O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 2 Empty Re: It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 19 Abr 2014, 1:08 pm

arggg logan quiere a un a Scarlet, y ¿sabes que? presiento que les tomaron fotos juntos y zayn las vera y se molestara, y luego Scarlet vera foto de zayn y mar pasandola bien y ella tambiens e molestara, o dios mio tanto que amo la parejad e scarlet y zayn, dios debes seguirla necesito saber que pasara odio cuando se ue se pelearan pero amo tu novela de verdad que me encnata siguela:)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 2 Empty Re: It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 1:51 pm

Te informo que el color del titulo del tema no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela. Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 2 Empty Re: It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Sáb 19 Abr 2014, 2:32 pm

It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 2 1095106_644803368864441_1579482524_n


Pieces – Sum41 

I tried to be perfect, But nothing was worth it, I don’t believe it makes me real, I thought it’d be easy, But no one believes me, I meant all the things I said--If you believe it’s in my soul, I’d say all the words that I know, Just to see if it would show, That I’m trying to let you know, That I’m better off on my own.

-¡Basta Scarlett! –escuché que me gritaban-- ¡Tienes tres días metida en cama sin dejar de llorar! 
-- ¡Déjame en paz Logan! –grité y él comenzó a saltar en mi cama. 
-- ¿Enserio estás llorando por que Zayn no te ha llamado? –preguntó en mi oído. 
-- No –dije rápidamente- lo que pasa es que automáticamente cuando mencionas su nombre una basurita aparece en ambos ojos y simplemente los tengo que limpiar con lágrimas –dije muy segura. Él sonrió y me comenzó a hacer cosquillas.
-- Vamos señorita, no me gusta verte así… jamás pensé que llorarías por eso –dijo y yo negué. 
-- Es que me molesté –dije haciendo un puchero. 
-- ¿Por qué no lo llamas tú entonces? –preguntó mientras me quitaba las cobijas de encima. 
-- Sabes precisamente por qué Lerman. No soporto estar teniendo que rogarle por un perdón, además él tuvo la culpa… 
-- Pero no estaba haciendo nada con ella, no sé por qué estás exagerando tanto. Se supone que confíes en él. 
-- Sabes Logan, a veces me gustaría que me dijeras: “Termina con él, sal conmigo otra vez… termina con el perro desgraciado y anda conmigo” –imité su voz y él solo sonrió.
-- ¿Enserio quieres que te diga eso? –preguntó y yo meneé la cabeza—Si te hago esa pregunta ambos sabemos lo que me vas a responder –yo negué confundida, ¿qué podría decirle?—Amo a Zayn como a nadie, por ti siento solo lo de hace unos años. Por favor, no me hagas esto más difícil –comenzó a imitar y yo rodé los ojos.
-- Solo cállate –dije y él se acercó a mí.
-- ¿Es que tengo que sacarte de la depresión siempre? –preguntó mi ahora mejor amigo. 
-- No pero estoy a punto de desfallecer si…
-- Nada –dijo y me estiró las manos, me levantó de la cama y me metió al baño—Duchate ahora porque te daré un paseo por toda mi ciudad. 
-- No quiero –dije mientras me quitaba la ropa.
-- Solo hazlo señorita Bouvier –reprendió y yo asentí mientras me bajaba el short. Él salió del baño y cerró la puerta tras de sí. 



--No te muevas –susurró—espera, espera…. ¡Corre! –dijo y colocó la lagartija que me había comprado en el hombro de una señora que hace rato nos llamó “mocosos”. 
--¡Ah! –comenzó a gritar la señora asustada mientras sacudía su hombro y corría en círculos-- ¡ustedes! –dijo y nosotros comenzamos a correr por la calle-. ¡Policía! –comenzó a gritar.
-- Whoop –grité y el policía salió de una calle desconocida-- ¡Corre Logan! –dije y él venía apresurado detrás de mí-- ¡Ah! –dije cuando un oficial tomó mi mano-. ¡Logan! 

Él iba más adelante, estiró mi mano y yo lo golpeé en la rodilla al oficial para poder seguir y corrí junto con Logan, miramos atrás y él aún estaba sobando su rodilla. Entramos a un centro comercial agitados y muertos de la risa, jamás creí que esto lo pudiera hacer con Logan. Regularmente las travesuras eran con Zayn. Bueno, antes de toda su fama. Cuando nadie lo vigilaba y él podía ser un chico malo. 

Reía y él me llevó al área de disfraces. Me entregó uno de Elvis y me cambié. Al salir imité su voz y comencé a bailar junto con él. Yo le entregué uno y salió con una falda hawaiana y un sostén de cocos, comencé a silbar y él se puso rojo. Tomé una foto y él me arrebató el celular.
--¡No, te juro que si la subes a internet te mataré! –me amenazó y yo solo reía.
--Jamás terminaría con tu reputación Logan –dije pero seguía riendo—te ves bien con sostén.
-- Gracias –dijo él riendo. 

Seguimos en la tienda por un buen rato. Hasta que llegamos al comedor principal, un lugar donde habían diferentes restaurantes y además había televisiones, donde promocionaban lo mejor de la música y algunas películas buenas. Logan y yo estábamos sentados en la parte de en medio, comiendo helado y hablando de mi regreso a Londres.

--¿Prometes venir a visitarme en un par de meses más? –preguntó tiernamente, yo tomé su mano y la entrelacé con la mía. 
-- Claro, solo tengo que patearle el trasero a alguien –dije pensando en Mar. Logan sonrió y me dio un leve beso en la mano.
-- Aún sigues siendo esa chamaca testaruda que yo conocí –sonrió.
-- Y siempre lo seré, el día que deje de hacerlo te juro que no sé qué será de mí. Me iré a la deriva, me iré de aquí, solo para descubrir quién soy. 
-- Siempre has soñado con borrarte del planeta, ¿por qué? –preguntó intrigado. No le sabía responder, pero siempre que me ocurría algo, siempre que necesitaba pensar me iba de mi casa y lo pasaba en otro lado, solo esperando que algo bueno sucediera, solo deseando ver una señal, una respuesta a todo lo que me ocurría.
-- Honestamente no lo sé, simplemente… quisiera desaparecer cuando siento que todo me ahoga. 
-- Scarlett a veces, los problemas se tienen que enfrentar –yo asentí- hay algo que quisiera decirte que me he callado durante este año que has pasado conmigo.
-- Dime –pedí mientras movía un mechón de mi cabello y lo ponía detrás de mi oreja. Él se me quedó mirando fijamente y luego suspiré. Mi corazón por una extraña razón comenzó a galopar cual caballo a trote. No sabía qué esperar, ¿por qué me daban nervios de todas formas?
-- Yo… 
-- “¿Ahora qué trae de nuevo Zayn Malik? ¡Nueva novia señoras y señores! –escuché que decían, rápidamente mi atención se movió de sus ojos a la televisión-. ¿Qué habrá pasado con Scarlett Bouvier? No lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que esta tarde fueron capturadas estas imágenes del joven interprete de What Makes You Beautiful, One Thing entre otras más junto con sus compañeros. Niall, Harry, Louis y Liam. En esta fotografía se encuentra claramente el joven Malik con una chica la cual parece ser su nueva vecina. Martha Blinker” 

Una imagen tras otra, las de la piscina, y una más reciente la del cementerio de Londres, el lugar al que solo fuimos Zayn y yo una vez a visitar a mi abuela en su aniversario. Apreté lo puños y sentí cómo la cara me comenzaba a arder. 

--Scarlett, aún no sabes si… -él veía las fotos y se vio cómo ella besaba la mejilla de Zayn y él sonreía atontado. 
-- Regreso a Londres en la noche –escupí y el asintió.

Iba caminando entre todas las sillas cuando hubo gente y chicas que me miraban y se acercaron a mí diciendo un montón de cosas como. 
--Nosotras te apoyamos a ti, eres mi ídolo y no te preocupes verás como luego se van esos rumores, no llores –entre otras cosas. 

Yo no quería escucharlas, ¿acaso creían que eso me iba a encantar? Logan se mantuvo a raya y caminó a mi lado sin tocarme un solo cabello, con sus manos en sus bolsillos. 

--Seguramente esto tiene una explicación –mencionó Logan. 

Lo fulminé con la mirada y me acerqué a él, lo empujé hasta hacerlo caminar a uno de los pasillos más solitarios, sin decirle nada planté mis labios en los de él. No quería pensar en él no quería pensar en lo que haría cuando llegara a Londres, lo único que quería era besarlo, ¿para qué? Para sentirme más culpable. 

