O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras Empty Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por InfiniteMoment Mar 01 Abr 2014, 4:37 pm

Autor: Nikki Godwin
Adaptación: Si:)
Genero: Comedia y romance.
Advertencias: No necesito chicas y No a los fantasmas.
Otras Paginas: no:)


Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras Tumblr_n3dfae4wzs1shuhqno1_500
Sinopsis

Se supone que el verano después de la graduación es la primera muestra real de libertad, pero no para ____ Branson, de 18 años. Justo cuando la brisa de la libertad está llegando a su galaxia, su padre, un agente del servicio secreto, le lanza una bomba de malas noticias del tamaño de un meteorito a ella y a sus hermanas. Ha habido un atentado contra la vida de los integrantes de la banda inglesa “One Direction” durante su gira en Estados Unidos, y los chicos tienen que esconderse tan pronto como sea posible. ¿El único problema? En el medio de la crisis y el frenesí mediático, su padre se ofreció voluntario para esconder a los chicos. . . en su casa.
Emery, de seis años, está tan extasiada como cualquier autoproclamada directioner estaría, pero____  y su hermana de diecisiete años Alaska ven como sus planes para el verano se destruyen y queman como una estrella fugaz. Los chicos de 1D no están muy felices con la situación, tampoco. El chico malo Zayn pelea con Alaska por todo, desde sus seguidores en twitter hasta por su ropa sucia. Y el rompecorazones Niall no puede escapar del fangirleo de Emery por más de tres minutos.

Pero después de que el súper lindo Harry besa a ____ durante el juego de las escondidas, finalmente entiende a qué se refería Emery con que 1D es “de otro planeta”. Si así se siente Saturno, ____ no quiere volver a la Tierra.







Click Aqui:


Última edición por InfiniteMoment el Sáb 12 Abr 2014, 8:54 pm, editado 2 veces
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras Empty Re: Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por Ale :) Mar 01 Abr 2014, 4:43 pm

Hola!!!!!!
Nueva lectora :D
Jeje
me encanto la sipnosis!!
no necesitas chiica??
si no pos no!
espeor el primer cap pronto!!
besosos!!!
PD: por cierto me llamo Ale
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras Empty Re: Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por InfiniteMoment Mar 01 Abr 2014, 4:47 pm

*Ale Directioner escribió:Hola!!!!!!
Nueva lectora :D
Jeje
me encanto la sipnosis!!
no necesitas chiica??
si no pos no!
espeor el primer cap pronto!!
besosos!!!
PD: por cierto me llamo Ale

La primera Lectora!!<3
Hola Ale:)
la verdad es que no, porque la novela ya esta escrita, pero si en el futuro, decido hacer un cambio, seras a la primera que le dire:)
Cuidate!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras Empty Re: Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por Ale :) Mar 01 Abr 2014, 5:04 pm

InfiniteMoment escribió:
*Ale Directioner escribió:Hola!!!!!!
Nueva lectora :D
Jeje
me encanto la sipnosis!!
no necesitas chiica??
si no pos no!
espeor el primer cap pronto!!
besosos!!!
PD: por cierto me llamo Ale

La primera Lectora!!<3
Hola Ale:)
la verdad es que no, porque la novela ya esta escrita, pero si en el futuro, decido hacer un cambio, seras a la primera que le dire:)
Cuidate!
Hola
oh ok :D
jeje
espero el primer cap
tu tambien cuidate!
besos!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras Empty Re: Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por InfiniteMoment Mar 01 Abr 2014, 5:36 pm

Capitulo Uno
Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras 1d-44



Mi corazón no podría soportar una noche del tipo Moo-llennium Crunch. La luz de mi celular ilumina el auto por completo. La cara de papá vibra sobre el portavasos del auto como una luciérnaga eléctrica.
Aparco el auto en la señal de “Pare” e inhalo lo que se siente como mi último respiro antes de responder. Siempre se siente como si fuera mi último respiro cuando llama mi papá. Quizás porque sé lo que me va a decir.
―¿Hola? ―Mi corazón no palpita ni late con fuerza. Se convierte en el de un cadáver, completamente sin vida dentro de mi pecho.
―Oye, ____, ¿ya dejaron a Paige? ―pregunta papá. Asiento, aunque él no puede verme.
―Sí, acabamos de salir de su casa.
―Bien, necesitamos que Alaska y tú vengan a casa. Estamos pensando en ir por un helado ―dice.
―Oh… ―respondo―. ¿Qué quieres esta noche?
Por favor no digas Moo-llennium Crunch. Por favor no digas Moo-llennium Crunch.

Miro de reojo a Alaska, quien está escribiendo un mensaje desde el asiento de pasajeros como si la conversación de helados no estuviera ocurriendo a su lado. No sé cómo hace para permanecer tan condenadamente calmada en momentos como estos. La conversación de helados siempre significa que algo malo ha pasado, algo verdaderamente malo a un nivel nacional, y cuando el agente del servicio secreto que es tu padre te dice que tienes que volver a casa, hay motivo para entrar en pánico. Pero Alaska nunca se altera.

