O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
REDES DE RENDICIÓN | Harry Styles. EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
REDES DE RENDICIÓN | Harry Styles. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
REDES DE RENDICIÓN | Harry Styles. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
REDES DE RENDICIÓN | Harry Styles. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
REDES DE RENDICIÓN | Harry Styles. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
REDES DE RENDICIÓN | Harry Styles. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
REDES DE RENDICIÓN | Harry Styles. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
REDES DE RENDICIÓN | Harry Styles. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
REDES DE RENDICIÓN | Harry Styles. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

REDES DE RENDICIÓN | Harry Styles.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REDES DE RENDICIÓN | Harry Styles. Empty REDES DE RENDICIÓN | Harry Styles.

Mensaje por Ness; Jue 03 Abr 2014, 4:53 pm

• Titulo: Redes de rendición.
• Autor: Ness; Evidentemente, esa soy yo. lol
• Adaptación: Nop.  
• Género: Drama, Romance, Humor, Hot, etc.
• Contenido: Amorsh, mucho amorsh:3 Y escenas subidas de tono eventualmente tal vez.
• Advertencias: Si hay algo para ocasionar traumas, les avisare al pie de cada capitulo.
• Otras páginas: Sep. Wattpad.





SINOPSIS


Extasiada por ver como sus deseos se cumplían; Némesis tenia todo lo que quería. Y ella estaba mas que feliz por el resultado de su duro esfuerzo.


Pero el día en que conoce a Harry Styles, todo se vuelca y ella no sabe cual es la forma correcta en la que deben estar las cosas.


Némesis tuvo algo claro; El precio de algo nunca había costado tanto y nunca se había sentido tan bien pagarlo.


_______________________________________________




Okay, edite la sinopsis porque no me convencía mucho:/ y tambien el tirulo de la fic. Indesisa, ¿quien dice? xd Esta es mi primera novela aquí en el foto y en general:B
[color=#999999]

[center][size=16][u]Mi nombre es Ness, soy semi-nueva(? lol Un gusto:*


Última edición por Ness; el Lun 14 Abr 2014, 5:40 pm, editado 13 veces
Ness;
Ness;


Volver arriba Ir abajo

REDES DE RENDICIÓN | Harry Styles. Empty Re: REDES DE RENDICIÓN | Harry Styles.

Mensaje por darko. Jue 03 Abr 2014, 5:17 pm

Hola! Soy Laura :)
Bien, la sinopsis me suena y espero que subas el cap pronto a ver que tal.
Pd1. Creo que la ficha la debes colocar como tal en el tema y no en la descripción, pero no estoy segura :/
Pd2. Si llegas a necesitar a alguien para Zayn, avísame :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

REDES DE RENDICIÓN | Harry Styles. Empty Re: REDES DE RENDICIÓN | Harry Styles.

Mensaje por Ness; Jue 03 Abr 2014, 7:03 pm

Passion escribió:Hola! Soy Laura :)
Bien, la sinopsis me suena y espero que subas el cap pronto a ver que tal.
Pd1. Creo que la ficha la debes colocar como tal en el tema y no en la descripción, pero no estoy segura :/
Pd2. Si llegas a necesitar a alguien para Zayn, avísame :)
Hellooo Laura:3 
¿Amigas? ¿Como dices? ¿Que si? Ajagahdgf Bueno amiga virtual xd creo que ya lo resolví jajaja ¿Quien dijo que se notaba que soy nueva?:B Pueeeeeees, aun no decido si saldrán los demás chicos pero te tomare en cuenta para que estes con Zayn si lo integro:)
Ness;
Ness;


Volver arriba Ir abajo

REDES DE RENDICIÓN | Harry Styles. Empty Re: REDES DE RENDICIÓN | Harry Styles.

Mensaje por darko. Vie 04 Abr 2014, 4:37 am

Ness; escribió:
Passion escribió:Hola! Soy Laura :)
Bien, la sinopsis me suena y espero que subas el cap pronto a ver que tal.
Pd1. Creo que la ficha la debes colocar como tal en el tema y no en la descripción, pero no estoy segura :/
Pd2. Si llegas a necesitar a alguien para Zayn, avísame :)
Hellooo Laura:3 
¿Amigas? ¿Como dices? ¿Que si? Ajagahdgf Bueno amiga virtual xd creo que ya lo resolví jajaja ¿Quien dijo que se notaba que soy nueva?:B Pueeeeeees, aun no decido si saldrán los demás chicos pero te tomare en cuenta para que estes con Zayn si lo integro:)
Hola!
Jajaja dale, amigas! Cuando te inscribiste??
Y si, listo, es que creo que va ahí, por que en la descripción no queda completo!
Y vale, me cuentas con lo de Zayn, entonces me quedo esperando cap! :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

REDES DE RENDICIÓN | Harry Styles. Empty Re: REDES DE RENDICIÓN | Harry Styles.

Mensaje por Ness; Vie 04 Abr 2014, 9:35 am

Passion escribió:
Ness; escribió:
Passion escribió:Hola! Soy Laura :)
Bien, la sinopsis me suena y espero que subas el cap pronto a ver que tal.
Pd1. Creo que la ficha la debes colocar como tal en el tema y no en la descripción, pero no estoy segura :/
Pd2. Si llegas a necesitar a alguien para Zayn, avísame :)
Hellooo Laura:3 
¿Amigas? ¿Como dices? ¿Que si? Ajagahdgf Bueno amiga virtual xd creo que ya lo resolví jajaja ¿Quien dijo que se notaba que soy nueva?:B Pueeeeeees, aun no decido si saldrán los demás chicos pero te tomare en cuenta para que estes con Zayn si lo integro:)
Hola!
Jajaja dale, amigas! Cuando te inscribiste??
Y si, listo, es que creo que va ahí, por que en la descripción no queda completo!
Y vale, me cuentas con lo de Zayn, entonces me quedo esperando cap! :D

Creo que antier ._. jajaja Si me di cuenta, fue vergonzoso e.e
Ya mismo lo subo!
Ness;
Ness;


Volver arriba Ir abajo

REDES DE RENDICIÓN | Harry Styles. Empty UGOVOR | Harry Styles.

Mensaje por Ness; Vie 04 Abr 2014, 1:42 pm



CAPITULO #1 | Malas decisiones



A pisotones, porque no se le puede decir pasos, estoy de camino a la oficina de mi manager. Y solo para dejarlo claro: no estoy contenta con ello. 

Se suponía que me habían accedido a darme una semana de vacaciones en mi muy apretada agenta. Dios sabe cuan extasiada estaba por ello. Y no es que me este quejando. Bueno si, pero no por tener una agenda apretada. Yo sabia todo el trabajo duro que iba a recibir. Pero que te prometan una semana de vacaciones y que te la quiten así de repente. Oye, no. Un año y medio, casi dos, y no me habían dado tantos días libres. 