--Scarlett –susurró Logan—no me beses. No lo hagas porque no es lo que tú quieres –dijo alejándome de él-. No hagas esto por despecho. No eres así, eres mejor que esto. 

Me le quedé mirando y comencé a llorar en sus brazos. Me sentía tan usada, tan mal. ¿Cómo demonios fue que pasó? ¿Acaso fue porque yo estaba lejos? ¿Por qué dejé que mi orgullo me ganara en un principio? ¿Lo descuidé? Tantas dudas, tantas lágrimas y poco tiempo. Comencé a llorar de nuevo y él se quitó su chaqueta, la puso sobre mi cabeza y me abrazó.
--Vamonos –susurró en mi oído y así me llevó hasta el auto. 


Bajé del avión y a penas crucé las puertas, me encontré con un montón de fotógrafos. Suspiré y caminé entre ellos sintiendo cómo me empujaban y me hacían preguntas sobre Zayn. Decidí no hablar, no quería provocar una guerra o algo así. 

Tomé un taxi y fui directa a casa. Al llegar me esperaban afuera mi hermano mayor, su prometida y mis padres. ¿Por qué Zayn no estaba? Sería un idiota si viniera por mí, porque lo mataba con la mirada. Ojalá mis ojos fueran navajas, lo castraría. 

Bajé del taxi y allí estaban todos con los brazos abiertos; sonreí, comencé a correr y llegué a los brazos de mi padre. Lloré en ellos. 
--¿Estás llorando? –preguntó y rió.
-- Te extrañé tanto –comenté y él solo sonrió moviendo mi flequillo. Saludé a todos y mi mamá también lloró al verme. Anna era amable como siempre, y me giré para saludar a mi hermano. 

Joe me miró y yo sonreí a él levemente, me abrazó y yo suspiré un poco, pero los sollozos se hicieron presentes.
--Tú dices a qué hora lo matamos… -susurró en mi oído. 
--En cuanto aparezca… -respondí.

--¿Scarlett? –escuché su voz, me separé inmediatamente de Joe y la miré a ella—Tenemos que hablar
.
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 2 Empty Re: It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Sáb 19 Abr 2014, 2:35 pm

CAPITULO 7
Me giré y la vi, ella con su gorrita en la cabeza, su camisa a cuadros, sus jeans negros, sus vans. Era igual a mí hace unos días. Era igual a mí. Suspiré y me acerqué a ella.
- ¿Qué quieres? –le pregunté seriamente.
- Hablar contigo, sé que conoces los rumores de Zayn y de mí pero quiero decirte que no fue así en realidad. Él solo es un buen amigo, yo… a mi me gusta Peter.
- No me interesa –confe
sé realmente segura. 
- Sí bueno –ella jugaba con un sobre en sus manos- esto te lo envía Zayn.
- ¿Dónde está? –pregunté apretando el sobre en mis manos, arrugándolo por la furia que me embargaba. 
- Tiene una entrevista en la televisora…
Me giré y caminé con mi familia hacia adentro, por el rabillo del ojo pude ver como Collin se le acercaba a querer quitarle la tabla pero ella comenzó a correr hacia su casa, algo alarmada, medio sonreí y entré a esta.
- ¿Cómo te sientes? –preguntó mamá y yo solo sonreí. Aclaré mi garganta y miré hacia mi hermano, quien me daba un regalo.
- Estoy bien mamá –respondí y tomé el regalo de Joseph- ¿Qué es? 
- Ábrelo –pidió y yo reí, al encontrar su forma- ¿enserio?
- Solo así entenderá –dijo cuando yo desenvolví un bate de béisbol- puede ser muy efectivo además de ser solo utilizado para el deporte.
- Haremos rodar cabezas –dije con media sonrisa y él también sonrió- Gracias hermanito.
- De nada pequeña –me abrazó a sí. 

Estuve hablando con mi familia un rato en lo que me habituaba de nuevo a mi hogar. Tomé mi maleta y mis regalos y subí a mi habitación. Lo primero que hice al entrar fue cerrar las puertas de mi balcón. No tenía ganas de imaginar que él entraría por allí. Dejé todo en el suelo y me tiré en mi cama alzada.

Suspiré pensando en todo lo que había pasado en Nueva York, Logan y yo en el concierto, Logan consolándome mientras lloraba por Zayn, Logan impidiendo que lo besara, Logan salvándome el trasero de los medios, Logan conmigo en la sala antes de abordar el avión, Logan diciéndome: “Lo amas, no lo olvides”. 

Recordé que la loca esta tenía una carta para mí. Sería ideal tirarla, no quería saber nada de ella, pero cuando recordé que era de Zayn para mí me dio algo de curiosidad. Tomé el arrugado papel y lo abrí con cuidado. Adentro me encontré una pulsera con una plumilla. 

“McFLY” 
-- Desgraciado
Gordito Puñetas –dije al ver de qué banda era. Sonreí como estúpida y me la coloqué en la muñeca izquierda- Sabes cómo doblegarme maldito. 

Tomé la carta y la abrí, era extraño estaba escrita por él. Por una rara razón a él se le ocurrió escribirme una carta. Pensaría que era de Mar, pero no. Tenía su letra y en la firma estaba plasmado su dibujo. 

Comencé a leer y sentí un raro cosquilleo en el estómago cuando iba en la tercera línea. Trataba de apretar la garganta y no llorar con su maldita carta. Creo que de todo lo que él me escribió lo que me hizo sentir más idiota fue la postdata. 

“PD: Estoy profunda y perdidamente enamorado de ti. No te puedo sacar de mi cabeza ni aunque quiera, dominas cada extensión de mi cuerpo y cada sentimiento que existe en mi corazón y cada canción que conozco están dedicados a ti, porque solo tú me haces amarte tanto y solo tú puedes hacer que te escriba una carta. Te amo”. 

Arrugué la hoja y la dejé sobre la cama. Tomé mi tabla de la pared, justo sobre mi cama y tomé una gorra para ponérmela en la cabeza. Bajé las escaleras y mis padres conversaban entre sí. 

- Saldré, tengo que pensar –dije mientras atravesaba el pasillo. 
- No tardes, cenaremos en un rato –advirtió mi madre. 

Salí de mi casa sin mirar atrás. Necesitaba pensar urgentemente. Anduve en mi tabla hasta llegar al parque de Skate. Entré y estuve haciendo algunos trucos para poder pensar en lo que haría con Zayn. Lo quería, mucho. Pero me daba coraje que él estuviera aquí haciendo estupideces con alguien con quien lo relacionarían inmediatamente. 

- Lo siento –dije cuando topé con una chica. Ella al mirarme sonrió y me dio un gran abrazo. 
- ¿Qué? –dije apartándome levemente de ella- ¿Qué haces? 
- Yo quiero que tú estés con Zayn, no esa chica llamada Mar –respondió y yo me le quedé mirando- Lo siento, soy Directioner, y Twitter es una locura. 
- No te preocupes linda, ¿te llamas? 
- Dani Caro –respondió y yo suspiré- ¿Cómo estás? 
- Bien –respondí mientras seguía con mi tabla, ella tenía la propia- ¿sabes algunos trucos? 
- Sí –respondió segura y me mostró algunos. 

Estuvimos hablando por un par de minutos en lo que ella me mostraba cómo hacer uno que me gustó. Ella parecía ser amable además de que le gustaba cantar las canciones de los chicos, aunque a mí me ardieran en los oídos. 

- ¿Qué dice Twitter sobre esto? –pregunté, pues yo ni siquiera lo había abierto.
- Solo hay muchas amenazas contra ella, que la quieran matar es poco –dijo encogiéndose de hombros—incluso se ponen de moda esos temas. 
-- No me gusta cuando eso pasa –admití, aunque no fueran amenazas para mí. 
-- Solo te defienden –admitió y yo suspiré.
-- Sí, pero esa no es la forma –respondí mientras sacaba mi celular y hablaba por primera vez. 

“Ya déjenlo, Zayn es mío y solo mío” –puse, cerré el celular y lo metí a mi bolsillo de nuevo. 

-- Tengo que irme –dijo ella y yo asentí—em… ¿si ves a Logan podrías decirle que lo amo?
- ¿Te gusta? –pregunté y ella se sonrojó y solo se fue.

