O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  Empty Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Sáb 05 Abr 2014, 8:11 pm

ficha.
Nombre: Suicidal Thoughts.
Autor: AllyMorales.
Genero: Drama,Romance,Suicidio,Etc.
Adaptación: Ninguna, es mía.
Advertencias: La novela puede tener capítulos depresivos, y algo de violencia, así que es decisión tuya si la lees o no. No soy responsable de traumas.
Gracias por leer.


Última edición por AllyMorales el Dom 06 Abr 2014, 7:18 pm, editado 2 veces
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Sáb 05 Abr 2014, 8:15 pm

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  Tumblr_n2nbx36Ooi1sygbi1o1_500
Sinopsis
-Por favor para-Comento el ruloso mientras me miraba.
-El dolor no lo hará cuando deje esto de lado-Suspire-Siempre seguirá ahí presente, los problemas me seguirán, no entiendes, nunca lo harás.
El chico de ojos verdes la miraba como si fuera la mismísima perfección, cosa que ella no veía que poseía.
-Ayúdame a entenderte-Le suplico por milésima vez.
-¿Por qué haría yo eso?-Pregunto la chica con lágrimas en los ojos-Te alejaras.
-No lo hare-Sus palabras salieron sin ser previstas, pero el chico sabía que lo que había dicho era completamente sincero.
-¿Por qué insistes en ayudarme?-Pregunte confusa.
-Por qué te amo-Susurro.

Primero que nada !BIENVENIDAS! a mi nueva novela.Espero que les haya gustado la sinopsis. Comenten y subo el primer capitulo.
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Dom 06 Abr 2014, 12:16 pm

ROLES PARA LAS CHICAS DE LA NOVELA.
Bulimia-Zayn-OCUPADO.
Drogadicta-Liam-OCUPADO.
Alcohólica-Louis-OCUPADO.
Anorexia-Niall-OCUPADO.
Alcoholica-Logan Lerman-OCUPADO.
FICHAS
Nombre
Apellido
Gif de tu representante
Gustos
Disgustos
Historia
Como quieres conocer a raya
¿Porque quieres estar en la novela?
¿Eres fiel lectora?
!GRACIAS POR PARTICIPAR!


Última edición por AllyMorales el Dom 06 Abr 2014, 7:24 pm, editado 2 veces
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por Rebeca. Dom 06 Abr 2014, 12:18 pm

Hola me ha gustado mucho la sinopsis, en un momento te mando mi ficha :)
Escribes genial.

Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por Rebeca. Dom 06 Abr 2014, 12:26 pm

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  F_543d99ffd2f3
Nombre: Rebeca Peña.
Apodos: Rebe, Becca, o Bequi **aunque ese no me gusta mucho**

Rol: Alcohólica.

Descripción Física: Rebeca es una enana, mide 1.50 y tiene 16 años.
Su pelo es color negro y sus ojos color miel, además de unas largas pestañas, su piel
es bronceada ni tan pálida ni tan morena. Su boca es un poca gruesa, pero no se ve
tan mal **eso quiero creer** y tiene mucho lunares en la cara. **tengo como 10 en
total**.

Descripción Psicológica: Esta chica tiene ciertos ''problemas'' le gusta hablar de ella
en tercera persona **como en estos momentos** casi siempre pasa sola porque
nadie logra entender el mundo que hay en su cabeza, pero a pesar de todo tiene
una mejor amiga. Le encantan las películas de terror y es un poco seria y es por
eso que muchos no le dirigen la palabra ya que quizás le tienen miedo. Pero no es
emo, simplemente alguien que no disfruta mucho de ser tan alegre...

Lo que me gusta: Como dije antes a Rebeca le encantan las películas de miedo, libros,
CreppyPastas, comedias de terror, etc.; aunque también la comedia le gusta, le gusta
leer pero mas que todo cosas paranormales **es raro que no me haya salido la pelona
por hacer esto ¬¬** Le gusta el chocolate, nunca anda pulseras porque siente que la
están atando, es un poco extraño, tampoco usa collares porque siente que se asfixia.
Le gusta la limonada con sal **raro** y tiene una colección de fotos de One Direction.