 Helado de vainilla a la crema con chispas de chocolate negro, trozos de caramelo, nuez tostada y almendras picadas.
―Estoy pensando en solo vainilla esta noche ―responde papá.
Los dioses de las transmisiones celulares se regocijan ante las palabras que viajan a través del aire. Se pone a darme el típico sermón de padre acerca de manejar con precaución, pero estoy demasiado aliviada por la resurrección de mi corazón al escuchar la palabra “vainilla”, que ni lo escucho. Probablemente digo la palabra “Bueno” unas ocho veces antes de finalizar la llamada con él.

―Así que un desastre vainilla ―dice Alaska después de comentarle lo que papá me ha dicho―. Vamos a ver qué tipo de títulos nos da la CNN.
Su rostro se ilumina con la luz azul del teléfono celular. Los desastres vainilla suelen ser grandes desastres que no nos afectarían directamente a nosotros, huracanes, tornados o reclusos que escaparon. Siguen siendo cuestiones serias, y para quienes están envueltos sería un desastre del tipo Moo-llenium Crunch, pero para nosotros es vainilla. Los desastres Moo-llennium Crunch son para problemas realmente grandes como el 11 de septiembre, ataques terroristas, o cualquier cosa que pudiese poner a Estados Unidos en alerta máxima.

―Bueno, mira esto. Un elefante del circo estuvo involucrado en un tiroteo ―lee Alaska―. Ya sabes que los de PETA están en ello. Uhmm. Aumentaron la recompensa por cualquier información que pueda ayudar a encontrar el cuerpo robado de la morgue de aquel chico.

Ese título ha estado en todos los canales de noticias, sitios de internet y siendo tendencia en Twitter durante semanas. Incluso papá está harto de escuchar acerca de ese chico, y él es del tipo que se ofrece para ese tipo de casos extraños. El cuerpo lleva mucho tiempo desaparecido y los enfermos que lo hayan robado tendrán que vivir con ello en sus conciencias.

―Oh, Dios mío ―dice Alaska. Entierra el celular en su pecho mientras mueve la cabeza hacia atrás riendo―. ¡Le dispararon a One Direction en el show de Nueva York!

Casi me río también hasta que imaginé la expresión de la pequeña Emery, de cinco años, si algo llegara a pasarle a su querida banda, o peor, a su precioso Niall Horan. Dejo de presionar el acelerador y me detengo en el borde de la calles esperando a que Alaska diga algo.

―No me mires así ―me dice―. Están todos bien. Incluso Niall Horani, merezco un poco de alegría después de haberme quedado sentada durante dos horas y media de lujuria entre hombres lobos y escuchando a la molesta de tu mejor amiga todo el tiempo.

Ella tiene un buen punto, así que sigo conduciendo. Alaska y Paige eran mis únicas opciones para ver “Río de Sangre”, la segunda parte de la Trilogía Agua de Lluvia, en cine. No era como si pudiese ir con mi antiguo novio después de la ruptura que sabe todo el mundo. A decir verdad, si nunca más fuera a ver a Deacon McCullough, sería demasiado pronto. Él es un desastre del tipo Moo-llennium Crunch.

Autos negros llenan la acera antes de que siquiera terminemos de llegar a casa. Doy la vuelta por uno de los lados para poder estacionarme. Nadie lo piensa dos veces cuando tu casa está rodeada de agentes federales. Podría estar habiendo una crisis nacional en nuestro living y nadie en la ciudad podría notarlo. Tristemente esto es típico.

―Yo le apuesto al elefante ―dice Alaska―. ¿Tú qué piensas?

―Dado que no hay vehículos del PETA, me inclino por lo del chico de la morgue ―le respondo.

Sostengo mi cartera por encima de mi hombro y sigo a mi hermana hacia la puerta principal. Como predije, oficiales uniformados deambulan alrededor de nuestra casa. Mamá está alisando sábanas y toallas limpias mientras papá se enfrasca en una conversación con agentes federales. No necesito una conversación de helado para saber que esto va más allá del circo de elefantes o conducir disparando.

Me pongo en modo torbellino. El uniforme se vuelve una mancha borrosa, yendo en espiral a mí alrededor como un agujero negro succionándome hacia las profundidades del espacio. Hay tanta estática y un efervescente ruido yendo y viniendo. Ya no se siente como si estuviera en nuestra sala de estar.

Papá nos encuentra a Alaska y a mí en algún punto de esta mezcla y nos lleva al comedor. Mamá se sienta a la mesa y Godfrey, nuestro mayordomo y abuelo falso se queda detrás de ella. ¿Acaso alguien había muerto? Sus rostros se veían más viejos en cuestión de minutos.

―No le explicamos por qué a Emery aún ―comienza a decir papá.
Se sienta junto a nuestra madre y nos hace señas para que nos sentemos frente a ellos. Godfrey se mantiene como una estatua.
―No queremos que ella se altere ―continúa papá―. Hubo disparos durante la noche en Nueva York en...

