quiero vivir el resto de mi vida pensando en que habría pasado. -Liam se puso las manos en la cara. Mientras negaba con la cabeza. 

—Bueno, esta bien... No te voy a decir que hacer. Pero entonces, como piensas hablar con el si hoy lo dejaste hablando solo. 

—No lo se -Liam se levanto. - Voy a tomar aire fresco. Ahorita regreso. 

—Esta bien -Harry se levanto y agarro a Liam en un abrazo - sabes que para cualquier cosa aquí me tienes Li- le susurro. 

—Gracias Hazz. -Liam se separo y le sonrió a su mejor amigo. Y salió de la habitación. 

Mientras caminaba por el pasillo de el edificio, y se dirigía a la salida. Choco con un chico en las escaleras. 

Papeles y libretas salieron volando.

—¿pero que mierda amigo? -Liam le dijo desde el piso. 

—oh, dios lo siento mucho. ¿Te lastimaste? -el chico se acerco a Liam, dejando en segundo plano sus hojas regadas en el piso. 

Liam abrió los ojos y se encontró con la mirada gris de el chico. 

—¿Que..? -Liam pregunto aturdido. 

—¿Estas bien? -el chico volvio a preguntar con una sonrisa ladeada. 

—Oh, si... Si perdón. No quise sonar muy rudo. 

—No te preocupes -el chico le sonrió y por fin Alejo su mirada de  la de Liam, y se puso a recoger sus cosas -Yo iba corriendo en los pasillos, mi error. 

Liam se sintió un poco mareado. Sacudió la cabeza y se puso a levantar las cosas con el chico. —Te ayudo. 

Juntaron las cosas del chico de ojos grises y se levantaron. 

—Por cierto soy Alexander, pero ese nombre es muy largo, así que puedes decirme Alex. -le sonrió y le extendió la mano en saludo. 

—Yo.. Soy... Lima...no Laim, Liam perdón. Solo Liam. -  se sonrojo al rojo vivo y le recibió el saludo. El agarre en su mano era fuerte «Incluso mas fuerte que yo...»

—¿Estas seguro de que estas bien? -Le pregunto por tercera vez, mientras reía. 

—Si estoy bien, lo siento. 

—Nah. No te preocupes ¿A donde ibas? -el chico empezó a caminar. 

Liam no iba ya a la salida, estaba siguiendo al chico. Ni idea de porque lo hacia, era como si el chico fuera un maldito imán 

—Eh, yo iba a tomar un poco de aire. 

—Oh, ¿Todavía piensas ir? 

—Si, creo. ¿Por que? 

—Puedo dar una vuelta contigo. ¿Se puede? -le miro con una sonrisa. 

—Si, esta bien -Liam le devolvió la sonrisa. 

—Bien, voy a dejar estas cosas y vamos, ¿Te parece? -Alex, no dejo que respondiera y emprendió a su habitación. En el segundo piso. Las habitaciones individuales. Se pararon frente a la puerta numero 15. 

Liam se quedo en la puerta esperando.  

—Pasa, no te quedes ahi. No muerdo - le dijo divertido - Aunque contigo haría una excepción -susurro. 

—¿Perdón? -dijo Liam mientras se iba a sentar a la cama. 

—Nada

Liam observo al chico moverse por la habitación rapido, mientras dejaba sus cosas en la mesa y recogía unas cosas. 

—Listo, ¿Vamos? - se paro frente a el, juntando sus manos y sonriendole expectante. 

Liam se quedo mirando al chico frente a el, era demasiado sexy como para ser legal. El chico tenia unos increíbles ojos grises, que Liam podía presumir haber visto de cerca. Tenia el cabello lacio, castaño obscuro y peinado descuidadamente hacia atrás, sin embargo lucia como si hubiera dedicado horas en su peinado. Hubiera visto mas, pero se dio cuenta que Alex le habia hecho una pregunta. 

—Si vamos. -Liam se paro y caminaron los dos juntos hacia la salida. 