Lo que no me gusta: Las películas románticas **las aborrezco** mis compañeros, la
mayonesa, los tacones de aguja, los vestidos cortos, cantar o pasar al frente en clase.
Y las personas que se creen mejor que los demás por ser diferentes.

Curiosidades: Tengo un dedo del pie mas pequeño que el otro por que cuando era pequeña
mi mama cortándome las uñas se distrajo, de pequeña era accidentada e iba al hospital
casi todos los fines de semana, pase cerca de una serpiente a los 5 años y no me hizo nada.
Una vez me asustaron por andar leyendo cosas que no debía.
Mi abuela era brujaMi papa ha tenido solo niñas **somos 5** .


Historia: Rebeca es una chica de 16 años, siempre ha sido callada y es muy reservada, ella lo prefiere así, tiene una hermanita y solo vive con su padre pues su madre falleció hace unos 4 años. La verdad no hay mucho que contar acerca de su vida, por eso al igual que su padre, se convierte en alcohólica, sin la oportunidad de poder salir.


Chico: Louis Tomlinson♥


Como conocer a rayita: Quiero conocerla cuando ella me encuentre robándome la bicicleta de una nena por perseguir a un chaval que se ha robado mi cerveza, tropezándonos ambas en el camino. 


¿Porque quiero estar en la novela?
Porque la trama se ve genial, porque lo que la escritora esta a punto de escribir son cosas que realmente pasan y me siento identificada con una de esas chicas, porque nosotras hacemos esto para poder escapar de nuestros problemas y al hacerlo no sabemos que podemos dañar a otros y al mismo tiempo se que con esta novela ella me enseñara como dejar de lado el dolor. Además me encanta.




Seré fiel lectora, mientras tenga Internet, a veces no me conecto mucho porque paso casi todo el día en el colegio y todo el sábado en la iglesia pero te prometo que de cualquier manera u otra, tendrás un comentario mio.

FIN.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por darko. Dom 06 Abr 2014, 12:27 pm

Hola! Me ha encantado la idea y no he estado en una en la que yo como personaje no principal también sufra de esos problemas, por eso me encantraía participar.
Soy muy fiel lectora y siempre comento a menos que sea por algo extremo.
Y acá mi ficha :)
Ficha:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por Arianapanquesito Dom 06 Abr 2014, 12:51 pm

Nombre: Ariana 


Apellido: Sanchez






Gif de tu representante:Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  Tumblr_n2sdlf5qCm1tsf6fto1_250






Gustos:Las fiestas, dibujar, te*irse es cabello, 




Disgustos: La gente, el amor, su adición a las drogas, 


Historia: Sus padres la pusieron en adopción cuando ella nació, ella estuvo en un orfanato hasta que una pareja de recién casados la adopto. El primer a*o fue perfecto, pero la pareja empezó a discutir mucho hasta que un día el hombre llego da noche borracho y le pego a su esposa. Ariana con miedo llamo a la policía. El hombre al darse cuanta, le pego a ella también, fue un golpe frió que Ariana nunca pudo olvidar. Luego la mujer, para defenderla, se levanto del suelo y le pego una cachetada. El hombre, ya rojo de la rabia saco un arma de su pantalón y la mato sin piedad. Justo a tiempo llego la policía. el hombre llamado Jeson fue preso, pero desgraciadamente la mujer llamada Mary falleció. Ariana fue libre ya que tenia 17 a*os pero al otro día cumplía sus 18 a*os, cada mes  el seguro le manda dinero pero su trauma nunca se borro.