Seguí en la tabla hasta que ella apareció a unos metros de distancia. Me le quedé mirando y ella a mí. Caminó hacia mí y yo me quedé parada en mi sitio. 
- Has leído la carta, por lo que veo –mencionó al ver mi pulsera. La escondí en mi espalda y levanté una ceja. 
- ¿Qué quieres? –pregunté mientras me alejaba.
- Aclararlo, tú me dijiste que le espantara un par de chicas, él y yo solamente jugamos, no hay nada más entre nosotros. 
- Lo sé –respondí y ella me miró extrañada.
- Porque actúas de esta forma entonces, como si me odiaras –dijo siguiéndome y yo me senté en uno de los túneles de concreto. Ella se sentó frente a mí. 
- No te odio –respondí mientras ponía la tabla en mis piernas- siento celos de ti solamente. 
- ¿Enserio? 
- Sí –declaré- si se tratara de quitar novios, yo podría reclamar a Zayn como mío, arrebatarte a Peter e incluso tener a Logan. Pero no soy así –dije encogiéndome de hombros-. Las fotos me afectaron, eso es todo –respondí y suspiré. 
- Eres una chica buena. 
- Y tú una perra pero eso no lo discutiremos ahora –dije y ella me fulminó con la mirada-, aún siento celos, no me culpes por querer insultarte.
- Pues tú no eres una santa, besaste a Logan –dijo y me mostró una fotografía. 
- ¿Y? –pregunté. 
- Zayn está molesto –amenazó y yo me encogí de hombros- terminará contigo. 
- Bueno –dije levantándome del suelo, ella también me imitó- entonces no tienes por qué molestarte en darme una carta para convencerme que entre él y tú no pasa nada, me instas a que te perdone y luego vienes a decirme que Zayn terminará conmigo –dije molesta-. Podrías manipularlo a él, pero a mí no. 
- Tienes carácter, me agradas –dijo encogiéndose de hombros- aquel gallinita no se atrevería a terminarte.
- Lo sé –respondí- y es mi gordito puñetas, no una gallina –dije tomé mi tabla y salí del parque sin importarme absolutamente nada más.
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 2 Empty Re: It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Sáb 19 Abr 2014, 2:39 pm

ooooli:))))) se esta poniendo buena la novela esta mar me esta empezando a caer mal.... que sospechan,que piensan de ella? QUIERO MAS 
  :rene:COMENTARIOS les gusta la novela??? It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 2 1187795894 
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 2 Empty Re: It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 19 Abr 2014, 7:32 pm

oooo dios a mi si me encnatantu novela es maravillosa, de hecho van 3 dias que no me pasaba por el foro, y tu eres una de las pocas novelas que comente de verda me encanta, porfavor siguela yo see que scarlet y zayn se reconciliaran:)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 2 Empty Re: It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA

Mensaje por happy*eva Vie 25 Abr 2014, 1:26 pm

Diablos primero que nada me disculpo por la denora de comebtar bueno te cuento no me e sentido muy bien estos dias problemas y bueno una que otras cosas que aun me quedan por resolver la cosa es que si e tebido internet no te mebtire lo que pasa es que no avia andado con el animo sufisiente y enfocarme para leeer bueno es solo eso y la verdad lo siento muchooo.
Ooo mi diosssss tanto me e perdido que aaayyy me maldigo savess pero bueno no le puedo aser nada esto se puso tan kajsksndjs queee no se que desiete solo sigelaaaa por fissssss
saludos y lo siento ;)
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 2 Empty Re: It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Mar 06 Mayo 2014, 6:05 pm

happy*eva escribió:Diablos primero que nada me disculpo por la denora de comebtar bueno te cuento no me e sentido muy bien estos dias problemas y bueno una que otras cosas que aun me quedan por resolver la cosa es que si e tebido internet no te mebtire lo que pasa es que no avia andado con el animo sufisiente y enfocarme para leeer bueno es solo eso y la verdad lo siento muchooo.
Ooo mi diosssss tanto me e perdido que aaayyy me maldigo savess pero bueno no le puedo aser nada esto se puso tan kajsksndjs queee no se que desiete solo sigelaaaa por fissssss
saludos y lo siento ;)
oooolliii;) chica wapota dejame decirte que tambien no  It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 2 2333868493 e tenido tiempo para subir y pues igual e tenido problemas personales y de salud y como no tengo internet me atrase subiendo capitulos .... es bueno tenerte de nuevo ahora tratare de subir seguido.....gracias por leer SALUDOS :aah:
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 2 Empty Re: It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Mar 06 Mayo 2014, 6:12 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:oooo dios a mi si me encnatantu novela es maravillosa, de hecho van 3 dias que no me pasaba por el foro, y tu eres una de las pocas novelas que comente de verda me encanta, porfavor siguela yo see que scarlet y zayn se reconciliaran:)
oliiiiiiiiiiiii gracias por comentar ee tenido problemas y pues no e podido subir pero tratare de hacerlo seguido espero y sigas comentando aunque ya vi que te castigaron que orror.... cuidate SALUDOS.:)
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 2 Empty Re: It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Miér 07 Mayo 2014, 5:39 pm

Nadie será como yo

Yellowcard – only one


(Narra Scarlett)

Me fui del parquet con toda la actitud del mundo, no iba a dejar que una tipa que a penas había llegado al vecindario y que no conocía a la perfección a Zayn llegara a quitármelo. Ella podría ser su nueva amiga, pero yo además de ser su novia, fue su mejor amiga, su confidente, su hermana y hasta en casos extremos su peor pesadilla. Por lo que conmigo no se iba a poner a jugar a la mejor amiga del novio.

Caminé hasta mi hogar, allí se encontraba mi familia, comiendo tranquilamente. Lancé mi tabla a la cochera donde Collin se encargó de guardarla y luego me siguió adentro.

Entré a al cocina y mis padres estaban en la barra, mientras Anne y Joseph estaban preparando la mesa. Tomé una manzana y la comencé a masticar mientras mamá solo me observaba.
-¿Qué? –pregunté mientras terminaba la cáscara.
- Vimos las fotos de Zayn con Mar –dijo y yo me quedé seria, solo observándola. Papá me miró y Joseph sacó el bate. Sonreí a medias y asentí a mi madre.
- Sí, yo también las vi –dije encogiéndome de hombros.
- ¿Cómo te sientes? –preguntó papá.
- Bien, algo confundida y enojada pero estoy bien. Hoy en la noche tengo que hablar con él y aclarar esto pero estoy bien –dije mientras me sentaba y me metía un trozo de carne en la boca.
- ¿Segura que no quieres que lo mate? –preguntó Joseph y yo reí a carcajadas.
- Na, suficiente tendrá con verme esta noche y saber que lo mataré yo –respondí mientras tomaba un tenedor.
- Bueno hija, cualquiera que sea tu decisión o reacción, nosotros estaremos apoyándote –dijo mamá y yo solo asentí.

Estuvimos comiendo y disfrutando de una buena plática hasta que se hizo tarde por la noche. El timbre no sonó en ningún momento, lo cual quería decir que Zayn estaba en mi balcón y/o habitación. Tomé el bate que Joseph me ofrecía y subí las escaleras hasta mi cuarto.

Al entrar me encontré con mis cosas en la cama y mi habitación impregnada con su aroma. Suspiré y di unos pasos hacia adelante, fue allí cuando sentí sus brazos ceñirme a su cuerpo.
-Sé que viste las fotos y sé que estás enojada conmigo. Sé que no podré mentirte y decirte que están editadas que yo nunca estuve allí. Por que la realidad es que sí estuve allí y sí salí con ella, pero solo como amigos.
- Lo sé.
- Es que yo jamás me enamoraré de alguien como lo estoy de ti, porque tú eres la única que… -cuando se dio cuenta de que yo no me oponía a sus brazos en mi cintura me soltó- ¿qué dijiste?
- Que lo sabía –respondí con media sonrisa- estoy bien.
- Pero… pensé que me matarías –dijo entrelazando sus manos temeroso de que lo golpeara y honestamente sí tenía ganas de matarlo.
- Lo iba a hacer, no te lo niego –susurré- pero ahora no puedo porque tú eres importante para mí y no pienso dejar que una nueva chica se robe o rompa lo que yo tengo contigo.
- Ella no lo hará –susurró mientras se acercaba a mis labios.
- No me beses que aún no termino –dije y me separé de él.