Estaban caminado silenciosamente unos junto al otro, Liam se sentía como un idiota, después de que Alexander le habia hecho una preguntas y Liam respondía a algunas con monosílabos "si" "no" "aja" , y no quería parecer cortante, pero es que el chico lo miraba cada vez que le hacia una pregunta y era como si lo desconectaran de su lengua y cerebro, considerando también que todavía tenia en su cabeza la escena de Zayn en el pasillo. 

—amm...¿Alex? -le pregunto Liam. 

—¿Ajam? -le sonrió. 

—Este... Yo... Solo quería decirte que... No quería parecer cortante, es que estoy perdido en otras cosas. 

—Oh, si no te preocupes. Lo note. 
Debe ser algo muy importante. 

—Solo, es... Es... Muy confuso. -Liam suspiro. 

—Bueno, no se que es a lo que te refieres, pero si necesitas algo, puedes preguntarme

—oh, gracias -Liam lo miro un poco confundido. 

No llevaban platicando mas de 20 min. Y Liam se sentía bastante cómodo hablando con Alex, se golpeaba mentalmente, tratando de despejarse cada vez que el chico de ojos grises le contaba alguna cosa, por lo que habia logrado retener, el chico llevaba su segundo año en la universidad y estudiaba diseño, le dijo que venia de Bradford. 

» —¿¡Bradford!? Porque Nunca te vi. -Habia dicho Liam. 

—¿Tu también vivías en Bradford? Quien sabe a lo mejor si nos vimos alguna vez -Alex le guiño un ojo. 

—Tal vez -Liam se sonrojo«

Era bastante lindo, a veces chocaban hombros, y Liam le regresaba el golpe, después se empezaban a empujar juguetonamente, Liam reía y podía dejar de lado a Zayn por un momento. 

—Bueno, vamos te enseñare un poco de la escuela. 

—Me parece buena idea- concordó Liam. 

Liam siguió a Alex, pasando por el patio y entraron a la escuela, serpenteando entre pasillos,pasando por salones y talleres, resulta que la escuela tenia una sala de audio y video, realmente grande, -No sabia que habia una sala así, ¿Hacen obras aquí? -pregunto Liam. 

—oh si, cada momento -le explico Alex mientras seguían caminado. -aunque los mas importante son los del fin de curso, y los que se hace cada vez que inicia una estación del año. 

—Oh, interesante -Liam dijo con obvia sorpresa en su voz.

seguían por los pasillos mientras Liam rogaba por no encontrarse con Zayn. Los de artes plásticas tenían el horario mas largo. 

Cuando llegaron al patio trasero de la universidad, Liam vio otro par de salones. 

—Vaya, es mas grande de lo que pensé. 

—Dios Liam, es la escuela de artes mas grandes de Londres. -le explico Alex. 

—Bueno, es que no tuve mucho tiempo de ver la escuela completa. -Liam le dijo bajito. 

—Bueno, si quieres un dia de estos yo te doy un Tour mas completo por la Uni. Porque justo ahora tengo que hacer un proyecto. -Alex lo miro disculpandose con una sonrisa. 

—Si, yo también tengo que regresar y ponerme al corriente. Me salte las clases -empezaron a caminar  en la dirección contraria. regresando para ir a el edificio de las habitaciones.

—¿Tus primero días y ya estas faltando a clases? -le pregunto divertido. -chico rudo ¿Ah?

—No, solo tuvo un pequeño.. Ah inconveniente con un compañe... -Liam se corto a si mismo cuando vio a Zayn salir de su salón. 

—¿Que paso? -Alex se detuvo con el, y miro en la misma dirección que Liam -ah, Zayn. ¿Lo conoces?

—Ammm... No quiero hablar de eso...¿Podemos irnos por otro lado?

—Oh seguro- Alex lo miro confundido. -podemos irnos por el otro pasillo. 

Liam lo miro agradecido y le sonrió.

