O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Otro Rostro de la Vida (Ziam)

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 Empty Re: El Otro Rostro de la Vida (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 26 Abr 2014, 9:34 am

Rebeca. escribió:¡Pipe!♥
¡dios! Esta novela esta ahora entre mis favoritas, es increíble que tan solo con 3 capítulos me hayas atrapado.. es como, no lo se.. esto... ¡wow! enserio, me encanta demasiado la manera con la que te expresas, y bueno haces ver a Liam tan... tan... misterioso(?)
Es extraño como me estas haciendo querer el Ziam, pero al mismo tiempo solo es con tus novelas, tal vez alguna de otra persona, pero básicamente tus historias son las que me gustan y bueno eso me hace sentir como que estoy traicionando a Ziall... pero no lo hago, solo que tus novelas son buenísimas y sinceramente no puedo esperar para que subas otro cap. esta idea es genial.
Siguela cuando puedas Pipelín xd


 :bye:  
Rebe cuánta alegría me da verte por aquí :)
:ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion: 
en serio me hace tan feliz tenerte como lectora en esta historia también
Rebe... ¿en serio esta nove está entre sus favoritas?
 :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead: 
morí con eso, muchas gracias saber que una historia Ziam
es favorita de una chica Ziall awww:3
eres tan linda Rebe...
Te prometo que esta historia te encantará conforme pasen los capítulos...
Es una montaña rusa... Ya verás todo lo que viene para este par
No Rebe no traicionas a Ziall leyendo historias Ziam...
Me siento tan alagado por que leas mis historias
La sigo ahora mismo
 :corre:  :corre:  :corre:  :corre: 
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 Empty Re: El Otro Rostro de la Vida (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 26 Abr 2014, 9:35 am