Caminé hacia donde estaba mi cama y me senté en ella mientras que Zayn se sentó en un cojín que yo tenía en el suelo mirando hacia arriba donde yo me encontraba.
-Te amo Malik –dije y él sonrió- pero a veces eres tan idiota que llego a pensar y a dudar en lo que tú y yo tenemos –él bajó la mirada—me la paso pensando en ti cada minuto del día, como una estúpida pensando en lo que harás, en qué te haría feliz hoy, en lo mucho que te extraño cuando no estoy contigo, en lo perdida e irrevocablemente enamorada que estoy de ti, en lo mucho que desearía pasara una semana sin separarme de ti –él sonrió—si, cariño, ni siquiera para ducharme. Pero luego, llega este Zayn que no es nada listo y que se deja de engañar por tontas que…
- Mar no es…
- Escúchame –pedí-, tal vez ella no sea una perra desgraciada como yo pienso que es. Tal vez es una buena chica pero tiene que saber que eres una figura pública y que las cámaras siempre están sobre ti como ahora –djie mirando a la ventana, allí estaba un tipo colgado de la cacita del árbol-- ¡Largo de aquí o llamaré a la policía! –amenacé y solo vimos como corría.
- No fue nuestra intención –susurró y yo asentí.
- Está bien Zayn –estiré la mano y él la tomó- sé que me amas a mí y que no puedes enamorarte de una chica como Mar en un par de días solamente –sonreí—sé que te importo y que a estas alturas lo último que harías sería lastimarme. Yo no pienso dejar que me abandones porque siento que sería solo por nuestra distancia y porque…
- No podría –susurró él, se levantó y me besó fieramente, haciéndome sonreír. Las lágrimas salieron y él me abrazó haciéndome saber que yo le pertenecía y él a mí.
- No llores –pidió- no llores porque me haces sentir peor de lo que ya me siento. Lamento haberte herido, lamento haber hecho que pensaras mal de mí, lamento que todo esto haya pasado y lamento que la prensa estén sobre ti.
- No… lamento no estar aquí cuando tú puedes… lamento haberme ido y dejado solo. No quiero que la distancia nos ahogue, no quiero irme más así de ti.
- Entonces no te vayas –pidió y yo negué.
- No me iré –susurré y lo besé tiernamente, un beso tan profundo y tan doloroso que no paraba de llorar, un beso que me desconcertaba, uno que me hacía sentir que él en serio me amaba, que él podía estar aún conmigo. Mis manos se fueron a su nuca y las de él a mi cintura.
- Quiero estar contigo –susurré y sus labios se detuvieron sobre los míos.
- ¿Segura? –preguntó y yo asentí.
- Te deseo Zayn –susurré y él mordió sus labios. Sus ojos cafés se clavaron en los míos y me estremecí un poco al sentir su mano subiendo por mi muslo hasta llegar a mi cintura y entrar en mi blusa, hasta el borde de mi sostén.
- Yo también a ti, más que a nada y nadie en este mundo –musitó y sus labios se encontraron con los míos, provocando un choque a nuestros corazones, sintiendo todo su amor sobre mí. La parte tierna, esa parte que me hacía desearlo con locura, la que rogaba por una caricia suya, la que deseaba que él no se alejara de mí, la que añoraba que todo fuera cierto y que él enserio me estuviera haciendo suya estaba controlando mi pensamiento. Pero la fría, la ruda y controladora, estaba apoderándose de mi cabeza diciéndome que Zayn se estaba enamorando de Mar y sus labios me lo probaban, ¿por qué? Porque no me besaba como siempre o con tanto cariño como el que siempre me tenía, sino era porque se sentía culpable.

-¿Quisieras hacer esto otro día? –pregunté y él asintió débilmente. Como supuse se sentó en mi cama y yo también lo hice-. Si quieres ve a dormir… hablaremos mañana.
- Pero acabas de llegar no quiero dejarte este día cuando prometí pasar toda la semana contigo.
- Estaré bien, mañana cuando despiertes estaré aquí –aseguré mientras suspiraba marcadamente.
- Scarlett enserio no es que no quiera estar contigo ahora, es solo que no he tenido unos días muy buenos y me la paso pensando en lo enojada que estás y en lo mucho que me odias en este momento, en el desprecio que seguro sientes por mí.

Me le quedé mirando y sus ojos derramaban tanto anhelo, esa mirada que me convencía de que él me quería que todo estaría bien que no pasaba nada con sentirse frío o alejarse en algún momento del ser aquel a quién querías y no deseabas lastimar.

-Solo quiero decirte algo –inicié- hemos estado juntos por un año y no sé cuantos meses en realidad –él sonrió-. Hemos sido amigos por mucho tiempo y hemos luchado contra viento y marea para poder estar juntos como ahora lo estamos. Estoy enamorada de ti y yo sé que tú lo estás de mí. Zayn… te amo –admití y él tomó mi mano- pero quiero que sepas algo que yo sé desde que empezamos a salir.
- ¿Qué? –preguntó curioso.
- Seguimos siendo los mejores amigos que siempre fuimos, no quiero ponerme mal por verte con otra chica, soy celosa eso sí, pero no quiero lastimarme por tonterías como esa. Otra cosa más, discutimos y reímos de cualquier tontería, aún puedo tumbarte en la banqueta y decirte gordito puñetas mientras disfrutamos de mis chocolates favoritos, esos que tú siempre me escondes. Aún podemos andar en Skate, aún te puedo intentar enseñar a andar en motocicleta –reímos—a pesar de todo siempre has sido y serás mi mejor amigo. Solo que ahora me besas sin permiso; esa es la única diferencia.
- ¿Estamos bien entonces? –preguntó y yo sonreí y tomé su mejilla en mi mano.
- Estamos bien –respondí y lo abracé más a mí.

Suspiré y levanté la mirada al techo, allí me encontré esa fotografía nuestra, la tenía sobre la cama. Estabamos ambos recostados en mi cama, solo sonriendo y haciendo caras tontas. Él tomaba mi mano y yo arrugaba la nariz mientras mordía mis labios. Él besaba mi mejilla y hacía bizcos.

Rogué para que ese momento volviera justo ahora.
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 2 Empty Re: It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Miér 07 Mayo 2014, 5:40 pm

capitulo 9
Quedate quieto.

Be Still – Kelly Clarkson.



(Narra Zayn)
Cuando desperté sentí que todo me daba vueltas, ojala todo fuera tan fácil, ojala Mar no se hubiera mudado, ojala y todo hubiera quedado como estaba y Scarlett y yo estaríamos juntos como siempre.

Debería ser así, debería de estar durmiendo en su cama, abrazándola, enterrando mi nariz entre su cabello y aspirando su delicioso aroma, debería de estar amándola, haciéndole creer que todo estaría bien. Debería estar con ella y no en mi habitación deseando estar con ella. Me enojaba haber cometido el error de juntarme con Mar.
Pero Mar tampoco era una mala persona, me ayudó en mis lagunas sentimentales cuando extrañaba a Scarlett, llenando los espacios que yo necesitaba ella llenara.

A pesar de todo lo que Scarlett pudiera decir de ella, yo sabía que era una buena chica, inocente y sin nota de desagrado por mi novia. Preferiría que Mar también odiara a Scar, así sería más fácil de canalizar, pero no es así. Mar la adora, y eso es lo que yo le quiero hacer entender a mi novia.

Suspiré y cerré los ojos, esperando que todo fuera un simple sueño y este fuera el día en que Scar se fuera a Nueva York.
-¿Por qué haces tantos gestos? –escuché que me llamaban. Abrí los ojos de golpe y Mar estaba en mi habitación, con una tacita en sus manos.
- ¿Qué haces aquí? –pregunté tapándome el cuerpo con la cobija.
- Solo venía a ver si tenías planes para hoy –dijo con media sonrisa- ya vez que ayer estuviste con tu novia, me preguntaba si esta mañana…
- Cállate y sal de aquí –dijo Scarlett cuando entró en mi habitación por medio de nuestros balcones conectados.
- ¿Perdona? –dijo Mar.
- ¿Qué haces en la habitación de mi novio tan temprano? –preguntó en un tono agresivo, amenazante. El azul de sus ojos se derretía en cólera.
- ¿Qué haces tú aquí? –preguntó Mar tratando de retarla.
- Es el cuarto de MÍ novio, puedo hacer aquí lo que yo quiera, así que no te importa. ¡Largo! –gruñó ella empuñando sus manos.
- ¿Acaso me estás…? –las miré alarmado. ¿Qué rayos se suponía que hiciera? Si defendía a Scarlett, Mar se enojaría conmigo y jamás me hablaría. Si defendía a Mar, Scarlett en su vida volvería a hablarme.

La pregunta era, ¿por qué no quería que ninguna se peleara por mi?
-Mar, te juro que…
- ¡Entiende que somos amigos, yo no pienso en Zayn de forma romántica! –gritó Mar defendiéndose.

Eso no lo esperaba, de hecho no esperaba nada de parte de ellas. Seguía sin entender por qué peleaban.
-Estoy cansada –dijo Scarlett- te voy a decir una cosa solamente…

Su tono amenazador como siempre, arrancando esa armadura de metal que según tú tenías para protegerte, se incorpora y se le queda mirando a tan solo unos pasos de distancia.