Oh, sé que esto no está ocurriendo. ¿En serio nos llamó a casa para que volviéramos por la banda que le gusta a Emery? Papá realmente no entiende el alboroto por el que tuve que pasar desde la graduación cuando fui oficialmente nombrada “La Reina de Hielo” de la clase superior. Mis planes para el verano eran olvidarme de los chicos estúpidos. Aun así ¿papá nos llama para decirnos que alguien le había disparado a cinco, aunque hay que admitir, bonitos chicos ingleses?

Pero eso ni siquiera es lo peor del asunto.
―…al estar en suelo Estadounidense… estamos obligados a protegerlos… algo así como protección a testigos ―las palabras de papá salen entrecortadas.

Emery aparece en la cocina y papá guarda silencio. Sus rulos rubios rebotan en el aire mientras corre hacia nosotros, abrazando su almohada de One Direction contra su pecho.
―¿Crees que la firmarían? ¡Necesito un marcador! ¡____! ¡Necesito marcadores! ―me grita esas palabras en la cara. Su mirada completamente emocionada, como los de una hiena embalsamada riendo.

Mamá le dirige a papá una de esas miradas, y ella y Godfrey se apresuran a llevar a Emery escaleras arriba, mientras papá se inclina sobre la mesa. Usa su voz seria.
―Este es el asunto. No tenemos un plan de acción para estas situaciones. La prensa estalló en frenesí ante el escándalo, y nuestra prioridad número uno era la seguridad de estos chicos ―dice―. Así que en el medio de todo esto, alguien sugirió esconderlos mientras buscamos pistas, y me ofrecí para dejarlos quedarse aquí.

―Oh, Dios ―gruñe Alaska―. Creí que habías dicho que era un desastre vainilla. Esto se siente bastante como uno Moo-llennium Crunch. ¿Crees que Emery realmente podrá mantener su boca cerrada cuando su Niall Horani esté en nuestra casa? El mundo se enterará en tres minutos a los sumo con su boca.

―Horan ―la corrige papá―. Por favor sé respetuosa mientras estén aquí, Alaska. Ninguno de esos nombre tontos. Emery va a mantenerse en silencio porque vamos a estar encerrados. Los chicos de One Direction y, bueno, ustedes chicas.

Encerrados. Ni siquiera sé cuál es la definición de papá para "encerrados" pero automáticamente suena como a sufrimiento. El encontrarse encerrado con One Direction es el sueño de casi todas las adolescentes del mundo, pero tenemos planes para este verano. Nuestros calendarios sociales están completos y ese viaje a Cancún nos costó meses de suplicas, persuasión y negociación.

Ahora nuestro verano es una sentencia de prisión.

―No debería tomar mucho tiempo ―dice papá, como si eso fuera a mejorar las cosas―. Una semana, quizás dos. Ya tenemos algunas pistas, y tenemos un gran equipo de personas que trabajan día y noche para atrapar al o los responsables.
A veces creo que se olvida de cuando se supone que debe estar en modo padre. Siempre se adentra en la jerga del gobierno fácilmente. Una conversación sencilla siempre suena como una declaración de prensa. Incluso tiene ese tono político.

Alaska suspira a mi lado.
―¿Por qué no puedes ponerlos en protección de testigos o algo así?
Papá sacude la cabeza.
―Protección de testigos sería mantenerlos en la sociedad bajo alias. Necesitamos que desaparezcan del mapa. Esta será su casa de seguridad hasta que la situación esté bajo control. Pero esto significa que no pueden ser vistos, y que ustedes, chicas, no pueden permitirse el lujo de dejarse ver más de lo absolutamente necesario. Cuanto menos estés expuestas al público menos posibilidades de que se filtre el secreto.

No puedo permitirme escuchar a papá recitar la lista de cosas que tendremos que perdernos durante este encierro. Ahí va mi verano, el verano de Alaska y todo nuestro calendario de fiestas de piscina y festivales. Ahí va Cancún.

Esos gloriosos planes se encogen, cada vez más lejos de mí hasta que son sólo pequeños puntos siendo absorbidos en la galaxia... todo el camino a Saturno.

Nuestro salón es como un pedazo de caramelo en la acera, lleno de hormigas del gobierno y personal de 1D. Papá nos conduce de nuevo a todos hacia el sofá. Emery está allí, abrazada a su almohada púrpura de 1D con la forma del planeta Saturno y fotos de los chicos. Si hay una chica a la que llamar Directioner, es a Emery. Esta no es la primera impresión que queremos que tengan de nosotros.

Papá asiente a una señora de pelo oscuro en la habitación. Probablemente es bastante más mayor que mi madre pero lleva un vestido de cóctel negro y brillante. Probablemente se dirigía a alguna afterparty increíble en Nueva York. Ella va hacia un rincón con su teléfono móvil. Ese movimiento de cabeza de papá debe haber sido algún tipo de señal de agente secreto.

―Soy Wendy Smith-Lewey con Kathryn Hunter Public Relations Company ―le dice a su teléfono―. Nuestra declaración oficial a la prensa es la siguiente.
Se aclara la garganta antes de proceder a la lectura de un documento cuidadosamente redactado.