Capítulo IV
No supe cuánto tiempo me quedé tirado sobre el gélido piso del vestíbulo, después de haber cerrado la puerta a mis espaldas, con las manos tirando de mis rizados cabellos, ni desde qué momento mi cuerpo se sintió completamente entumido debido al frío y  ni mucho menos el por qué me había levantado, hace ya mucho que no tenía ningún motivo para hacerlo.
A mí alrededor todo era un caos y un desastre total.  Realmente yo era el caos, eso era innegable, no estaba en duda. Todos lo sabían y aún en contra de mi terca yo también lo tenía en cuenta.
Caminé tambaleándome, de un lado a otro, entré el dédalo de muebles que no eran más que negras sobras en una oscuridad mucho más tenebrosa. Subí los peldaños uno a uno, con el dolor del remordimiento a cuestas, sin prisa alguna, sin nada que me apurara; deseoso de que el tiempo pasara sin siquiera percatarme de la más mínima manera de su lento transcurso. Ya nada me importaba y ni me importara. 
Anduve apaciblemente hasta que por fin llegué a mi solitaria habitación. Abrí la puerta, tras el chirrido de los goznes entré y me tiré sobre la cama, los resortes protestaron momentáneamente haciendo eco en la soledad de mi alcoba. Después el silencio absoluto se hizo; sólo mi respiración y los latidos de mi corazón, resonaban a  mis alrededores tenuemente.
Abracé mi almohada con excesiva fuerza, pegándola a mi cuerpo. Si existía algo de lo que no tenia duda en esta vida, por pequeño que pudiera parecer, era que necesitaba, deseaba y anhelaba ser amado de todas la formas humanas posibles. Necesitaba una pequeña muestra de cariño, de amor, una frugal caricia, un simple y espontáneo beso. 
Di la vuelta enredándome en el edredón. No tenia sueño. El dolor y el cansancio que inminentemente sentía, parecían no menguar en ningún momento, eran persistentes en abundancia, y hacían acto de presencia  a cada momento, ahuyentando el poco sueño que mi cuerpo sentía, me era sumamente difícil de ignorarles.
Cerré los ojos pero nada paso, sólo un rostro que no quería borrarse porque estaba marcado al rojo vivo en mis recuerdos. A los pocos minutos volvía abrirlos y solo para ver más oscuridad, más dolor, más soledad y  mucho más sufrimiento…
En un intento de indiferencia tomé un deshojado libro que mamá me había prestado hace algunos días; aquél que hablaba sobre un apuesto joven, que perpetuaba su belleza mientras un retrato suyo se avejentaba en su lugar.
Me había sentido sumamente identificado con aquél joven y no porque me le pareciera, todo lo contrario era su polo opuesto, así que deseaba de corazón ser como él era: libre, audaz, un caso perdido desde que enfoque lo vieras, aunque en este punto no había mucha discrepancia; así  que tomé entre mis dedos la última hoja que había leído a conciencia, hasta que agarré el hilo de la trama. 
Me sumí, momentáneamente en la lectura dejándome llevar por el arte de las letras, que de alguna forma extraña, me hacía olvidar mi realidad; no importaba cuánto tiempo fuera; lo más importante era que, por lo menos, unos cuantos minutos podía olvidar todo lo que mi corazón sentía…
Llevaba a lo mucho unas siete hojas cuando por fin el sueño cobro fuerza. Cerraba los ojos súbitamente, después los volvía abrir. Comenzaba a ver borroso.
Faltaban algunos párrafos para que el capitulo que leía concluyera así que seguí la lectura para finalizarlo y no dejar nada a medias. Odiaba las medias tintas. Hasta que le di fin al capítulo. Cerré el libro y lo arrojé al pequeño buró a mi lado
 Apagué la luz, y sin levantar las mantas y sin desvestirme siquiera  me tiré a dormir. Cerré los ojos e intenté conciliar el sueño.
En mi profunda concentración oí, a lo lejos en un sutil susurro, un coche que acercaba, seguido del sonido del motor que irrumpía el suave y tierno silencio de la apacible madrugada.  Abrí los ojos y  posé la vista sobre la ventana esperando que lo faros iluminara por unos segundos mi ventana. Pero nada de lo que esperaba paso.
El automóvil aun se acercaba lentamente, a vuelta de rueda pude deducir; hasta que por fin el coche se detuvo cerca de mi casa, apagó el motor y el ventilador  comenzó su trabajo.
Quise no darle importancia al asunto, pero una inquietud perturbó mi momentánea calma… ¿Quién podía ser a estas horas?
Intenté continuar con mi sueño interrumpido pero, sin saber cómo, pude escuchar  que la puerta del auto se abría lentamente y después se cerraba de un golpe sordo que reverbero en la oscura madrugada, hasta que por fin el eco se perdió en las lejanías, arrastrado por el ligero viento que soplaba con calma. Acto seguido unos sutiles pasos andaban por el verde césped del jardín, después por  la grava que crujía bajo su peso, hasta que por fin llego al porche mi casa. Sin siquiera saber el por qué, sentí un miedo injustificado apoderándose de mi cuerpo; alguien había llegado.
¿Mamá?, me pregunté dubitativo, un tanto temeroso. No, Karen no podía ser, tenía programado su regreso para el  lunes por la tarde así que ella no era. No podía ser.
Hundí la cara en la almohada, cuando en la planta baja se oyó como la puerta de la entrada se abría chirriando débilmente, protestando por las altas horas que eran. Los pasos le siguieron y al igual que al principio eran afables, tranquilos, pero aún, así de esta manera, no lograron despegar el gran miedo que sentía.
Intenté encender la luz de la lámpara que estaba a mi lado, pero el interruptor se encontraba demasiado lejos y me quedé en el intento.
Quien quiera que fuera ya subía las escaleras, de la misma forma que yo lo había hecho hace  tan solo unas horas: contando, a paciencia, cada peldaño que subía, sopesando no despertar a nadie. Traté de cubrirme el rostro con las sábanas, pero ¡Oh! sorpresa: estaba sobre ellas.
Recosté la cabeza sobre la almohada e intenté fingir que dormía; aunque a decir verdad, de nada me serviría, quien fuera y para lo que fuera no se detendría al verme dormido, todo lo contrario aprovecharía mi vulnerable condición.
“¿Qué más podía hacer?” Me pregunté dubitativo.  Poco tiempo después que cerré los ojos el picaporte giró  y chasqueó momentáneamente.
En mi interior mi corazón comenzó a latir incesante, frenético, en un constante repique, en un acelerado tañido como los redobles de un tambor, con el miedo apoderándose de cada tramo de mi cuerpo y con la sangre corriendo sin orden por mis venas.
Después calma… tranquilad… paz…. Y antes de cualquier cosa pasara el silencio fue roto…
-Liam…- murmuró una dulce voz que desvaneció todo miedo en mi interior.
Ante la sorpresa mis ojos se abrieron de golpe. Y ahí estaba él… Zayn… en carne y hueso, tal y como lo recordaba: perfecto a más no poder.
Me miró y lo miré, toda una eternidad tal vez, inclusive más estoy completamente seguro.
La sorpresa me había petrificado de pies a cabeza, me sentí atado a la cama. Intenté hablar, preguntar unas cuantas inquietudes pero ni una solo palabra pude proliferar; la lengua se me adhirió al paladar y me quedé ahí mirándolo, como el más imbécil, de los imbéciles. Sentí el cuerpo desfallecido, sin fuerza alguna.
Pase saliva con dificultad.
Entre la penumbra destelló su bella sonrisa de marfil, que opacaba la mismísima luna que brillaba en las afueras. Acto seguido: caminó hacia mí, se sentó tranquilamente en el borde la cama, a un lado mío, tan cerca que pude percibir la calidez que su cuerpo irradiaba, el aroma que desprendía, el deseo que inspiraba y la inevitable tentación que él me causaba con su solo presencia…. Era la viva despreocupación en persona, con esa sonrisa inquieta, cincelaba en su rostro que me robaba la respiración y cada uno de mis suspiros.
Miré sus ojos cafés en busca de respuestas, pero mucho antes de que hallara alguna que me aclarara todo, una vez más me vi embotado por su bella mirada, y es que era inevitable, me aturdía como nada, me perturbaba, de la manera  más absurda e incoherente que pudiese existir; era extraño, algo… ¡mágico! Que sólo él y nadie más me hacía sentir. 
Ante mi desatinado movimiento esbozó un gentil gesto de burla, ahogando sus efímeras carcajadas, que se dibujaban a la perfección en cada uno de sus gestos. Intenté sentarme sobre la cama, para mirarle más de cerca, para ver que no era una ilusión, un producto de mi aturdida cabeza pero antes de ejecutar cualquier movimiento posó su mano sobre mi pecho y me indicó que me quedara como estaba.
Admiré y sentí con suma precisión su ancha mano sobre mi cuerpo; miré su largos y gordezuelos dedos, sus blancas uñas, su musculoso brazo con algunas insinuantes y exquisitas venas que resaltaban como tersas cuerdas bajo su piel bronceada, su   marcado pecho cubierto por una ligera camisa negra que realzaba sus atributos, toda una irresistible tentación.  Hasta que llegué a la altura de su cara, donde aún seguía dibujada su dulce sonrisa, que parecía jamás en la vida desaparecer.
Intenté hablar pero mucho antes de que mis labios se despegaran un centímetro siquiera, como si de alguna forma pudiera leer mi mente y supiera lo que iba hacer, llevó su dedo índice sobre mi boca, en señal de que guardara silencio….
“En algunas ocasiones lo que más sobran son las palabras y éssta es una de ellas” recordé fugazmente, después sonreí ante lo irónico que estaba resultando la situación.
Su tibia mano transmitía una calidez que me recorrió de pies a cabeza. Encendiéndome como un morcella. Mi cuerpo comenzó a reaccionar sin el más mínimo recato, sin importarle que él estuviera frente a mí y se diera total y perfecta cuenta de lo que pasaba. Él sonrío sutilmente, un tanto triunfante de la forma tan infantil que mi cuerpo reaccionaba a un simple roce del de él.              
Seguimos sosteniendo nuestras miradas toda una eternidad, hasta que nuestros rostros  y  cuerpos se acercaron el uno al otro, deseosos de calmar una sed que nos carcomía desde hace mucho, demasiado tiempo, anhelantes de realizar un sueño, el más imposible de todos los que teníamos,  de ver realizado el mayor deseo guardado en algún lugar de nuestra alma… hasta que por fin las barreras fueron rotas, los muros cayeron… y ya nada, ni nadie de lo que antes no separaba dejo de tener la más mínima importancia, para dar paso a algo que inminentemente cambiaria nuestras vidas de una u otra forma. El remordimiento, el dolor, la pena, la confusión quedó a un  lado, dejó de importarme, quería vivir el momento y nada más. El arrepentimiento tenía, podía y debía  que esperar.
Al diablo con todo decidí, cuando sus labios rozaron los míos que ya ansiosos los esperaban, cuando su cálido aliento se mezclo con el mío. Llevé mi mano sobre su cuello, deslicé mis dedos sobre sus cabellos, un tanto temeroso de que todo acabara, de que huyera, de que saliera corriendo para jamás en la vida volver y hacerme ver que vivía una vida que no cumple el más mínimo antojo.
De la manera más sutil que pude lo acerqué a mí, para que pudiera sentir y comprender a precisión, el grado de necesidad en la que se encontraba todo mi ser por él, el ser que más he amado en esta vida. Mi cuerpo se adhirió al suyo con suma precisión, como si ambos estuvieran hechos el uno para el otro. Después de una pequeña y apetecible muestra, la fricción que nuestros cuerpos se proporcionaron el uno al otro, se acrecentó aun más… a cada roce, a cada caricia.
Sus labios se alejaron de los míos; intenté retenerlos, tomando uno de ellos con mis dientes suavemente, pero fue inevitable, se deslizaron por mi mejilla que no pasó por alto su absoluta perfección, resbalaron por la piel de mi cuello sopesando su suavidad a profundidad. Exhaló unas cuantas bocanadas de aire para recobrar el aliento, haciéndome estremecer hasta el tuétano de los huesos, erizándome los vellos de la nuca a cada halito que su boca expulsaba. Y antes de que todo pudiese terminar drásticamente, de que el arrepentimiento cobrara fuerza en él o en mí, lo abracé fuerte y desesperadamente; rodeé su cálido cuerpo que ya empezaba a reaccionar ante mis muestras de afecto y lo llevé a mi lado, sobre la cama, donde se posó gentilmente sin poner la más mínima oposición. Y sin darle tiempo siquiera para que reaccionara estreché mi boca contra la suya, impregnada de todo y cada uno de los sentimientos que anidaban en mi y que ahora brotaban después de mucho tiempo de haber sido  reprimidos; lo besé con locura, con pasión y con algo más, con algo que tanto había odiado, que había maldecido en antaño, con algo que tanto había tratado de ocultar de todas las formas que me fue posible: mis labios se posaron sobre los suyos con amor… el más puro y sincero amor…
Respondió mi desenfrenada caricia con una más vehemente, más frenética, mucho más desmesurada que me aturdió al momento, que me elevó al mismísimo cielo, que me robó el aliento y que aturdió por completo mis sentidos.
Tomé su rostro entre mis manos y lo aparté unos cuantos centímetros.
Aire. Necesita un poco de aire.
Respiré profundamente, mucho antes de retomar lo que había empezado; le miré detenidamente, tan minuciosamente que sopesé la perfección de su rostro, la maravilla de sus facciones: sus ojos cafés, su tersa y bronceada piel, sus labios que no era más que una  invitación a ser devorados sin el más mínimo pudor.
Sonrió como un niño, divertido de mi actitud, de mis absurdos actos.
Y antes de que cualquier  cosa  pudiese pasar, antes de que pudiera creer a cabalidad que lo vivía era lo más mágico y maravilloso que me había pasado en esta vida, desperté de un maravilloso sueño… desperté a una cruel realidad, a una vida que odiaba de todas las formas posibles, a una realidad que muchas veces he llegado a creer que no es la mía; en las sombras de mi habitación, al cobijo de mi soledad, al amparo de un amor que no era correspondido como más lo deseaba.
Un sueño…. nada más y nada menos que un sueño había tenido. El mejor y, a la misma vez, el peor de todos; el que me mostraba con suma precisión lo que jamás iba a ser ni a  pasar, entre Zayn y yo, por mucho que lo deseara, por mucho que lo amara y lo necesitara  a mi lado. Entre él y yo había una abismal diferencia que ni el tiempo, que nada ni nadie  podía salvar, ni acortar.
Era inevitable, él debía estar al lado de mi mejor amiga, Perrie, y yo estaba  destinado a vagar sin rumbo fijo, sin un sendero que seguir, sin nadie que me acompañara.
Solo…
Todo volvía a la normalidad, tal cual eran las cosas: todo volvía ser  un caos y una confusión total.
El resto de la madrugada no pegué los ojos ni un instante. Sopesaba todas las posibilidades que tenia a mi alcance pero ninguna superaba mis expectativas. Nada lo hacía, ni lo haría de ninguna forma, eso estaba más que claro. Odiaba a la vida, odiaba a todos, pero había algo mucho peor que todo aquello: el infinito desprecio, la mísera repugnancia que yo mismo me inspiraba. Cuánto daría por que las cosas fueran distintas, diferentes. Me sentía de lo peor. El ser más nefasto que jamás haya conocido en la tierra. Algo que no podía ni iba a cambiar de ninguna forma posible.
La alarma sonó cuando el sol comenzaba a salir el lejano horizonte y el cielo se teñía de colores rojos, naranjas y rosados desvaídos, decididos a no inyectarme un poco de ánimo por un día más. Era otoño.
Tomé mi móvil y lo apagué.  Me levanté y comencé un nuevo día albergando la ingenua esperanza de que las cosas iban cambiar de una u otra forma, para bien o para mal; algo había comprendido… ya nada me importaba.
Hoy tenía planes de ir a Midlands, un pequeño y concurrido pueblo, a unos cuantos kilómetros de donde vivía; que contaba con un sinfín de tiendas de diversos productos, que de algo me servirían. Necesitaba distraerme por un rato y así aprovecharía la ocasión para comprar unas cuantas cosas que necesitaba. Así que me apuré en ordenar mi alcoba. Al finalizar comprendí que había hecho todo lo humanamente posible, así que me rendí.
Lista mi habitación bajé a la cocina para desayunar un poco de cereal con leche. Miraba, sin realmente ver, el jardín, masticando el cereal  tostado, lentamente; mientras pensaba la manera menos llamativa de cómo alejarme de Perrie; era mi mejor amiga, así que no podía dejar de frecuentarla así como así. Necesitaba una enorme excusa para hacerlo, sin que nadie lo notara. Pero sinceramente era algo imposible; dos inseparables amigos que se han querido toda una vida, apartados sin motivo alguno, no sonaba del todo lógico que digamos; así que debía buscar una forma, lo más pronto posible. Ahora el “pero” de la situación era mi nuevo amigo… Zayn; ahora era ahí donde estaba el quid de la cuestión: eran ya dos personas que tenía que alejar y no una.
“Estúpido” me dije maldiciendo para mis adentros el enorme grado de mis tonterías, ¡¿hasta dónde había permitido que llegaran las cosas y de qué forma?! Me levante  de la mesa, arrojé el plato al fregadero y salí de la cocina.  Algo debía hacer, algo, algo… El problema era ¿qué?
Subí a la planta alta brincado de dos en dos lo escalones, hasta que llegué a mi cuarto. Tomé mi toalla del closet, encendí el estéreo y subía todo el volumen. Y al momento la música inundo la casa…
This thing called love, i just can't handle it
this thing called love, i must get 'round to it
i ain't ready
crazy little thing called love
This thing (this thing) called love (called love)
it cries (like a baby) in a cradle all night
it swings (woo-ooo), it jives (woo-woo)
it shakes all over like a jelly fish
i kinda like it
crazy little thing called love
there goes my baby
she knows how to rock and roll
she drives me crazy
she gives me hot and cold fever
then she leaves me in a cool, cool sweat
I gotta be cool, relax
get hip, get on my tracks
take a back seat, hitch-hike
and take a long ride on my motor bike
until i'm ready
crazy little thing called love
 