Pero aquí estaba yo, perdiéndome de un viaje a las playas de Normandía. Bueno, en realidad no. Solo perdiéndome de un día de patinaje en nieve. Mi primer patinaje en nieve, debo recalcar. Incluso estaba emocionada por enterrar mi cara en la blanca y fría sustancia. O unos cuantos rapones en la cara. O una pierna rota. Probablemente este exagerando pero… seh, bueno, no se patinar. ¿Se esperarían buenos resultados? No lo creo. 

Aun así estaba real, realmente feliz por ese viaje. No solía viajar mucho años antes de empezar en este negocio y mi estabilidad económica era normal pero no lo suficiente como para viajar por el mundo.

Algunos guardias cuidan la entrada y por alguna razón se me hace un gesto exagerado. Tengo un rango normal en el mercado según sé y no es como si yo fuera a ser atacada, abucheada, golpeada, ni nada de eso. Y ya saben, la multitud que esta afuera del edificio no es tan grande. 

Empiezo a subir lo escalones pero recuerdo que la oficina de Koufman esta en el decimo piso. Yo estoy en el primero. Dejo salir un quejido resignado. Tengo que tomar el molesto elevador aunque le tenga pánico. Creo que es una reacción proveniente de mi asma. Estoy segura. Presiono el gordo botón rojo con la flecha hacia abajo y espero que el elevador llegue. 

Olvidando mi disgusto por no ir al viaje con mis amigos, que son también músicos, y staff de la banda, mi mente corre en todas las direcciones pensando mis posibles muertes en el. ¿Qué si se atasca y se acaba el oxigeno? ¿Qué si se rompen las cuerdas y la gran caja se cae? ¿Qué si llega el fin del mundo justo cuando yo estoy adentro y el edificio se derrumba? 

Suena un pitido y las puertas de abren. 

Oh, Dios.

Soy una paranoica y cuando doy pasitos para entrar siento como si estuviera entrado a mi propia muerte inevitable. Me avergüenza un poco mi actitud asi que volteo hacia la entrada donde ahí gente para ver si alguien me esta viendo en particular. Claro que no hay solo uno sino varios y distraídamente les saludo. Solo para despistar mi estado. Cuando me volteo toco mi bolsillo y una chispa de desesperación brota porque no traigo mi inhalador. Debí de haberlo dejado en mi bolsa de mano justo al lado de mi maleta en la habitación del hotel en el que me he estado quedado. Mi subconsciente me murmura miedosa y en lugar de negarlo yo solo le agrego y patética.

Cuando ya estoy adentro, tomo una profunda respiración y presiono el botón con el numero diez. Inconscientemente cuando las puertas se cierran murmuro un Padre nuestro y doy gracias por ser la única en el elevador. Estoy en mí mas ridículo estado que si saliera en solo pantis corriendo por el centro de Nueva York seria nada comparado con esto.
 
Nueve pisos mas tarde…
 
Se que ella me estará esperando allí, y justo cuando se abren las puertas me lanzo hacia Libney. Trastabilla un poco mientras giramos y alza una mano para sostenerme y la otra para sostenerse del borde de un escritorio cerca. Libney es la peliroja asistente de mi manager. Su sigilo al caminar asusta como el infierno y siempre me llega desprevenida con su alegre y potente voz.

—“Whoa, ¿problemas con el elevador?” su voz suena amortiguada y percibo lo que parece ser preocupación.

Me digo a mi misma que ya todo esta bien. No tengo porque preocupar a los demás por mis ataques ridículos. Inhalo una bocanada de aire lista para hacer como si nada hubiese pasado.

—“No se de que hablas. Solo estoy feliz de verte.”

Me separo de ella. Acomodo mi ropa que esta echa jirones.

—“Entiendo...” sus ojos reflejan comprensión. Nunca me ha gustado sentirme debilucha. —“Bueno, yo también te extrañe y me alegro de ya estés aquí pero llegas tarde.”

La miro.

—“¿En serio? Bueno, si me hubieran avisado con tiempo y no justo cuando tenia un pie encima del avión probablemente estaría a tiempo.”

Ella hace una mueca de empatía.

—Lamento eso. De todas formas, te hubieras roto la boca en ello.” Se burla.

—“¿Qué importa?” resoplo. —“Ese era el chiste.” Cruzo mis brazos.

No puedo evitar hacer una rabieta. Era mi primer patinaje y la primera vez que vería la nieve en primera fila.

Ella mira hacia los lados seria, antes de fijar su mirada en mi, pero ya no tiene seriedad, sino diversión cuando ve mi cara y suelta una pequeña risotada.

—“Oh por Dios, quita ese mojín.” sonríe. —“Mira, tendrás otra semana libre para irte a hacer cuantos rapones quieras en… ¿cómo dijiste que se llamaba?”

—“Nebraska.” contesto rápidamente

—“Si, eso.” 

Le entrecierro mis ojos.

—“¿Cómo vas a hacer que el acceda a eso?” El, mi manager, es medio difícil en cuanto a dar días libres. Al menos muchos seguidos.

—“Tengo mis mañas.” me guiña un ojo. 

—“¿Por qué esto se siente como chantaje?” 

—“Porque eso es.” Me toma por los hombros dándome vuelta. —“Anda, el tiempo no espera a nadie.”

—“Yo soy la excepción.” Alzo e inclino mi cabeza hacia un lado en una expresión petulante exagerada.

—“Pues yo no.” Bufa divertida. Mientras sigue empujándome ligeramente, me dice: —“Tengo que atender a una persona que llego temprano a su cita. Creía que a los chicos de ahora les importaba todo menos la puntualidad. En fin, anda, ve allí adentro y discute unos cuantos contratos con Chris.”

Yo no había visto a nadie en el lugar de espera. Tal vez era muy despistada. O tal vez el sujeto estaba en el baño haciendo sus necesidades.

—“¡Espera!” Le pido con falsa alarma en mi voz. 

—“¿Qué?” Suena preocupada. —“¿Te duele algo? ¡Es tu pierna! ¡Oh, dios! Sabia que te habían quitado esa cosa muy pronto.” Me suelta. ”Ya mismo llamare a ese hosp-”

Hace tiempo, ni mucho ni poco, jugaba al skate con Kevin, el baterista de la banda. Desobedeciendo a Rick, mi guardaespaldas, ese día había amarrado a la mascota de la banda, Niebla, a mi cintura. Esa perra era realmente veloz. Cuando vi que se dirigía escaleras abajo no tuve tiempo de desamarrarme su correa. Caí junto con ella. Y mi preciada skate se destruyo. A la perra no le paso nada, gracias a Dios, pero a mi se me lesiono la pierna. 

—“¡Eh, eh, eh!” La interrumpo. —“Cálmate rojita.” Tome el teléfono de su mano colocándolo en el escritorio a un lado mío. —“Solo quería saludar a  Demian. ¿Esta aquí?”