"Esta noche se efectuaron disparos en el concierto de los chicos en la ciudad de Nueva York. Los chicos de One Direction fueron evacuados inmediatamente del lugar y llevados a una casa de seguridad hasta nuevo aviso. El gobierno de Estados Unidos respondió rápidamente a la amenaza y han eliminado la posibilidad de un peligro mayor. Los conciertos para Boston, Washington D.C., y Nashville serán reprogramados para una fecha posterior. Pueden efectuarse más cancelaciones o reprogramaciones conforme avance la situación. En este momento nuestra prioridad es la seguridad de One Direction  y los muchos fans que asisten a sus conciertos cada noche. Estaremos en contacto constante con el gobierno a lo largo de esta investigación. Gracias."

Sale de la habitación tan rápido como entró para leer su comunicado de prensa. Una gran cantidad de agentes la siguen hacia afuera. Mientras la multitud disminuye y papá acecha las ventanas me doy cuenta de que nos encontramos a minutos de distancia de ser la envidia de las chicas de todo el mundo.

Emery tararea junto a mí y se tira en el sofá.
―Niall... Niall... Horan ―canta a sí misma en una canción aleatoria.

Esto es mil veces peor que cuando perdí en cara o cruz y tuve que seguir a los chicos en Twitter por Emery. A Alaska le gusta informar a la gente que sigo, no sólo a la cuenta general de la banda, sino también a cada miembro. No tener que seguirlos fue una victoria definitiva para ella.

Sin embargo, no puedo ver qué pasa con mi banda de rock favorita porque @NiallOfficial todo el día todos los días. Si pudiera rebobinar esta noche y recuperar mi verano incluso retwittearía divagaciones sin sentido de Niall sobre sus zapatos nuevos, o el clima lluvioso y la fea alfombra del hotel.

Las luces giran alrededor de la habitación. Papá se precipita hacia la puerta pero el amado Niall Horan de Emery no está aquí todavía. En su lugar un chico cubano alto con brazos musculosos y una apretada camiseta negra viene hacia aquí.

―¡Hola, Tank! ―Exclama Emery desde el otro lado de la habitación, agitando los brazos con entusiasmo.
Me estremezco y me gustaría que hubiese una manera de deslizarme entre los cojines del sofá a la tierra de los peniques perdidos, las motas de polvo y las migas de pan. Si Emery está emocionada por ver al guardaespaldas de 1D, no me quiero ni imaginar el momento en el que esos muchachos Ingleses traspasen el marco de la puerta.

Tank ríe y se vuelve hacia ella. Me siento como la perdedora definitiva de dieciocho años, perdedora porque yo,____ Branson, estoy familiarizada con Tank Rodríguez y ninguna chica de mi edad debería saber quién es, a menos que esté directamente relacionada con One Direction.

Supongo que, de alguna forma, estoy vinculada a ellos ahora. Estoy conectada por una fuerza cósmica llamada encierro.
Alaska se estira al otro lado de Emery y formula la pregunta de la que ninguna de nosotras quiere una respuesta.

―¿Cuándo se supone que deben llegar aquí?
Los ojos de Emery se iluminan con esa risa de hiena, esperando que papá anuncie la llegada de Niall Horani y sus cuatro hermanos de 1D.

Pero papá no tiene la oportunidad de contestar.
El timbre se le adelanta.

Open*-*:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras Empty Re: Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por InfiniteMoment Mar 01 Abr 2014, 6:41 pm

Alguna lectora?:c
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras Empty Re: Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por natalitadestyles Mar 01 Abr 2014, 9:13 pm

Olaaaa soy nueva lectora y fiel jajajajaa q lindo la niña lo q espera a nialler "horani" jajajajaja eso si me dio chist aaa no puedo esperar a q aparesca el sexy de hazza jajajajja ammm seguilaaa xfaaa
natalitadestyles
natalitadestyles


Volver arriba Ir abajo

Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras Empty Re: Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por InfiniteMoment Miér 02 Abr 2014, 10:08 am

natalitadestyles escribió:Olaaaa soy nueva lectora y fiel jajajajaa q lindo la niña lo q espera a nialler "horani" jajajajaja eso si me dio chist aaa no puedo esperar a q aparesca el sexy de hazza jajajajja ammm seguilaaa xfaaa
Hola Linda:) mi 2° lectora sskhsakdasd
Gracias por comentar, un ratito mas la sigo:)
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras Empty Re: Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por .Sweet Angel. Miér 02 Abr 2014, 10:52 am

me encanto esta increíble la novela hermosa por favor siguela!!
me encanto waaaaa van a vivir con los chicos que envidia :O 
XD
bueno hermosa si mas después necesitas alguna chica aquí me tienes!!!
porfa tu nove esta waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:3
siguelaa
;)
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras Empty Re: Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por InfiniteMoment Miér 02 Abr 2014, 11:05 am

andrea styhomapaytom escribió:me encanto esta increíble la novela hermosa por favor siguela!!
me encanto waaaaa van a vivir con los chicos que envidia :O 
XD
bueno hermosa si mas después necesitas alguna chica aquí me tienes!!!
porfa tu nove esta waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:3
siguelaa
;)
Ahhhhhhhhhhh<3
Holaa:) Gracias Linda, y se va a poner mucho mejor askhdk<3
La Sigo en un rato mas:)
Cuidate<3
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras Empty Re: Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por InfiniteMoment Miér 02 Abr 2014, 11:39 am

