O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Extrañas criaturas [Resultados
Hoy a las 7:34 pm por WantToWrite11

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Hoy a las 7:33 pm por WantToWrite11

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Hoy a las 7:18 pm por shaoi.

» trust the unknown
Hoy a las 6:18 pm por chihiro

» Valley of wolves.
Hoy a las 6:01 pm por hypatia.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 4:32 pm por yagmur.

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 4:13 pm por peraulata

» Guerra de Sexos; muro.
Hoy a las 3:03 pm por roman.

» EL NERD | HS |
Hoy a las 1:52 pm por TecnoPanda2419

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Exes | N.C | Resultados!

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Exes | N.C | Resultados!

Mensaje por Gerrie. el Miér 02 Abr 2014, 3:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cosete Walker


Nombre completo: Dakota Cosete Walker.
Representante: Zoe Sugg.
Rol: Triunfadora con muchos pretendientes
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Exes | N.C | Resultados!

Mensaje por campbell. el Miér 02 Abr 2014, 7:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Barbara O'donnell.


Nombre completo: Barbara Louise O'donnell Smith.
Representante: Ebba Zingmark.
Rol: Divorciada con nuevo novio y un hijo.
Escrito:
with you:

with you.


Miraba desde aquel parque las nubes que se situaban por encima de este mientras trataba de encontrarles su forma o significado pero solo a mi mente llegaban esos recuerdos,esos momentos cuando estábamos juntos,cuando eramos inseparables,cuando eramos amantes,amigos,conocidos,cuando el amor lo podía todo...todo menos la muerte.

''I'm Standing on a bridge i'm waitin in the dark''

Caminaba por el lugar donde nos conocimos,un puente que llevaba años en pie siendo testigo de tantas parejas,alegría,pasión y amor;El lugar que fue testigo del inicio de todo,el mismo que tomo y guardo entre cada parte de este las promesas que alguna vez nos dijimos.

10 de septiembre 2008.
Miraba como el agua bajo el puente pasaba,no tenía nada más entretenido que hacer ya que era una persona muy poco sociable y más en esta estación del año donde todos celebraban por las ansiadas 'vacaciones',así que para no encerrarme en las cuatro paredes que era mi habitación por todo lo que queda decidía venir a este lugar a pasar el tiempo. 
Estaba concentrada mirando a la nada cuando una piedra llega rodando a un lado de mi pie,levantó lentamente la mirada y me encuentro con un chico rubio cabizbajo el cual al sentir mi mirada levanta la suya y me sonríe-hola-dijo a lo que yo rápidamente cambie la dirección de mi mirada volviendo a ver como el agua avanzaba y sin más se iba y así sucesivamente. 
Me recargue en el viejo puente y siento que alguien me imitó,miro de reojo y era el mismo chico-que hay de entretenido en el agua?-habló nuevamente pero yo no quería conversar,no quería compartir palabras con nadie,por miedo,ese miedo a que me vuelvan a hacer daño como tantas veces me lo han hecho-bueno al parecer hoy es el día de ignoren a Luke,mejor me voy,fue un gusto conocerte-y sin más se fue y tal vez nunca más lo vuelva a ver.

''I thought that you'd be here by now theres nothing but the rain no footsteps on the ground i'm listening but theres no sound''

10 de septiembre 2008.
Ese mismo día volví al puente pero esta vez todo estaba oscuro solo la luz de la luna iluminaba el lugar,tenía la esperanza de volverlo a ver,lo sé soy una persona rara pero él me hizo sentir de una forma que nadie más lo había hecho,así que decidí esperarlo,me acomode en la misma posición que esa tarde y comencé a mirar las estrellas.
Miré mi reloj por décima vez y nada,ningún rastro de él,miré el cielo y pequeñas gotas comenzaron a esparcirse por mi rostro-no podía ser peor-pensé.Me sentía tonta ¿por qué él iba a volver? ¿algo importante o relevante iba a encontrarse en este lugar? -no-respondió rotundamente mi cabeza,así que sin más me fui,no tenía nada más que hacer en ese sitio.