—¿Algun dia me contaras? -le pregunto Alex. 

—¿Acerca de...?

—De Zayn, obviamente lo conoces. 

Liam lo miro sonriente, era agradable el chico. Y jodidamente sexy. -Ya veremos... Tendrás que ganarte el privilegio de mi confianza.  

Alex empezó a quejarse y una lluvia de preguntas empezó por parte del oji-gris, ancioso por saber mas de Liam. Los dos se dieron la vuelta mientras Liam reía ampliamente. 

Sin embargo, Liam pudo sentir la sensación de pequeñas agujas en su nuca y la piel se le enchino, cuando detrás de el, en el otro extremo del pasillo, fuera de su salón, Zayn lo miraba alejarse con Alexander. 

—No Liam... Con Alex no -Zayn susurro para si, conteniendo un gemido y con una expresión afligida. 

—uh... -fue lo único que escucho De Louis a su lado. 


***-----****-----****------****----***
ahhhhhhh..... Capitulo 5 !!!!!! :D 
Yey !! Tararara (8') ok ya ._.
estem,... Pues aquí les dejo el Capitulo:3 espero que les guste mucho :) DEJEN UN COMENTARIO :D
Así yo subí mas rapido Capitulo y dejen sus opiniones, yo las tomo en cuenta encerio :). 

Los quiero :3 !!! Nos leemos !! 
Chao Chao !!! 
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 4 Empty Re: 'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Mensaje por andrealilobow♥ Mar 06 Mayo 2014, 4:44 pm

Nooooo, ve a ver di vas alejando a ese tal Alex de Liam, lo quiero a kilometros, a setan mil cuatrocientos treinta seis kilometros de Liam, es que no me gustan los triangulos amorosos, es decir Alex puede ser el papai, pero bada cono Zayn, aleja a ese Alwx ahora, a menos que sea heterosexual porque ahi lo puedes dejar al lado de Liam, es que no, Liam es de Zayn y ya, asi de facil, y tu Harry deja de darles esos consejos a Liam, el no va a olvidar a Zayn, asi que tu cabeza de brocoli, ve a buscar a Louis y violatelo mientras arreglos las cosas con Liam y Zayn, ademas, Louis no le dio la direccion del dormitorio asi que, no tienes que preocuparte, Zayn ve aver si vas marcando tu territorio, es decir, no se, hazle un chupeton a Liam o algo parecido, pero ve a ver si le vas poniendo mano dura a Liam, incluso, te doy permiso de ir y amarrarlo a la cama y violarlo pa' que se tranquilice un poco, en fin, siguela, y ya sabes aleja a ese Alex de Liam, puedes pegarlo a nIall, nalex, suena bobnito, ya sabes Niall y Alex igual a Nalex, suena bello, siguela, siguela, siguela, siguela
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 4 Empty Re: 'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Mensaje por Invitado Miér 07 Mayo 2014, 3:18 am

ay yo creía que iba haber o lirry o niam bueh mientras ponga celoso a zayn conmigo está bien, yo es que en realidad quiero un poco de lirry no sé, puede que a harry le atraiga louis pero esté secretamente enamorado de liam ahq(? en fin me da igual siguela que me gusta mucho
a joder al malik :twisted:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 4 Empty Re: 'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Mensaje por fabiangerjh Miér 07 Mayo 2014, 10:05 am

Holaaaaaaa.. muy buenos los capítulos que subiste.. estaba esperando que actualizaras desde hace diaaaas :c estaba triste por eso ahora ando feliz jajaja bueno que te puedo decir eres una genio.. me gusta mucho la nove... siguelaaaaaa por favor. Recuerda pasarte por mi nove :c Infortunios del amor (Ziam/Nosh/Larry)
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 4 Empty Re: 'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Mensaje por PipeAlejandroMalik Jue 08 Mayo 2014, 8:51 pm

