O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
❆ Seven Sisters❆  - Página 9 EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
❆ Seven Sisters❆  - Página 9 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
❆ Seven Sisters❆  - Página 9 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
❆ Seven Sisters❆  - Página 9 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
❆ Seven Sisters❆  - Página 9 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
❆ Seven Sisters❆  - Página 9 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
❆ Seven Sisters❆  - Página 9 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
❆ Seven Sisters❆  - Página 9 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
❆ Seven Sisters❆  - Página 9 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

❆ Seven Sisters❆

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 9 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2014, 9:22 am

Aviso.
Como Ana no subió y los siete días ya pasaron, se le pasa el turno a gwenny denny ❆ Seven Sisters❆  - Página 9 1477071114 las quiero chicuelas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 9 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Pevensie Mar 24 Jun 2014, 7:14 pm

Chicaaaas, luego leeré sus capítulos y comentaré
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 9 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Delph. Miér 25 Jun 2014, 8:06 pm

muack  muack  muack
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 9 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Invitado Vie 27 Jun 2014, 6:33 pm

Chicas  ❆ Seven Sisters❆  - Página 9 2755178106 , prometo subir cap el domingo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 9 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Delph. Dom 29 Jun 2014, 3:54 pm

Es domingo ;-;
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 9 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Invitado Dom 29 Jun 2014, 4:01 pm

Cmon gweny amorcito ahre
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 9 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Invitado Dom 29 Jun 2014, 7:35 pm

Capitulo 009

Olivia Gallagher & Zayn Malik


El molestoso sonido proveniente de un teléfono me despierta, lo cual es raro porque yo no tengo móvil, hasta que abro los ojos, reconozco el lugar y recuerdo todo lo que pasó la noche anterior; una estúpida sonrisita se me escapa, después de todo no fue tan malo, además no gasté dinero y ¡tengo más pastillas de felicidad!

— Creo que deberías tener sexo más seguido, como que te pone de buen humor ¿no? — dice Tom; me envuelve en sus brazos y me atrae a él, intenta darme un beso pero hablo antes de que lo haga.

— No te creas tan importante Thomas, lo único que podría ponerme de buen humor es tener una buena cantidad de mercancía y eso es justamente lo que tengo — lo contradigo; el castaño en lugar de enojarse por haber dicho su nombre completo, empieza a carcajearse y me pregunto ¿qué es lo gracioso?

— Nena, admite que lo pasaste genial — dice con una sonrisa arrogante, arqueo las cejas y lo miro con una sonrisa burlona.

—No estuvo mal pero podría haber sido mejor— expreso, abre la boca para replicar pero su móvil suena nuevamente y contesta sin decirme nada; aprovecho la llamada, me levanto rápidamente, tomo mi ropa del suelo y me visto. Ni siquiera me despido y salgo apresuradamente de aquel lugar. 


El cielo ha clareado lo cual significa que:
1.Es tarde
2.No llegaré a tiempo
3.Gabriela me castigará

Maldigo en voz baja y me encamino para enfrentar a lo que sea que me espera; al llegar trato de escalar hasta la ventana de mi cuarto, debería intentar por lo menos eso ¿no?, pero la maldita voz chillona de la vieja esa que tenemos por vecina me delata, dándome “los buenos días” casi gritando mi nombre al final; en menos de un segundo Gabriela abre la puerta y me mira con una expresión que asustaría a cualquiera, maldita vieja, ya me vengaré luego. Opto por hacer el tonto y sacar mi lado “tierno”.

— Hermoso día ¿verdad?, wow ese labial te queda de maravilla Gaby—digo sonriente.

— Hablaremos luego, solo tienes permiso para ir al instituto—espeta saliendo sin volver a dirigirme una mirada de aquellas; me encojo de hombros y entro a casa, pudo haber sido peor ¿no?, en fin, por hoy debo ser obediente ya que Gaby tiene “contactos” que se encargan de hacerle saber si la obedezco o no, sospecho que una de sus informantes es la vecina prehistórica con voz de pito, tal vez la visite luego.

Al terminar de prepararme, voy corriendo al instituto, ¿quién lo diría? pero  lo que menos necesito es darle motivos a Gabriela para castigarme.
 
[...]
 
Joder son los ojos más hermosos y aterradores que jamás he visto en mi puta corta vida.

Explicaré rápidamente como mierda Olivia Gallagher ha quedado como tonta frente a un chico.

Apenas llegué a la cárcel, vi una multitud de puti-chicas, haciendo un gran alboroto alrededor de un autobús aparentemente perteneciente a un equipo de futbol, me preguntaba si tanto escándalo era porque uno de los jugadores era Cristiano; me emocione tanto que casi empecé a gritar con aquellas locas, pero tranquilice al lograr divisar que por el transporte estaba escrito «Equipo de fútbol de Steven Royce». Camine rápidamente cabizbaja sin mirar mi camino, dándome una gran paliza mental por haber dejado que mi lado estúpido me controle, idiota, estúpida, tarada, era lo que constantemente me repetía hasta que sentí chocar contra un cuerpo fornido y un líquido frio derramarse por mi playera favorita.