''Isn't anyone tryin to find me? won't somebody come take me home it's a damn cold night trying to figure out this life wont you take me by the hand take me somewhere new i dont know who ou are but i...i'm with you i'm with you''

20 de septiembre 2008.
Caminaba nuevamente en dirección al mismo puente de hace una semana,se había comenzado a hacer una rutina asistir a ese lugar el cual aún mantenía la esperanza de que podría volverlo a ver;Pero esta vez no volví por él sino que llegue a ese sitio en busca de paz,la mañana de ese día nublado había discutido con mi madre,lo cual me hizo sentir cansada de seguir viviendo,de las críticas,los retos,las risas,las burlas y mucho más de la soledad...soledad que yo misma me hacia.No le encontraba sentido a nada,no quería seguir pisando la tierra de la gente que no me quería seguir viendo,no quería seguir respirando el mismo aire que la gente que me odiaba,no quería seguir viviendo en un mundo donde solo tienen ojos para criticarme y no para entregarme una sonrisa,la cual a cualquiera le alegraría un día oscuro y triste.

''Im looking for a place searching for a face is anybody here i know cause nothing´s going right and everything´s a mess and no one likes to be alone''

24 de septiembre 2008.
Miraba atentamente los rostros de las personas que pasaban a mi lado,buscando esa facciones que reflejaba perfección pero entre tanta persona no encontraba nada.
Estaba sola como todos los días buscándolo,había decidido ir por otros lugares pensando que sería más fácil encontrarlo,pero al parecer me equivoqué como tantas veces lo he hecho,ya que no había ningún rostro conocido o parecido al de él.

30 de septiembre 2008.
Todo iba de mal en peor,ya eran dos semanas en busca de él,trátenme de loca pero el que busca encuentra o bueno eso dice el dicho,ya para mi todo era un lío no sabia que buscaba y si lo encontraría,no quería seguir sola quería estar junto a él no me importaba si compartiendo alguna palabra o en absoluto silencio,no me importaba si a un metro de distancia o uno al lado del otro,era un desconocido completamente para mi,lo sabia pero yo anhelaba estar a su lado.

"Oh why is everything so confusing maybe I'm just out of my mind''

05 de noviembre 2008.
Ya habían pasado dos meses desde aquel día y no había logrado volverlo a ver,me cuestionaba cada tarde bajo el árbol que reinaba junto al puente que tal vez él solo había sido creado a causa de mi imaginación,estoy tan sola que me puedo estar volviendo loca.Creo que ya es hora de superarlo,si la vida quiere que lo vuelva a ver ella se encargará de que vuelva a aparecer;Y con ese pensamiento me fui del lugar que me había acogido por tantos días en su busca.

''It's a damn cold night trying to figure out this life wont you take me by the hand take me somewhere new i dont know who you are but I...I'm with you i'm with you''

24 de enero 2009.
Caminaba por las calles de la pequeña ciudad sin rumbo alguno, era una tarde agradable para salir a pasear,jugar,correr o cualquiera actividad que un humano quiera realizar.Estaba concentrada en la música que salia por esos dos aparatos pequeños que iban conectados a mis oídos cuando mis ojos se cruzan con esos ojos,los ojos de esa tarde,ya eran cuatro meses desde ese día y tuve la suerte de volverlo a ver.
En mi cara se formó una sonrisa la cual él me respondió mientras se acercaba donde me encontraba,ese día fue el que comenzó toda una historia de amor.

-Ese día comenzó todo-dije en voz baja mientras caminaba por las mismas calles de esta tarde donde nos habíamos encontrado,aun teniendo una pequeña esperanza de volverlo a tener junto a mi y que todo lo pasado haya sido un mal sueño.

''Take me by the hand take me somewhere new i dont know who you are but I... I'm with you i'm with you i'm with you...''

-Estuve,estoy y siempre estaré contigo amor-hable mientras dejaba una rosa en el lugar donde lo vi por última vez,donde la vida y la muerte nos separaron para siempre-
Ficha Aceptada!


