O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
7 cosas en las que Marie June es mala. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
7 cosas en las que Marie June es mala. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
7 cosas en las que Marie June es mala. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
7 cosas en las que Marie June es mala. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
7 cosas en las que Marie June es mala. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
7 cosas en las que Marie June es mala. - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
7 cosas en las que Marie June es mala. - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
7 cosas en las que Marie June es mala. - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
7 cosas en las que Marie June es mala. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

7 cosas en las que Marie June es mala.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

7 cosas en las que Marie June es mala. - Página 2 Empty Re: 7 cosas en las que Marie June es mala.

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 11:28 am

coraline. escribió:o eme ge, me fascinó. te juro que lo amé. añlsadñlgk, digo lo mismo que cam, siempre me da paja leer bt not today honey, ah. me encantó. me dan muchas ganas de seguir leyendo<33. marie june es una piba normal y eso es lo que me gusta, so, seguila right fucking now bb. besosss. 
gracias<33 gad, les gusta mi historia 7 cosas en las que Marie June es mala. - Página 2 4098373783 
quise hacer a marie june una piba común, porque odio esas novelas de la chica super intrépida y aventurera que es mala con todos bt igual todos la aman y todos los chicos le tiene ganas. O la piba invisible que derrepente todos le tienen ganas o kcsho. quise hacerla un poco como yo, y la mayoría de la gente: normal.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

7 cosas en las que Marie June es mala. - Página 2 Empty Re: 7 cosas en las que Marie June es mala.

Mensaje por proserpina Mar 08 Abr 2014, 12:40 pm

Ji, soy, am... nuevo lectora, y creo que esto es genial, me refiero, enserio me gustó el capítulo, doy gracias por el haberla encontrado, excelente, no sé, es como tan diferente. Eso es lo genial. Seguila. besso.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

7 cosas en las que Marie June es mala. - Página 2 Empty Re: 7 cosas en las que Marie June es mala.

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 12:47 pm

#Luu. escribió:
Ji, soy, am... nuevo lectora, y creo que esto es genial, me refiero, enserio me gustó el capítulo, doy gracias por el haberla encontrado, excelente, no sé, es como tan diferente. Eso es lo genial. Seguila. besso.
aww, gracias, bb. veré si subo hoy bt no idea. seguro que el miércoles o el jueves si bc no tengo skul(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

7 cosas en las que Marie June es mala. - Página 2 Empty Re: 7 cosas en las que Marie June es mala.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 08 Abr 2014, 6:12 pm

pretendía ser lectora fantasma pero resulta que apenas llevás un capítulo.
UN PUTO CAPÍTULO. 7 cosas en las que Marie June es mala. - Página 2 233978492
ahno, es que, de verdad me gustó mucho la novela. o el comienzo de la novela, que para mí no fue en lo absoluto corto pues, la corteza|?| es relativa. ._. ahq.
me gusta tanto el título, es más, es perfecto. me encantan los títulos que no dicen nada pero que a la vez dicen todo.
y me gusta marie june porque admite que es una cualquiera. .__. eh. no sé, me gusta. :cccccc
y también porque admite que es una stalker que sabe todo de Él. Y, por el momento, hasta que yo sepa cuál es el nombre de Él, le llamaré El mejor amigo de Jules. Ya está, me gusta el nombre Jules. No digás su nombre aún. |??| ahno.
El final del capítulo, por cierto, fue épico. Amo los finales así, desinteresados. No sé, no encuentro alguna forma de llamarlos. Anyway escribís muy bonito.
nada, subí el segundo capítulo rápido<333
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

7 cosas en las que Marie June es mala. - Página 2 Empty Re: 7 cosas en las que Marie June es mala.