Crazy Little Thing Called Love de Queen…
Abrí las ventanas para que la música saliera a la acera. Dejé la puerta abierta de mi habitación y me dirigí al baño. Tardé un largo rato y después de mucho me encontré listo.
Antes de salir cerré puertas y ventanas. Recorrí la casa dos ocasiones, para asegurarme que todo estaba en orden. Cuando todo estuvo listo. Subí por mi móvil y dinero a mi habitación.
No tenía muchos ánimos de salir pero debía a hacerlo, tenía que mantener ocupada  mi mente de cualquier forma; cual fuese era la mejor que encerrarme en mi tan complejo mundo donde nada parecía tener pies ni cabeza; así que entre al baño para cepillarme los dientes. Listo bajé las escaleras. Tomé las llaves de una charola que estaba sobre una mesa. Me apuré en salir. Cerré la puerta de la casa con llave y  al dar la vuelta mi mundo se vino abajo…
Me quedé plantado en el porche inconscientemente, con la sorpresa grabada en cada una de mis facciones. Recargado sobre su despampanante automóvil, estaba Zayn, sonriendo con los tenues rayos del sol iluminando su rostro de ángel.
Pasé saliva con dificultad.
 
“La vida sigue con sus malas jugadas” Pensé.
No había duda: conspiraba contra mí;  me odiaba de la misma forma que yo lo hacía.
E inminentemente esto no era más que una clara y rotunda declaración de guerra.
Caminé por el estrecho caminillo de grava hasta que estuve a unos cuantos pasos de Zayn.
-¡Hola!- saludó lo más quitado de la pena, mientras su rostro se contraía en ese hermoso mohín que tanto adoraba y dejaba al descubierto sus blancos dientes.
-Hola- contesté tenuemente sin siquiera disimular la nueva sorpresa que me causaba su inesperada presencia.
- Como comentaste que ibas a  Midlands, me pareció buena idea acompañarte, no vaya ser que te roben y después ¿qué hacemos sin ti?- dijo mirándome fijamente, clavando sus ojos cafés en los míos como un buen seguro método de persuasión.- ¿Espero que no haya ningún problema?
Guardé silencio.
No había ninguna, ni la más mínima y remota duda: la vida me odiaba y yo de igual forma, e inclusive mucho más puedo asegurar.
Por mi cabeza pasaron muchas preguntas, muchas inquietudes. Esto no era, no podía ser posible; ¿por qué a mí? ¿Por qué él y no cualquier otro? ¿Qué estaba pagando? ¿Por qué el destino y la vida se empeñaban a fastidiarme cada que podían? ¿Qué les había hecho? Y si la respuesta era que estaba pagaba el desorbitante precio por ser como soy, era rotundamente innegable que me salían debiendo.
-Por supuesto que no hay ningún problema. Si hoy estaba por no regresar por ti estaré de vuelta, lo que definitivamente no te agradecerá Karen- dije esbozando una sonrisa mitad alegría, mitad fingida; ¿de qué forma iba cumplir mis promesas con esta absurdas jugadas?
El sonrió apartándose de su coche, sin siquiera despegar su mirada de la mía, tratando de descubrir mi verdadero sentir. Y antes de que descubriera algo pregunté:
- ¿Manejas o manejo?- señalé su lujoso automóvil y el de mamá que estaba estacionado en el jardín de la casa.
-Me parece justo que como soy el colado lo haga yo a modo de recompensa, ¿no crees?- respondió lanzando otra pregunta.
-Dudo que importe lo que diga, con lo poco que te conozco no creo que me dejes manejar- murmuré dirigiendo a la puerta del copiloto, mientras el sonreía triunfante.
-¿Así que sí me conoces?- inquirió recargando su cuerpo sobre la puerta del piloto despreocupadamente.
-Solo lo suficiente como para predecir algunas de tus actitudes más habituales. No te preocupes, nada de más. Ya sabes, como buen amigo debo ser un tanto discreto con lo que se me cuenta, no puedo andar pregonando nada de lo que se me confía- aclaré mirándolo detenidamente sobre el toldo del automóvil. Y antes de que siguiera con un interrogatorio tiré de la manija, abrí la puerta y entré, mientras él  meneaba la cabeza de un lado a otro con ironía.
Sin esperar más subió al auto, puso los seguros y encendió el auto.
-¿Listo?- preguntó posando sus manos sobre el volante.        
-Cuando quieras- murmuré sin mirarlo. Dicho esto piso el acelerador y salimos lentamente, a un lugar del que indudablemente pronto me arrepentiría, como muy continuamente lo hacía…
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Veo que les está gustando mucho la historia, así que decidí no hacerlos esperar más, en verdad me encanta adaptar esta historia, disfruténlo tanto como yo por favor. Ziam aquí es muy diferente a los Ziam de mi otro fic, aquí me paso de cruel con ellos… ya lo verán.
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 Empty Re: El Otro Rostro de la Vida (Ziam)

Mensaje por giuly123 Sáb 26 Abr 2014, 10:00 am

Li esta en un lio  :datass:  El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 1313521601 