Rol: Drogadicta 




Como quieres conocer a raya: En una fiesta


¿Porque quieres estar en la novela?: Por que me gusto el trama de la nove


¿Eres fiel lectora? Si
Arianapanquesito
Arianapanquesito


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por Rachel116 Dom 06 Abr 2014, 3:38 pm


Rachel Jones



Información básica

Nombre completo: Rachel Marie Jones
Edad:17
Sexo: Femenino ♀
Lugar de residencia actual: Londres
Rol: Anorexia



DESCRIPCIÓN FÍSICA

Descripción Física:.
Es una chica de estatura media 1'64-1'65, tez muy blanca , ojos marrones con tendencia a volverse algo rojizos, hasta un tono caoba oscuro, su melena es castaña y muy larga y algo ondulada, muy delgada y con las facciones muy marcadas.  Sus ojos son muy grandes y cautivadores, siempre bien delineados para que la mirada resulte más profunda, sus labios son de un color rosa palo. Le aterran las agujas por lo que no tiene tatuajes, en lugar de ello, suele escribir frases en su tobillo con rotulador


Tonalidad de los ojos: Marrones rojizos, casi caoba
Tonalidad de la piel: Muy blanca
Tonalidad del cabello: Castaña con tendencia a aclararse en verano
Chico: Niall Horan





Descripción Psicológicas


Personalidad:
Suele ser muy reservada y tímida, con tendencia a ser algo bipolar, no soporta que le lleven la contraria. Odia la gente mentirosa, las traiciones, los engaños... Siente gran respeto hacia la gente, no es mal educada ni nada parecido simplemente a veces si tiene un mal día es capaz de acabar dando puñetazos a alguien sin una razón en especial, pero en el fondo es una buena chica. No pilla las ironías a menos que sean muy exageradas.  
Cuando la conocen, es divertida y completamente desconfiada. Muy aplicada en el colegio debido a su obsesión compulsivo de hacerlo todo de manera perfecta. No suele relacionarse mucho con la gente debido a sus problemas de confianza por lo que no suele saber como acercarse a los chicos
No suele ser gran conversadora, sin embargo, es completamente abierta con sus amigas, y su mejor amigo Dobby, un golden retriever de pelaje marrón claro.





Historia



Nació en un pequeño pueblo Canadiense. Su madre era inglesa y su padre Canadiense. Cuando se casaron su mudaron al pueblo de donde era su padre pero cuando se divorciaron su madre consiguió la custodia completa y se mudaron ambas a Londres. Nunca se lo a contado a nadie pero cuando aun vivían en Canada tuvo un novio que abusaba de ella y la maltrataba, a raiz de eso comenzó a sentir muchas inseguridades y complejos, sobretodo hacia su cuerpo y de ahí se le desarrolló la anorexia. Llevaba ya casi dos años con la anorexia y aunque su madre la había llevado varias veces a terapia ella siempre volvía a recaer.


¿Cómo quiero conocer a raya?



Me gustaría que nos conocieramos en los baños del instituto, que ella entrase en los baños y escuchase las arcadas de una chica y entonces cuando la puerta del baño se abre me ve, y ahí nos conocemos.








¿Por qué quiere estar en la novela? ¿Soy lectora fiel?:
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 4:38 pm

Nombre: Tamara Sanchez

Gif de tu representante: Selena Gomez


Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  Tumblr_n3m9bcsHBs1rihcs0o1_500



Descripción física: Mido 1.56, mi pelo es largo y ondulado, me llega hasta la cintura, también es negro. Tengo unos preciosos ojos, son algo comunes pero según todo son hermosos. Son grandes y redondos, de color miel. Estos mismos están decorados por unas largas y arqueadas pestañas, si me miras de perfil se hacen sombra ( sin que use rimel ), también tengo unas cejas gruesas y negras, tengo unos labios rosados y finitos. También tengo un par de granos y lunares por la cara, y lunares por todo el cuerpo.




En cuanto a mi cuerpo, tengo un culo bastante firme y grande. Mis piernas fueron favorecidas, tienen mucho muslo y los gemelos son duros por hacer deporte. Mis tetas no fueron favorecidas, es decir no tengo mucha que digamos.




Descripción psicológica: Soy tímida, me cuesta decir lo que pienso, o bueno eso es hasta que te tomo confianza. Cuando lo hago soy una persona distinta, ahí me vuelvo una loca y anormal terrible Razz, hablo mucho y no tengo más miedo de decir lo que pienso. O bueno, igual un poquito de timidez me queda.
Tengo mucho carácter, es decir, soy muy histérica y contestadora, también soy muy perfeccionista, te doy un ejemplo: Desde los tres años no dejo que nadie me arme la cama, y cuando lo hacen la desarmo toda. Ya que me gusta mi cama armada al estilo mío.