Ella asiente, y con su barbilla me señala la puerta que da a la cabina. Demian es el encargado de la grabación de nuestros discos aunque solo llevamos dos. Sus abuelos son originarios de México pero sus padres se fueron a vivir a Miami. Allí nació Demian. Y el chico para tener veinte años es muy bueno en eso de la música. Y también muy guapo. Y encantador. Y algo que nunca puede faltar para llamar mi atención: sabe hacer manzanas bañadas en tamarindo y Miguelito. Por eso mismo lo iba a buscar. Si tuviera una manzana en su mochila y me la regalara, como siempre, me alegraría el día.

—“Creí que no te gustaba mantener ningún tipo de relación.”

—“No lo hace.” Digo.

Camino decidida hacia donde me indico que estaba Demian. Apenas lo hago la voz de mi manager suena. 

Christopher no es fuera de lo normal. Acaba de cumplir los veintinueve la semana pasada. Una cabeza más alto que yo, cabello oscuro, ojos miel grisáceos, tez canela y un cuerpo en forma.

—“¡Gracias a Dios! Por un momento creí que si habías tomado ese vuelo.” suena aliviado.

Me detengo y maldigo bajito. 

—“De no ser por ti lo habría echo.” Le culpo volteándome.

—“Por favor, una pequeña petición.” dice Libney empujándome hacia la oficina de mi manager. —“No discutan tanto. Siempre hay una solución para todo.”
—“No te preocupes Lib. Se como domarla.” 

Me hace una reverencia para que pase. 

—“Inténtalo.” Murmuro. 

Ambos ríen mientras paso por su lado entrando. Cuando escucho que se cierra me giro para mirar a Chris. Me hace un gesto con la mano para que tome asiento en la familiar silla enfrente de su escritorio.

—“Así que, ¿cuan importante es este asunto?” indago sentándome. —“Supongo que tiene que ser muy, muy, muy, muy importante como para tener que cancelar mi fantástico viaje.”

—“Si, realmente lo es.” El toma su asiento, del otro lado del escritorio, enfrente de mí. —“¿Libney no te puso al corriente?” acomoda unos papeles que están es su escritorio.

Encojo un hombro. —“No me dijo nada de nada.”

—“Bien, veamos...” rasca su barbilla. —“Tu siempre dices, corto, sutil y dulce…” lo interrumpo.

—“Eso es solo cuando son malas noticias.” frunzo el ceño. —“¿Me vas a dar malas noticias?”

—“Personalmente, no creo que lo sean. Ayer tuve un día muy ocupado. Libney y yo estuvimos discutiendo sobre tu mercadotecnia. Ella dice que estas en un buen nivel para solo llevar alrededor de dos años en la industria musical pero yo creo que no.” Supongo que mi expresión decía mucho sobre lo indignada que me sentí porque agrega rápidamente. —“No digo que no tengas el suficiente talento, pero tu misma has dicho que un artista también llega al nivel que llega, por como lo promocionan. Yo creo que en ese ámbito no nos estamos esforzando mucho.”

—“Yo creo que si.”

Levanta una mano. —“Todavía no termino. Así que estuve hablando con unas personas y por casualidad me tope con el manager de estos chicos”

—“¿Qué chicos?”

—“Si me dejaras terminar.” dice entre dientes. 

—“Si, lo siento.”

—“Como decía, me tope con el manager de One Direccion. Estuvimos hablando sobre su forma de mercadotecnia.”

—“¿Y te dio buenos consejos?”

—“Némesis.” Advierte.

—“Si, ya. Lo siento. No me puedo detener. Tuve… nada, es solo… continua.”
El me acerca un tazón de vidrio lleno con bolitas de lo que parece ser nuez y chocolate. Al menos a eso huelen. Ladeo mi cabeza a un lado. Alzo una ceja confundida.

—“Es para que mantengas tu boca entretenida y te relajes.”

—“Oh… en realidad no creo que me relaje. Pero, chocolate es chocolate, así que...” me estiro rápidamente y tomo el tazón poniéndolo en mis piernas. 

Chris aguanta una risilla creyendo que no lo escucho.

—“¿En que me quede?”

—“En el manager de uno de*” meto una bola de chocolate en mi boca.

—“Correcto. Hablamos sobre muchas cosas. Una cosa llevo a la otra y todo salió muy bien. Tenemos un contrato con ellos.”

—“¿Contrato?” mi voz suena amortiguada por la nueva bola de chocolate que metí en mi boca. 


Lo miro unos momentos mientras mastico. Me estudia en silencio al igual que yo a el. Algo en sus ojos… Frunzo el ceño. 

Trago antes de hablar. —“¿De que, exactamente, trata ese dichoso contrato?” pregunto con cautela.

—“Es simple. Sales con uno de estos chicos. Harry Styles, específicamente. Los fotografían. Hablas de el en entrevistas. El hace lo mismo. Para agregarle credibilidad, unos cuantos besos, abrazos...”

¿Qué dem-

Me atraganto con esto último. Levanto una mano deteniéndolo de hablar de nuevo porque no quiero que agregué más tonterías y termine muriendo ahogada con una bola de chocolate. Dios, permíteme haber escuchado mal.

—“Creo que… haber… corrígeme si entendí mal.” Para quitar el ligero dolor en mi garganta, carraspeo. —“Honestamente eso espero. ¿Esto es uno de esos contratos en los que la fama de mi supuesto novio sube la mía?”

—“Si.” 

Antes de poderme detener, escupo: —“Eso es mierda. ¡Una gran mierda!”

Koufman suspira dejándose caer en la silla.

—“Sabia que dirías algo así pero no es tan difícil, Némesis.” 

Lo interrumpo.

—“No trates de ser razonable con migo, Christopher.“ le advierto levantándome.

De repente estar sentada me hace sentir sofocada.

—“¿Qué tiene de malo?” Pregunta con calma.

—“¿Que tiene de malo? ¡Déjame decirte que tiene de malo!” Exploto. 

El que diga que tengo un gran control de mi temperamento, es un gordo mentiroso. 

—“No pienso compartir ADN con nadie. No pienso dejar que nadie invada mi espacio personal. No pienso mentirles a mis fans. No es correcto. Me han apoyado en este corto tiempo y seria una bajeza andar por allí con un novio contrato. ¡Un novio falso! No soy un objeto. Sabes perfectamente que no me gusta estar ligada a alguien de esa forma. Solo he tenido un novio en mis diecisiete años ¡y se la pasaba pegado a mí todo el tiempo! ¡Incluso cuando no lo tenia! El chico parecía un chicle. Los chicles son molestos cuando se pegan en lugares indeseados. Que pretendes, ¿qué Henry sea mi chicle personal? ” Me estremecí ante la idea. —“No. No lo haré.”

—“Lo haces sonar como si fuera un adefesio deforme. Y su nombre es Harry, no Henry.” 

Chris es toda paz. Como no se trata de el.

—“Lo que sea.” Chasqueo.