-Quiero a Zayn, y no voy a dejar que una mocosa que a penas lo conoce desde hace escasas dos o tres semanas me arrebate a mi mejor amigo, el cual tengo catorce años de conocer.
-¿Catorce? –preguntó Mar.
- Desde los 5 años somos vecinos, si lo hubieras conocido en ese entonces, tal vez solo tal vez dejaría que subieras, en la madrugada, cuando yo pensaba despertarlo con cariño, a visitarle –proclama Scar.

¿Con cariño? ¡Demonios Mar, ¿por qué apareciste hoy?!

-¿Cinco años? –preguntó Mar y luego se me quedó mirando. No sabía qué expresión exacta tenía mi rostro pero seguro no era de gusto por verla a ella.
- ¿Por qué no hablas? –me preguntó Mar retándome.
- ¿Se supone que tenga qué decir algo? –pregunté alarmado.

Las mujeres siempre son contradictorias, además no quería arriesgarme a perder a ambas por una tontería. Miré a Mar y ella asintió, creo que ella no me conocía tanto como Scarlett lo hacía. Miré a Scar y ella negó con la cabeza.
-Eres demasiado bobo, no te esfuerces para complacer a ambas porque no lo harás. Mejor quédate callado –pidió mi novia y yo reí.
- ¿Por qué no dejas que hable? –preguntó Mar.
- Ya lo dije –dijo Scar y caminó hacia mí. Sonreí y ella también lo hizo me abrazó y me besó una mejilla.
- Tienes una erección enorme, tápate –susurró en mi oído. Creo que no me pude poner más rojo en mi vida. Ella me pasó un cojín y yo me sonrojé a más no poder. Mordí mis labios y me enterré entre las sábanas boca abajo. ¡Por Dios! Si no pensaba en nada, ¿Cómo demonios?

-Es mejor que los deje –dijo Mar y no pude ver la reacción de Scar.
-Escucha Mar, no eres tan odiosa, solo ten respeto con él –proclamó. Ojala viera su rostro, me gustaría ver cómo se lo dice, para así leer sus facciones y poder saber si está siendo hipócrita o simplemente la odia-. Zayn tiene novia… y esa novia soy yo.
- Lo sé –dijo Mar, en su voz podía saber que estaba sonriendo- me alegra que seas fuerte y firme. Me agradas.
- Gracias –respondió mi novia, también sonriendo a medias.
- ¿Sigo siendo una perra desgraciada? –preguntó, confundiéndome, ¿acaso Scarlett le dijo así alguna vez?

Escuché cómo reía Scarlett y luego trataba de calmarse mientras también sus pasos se alejaban.
-Digamos que sigues siendo perra… pero no tan desgraciada como antes –escuché al final.

Escuché los pasos de Scarlett, solo ella arrastra tanto los pies cuando tiene Converse. Sonreí y sentí que ella se recostaba sobre mí, sintiendo su cálida piel sobre mi espalda desnuda, sintiendo como su respiración se paseaba por mi oído y mi mejilla.
-¿Mejor? –preguntó cerca de mi oído.
- Todo es mejor cuando tú estás cerca –susurré y me giré para tenerla sobre mi pecho.
- ¿En qué pensabas para estar tan emocionado? –preguntó y me puse más rojo que nunca, como si ahorita estuviera viviendo el momento.
- No lo sé, de hecho… no tengo idea de por qué me pasó, ¿podrías dejar de pensar en eso? –pregunté y ella soltó una pequeña sonrisilla tímida.
- De hecho no pensaba en eso, bueno tal vez sí –dijo y sus mejillas se colorearon de un rosado hermoso.
- Te quiero –susurré y sus ojos se abrieron ante tal confesión, se me quedó mirando y yo pasé mis nudillos por su mejilla lentamente- más de lo que te imaginas y no haría nada para dañarte.
- Te creo –contestó y se inclinó un poco, para así tocar mis labios, pero no lo hizo, solo se acercó.
- ¿Será posible que alguna vez ustedes se lleven bien? –pregunté.

Me aventuraba a la idea de verlas a ambas, en Skate, o de compras, o peleándose con transeúntes, o jugando bajo un puente cual vagabundas que parecían ambas con sus fachas. Sonreí ante la idea y ella levantó una ceja curiosa.

-No lo sé supongo que tendría que haber un torneo de Skate, en el que ambas termináramos lesionadas e internadas en un hospital, en la misma habitación, sin acceso a televisión, celulares, teléfono en la habitación, visitas, y estuviera consciente –dijo imaginando una gran situación.
- Eso puede solucionarse –dije riendo.
- ¿Cómo? –preguntó ella- ¿Qué planeas Malik? –preguntó aún más curiosa.
- Ya lo verás…
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 2 Empty Re: It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Miér 07 Mayo 2014, 5:42 pm

Aliada.

The Few That Remain – Hayley Williams ft Save your Goals.
ALRIGHT LISTEN!



Estaba atada en una lápida con las manos de Mar en mi espalda y ambas compartíamos ese maldito silencio.
-“Solo iremos por un helado, amor… cierra los ojos” –imité el tono de voz de Zayn mientras trataba de desatarme.
- Tú al menos estás sentada –dijo Mar quien estaba boca abajo y miraba hacia la puerta del cementerio.
- ¿Cómo llegaste tú aquí? –pregunté mientras me movía.
- Me dijo que querías hablar conmigo sobre no sé qué cosas de la patineta que te regalé –respondió.
- ¿La negra?
- Sí, esa… -dijo ella mientras suspiraba y yo me quedaba quieta. Era cierto, la maldita zorra me había regalado una negra bastante buena al principio cuando no sabía que era por parte de ella la usé por tres días seguido sin parar. Pero cuando me enteré de que ella me la había regalado la dejé en el garaje, aunque la extrañaba. Me movía demasiado fácil en ella.
- Gracias por dármela, aunque no sé qué motivos tenías –dije encogiéndome de hombros.
- Solo quería compensar todos esos detalles que se armaron cuando te fuiste a Nueva York –rodé los ojos y suspiré.
- Ya no importa, Zayn está bien conmigo –mencioné- bueno hasta que me desate y tenga que ir a patearle el trasero.
Escuché la risa de ella-. ¿Siempre eres así de tierna con él? –preguntó.
-Es parte de mi trabajo como su novia, amarlo intensamente y regañarlo cuando se debe –expliqué mientras volteaba a verla. Ella estaba cansada de estar en esa posición.
- ¿Quieres algo de ayuda? –pregunté y ella asintió. Me moví un poco haciéndola girar y estar boca arriba y con sus brazos arriba de su cabeza- ¿Mejor?
- Sí, gracias –dijo con media sonrisa.

Nos quedamos un rato más en silencio, no sabía exactamente qué decirle, no era muy amiga mía, sino que era la amiga de mi novio.
-¿Quieres a mi novio? –se me salió preguntarle, ella rió bajito y yo solo torcí lo boca.
- Es un buen tipo, ¿Por qué? –preguntó y yo me encogí de hombros.
- En realidad no tengo idea de qué tema hablar contigo, me resultas vagamente interesante y no me gusta intimar con las amigas de mi novio.
- ¿Es eso o no estás acostumbrada a que tu novio tenga amigas? –preguntó, la chica sabía leer mi pensamiento.
- Sí, supongo que es eso.
- ¿Celos? –preguntó de nuevo y yo meneé la cabeza divagando en su respuesta.
- No creo, bueno, es mi novio y él solo tu amigo –dije encogiéndome de hombros. Aunque la realidad es que sí sentía un poco de celos. Era extraño que yo le dijera: “¿Salimos al cine?” y él me contestara: “Claro, pero recuerda que más tarde prometí a Mar enseñarle a usar su Ipad”.
- Sí, supongo que no tienes motivo para sospechar y eso –dijo ella muy segura y yo también sonreí.
- ¿Qué es lo que más te gusta de él? –preguntó y yo me quedé seria, en realidad no sabía con exactitud.
- No lo sé, tal vez su sonrisa o la forma en que me mira, como me procura y cómo me hace ver que a pesar de ser pareja, sigue siendo mi mejor amigo y que aún nos podemos pelear por una chupeta como niños –reí.
- Es genial cuando eso pasa, ¿también te ha quitado tu pedazo de pizza cuando tú conservas justo esa parte al final? –preguntó y yo reí.
- Cuando guardas un chocolate hasta el final y resulta que cuando tú lo buscas él ya se lo comió –ella asintió y ambas soltamos la carcajada.
- Me contó lo de la mancha en tu cama –dijo roja por la risa y yo reí aún más fuerte.
- El muy idiota sabe ser cruel conmigo –dije y ambas reímos- ¿alguna vez te hizo una broma pesada? –pregunté.
- Sí –dijo mientras se levantaba la blusa por la espalda-. Le pedí me acompañara a hacerme un tatuaje y a él se le ocurrió poner esta frase: “Inserte su moneda aquí para que su muñeca baile” –reí- ahora todas las personas quieren insertar su moneda.
- ¿Bailas? –pregunté.
- No sé, ¿tienes una moneda? –pregunté y miré mis jeans.
- Si puedo sacarla te haré bailar –dije y ella negó apresuradamente.
- No sé hacerlo –respondió.
- ¿Quieres que te enseñe? –pregunté y ella me miró confundida- Tranquila no muerdo –sonreí y ella se movió- A las tres nos paramos, ¿si? –ella asintió- una, dos… tres –dije y ambas nos paramos, pero quedamos espalda con espalda.
- Gira –pedí y ambas quedamos de frente con las manos entrelazadas- Es la posición más incómoda en la que he estado en mi vida –dije y ella se sonrojó- Bien, finjamos que te agrado y me agradas.
- A mí si me agradas, tienes tus ratos de perra maldita, pero me agradas –anunció.
- Tú no eres tan peor –dije y ambas reímos- Bueno… ¿quieres cantar algo y comenzar a bailar?
- Soy terrible –dijo y yo suspiré.
- Bueno, cantaré yo… I was a Little girl… alone in my Little world who dream bout a Little home to live…




