O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  Empty Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|

Mensaje por LauraC Miér 13 Mar 2013, 5:06 pm

Titulo: Las redes de la pasión.
Adaptación: No
Género: Hot, drama y comedia.
Advertencia: Escenas y vocabularios subidos de tono.
Otras páginas: No, por ahora.


Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  Befunky5427566571143366

Odio, odio era lo que _____ Ramírez sentía por Harry Styles, el chico mas egocéntrico, mujeriego y… guapo que jamás conoció. Le molestaba, la insultaba, le coqueteaba; andaba con una chica distinta todos los días y eso le asqueaba más, pero aun así no podía evitar desearlo, pues claro era todo un Dios griego.

Pero… ¿Qué pasa cuando _____ cae en sus juegos? ¿Cuándo cae repentinamente en las redes de la pasión?


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi nombre es Laura y decidi escribir una novela hot con Hazza junto a mi mejor amiga, su cuenta es---> AuraD... Bueno la sigo cuando vea un par de comentarios.


Última edición por LauraC el Jue 28 Mar 2013, 12:32 pm, editado 2 veces
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  Empty Re: Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 13 Mar 2013, 5:17 pm

PRIMERA LECTORA AQUI SIGUELA PLIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ PASATE POR MI NOVE Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  2000130356 AMOR QUEDATE HARRY STYLES YROSE DAVILA PLIZZZZZZZ
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  Empty Re: Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|

Mensaje por LauraC Miér 13 Mar 2013, 5:29 pm

magic directioner forever escribió:PRIMERA LECTORA AQUI SIGUELA PLIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ PASATE POR MI NOVE Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  2000130356 AMOR QUEDATE HARRY STYLES YROSE DAVILA PLIZZZZZZZ

¡ya, primera lectora! Cuando vea más comentarios la sigo linda, ya me paso :)
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  Empty Re: Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 5:31 pm

Nueva lectora! ame el prologo!
Esta adjhfanbdlifhnafb
SUBE PRIMER CAP!
~Deby~
PD: Necesitas chicas? Avisame!
Besooos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  Empty Re: Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|

Mensaje por LauraC Miér 13 Mar 2013, 5:37 pm

~Deby~ escribió:Nueva lectora! ame el prologo!
Esta adjhfanbdlifhnafb
SUBE PRIMER CAP!
~Deby~
PD: Necesitas chicas? Avisame!
Besooos

¡otra lectora! un par de comentarios más y subo el primer cap.
No por el momento, luego te aviso.

Malikisses<3
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  Empty Re: Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|

Mensaje por LauraC Vie 15 Mar 2013, 12:13 pm

Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  Befunkyazacugpcmae8kvjj

-¿Puedes quitarte de una maldita vez de mi camino Styles?-Pregunte apretando los puños, ya que el chico de rulos delante de mí. Lleva 5 minutos molestándome con su típica sonrisa burlona y arrogante-
-Claro que no hermosa-Dijo lo último en tono burlón para luego estallar en carcajadas. Iba a pegarle hasta que siento unas manos rodear mi cintura. Sonreí; sabia quien era.
-¿Te molesta?-Pregunto Zayn apoyando su barbilla en mi hombro, refiriéndose al idiota-
-No, no lo hace-Dije mirando acusadoramente a Harry-
Zayn es mi mejor amigo de toda la vida, nos contábamos todo, pasábamos mucho tiempo junto. Sé que puedo contar con él para lo que necesite.
-Styles, ¿Por qué no te vas por ahí con una de tus ‘amigas’?-Dije burlonamente-
-¿Celosa?-Pregunto Harry arqueando una ceja-
-Ya quisieras-Dije para después llevar del brazo a un sonriente Zayn-
-¿Por qué diablos se llevan tan mal?-Pregunto Zayn riendo cuando llegamos al aula a lo que yo lo mire obvia- Digo… Nunca han tratado de hablar… Como personas normales-Se corrigió. Ni yo misma lo sabía, solo sabía que era un ser totalmente exasperante.