Creo que he ganado, que he dejado mi punto bien claro pero cuando el retoma la palabra ha entrado en su fase de todo negocios. Debí haberlo previsto.

—“No lo tomes como amenaza ni nada por el estilo porque la cosa no va por allí. Pero, Némesis…” Me llama. Lo miro. —“…tu firmaste un contrato. Tienes un compromiso que cumplir.”

—“Se que firme un contrato.” Decido yo también ponerme toda negocios. —“Y me diste una copia de el. Lo leí hasta que me lo aprendí de memoria. Leí las letras pequeñas e incluso las más pequeñas que las pequeñas. En ningún momento recuerdo haber leído que estaba forzada a hacer algo que yo no quisiera. Al contrario, específicamente allí se planta que yo puedo demandar a la empresa si me fuerza en contra de mi voluntad.” 

El abre la boca pero yo continuo, alzando una mano deteniéndolo antes de que hable. 

—“No es una amenaza tampoco. No pienso hacer una tormenta en una gota de agua porque no es necesario. Pero estamos hablando de mi Chris. ¿Recuerdas lo emocionada que estaba cuando nos reunimos por primera vez? Hablamos de muchas cosas. La mas importante, la que mas recalque y que creí que no se iba a olvidar era que yo quería llegar alto por mis esfuerzos. Míos. Sin impulsor más que yo. Quería esforzarme. Explotarme a mi misma porque yo sabia que podía. No me vengas con esto ahora.”

El suspira y se que no le di en el clavo. O si lo hice, esta en plan de negocios y no le llega ninguna emoción personal. Ni para que aventara mi cursi monologo.

—“Te entiendo.” Alzo una ceja. —“Créeme lo hago. Pero no todos los días artistas de ese nivel ofrecen contratos de tal magnitud.”

—“¿Tu no lo propusiste?” le entrecierro mis ojos.

—“Recuerdo cada una de tus palabras y no empezaría algo en lo que tu no quisieras cooperar pero este es mi trabajo. No puedo dejar pasar buenas oportunidades. He escuchado que los artistas que buscan publicidad, que buscan subir su fama, van en busca del manager de estos chicos. No al revés. Estoy empezando a sospechar que no fue una casualidad que nos encontráramos. Pero en fin. Las cosas pasan por algo.”

—“Y también por algo no pasan.” Hago énfasis en mi gran y decidido no.

Mi manager esta viendo unos papeles. Los hojea. Los vuelve a dispersar en el gran escritorio. Los junta y los empieza a leer. Entonces lo se.

—“¿Firmaste el contrato?” Mi voz truena por toda la oficina. 

Si quisiera tal vez hasta podría romper las ventanas.



________________________________________________________


 REDES DE RENDICIÓN | Harry Styles. 88550944 


Última edición por Ness; el Miér 16 Abr 2014, 8:24 pm, editado 5 veces (Razón : Equivocación.)
Ness;
Ness;


Volver arriba Ir abajo

REDES DE RENDICIÓN | Harry Styles. Empty Re: REDES DE RENDICIÓN | Harry Styles.

Mensaje por darko. Vie 04 Abr 2014, 2:06 pm

Hola! Como vas? Que tal tu día?
Bien, me lo leí competo y me encanto! En serio que escribes muy nien, hay algunas chicas que recien empiezan usan incluso tipo "guion", pero me gusto mucho.
No puedo creer que Chris haya firmado, espero que ella lo quiera lo suficiente y no se vea en tantos aprietos como para hundirse.
En fin, esperaré el próximo cap.!
Y aquí van mis posdatas :)
Pd1. Ya leíste las reglas? Debes colocar algunas cosas en tu prefil.
Pd2. Vi que abriste otro tema con este cap, eso es algo que esta en las reglas, no puedes abrir dos temas con un mismo "tema" valga la redundancia, no se si me entiendas.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

REDES DE RENDICIÓN | Harry Styles. Empty UGOVOR | Harry Styles.

Mensaje por Ness; Vie 04 Abr 2014, 11:44 pm

CAPITULO #1 | Malas decisiones p.2


—“¿Firmaste el contrato?” Mi voz truena por toda la oficina. 
Si quisiera tal vez hasta podría romper las ventanas.