-Es lo más tierno que hemos hecho, gracias –dijo Mar y yo solo giré sobre mi misma.
-De nada –dije mirando el cielo estrellado-. ¿Irás a ver mis pinturas pronto? –pregunté y ella asintió.
- Claro amiga… -respondió y yo sonreí.
- Sabes Mar… no eres tan mala después de todo, puede que Zayn tenga razón en cuanto a ti.
- ¿Sí? –dijo ella con media sonrisa.
- No te ilusiones… aun te odio –dije y ella rió.
- ¿Sigo siendo una perra desgraciada?
- sí –dije y ella solo bufó- una perra desgraciada que si se porta bien conmigo, tal vez considere en seguir viendo una vez que estemos desatadas.
- ¿Amigas? –preguntó.
- Aliadas –respondí.


Zayn-.
-Esto nunca pasó Mar Blinker –amenacé mientras me alejaba de ella realmente rápido.
-¡Claro que pasó Zayn! –me dijo ella escupiendo las palabras como si a ella también le doliera.
- Pero Scarlett, si se entera de lo que pasó entre nosotros, no solo me matará a mí, sino que te matará a ti y todo se destruirá –gruñí y ella apretó los puños.
- ¿Y qué quieres que haga? –preguntó- ¿Qué olvide lo que siento por ti?
- Tienes que hacerlo, porque es justo lo que yo estoy haciendo contigo –respondí y sus ojos se llenaron de lágrimas- No hagas esto más difícil Mar… -dije enjugando sus lágrimas con mis pulgares- no puedo… es… ella es…
- Lo sé –dijo ella llorando- sé que la amas pero…
- Sh… -dije y la besé de nuevo, acallando su dolor, o hiriéndola más, no lo sé, lo único que necesitaba era que ella se callara y a mi me dejara pensar.
- No más –susurré y ella asintió levemente- no más.
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 2 Empty Re: It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Miér 07 Mayo 2014, 5:47 pm

It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 2 224809_458104394246321_1104771217_nI forgive you – Kelly clarkson.


2 meses antes.
Scarlett-.

Desperté de un sueño terrible que me hacía enojar justo al abrir los ojos. Me levanté rápidamente y corrí hacia el balcón de Zayn. De un brinco entré y abrí su puerta, allí estaba él dormido apaciblemente. Me acerqué a él y subí a su cuerpo.
-¿Me estás engañando? –pregunté de fijo cuando él abrió los ojos.
-¿Qué? –preguntó incómodo y moviéndose de un lado a otro para que yo bajara de sí.
- Sí –respondí- ¿me estás engañando con alguien?
- No –respondió rápidamente- ¿qué te hace pensar eso a… las diez de la mañana en domingo? –preguntó.
- Soñé feo –respondí y me acurruqué en sus brazos, él me abrazó a sí y besó mi frente.
-¿Qué soñaste? –me preguntó curioso y yo negué con la cabeza, el solo recodarlo hacía que mi mente divagara y me hiciera odiarlo de cero a cien en una milésima de segundo.
- Anda dímelo –pidió y yo solo me encogí de hombros.
- Soñé que te besuqueabas con la zorra de Hanna –susurré bajito y él rió-. No te rías, me enojé tanto que yo la golpeaba hasta casi matarla. Enserio que estaba asustada cuando desperté. Casi cometo un homicidio por tu culpa y mi odio extremo a ella.
- A veces das miedo cuando te enojas, nadie sabe lo que harás –respondió él despeinándome un poco-. ¿Qué pasaría…?
-¿Qué?
- ¿Qué pasaría? –dijo él serio- No creo que suceda, pero si te llegara a engañar alguna vez, ¿qué es lo peor que pudieras hacer?
De solo imaginarlo se me helaba la sangre y luego mi sangre se tornaba en algo caliente y duro de asimilar. Suspiré y miré hacia su techo.
-No lo sé, creo que primero lo negaría. No es porque te jure santo, pero tardaría en creerlo. Luego comenzaría a llorar, luego iría con ella y le decía un par de cosas sucias –él rió-. Luego probablemente venga contigo, te diga hasta de qué y cuando vas a morir. Te castre, te obligue a besarme el trasero –dije y él se sonrojó.
- Por mí eso es un placer –respondió en mi oído haciéndome reír.
- Basta –dije riendo mientras ponía una mano en su pecho-. Me dolería mucho que lo hicieras.
- Eso no pasará nunca cariño –susurró él en mi oído y luego besó mi mejilla.
-¿Lo prometes? –pregunté aún con el dolor de su engaño en el sueño.
- Lo prometo –dijo sin dudarlo, besando mis labios- tendrás que ahuyentarme de tu vida como para que yo te deje. Tendrá que ser la chica muy hermosa y tratarme mucho mejor que tú, además de ser mi amiga por más de 15 años y que tú hayas muerto, desaparecido o me hayas dejado antes.
- No creo dejarte, la sola idea de que seas de otra me aturde –dije y él sonrió-. Enserio, perdón si resulto ser posesiva pero me gusta cuidar de lo mío y eres famoso. La gente te ama, las chicas lo hacen, justo en twitter te piden matrimonio –dije riendo- es hermoso que te quieran, tienes la atención que mereces. Pero a veces, solo a veces… me pica la estúpida curiosidad del qué pasaría.
- Eso es bastante cierto, Scarlett… son fans, tú eres mi novia y mi mejor amiga –respondió y yo suspiré-. Escucha, no te asustes si un día una fan me besa, no te asustes si un día alguien me abraza y no me quiere soltar. No te preocupes por ese tipo de personas, preocúpate por las que conocemos, las que enserio se relacionan con nosotros.
- Lo sé –susurré bajito- no quiero incomodarte o ahogarte –dije diciendo la verdad.
- Lo sé, sé que no harías eso porque yo tampoco lo haría contigo –mencionó mientras acariciaba mi mejilla.