¿Qué coños te pasa imbécil?, fíjate por donde...

Era todo lo que dije, si no hubiera levantado la mirada yo podría ahora no ser la chica baba, porque es asi como ese demonio de ojos tenebrosos me ha llamado luego de haberlo mirado fijamente durante un minuto, según el “me salía baba hasta por los poros” le he contestado que no era ni siquiera atractivo y el muy hijo de su madre se carcajeo como si no hubiera mañana; yo mentía, pero mi dignidad merecía ser salvada y por eso le di una cachetada que me dolió más a mí que a él, luego de eso hui mientras este me gritaba un par de cosas y empezaba a perseguirme; es así como ahora me encuentro escondida en mi clase de matemáticas soportando al profesor calvo cuyo nombre desconozco porque es la primera vez que lo veo en lo que va del año.

Después de todo al parecer este año será interesante.
 
[...]

Horrible es el adjetivo adecuado para describir mi mañana, tuve que asistir a todas las clases para no cruzarme con el idiota de Tom, y a la salida tuve que tener precaución extra para no encontrarme con el demonio de ojos hermosos, no me malinterpreten, no tengo miedo de él en lo absoluto, solo que amo demasiado mi privacidad como para estar metida en una pelea (verbal claro) con una de los chicos de Royce, que al parecer se han vuelto tan populares que hasta los profesores hablan de ellos; pero finalmente ahora tendré una pequeña recompensa, una actividad para relajarme, la vieja chismosa tendrá su merecido.

Vestida completamente de negro y con la inscripción «666» escrita con un marcador rojo en mi frente, toco desesperadamente el timbre de mi querida vecina, oigo un ya voy muy chillón y sus pasos acercarse.

—Buenas tardes humana— digo despectiva en cuanto me ve, esta se queda petrificada en su lugar y con los ojos muy abiertos; olvidé comentar que una vez la escuche llamarme hija de Satán y creía que yo poseía cierto aire demoniaco, absurdo por cierto, también ella es una cristiana empedernida, motivos por los cuales estoy actuando de esta forma; ella sigue en un estado de shock asi que ágilmente me introduzco en su casa y cierro la puerta, me mira con puro terror, reprimo una carcajada, realmente no sabe lo que le espera.  


Open me :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 9 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Pevensie Sáb 05 Jul 2014, 4:44 pm

El capítulo está hermoso Gwen, Olivia se pone feliz de tener su "mercancía" y de vengarse de la vieja. No recuerdo con quién debía encontrarse, pero te ha quedado bueno.
Creo que sigo yo, me he cambiado de usuario
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 9 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Pevensie Lun 07 Jul 2014, 2:28 pm

Subiré para el viernes, a más tardar el domingo
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 9 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 10:26 pm

oh dios, no me había dado cuenta que subiste capitulo Gwenny Denny ❆ Seven Sisters❆  - Página 9 1054092304 
¡me encantó! ¿Cristiano? JJAJAJAJAJAJA ojalá :c sin embargo tenemos a unos chicos odiosos y guapos. Demasiadamente guapos. Me dejaste con ganas de saber que le hará a su vecina xd. 
esperaré el capitulo de Mar c: ¡besos a todas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 9 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Delph. Miér 09 Jul 2014, 12:10 pm

Jajaja,esa chica está completamente loca xdddd ojalá yo fuera tan terrorífica como para asustar a una vieja,ojalá D: (? ni los perros me tienen miedo .____. me encantó el capítulo<3 me dejaste con la intriga sobre lo que le va a hacer a la vecina XD puta vieja,ella se la buscó,lol. Es la hija del demonio posta xdddd me imaginé el 666 y todo,jojojo. espero el próximo chapterrrrrrrrr!
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 9 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Pevensie Dom 13 Jul 2014, 4:41 pm

Chicas, sé que dije que subía hoy, pero estoy tan triste que va a salir cualquier cosa. Mañana subo sí o sí.

#Héroesargentinos #Orgulloargentino #Argentinacampeónsincorona
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 9 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Invitado Dom 13 Jul 2014, 5:02 pm

estaremos esperando ❆ Seven Sisters❆  - Página 9 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 9 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Invitado Dom 13 Jul 2014, 5:24 pm

no me jodan tenia que escribir, esposa de las vegas azotame contra la pared te doy permiso, lo siento ando muy despistada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 9 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por HyunWoo. Dom 13 Jul 2014, 9:38 pm

Dios!! Alguien que me golpee.
Donde diantres he tenido la cabeza, no me he pasado por aquí y hace un buen tiempo.
Lo siento, me perdí.
El celular es un caos, y aun estoy sin Pc.
Bueee...
Hanblando de los capítulos..
Noah hace coqueteos con Harreh ❆ Seven Sisters❆  - Página 9 285151902
Heidi trabajará en la casa de los Neesson..
Eso me suena a bronca. Ah
Olivia es toda una badgirl.
Pobre vieja. Se lo merece por jodida(?
Espero el cap de Mar.
Besos
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 9 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.