Me río de cualquier cosa, hasta de la nada. Cuando estoy en un momento incomodo me pongo nerviosa y empiezo a reírme; y lo peor es que mi risa es muy contagiosa.

Soy grosera, no se porque, pero no soy la clásica niña buena, yo me la pasó insultando. Y nunca me disculpo.

También soy muy tierna, actúo como una nena de 7 años y no me tomo nada serio. Mis amigas siempre me agarran de los cachetes ( como yo les hago a ellas ).

Me dirán rara pero me encanta estudiar, claro todo menos Biología y cívica, odio esas materias. La que más me gusta es Ingles.

Gustos: Bailar, cantar, escribir, tocar la guitarra, los deportes, la música.

Disgustos:  Las mentiras, la soledad ( bueno, me gusta estar sola de vez en cuando. Pero con esto me refiero a cuando nadie te entiende o cosas así y te dejan sola ).

Historia: Su historia no es muy divertida, es más es bastante aburrida. Nunca a sido la nena consentida entre sus hermanas, tiene dos hermanas. La mayor se llama Cynthia y la menor Julieta, es decir que ella es la del medio. Pero no es la invisible, sus padres siempre quisieron a las tres por igual. Estos dos están casados.


Ella había nacido en Capital Federal - Buenos Aires - Argentina, cuando cumplió 10 años, ella y su familia se tuvieron que ir a vivir a Londres - Inglaterra, por trabajo de su padre. Le costo mucho adaptarse a ese lugar, pero lo logró. Hasta que cumplió los 14 años, a esa edad cambió radicalmente sus amistades, sus amigos eran todos drogadictos. Un día ella estaba con una amiga que sufría bulimia, esta le mostró lo bien que se sentía y ella empezó a hacerlo, pero al pasar los meses ella lo hacía por una necesidad, ella quería ser flaca, sus '' amigos '' el daban iniciativa a seguir haciéndolo, pero ella es solo una niña de 14 años tratando de encajar en la sociedad, y ahora con un gran problema psicológico.


Rol y chico: | Bulimia | y | Zayn |

Como quieres conocer a raya: Yo iba a vomitar a un baño publico y me la encuentro a ella cortándose las venas. Desde ese día somos amigas, ya que somos de alguna forma iguales.

¿Porque quieres estar en la novela?: La verdad, me encantan las novelas de suicidas, porque de alguna manera me dicen que no debo hacer esas cosas nunca. Y estar en ellas me hace sentir que yo hago esas cosas y me ayuda más. Aparte ¿Qué Zayn me ayude a dejar de hacerlo? Sería lo mejor.

¿Eres fiel lectora?: Lo juro, ya que como dije antes me encantan estas novelas, y aparte me llama mucho la atención la manera en que escribes.
Tiene pinta de ser buena la novela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Dom 06 Abr 2014, 4:48 pm

Holaaa Ally! me ha encantado completamente tu idea para esta novela así que aquí te dejo mi ficha :)


Adriana Miller
You don't know me...

Desc. Física

Es una chica de estatura promedio 1.68 metros de altura, es de tez aperlada, tiene el cabello castaño oscuro ondulado poco más abajo de los hombros, su cabello suele esponjarse mucho así que casi siempre la verás con el cabello recogido en una coleta, tiene ojos castaños si los ves de lejos parecen negros pero si miras detenidamente son cafés, pestañas pequeñas, labios carnosos y muy definidos de un leve color rosado, es muy delgada y esconde su figura detrás de ropa holgada.
PB: Emma Watson
Gustos & Disgustos

Gustos:
±Leer 
±Cantar  
±Escuchar música  
±Dibujar  
±Los gatos  
±Ver películas
±Los días lluviosos y nublados