-¿Qué haremos el próximo sábado? –pregunté y él se quedó serio.
-¿Qué es el próximo sábado? –preguntó inocente y yo solté una pequeña carcajada.
- Creo pensar que ese día cumplimos un año y medio de graduados, creo que la escuela hará una gran fiesta–mencioné y él sonrió algo sonrojado, al parecer no lo recordaba.
-Ah bueno… eh, no sé, ¿tienes ganas de ir?
- La verdad sí. Me apetece ver a mis antiguos compañeros, quisiera saber qué fue de ellos mientras yo estaba en Nueva York y tú de gira por allí –mencioné y él sonrió.
- ¿Crees que haya reacciones por nuestras antiguas compañeras? ¿Hanna, Natalie, Kate, Peter…?
- No tengo idea, pero odiaría ver a Natalie –susurré bajito, más para mí que para que me escuchara.
- ¿Qué dijimos de los celos? –preguntó y yo suspiré.
- Bien… -respondí rodando los ojos, él sonrió y me abrazó más a sí.
Cerré los ojos y dejé que mi mente divagara, estando en sus brazos, escuchando el leve latido de su corazón en mi oreja, sintiendo su respiración sobre mi cuello y sus labios rozando mi mejilla, hacían que yo me relajara y perdiera el sentido rápidamente, hasta que una sonrisa y un grito salió de mí.
-¡Espera, eso significa que si es el sábado… el sábado volverá Logan! –grité emocionada, él se me quedó mirando fijamente, tal vez mi repentino cambio de humor y el hecho de que la llegada de Logan me emocionara no le entusiasmaba tanto como a mí.
-¿Por qué te emociona tanto? –preguntó.
- ¡Pasé un año viviendo en su habitación Zayn! Lo extraño –informé-. Es raro despertar sin su cuerpo en mi cama.
-¿Dormían juntos? –preguntó, casi podía verle el humo salir de los ojos. Sonreí inocente, creo que no debí decirle eso.
- Eh… no siempre –respondí- solo cuando estaba ebria el me cuidaba.
-Ah, ¿estabas ebria seguido? –preguntó retándome, yo reí nerviosa. “Prácticamente desde el jueves al domingo”.
-No –respondí y me encogí de hombros- ¿no estábamos con que tú y Hanna se besaban?
- Ah, no Scarlett si tú te quejabas de un sueño, yo puedo quejarme de una realidad. Además, TÚ YA ERAS MI NOVIA –reclamó y yo me separé de él sentándome en la cama.
- ¡Pero no te fui infiel! –gruñí- Jamás, ni aunque estuviera ebria la mayoría del tiempo. Él es un caballero, jamás me pondría un dedo encima contra mi voluntad.
-¿Ah si?
- Sí –defendí- el día del beso tuyo con Mar, el cual aún no puedo sacar de mi cabeza –él se levantó de la cama con su bóxer algo ajustado distrayéndome un poco.
- ¿Si? –dijo poniendo las manos en la cintura- ¡Dilo! –meneé la cabeza y le lancé una almohada.
- Si tu plan es distraerme y no discutir más, bien, lo estás logrando. ¡Tapate Zayn! –exigí- Si te veo así lo único que haces es que se me olvide lo enojada que estoy contigo –respondí y la sombra de una sonrisa apareció en su boca.
- ¡Zayn! –me quejé y él se tapó con las manos-. ¡Demonios! ¿Qué te estaba diciendo? –él rió-. Ah, sí… después del beso que pasó con Mar, estaba tan enojada, viendo el millón de fotos del sementerio y viéndote a ti feliz. Me culpe tanto que al último lo único que yo quería era una distracción, y allí estaba Logan.
-¿Qué hiciste? –preguntó poniéndose unos jeans.
- Estaba tan enojada y tan dolida que sin pensarlo, cuando él llegó y me encontró en el suelo del centro comercial, me acerqué a él y lo besé –respondí. Zayn abrió la boca impactado por mi respuesta. Yo nunca le dije lo que había pasado- fue el único contacto físico que tuvimos Logan y yo en Nueva York en todo el año que estuve con él.
-Yo no besé a Mar –respondió Zayn.
-No, lo sé –respondí, él se peinó el cabello algo enojado y apuntó a su balcón- ¿me voy?
- Ahora –exigió y miró hacia el suelo.
-Es increíble, vengo y te regaño yo a ti y ahora resulta que la regañada soy yo –dije haciendo rabietas mientras caminaba hacia mi balcón.
-¡Yo no te engañé y tú a mí sí! –me gritó.
- ¡Zayn fue solo un beso! –gruñí- ¡Enójate cuando me acueste con él! –mencioné furiosa.
- ¡Largo! –gritó.
- ¡Bien! –respondí también hecha una furia. Me subí a la balaustrada y justo cuando iba pasar a la mía, sentí su mano en mi tobillo.
- ¡Ah! –dije y él me sujetó de la muñeca.
-¡Scarlett! –dijo cuando yo colgaba desde el balcón.
-¡Idiota por qué me tumbas! –grité- ¡Súbeme!
-No te tumbé, tú te moviste –me gritó y trató de jalarme.
-¡Zayn! –grité y él jalaba con fuerza, mientras yo trataba de subir también, de repente mi manga se rompió y el suelo me recibió.
-¡Joder! –escuché que decían, yo creo que estaba medio delirando- ¡Scarlett! –me gritó. Me moví un poco y sentí que todo me daba vueltas.
- Imbécil, ya verás cuando bajes –grité a cambio y escuché sus risas-. Baja, tengo que patearte el trasero.
-Allí voy –mencionó y cerré los ojos.

(…)

-¡Dos costillas rotas Zayn, dos! –repetí y él caminaba detrás de mí con su mano apoyada en mi espalda y con una sonrisilla culpable.
-Lo siento –mencionó.
- Cállate, ¿por qué tomaste mi pie?
- Se suponía que fuera más dramático, quería que casi te fueras, así detenerte, besarte fieramente, hacerte el amor un domingo hermoso por la mañana, olvidar a Logan, olvidar a Mar y a Hanna con tu temible pesadilla y pasar a lo que seguía, tal vez hacerte el amor de nuevo –dijo encogiéndose de hombros.
- …y en lugar de eso estoy saliendo del hospital con dos costillas rotas un domingo por la tarde peleando aún contigo –dije rodando los ojos.
-¿Puedes simplemente perdonarme? –preguntó, yo me paré frente a él, sintiendo como el sol y el aire hacían que mi cabello se despeinara y tapara la mitad de mi rostro.
- Si olvido lo de la caída, olvidarás lo del beso con Logan –negocié y él bufó.
- No es justo sabes –dijo y puso sus manos en su cadera.
-¿Y lo mío lo es? –pregunté.
- Bien… -respondió entre dientes.
- Dilo convencido, no quiero que luego me lo vayas a restregar en la cara –mencionó- lo olvidarás.
- Entonces tú también aceptarás que vea a Hanna y a Natalie en la próxima fiesta, sé que bailarás con Logan –era bueno negociando.
-Si las besas, si las abrazas demasiado efusivamente te mataré –gruñí y él sonrió.
- Digo lo mismo con Logan –dijo con media sonrisa- oye… ¿podemos llevar a Mar?
- ¿Quieres? –pregunté y él medio asintió.
- Bien –respondí y él se acercó a mí, me dio un leve abrazo pues todo me dolía. Tomó mi barbilla entre su pulgar y su índice y besó mis labios lentamente. Sonreí entre ellos, ¿podría extrañarlos tanto a pesar de haberlos besado esta mañana?
- Te amo gruñona –susurró y yo reí.
- Lo sé –respondí y con mi mano libre lo atraje más a mí-. ¿Podemos negociar lo del hacerme el amor en un domingo hermoso? –Zayn se sonrojó y yo sonreí divertida.
- Eso es una cláusula infranqueable –respondió- Anda… quiero hacerte mía.
-¿No me lastimarás? –pregunté y él me miró dulcemente.
-Jamás lo haría… a propósito –susurró y besó mi mejilla, entrelazando mi mano con la de él y llevándome a su auto para regresar a casa.
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 2 Empty Re: It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Miér 07 Mayo 2014, 5:51 pm

¿A la X?

DEADMOU5 – MOAR GHOSTS N STUFF

Scarlett-.


Estaba sentada en el balcón de mi habitación, dibujando un poco. Pensando en lo que usaría en dos días. Sería emocionante imaginar el reencuentro de todos, ya quería ver a mis antiguas compañeras. Incluso me daba curiosidad encontrarme con Natalie o Hanna. ¿Tendrán hijos?

Me acomodé las vendas del pecho y agaché la mirada hacia mi boceto. Zayn y yo nos llevábamos mejor desde el día de mi caída. Ha estado muy sensible conmigo. Cualquier cosa que menciono sobre Logan se pone a la defensiva y jura que algo entre él y yo podría pasar. A pesar de que le prometo que no será así, aun sospecha. No debo culparlo, yo también antes juraba que algo pasaba entre él y Mar, pero él y la desgraciada me han demostrado que solo son amigos. Hasta donde sé Mar estaba casi “saliendo” con Peter; a quien tampoco he visto.

-Scar –llamaron en mi puerta. Me levanté y caminé hacia ella con mucha tranquilidad. Al abrirla mi madre estaba parada en el umbral.
-Te trajeron esta –dijo dándome una bolsita de celofán con una hoja blanca dentro. “Scarlett Bouvier”.
-¿Qué es? –preguntó mamá. Me encogí de hombros y caminé hacia mi cama. Al sentarme lo abrí y sonreí, era la invitación para la gran fiesta que habría con motivo a nuestro reencuentro. No habían pasado tantos años, pero todos nos habíamos separado demasiado.
-Es la invitación para la reunión de ex alumnos del sábado –le mencioné a mamá, ella bufó y luego miró hacia el suelo negando con la cabeza.
-¿Qué? –pregunté.
- No me gustaría que fueras –respondió, y yo la miré confundida, ¿por qué no?-. Aún son muy jóvenes eso se puede salir de control. Ahora que ya pueden beber sé que pueden hacer demasiadas tonterías.
- Estaremos bien mamá, mira –dije mostrándole- dice que habrá supervisores y cámaras de vigilancia en el gimnasio de la escuela. Además de que los maestros también estarán presentes.
-¿Esa no es la señorita Curt? –preguntó y luego rió-. Ella estaba conmigo en la escuela, no puedo creer que tenga el mismo corte de hace 20 años.
- ¡Ves! –dije riendo-. Todo estará bien, además irán Zayn y los chicos, no puedo portarme mal cuando Zayn me vigila.
- ¡Más le vale que te cuide! –advirtió mamá y yo sonreí.
- Verás que sí.