Pobre mi Li, pero me gusta. Se vuelve interesante la historia  :eaea:  El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 416292085 

SEGUILA¡¡ 

Atte: Tu fiel lectora (tal vez no comento siempre, pero es que me olvido xD)
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 Empty Re: El Otro Rostro de la Vida (Ziam)

Mensaje por fabiangerjh Sáb 26 Abr 2014, 10:45 pm

En este llore mucho mas. Te pasaste :'c me estas haciendo sufrir muxho a mi liamcito que maloooo su sueño ese en el que fantaseo tanto yo estaba tan feliz por eso y de repente paaaff es un sueño nooooo que malo. Espero que el Zia se de pronto por aquí y que mi li no sufra tanto. Me encantaaaaaaaa Siguela muy pronto. Nos leeos leemospronto escritor favorito *-*
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 Empty Re: El Otro Rostro de la Vida (Ziam)

Mensaje por Rebeca. Dom 27 Abr 2014, 11:53 am

¡GRACIAS!
Gracias por subir por apiadarte de mi pobre alma perdida xd
Yo solo quería leer  El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 2686721104 
¡ME ENCANTO! estaba tan emocionada porque pense que mi negrito de verdad había ido donde el y se estaban dando amor cuando !poff! Todo había sido un sueño  El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 2208951267  que crueldad bro... que crueldad.
Y eso que aquí no Fab no te dijo nada, para hacerme pasar esos momentos de ansiedad te pintas tu solito ¿eh? xd
Y luego cuando lo fue a traer en la mañana, no se...  El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 1461598887  fue hermoso, esta novela es hermosa... ¿Me puedo casar con ella? Se que acá no es legal, pero en las vegas pasa de todo :D
Okno pues, no me hagas caso xd
Siguela lo antes posible, en verdad esta nove me encanta :3
Escribes de puta madre bro.
Ok, me voy.


Te quiere tu  SistaBro xd
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 Empty Re: El Otro Rostro de la Vida (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Vie 02 Mayo 2014, 1:10 pm

giuly123 escribió:Li esta en un lio  :datass:  El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 1313521601 

Pobre mi Li, pero me gusta. Se vuelve interesante la historia  :eaea:  El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 416292085 

SEGUILA¡¡ 

Atte: Tu fiel lectora (tal vez no comento siempre, pero es que me olvido xD)
Hola preciosa, 
gracias por comentar 
:ilusion:  :ilusion:  :ilusion: 
Sí, Li es un lío, 
pero es un gran chico ya lo irán comprendiendo con el transcurso de los capítulos,
se los juro.
La historia se pondrá mejor
en todos los sentidos
palabra de Pipelín.
Gracias fiel lectora
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 Empty Re: El Otro Rostro de la Vida (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Vie 02 Mayo 2014, 1:12 pm

fabiangerjh escribió:En este llore mucho mas. Te pasaste :'c me estas haciendo sufrir muxho a mi liamcito que maloooo su sueño ese en el que fantaseo tanto yo estaba tan feliz por eso y de repente paaaff es un sueño nooooo que malo. Espero que el Zia se de pronto por aquí y que mi li no sufra tanto. Me encantaaaaaaaa Siguela muy pronto. Nos leeos leemospronto escritor favorito *-*
Hola Fabiancito!
 :amor:  :amor: 
Aquí Liam va a sufrir mucho... Esta es mi pequeña venganza por lo que le hiciste a mi Zayn jajajajajajaja... Sí Liam ya alucina con Zayn, pero que tenga cuidado con lo que sueña, porque a veces los sueños se vuelven realidad...
No tendrás que esperar para ver Ziam. Nos leemos prontos, aunque ya no sea tu escritor favorito:(
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 Empty Re: El Otro Rostro de la Vida (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Vie 02 Mayo 2014, 1:23 pm

Rebeca. escribió:¡GRACIAS!
Gracias por subir por apiadarte de mi pobre alma perdida xd
Yo solo quería leer  El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 2686721104 
¡ME ENCANTO! estaba tan emocionada porque pense que mi negrito de verdad había ido donde el y se estaban dando amor cuando !poff! Todo había sido un sueño  El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 2208951267  que crueldad bro... que crueldad.
Y eso que aquí no Fab no te dijo nada, para hacerme pasar esos momentos de ansiedad te pintas tu solito ¿eh? xd
Y luego cuando lo fue a traer en la mañana, no se...  El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 1461598887  fue hermoso, esta novela es hermosa... ¿Me puedo casar con ella? Se que acá no es legal, pero en las vegas pasa de todo :D
Okno pues, no me hagas caso xd
Siguela lo antes posible, en verdad esta nove me encanta :3
Escribes de puta madre bro.
Ok, me voy.


Te quiere tu  SistaBro xd
¡DE NADA REBE!
No tienes nada que agradecer corazón, el que agradece aquí soy yo por tenerte como una hermosa lectora...
Los capítulos son un poco, mucho más largo que en mi fic, pero valen la pena son tan preciosos...
Que bueno que te encantó mi Rebe, no Sistabro, nuestro morocho no llegó de verdad, recuerda que es novio de Perrie:(
Sí ese Liam tiene sueños medios raros con mis ojitos preciosos...
Lo siento no quise ser cruel sistabro...
No aquí Fab no tuvo que pedirme nada, pero aún así échale la culpa a él, se lo merece...
No no sé pintarme solito :(
jajajajajaja

Te acepto como mi nueva nueris....
Esta novela es toda tuya Rebe, puedes hacer todo lo que quieras con él, serás mi nueva nuera corazón, estaba tan feliz, no te preocupes, que yo puedo falsificar la firma de tus papás para que te cases con ella... Te querré mucho y te consentiré como nunca... Bienvenida a la familia... Alejandro Malik Payne Otro Rostro De La Vida... Awwwww
 :amor:  :amor:  :amor:  :aah:  :aah:  :aah: 
Tardaré en subir esta historia nuerita, porque es un poco corta, no son muchos capítulos, pero quiero que la disfruten mucho... además estoy muy ocupado con la universidad, por eso no he actualizado La Fuerza del Destino, pero este fin de semana lo termino, porque lo termino... estaré en vela para darles lo que se merecen...

Gracias Nuerisistabro...

Te quiero mucho más nuerisistabro demansiadisimo
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 Empty Re: El Otro Rostro de la Vida (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Vie 02 Mayo 2014, 1:27 pm