Permítanme explicar como él tenía el poder de firmar sin mí. Sencillamente porque yo autorice dejarlo hacer eso. Yo viajaba por el trabajo y él tenia que quedarse para acumular más. Lo típico. Entonces, yo no iba a volar de una punta del mundo a la otra solo por una insignificante firma. Si, él consultaba con migo sobre lo que trataba y asunto arreglado. Yo decía, si, no. Esto no me convence, equis. Pero creí que Christopher tomaba buenas decisiones en cuanto a contratos por eso no se me hizo algo… estúpido autorizarlo.
Adelante, azotes gratis.
Mi manager da un respingo apenas notable pero me es suficiente para que esa reacción conteste mi pregunta.
—“¡No puedo creer que hayas firmado el maldito contrato!” Estoy indignada.
—“Cuida tu lenguaje, Némesis.”
¡¿Que?!
Furiosa. Ahora estoy total, completa, y absolutamente furiosa. Más que eso. Firma un contrato sin tomar mi opinión y ahora tengo que ser la novia falsa de Henry. ¿Y lo único que el hace es reprenderme por mi lenguaje?
—“Creo que aquí lo que menos importa es mi forma de expresarme. ¡Sabias que iba a negarme! Lo sabias y no te importo.” Lo apunto con mi dedo acusador.
—“Lo sabia pero como ya dije: oportunidades como estas no llegan todos los días. Deberías sentirte alagada. Incluso especial”
—“¿De que? ¿De que vendiste mi libertad? ¿De que voy andar por allí como animal de circo pegada a ese chico como si fuera mi domador?” Asco. —“Espero que la correa ya vaya incluida en ese contrato. ¿O yo la tengo que comprar?” Mi sarcasmo brota y no tengo intención de retenerlo. Que sea libre. Al menos el lo puede ser.
Chris trata de tranquilizarme.
—“Estas siendo exagerada. No es tan malo si lo ves desde otro punto.”
—“No creo que sea del punto bueno porque no veo nada bueno en esto.”
El frota sus sienes. Trata de mantener la calma porque si el también la pierde esta importante reunión es seguro que se vaya al carajo.
—“Mira, Ness. Lamento no consultarlo primero contigo pero no tenia el suficiente tiempo par marcarte y discutirlo. Era solo una oportunidad y la tome. Lo siento pero hubo algo que me dijo que estaba haciendo lo correcto. Se que me lo agradecerás. Y te equivocas sobre que no hay nada de bueno en esto. Porque si lo hay. Serás reconocida más expandidamente. Tu trabajo va a ser visto por más. Todo se expandiera. La fama, el dinero, los fanáticos, etc. Piénsalo, ¿no es eso lo que siempre quisiste?”
—“No de esta forma. Y tu lo haces sonar tan…” mi frente se arruga con disgusto. —“…superficial. Hay mas allá de solo eso.” Sacudo mi cabeza. —“Pero ya veo que no lo entiendes.” Resoplo.
Tres toques suenan en la puerta mientras se abre callando lo que sea que Christopher hubiera querido decir. Ambos giramos para ver a Libney solo asomando la cabeza.
—“Christopher. Acaban de llegar las personas que citaste.”
—“Hazlos pasar en cinco minutos. Gracias.”
Ella me echa una mirada que no se muy bien descifrar antes de que se retirara murmurando claro. Yo quería tener un poco de consuelo creyendo que esto se lo había guardado para el solo. No creía tener tanta suerte.
—“¿Ya hemos terminado? Mas que perfecto.” Me inclino para dejar el tazón en su escritorio y me levanto con nada más que la intención de irme. —“Me largo.”
—“No. No hemos terminado.” Y agrega en un tono que deja fuera la discusión justo cuando estaba apunto de tomar el pomo de la puerta: —“Vuelve aquí.”
Lastima para el que yo no fuera intimidada con nada más que con lugares cerrados.
Me detuve solo para decir: —“¿No puedes esperar ha que termine tu cita para seguir con esto? Ya he tenido suficiente.”
—“No porque mi cita es con las personas incluidas en el contrato y eso te incluye a ti.”
Incluidas en el contrato… Resuena en mi cabeza. Entonces no sabía como podía estar hirviendo en rabia sin prenderme fuego a mi misma. Parece que le gusta aventarme noticias desconcertantes, al menos para mí, sin una bonita anticipación. Me volteo recientemente cansada. No se podía con el. Christopher poder absorber mi energía tan rápido. Pero no deje que lo viera. En mi mirada no había nada que mostraba la locura que se estaba formando en mi interior.
—“Tu solo te metiste en esto. Manéjalo igual.” Mi voz áspera.
—“Deja de ser irracional Némesis.” Demandó. —“Hice todo esto pensando en tu futuro. ¿Por qué siempre tienes que hacer todo tan difícil?”
Encojo un hombro.
—“El orgullo antes de la caída, supongo.”
—“Ese orgullo va a ser tu talón de Aquiles si sigues así.” Me lanza. —“Ahora. Vas a pararte a un lado mío y atender a estas amables personas.” Dijo con voz apretada en falsa clama.
Replique: —“Ni siquiera los conoces. ¿Qué sabes tu de sus intenciones?”
Bien podrían ser depravados en busca de latinas para saciar sus sucios deseos. ¿Qué? Llámenme como quieran pero yo no regalaba galletitas y eructaba arcoíris cuando me sentía amenazada y desconfiada.
—“Sus intenciones no son mas haya de laborales. Buscan subir su fama. Siempre queriendo estar en la cima de la montaña rusa. ¡Y ahora tu compartirás vagón con ellos!” Suspira controlándose. —“Por favor, acepta esto. Solo durara un año y después cada quien sigue por su lado. Y si no te sientes cómoda con las muestras de afecto en publico…“
—“Ni en un millón de años.” interrumpí.
—“… no las habrá.” termino.
Me detuve a mi misma antes de contestar pero luego si pensaba mucho la respuesta sabia que no diría lo que dije a continuación.
—“Esta bien.”
Christopher se veía sorprendido. Tal vez el suponía que en cualquier momento sacaría una espada y lo retaría a una pelea a muerte antes de aceptar el contrato. Y probablemente lo hubiera echo pero no veía una espada al alcance.
Por otra parte hubo una razón pasando fugazmente por mis pensamientos que me inclino tentadoramente a aceptar. Si yo salía con Henry tendría una excusa para salir y hacer algunas cosas que mi manager y su asistente me prohibieron Y, también así, no tener que lidiar con los chicos protectores que integran mi grupo acompañándome para asegurándose de que haga caso. Lib y Chris fueron específicos en que no podía hacer nada sin supervisión de un adulto pero si las hacia junto con Henry que tenia… ¿qué? ¿19?, realmente no estaba desobedeciendo.
Tendría que conocer a ese chico y saber si me iba apoyar en esto y si no quería tener nada que ver siempre podría escabullirme. Aunque tendría que rezar hasta la migraña para que no me reconocieran en la calle. Entonces realmente la opción de escabullirme no la tomaría, sino, me di cuenta, ya lo hubiera echo. Así que regresaba a la primera opción. Hacer a Henry cómplice de mis pecados y si el quería que lo ayudara en algunos de sus pecados pues nada me costaba hacerlo. Eso sonó mal pero me refiero a encubrirlo. Dando y dando, decía mi abuela.
Solté una risilla malévola mentalmente antes de hablar.
—“Puedes dejar de abrir tanto los ojos, ¿quieres? Se te van a salir.” Bromee para despistar. —“Supongo que tienes razón y no veo para que seguir discutiendo, es cansado, así que vamos a hacerlo.” Yo era toda inocencia.
—“¿Alguna razón oculta de tras de tu drástico cambio de respuesta?”
Chico listo. O más bien, ¿adulto joven listo? Como sea…
—“Nop. Ninguna. A veces puedo llegar a ser muy testaruda y difícil, ya sabes. Pero, hey, me aventaste la noticia de golpe y cancelaste mi fantástico viaje. ¿Cómo querías que reaccionara?”
Un poco de la tensión en sus hombros se desvaneció.
Si, Chris. Sigue reaccionando justo así. No hay nada detrás de mi buen comportamiento. Pienso.
—“Perfecto.” Muestra sus blancos dientes en una sonrisa. —“No te arrepentirás.”
Yo realmente esperaba eso.
***


Última edición por Ness; el Miér 16 Abr 2014, 8:25 pm, editado 3 veces (Razón : Equivocación.)
Ness;
Ness;


Volver arriba Ir abajo

REDES DE RENDICIÓN | Harry Styles. Empty UGOVOR | Harry Styles.

Mensaje por Ness; Sáb 05 Abr 2014, 12:10 am

Passion escribió:Hola! Como vas? Que tal tu día?
Bien, me lo leí competo y me encanto! En serio que escribes muy nien, hay algunas chicas que recien empiezan usan incluso tipo "guion", pero me gusto mucho.
No puedo creer que Chris haya firmado, espero que ella lo quiera lo suficiente y no se vea en tantos aprietos como para hundirse.
En fin, esperaré el próximo cap.!
Y aquí van mis posdatas :)
Pd1. Ya leíste las reglas? Debes colocar algunas cosas en tu prefil.
Pd2. Vi que abriste otro tema con este cap, eso es algo que esta en las reglas, no puedes abrir dos temas con un mismo "tema" valga la redundancia, no se si me entiendas.
Seh, las he leido y seh, pero ya lo borre e.e Espero aprender lo suficiente sobre esto rápido:3 He tenido un buen día porque me levante tarde REDES DE RENDICIÓN | Harry Styles. 1113326116 y el clima en mi ciudad es algo así como una chica en sus días rojos lol ¿Que tal el tuyo?
Por cierto, se me había pasado agradecerte ser mi primer lectora. Al menos la primera en comentar e.e ¡¡Graciash!!  :lovely:  

Hasta luego:*
Ness;
Ness;


Volver arriba Ir abajo

REDES DE RENDICIÓN | Harry Styles. Empty Re: REDES DE RENDICIÓN | Harry Styles.