Zayn-.
Salía de tomarme una ducha, en tres horas tendría que ir al canal, para poder tener una entrevista. Los chicos y yo habíamos quedado de juntarnos y así ver los horarios de grabación para el próximo disco. Además de que nos juntaríamos con otras bandas para ver algunos covers o incluso algunas canciones que ellos habían creado para nosotros.

Me ponía los jeans cuando mamá tocó en mi habitación. Le di el pase y ella entró con la invitación a la fiesta del sábado.
-¿Llevarás a Scarlett? –preguntó y yo asentí-. Entonces sé que te portarás bien.
- Vamos mamá, hace tiempo que no estoy en ninguna pelea –dije poniéndome el cinturón.
- Lo sé, pero no está mal asegurarse de la salud y bienestar de nuestros hijos, estoy segura de que Joanna también agradecerá la seguridad de ella –dijo refiriéndose a mi suegra.
- Sí mamá –dije rodando los ojos. Tomé la invitación y ella se retiró. Al abrirla leí lo de la seguridad y un montón de cámaras, junto con maestros. La moví un poco y un papelito cayó entre mis piernas.
- “lee cuando mamá no esté” –reí. Aquí era donde estaría la verdadera fiesta.


“La reunión se llevará a cabo en la cabaña de los Bricusse, llegaremos a la fiesta normal, luego habrá un apagón, por lo que se cancelará, así que traigan sus mejores vestidos y trajes, la fiesta se trasladará, bebidas, condones, droga y más, no faltarás”.

-Esta es la verdadera reunión –sonreí—iremos.

Peter-.

Salía de la universidad mientras pensaba en la chica que vivía al lado de la casa de Malik. Si todo iba bien respecto al plan de conquista, ella sería mi novia para el domingo. Aunque la fiesta de exalumnos había llamado mi atención, faltaban dos días y ya había rumores sobre ella.

Ya tenía ganas de ver a todos los mocosos a los que llegué a molestar y hacer su vida imposible. Seguramente pensarían que ahora me la vivía jodido en una caja o de zángano con mis padres. Que equivocados están.

Mi hermana Evelin, también quería ir, al parecer tenía extremas ganas de ver a Joseph, no sé lo que planeaba pero espero que Joseph sea aún el eterno enamorado de Anna. Me preguntaba si Zayn invitaría a Mar a la fiesta o si lo haría yo, verla en ese tipo de ambiente sería interesante.

Joseph-.

Estaba en mi habitación con Anna rondándome y hablando en voz alta acerca de una junta que tendría próximamente en Australia. Ella se la pasaba pensando en todo y todos. Me le quedé mirando y ella movía su cabello rojizo hacia un lado y luego hacia el otro.
Me acerqué a ella, tomé su mano y ella sonriendo me pedía que me quedara callado. La abracé a mí y besé su mejilla.
-Me desconcentras –susurró ella sonrojada. Reí y besé su frente.
- Anna –susurré y ella puso la mano en el teléfono.
- Disculpe señor Storm –dijo al teléfono- ¿dime? –besé sus labios y ella sonrió entre ellos, la atraje a mí y ella se separó un poco-. Joseph… estoy cerrando un trato… -dijo mordiendo sus labios-. Espera por favor… dame tres minutos y soy toda tuya.
- Bien –respondí y no la solté, quería que esos tres minutos terminaran ya.
- Sí –dijo ella sonrojada mientras yo la tomaba de la cintura y la abrazaba más a mí sin dejar de mirar sus labios al moverse- claro señor. ¿Australia? Sí, lo sé… sé que es repentino… ¿Cuándo? –mordió sus labios de nuevo. Esos labios que yo quería morder. Los atrapé de nuevo y ella rió-. Ajam –dijo ella al teléfono mientras yo la besaba-. Hum… claro señor –reí y ella también-. No señor, sí.. en casa… sí –se separó de mí, al parecer su jefe se dio cuenta, la envolví de nuevo y ella rió.
- Anna –susurré- cásate conmigo.

Ese momento creo que jamás lo olvidaré. Ella abrió los ojos como plato y sin decir nada más apagó el teléfono. La miré fijamente y ella soltó el teléfono, me tumbó en la cama y besó mis labios como jamás lo había hecho, haciéndome sonrojar. Reí nervioso y ella se abrazó a mí.
-¿De verdad? –preguntó.
-¿Me dirías que si? –pregunté y ella con lágrimas en los ojos asintió.
- Entonces sí, lo digo en serio –dije y ella me besó de nuevo, tapando con su cabello mi rostro. Haciendo que mi corazón se paralizara.
- Sí Joseph –susurró- claro que quiero casarme contigo.

Tomé sus mejillas entre mis manos y sonreí antes de darle un beso tierno y dulce. Ella lo aceptó y luego se separó de mí de golpe.
-¡Storm! –dijo y tomó su celular marcándole a su jefe. Reí y me senté en la cama.
- Iré con mi hermana a conseguir tu anillo –dije y ella sonrió complacida.
- Te amo –susurró y yo sonreí.

Mar-.
Estos días han estado tan aburridos que mi mente divaga demasiado. Hace unos tres o cuatro días me encontré a mi misma pensando en mi vestido de novias. ¡Boda! Cuando el caso es que ni siquiera tengo novio. Peter ha sido un buen chico, me consciente y es tan jodidamente atractivo que me intimida, además de esa mirada fija y firme que me estremece. Me gusta tanto que hasta me cuesta hablar con él.

A veces quisiera poder hablarle como hablo con Zayn. Sin pelos en la lengua y sin vergüenza. Con Peter siempre estoy cuidando lo que le digo, como si pudiera cometer un error y jamás volver a verle. Me gusta, pero a la vez me asusta.

Ahora estaba sentada en mi balcón, solo leyendo un poco. En eso siento que una bolita de papel cae en mi cabeza y luego entre mis piernas.

“Voltea”

Levanto la mirada y Zayn está recargado en la balaustrada de enfrente. Donde se suponía era el balcón de su hermana.
-¿Qué quieres Malik? –pregunté levantando una ceja.
- Que vengas –mencionó. Me puse de pie y él estiró la mano. Cuando caminé por la balaustrada me balanceé bien y él tomó mi mano, me ayudó a cruzar y sonreí.
-¿Qué pasa?
- Hay una fiesta el sábado a la que quiero que vayas –mencionó mostrándome un papelito fosforescente con una fiesta anunciada bastante prometedora.
-¿Enserio? –pregunté y él sonrió.
- Suena peor de lo que es, será divertido que vayas –dijo con esa gran sonrisa que a veces me estremecía.
- ¿Irá tu novia? –últimamente ella se lo robaba mucho. No la culpo, es su novia, eso se supone que hacen. Aunque no la odiaba, era bastante agradable una vez que la conocías bien. Además, me enseñó a bailar, seguro podría probar en esta fiesta.
- Sí, pero ya sabe que quiero invitarte, además ella también tendrá amigos con los cuales bailar.
- ¿Así que quieres llevarme para bailar conmigo? –pregunté y él rió.
- Sería interesante, la última vez casi me dejas sin pie –dijo riendo.
- ¡No fue intencional, tú los metías a propósito debajo de los míos! –me excusé también riendo.
- Anda… ven con nosotros, ¿si? –preguntó, esos ojos marrones que derretían a cualquiera. Bufé y asentí.
- Bien, iré –acepté y Zayn sonrió complacido.
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 2 Empty Re: It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Miér 07 Mayo 2014, 5:55 pm

OOOOOOli It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 2 1461598887  chicas subi capitulos espero comentarios perdon  It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 2 1187795894 por no subir ya ni se desde cuando no subo perdon, e tenido problemas tanto familiares como de la salud It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 2 563750256  y pues la escuela me quita tiempo y no tengo internet lo que me complica mas.......  It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 2 961472736 COMENTEN QUE LES PARESE LA NOVELA  NO quiero lectoras fantasma :rhianpls:
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 2 Empty Re: It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.