O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran. - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran. - Página 2 Empty Re: Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran.

Mensaje por Arkasia. Mar 08 Abr 2014, 8:27 pm

mille. escribió:
Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran. - Página 2 4098373783 ya el prólogo. ahq. escribes hermoso :'3 really, Louis y Harry omg, ahno, son los amigos de Grace y Heaven<333 es que debes seguirla, no la canceles ni nada de eso, porque sino muero ;____; Enserio hermoso prólogo, enserio. no lo supero. The Big Bang Theory ;___; bc, nada mejor que eso |?| well, dejo. Espero que la sigas porque está muy buena *o* eso |?| besos xxxxx

sjfjdfjs, gracias. Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran. - Página 2 4242539333
yo amo larry, está en casi todas mis fics. Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran. - Página 2 4222964207 lo raro es que no tengo una fic de ellos. i swear, ésta si que no la cancelo. :cccc
tbbt como el mejor programa. (?
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran. - Página 2 Empty Re: Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran.

Mensaje por Tori. Miér 09 Abr 2014, 8:59 am

puntito. :c
Tori.
Tori.


http://springdciy.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran. - Página 2 Empty Re: Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran.

Mensaje por proserpina Miér 09 Abr 2014, 2:02 pm

Hola, ahora que soy una mala persona :twisted: , vengo a comentar tarde. Pasa que, yo sí quería comentar, pero, no sé porqué mierda tres comentarios en distintos temas no quedaron registrados, hace que me siente irresponsable, bueno, es justo lo que soy, equis. THe big Bang Theory y Larry Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran. - Página 2 2841648573 , con eduardo, ¿Qué más puedo pedir? A ver, Heavy ♥️ y Grace ♥️, las adoré, no sé porqué, solo que adoro produndamente a Grace y su manera de convencer y engañar a Heaven Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran. - Página 2 2841648573 . Pobre chica, se tira abajo sola. Más o menos lo que yo hago, bueno, no sé porqué te cuento esto... but, quiero que la sigas, ahora, ya, rápido, ok no, perolo más prontito posible Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran. - Página 2 1857533193 ¡Ya no aguanto! ah. Te manod un beso Macu. Genial escritora baba -

proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran. - Página 2 Empty Re: Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran.

Mensaje por Arkasia. Miér 09 Abr 2014, 5:54 pm

#Luu. escribió:
Hola, ahora que soy una mala persona :twisted: , vengo a comentar tarde. Pasa que, yo sí quería comentar, pero, no sé porqué mierda tres comentarios en distintos temas no quedaron registrados, hace que me siente irresponsable, bueno, es justo lo que soy, equis. THe big Bang Theory y Larry Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran. - Página 2 2841648573 , con eduardo, ¿Qué más puedo pedir? A ver, Heavy ♥️ y Grace ♥️, las adoré, no sé porqué, solo que adoro produndamente a Grace y su manera de convencer y engañar a Heaven Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran. - Página 2 2841648573 . Pobre chica, se tira abajo sola. Más o menos lo que yo hago, bueno, no sé porqué te cuento esto... but, quiero que la sigas, ahora, ya, rápido, ok no, perolo más prontito posible Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran. - Página 2 1857533193 ¡Ya no aguanto! ah. Te manod un beso Macu. Genial escritora baba -


Ay, djfbsdfbsdh<3. Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran. - Página 2 4242539333 ilysm.
todo es culpa de foroactivooohhhh. :ccc. Ay, Grace, ella salió de la nada pero me gusta como es ella. xd <3.
Me aleeegro que te guste<3333. really. Vere si puedo seguir hoy. Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran. - Página 2 2841648573
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran. - Página 2 Empty Re: Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran.

Mensaje por Arkasia. Miér 09 Abr 2014, 6:59 pm


Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran. - Página 2 WpfxRN1
don't need pressure, don't need change.



El eco de las pisadas y las risas de ambas chicas resonaban en los callejones vacíos, su propio recorrido escondido para llegar al club que tanto adoraban y el que se había convertido en una tradición para sus amigos. Midnight. Llamado así porque a la media noche en punto, el lugar cerraba para solo las personas que se mantenían dentro y las luces y la música subían a su nivel máximo.