Mensaje por darko. Dom 06 Abr 2014, 11:53 am

Ness; escribió:
Passion escribió:Hola! Como vas? Que tal tu día?
Bien, me lo leí competo y me encanto! En serio que escribes muy nien, hay algunas chicas que recien empiezan usan incluso tipo "guion", pero me gusto mucho.
No puedo creer que Chris haya firmado, espero que ella lo quiera lo suficiente y no se vea en tantos aprietos como para hundirse.
En fin, esperaré el próximo cap.!
Y aquí van mis posdatas :)
Pd1. Ya leíste las reglas? Debes colocar algunas cosas en tu prefil.
Pd2. Vi que abriste otro tema con este cap, eso es algo que esta en las reglas, no puedes abrir dos temas con un mismo "tema" valga la redundancia, no se si me entiendas.
Seh, las he leido y seh, pero ya lo borre e.e Espero aprender lo suficiente sobre esto rápido:3 He tenido un buen día porque me levante tarde REDES DE RENDICIÓN | Harry Styles. 1113326116 y el clima en mi ciudad es algo así como una chica en sus días rojos lol ¿Que tal el tuyo?
Por cierto, se me había pasado agradecerte ser mi primer lectora. Al menos la primera en comentar e.e ¡¡Graciash!!  :lovely:  

Hasta luego:*
Hola! A vale, pues es muy sencillo y me puedes preguntar lo que quieras :)
Aww yo no me he levantado muy tarde que digamos ultimamente :( Y tras del hecho me estoy acostando muy, muy tarde ._.
Am de donde eres? Como te llamas? Como te digo mis días han estado bien dentro de lo posible :D
La expresión: "una chica en sus días rojos" sería buena? Bueno, necesito saber de donde eres jaja por que a mi me suena como:"una chica con su periodo" jaja pero quizas este muy, muy confundida!
Y bueno, no tienes nada que agradecerme, esta genial y se que llegarán más!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

REDES DE RENDICIÓN | Harry Styles. Empty Re: REDES DE RENDICIÓN | Harry Styles.

Mensaje por darko. Dom 06 Abr 2014, 11:55 am

Ahora, el capítulo! Jaja me mata cada que le dice: "Henry". 
Y bueno, que cosas malas pasaran por la mente de Nemesis, que es lo que tanto quiere hacer que no la dejan?
Y estoy casi segura de ella también participara de esos pecados que Harry quiera cometer :D
Debes seguirla! Ya lo va a conocer, que emoción!  REDES DE RENDICIÓN | Harry Styles. 3098243176  baba 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

REDES DE RENDICIÓN | Harry Styles. Empty UGOVOR | Harry Styles.

Mensaje por Ness; Dom 06 Abr 2014, 3:00 pm

CAPITULO #2 | ¿Condiciones?


Honestamente, ¿quién dice que estoy arreglada para la ocasión? 


Por dios, yo estaba a punto de subirme a un avión por lo que llevaba unos legins gris, unos converse, una blusa suéter holgada negra y un moño alto no muy bien echo. No traía ni una gota de maquillaje más que un poco de protector de pestañas y protector de labios. Las persianas de mis ojos no podían faltar.


Cuando era más chica, unos siete años quizás, regularmente escuchaba que mi mirada era un libro abierto de mí. Yo no sabía si eso era bueno. A los diez años me di cuenta que si era bueno, no me importaba. No me agradaba que la gente se diera cuenta de que me pasaba algo incluso antes de que yo misma lo supiera. Era loco. Mi madrina, Sarah, era mas normal que supiera como me sentía, casi como si ella misma lo sintiera Yo siempre fui muy abierta con ella. Le contaba cada cosa que sucedía en mi vida, hasta lo más insignificante. Con mi padrino, Ivan, esposo de mi madrina, era un poco menos abierta. Némesis no es feminista… o tal vez solo un poco. Es que no era como si hubiera sido la primera persona con la que acudiera cuando me llego mi primer periodo. 


Así que mi madrina cuando cumplí los once me regalo unos pupilentes azules oscuros con tonos grises y negros. Recuerdo sus palabras tan claras diciendo que había hallado una solución para cerrar mis ventanas. Cuando la extraño, traerlos puestos, me hacen sentirla cerca y también me hacen sentir bien. Nunca había pasado tanto tiempo lejos de ellos desde… bueno, en realidad no recuerdo ningún momento.


Con mis manos atrás, hago girar mi anillo del dedo índice. ¿Para que admitir que no estaba nerviosa? Incluso me estaba arrepintiendo de haberle dicho que si a Christopher. Debí de haber sido firme con mi negativa hacia ese estúpido contrato. Yo no quería compartir vagón con nadie. Aunque si fuera con Norman Reedus, haría una excepción. 


Siento mis mejillas tomar un poco de color con la imagen de Norman en mi mente. Ya lo se, ya lo se, el es muy mayor para mi pero ¿y que? El tipo no dejaba de ser tan sensual a su edad y aparte actuaba muy bien. Esos papeles de rudo-tierno. Y su voz… ¡oh padre celestial! Ligeramente niego por mis hormonas locas y me muerdo el labio. 


—“¿Estas bien?”


Me trae de vuelta la pregunta. Levanto mi mirada y veo pupilas verdes insertadas en mis falsas azules. Me doy cuenta que Henry es muy observador. Y por alguna razón no me gusta que lo sea. No conmigo.


—“Claro.” Sonrió levemente. —“¿Podemos empezar ya, Christopher?” 


Le miro el perfil cuando me inclino para hacer mi indagación.


—“Si, cariño” Me contesta rápidamente con una mirada de soslayo.


El manager de Henry nos mira de uno al otro y algo atraviesa su mirada tan rápido que no me deja descifrar que es.


—“Debo confesar que no tuve el tiempo suficiente para hablar de esto con Némesis así que me gustaría repasar de nuevo las condiciones y reglas del contrato. Agrega: —“Si no les molesta, claro”


—“¿Condiciones?” Me siento confundida.


—“Ya veo.” Habla Charles. 


Su apellido me recuerda a unos chocolates con envoltura dorada. Yomi. 


—“En realidad todo es muy sencillo, señorita Harlem.” Me echa una mirada antes de voltearse extendiendo su mano hacia su asistente.


¿En serio necesita de un asistente? Bueno, Chris tiene una, pero eso es diferente. Cuando el asistente no digno de decir su nombre le da una carpeta a Charles, él se la pasa a Christopher y este me la da a mí. Mientras ojeo su contenido buscando algún indicio sobre reglas y eso, escucho que el manager continúa su habla.