Capítulo V.
Midlands es una, muy conocido, ciudad turística que se encuentra a unos 30kilometros de Wolverhampton, la ciudad donde vivo,  situada en el centro del país; una mágica combinación de un pueblo rural y un lugar de ensueño, famoso por sus cristalinas aguas termales,  por su sinfín de balnearios y su limpio río que corre cuesta abajo en los linderos del poblado, rodeado por frondosos árboles verdes.
Tanto con mamá, como con Perrie y sus padres habían visitado la ciudad de Midlands continuamente. Nuestra pequeña ciudad carecía de muchas cosas de las que ésta contaba. Era una costumbre visitar una pequeña plaza comercial con la que contaba, donde se congregaban muchas de nuestras distracciones: un pequeño cine con 4 escasas salas, tiendas enteras dedicadas al mundo de la música, pequeñas boutiques repletas de un sinfín de ropa,  departamentos de artículos deportivos, centros de revelado, negocios de videos juegos,  tiendas de las franquicias más conocidas de comida, tiendas de helados y demás; asistíamos continuamente para hacer compras, para Perrie o para mí,  entre otras cosas más. Nuestra escasa vida social transcurría en el centro de esa ciudad, el que ya conocíamos de pies a cabeza.  
Todo el camino de ida permanecía callado, serio, con la vista fija al frente, mirando de soslayo las enormes hectáreas de árboles desnudos por el otoño, que no eran más que una borrosa línea que corría sin orden a mis costados. No podía creer, en lo absoluto, el grado de mala suerte que tenía, en verdad que no la podía creer.
¿De qué forma podía olvidar a  Zayn si siempre estaba ahí cuando más ganas tenía de hacerlo, cuando había decidido, por mi propio bien, dejarlo atrás y darme una nueva oportunidad de poder ser feliz aunque fuera un corto tiempo y nada más?
De pronto, inconscientemente, a modo de respuesta, vinieron las palabras de alguien, a quien había decidido olvidar, hace mucho tiempo, como si aún lo tuviera aquí a mi lado, cerca de mí.
“Nada, absolutamente nada en esta vida, por absurdo e insignificante que sea, sucede por casualidad… todo está encaminado a un solo fin, por malo o bueno que sea, por maravilloso o trágico que parezca.
La casualidad no existe
Las cosas suceden por algo, solo hay que esperar su efecto y nada más…”
-¿Pasa algo?- preguntó Zayn sin despegar la vista de enfrente. Un tanto inquieto ante mi “absurda” actitud.
-No, nada. No te preocupes. Ya sabes: yo y mis tontas actitudes.- respondí, mirando que ya cruzábamos el laberinto de calles de Midlands y que nos dirigíamos al estacionamiento de la plaza. El camino fue más largo que de costumbre.
No tardamos mucho en encontrar un buen lugar, a unos cuantos pasos de la entrada y ahí nos detuvimos.
-¿Sabes: hay veces que creo que te desagrado un poco, que te caigo mal o que no te agrado como amigo? Te noto extraño, incómodo, como si no te agradara estar conmigo.-dijo antes de bajar, recargando la cabeza en el asiento, mirando el aterciopelado techo del automóvil.
Su comentario me pilló de sorpresa y me quedé inmóvil, sin saber qué hacer o qué decir, en mí defensa, pero sus palabras que salían de su corazón, un corazón dolido, me estremecieron.   
- ¿Ves? Tenía razón. - murmuró lamentándose y haciéndome sufrir por mi actitud.
-En tal caso no debería preocuparte; el del problema soy yo y no tú. No te deberías agobiar por tal cosa, eso déjalo para mí, aquí el que tiene una actitud extraña soy yo. ¿No crees? Así que por el momento a disfrutar, que la tarde aún es joven- fue lo único que atiné a decir. Dicho esto bajé sin darle el mayor tiempo a que planteara más preguntas.
Cerré la puerta y comencé a caminar mientras escuchaba como el carro pitaba por la alarma esporádicamente. Segundos después, Zayn, me alcanzó con el rostro contrariado.
-Hombre no te preocupes, no pasa nada, eres un chico agradable, buena persona, sencillo y lo más importante eres el novio de mi mejor amiga. Poco a poco me irás conociendo y te darás cuenta de cuán extraño puedo resultar.-le animé mientras subíamos unos cuantos escalones para llegar al vestíbulo del centro comercial; su mala cara me hacía sentir pésimo, el más cruel e inhumano chico del mundo. Ahora tenía una batalla más perdida y algo más de lo que no tardaría  en arrepentirme.
-¿Todo un extraterrestre?- indagó irónicamente con el esbozo de una sonrisa en su bello rostro.
-Todo un extraterrestre- confirmé, contagiado por su  elocuente alegría que no podía disimular  en lo más mínimo.- Adelante- dije indicando la entrada de cristal.
Predispuesto a que el arrepentimiento hiciera acto de presencia por la noche, me dejé llevar por lo que estaba viviendo…      
La plaza comercial se encontraba un tanto desierta pese a ser fin de semana; era poca la gente que deambulaba por los pasillos y mucho menos aún la que estaban en la tiendas o mirando los escaparates repletos de parafernalia y media. El bullicio era tenue, sutil, como el balido de las ovejas. 
Nos detuvimos a mirar unos cuantos aparadores de ropa y películas, pero nada compramos. También entramos a un negocio de productos esotéricos, con un olor penetrante a inciensos; después recorrimos las primeras tiendas hasta que llegamos a la entrada del cine. En las altas paredes colgaban los cartelones de los más nuevos estrenos que se encontraban disponibles. Miré cada uno, y uno que otro captó mi atención no como me hubiese gustado, pero al fin ahí estaba y bueno tenía que aprovechar la ocasión. 
Comenté la idea de ver una película argumentando que aún era muy temprano para comer. Zayn aceptó sin poner pero alguno, lo que realmente me gustó. Dejó que yo decidiera la película que veríamos y así lo hice, deseando no regarla con mi elección.
Compramos los boletos en la taquilla que estaba a unos cuantos pasos, mientras el aroma a mantequilla derretida llegó  a mí en un suave efluvio; acto seguido, nos abastecimos de palomitas, dulces y refrescos para amenizar la estancia dentro del lugar. Faltando unos cuantos minutos nos dirigimos a la sala correspondiente como los mejores… amigos… y nada más.
Nos sentamos en los últimos asientos, a modo de gradas,  mientras las luces se apagaban. Era poca la concurrencia; lo que realmente me inquietó; ahora sólo esperaba no cometer alguna estupidez, la más grande que pudiese cometer hoy…   
Después de haber transmitidos los cortos de los próximos estrenos, la primera escena se materializó en pantalla.
De vez en cuanto apartaba la vista de la pantalla gigante y la posaba sobre la oscura figura de Zayn, que al igual que yo estaba inmóvil atento a lo que pasara. En la oscuridad, al cobijo de las sombras resultaba mucho más inquietante, más tentativo que nunca, pese a la penumbra podía distinguir perfectamente cada uno de sus rasgos y qué decir de sus bellos ojos cafés que parecían irradiar alguna extraña luz ahí dentro.   
Conteniendo todos mis deseos crucé los brazos y volví la vista  a la pantalla, para así no cometer la mayor estupidez posible.
Muy a pesar de todo me dejé llevar por la trama que me mantuvo pegado al asiento, hasta que por fin los agradecimientos y demás corrían por la pantalla cuesta abajo.
Aún impactados por el sorprendente final  nos dispusimos a salir; metí la basura de las golosinas en el recipiente de las palomitas para después encaminar nuestros pasos cuesta abajo.
El ambiente en la plaza después de dos y media horas no había cambiado en lo más mínimo, ahora había menos gente lo que realmente agradecía. Me agobiaban demasiadas personas congregadas en un mismo lugar, más aun  si todas hablaban gritaban o susurraban al mismo tiempo, sin darse tiempo siquiera en contestarse.
Caminamos entre el tenue bullicio hasta que llegamos a una pequeña fuente, en forma de una campesina con un cántaro en los hombros de donde escurría agua, salpicando pequeñas gotas del liquido por doquier.
- ¿Comemos? – le pregunté a Zayn que miraba absorto al otro lado de la plaza, con las manos en los bolsillos.
-Como gustes - respondió a mi pregunta tratando de ser benevolente.- El que invita paga- continuó conteniendo una sonrisa de oreja a oreja.
Puse los ojos en blanco y le indiqué que me siguiera.
Anduvimos unos cuantos pasos hasta que nos encontramos ante los negocios de comida.
-Ya que voy a ser el que paga te dejo que escojas, ¿te parece?- comenté.
-Me parece perfecto- dijo mirando de uno en uno los negocios, meneando la cabeza. Después de unos minutos escogió. Optó por un restaurante de comida rápida.
-¡Práctico!- reconocí, encaminándome hacia el lugar.
-Solo un poco- aceptó abriendo la puerta del negocio.
Dentro. Al igual que afuera había poca gente: un feliz matrimonio, una pareja, otro par de amigos como Zayn y yo y nada más. Pedimos nuestra orden tras haber deliberado de un amplio y apetecible menú.
Nos sentamos en una mesa retirada de la gente y del televisor que hablaba sin parar, sin nadie que le tomara en cuenta, típico de estos lugares.
-¿Sabes? tengo una pequeña duda respecto a…-intentó decir pero antes de que pudiera continuar lo interrumpí.
-¡No! ¡No! Nada de preguntas comprometedoras, bastante con las de la ultima vez-dije sin darle tiempo de nada.
-Espera…-dijo sonriendo- Aún no termino. No te predispongas a nada. Eso es para después.-puse los ojos en blanco. Era inevitable negarle algo, no había duda.-Se trata de Jorge, mi tío.-aclaró, después continuó- ¿Por qué te odia tanto? Hace días  le hice un pequeño comentario sobre ti y  bueno realmente comprobé que no congenian del todo. Creía que se debía a algo pero no puedo comprender que pueda ser.
- No te aflijas estamos en las mismas. Ni yo tengo la más remota idea. Quizá se deba a que cada año tiene que agarrarse a su puerquito y bueno esta vez  me toco a mi- supuse mientras el tomaba muy enserio mi tonta hipótesis.
-Tal vez.-optó- Pero esperemos que no sea así-  murmuró por lo bajo un tanto apenado por la tonta actitud de su familiar.- ¿Y qué tal vas con él? Me supongo que bien, ¿no?
- Pues supones mal, muy mal, estas demasiado lejos, a años luz de la realidad. Desde el tercer día de clases me hizo sabedor de que tenía que presentar el examen final de su materia.- le corregí- Así que ahora tú dime ¿qué tan mal puedo andar? 
-No te preocupes. No pasa de que… repruebes- reconoció muy seriamente y el alma se me vino a  los pies imaginándome el panorama que me esperaba; mientras Zayn estaba muerto de la risa- No te creas, era una pequeña broma.-añadió ante mi cara de real angustia.
-¿Una broma? Casi me matas del susto- dije furioso. Y antes de que ambos pudiéramos decir algo, no indicaron que nuestra orden estaba lista. Un tanto furioso y un tanto divertido me levanté, tomé la charola del mostrador y volví a la mesa.
-No te enojes- me sugirió Zayn, con una cara que no pude más que sonreír. Al verme derrotado continuó- ¿Y para cuando tienes tu examen? Claro si se puede saber. Porque contigo uno no tiene idea que se te puede preguntar.