Hol:)
Me presento soy Pipe, soy de México. Amo Ziam con mi vida y hoy llegué s tu historia. También soy escritor por si te interesa tengo una historia Ziam llamada La Fuerza Del Destino.
Me encantó tu historia, tu manera de eescribir es muy buena. Los personajes estan perfectos t muero de curiosidad pot saber qué viene.
Seré ti fiel lector. Ciao
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 4 Empty Re: 'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Mensaje por Paw'ls Sáb 10 Mayo 2014, 9:56 am

andrealilobow♥ escribió:Nooooo, ve a ver di vas alejando a ese tal Alex de Liam, lo quiero a kilometros, a setan mil cuatrocientos treinta seis kilometros de Liam, es que no me gustan los triangulos amorosos, es decir Alex puede ser el papai, pero bada cono Zayn, aleja a ese Alwx ahora, a menos que sea heterosexual porque ahi lo puedes dejar al lado de Liam, es que no, Liam es de Zayn y ya, asi de facil, y tu Harry deja de darles esos consejos a Liam, el no va a olvidar a Zayn, asi que tu cabeza de brocoli, ve a buscar a Louis y violatelo mientras arreglos las cosas con Liam y Zayn, ademas, Louis no le dio la direccion del dormitorio asi que, no tienes que preocuparte, Zayn ve aver si vas marcando tu territorio, es decir, no se, hazle un chupeton a Liam o algo parecido, pero ve a ver si le vas poniendo mano dura a Liam, incluso, te doy permiso de ir y amarrarlo a la cama y violarlo pa' que se tranquilice un poco, en fin, siguela, y ya sabes aleja a ese Alex de Liam, puedes pegarlo a nIall, nalex, suena bobnito, ya sabes Niall y Alex igual a Nalex, suena bello, siguela, siguela, siguela, siguela

Ajajaja no puedo quitar a Alex (x ya es demasiado tarde (? Ah. Jaja triángulos amorosos :3 primero hay que seguir leyendo la novela jejé e_e. Jajajaj es que harry no carbura cuando solo esta pensando en Louis x) si que le enseñe quien es su dueño (8
Ahque. Jajajajaj ya veremos que hago con Alex pues x) la sigo pronto :3 nos leemos !!!
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 4 Empty Re: 'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Mensaje por Paw'ls Sáb 10 Mayo 2014, 10:01 am

it'sziambitches! escribió:ay yo creía que iba haber o lirry o niam bueh mientras ponga celoso a zayn conmigo está bien, yo es que en realidad quiero un poco de lirry no sé, puede que a harry le atraiga louis pero esté secretamente enamorado de liam ahq(? en fin me da igual siguela que me gusta mucho
a joder al malik :twisted:

Jajajaja me encantan todo porque muajajaja no saben que pasara >:3 muejajaj ya veremos que camino toma la novela y con todos estos chicos :)
Que Bueno que te guste *-* la sigo ya pronto :3
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 4 Empty Re: 'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Mensaje por Paw'ls Sáb 10 Mayo 2014, 10:07 am

fabiangerjh escribió:Holaaaaaaa.. muy buenos los capítulos que subiste.. estaba esperando que actualizaras desde hace diaaaas :c estaba triste por eso ahora ando feliz jajaja bueno que te puedo decir eres una genio.. me gusta mucho la nove... siguelaaaaaa por favor. Recuerda pasarte por mi nove :c Infortunios del amor (Ziam/Nosh/Larry)
Jajaj peridn por la tardanza fabián ;-; pero ya hay capítulos :3 es que estaba en otras cosas. Gracias fabian enserio :')
La seguiré ya pronto :). Oww !!! Si me eh pasado por tu nive fab enserio :3 no lo eh terminado de leer, pero si me eh pasado y dejame decirte que tu también eres buenísimo escribiendo *-* asdggjl no eh acabado, pero encontrare un espacio y te dejare un coment. Pa' que veas que si estoy ahí ;) bueno. Nos leemos pronto fabi, bye :)
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 4 Empty Re: 'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.