Disgustos
±La comida
±Mentiras
±La hipocresía 
±Los engreídos 
±La gente creída 
±Que la llamen por su segundo nombre 
±Insectos 
Datos
Nombre completo: Adriana Jean Miller Evans

Apodo: Adri

Edad: 18 años

Nacionalidad: Estadounidense

Chico: Niall Horan

Roll: La anoréxica

Historia

Nació la tarde de un día jueves 15 de julio en Texas, Estados Unidos, es una chica callada y reservada, por no decir "invisible", inteligente y responsable, respetuosa y muy cumplida, podría ser la chica "perfecta" a los ojos de todos, pero nadie sabe de su "pequeño defecto", ella es anorexica, absolutamente nadie lo sabe, obviamente no va a ir por la calle diciendo: "Hey! soy anorexica!" no verdad? pues no le gusta que nadie sienta lástima por ella, siempre ha sido muy solitaria y el único compañero que tiene es su querido gato. Siempre cuando alguien ha tratado de acercársele lo aleja.
No confía en nadie, tal vez ni siquiera en su madre, no es que no la quiera pero ella siempre esta ocupada con su trabajo y deja a su hija de lado, le da todo lo que puede, libros, ropa, etc. menos una cosa, su tiempo. Es por eso que Adriana se la vive sin la compañía de nadie y cayó en el mundo de la anorexia, sobre todo después de que su abuelo muriera, para Adriana el era su figura paterna ya que su padre la había abandonado desde que supo que su madre estaba embarazada de ella. Toda su vida creció sin un padre y para ella lo más cercano a eso era su abuelo, pero desde que murió, todo su mundo se vino abajo, en su antigua escuela la molestaban por estar "gorda" al principio no los tomaba en cuenta, pero todo el peso de las burlas empezó de poco a poco a caer sobre ella y comenzó a dejar de comer. Al principió solo dejó de comer muy poco a como antes, después dejo de comer más hasta llegar al punto donde solo finge que come cuando sabe que alguien la esta viendo. Nadie se da cuenta del problema, no tiene amigos que se preocupen por ella y vive casi sola hasta que su madre llega en la noche, y para que la gente no sospeche usa ropa holgada. La gente que esta alrededor de ella, sus compañeros de la escuela, maestros, su madre, piensan que todo esta bien con Adriana pero ni se imaginan por todo lo que esta pasando...
Extras
Fobias/Miedos:
±Estar gorda
±Las cucarachas

Manías
±Se muerde el labio cuando está nerviosa
±No puede salir sin un libro o algo para entretenerse
±Juega con su cabello cuando está aburrida

Como quieres conocer a rayita:
Me gustaría que se conocieran en la escuela mientras ve que mi personaje (Adriana) tira toda su comida a la basura.

Porqué quieres estar en la novela?:
Bueno me llamo mucho la atención el título y se me hizo muy interesante por la sinopsis, aparte de que se que tú escribes súper genial y tus novelas son muy buenas!

Eres fiel lectora?:
Obvio! creo que tú misma ya lo haz comprobado, no se si aún te acuerdes de mí (espero que si :s)

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Dom 06 Abr 2014, 6:56 pm

Rebeca. escribió:Hola me ha gustado mucho la sinopsis, en un momento te mando mi ficha :)
Escribes genial.

Rebe se despide.
Que bueno que te guste! gracias:)
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Dom 06 Abr 2014, 6:57 pm

Rebeca. escribió:Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  F_543d99ffd2f3
Nombre: Rebeca Peña.
Apodos: Rebe, Becca, o Bequi **aunque ese no me gusta mucho**

Rol: Alcohólica.

Descripción Física: Rebeca es una enana, mide 1.50 y tiene 16 años.
Su pelo es color negro y sus ojos color miel, además de unas largas pestañas, su piel
es bronceada ni tan pálida ni tan morena. Su boca es un poca gruesa, pero no se ve
tan mal **eso quiero creer** y tiene mucho lunares en la cara. **tengo como 10 en
total**.