Corazón, me encanto tu ficha, esta obviamente aceptadisima! Solo unas pequeñas cositas sin tomarlas a mal, please. En la novela usaremos este guión (―) tenlo en cuenta, ;) y después de la coma pon espacios, lo demás estuvo perfectisimo, tu ortografía esta genial.
Gracias por audicionar!
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/stylinsonandpalik

Volver arriba Ir abajo

Re: The Exes | N.C | Resultados!

Mensaje por chanyeol. el Miér 02 Abr 2014, 7:58 pm

Mel, no has aceptado mi ficha :'(
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Exes | N.C | Resultados!

Mensaje por campbell. el Miér 02 Abr 2014, 8:19 pm

Lo siento, me quede sin internet en mi computadora, y mi tablet tiene, raro, y me cuesta aceptar de esta forma, así que prometo aceptarla mañana, osea hoy, ya pasaron las doce xp
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/stylinsonandpalik

Volver arriba Ir abajo

Re: The Exes | N.C | Resultados!

Mensaje por chanyeol. el Miér 02 Abr 2014, 8:50 pm

Ah, perfecto.
En mi país son las nueve.
Pero bueno. Gracias.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Exes | N.C | Resultados!

Mensaje por Sheryth Lloyd el Jue 03 Abr 2014, 5:39 pm

Me encanta la idea pero lastimosamento no puedo participar :(
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Exes | N.C | Resultados!

Mensaje por Invitado el Jue 03 Abr 2014, 5:43 pm

Hola.  
Audicionare.
Mañana.
Soy nueva en esto.
Espera mi ficha.
Besos
Yo.   
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Exes | N.C | Resultados!

Mensaje por campbell. el Jue 03 Abr 2014, 6:06 pm

Fernanda Aleman :* escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alaska Hemmings.

Nombre completo: Alaska Elizabeth Hemmings.
Representante: Ariana Grande.
Rol: Novia Feliz. Ex: Louis Tomlinson (aunque no entiendo mucho el rol, tengo una idea de lo que puede ser).
Escrito: Link o spoiler.
Spoiler:
Cinderellas. NC. :

Capitulo 006.
In love with my brother
Destiny Finlay

He despertado hace unas horas, y mi vida dio un giro de trescientos sesenta grados.

Mi vida anterior, era una pesadilla, era la peor vida que alguien podría desear. He dicho “era” porque, algo pasó que, ya no es la misma.

Recuerdo haber escapado de casa, casi en la madrugada, pero, regresé, ya que, las luces de la habitación de mi madre se encendieron.

Subí por las escaleras del patio trasero, a mi habitación, entrando por la ventana, y metiéndome justo a tiempo entre las sábanas. Entró a mi habitación, encendiendo el foco, y acercándose a mí.

-Dessy, despierta, linda. Hay cosas que arreglar.- tocó mi hombro, y bufé fingiendo que estaba dormida.

Abrí mis ojos, encontrándome con el rostro pálido, ojeroso, y desmaquillado de mi madre.

-¿No podías esperar hasta mañana, madre?- le pregunté. Me regaló una sonrisa tierna y maternal, como solo ella sabe hacerlo.

-No, lo siento. ¿Cuántas veces te he dicho que no duermas maquillada, Dessy?- se dirigió a mi peinador, y tomó el desmaquillante líquido, y unos trozos de algodón.

-¿Cuántas veces te he dicho que no me llames Dessy, mamá?- ella entrecerró los ojos y sonrió de nuevo.

-Declaro esto como un empate.- comenzó a pasar el algodón húmedo por mi cara hasta quitar todo el maquillaje de ésta.

Bufé con una sonrisa en mis labios y me tiré cuidadosamente cayendo en la almohada, cuando mi madre terminó.

-En el fondo sabemos que yo he ganado, pero, ¿qué tienes que decir?- abrí mis ojos en su dirección, y se sentó a mi lado, en la orilla de la cama.

-Recuerdas a Bob, ¿cierto?- tomó mi mano, y comenzó a acariciarla, haciéndome cerrar los ojos de poco a poco. Asentí levemente.

Una chispa brilló en su brazo derecho, miré bien, y tenía una venda enrollada. Suspiré con enfado y negué con la cabeza.

-Lo hizo esta mañana, ¿verdad?- le pregunté.