Mensaje por Invitado Miér 09 Abr 2014, 12:01 pm

laughing. escribió:pretendía ser lectora fantasma pero resulta que apenas llevás un capítulo.
UN PUTO CAPÍTULO. 7 cosas en las que Marie June es mala. - Página 2 233978492
ahno, es que, de verdad me gustó mucho la novela. o el comienzo de la novela, que para mí no fue en lo absoluto corto pues, la corteza|?| es relativa. ._. ahq.
me gusta tanto el título, es más, es perfecto. me encantan los títulos que no dicen nada pero que a la vez dicen todo.
y me gusta marie june porque admite que es una cualquiera. .__. eh. no sé, me gusta. :cccccc
y también porque admite que es una stalker que sabe todo de Él. Y, por el momento, hasta que yo sepa cuál es el nombre de Él, le llamaré El mejor amigo de Jules. Ya está, me gusta el nombre Jules. No digás su nombre aún. |??| ahno.
El final del capítulo, por cierto, fue épico. Amo los finales así, desinteresados. No sé, no encuentro alguna forma de llamarlos. Anyway escribís muy bonito.
nada, subí el segundo capítulo rápido<333
solo un puto capítulo(?)
ay 7 cosas en las que Marie June es mala. - Página 2 4098373783 , gracias. 
no diré el nombre del chico bc me gusta así. el misterio es genial, ah.
veré cuando suba, muchas gracias por todo c:.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

7 cosas en las que Marie June es mala. - Página 2 Empty Marie June es mala ocultando sus sentimientos.

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 11:35 am

Numero dos.

Marie June es mala ocultando sus sentimientos.

Pero él también.
...

"Tengo una pregunta, Marie June." le dice él, y su atención vuelve a enfocarse (por enésima vez este mes, desde que la sentaron con él) en la mano izquierda danzante de Marie June en aquella hoja, escribiendo con tinta azul palabras indescifrables para él. Ella se toma su tiempo antes de desviar la mirada hacía él. Los ojos de Marie June son de un color chocolate oscuro y por un momento cree que el chocolate es su sabor favorito. Pero luego, recuerda que detesta el chocolate. Las palabras de Jules resuenan en su cabeza opacando la explicación sobre las células procariotas de la señora McCormick. Ella es una cualquiera.

¿Que se supone que eso signifique?

La pregunta sale de sus labios antes de que pueda detenerla: "¿Por qué me odias?"

Marie June parpadea algo agitada por la rapidez de sus palabras. "¿Disculpa?"

No hay vuelta atrás.

"No me hablas. No me miras. No haces nada." dice, un poco brusco. "¿Por qué me odias?" vuelve a repetir.

"¿Por qué no me odias tú?" sus ojos chocolates brillan.

Y él, ahora entiende.

...

Luego de que suena la campana marcando el final de las clases, Marie June sale corriendo apresuradamente. Él intenta seguirla, pero el mar de gente intentando salir del salón de clases lo acapara. Empuja a un par de chicos y chicas hasta llegar al pasillo donde la gente ya se ha dispersado, y puede escuchar el sonido de las converse rojas de Marie June golpeteando contra el piso del salón mientras corre.

Es el mejor sonido que él no quiere volver a experimentar.

...
Marie June no va a la escuela al día siguiente. El nudo en la garganta de él se hace más grande cuando Jules menciona su nombre.

"Esa tal Marie June es insoportable, ¿verdad?"

Él pretende reír y ve como la mano morena y derecha de su amigo danza (no muy bien, o por lo menos no con la misma clase que Marie June). No le gusta. Él quiere volver a ver a la mano pálida e izquierda a la cual tanto atesora y por la que se ha comprado una pluma de tinta color azul.

Por que, se ha enamorado de una cualquiera.

...

"Te amo."

Le dice, y los ojos chocolates de Marie June brillan y es lo más hermoso que ha visto en toda su vida. Los ojos de él caen en sus labios y rápidamente corta el poco espacio que hay entre ambos. Sus labios saben a cerezas y se da cuenta de que la cereza es su nueva fruta favorita.

"También te amo."

open me.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

7 cosas en las que Marie June es mala. - Página 2 Empty Re: 7 cosas en las que Marie June es mala.

Mensaje por proserpina Jue 10 Abr 2014, 12:09 pm

Tannnn cursiiiii... que empalaga, ah. pero me encanta, so ni me importa. se enamoró  7 cosas en las que Marie June es mala. - Página 2 4098373783  pero como ni sé como se llama solo le diré "él". no te preocupes, simple hay problemas, tranquila,me encantó. seguila cuando puedas babe.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

7 cosas en las que Marie June es mala. - Página 2 Empty Re: 7 cosas en las que Marie June es mala.