Capitulo Dos
Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras Tumblr_n3buapBybm1s4i9moo2_500


La idea de colocar a Emery entre Alaska y yo no fue estratégica, pero creo que fue un plan genial. Ella se contornea a mi lado, estirando el cuello para observar dentro del vestíbulo. Cada posible persona del planeta Saturno pasa a través de nuestra puerta. No reconozco a nadie más, así que supongo que probablemente sean los equipos directivos, personal de relaciones públicas, profesores de canto, y cualquiera que viaje con la banda.
El equipo Direction circula desde el vestíbulo a la sala, revistiendo las paredes de nuestra sala de estar como pintura. Entonces Papá y Tank se apresuran hacia la puerta, y los brazos de Emery se agitan con entusiasmo. Alaska coloca su mano sobre la boca de Emery en el momento en que vemos el cabello rubio.
Niall Horan, el rostro de One Direction, se para en nuestro vestíbulo, en nuestros pisos de madera, respirando nuestro aire acondicionado americano.
Incluso yo estoy un poco deslumbrada.

Él luce como lo hace en los carteles en las paredes del dormitorio Emery. Tiene un perfecto cabello rubio con un corte al estilo surfista y ojos azules brillantes, parece que fue sacado justo de una playa de arena en vez de en algún lugar de Irlanda. Estira los brazos hacia atrás mientras habla con Tank. Los anillos en su tatuaje de Saturno se borronean en su brazo.

Esa mirada de hiena en los ojos de Emery empieza a asustarme. Apenas puede respirar, por lo que sus palabras salen en un susurro enloquecido:

―¡Niall Horani está en nuestra casa!
―Horan ―le susurro.

Admito que solía ser divertido cuando Alaska lo llamaba “Niall Horani” sólo para irritar a Emery, pero ahora que está a diez metros de distancia de nosotros, en nuestra maldita casa, el apodo no es tan gracioso.

Papá le presenta los chicos a mamá y Godfrey, luego apunta hacia el sofá. Niall  es el único en mi línea de visión, pero no sonríe cuando levanta la vista. Me pregunto si es porque su gira de verano se ha arruinado. O tal vez es por esa estúpida almohada violeta que Emery está agarrando. De cualquier manera, no me gusta su expresión.

Papá les hace un gesto hacia la sala de estar, diciéndoles que tomen un asiento, y juro que siento el pánico burbujeando en mi pecho. Esta debe ser la forma en que se siente Emery cada vez que mira su DVD y se emociona como una fanática. Si mi corazón está cerca de explotar, no puedo imaginar lo rápido que su corazoncito está latiendo en estos momentos.

Esto es una locura. Ni siquiera soy del tipo de bandas de moda. Sebastian’s Shadow, mi banda favorita, es rock, screaming rock6, con intensos riffs de guitarra y serpenteantes baterías hardcore y letras metafóricas sobre arrancarte el corazón. ¡¿Quién diría que los chicos de One Direction, en realidad son diez veces más ardientes en persona que en Twitter?!

Puedo ser capaz de tolerar el encierro por cosas bellas. Alaska, en cambio, suspira dramáticamente y se encorva en el sofá. Si cualquiera de nosotros pudiera pasar como una estrella de rock esa sería Alaska. Es tan chica del cartel de la escena punk rock como Emery es una Directioner. Niall Horani no clasifica muy alto en la lista de Alaska.

Afortunadamente para mi salud cardiovascular y la de Emery, Niall encuentra un lugar en el sofá de dos plazas en la habitación.

Louis, el chico tatuado, se sienta a su lado. Él no se ve como el tipo “banda de moda” en absoluto. Tiene un aire emo, punk-rock a su alrededor. Está tan fuera de lugar como Alaska.

Liam se instala en el otro lado de Alaska, se presenta y le dice:
―Bienvenido al verano del infierno ―¡Qué dulce! Tiene mi edad, pero juro, el tipo parece tener quince. Tiene el tipo de cara de bebé por el que las niñas pre-adolescentes se sienten atraídas.

El chico malo de 1D, Zayn, golpea contra la pared al más puro estilo idiota. Cruza los brazos sobre el pecho y dispara con ojos malvados hacia Niall. Probablemente esté transmitiéndole algún mensaje telepático Directiornistico sobre lo malo que será esto.

―¿Te importa si me siento? ―Una voz interrumpe mi desciframiento de la comunicación cósmica entre el bromance conocido como Ziall.
Echo un vistazo para ver a Harry, el único miembro de 1D con sentido de madurez, de pie junto a mí. Él señala con la cabeza hacia el reposa brazos, y recojo rápidamente mi brazo de nuevo hacia mí. Se sienta en el reposa brazos, y el olor de su gel de baño hace que mi cabeza gire. ¿Puedes desmayarte por la increíble esencia de hombre?