Heaven no podía estar más emocionada. Si bien su día-de-no-hacer-un-solo-movimiento había sido interrumpido, habían pasado poco más de dos meses desde que no venía a Harry y Louis. Antes de irse, lo único que dijeron es que irían a conocer Francia, y Heaven quería pensar que ahora que volvían, no se irían de nuevo. Tenía esperanza en ello. No podría soportar que desaparecieran de la nada de nuevo.

—¿Crees que se vayan de nuevo? —Preguntó insegura, mientras reducía la velocidad de su paso. Podía ya ver las luces del club—.
—Mike dijo que tienen algo que decirnos a todos. No sé de qué sea.

Eso no era exactamente la clase de respuesta que lograría calmarla, pero decidió esperar. Si no les habían dicho nada, debía ser algo importante. Escondió todos sus temores bajo su maquillaje y ropa, una camisa desmangada de color negro y un short de mezclilla corto, y sonrió a su amiga.

Un hombre alto, pero no demasiado grande se mantenía firme contra la entrada del club, una camisa y pantalón negro le cubrían completamente. George. El vigilante de la puerta, o centinela, como le llamaban muchos, les había salvado de ya varias situaciones con gente peligrosa dentro del club. Cosas que todos los que habían estado dentro intentaban fingir no recordar. Sonrieron a él, y entraron al lugar.

Una oscuridad familiar las rodeo por un momento, antes de llegar al centro donde se dieron de golpe contra las luces, la música y el olor clásico a alcohol y millones de clases de perfumes. Una mezcla aturdidora para el que entrara por primera vez, pero ellas estaban más que acostumbradas.

Heaven soltó un grito emocionado, y Grace saltó de la sorpresa. Antes de que pudiera deternerla, estaba corriendo hacia un grupo de personas que no lograba distinguir entre tantas más. ¿Pero quiénes más podían ser? Heaven no se emocionaba así tan seguido. Y caminó hacia allá.

—¡Louis! ¡Harry! —La voz de Heaven resonó todo lo que pudo opacada por el sonido de la música—. ¿Por qué no avisan nada ya? ¡Es que los ahorco!
—Sí, vienen ellos y el resto a lo que viene siendo la mierda, ¿no, Heav? —Un tono sarcástico inconfundible. Mike. Heaven rió con él, y tomo un asiento cerca de ellos. En otros tiempos le había molestado un poco más, pero ahora estaba saliendo con Grace. Y era un juramento de amigas—.
—Louis dice que quiere contarnos algo. —Una risa surgió de entre las demás, de una chica. Kate, con sus clásico jeans ajustados y camisas holgadas no apropiadas para un club, seguía viéndose más que perfecta—. Sácales la información tu, Heav, porque yo no he podido.

A pesar de que habían pasado no más de poco menos de una semana que se habían visto allí, el que estuviera el grupo completo le daba una alegría incomparable.

—Bueno, el caso es que…
—¡Louis, como se atrevas a comenzar a contar nada sin que yo esté allí, que estuve presente, te dejo la cara deforme!

Una voz desconocida.
Una voz masculina, y desconocida. La voz de un chico que no conocía le hablaba a su mejor amigo y ella no tenía una sola idea de quién era o por qué estaba allí. Volteo la vista tratando de divisar de donde provenía la voz, pero no tuvo éxito.

—¿Quién es ese que habló? —Preguntó, en un tono bajo, al oído de Harry—.
—Ed. ¿No te dijo Grace que vendría? Viejo amigo nuestro y de Mike, él eh… Se…

No pudo terminar de hablar cuando se materializó al lado de Harry, quien rió. Pero ella no podía hacer más que verlo parte de un círculo social gigantesco. Pero sus ojos azules resaltaban en medio de la oscuridad que los rodeaba, y no sabía cómo reaccionar.

—Ya, puedes contarlo. Es que sigo sin creérmelo. —Rió. Su risa tan sutil, como si no le importarse que le oyeran, y por fin trato de desviar su atención a la historia que estaba por contarse—.
—Ya, vale. —Dijo, haciendo esfuerzo por quitar todo tono extraño de su voz y sonriendo—. ¿Qué puede ser tan importante, eh Lou?

Louis se re lamió los labios una vez, volteando a vez a Harry y viendo como éste asentía. Y abrió la boca para hablar.

