O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
❆ Seven Sisters❆  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
❆ Seven Sisters❆  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
❆ Seven Sisters❆  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
❆ Seven Sisters❆  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
❆ Seven Sisters❆  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
❆ Seven Sisters❆  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
❆ Seven Sisters❆  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
❆ Seven Sisters❆  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
❆ Seven Sisters❆  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

❆ Seven Sisters❆

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 2 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 10:51 pm

Prólogo.

—¡Niall!— se escuchó desde la otra punta de la cancha de arena. El rubio giró la cabeza y sintió el sudor corriendo por su frente. Corrió lo más que pudo, hasta estar a una distancia ni tan cerca, ni tan lejos del portero. Louis le pasó la pelota, cayendo en sus pies y antes de que Malik se la quitase, corrió en dirección a Mirchoff, quien esperaba atajar la bola blanca con círculos negros. Niall golpeó con todas sus fuerzas la pelota con su pie, logrando anotar un gol más al equipo con la camiseta naranja. Gritó, no solo de alegría, si no también porque sus compañeros saltaron sobre él para festejar su gran anotación. Un silbato destruyó su alegría, haciendo que los sudorosos chicos se dirigieran hacia el proveniente sonido, dando por terminado el partido.

—Muy buen entrenamiento, chicos— escucharon decir al entrenador Steve, mientras tomaban de sus respectivas botellas con agua. —Pero Beau, ¿cómo no pudiste detener el balón? Mi hijo de cinco años patea mejor que Horan— el rubio elevó sus cejas, demostrando lo ofendido que se encontraba, soltando un »¡Hey!« sorprendido. Los chicos soltaron una carcajada al unísono.— Bueno, no importa. Les quería hablar sobre algo importante— Las risas se calmaron al ver a Steve algo serio. Todas las miradas se centraban en él y solo él, esperando a que suelte lo que los dejaba con la duda. — Como sabrán, este año tendremos el súper campeonato de fútbol, donde participaran solo los equipos que queden semifinales. Y, para ello, debemos competir contra el equipo de Seven Sisters. 

—¿Y cuál sería el problema?— Preguntó Harry. Tomó su labio entre sus dedos y golpeo su pierna derecha contra el piso, demostrando su impaciencia.
—El problema es, que ellos no tienen... recursos.— Liam frunció el ceño sin aún comprender lo que estaba sucediendo. ¿Qué tienen que ver ellos con ese equipo?
—Entonces...— Lerman movió su mano y miró expectante al entrenador, dándole animo a seguir y terminar con todo este cuestionario.
—Debemos ir nosotros a Seven Sisters...— dejó la frase en el aire, y con ella, miradas de confusión y miedo.
—¿Qué esa no es una ciudad peligrosa y las personas tratan más que nada de evitarla?— Preguntó Louis. Steve asintió esperando más comentarios. 

Las miradas se intercambiaban como chicles a un amigo. Tenían dudas, claro que si. ¿Cómo será al llegar? ¿Seremos bien recibidos? ¿Nos robaran? ¿Podremos ganarles a esos delincuentes? ¿Nuestros padres estarán de acuerdo? ¿Saldremos vivos de allí? 
Cansado de que nadie hablara, Styles se paró de su asiento mirando al entrenador decidido.
—Iremos.— Los demás asintieron inseguros, pero creyendo en el chico con rulos.—Lo haremos por el equipo— Extendió su mano esperando a que los demás hicieran lo mismo. El primero en dar el paso, fue Beau, seguido por Logan y los demás. Juntaron sus manos y esperaron al entrenador, para hacer su tradición.
—Uno, dos, tres, ¡les patearemos el culo!— dijeron lanzando sus manos hacia arriba con una sonrisa triunfantes.

Spoiler pa las pi' (?):


Última edición por Nadia. el Lun 07 Abr 2014, 9:53 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 2 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 10:56 pm

Se desfigura todo  ❆ Seven Sisters❆  - Página 2 3521255926 
Yo sabía que el prólogo iba a pasar de página <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 2 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Pevensie Lun 07 Abr 2014, 3:57 am