—“Las condiciones y reglas están plantadas allí. En estos momentos hablaremos de las mas importantes, dejándote a ti que analices las demás. Que no por ser un nivel menos importantes quiere decir que se deban pasar por alto.”


Levanto un segundo la mirada solo para cuestionar cuales son las mas importantes y noto que Henry tiene su mirada clavada en mi. Como si estuviera desgarrando los muros y echando un vistazo a mi interior. Disimulando que no me pone nerviosa, regreso mi atención a los papeles.
—“Una buena actuación. No puede haber credibilidad de que ustedes son dos jóvenes enamorados si ni siquiera una sonrisa real se pueden ofrecer el uno al otro.”


Yo podía hacer eso. Mentía como una perra cuando me convenía. Quiero que continúe por eso le asiento alentándolo.


—“No relación con alguien mas mientras el contrato este vigente.” 


Le miro. 


—“¿Cómo?”


—“Nada de citas, salidas al cine, cualquier cosa que deje el rumor de que están viendo a alguien mas. Engañándose.” Me explica Christopher.


—“¿Ya no podre salir con los chicos?” Le pregunto.


El pensamiento de que cada vez me gustaba menos  ese contrato estaba luchando por brotar cuando Chritopher me contesta.


—“Si puedes hacerlo pero Harry tendrá que acompañarte.”


—“¿Y si el no puede ir?”


—“Podrá.” 


—“¿Pero y si no?”


Antes de que mi manager me responda el manager de Henry se le adelanta.


—“Trataremos de que sus días de descanso estén coordinados.” 


—“Tenia entendido que su gira estaba muy próxima.” 


—“Ya tenemos la solución a eso.” Charles parece satisfecho.


Por su silencio supongo que quiere que yo pregunte como la tuvo así que lo hago.


—“¿Cuál es?”


—“Serás su telonera.” 


Cual estatua me quedo quiera procesando lo que este tipo me acababa de decir. Simplemente eran muchas noticias para un solo día. Y no cabía mucho en mi microscópica cabeza. 


¿La telonera de Henry? No, no solo de él, también de los otros cuatro. 


—“Otra muy importante son las muestras de afecto.”


—“Eso si lo comente con mi manager.” Hable sin saber a donde iba. —“Y me temo que no puedo hacerlo. Va en contra de mis principios.”


—“¿Va en contra de sus principio incluso tomarse de las manos?”


¿Cómo es que todo estaba pasando tan rápido? ¿Era algún tipo de justicia poética por algo que había echo mal? De seguro por aquella vez que tire a mi abuelita de su sillón mecedor. Debí de haber tenido mas  cuidado y cuando me empiezo a regañar, otro pensamiento me llega, me da un latigazo. 


¿Cómo reaccionarían las seguidoras de Uno De*? 


Quiero decir, se que son intensas pero interactuar con ellas con solo unos pocos metros de distancia y que luego se enteren que soy la nueva novia de Henry, era mucho. Eran como un tipo de mafia y yo no las quería en mi contra. ¿Cómo iba a hacer para que me aceptaran? Tampoco quería que me idolatraran pero al menos que mi presencia no fuera repudiada por ellas. Me estaba asustando y como acto reflejo apreté mis manos alrededor de piel dura y suave. Solo no estaba prestando atención hasta que sentí algo tibio tomar mi mano.


—“¿Némesis?”


Christopher. Y suena ligeramente preocupado.


Parpadeo concentrándome, buscando sus ojos diciéndole que no estoy bien. Pero como mis ojos están cerrados de cualquier curioso por mis pupilentes rezo porque al menos vea en mi expresión que no lo estoy.


Podía mentir como una perra pero esto era tan nuevo. Tan raro. Tan disfuncional. No podía manejar la locura en mis nervios. Gracias a Dios Chris si me entendió y se dirigió a los tres hombres preguntándoles si querían algo de beber. 


—“¿Podrías buscar a Libney?” Me pregunta cuando ellos le dicen que si lo desean.


Les agradezco mentalmente.


—“No hay problema.” Sonrió inestable.




***




Estamos en la mini cafetería del decimo piso. Libney se ha encargado de tranquilizarme y aunque lo hace bien no quita el hecho de que ella sabía sobre el contrato. Quiero decir, al menos me hubiera dado una pista o un adelantito cuando me llamo para que bajara de mi vuelo hacia Nebraska. Me siento algo así como traicionada aunque eso seria exagerado, creo.


—“Seguía ordenes.” Me dice ella como por cuarta vez.


Esta con su espalda baja apoyada en la encimera mirando hacia mi. Sus brazos cruzados sobre su pecho y un pie sobre el otro. Encontraría cómica su posición ya que ella viste como una secretaria elegante con altos tacones pero no creo que sea el momento para eso.


—“Si yo fuera tu y tu fueras yo, las habría desobedecido.” Replico. —“Me preocuparía como lo conllevarías y como no habría vuelta atrás, trataría… no, tacha eso, estaría allí para ti.”


—“Estoy aquí para ti.” 


No veía su mirada por que yo la tenía clavada en mis manos preparando las bebidas.


De camino a encontrar a Libney me puse a pensar en lo que me estaba metiendo. Si todo se salía de control seria un caos. Quedaríamos como unos mentirosos ambiciosos. Yo quedaría como una mentirosa ambiciosa. Las razones por las que lo había aceptado ya ni siquiera las valía. El remolino en mi pecho no había desaparecido desde que ellos habían entrado a la oficina de Chris. Cuando lo acepte no lo había visto tan real pero cuando los vi allí, y discutimos los términos, me quedo muy claro que esto era serio. Realmente serio. Yo no sabía si podía retirarme. Tal vez podría pero yo no conocía a estas personas. ¿Qué si nos demandaban por incumplimiento? Y tenía un mal presentimiento, también. Mis malos presentimientos eran como un oráculo. Los repudiaba pero me habían sacado de muchos apuros.


—“Me siento atrapada.” Murmure.


No estaba segura si lo lance al aire o se lo dirigí a Lib pero igual ella contesto.


—“No puedo decir que te entiendo porque nunca he estado en una situación así-”


—“Alentador.” La interrumpo.


Ella pone su mano derecha sobre mi hombro.


—“Escucha, las personas a veces le temen a salir de su zona de confort. No lo llevan muy bien, pero una vez que ven, que de bien les fue con aceptar el cambio, esa ya es su nueva zona de confort. Luego, vuelve a pasar. Es como un circulo vicioso.”


—“No me están creciendo los pechos ni se me esta desinflando el trasero, Libney. Esto esta mas allá que un simple cambio.”


Quita la mano asustada creyendo que poniéndola en mi hombro me hace torpe supongo. Se me ha caído una de las bebidas y ella me ayuda a limpiar el desastre. No me había fijado la forma en que titiritaban mis manos. Como si estuvieran en modo vibración. Tomo una bolsa y me agacho para recoger los vidrios rotos. Grandes, chicos, y unos que parecen cubitos de sal. 