Emery nunca dice mucho acerca de alguno de los chicos, aparte de Niall, pero me siento como si conociera la esencia básica de lo que son por sus tweets. Louis y Liam son tontos e inmaduros. Zayn se esfuerza demasiado para mantener una imagen de chico malo.

Harry es el que permanece tranquilo y sereno a pesar de todo. Es el más persuasivo cuando habla. Lleva tatuajes visibles aunque la gerencia quiere mantenerlo saludable. Sólo es rudo cuando lo empujan a los límites, y añade un montón de letras adicionales al final de las palabras, porque One Direction  tiene "los mejores fans del mundooooo”

Pero ni una sola vez twitteó que huele como el cielo o tiene los ojos del color del caramelo en el interior de una barra de chocolate Milky Way. ¡Estas son el tipo de cosas que las chicas necesitan saber, Harry! ¡Especialmente antes de sentarse en el reposa brazos al lado de ellas!

Papá se aclara la garganta, toma su lugar en el centro de la habitación y se presenta como agente del servicio secreto Scott Branson. Él usa su voz de oficial del gobierno. Luego mira a mamá. Ella corre hacia el sofá, detrás de nosotros, y se inclina.

―Emery, cariño, necesito que vengas a ayudar ―dice en voz baja.
La cara de Emery se arruga como una fea muñeca. Entorna los ojos, y hace una mueca con sus labios. Mamá no compra su cara triste, y a pesar de las lágrimas que gotean por las mejillas de Emery, mamá la lleva fuera de la habitación. Esa almohada violeta permanece en el agarre de Emery. Gracias a Dios, la llevó consigo.

Esa pobre niña no tiene ni idea de que su precioso Niall Horani…Horan disparaba con sus ojos contra la almohada esta noche. Me enfoco en Papá para poder evitar el contacto visual con nadie más en la habitación, pero Harry me da un codazo en el hombro.

―Deslízate ―dice. Señala con la cabeza hacia los lados.
Me acerco a Alaska, forzándola a acercarse más a Liam, y Harry se desliza abajo sobre el sofá con nosotros. Me aprieta entre él y Alaska. Se acomoda lo mejor que puede, luego me mira y articula:

―Gracias.
Me quedo lo más quieta posible porque si me muevo la más mínima pulgada, su piel rozará la mía y no creo poder soportarlo.

Si Emery alguna vez tuvo razón sobre algo, fue sobre One Direction. Sí, fue lamentable y cliché y totalmente estúpido cuando dijo que eran "de otro planeta", pero en serio, estos chicos no son de la Tierra. Al menos no Harry.
Ningún chico humano huele así de bien o tiene esos ojos caramelo. Nunca he visto un chico al que le quede tan bien una camiseta. La tela gris oscuro abraza cada curva de su cuerpo, cada músculo de su brazo, cada parte de sus abdominales. Ohdiosmío esto no está pasando. No estoy evaluando a Harry Styles de One Direction.

Estoy soñando porque algo tan loco sólo pasaría en mis sueños. O en los sueños de Emery. Esto no es real.
Parte de mí quiere dar un respiro profundo y calmarme, pero sé que si inhalo demasiado profundo, su perfume viajará a través de mis senos Paranasales hasta mi cerebro y bajará por los glóbulos, y entonces mi corazón estallará en pequeños pedazos de Saturno.

Decido dar breves respiros y recordarme a mí misma que es sólo un chico, un chico humano, que resulta estar en una banda inglesa internacionalmente famosa. Sólo que resulta ser incluso más hermoso en persona que en Twitter, y al diablo con esto... es completamente de Saturno. Los terrícolas no se ven así.
Papá carraspea, trayéndome de vuelta al planeta Tierra, y explica la situación, repitiendo lo que todos ya sabemos: se ejecutaron disparos, el gobierno está siguiendo las pistas, los chicos se tienen que ocultar, mientras todos pretendemos que esta es la primera vez que lo oímos.

―Pero ahora mismo, tenemos que descubrir qué pistas son reales y cuáles son rumores ―dice papá―. Tenemos oficiales trabajando las 24 horas para regresarlos a su gira tan rápido como sea posible. Con suerte, esto no tomara más de dos semanas.

―¿Dos semanas? ―Zayn golpea la pared como el impacto de un asteroide―. ¿Sabes cuántos conciertos tenemos a lo largo de dos semanas? ¡La gente organizó su verano de acuerdo a nosotros!

Niall salta y toma el brazo de Zayn, empujándolo hacia la pared, pero es inútil. Zayn aleja a Niall y corre a través de la sala, hasta el vestíbulo, y sale por la puerta principal. Harry se levanta del sofá y va tras Zayn, pero Tank levanta su mano y detiene a Harry. En su lugar, el guardaespaldas va tras el chico malo, y Harry se aprieta de nuevo entre yo y el reposa brazos. Desearía que dejara de moverse tanto.