-El miércoles de la primera semana de exámenes- dije sin darle importancia a su último comentario, y es que no encontraba la forma de mostrarme enojado, a los pocos minutos o con una simple sonrisa se desvanecía todo afán de demostrarlo- Así que como ves me queda poco más de una semana para estudiar.- calculé imaginándome ahí sentado delante de ingeniero Jorge, tan aborrecible como siempre.
Comimos  nuestra orden: un par de hamburguesas, papas a la francesa entre otras cosas más,  en una amena plática sobre diversos temas, nuestros gustos, nuestros pasatiempos, nuestros miedos. Que fácil me resultaba sostener una plática con Zayn, era la cosas más sencilla pude haber encontrado. El remordimiento y la culpa se me habían olvidado. ¿De qué forma? No lo sabía. Decidí ignorarlo; no era tiempo, ni el momento para preocuparme en tontas trivialidades.
Hablamos, criticamos de todo lo que pudimos; de nuestras complicadas y, a su vez, fáciles vidas, de nuestras tan añoradas y pasadas infancias, de nuestros irrisorios sueños, de nuestros mayores anhelos.
Él deseaba ser el mejor abogado del país, quería defender a los inocentes y a los desprotegidos; desde muy pequeño había sentido esa imperante necesidad de proteger a la gente indefensa.  En cuanto a mí era un tanto opuesto, casi decepcionante, a lo que se podía esperar en un chico de mi edad: yo era… un barco a la deriva, sin ancla que me varara a un puerto seguro, a la peculiar merced del viento y… nada más. Ambos éramos tan distintos, tan diferentes… francamente éramos lo que se puede llamar… ¿dos polos opuestos?; sí, efectivamente, eso éramos: dos seres desiguales, ajenos a las necesidades, a los ideales, al fin que teníamos que cumplir el uno del otro, dos distintos rostros de la vida, unidos por el destino…
Todo parecía marchar viento en popa hasta que se tocó el tema que menos deseaba mencionar y al que tanto había rehuido desde la tarde:
-¿Y alguna vez te has enamorado?- preguntó mientras jugaba con el popote de su refresco, mirándome suspicaz- ¿Por qué me supongo que lo has hecho? ¿No?
-Ahí vamos de nueva cuenta- refunfuñé cruzando los brazos.- Habíamos quedado en que…-
-Si lo sé, pero recuerda: prometiste responder cada una de mis inquietudes, lo que no me aseguraste es responderme con la verdad.- recordó lo que había dicho la noche pasada-; pero aún así y de cualquier forma estoy dispuesto a oír mentiras; de alguna forma inconsciente es lo que todo mundo hacemos, algo podré deducir de eso.- continuó resignado, agachando la cabeza, escondiendo una sonrisa.
-Te responderé. Pero sólo esa pregunta y nada más, de acuerdo- sentencié para asegurarme de que no llegara a más. Meneó la cabeza con desaprobación, algo tenía planeado.- Sí y no.- respondí lanzando un largo suspiro.
-¿Si y no?- meditó, bajando la vista a su vaso de refresco, tratando de descifrar mis palabras.-Buena respuesta.-observó- ¿Te has percatado que muy a menudo esa es tu respuesta: Si y no?… muy preciso.- murmuró con ironía.
Puse lo ojos en blanco meneando la cabeza.
-Pero continúa por favor- concluyó, antes de que pudiera protestar.
-No fue hace mucho cuando paso, cosa de meses- traté de aclarar-, y bueno en ese tiempo me encontraba en un proceso de desarrollo y aceptación, y como la vez pasada te dije: me costó demasiado afrontarlo; y bueno en esa parte fui presa de confundir el deseo con el amor; creía que eran algo así como… “sinónimos” por así decirlo; una parte de mi necesitaba que fuera amada y otra deseaba, de la misma forma que la primera, asegurarse de que me estaba llevando por el camino correcto. Pero afortunadamente me di cuenta que entre los dos había una enorme y abismal línea, una muy amplia y que al final de cuentas uno puede existir sin depender en lo absoluto del otro  y que también se pueden complementar de alguna u otra forma y que cuando lo hacen es algo realmente  maravilloso.
Pero las cosas cambian con el tiempo y yo, yo no fui la excepción.
Tal vez estuve equivocado, tal vez acerté, realmente ya no importa, pertenece al pasado, y el pasado es eso: pasado;  así que ya he dado vuelta a esa hoja y ahora sólo miro de frente que la vida sigue y  que es muy corta.   
Meditó mis palabras a profundidad. Guardó silencio mientras llevaba el popote a sus labios. Bebió un largo sorbo y continúo:
-¿Y cómo se llamaba? ¿Qué es de él? ¿Lo conozco?- preguntó.
-No más preguntas- dije mirándole a los ojos.
Ya no debía hablar más, ya no podía,  pero me fue imposible, y otra vez caí rendido ante sus adulantes métodos de persuasión…
-Primera pregunta: Alan. Segunda: No lo sé, lo ignoro. Y tercera: No lo conoces hace tiempo que ya no vive en la ciudad- balbuceé torpemente mientras los recuerdos acudían a mi mente y mientras el volvía a sonreír invicto.
-¿Lo ignoras?- murmuró enarcando las cejas, un tanto incrédulo.
-Sí, hace un año que se fue de Wolverhampton, sin dejar rastro alguno… huyó de lo que la vida le deparó ahí. Y bueno no se supo y no supe más de él.- respondí, Zayn guardó silencio, mi tono de voz le indicó que lo último era un tema intocable. 
-¿Y el presente…? ¿Y el futuro…?- preguntó sin despegar su mirada de la  mía, que parecía una tanto inquieta ante mis palabras.
-¿Qué pasó con ellos?- dije suponiendo hacia donde iba  el asunto.
-¿Qué piensas hacer? ¿De qué forma te gustaría vivir la vida?-
-El futuro…-dije irónicamente, enarcando la cejas- El futuro, por si no lo sabes es incierto, impredecible, cambia constantemente, a cada acto, a cada decisión  que se toma, es voluble, cambiante, nada está definido y de ninguna forma está escrito…- argumenté, sin darle mayor importancia.
-¿Y el presente?- retomó, febrilmente. No dejaba escapar ninguna oportunidad que se le presentara.
Volví a suspirar después hablé:
-El presente hay que vivirlo, sin miedo, sin rencores, porque no sabes cuándo y ni de qué modo todo puede acabar- respondí tratando de evadir la esencia de la pregunta; pero algo muy en el fondo me decía que no había servido de nada.
Zayn me miró, traté de no flaquear, pero me resultaba imposible.
-¿Y?-
-¿Qué?- pregunté, comprobando que había fallado.
-¿Piensas enamorarte? ó ¿Estás enamorado de alguien?- inquirió directamente, al grano, a sabiendas que yo no hablaría respecto a  ese tema, si él no lo preguntaba, tocando unas cuantas fibras de mi ser.
-Voy al baño- me excusé levantándome del asiento temeroso a que hablara más de lo que ya lo estaba haciendo.
-¿Y me vas a dejar así?-
-¿Así cómo?-
-Con la duda- aclaró mirándome desde su asiento. Preguntas, solo preguntas. ¿Qué no podía hacer algo más?
-La curiosidad mató al gato- le recordé.
-Yo no soy el gato- se defendió.
- Y yo no soy nadie para resolver tus inquietudes- dije, con tono firme tratando de darle entender que por hoy la plática nuevamente había terminado. Giré sobre mis talones y me dirigí al baño.
Al regresar la cuenta ya estaba liquidada. Protesté pero de nada sirvió, ignoró olímpicamente todas mis quejas y me dejó hablando como un vil loco, mientras miraba el cartel de una promoción de teléfonos móviles.
No muy resignado acepté.
Arribamos al estacionamiento por distinto lugar por el que habíamos llegado. Desactivó la alarma y nos subimos tranquilamente, mientras el sol se ocultaba  a nuestras espaldas silenciosamente.
Bajé la ventanilla para sentir el aire fresco del crepúsculo, golpear mi piel. Y sin el menor anuncio el automóvil comenzó a andar dejando atrás el centro comercial.
-¿Te gusta?- preguntó Zayn, virando a la izquierda.
Mucho antes de preguntar qué me gustaba, el estéreo  reprodujo una canción que me era muy familiar.
Oía la pieza a conciencia.
-Claro. Don’t Stop Me Now de Queen  ¿Imagínate si no?- murmuré.
-Me lo supuse, sería un enorme pecado si no. Nadie que conozca a Queen puede pasar por alto esta rola- dijo sonriendo. ¿Y es que no podía borrar esa bella sonrisa de su rostro? ¡No!, era la respuesta inmediata, que era lo mejor. No me imagina a un Zayn sin esa tan peculiar sonrisa.
De regreso a casa ninguno de los dos habló más del tema. Ambos preferimos salirnos por la tangente de la forma más absurda que encontramos; aunque había algo más que claro, ambos lo hicimos por motivos diferentes; él por temor  a que llegara a molestarme ante tanta insistencia y yo por temor a que hablara de más y le confesara todo lo que sentía. Lo que realmente me inquietaba era su grado de curiosidad, no llegaba a entender su inquietud en algo como lo es mi monótona y tediosa vida. ¿Por qué tanto interés?
Retomamos la plática inconclusa de la comida, bueno, la parte antes del minucioso interrogatorio sobre mi vida amorosa. Después nos limitamos a platicar sobre la película, sobre las cosas que  habíamos visto y nos habían agradado y de más. Ahora, al contrario que al principio, el trayecto de regreso a casa fue demasiado corto para mi desgracia.
Ya comenzaba a oscurecer cuando su lujoso automóvil se detuvo frente a mi solitaria casa. La acera estaba prácticamente solitaria sin alma en pena que vagara, escasamente iluminada por los faroles de la calle.
Antes de bajar  nuestras miradas se encontraron por casi unos eternos segundos y antes de que me arrojara a sus brazos habló desviando la vista al frente:
-Gracias por aceptar que te acompañara- dijo agradecido- Últimamente me he sentido algo agobiado, y en verdad que necesitaba distraerme y vaya que ya me hacía falta salir un poco.- se justificó sin apartar la vista del volante.
-No hay problema, ya sabes que para eso estamos los… amigos.- dije pronunciando la última palabra con un poco de dolor impregnado en cada una de las letras que la conformaba-  Y  todo lo contrario, gracias a ti por hacerme compañía. Sin Perrie me he sentido solo e igual que tu necesitaba un poco de compañía.  En verdad gracias.-
Terminando de hablar coloqué la mano en la manija, tiré de ella y empujé la puerta, pero antes de salir Zayn murmuró un par de palabras que me pegaron al asiento:
-Y disculpa por tanta insistencia, en verdad no pretendía molestarte de ninguna forma.- se disculpó de corazón, para mi sorpresa, ahora sí, mirándome tranquilo, sereno, inmutable a los ojos.- Pero en verdad que me  resultas un tanto inquietante…-concluyó sin más, dirigiéndome, una vez más aquel día, esa encantadora sonrisa.
-No hay ningún problema- le disculpé rápidamente, un tanto aturdido por sus palabras. Me encantaba e indudablemente desde hace mucho estaba más que perdonado.
Listo, estrechamos nuestras palmas y ambos nos despedimos con una sonrisa, difícil, muy difícil de disimular, en el rostro. Después bajé, cerré la puerta y esperé hasta que se perdió en las sombras de la noche.  
“Un tanto inquietante…” Me dije para mis adentros, ocultando un gesto de felicidad. 
                                                                              