Descripción Psicológica: Esta chica tiene ciertos ''problemas'' le gusta hablar de ella
en tercera persona **como en estos momentos** casi siempre pasa sola porque
nadie logra entender el mundo que hay en su cabeza, pero a pesar de todo tiene
una mejor amiga. Le encantan las películas de terror y es un poco seria y es por
eso que muchos no le dirigen la palabra ya que quizás le tienen miedo. Pero no es
emo, simplemente alguien que no disfruta mucho de ser tan alegre...

Lo que me gusta: Como dije antes a Rebeca le encantan las películas de miedo, libros,
CreppyPastas, comedias de terror, etc.; aunque también la comedia le gusta, le gusta
leer pero mas que todo cosas paranormales **es raro que no me haya salido la pelona
por hacer esto ¬¬** Le gusta el chocolate, nunca anda pulseras porque siente que la
están atando, es un poco extraño, tampoco usa collares porque siente que se asfixia.
Le gusta la limonada con sal **raro** y tiene una colección de fotos de One Direction.

Lo que no me gusta: Las películas románticas **las aborrezco** mis compañeros, la
mayonesa, los tacones de aguja, los vestidos cortos, cantar o pasar al frente en clase.
Y las personas que se creen mejor que los demás por ser diferentes.

Curiosidades: Tengo un dedo del pie mas pequeño que el otro por que cuando era pequeña
mi mama cortándome las uñas se distrajo, de pequeña era accidentada e iba al hospital
casi todos los fines de semana, pase cerca de una serpiente a los 5 años y no me hizo nada.
Una vez me asustaron por andar leyendo cosas que no debía.
Mi abuela era brujaMi papa ha tenido solo niñas **somos 5** .


Historia: Rebeca es una chica de 16 años, siempre ha sido callada y es muy reservada, ella lo prefiere así, tiene una hermanita y solo vive con su padre pues su madre falleció hace unos 4 años. La verdad no hay mucho que contar acerca de su vida, por eso al igual que su padre, se convierte en alcohólica, sin la oportunidad de poder salir.


Chico: Louis Tomlinson♥


Como conocer a rayita: Quiero conocerla cuando ella me encuentre robándome la bicicleta de una nena por perseguir a un chaval que se ha robado mi cerveza, tropezándonos ambas en el camino. 


¿Porque quiero estar en la novela?
Porque la trama se ve genial, porque lo que la escritora esta a punto de escribir son cosas que realmente pasan y me siento identificada con una de esas chicas, porque nosotras hacemos esto para poder escapar de nuestros problemas y al hacerlo no sabemos que podemos dañar a otros y al mismo tiempo se que con esta novela ella me enseñara como dejar de lado el dolor. Además me encanta.




Seré fiel lectora, mientras tenga Internet, a veces no me conecto mucho porque paso casi todo el día en el colegio y todo el sábado en la iglesia pero te prometo que de cualquier manera u otra, tendrás un comentario mio.

FIN.
FICHA ACEPTADA!
felicidades nena:) ame tu ficha, espera el primer cap, gracias por concursar.
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Dom 06 Abr 2014, 6:58 pm

Passion escribió:Hola! Me ha encantado la idea y no he estado en una en la que yo como personaje no principal también sufra de esos problemas, por eso me encantraía participar.
Soy muy fiel lectora y siempre comento a menos que sea por algo extremo.
Y acá mi ficha :)
Ficha:
FICHA ACEPTADA!
Es un gusto verte por aca laura:) gracias por participar y ame tu ficha!
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Dom 06 Abr 2014, 7:00 pm

Arianapanquesito escribió:
Nombre: Ariana 


Apellido: Sanchez






Gif de tu representante:Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  Tumblr_n2sdlf5qCm1tsf6fto1_250






