O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 18 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 18 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 18 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 18 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 18 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 18 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 18 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Vie 25 Jul 2014, 10:43 pm

darko. escribió:Bueno, me enoja que lo haga de nuevo con ese tipo de suposiciones u.u
Pero me dejas con la duda de saber de quien serán esos ojos!
Esta genial!
Síguela pronto c:
SiiiiiiiiD: jajajaja gracias! lo siento! no quise irme por tanto tiempo :( ya la sigo :)
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 18 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Vie 25 Jul 2014, 10:44 pm

mily315 escribió:PORFIS SIGUELA
ES UNA TORTURA
QUIEN LA SALVO
Lamento haberme ido, ya la sigo :)
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 18 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Vie 25 Jul 2014, 10:44 pm

.Sweet Angel. escribió:waaa
por favor!!!
sube te extrañamos!!
:3
Yo tambien las extrañe muchisimo :( ta la sigo! :)
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 18 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Vie 25 Jul 2014, 10:46 pm

Rachel116 escribió:¡Por favor sigue pronto la novela!
ya la sigo! :)
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 18 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 25 Jul 2014, 10:51 pm

wiiii
te esperamos honey
:**
;)
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 18 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Vie 25 Jul 2014, 10:55 pm

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 18 Tumblr_mf73t2Ezkn1s0x7tdo1_500
"Un gusto"
(Play)
Rompí en llanto, el chico de hermosos ojos cafés me miro confundido. Pero luego me abrazo tan fuerte que me pude ser al fin protegida. Comenzó a acariciar mi cabello de forma lenta y cariñosa. Me susurraba cosas al oído.
-Todo va a estar bien-Llore aún más.
-Él no va a despertar nunca-Mi voz se quebró-Ya no volverá.
-Lo hará-Hablo en mi oído-Yo sé que lo hará.
Por alguna rara razón, confié en sus palabras. Sentí como mi respiración comenzaba a normalizarse y como mi corazón volvía a latir nuevamente bien. Abrase a un más al chico. Me acurruque en su pecho y llore todo lo que pude. Había mojado su sudadera con mis lágrimas. Alce mi rostro y el miraba curioso pero con un toque de amor.
-¿Ya estas mejor?-Pregunto con una cálida sonrisa.
-Mejor-Me ayudo a incorpórame-Lamento el incidente-Me discupe-Esque…
-No tienes por qué disculparte-Me interrumpió-A veces la única salida es esta.
Nos quedamos en silencio mientras nos mirábamos fijamente a los ojos, en ellos veía, sufrimiento, pero a la vez felicidad.
-Me llamo Andrew Garfield-Me tendió la mano.
-(Tn)______-La estreche-Un gusto.
-¿Quieres caminar un rato?-Se rasco la nuca nervioso-Digo, para que te despejes un poco.
Asentí con una sonrisa. Comenzamos a caminar, a veces reíamos y nos mirábamos, aun sin decir una palabra. Parecíamos tontos, unos tontos, que parecen estar…felices?. A veces es bueno salir con los amigos, no veo porque no divertirme un rato. Le dimos la vuelta al parque. Yo comencé a contarle sobre Harry y el accidente, se me salieron unas cuantas lágrimas. Pero el me hizo olvidar lo que estaba sucediendo.
-¿Qué te parece si vamos a la feria?-Pregunto emocionado.
-¿A la feria?-El asintió-¿Ahora?-Reí.
-Ahora-Grito como niño.
Tomo mi mano y comenzamos a correr hacia el gran parque de atracciones que quedaba a dos calles de ahí. Nunca me la había pasado tan bien como ahora. Llegamos con las respiraciones agitadas a la taquilla, pagamos, bueno más bien el pago.
Entramos y a el se le iluminaron los ojos. Decidimos ir a la montaña rusa. Mire la enorme atracción con una sonrisa, pero esta se borró rápidamente al tener un pequeño flashback en mi mente.
-Ya llegamos-Hablo Harry sacándome de mis pensamientos.
Mire el lugar en donde estábamos.
Era el parque de diversiones.
-Es genial-Susurre y el me miro-Nunca había venido aquí.
-Me alegro-Me tomo de la mano-Siempre hay una primera vez.
-Vamos-Lo jale del brazo.
Compramos las entradas y corrimos hacia la primera atracción que vimos. La montaña rusa, pobre Harry estaba muerto del susto, se la paso gritando en el carrito todo el tiempo. Yo está muerta de la risa, le veía la cara y quería morirme de felicidad. Pobrecito.
-No estuvo tan mal-Dijo después bajarnos-Muy para hombres.
-Si lo que digas-Sonreí con indiferencia-¡VAMOS!-Lo jale nuevamente del brazo.
Baje la mirada, Andrew no se dio cuenta de mi tristeza. Pero después sentí su mano levantar mi mentón.
-Ei que sucede-Se acercó cuidadosamente a mí y me miro con ternura.
-Nada-Sonreí forzadamente-Es que venía con una amiga a este parque y bueno, ella se fue de viaje-Rasque mi cabeza-Ya sabes, recuerdos-Rode los ojos nerviosa.
-¿Segura?-Pregunto aun sin creerse la mentira que le había dicho.
-Segura-Sonreí a medias y lo mejor que pude.
-Eso espero-Me miro con los ojos entrecerrados-Porque hoy voy a hacer que te olvides de las tristesas-Asenti.
-¿Okay?-Pregunto mirándome a los ojos.
-Okay-Sonrei ruborizándome.
 Hola chicas...se que han de estar sumamente enojadas conmigo por haberlas abandonado asi. Pero bueno, la razon por la que comenze a hacer novelas era porque mi vida era un desastre y bueno necesitaba urgentamente un escape...toda mi vida siempre fue llena de problemas, tristesas y ahora estoy saliendo adelante, eh comenzado a darme cuenta de lo buena que es la vida fuera de el ordenador (computadora) y es maravilloso! Aun asi sigo leyendo. Pero no se preocupen no las voy a abandonar. ¿Okay?. Asi que les pido una enorme, enorme disculpa, las adoro mucho chicas...de verdad muchisimo <3.
Bueno, cambiando de tema, eh comenzando con un pequeño y rarito proyecto de hacer videos en yotube, asi que si quieren pasen por mi canal, este es el link.
( https://www.youtube.com/channel/UCys5z0LjqL8OMyyFX4ZRUqw )
Las adoro, adios! <3
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 18 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 25 Jul 2014, 11:12 pm

*------------------------------------------------------------------------------------*
andrew???
dios..... AMO A ESE HOMBRE!!!!!
*-----*
SIGUELAAAAAAAAA
EL CAP HGFDHGHFSDHGFGSDJG
y no te preocupes :3 te tardaste mucho -.-
pero volviste!! y me alegro mucho *ooo*
;) 
siguela cuando puedas linda :*****
y de tu canal jajaajaj me hizo reír XD Y LE DARÍA LIKE PERO NO TENGO CUENTA!! gomene :ccc
;)
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 18 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por Rachel116 Sáb 26 Jul 2014, 2:50 am

¡Amo a Andrew!
Y tranquila cariño entendemos perfectamente que puedas tener problemas y/o asuntos personales que te impidan subir capítulo regularmente. Lo importante es que hayas subido un cap tan lindo como este.
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 18 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.