* * * * * * * * * * * * * * *
El resto de la semana, posterior al viaje a Midlands, transcurrió con excesiva lentitud, lo que una parte de mi corazón agradecía de alguna forma, la otra parte maldecía indudablemente; ya que de alguna extraña forma, que no llegué a comprender del todo, la relación con Zayn cambió radicalmente, de una forma tan drástica que aún me asombra.
En un abrir y cerrar de ojos nos habíamos convertimos en los mejores amigos; quizá él me viera de otra forma muy distinta a la que yo esperaba, pero como todo ya no me importó, estaba dispuesto a aceptar las cosas como vinieran, y ya no renegaría por nada. Y de esta forma mi propósito de alejarme de él quedó en el pasado… olvidado, lo que no llegué a lamentar de momento y de ninguna forma.
Zayn me recogía por las mañanas para ir juntos a la escuela y de regreso me traía de vuelta. Pasaba gran parte de la tarde en mi casa ayudándome a estudiar, lo que realmente le agradecía de corazón. Los avances eran pocos, pero por los menos me defendería en el  examen y lo que implicaba que ya existía  la mínima posibilidad de aprobar con un raquítico seis. 
La fecha del fin de cursos se acercó inexorablemente  y con ella las  dos semanas de exámenes finales que se nos programaban cada fin de curso, semanas que muchos odiábamos irrevocablemente. En el instituto no hubo mucho revuelo, todo lo contrario los niveles de asistencia de alumnos disminuyó, muchos, solamente, hacíamos acto de presencia para entregar tareas, trabajos finales y en ocasiones recoger calificaciones que muchas veces no era las mejores. 
Y yo a cada día  que transcurría, era un manojo de nervios hasta que por fin el día del examen con Ingeniero Jorge, llegó.
El examen fue programado a primera hora, así que hice un esfuerzo sobrehumano para llegar temprano. Después de todo una odisea llegué antes de lo acostumbrado; aún nadie había llegado así que me senté en la antepenúltima fila, lo último que deseaba era sentirme intimidado por el ingeniero; lo que más necesitaba, para realizar un examen “impecable”, era  la más absoluta concentración posible.
Al paso de los minutos el salón se fue llenando poco a poco, por mis escandalosos compañeros de clase, miré a mis costados y el aula  ya se encontró casi llena, salvo unas cuantas butacas vacías, ya que eran muy pocos los que aprobaban la materia.
Faltando unos cuantos minutos para la hora del examen cuando el profesor entró con su rostro de hastío, malhumorado. Colocó su portafolio en el escritorio, pasó lista con su voz monótona y cansada, dió indicaciones y repartió los exámenes, mirándome inquisitivamente, tratando de intimidarme de una forma siniestra. Pero antes de que lo lograra aparté la mirada, y me concentré en mi examen.
A los pocos minutos tocaron la puerta y todos, al compás, levantamos la vista.
La puerta se abrió unos cuantos centímetros y en el quicio aparecido un bello rostro.
-Disculpe Ingeniero- dijo un joven que parecía exaltado.
-Si ¿Qué se le ofrece?- preguntó dubitativo.
-¿Puedo pasar? Voy a presentar examen-respondió el alumno para sorpresa de todos.
-¡Zayn!- dijo el profesor un tanto sorprendido-, sino mal recuerdo el examen con tu grupo estaba programado….- murmuró tomando un par de hojas del escritorio- para el próximo jueves.- confirmo él con el rostro contrariado.
-Si así es. Pero pedí un cambio de fechas, debido a un compromiso que tengo que cumplir- argumentó Zayn para mi asombro- Traigo una orden firmada por el coordinador del área si gusta verla- dijo mi apuesto amigo extendiendo una hoja al profesor.
-No, no es necesario.- pase, y tome asiento indicó, entregándole un examen que tomó del escritorio.
-Gracias- agradeció el joven mirándome desde en frente y al instante comprendí el plan que traía entre manos y realmente me sorprendió. Miró por unos segundos el juego de hojas y encaminó sus pasos a mi lugar. Bajé la vista para no levantar la más mínima sospecha en el profesor.
Se sentó a un lado mío, en una butaca que estaba desocupada. Buscó sus plumas y lápices en el fondo de su mochila, al encontrarlas, la arrojó  bajo la butaca, volvió a verme con esa hermosa sonrisa que no podía borrar de mi memoria…
-¡Que comience el examen!- apremió el profesor desde en frente mirándonos receloso.
-Suerte…- me deseó, Zayn, a media voz, a sabiendas que, indudablemente, la iba a necesitar.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Awwww:3. Éste es uno de mis capítulos favoritos, me encantó adaptarlo, de verdad que espero que les encante. Les aviso que esta historia ya tiene dueña, Mi RebeNueriSistaBro:3. Quieránla mucho. Este capítulo es para ti. Perdón a todos por no poder actualizar antes, pero estaba muy ocupado.
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 Empty Re: El Otro Rostro de la Vida (Ziam)