Gustos:Las fiestas, dibujar, te*irse es cabello, 




Disgustos: La gente, el amor, su adición a las drogas, 


Historia: Sus padres la pusieron en adopción cuando ella nació, ella estuvo en un orfanato hasta que una pareja de recién casados la adopto. El primer a*o fue perfecto, pero la pareja empezó a discutir mucho hasta que un día el hombre llego da noche borracho y le pego a su esposa. Ariana con miedo llamo a la policía. El hombre al darse cuanta, le pego a ella también, fue un golpe frió que Ariana nunca pudo olvidar. Luego la mujer, para defenderla, se levanto del suelo y le pego una cachetada. El hombre, ya rojo de la rabia saco un arma de su pantalón y la mato sin piedad. Justo a tiempo llego la policía. el hombre llamado Jeson fue preso, pero desgraciadamente la mujer llamada Mary falleció. Ariana fue libre ya que tenia 17 a*os pero al otro día cumplía sus 18 a*os, cada mes  el seguro le manda dinero pero su trauma nunca se borro.


Rol: Drogadicta 




Como quieres conocer a raya: En una fiesta


¿Porque quieres estar en la novela?: Por que me gusto el trama de la nove


¿Eres fiel lectora? Si
FICHA ACEPTADA!
Muchas gracias por participar, ame tu ficha, espera el primer cap, besos:)
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Dom 06 Abr 2014, 7:02 pm

Rachel116 escribió:

Rachel Jones



Información básica

Nombre completo: Rachel Marie Jones
Edad:17
Sexo: Femenino ♀
Lugar de residencia actual: Londres
Rol: Anorexia



DESCRIPCIÓN FÍSICA

Descripción Física:.
Es una chica de estatura media 1'64-1'65, tez muy blanca , ojos marrones con tendencia a volverse algo rojizos, hasta un tono caoba oscuro, su melena es castaña y muy larga y algo ondulada, muy delgada y con las facciones muy marcadas.  Sus ojos son muy grandes y cautivadores, siempre bien delineados para que la mirada resulte más profunda, sus labios son de un color rosa palo. Le aterran las agujas por lo que no tiene tatuajes, en lugar de ello, suele escribir frases en su tobillo con rotulador


Tonalidad de los ojos: Marrones rojizos, casi caoba
Tonalidad de la piel: Muy blanca
Tonalidad del cabello: Castaña con tendencia a aclararse en verano
Chico: Niall Horan





Descripción Psicológicas


Personalidad:
Suele ser muy reservada y tímida, con tendencia a ser algo bipolar, no soporta que le lleven la contraria. Odia la gente mentirosa, las traiciones, los engaños... Siente gran respeto hacia la gente, no es mal educada ni nada parecido simplemente a veces si tiene un mal día es capaz de acabar dando puñetazos a alguien sin una razón en especial, pero en el fondo es una buena chica. No pilla las ironías a menos que sean muy exageradas.  
Cuando la conocen, es divertida y completamente desconfiada. Muy aplicada en el colegio debido a su obsesión compulsivo de hacerlo todo de manera perfecta. No suele relacionarse mucho con la gente debido a sus problemas de confianza por lo que no suele saber como acercarse a los chicos
No suele ser gran conversadora, sin embargo, es completamente abierta con sus amigas, y su mejor amigo Dobby, un golden retriever de pelaje marrón claro.





Historia



Nació en un pequeño pueblo Canadiense. Su madre era inglesa y su padre Canadiense. Cuando se casaron su mudaron al pueblo de donde era su padre pero cuando se divorciaron su madre consiguió la custodia completa y se mudaron ambas a Londres. Nunca se lo a contado a nadie pero cuando aun vivían en Canada tuvo un novio que abusaba de ella y la maltrataba, a raiz de eso comenzó a sentir muchas inseguridades y complejos, sobretodo hacia su cuerpo y de ahí se le desarrolló la anorexia. Llevaba ya casi dos años con la anorexia y aunque su madre la había llevado varias veces a terapia ella siempre volvía a recaer.


¿Cómo quiero conocer a raya?



Me gustaría que nos conocieramos en los baños del instituto, que ella entrase en los baños y escuchase las arcadas de una chica y entonces cuando la puerta del baño se abre me ve, y ahí nos conocemos.








¿Por qué quiere estar en la novela? ¿Soy lectora fiel?:
FICHA ACEPTADA!
gracias por participar, ame tu ficha, espera el primer cap, besos:)xx
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.