—Eh… Bueno. Como fuimos a Francia y todo eso, ya saben, pues estábamos en una tienda y…
—Si vas a contarme que se compraron la línea de Coco Channel completa, estoy ya divisando a unos trece chicos con los que quiero ir a bailar. —Ironizó Kate, riendo, y Louis la miró con sarcasmo hirviendo en los ojos—.
—No. Bueno, sí, pero eso no es lo que quiero contarles. —Sonrió—. El tema es que vi un anillo que me llamó bastante la atención, y me quede un rato viend…
—¿¡TE CASASTE CON LOUIS!? —El grito de Heaven hizo saltar a todos, y reír un segundo después. Todos querían hacer la misma cosa, pero ella era la más impulsiva que lo haría realmente—. ¡HARRY, DAME LA MANO!

Efectivamente, un anillo. Ambos sonrieron, y Ed estalló en carcajadas junto con Mike. “Casados.” Pensó ella. “Están ahora casados…”
Les admiraba ahora mucho por aventurarse a hacer algo como el casarse. Yo no podría, se dijo, hacerlo y contarlo con tanta tranquilidad.

—En otros temas. —Interrumpió Louis, dando un sorbo de la cerveza que estaba sobre la mesa—. Ed no tiene las llaves de su departamento, por imbécil, claro, y nosotros vivimos a dar por culo. ¿Alguien puede darle hogar al pobre mugriento?

El lugar se lleno de risas. Esa era una de las cosas que todos amaban de Louis. Podía burlarse de ti y en vez de hacerte sentir mal, te hacía reír aún más. Era un talento que muchas personas quisieran tener de seguro.

—Puedes quedarte con nosotras, si quieres. Heaven tiene tres cuartos en su departamento, y como llegara borracha de seguro, yo la llevaré.
—¿Ves, Ed? Te dije que las chicas eran las mejores. —Mike guiñó, y giró hacia una sonriente Grace y una ahora seria Heaven, que intentaba disimular—. Bueno, basta ya. Faltan dos minutos para las doce, ¡Preparen tragos y dejen chaquetas!

Pero Heaven estaba demasiado concentrada en las palabras de Grace. “Puedes quedarte con nosotras.” Y que se suponía que haría ella… ¿Sacarlo de su casa? No le conocía. Ni siquiera estaba segura de cuál era su nombre completo, pero Grace le había invitado a pasar la noche. Ahora más que nunca, cumpliría con la predicción de Grace, y llegaría más que borracha a la casa. Tal vez así, pensó, dejaré de pensar demasiado en ello.
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran. - Página 2 Empty Re: Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran.

Mensaje por Invitado Miér 09 Abr 2014, 7:16 pm

Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran. - Página 2 4098373783 LOUIS Y HARRY SE CASARON ¡SE CASARON! AHHH Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran. - Página 2 4098373783 no lo creo, just, demasiado perfecto para mis ojos. ¿Ed se quedará en el departamento de Heaven? ahno. Eduardo xddd el "mugriento" eduardo xdd. JAJAJAJJAJA Lucho plz, su forma de decir las cosas :'3 ahq. Espero más ansiosa el próximo capítulo, con muchas ansias :333 síguela que es perfecta<333 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran. - Página 2 Empty Re: Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran.

Mensaje por Arkasia. Miér 09 Abr 2014, 8:33 pm

mille. escribió:
Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran. - Página 2 4098373783 LOUIS Y HARRY SE CASARON ¡SE CASARON! AHHH Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran. - Página 2 4098373783 no lo creo, just, demasiado perfecto para mis ojos. ¿Ed se quedará en el departamento de Heaven? ahno. Eduardo xddd el "mugriento" eduardo xdd. JAJAJAJJAJA Lucho plz, su forma de decir las cosas :'3 ahq. Espero más ansiosa el próximo capítulo, con muchas ansias :333 síguela que es perfecta<333 

dsfbsdfbsdh, que bueno que te guste. Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran. - Página 2 4242539333
louis es un hijo de puta(?) lo amo. Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran. - Página 2 4222964207
mañana<3.
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran. - Página 2 Empty Re: Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran.