Mensaje por carlile. Jue 10 Abr 2014, 2:12 pm

dios, es cursi y me encanta<3 no me lo esperaba, no me lo esperaba en absoluto y eso fue lo que más me gusto. Él se enamoró y ella también, o eso fue lo que dijo... la verdad aún creo que hay algo oculto, es decir, es el segundo capítulo y es algo pronto como para un final feliz, pero me agrada c: escribes bien. Espero que la sigas pronto:*
carlile.
carlile.


Volver arriba Ir abajo

7 cosas en las que Marie June es mala. - Página 2 Empty Re: 7 cosas en las que Marie June es mala.

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 6:23 pm

i'm gonna die. me encantó. así de empalagoso, fue el mejor diabetes de toda mi vida, ahre. espero que la sigas lo más pronto posible porque me encantó y tu comentario me dio intriga(?). tenés talento, en serio, me re gusta. besoooos. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

7 cosas en las que Marie June es mala. - Página 2 Empty Re: 7 cosas en las que Marie June es mala.

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 6:25 pm

Nueva lectora! :3 Hola!!! :'D espero que la sigas ! :3
Gabriela xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

7 cosas en las que Marie June es mala. - Página 2 Empty Re: 7 cosas en las que Marie June es mala.

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 6:49 pm

Me alegro muchísimo que les guste, chicas<33
*paja citar y responder, paja vivir;_; ah*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

7 cosas en las que Marie June es mala. - Página 2 Empty Re: 7 cosas en las que Marie June es mala.

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 7:12 pm

oh que me ha gustado mucho! 7 cosas en las que Marie June es mala. - Página 2 2841648573 siguela<3 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

7 cosas en las que Marie June es mala. - Página 2 Empty Re: 7 cosas en las que Marie June es mala.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 10 Abr 2014, 9:24 pm

El final me re shockeó. Pero quizá si podés amar a alguien así de fácil. Yo amé a mi mamá con mucha facilidad. ahq.
Me gusta que el mejor amigo de Jules sea tan directo. Se nota que Marie June quiere confundirlo con su ¿Por qué tú no me odias? y, bueh, no es una buena idea. Es feo que quiera apartarlo cuando de igual manera ella siente algo, al final él va a terminar pensando otra cosa y la weá. |?|
Espero que por lo que estés pasando se resuelva muy rápido. Ojalá no sea nada grave y, si lo es, acordáte que siempre vas a tener al papel y al lápiz de cada día. Eso suele bastar.
Escribís lindo, recordá eso también.
Y me gusta mucho tu novela, espero la sigás cuando te sintás mucho mejor.
Está absolutamente genial y me encantan las siete cosas en las que Marie June es mala. :arrastro:
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

7 cosas en las que Marie June es mala. - Página 2 Empty Re: 7 cosas en las que Marie June es mala.

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 8:25 pm

gracias chicas<33 mañana u hoy a la noche cap.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

7 cosas en las que Marie June es mala. - Página 2 Empty Marie June es mala entendiendo (punto de vista desde el lado de Marie June).

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 12:12 pm

Numero tres.

Marie June es mala entendiendo.

Sus ojos arden, la sangre le hierve.


Lluvia, recuerda la lluvia. La lluvia lavara todos tus males, la lluvia te dejará limpia; la lluvia te limpiara de todo. La lluvia es el más preciado regalo de Dios. No la juzga, la lluvia es callada, excepto cuando sus grandes gotas golpetean contra su pálida piel. Aunque el ruido es fuerte, la hace sentir segura y como en casa. El mundo se le viene abajo, y la lluvia es lo único que permanece igual en este descabellado mundo al que llaman Tierra, a este descabellado mundo al que llaman hogar.

Sus ojos se cierran y vuelve a anhelar las gotas contra su piel, aunque solo han sido segundos, Marie June siempre ha tenido una extraña fascinación sobre estas.  Aunque, como he señalado anteriormente, Marie June es una chica extraña, y punto.