Nads, leeré tu prólogo ni bien entre a la compu. Ahora estoy desde el celu, recién me levanto
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 2 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Delph. Lun 07 Abr 2014, 5:08 am

me encantó  ❆ Seven Sisters❆  - Página 2 3275125450  ❆ Seven Sisters❆  - Página 2 3275125450 estos tipos tan sensuales con sus pelotas de fútbol y el sudor corriendo por sus cuerpos ardientes...ahrelocalapiba xd. que emoción  ❆ Seven Sisters❆  - Página 2 4242539333 solo una duda,¿no era louis el capitán del equipo? ned,pusiste que era harry ._.
ok,espero tu capítulo dkdhnjshs besos<33
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 2 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por HyunWoo. Lun 07 Abr 2014, 9:11 am

Amor<3
Tu prólogo está hermoso..
Esos cuerpos caribeños de los chicos baba
Espero tu Capítulo ❆ Seven Sisters❆  - Página 2 2841648573
PD: Concuerdo con Ina, sobre lo del capitán del equipo, ya que, es Louis y no Harry.
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 2 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 9:50 am

loooooooooooooooooool, ¿por que tengo que Harry es el capitán? ._. Ahora lo cambio c: gracias amores <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 2 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Delph. Lun 07 Abr 2014, 4:22 pm

igual,está perfecto  ❆ Seven Sisters❆  - Página 2 2841648573 lo amé<3 espero el cap.  :eaea: 
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 2 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 4:44 pm

¡esta perfecto!
me encanta, me encanta, me encanta. esta genial, callate pos(?) ngfkgf<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 2 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 6:10 pm

Gracias chicas por sus buenos comentarios xd <3 Aunque para mi es feo. Mañana no tengo clase, ¿adivinen que? Mañana hay cap ❆ Seven Sisters❆  - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 2 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Pevensie Lun 07 Abr 2014, 6:45 pm

Amé el prólogo, fue más que perfecto. Mi Harry decidido asdasdasd ♥
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 2 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 2:45 pm

Estoy escribiendo el capítulo. Me esta saliendo horrible ❆ Seven Sisters❆  - Página 2 1313521601 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 2 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Pevensie Mar 08 Abr 2014, 3:22 pm

No digas eso, va a ser hermoso
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 2 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por HyunWoo. Mar 08 Abr 2014, 3:25 pm

Concuerdo con Mar ❆ Seven Sisters❆  - Página 2 2841648573 
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 2 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 3:29 pm

:c esperen a que lo vean.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 2 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 3:58 pm

Capitulo 001.
Norah Shay y Niall Horan.
Caí rendida en la cama de dos plazas de aquel motel de cuarta tratando de tranquilizar mi respiración debido a lo sucedido hace segundos. Miré a mi lado, quien estaba, ¿Jake? ¿Drake? ¿Blake? ¡Blake!, ¿no?
Él me miró con una sonrisa de oreja a oreja, feliz por lo que recién hice, mientras que yo también le sonreí, pero no tan sincera como la que él me brindaba. 
—Oye, eres tan buena...— Sabía lo que se vendría, así que me senté en la cama para poder juntar mis cosas y poder irme de ese mugroso lugar. Él, al igual que yo, se sentó y suspiró. Jamas me quedaba a dormir con estos hombres. Una vez lo hice, pero él creyó que estaba enamorada de él y termino en una gran confusión. Así que, desde ese día, apenas terminaba mi trabajo, me iba de allí. —Claro— lo oí susurrar. 

Era la tercera vez que me acostaba con él, si es que lo recuerdo bien. Miré de reojo a su dirección viendo cada paso que daba. Mordía su labio, con un aspecto triste. Se colocó su bóxer que estaba en el suelo y despeino su cabello negro mientras caminaba hacia el baño. Imité sus pasos, hasta llegar al espejo que había en la habitación. Sonreí a la imagen que tenía en frente sin que nada me afecte. Noté en mi cabeza, un mechón castaño claro queriendo salir, pero enseguida lo oculte debajo de la peluca que apenas llegaba a mis hombros. Sentí jalar la cadena del inodoro y luego, un Blake en la puerta sonriéndome. Le correspondí y tomé un cigarrillo de la mesa de luz. Lo encendí al sentir las manos del ojiazul en mi trasero.
—Vamos, vuelve a la cama— susurró en mi oído. Negué con la cabeza, al mismo tiempo que tomaba una calada. 
—No me jodas, James— Lo sentí suspirar y sus pasos caminando hasta la otra punta de la cama. 
—Es Blake— Noté en su voz algo de fastidio. Amaba fastidiar a las personas. 