Mensaje por giuly123 Vie 02 Mayo 2014, 5:42 pm

Mas tierno Zayn  :(L): 

ME ENCANTO¡  El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 2787663562  :abby: 

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡  :coco: 

Actualiza cuando puedas, pero actualiza  El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 4229596405
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 Empty Re: El Otro Rostro de la Vida (Ziam)

Mensaje por Rebeca. Vie 02 Mayo 2014, 8:26 pm

Pipelín hermoso :3
No se, este cap. también es uno de mis favoritos... es increíble como van ganando confianza de a poco :') *lloro mares :3*
No se... es hermosa y que vos hayas adaptado la historia la hace mas perfecta... simplemente AMO esta novela♥
Zayn Jajajaja boludo, ''inquietante'' mmmm no será ''azotable'' ay no se, no me hagas caso, estoy delirando xD
Es que enserio, amor esta novela... creo que te adoro Pipe...
Mi suegroBro(?) xDDDD
Enserio gracias por permitirme casarme con la novela, no se... pronto te dare los papeles xDDDD
Shoro de la emoción por saber que apoyas nuestra unión Pipelín hermoso :3
JAJAJAJA soy tu RebeNueriSistaBro....
No se... me encantas Pipe♥
De la misma emoción ya ni se que comentar Jajaja, estoy que salto de la emoción :3
¿Me dedicaste capítulo?
Esta fue mi reacción:
 El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 2686721104  :amor:  El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 1857533193  :ilusion:  :enamorado:  El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 961472736  El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 1608199403  El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 4242539333  El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 3275125450  :eaea:  El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 3373640616  El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 4098373783  El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 837735280  El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 2754838029  El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 3590139688  :rawraw:  :oooh:  :bossassbitch:  El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 82537658  El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 2650172780  El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 2601966501  El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 1477071114  :lovely:  :coco:  :ana:  El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 289419250  :galletica:  :luuv:  :gatosho:  El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 2532378823  :abby:  yo como que te adoro :3

Enserio, te entiendo con lo de actualizar, no te preocupes yo esperare el tiempo que sea necesario con tal de leerte :3
Eres único Pipe :3
Con tus novelas, la espera vale la pena :3


TE QUIERO MUCHOTE PIPE♥♥♥
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 Empty Re: El Otro Rostro de la Vida (Ziam)

Mensaje por fabiangerjh Vie 02 Mayo 2014, 8:50 pm

Hi pipeliiiin miraaaa tu adaptación es hermosa... que perfecto eres. Sabes que siempre seras mi escritor favorito pase lobquebpase. Te quiero un montón panita jajajaaja buenoo9o siguela pronto.... espero que liam yzayn por fin puedan estar juntos. Por cierto dont stop me now amo esa musicaaaa. Eres el mejor pipe... no lo olvides.
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 Empty Re: El Otro Rostro de la Vida (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Vie 09 Mayo 2014, 12:44 pm

giuly123 escribió:Mas tierno Zayn  :(L): 

ME ENCANTO¡  El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 2787663562  :abby: 

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡  :coco: 

Actualiza cuando puedas, pero actualiza  El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 4229596405
Awwwww:33
Así es pequeña, en esta historia Zayn es un amor:3...
Bueno él siempre es un amor...
Es tan precioso
 El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 2052116061  El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 2052116061  El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 2052116061 
 :gochamp:  :gochamp:  :gochamp: 
 El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 2071222265  El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 2071222265  El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 2071222265 
 El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 1098141585  El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 1098141585  El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 1098141585 
 El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 2787663562  El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 2787663562  El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 2787663562 
La sigo ahora mismo :)
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 Empty Re: El Otro Rostro de la Vida (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Vie 09 Mayo 2014, 12:53 pm

Rebeca. escribió:Pipelín hermoso :3
No se, este cap. también es uno de mis favoritos... es increíble como van ganando confianza de a poco :') *lloro mares :3*
No se... es hermosa y que vos hayas adaptado la historia la hace mas perfecta... simplemente AMO esta novela♥
Zayn Jajajaja boludo, ''inquietante'' mmmm no será ''azotable'' ay no se, no me hagas caso, estoy delirando xD
Es que enserio, amor esta novela... creo que te adoro Pipe...
Mi suegroBro(?) xDDDD
Enserio gracias por permitirme casarme con la novela, no se... pronto te dare los papeles xDDDD
Shoro de la emoción por saber que apoyas nuestra unión Pipelín hermoso :3
JAJAJAJA soy tu RebeNueriSistaBro....
No se... me encantas Pipe♥
De la misma emoción ya ni se que comentar Jajaja, estoy que salto de la emoción :3
¿Me dedicaste capítulo?
Esta fue mi reacción:
 El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 2686721104  :amor:  El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 1857533193  :ilusion:  :enamorado:  El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 961472736  El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 1608199403  El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 4242539333  El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 3275125450  :eaea:  El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 3373640616  El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 4098373783  El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 837735280  El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 2754838029  El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 3590139688  :rawraw:  :oooh:  :bossassbitch:  El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 82537658  El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 2650172780  El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 2601966501  El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 1477071114  :lovely:  :coco:  :ana:  El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 289419250  :galletica:  :luuv:  :gatosho:  El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 2532378823  :abby:  yo como que te adoro :3

Enserio, te entiendo con lo de actualizar, no te preocupes yo esperare el tiempo que sea necesario con tal de leerte :3
Eres único Pipe :3
Con tus novelas, la espera vale la pena :3


TE QUIERO MUCHOTE PIPE♥♥♥
Hola Rebe hermosa:3
Awww:3 mi nuerisistabro:3 que bueno que los capítulos te han gustado, te prometo que te gustaran más y más conforme suba cada capítulo, esta historia es hermosa, jamás adaptaría una historia que no valiera la pena para ustedes.
Zayn es perfecto, en esta historia Zayn tiene todas las cualidades de un chico bueno, precioso, azotable, y todo lo bueno que te puedes imaginar....
Awww:3 Rebe y yo te adoro a tí tambien:3
No tienes nada que agradecer nuerisistabro, desde que llegaste a mi historia ella te amó:). Ustedes serán felices por siempre <3
Tú me encantas a mí Rebe....
Que buenno que te hayas emocionado... el capítulo y mi adaptación es con todo mi cariño para ti :)
Te adoro nuerisistabro...
Gracias por esperarme Rebe, verás que valdrá la pena...
Gracias por pensar que soy único, tú también lo eres preciosa;)

Te quiero muchísimo más....

PD.- Estoy algo muy preocupado por tí, no te he visto en estos por mi otra historia,;(. La fuerza del destino te extraña y yo mucho más...¿Estás bien?- Espero leerte pronto. 
Ciao
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 Empty Re: El Otro Rostro de la Vida (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Vie 09 Mayo 2014, 12:55 pm

fabiangerjh escribió:Hi pipeliiiin miraaaa tu adaptación es hermosa... que perfecto eres. Sabes que siempre seras mi escritor favorito pase lobquebpase. Te quiero un montón panita jajajaaja buenoo9o siguela pronto.... espero que liam yzayn por fin puedan estar juntos. Por cierto dont stop me now amo esa musicaaaa. Eres el mejor pipe... no lo olvides.
Hola amiguísimo Fab:)... Gracias por pensar que mi adaptación es hermosa... gracias por pensar que soy perfecto, pero tú eres más perfecto aún. Awww:3 Fab gracias por quererme tanto, yo te quiero también y prometo no desilusionarte nunca como escrito... La sigo ahora mismo wey :).... muy pero muy pronto estar juntos... Y Don´t Stop Me Now es una preciosura, que bueno que peles las canciones que pongo... Te quiero bro
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

El Otro Rostro de la Vida (Ziam) - Página 3 Empty Re: El Otro Rostro de la Vida (Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.