“Brilla, brilla, estrellita muerta…” susurra; las lágrimas caen de sus ojos cafés, su poco maquillaje se arruina. Ya no le importa.

O tal vez, solo está mal de la cabeza.


Él besa a Holly Mars, su mejor amiga, el día de su aniversario de… ¿tres meses? Ya ni lo recuerda.

Lo tenía todo. Marie June tenía todo. Marie June era feliz. Marie June se sentía querida. Y ahora se da cuenta de que todo era una mentira; se ha dado cuenta de que nunca ha tenido a nadie, o por lo menos, no desde que su padre murió. O por lo menos, no desde que su madre comenzó a golpearla.

Marie June tenía todo, y ahora no tiene nada.

“Puta.”

“Zorra.”

“Ojalá mueras.”

Jules se encarga de hacerle la vida imposible mientras ve como su mejor amiga comparte saliva con el amor de su vida. Los ojos azules (de un color tóxico, que ni siquiera le parecen atractivos) de Holly brillan junto con los de Él (azul como el mar; Marie June a veces se pierde y no regresa cuando piensa en ellos) cada vez que se miran.

Ahora se da cuenta: azul y azul. El azul y el azul forma más azul. Mientras que el café y el azul solo hacen un marrón más obscuro, un marrón horroroso. Ella está de más. Marie June nunca debió de interponerse; Marie June debe irse.

Azul y azul… ¿pero qué hay del café?


No entiende.

Se supone que se amarían por toda la vida; se supone que se casarían, se supone que vivirían una maravillosa vida juntos. Holly Mars le quitó al amor de su vida y Él le quitó a su mejor amiga.

Las lágrimas se acercan al rabillo de sus ojos.

No llores, no llores, no llores. Llorar es para débiles. Tú no eres una débil. No lo eres ni lo serás.

Pero ya no está segura de querer seguir siendo fuerte, así que rompe en llanto. Cae en sus rodillas, rogando que esta pesadilla termine. No lo hace; no lo hace; No lo hace. Su respiración esta agitada, el nudo en la garganta no cede, incluso después de estar llorando más de media hora en la ducha. El agua caliente de la ducha sigue deslizándose por su cuerpo desnudo, intentando (de alguna forma) calmarla. El agua no logra calmarla esta vez.

¿Estás segura de que esto es realmente un sueño?


Esta vez, cuando Jules la insulta, Él y Holly no están para defenderla; o por lo menos, si están, no hacen nada.

No entiende que sucede con Jules; no entiende. Y cuando la arrastra en contra de su voluntad hacía el cobertizo de la secundaría, en el jardín trasero, donde nunca hay mucha gente de la cual preocuparse, un miedo terrible la invade: ¿La encerrara? ¿La golpeara?

Resulta, que es mucho peor.


“Jules… él… él abuso de mi, Holly.”

Los ojos azules (el color tóxico se obscurece luego de pronunciar esas palabras) de Holly se abren de par en par y Marie June esta tan avergonzada de hablar de esto delante de Él y Holly que siente que sus ojos arden.

Holly la abraza sollozando mientras que Él se queda congelado en un costado de la habitación, simplemente observando, posiblemente en un shock.

Marie June sale corriendo de la habitación de su mejor amiga hasta llegar al edificio donde solía vivir su padre. Sube por las escaleras de servicio, sin importarle nada, hasta que llega al tejado, allí, se acerca peligrosamente al borde y se sienta, mientas sus piernas largas cuelgan del techo. La gente la mira de abajo como si estuviera loca, y ella lanza una carcajada (seca, una carcajada que suena como si estuviera demente) por que parecen pequeñas hormiguitas desde allí arriba.


Una gota cae en medio de su frente y se desliza con gracia recorriendo todo su rostro.

Piensa que él mundo llora por ella. Piensa que el mundo siente su sufrimiento, que sabe por todo lo que ha pasado y rompe en llanto por enésima vez esa semana.

Marie June llora como si no hubiera mañana.

Y el mundo llora con ella.

abreme, pos.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

7 cosas en las que Marie June es mala. - Página 2 Empty Re: 7 cosas en las que Marie June es mala.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.