—“¡Ah, diablos!” gruño.


—“¿Te encuentras bien?”


Ella se agacha rápidamente tomando mis manos para inspeccionarme. Cuando gira mi palma derecha hacia arriba efectivamente tengo un corte mediano. Al parecer, aparte de mi estado de vibración en mis manos, no se como poner la fuerza correcta para hacer las cosas. La mitad de mi cerebro se fue a dormir.


—“No es nada.” Quito mi mano de su agarre.


No la he visto a los ojos. Mis pupilentes no podrían tapar mis emociones porque simplemente no las puedo controlar y ya ni siquiera se que es lo que estoy sintiendo claramente.


—“Lo es. Esta sangrando.”


—“Se cerrara y tengo que terminar de limpiar el desastre. Ya me he tardado mucho y lo que menos quiero es a Christopher enojado conmigo.”


—“Él no lo estará. No tiene porque.” Me levanta la barbilla pero aun así no le miro. —“Mírame.”


Y no me queda más que hacerlo.


—“Si esto te sofoca, lo arreglare. Mandare al diablo a ese tipo Ferrers y su estúpido contrato. No me importan los problemas que eso ocasione. No voy a dejar que el muro te aplaste, ¿me entiendes?”


El problema es que yo no quiero que por mi culpa ellos tengan problemas. Nunca me ha gustado arrastras a la gente conmigo. 


—“Tengo miedo.” Es lo único que sale.


—“Con el paso del tiempo tal vez te darás cuenta que no tenias nada que temer.”


Asiento poco convencida. Así que ella lo intenta una vez más.


—“Piensa que esto es un juego. Tal vez si le haces la vista gorda al problema y lo cargas con la mejor actitud todo te salga mejor. Y asi también te quitaras esa tensión.”


—“Lo intentare.” 


En realidad yo no sabia si de verdad lo haría. Ya lo averiguare con el tiempo, me dije.


Ella me ayuda a levantarme. Se encargara de curarme la -para mi- insignificante incisión lo mas rápido que pueda para que regrese a terminar la cita. 


—“Cuanto antes mejor.” Me había dicho.


Coloca mis manos bajo el grifo dejando que el agua cristalina limpie la herida mientras ella sale por la puerta y regresa segundos después con una cajita mediana en sus manos.


—“Y Christopher creía que esto era un malgasto.”




***


__________________________________


ZAAAAAAAAAAAAAAAAAP! Allí esta otro pedazo de capituloxd Espero que les guste y comenteeeeeen REDES DE RENDICIÓN | Harry Styles. 1857533193 A mi me gusta la historia pero quiero saber que piensan ustedes REDES DE RENDICIÓN | Harry Styles. 285151902 
Ah, y perdonen como escribí legins jajajajajaja no se como va y me dio pereza buscarlo en gugul e.e 
Que tengan un lindo dia:*
Ness;
Ness;


Volver arriba Ir abajo

REDES DE RENDICIÓN | Harry Styles. Empty Re: REDES DE RENDICIÓN | Harry Styles.

Mensaje por Ness; Dom 06 Abr 2014, 3:07 pm

Passion escribió:Ahora, el capítulo! Jaja me mata cada que le dice: "Henry". 
Y bueno, que cosas malas pasaran por la mente de Nemesis, que es lo que tanto quiere hacer que no la dejan?
Y estoy casi segura de ella también participara de esos pecados que Harry quiera cometer :D
Debes seguirla! Ya lo va a conocer, que emoción!  REDES DE RENDICIÓN | Harry Styles. 3098243176  baba 
Juntando tus dos comentarios♥️...

Mi nombre es Ness, o al menos así me dicen y si no quieren los obligo jajajaja Tengo 17, nonono, 18♥️ los cumpli hoy PARTY NENA, PARTY HARD!! er, y soy mexicana:3 
No estas tan perdida xD "Una chica en sus días rojos" es una forma sutil de decirle que le bajo jajajaja
¿Tu de donde eres? Cuéntame todo*-*
Que tu boca este llena de predicción chica jajajajaja porque eso espero:9

Un abrazo, y que tengas un liiiiiiiiindo dia, y de nuevo, gracias por leer:*
Ness;
Ness;


Volver arriba Ir abajo

REDES DE RENDICIÓN | Harry Styles. Empty Re: REDES DE RENDICIÓN | Harry Styles.

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 3:48 pm

oh, me encanta como escribes REDES DE RENDICIÓN | Harry Styles. 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

REDES DE RENDICIÓN | Harry Styles. Empty Re: REDES DE RENDICIÓN | Harry Styles.

Mensaje por darko. Dom 06 Abr 2014, 5:07 pm

Ness; escribió:
Passion escribió:Ahora, el capítulo! Jaja me mata cada que le dice: "Henry". 
Y bueno, que cosas malas pasaran por la mente de Nemesis, que es lo que tanto quiere hacer que no la dejan?
Y estoy casi segura de ella también participara de esos pecados que Harry quiera cometer :D
Debes seguirla! Ya lo va a conocer, que emoción!  REDES DE RENDICIÓN | Harry Styles. 3098243176  baba 
Juntando tus dos comentarios♥️...

Mi nombre es Ness, o al menos así me dicen y si no quieren los obligo jajajaja Tengo 17, nonono, 18♥️ los cumpli hoy PARTY NENA, PARTY HARD!! er, y soy mexicana:3 
No estas tan perdida xD "Una chica en sus días rojos" es una forma sutil de decirle que le bajo jajajaja
¿Tu de donde eres? Cuéntame todo*-*
Que tu boca este llena de predicción chica jajajajaja porque eso espero:9

Un abrazo, y que tengas un liiiiiiiiindo dia, y de nuevo, gracias por leer:*
Hola de nuevo! Am vale Ness jaja 
Am yo soy Laura, tengo 18 desde octubre y soy de Colombia! Am ya, entonces no estaba tan perdida jaja pero entonces eso vendría siendo un día malo, no?
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!   REDES DE RENDICIÓN | Harry Styles. 961472736  REDES DE RENDICIÓN | Harry Styles. 961472736  REDES DE RENDICIÓN | Harry Styles. 961472736  REDES DE RENDICIÓN | Harry Styles. 961472736  REDES DE RENDICIÓN | Harry Styles. 961472736 


Como las has pasado? Que te han dado??
Jaja si viste? Ya hay una nueva lectora :3
Y bueno, con respecto al cap! Estupendo, jummm pero no se que sintio Nemesis cuando vió a "Henry" o lo pase?
Ayy se emociono? Le gusto?
Awww esperaré al próximo cap!
Debes seguirla muy pronto o me dará un paro cardiaco :(
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

REDES DE RENDICIÓN | Harry Styles. Empty Re: REDES DE RENDICIÓN | Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.