―Lo siento tanto, Sr. Banson ―dice Harry cuando está cómodo de nuevo―. Zayn tiene una tendencia a explotar por cosas.
Mi papá dice algo sobre las situaciones estresantes y como es entendible estar tenso en momentos como este, pero yo sigo reproduciendo "Sr. Branson" en mi cabeza e imaginando cómo sería si Harry fuese un terrícola normal al cual podría llevar a casa para que conozca a mi papá. Gracias a los dioses de Saturno que no haya podido ver el momento cuando se conocieron en el

Vestíbulo. Podría haber temblado presenciando el apretón de manos paternal inicial.
Papá espera algunos momentos antes de continuar. Zayn y Tank no regresan, así que nos aventuramos a las explicaciones sobre “las reglas de la ceremonia”.

Los chicos tienen que permanecer en nuestra casa, ya sea dentro o en el patio trasero, en todo momento. No pueden aventurarse fuera de la propiedad y arriesgarse a ser vistos por los vecinos, medios, o peatones. No pueden acceder a sus cuentas sociales o estar en línea en ningún momento. Deben entregar sus teléfonos celulares para que los hackers no puedan localizarlos a través de torres de telefonía y revelar las coordenadas de su ubicación.

―Pero conocí a una chica realmente asombrosa esta noche ―dice Liam desde el otro lado de Alaska―. Ella era como… la chica más genial. La conocí en el hotel, antes del concierto, y prometí que la llamaría cuando el concierto terminara.
―Deberás contactarla una vez que todo esto termine ―dice papá―. Sí estuvo ahí esta noche, ella sabe lo que pasó y debe entender la situación.
―No lo comprendes ―dice Liam―. Ella era asombrosa y muy bonita. Su nombre es Hannah, y casi no me da su número porque no creía que llamaría realmente.
Harry se inclina hacia adelante y mira, más allá de mí y Alaska, a Liam.

―¿Era la rubia con blusa rosa? ―él pregunta.
Liam asiente con su cabeza, casi en pánico.
―Me recordó a aquella chica de la que conseguiste el número la vez pasada ―dice Harry―. Y la noche anterior a esa.
Liam le saca la lengua.
―Realmente iba a llamar a esta, sin embargo ―dice.

Papá interviene con algunas palabras perfectamente ensayadas acerca de cómo esta no es la situación ideal para nadie y de tener que hacer lo mejor, pero él es sólo estática para mis oídos.
¿Quién se cree que es esta chica Hannah? ¿Qué la hace tan especial que un chico de One Direction le pediría su número? Si Harry me preguntara mi número en un concierto, no creo que yo pudiera garabatearlo lo suficientemente rápido para él. Pero por la manera en la que Harry habla, suena como que Liam consigue muchos números.

Se menciona algo acerca de teléfonos de prepago y “agentes los traerán si necesitan llamar a casa” mientras la gente de administración monitorea sus llamadas telefónicas a miembros de su familia durante el encierro. Por suerte, Alaska y yo tendremos que mantener tanto como nos sea posible una vida normal… sólo que sin una gran parte de nuestra agenda social. Al menos podemos mantener nuestros teléfonos. No sé cómo Niall va a sobrevivir a posiblemente dos semanas sin Twitter.

―Y no queremos que Emery, nuestra hija más joven, sepa lo que pasó esta noche ―dice papá mientras Zayn camina de regreso a la sala.

El chico malo camina entre nosotros y se apoya contra la pared detrás del sillón. Él huele como a cigarros podridos.
―Es una gran fan, y es demasiado joven para comprender del todo por qué alguien haría algo como lo que pasó esta noche, así que si pudiéramos mantener esto en secreto para ella, lo apreciaríamos mucho ―concluye papá.

Con los medios sociales y la tecnología de ahora, Emery lo sabrá antes de la salida del sol. No hay manera de mantener esto en secreto. Papá debería saberlo.
Los chicos salen con su equipo de gestión poco después para tomar lo que queda de sus pertenencias en los coches afuera y entregan sus teléfonos celulares para que no tengamos lunáticos disparando en nuestra casa. O peor: fans enloquecidos tirando abajo nuestra casa para llegar a sus chicos ingleses favoritos.

Momentos después, Godfrey les enseña a los chicos nuestros cuartos de huéspedes en el piso de arriba y mamá regresa a la sala. Alaska y yo no hablamos cuando ella se sienta en la otomana frente a nosotros.
―Emery finalmente se durmió ―dice ella―. Esperemos que los chicos puedan establecerse esta noche antes de que ella recupere toda su energía en la mañana.

Mamá es la única que se ríe, sin embargo. Emery es la última de mis preocupaciones. Ahora mi verano entero no existe, y estoy deseando a Harry Styles. ¿En serio? Tengo problemas más grandes. Emery no es un problema… por una vez.
―Escucha, ____ ―dice ella en esa voz de mamá simpática. Ella tenía el mismo tono la noche que Deacon y yo terminamos―, realmente necesitas llamar a Paige y hacerle saber que Cancún está cancelado para este verano.