Las lágrimas comenzaron a salir desde sus lagrimales, mientras negaba rápidamente.

-No, Destiny, ya sabes cómo puede llegar a ser una, de torpe, especialmente yo.- susurró limpiando sus lágrimas una y otra vez, mientras tomaba esa parte herida.

-Tienes que hacer algo, ma’.- le dije tomando su mano. Inhaló dos veces y me miró con los ojos cristalizados.

-Mañana será un nuevo día…- un portazo se escuchó hasta mi habitación. Dí un leve brinquito, y la voz del mal hombre que nos hacía daño sonó por todas las escaleras. ¿Cómo podía llamarlo aún “padre”?

“-Lárgate de mi casa” había gritado mi madre más de tres veces, y en las tres, mi “padre” la había golpeado con algo diferente.

Como lo odiaba.

Me cubrí con las sábanas hasta la cabeza, y comencé a llorar, lo más fuerte que podía.

-Deseo que todo cambie…- susurraba después de cada sollozo.
Alrededor de treinta minutos, el sueño me ganó y quedé profundamente dormida.
~*~

-Dessy, despierta, linda.- la voz de mamá entró a mis oídos, y una alegría inmensa recorrió mi cuerpo.

Abrí mis ojos, y me sorprendió que en el cuerpo de mamá, no hubiera herida alguna. ¿Qué le pasó?

-Mami, ¿estás bien?- le dí un abrazo y pareció haber sido un chiste, porque rió. ¿Acaso soné graciosa?

-Si, linda. Vístete rápido.- salió de mi habitación.

[/color]
 
Fruncí mi ceño, dirigiéndome al armario, de donde saqué unos leggins negros, una blusa holgada café de manga larga, una gorrita celeste y unas ballerinas negras, tomé mis lentes del peinador, del que mamá tomó anoche el desmaquillante, y bajé las escaleras al haber terminado.

 
Estaba por pisar el último escalon, cuando unos bellos ojos celestes y una hermosa cabellera rubia se posaron frente a mí.

 
-Hola.- susurró aquel chico de ojos celestes como el cielo.

 
-¿Niall?- susurré. La voz de un hombre se hizo presente, y después la de mamá.

 
-Oh, Dessy, veo que ya conoces a Niall, ¿cierto?- tomó mi hombro, mientras él y yo, aún teníamos contacto visual.

 
Un chico un poco más grande que nosotros llegó a nuestro lado.

 
-El es Bob, Des, el hombre del que te hablé la otra tarde, mi prometido, y ellos son Greg y Niall Horan, serán hermanastros. ¿No es emocionante?- dijo mi madre abrazándome, mientras yo negaba rápidamente.

 
-No, el nunca será mi hermano.- el entrecejo de todos, menos de Niall se frunció. 
 
Todos sabemos que, el chico que te hace la vida imposible, no puede ser tu hermanastro, y menos, Niall Horan.

There's no life without you.:
Primer Capítulo.

 
Zayn Malik se encontraba sentado en el sofá, llorando sobre el hombro de uno de sus mejores amigos, Harry Styles.
El ruloso, acariciaba la espalda del moreno, diciéndole que todo estaría bien, y que pronto olvidaría todo.
La barba de Malik había crecido considerablemente, al igual que su cabello, pero no dejaba de oler impecable, bajo sus ojos rojizos del llanto, había grandes ojeras, y sus pómulos estaban levemente sonrosados.

-Si sirve de consuelo... estamos aquí para apoyarte.- Niall Horan habló por primera vez.
El rubio estaba abrazado a un hermoso oso de peluche color verde, que al parecer, era de su cita más reciente.

Zayn Malik asintió, y volvió a recostarse en el hombro del ruloso, llorando con ganas.
Un bufido se escuchó por toda la sala, llamado la atención de los demás chicos.

-Mira, amigo, perdón que te hable así, porque eres como mi hermano y todo, pero, nos has estado jodiendo nuestros días con tus llantos y todo eso, en vez de que estemos con nuestras novias.- dijo desesperado el rubio de ojos celestes. Liam Payne abrió grande sus ojos, sorprendido por lo que había dicho aquel muchacho, él jamás había sido así, menos con Zayn.