Giré para despedirme, pero no me esperaba verlo nuevamente desnudo con una pose de escultura griega. Rodeé los ojos y decidí terminar el cigarrillo. 
—Vamos nena, ven a jugar conmigo— dijo palpando la cama. Negué nuevamente y me dispuse a terminar de vestirme. Tomé el vestido negro y corto del suelo.— Oh vamos, yo se que tu quieres— Blake subía y bajaba sus cejas, como si eso lo haría verse sexy. Le mostré el dedo medio y salí de aquella habitación mugrienta. 
Sentí que se levantaba de la cama y caía al suelo. Reí internamente pensando en que tal vez, se estaba colocando los pantalones. 
Su mano tocó la mía suavemente, haciéndome girar sobre mis talones.
—Quédate, es muy tarde. No necesariamente tendremos que tener sexo. Podríamos quedarnos abrazados.— dijo con un brillo de esperanza en sus ojos. Negué nuevamente con la cabeza. Tomé su cara entre mis manos y acerqué mis labios a los suyos. Si fuera su novia, definitivamente pasaría todo el día besándolo. Sus labios era mi parte favorita de su cuerpo. —¿Sabes? Debes dejar de andar de hombre en hombre todas las noches solo por diversión. ¿Por que no simplemente estas con alguien que en verdad te ame?— preguntó luego de separarnos debido a nuestra falta de oxigeno. Fruncí el ceño y me alejé de él, caminando hacia atrás. 
—Tu no me conoces, no sabes quien soy.— dije gritando, ya que me alejaba a pasos grandes. 

Al salir, maldije en distintos idiomas por no llevar un abrigo, pero claro, ¿quién no llevaría un abrigo en pleno invierno, a las cuatro de la madrugada, en pleno seven sisters? Yo creo que todos tendrían cabeza, para aunque sea, no llevar un vestido tan corto como el mio. Las calles desiertas me daban miedo cuando era una pequeña niña. Siempre miraba a mi alrededor porque sentía una mirada sobre mi en todo momento, aunque nunca anduve sola, siempre era con mi padre de la mano. Hasta los quince, obvio, no iba de la mano de mi padre, pero si iba sola por las calles. Desde que decidí ganar dinero de una forma sucia, no le temo a las calles. Aprendí a que esas miradas que yo sentía, era por el miedo a que algo malo me pase a mi o a mi padre, incluso a mi hermano. 
La brisa movía mi cabello como si estuviera en un set de fotografía, me sentía una modelo. Sonreí inconscientemente y comencé a hacer poses en la calle desierta como si un fotógrafo estuviera allí y captara mis movimientos. Coloqué mi mano derecha sobre mi cabeza y la otra en mi cintura, mientras levantaba una pierna y hacia la famosa duck face, cambiando de posición cinco segundos después hasta llegar a una esquina, donde un auto pasó a toda velocidad a mi lado, como si quisiera pisarme. Corrí instintivamente hasta el árbol de la plaza y me escondí allí. Mi corazón no dejaba de latir a toda velocidad. ¿Quién se cree? ¿Qué por tener un auto hermoso debe andar así por las calles? 
Traté de tranquilizar mi respiración al mismo tiempo que me paraba del césped verde y mojado. Estúpido. Volví a caminar, viendo ya mi apartamento a escasos metros. 
La brisa volvió y consigo, el sonido de unos zapatos detrás de mi. Volteé y comprobé que nadie ni nada se encontraba allí. Solo yo y mi estúpido miedo por el tipo del auto. Seguí caminando al mismo tiempo que veía mis uñas perfectamente pintadas de negro. Volví a sentir los pasos pero esta vez lo deje pasar. Es solo tu imaginación y el susto del auto. Moví mis manos que estaban algo sudorosas y apresuré mis pasos, pero el sonido de mi taco se mezclaba con otro que parecía estar a mi lado en este momento. Giré preparada para enfrentar a quien me siguiera, pero nadie estaba allí.
Sentí una mano que tapaba mi boca y me arrastraba hacia el callejón más cercano. Tres casas más y esta mi apartamento, si tan solo hubiera apresurado más el paso. 
El sujeto, tomó de mis hombros y caí al suelo. Jaló de mi cabello y acercó su boca a mi oído. 
—Espero que esto lo tomes como una advertencia, devuelveme lo que es mio y todo estará bien.—Me soltó y salió de allí, dejándome con varias lágrimas en mis mejillas y con el miedo dentro de mi, nuevamente.

 ❆ Seven Sisters❆  - Página 2 2841648573


Última edición por Nadia. el Mar 08 Abr 2014, 4:45 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 2 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.