Nos sentamos en nuestros asientos oyendo los típicos suspiros y susurros de chicas detrás de nosotros. Zayn era uno de los populares y codiciado entre las chicas. Por lo que era odiada y envidiada por muchas. Sentía una mirada sobre mí, busque con la mirada, hasta que me encontré con un par de ojos verdes mirándome, yo solo rodé los ojos y este me guiñó un ojo.

~~~Horas después~~~

Estábamos en clase de ingles, antes de receso, esta clase no me tocaba con Zayn, lamentablemente. Estaba tranquila hasta que siento a alguien sentándose a mi lado. Sabía perfectamente quien era.

-¿Qué mierda quieres Styles?-Dije sin mirarlo-
-Verte muñeca-Dijo ronco y lento. Todo se quedo en pleno silencio hasta que el idiota lo rompió- ¿Te imaginas? Tu y yo… juntos- Dijo ‘sensualmente’-
-No-Dije luego de un salto, estallando en carcajadas a lo que Harry sonrió y me lanzo un beso-

Y luego ocurrió lo menos pensado, de la nada deje de sonreír y me dedique a mirarlo a los ojos. Me había sonrojado ¿Entienden? SONROJADO con la persona que más detesto. Nos pasamos así unos largos 5 minutos, hasta que el rompió el silencio.

-¿Te gusta la lectura?-Pregunto burlón con esa arrogante sonrisa, esa puta sonrisa-
-Eres detestable Styles-Dije dispuesta para tomar mis cosas y salir del aula, en la que sin darnos cuenta estábamos solos. Iba a salir cuando el tomo mi mano-
-Hey, ¿Qué haces?-Dijo susurrando suavemente en mi oído por detrás acorralándome contra una pared. Yo estaba de frente a la pared y el apoyaba su entrepierna en mi trasero por lo que yo solté un gemido, ambos teníamos la respiración agitada-

------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdon por tardar y lo corto que es pero bueno la seguire pronto :D
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  Empty Re: Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 1:23 pm

Me encantooooo esta buenisimo! no puedes dejarla ahi! DIOS! es muy akjdfnbadkhunfdakjfn QUE sensualon mi Hazza (?
Siguelaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  Empty Re: Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|

Mensaje por LauraC Vie 15 Mar 2013, 1:45 pm

~Deby~ escribió:Me encantooooo esta buenisimo! no puedes dejarla ahi! DIOS! es muy akjdfnbadkhunfdakjfn QUE sensualon mi Hazza (?
Siguelaaaaaaaaaaaaa

Mañana la sigo, muchas gracias por leer ;;)!
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  Empty Re: Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|

Mensaje por LauraC Vie 15 Mar 2013, 5:47 pm

Si para mañana no hay alguna lectora más, creo que la cancelaré.
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  Empty Re: Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|

Mensaje por ClauMalik Vie 15 Mar 2013, 5:50 pm

Hola Nueva Lectora me encanta tu novela
por fis siguelaaaaaaaaaa
me encanta!!!!
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  Empty Re: Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|

Mensaje por LauraC Vie 15 Mar 2013, 5:51 pm

ClauMalik escribió:Hola Nueva Lectora me encanta tu novela
por fis siguelaaaaaaaaaa
me encanta!!!!

¡bienvenida lectora! Mañana la sigo temprano :), que bueno que te guste, besos :(L):
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  Empty Re: Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|

Mensaje por kathy styles Dom 17 Mar 2013, 4:25 pm

siquela por favor que la amo

atte. kathy
psdta: nueva lectora
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  Empty Re: Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|

Mensaje por LauraC Dom 17 Mar 2013, 6:47 pm

kathy styles escribió:siquela por favor que la amo

atte. kathy
psdta: nueva lectora


¡HOLA! que bueno que te guste, intentaré seguirla mañana linda<3
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  Empty Re: Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|

Mensaje por LauraC Mar 19 Mar 2013, 11:10 am

Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  Befunkyharrystylesliamp

No sabía que estaba haciendo, no podría acostarme con el, seria una más de su lista, además yo lo odiaba o eso creía yo.

-Te daré placer hermosa, te hare sentir como nunca-Dijo mordiéndome el lóbulo de la oreja. Y eso me había excitado aun más. Debía irme pero no quería, poco a poco iba cayendo. Me sentía nerviosa con Harry de esa manera conmigo. Me di la vuelta, error. Estábamos a centímetros de distancia y me puse más nerviosa. Por instinto lo empuje.
-No me molestes-Dije fría para salir de allí-

Iba caminando por los pasillos del instituto y me tope con Camille, mi mejor amiga, tenía el cabello negro lacio hasta media espalda, bajita de ojos marrones oscuros pero a simple vista parecían negros, tez blanca y nariz respingona. Esta chica estaba perdidamente enamorada de Harry.

-¡____!-Me saludo Camille-
-Cami-Le devolví el saludo-
-¿Vas tarde?-Me pregunto sonriente-
-No-Dije con sarcasmo y ella lanzo una risita-
-Yo tengo química ahora ¿y tú?-Me pregunto-
-Gimnasia -Dije apurada-Ni he buscado mi ropa-Concluí-
-Los casilleros de gimnasia están para allá-Dijo señalando la dirección contraria-
-Mierda-Murmure y ella rio- Gracias-Le dije-

Me dirigí trotando hacia el salón. Llegue y me coloque la ropa que consistía en un short junto a un T-Shirt. Salí hacia el campus dispuesta a hacer lo que me asignaran.

-¡RAMIREZ! 10 vueltas por llegar tarde-Dijo el entrenador. Era un pelinegro ojiazul. Estaba bastante bueno para ser un simple profesor pero demasiado pervertido. Siempre me ponía a correr para verme las bubíes saltar.
-Pero…-Dije dispuesta a protestar-
-Sin peros bonita-Dijo John. Así se llamaba el entrenador-
-Okey-Dije rodando los ojos-
-¡VAMOS BONITA QUE EL PROFESOR NO ES EL UNICO QUE LAS QUIERE VER BRINCAR!-Grito un chico desde las gradas-

Harry tenía esta clase conmigo pero no lo había visto. Iba por la vuelta numero 4 y ya no podía más. Vi a Harry entrar seguro se estaba tirando a una chica por ahí. El entrenador le grito, seguro le puso a dar vueltas. Era muy rápido.

-Vamos linda muévete-Dijo Harry pasándome por al lado y pegándome una nalgada-
-¡IDIOTA!-Le grite furiosa-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Somos las peores escritoras :c, es que en realidad ando muy ocupada con una actividad en la escuela que vale nota y casi no estoy en mi casa pero maniana es la actividad asi que saldre de todo esto, como ya viene semana santa tendre mas tiempo para ustedes<3 Bueno tengo que terminar con la actividad. Nos despedimos yo y mi amiga. Besos :bye:
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  Empty Re: Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|

Mensaje por LauraC Mar 19 Mar 2013, 11:47 am

Comenten chicas :)!
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  Empty Re: Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.