-Niall...- trató de detener la plática del rubio, pero éste se enojó aún más.
-Niall, nada. Mira, amigo, ella se fué, lo sé, y lo siento, pero, sigue con tu vida, y no termines más la de ella.- Niall lanzó aquel juguete que había abrazado hace unos minutos, caminó por el alfombrado, y salió por la puerta corrediza, que daba al jardín trasero.

"El tiene razón"
 pensaron todos, Zayn Malik incluído.

El pelinegro secó sus lágrimas, se levantó del sofá, y fué directo con su rubio amigo, disculpándose por lo sucedido, y prometiendo que, olvidaría a Cassandra Brooks; su primer amor.
doce rosas rojas. xd, es tú idea.:
Capítulo 07
Anabelle Jones/Louis Tomlinson
 
Miré por la ventana. Louis salía rápidamente hacia el auto de uno de sus amigos, al fin pude soltar el aire que había contenido todo el tiempo. Esto está mal, Ana, muy, muy mal. Pensé internamente.
 
Lentamente, me dirigí al armario, sacando de éste el hermoso vestido rojo que la madre de Louis me había ayudado a escoger. Mi madre murió, y la señora Johanna me ha apoyado más que nadie en el mundo.
 
Los holanes del vestido se habían atascado con mis pendientes, así que, al bajarlo, lo rasgué un poco. Mierda.
 
–¿Se puede?- la voz melodiosa de Johanna se escuchó por detrás de mi puerta.
 
–Claro.- mi voz sonó débil. Entró y puso una cara de horror
 
–A ver, linda, arreglemos esto.- dio unos pasos hacia mí y me ayudó con el vestido. – ¿qué te he dicho de los pendientes? Tienes que quitártelos a veces cuando te vistes.- una sonrisa apareció en el rostro de ambas. Segundos después, ya todo estaba arreglado; había tirado de aquél trozo de tela y ya no había nada más.
 
–Ay, gracias, Jo. Te quiero.- la abracé fuerte. Jamás me había imaginado a mí abrazando a una mujer mucho más fuerte de lo que ya había abrazado a mi madre, pero, Johanna era como mi madre, aunque aún no tuviera el valor para decírselo.
 
Ambas salimos al mismo tiempo.
 
–Si el chico no te hace caso, te juro que yo misma le patearé el trasero.- sonreí. ¿Aún si es tu propio hijo? Pensé. Mi pecho se contrajo y la sangre se me heló cuando la limosina aparcó frente a nuestro hogar.
 
(…)
 
Las luces del salón eran leves. Se podía observar muchas parejas en el centro de la pista bailando; ninguna rosa bailaba por ahora. Quizá aún no encontraban a sus chicos.
Entonces lo vi. Conversaba con una chica que va en nuestro curso de ciencias; rubia, de ojos verdes y tez aperlada, nada del otro mundo, pero al parecer, demasiada competencia. ¿Desde cuándo tu hermanastro se enamora de ti?
Caminé hacia ellos, a paso lento. La chica me miró con el entrecejo fruncido y los ojos entrecerrados, cruzó sus brazos, y Louis se dio cuenta de aquello, haciéndolo voltear.
Al verme, su cara se tensó, y pareció sonreír.
–Hola, ¿interrumpo algo?.- saludé.
–Hola, sí, interrumpes mucho. Louis y yo estábamos a punto de bailar.- dijo molesta la chica. Louis suspiró.
–No interrumpes nada; hablamos luego, Beth.- me miró con una sonrisa amplia. Aquí es cuando dices que eres su rosa.
–Pues, como podrás ver, soy tu rosa.- extendió su mano hacia mí y me llevó al centro de la pista. No reconocía la canción, pero sí a la gente que bailaba. Una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete rosas bailando.
Un suspiro salió de sus labios. Lo miré extrañada.
–¿Pasa algo, Louis?- susurré en su oído mientras rodeaba mi cintura con sus manos; yo rodee su cuellos.
–Es solo que… esto es nuevo para mí, verás, mi hermanastra y yo somos “nuevos” aquí, es nuestro primer curso en esta escuela y…- asentí. Yo lo sé; soy tu hermanastra, pero no puedo decírtelo.
–¿Sabes?, sólo disfruta el momento, y ya.- le dije al oído y me abrazó, como si no quisiera que me fuera de sus brazos.
 