Mensaje por proserpina Jue 10 Abr 2014, 11:38 am

¡Estan casados! en parís, qué romántico baba . ¿Ed con Heaven y Grace? que genial Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran. - Página 2 1857533193 . perfecta. hermosa- lo amé. Louis tomlinson; un amigo especial  Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran. - Página 2 77880782 seguila. plz, bc no quiero esperar more.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran. - Página 2 Empty Re: Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran.

Mensaje por Arkasia. Vie 11 Abr 2014, 10:17 am

#Luu. escribió:
¡Estan casados! en parís, qué romántico baba . ¿Ed con Heaven y Grace? que genial Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran. - Página 2 1857533193 . perfecta. hermosa- lo amé. Louis tomlinson; un amigo especial  Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran. - Página 2 77880782 seguila. plz, bc no quiero esperar more.

dfjsnjbdfs. ik. Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran. - Página 2 4098373783
louis. Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran. - Página 2 1313521601
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran. - Página 2 Empty Re: Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran.

Mensaje por Invitado Vie 11 Abr 2014, 5:31 pm

Ahno. Novela de Eduardo<333 ahq. no recuerdo como llegué aquí pero el destino me trajo ;w; xd. Bueno, la sinopsis, el prólogo y el capítulo me mataron, ósea, primero ¡Larry! y luego ¡Ed se quedará con Heaven! y ¡Grace! no sé porque Grace, pero me cae bien, es kúl. Y Heaven con Ed<333 ahq. Bueno, tienes que seguirla porque sino me muero. xd. anw, es muy hermosa y escribes muy hermoso :333 ahq. eso es todo, espero el próximo capítulo, besos xxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran. - Página 2 Empty Re: Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran.

Mensaje por Mitchell. Vie 11 Abr 2014, 11:12 pm

No me podes hacer esto, no, no, no. ¡Me encanto! ahque. Soy Paula, un gusto, ya hemos hablado pero creo que tu no me recuerdad Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran. - Página 2 3232760151 me encanto todo, aunque no soy muy fan de Larry ;-; idk, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA. 
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran. - Página 2 Empty Re: Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran.

Mensaje por Arkasia. Sáb 12 Abr 2014, 4:59 pm

Stevens. escribió:
Ahno. Novela de Eduardo<333 ahq. no recuerdo como llegué aquí pero el destino me trajo ;w; xd. Bueno, la sinopsis, el prólogo y el capítulo me mataron, ósea, primero ¡Larry! y luego ¡Ed se quedará con Heaven! y ¡Grace! no sé porque Grace, pero me cae bien, es kúl. Y Heaven con Ed<333 ahq. Bueno, tienes que seguirla porque sino me muero. xd. anw, es muy hermosa y escribes muy hermoso :333 ahq. eso es todo, espero el próximo capítulo, besos xxx

djkfnjbshfs :vibracionmodeo 
omg, que lindo<3. Gracias por leer.<3
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran. - Página 2 Empty Re: Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran.

Mensaje por Arkasia. Sáb 12 Abr 2014, 5:00 pm

Mitchell. escribió:
No me podes hacer esto, no, no, no. ¡Me encanto! ahque. Soy Paula, un gusto, ya hemos hablado pero creo que tu no me recuerdad Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran. - Página 2 3232760151 me encanto todo, aunque no soy muy fan de Larry ;-; idk, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA. 

Creo que sí, ¿alguna vez me pediste algo en la cosa esa de las ediciones? ;_; porque me suenas. :c
gracias<33. Yo amo larry, y está en casi todas mis fics que ni son de ellos, so. Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran. - Página 2 4222964207
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran. - Página 2 Empty Re: Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran.

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2014, 12:54 pm

lloro :lloro: porque no subes capítulo y quiero capítulo. Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran. - Página 2 1926951358 sigo muriendo porque quiero saber que pasa y que pasa con Larry<333 y con Mike y Grace, además de Heavens y Ed<333 ahno. muero y no subes, ahq. lloraré y esperaré que subas :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran. - Página 2 Empty Re: Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran.

Mensaje por proserpina Jue 17 Abr 2014, 1:09 pm

is thue. why no subes capis?, mirá que cuándo me agarra la depresión, me deprimo mal ;-; Subí o te busco a tu casa. Quiero saber lo de Ed y Heavy, plz. Te amo sister <333
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran. - Página 2 Empty Re: Please Don't Say You Love Me. {ed sheeran.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.