Ella dice todas las cosas de madre correctas: “Yo sé cuánto estaban esperando esto chicas”, “Odio que tengamos que cancelarlo, pero esto no estaba en nuestros planes”, “Tal vez el próximo verano puedan ir aún más tiempo de lo que habíamos planeado esta vez”.
No es su culpa. Ni siquiera puedo culpar a los chicos de One Direction. Honestamente, e incluso si esto fuera parcialmente su culpa, son muy lindos como para culparlos… excepto tal vez Zayn porque él realmente parece un idiota. Espero que cuando sea que el gobierno de Estados Unidos atrape a ese idiota, mi papá tenga una larga charla con él o ella acerca de cuánta basura hemos sufrido todos a causa de esas balas.

Hace dos horas, yo le estaba agradeciendo a dios por enviarme a Paige porque ella es la única amiga que no me abandonó después de romper con Deacon. Fui ingenua por pensar que alguien se quedaría conmigo al final. Deacon tenía la secundaria entera en su bolsillo trasero. Aparentemente, ser su novia significaba que yo debía darle lo que él quería cuando él lo quería. ¿Quién sabría que tener principios me perjudicaría?

Me detengo afuera, cerca de la piscina, por un momento de silencio para hacer la llamada. Puertas de autos son cerradas alrededor la casa, y los motores se encienden. El equipo de gestión y los últimos agentes finalmente se están yendo, lo que significa que pronto estaremos solos con One Direction. Recorro mis contactos, selecciono el nombre de Paige, y presiono el botón de llamar antes de que pueda arrepentirme.

―¡Hola! ―ella grita a través del auricular―. Estaba por mandarte un mensaje de texto.
Ella recita algo acerca de unos adelantos del tráiler para la última entrega de la trilogía Rainwater, y a la mitad de sus palabras lo dejo escapar.

―Nuestro viaje a Cancún fue cancelado. ―Ugh. Eso se escuchó muy cruel.
―¿Qué? ¿Por qué? ¿Desde cuándo? ¿Cómo pudo pasar esto? ―Sus preguntas salen sin que ella tome oxígeno.
―Mi papá nos dijo cuando llegamos a casa ―digo―, algo acerca de… terroristas… y cosas. Él no pudo darnos detalles reales, tú sabes, todos esos asuntos de servicios secretos.
Me pregunto si Paige se da cuenta de que estoy tartamudeando. Odio mentirle. Odio arruinar sus planes de verano. Esto también era un viaje de graduación, y ella sólo estaba yendo porque mis padres pagaron por ello cuando sus padres no podían.

―¿Rogaste e imploraste? ―pregunta―. Seremos cuidadosas. Vamos a ser tres: yo, tú y Alaska. No vamos a dejar que nadie nos lastime o lo que sea.
Le debí rogar a Alaska que hiciera esta llamada en mi lugar. A ella no le agrada Paige de todas formas. Ella no tendría problema en herir sus sentimientos. Alaska es franca y brutal en maneras que no siempre son buenas. Esto hará un verano interesante con One Direction. Ugh, esto apesta. Tengo a una banda de chicos mundialmente famosos en mi casa, y ni siquiera puedo decirle a mi mejor amiga.

―Bueno, ____, gracias por arruinar mi verano. Después de todo lo que he hecho por ti, ¿así es como me pagas? ¿En serio? Eres la peor amiga. ―Con esto, Paige me cuelga.
Mamá me da una mirada triste cuando regreso dentro de la casa.

―¿Cómo fue? ―pregunta.
Encojo los hombros y digo buenas noches, entonces me dirijo a mi cuarto. No quiero pensar o sentir nada por el resto de la noche.

Liam estaba en lo correcto… bienvenidos al verano del infierno.


Open:):
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras Empty Re: Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por InfiniteMoment Miér 02 Abr 2014, 1:41 pm

:c
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras Empty Re: Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por .Sweet Angel. Miér 02 Abr 2014, 2:05 pm

waaaaaaaaaa dios
amo tu novela!!!
es tan interesante
dios que pasara
jaajja la rayis se dio cuenta de los sexys que son estaba baboseando a mi harry!!! ok no XD
pero igual rayis es una pillina!!
siguelaaaa
esta preciosa no se moriré si no sigues subiendo tu nove me encanta!!!
quieres que muera?
entonces sube
XD
muchos besos para ti hermosa :*
;)
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras Empty Re: Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por InfiniteMoment Miér 02 Abr 2014, 3:45 pm

andrea styhomapaytom escribió:waaaaaaaaaa dios
amo tu novela!!!
es tan interesante
dios que pasara
jaajja la rayis se dio cuenta de los sexys que son estaba baboseando a mi harry!!! ok no XD
pero igual rayis es una pillina!!
siguelaaaa
esta preciosa no se moriré si no sigues subiendo tu nove me encanta!!!
quieres que muera?
entonces sube
XD
muchos besos para ti hermosa :*
;)
Gracias<33333 sadkjas Es que son tan Sexys<3*-* Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras 837735280
La seguire si hay mas comentarios:c
sakjdksa Bueno Saludos para ti linda, y gracias por comentar*-*
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras Empty Re: Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por InfiniteMoment Miér 02 Abr 2014, 6:43 pm

Algun comentario?
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras Empty Re: Chica americana en Saturno (One Direction) Cancelada por falta de lectoras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.