(…)
 
Bailamos durante mucho tiempo al igual que platicamos, pero si quería que no supiera quién era su “rosa roja” tenía que irme rápido, ahora. Me alejé unos centímetros de su cuerpo.
–¿Qué pasa?- preguntó con diversión.
–Tengo que irme.- besé su mejilla y corrí sin darle la oportunidad de decirme algo más. Mi noche de encanto había terminada, cuando él llegara, volvería a actuar como siempre; contraria a él, volvería a ser una de las pocas personas a las que Louis le tiene afecto, volvería a ser su hermanastra, y no su “rosa roja”.
Al llegar a casa, Johanna había dejado una pequeña cena en la mesa del comedor, corrí a mi habitación, me vestí con el pijama; me desmaquillé y bajé las escaleras para tomar la comida de aquella adorable mujer, y justo unos minutos más tarde, mi “hermano” ya había llegado.
–¿Has llegado tan rápido?- pregunté –¿Qué tal estuvo?- caminó a las escaleras cabizbajo.
–Humm… perdió sentido cuando mi rosa se marchó.- comenzó a subir las escaleras, y sentí miles de mariposas en mi estómago.
 
Mi rosa.
Ficha Aceptada!


Fer, me encanto tu ficha, esta aceptada! Sabes que me gusta como escribes, no tengo mucho que decir. Solo una cosita en la novela usaremos este guión (―) tenlo en cuenta.
Gracias por audicionar!
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/stylinsonandpalik

Volver arriba Ir abajo

Re: The Exes | N.C | Resultados!

Mensaje por campbell. el Jue 03 Abr 2014, 6:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cosete Walker


Nombre completo: Dakota Cosete Walker.
Representante: Zoe Sugg.
Rol: Triunfadora con muchos pretendientes
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada!


Lindura, me encanto tu ficha, esta aceptadisima!! Te dire lo mismo que a las demás chicas, usaremos este guion en la novela (―) tenlo en cuenta, y vi unas pequeñas faltas, nada que no se pueda arreglar con word.
Gracias por audicionar!
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/stylinsonandpalik

Volver arriba Ir abajo

Re: The Exes | N.C | Resultados!

Mensaje por campbell. el Jue 03 Abr 2014, 6:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me encanta la idea pero lastimosamento no puedo participar :(
Gracias, y es una pena que no puedas, me hubiese gustado que hayas audicionado!!
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/stylinsonandpalik

Volver arriba Ir abajo

Re: The Exes | N.C | Resultados!

Mensaje por campbell. el Jue 03 Abr 2014, 6:26 pm

PanquequesForever:3 escribió:Hola.  
Audicionare.
Mañana.
Soy nueva en esto.
Espera mi ficha.
Besos
Yo.   
Holis..
Genial!!
La espero.
Besitos..
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/stylinsonandpalik

Volver arriba Ir abajo

Re: The Exes | N.C | Resultados!

Mensaje por Invitado el Jue 03 Abr 2014, 6:40 pm

Meluche. escribió:
PanquequesForever:3 escribió:Hola.  
Audicionare.
Mañana.
Soy nueva en esto.
Espera mi ficha.
Besos
Yo.   
Holis..
Genial!!
La espero.
Besitos..
Gracias
Por 
Esperas :'D
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Exes | N.C | Resultados!

Mensaje por campbell. el Vie 04 Abr 2014, 10:44 am

c'mon girls!
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/stylinsonandpalik

Volver arriba Ir abajo

Re: The Exes | N.C | Resultados!

Mensaje por Invitado el Vie 04 Abr 2014, 10:57 am

me encanto la idea ..........en un rato mas te dejo mi ficha....saludos de Jessy
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Exes | N.C | Resultados!

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland el Vie 04 Abr 2014, 11:16 am

Quiero participar, al rato te dejo la ficha para el Harold
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Exes | N.C | Resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.