O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 9 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

⚘Olimpo⚘-One direction y Más

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 9 Empty Re: ⚘Olimpo⚘-One direction y Más

Mensaje por Invitado Vie 09 Mayo 2014, 11:15 pm

PrincessWoody☆ escribió:yei me gusto
vamos aumentando yupi
esta padre
jejejeje
esperare capitulaso
xoix
woodykey
HOLA
Me encanta que te guste
Si lo se son muchos personajes y aún faltan más XD
En un momento la sigo 
Te quiere jo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 9 Empty Re: ⚘Olimpo⚘-One direction y Más

Mensaje por Invitado Vie 09 Mayo 2014, 11:26 pm

Capítulo 9
eugenia  .
-Narra clara
-oh-bufo mientras se ponía más pálida-
-te sientes bien-le pregunte preocupada mientras me acercaba a ella-
-si estoy bien-se alejó de mi-solo que me duele la cabeza-hizo una mueca de dolor-
-estas segura podríamos llevarte a la enfermería-explico Niall mientras la veía.La pobre en cualquier momento se desmayaría-
-dije que no-las luces del todo el lugar empezaron a parpadear-
-tranquila-Laura se acerco a ella y puso una mano en su hombro-solo ven con nostros-ella asintió aturdida-sabes quien es Eugenia Jones-
-Oh si-asintió con la cabeza-esta estudiando pintura-sonreímos-
-¿Nos puedes llevar con ella?-Gabriela pregunto amablemente-
-Claro-contesto con una sonrisa tímida-tal vez  esta en las áreas verdes-frunció su ceño mientras pensaba-síganme -
........
Es ella-apunto a una chica que estaba concentrada leyendo un libro abajo de un gran árbol de roble-es una chica muy simpática-sonrió -vamos-camino hacia ella,nosotros la seguimos un poco tímidos-
-Hola-saludo sonriente.La chica dejo de leer y dirigió si vista a nosotros a si he pude verla mejor  una chica de estatura baja!un poco delgada con una tez blanca pero no demaciado.Su pelo de un color negro carbon pero con el sol se le veia un poco mas claro ha y sin olvidar sus puntas color azul .Ojos de un color negro todo lo contrario a mi,una sonrisa deslumbrante con unos labios carnosos y rojizos.Sus facciones eran finas como de una muñeca de porcelana.
-Hola-contesto con una sonrisa más grande 
-Em creo que ya me conoces-hablo mientras se apuntaba.Eugenia asintió-
-si te he visto varias veces-contesto sin aún quitar la sonrisa-me encanta tu música-vimos curiosos a Alena -
-Gracias-agradeció sonrojada mientras bajaba la mirada tratando de ocultar su rubor.No dio frutos-
-¿y quienes son ustedes?-pregunto mientras ponía el separador en su libro-parecen nuevos-puso su libro en el pasto ,a lado de ella.Ahí pude ver el título "Bajo la misma estrella"-
-Em solo venimos de parada-comento Niall mientras miraba ligeramente a Gabriela.Eugenia abrió sus ojos llenos de curiosidad-
-Oh que lástima-miro su libro-iba a decirles que si querían salir conmigo no se a tomar un café o algo-enrollo su cabello en uno de sus dedos.
-Yo pienso lo mismo-sonreí ella me devolvió la sonrisa-¿que tal si vamos a tomar un café?-pregunte mientras miraba a todos-un descanso nos nos vendría mal-casi todos asintieron.Creo que les gustaba la idea de tomar un pequeño respiro.Pero como dije casi todos lo hicieron solo faltaba Harry-
-Entonces-alargue la palabra mientras sonreía.La escena se parecía a la de una hija pidiéndole permiso a su padre para ir a la fiesta de graduación.Reí mentalmente al imaginarme tal escena.Harry suspiro resignado y asintió con la cabeza.Todos esperaron a festejar .Incluyendome.Eugenia sólo nos veía divertida pero después de un rato se nos unió haciendo presente algunas  miradas curiosas y burlonas...
-Entonces son de Londres-dijo Eugenia mientras tomaba de su capuchino irlandés-
-Yo soy de Estados Unidos-Levante la mano-somos mejores que ustedes-le saque la lengua a mis demás compañeros.Ellos rodador los ojos fastidiados.
-Mentira-exclamo Harry-the Beatles nacieron en Inglaterra al igual que oasis ,the who y muchas bandas más-sonrió con malicia-además con nacer yo ahí lo hace mejor-hablo con el ego hasta el techo.ahora yo rodaba los ojos-
-¿de dónde saco el ego tan alto?-Alena  pregunto burlona-sin ofender-sonrió cínicamente.Harry solo se sonrojó y volteo a otro lado haciendo a los demás reír-
-Ya-suplico mientras tomaba de su coca cola-no es divertido-reímos más-
-lo es-asegure mientras me controlaba.Mi estómago ya dolía de tanto reírme-
-cambiando de tema-hablo Eugenia-¿Cuál es el motivo de su parada?-pregunto curiosa mientras nos veía.Nos miramos incómodos.Al ver nuestras miradas borro su sonrisa de sus labios y abrió la boca rápidamente para hablar-Si no quieren decírmelo no importa-sonrió cálidamente-
-de hecho-niall suspiro para guardar la compostura-venimos por ti y Alena-nos miro con el ceño ligeramente fruncido.Sin duda estaba confundida y como no estarlo.No la culpo.-
-¿Por qué?-pregunto sin aire-¿que quieren de mi?-su tono de nerviosismo era muy notorio-
-Te necesitamos-la mire fijamente-el mundo no es lo que crees-
-No entiendo-su ceño se había fruncido totalmente.Ahora parecía enojada?-
-¿Has escuchado de la mitología griega?-pregunto Liam sin dejar de verla.Ella asintió con la cabeza-
-he leído algunos libros sobre eso- hablo torpemente.Liam agarro su mano la cual estaba apoyada en la mesa.Eugenia dio un pequeño salto al sentir el contacto-
-Pues es real-declaro.-todo existe,los dioses,los héroes ,los moustros-explico sin dejar de tomar su mano.-y los semidioses-trago en seco.-como tu-Eugenia practicante se quedo estática.Parecía una estatua ,su expresión era entre horror y confusión-
-lo sabía-susurro,la miramos expectantes-sabía que no estaba loca-sonrió como el gato de Alicia en el país de las maravillas-
-¿Qué?-pregunto Harry-¿Cómo que ya sabías?-se cruzó de brazos-
-si-ella asintió rápidamente-una señora muy bella aparece siempre en mis sueños-miro a la nada-desde que soy niña
-¿te ha dicho su nombre?-pregunto Gabriela ,ella negó rápidamente-
-No,pero se que es mi madre-sonrió tristemente-ella me lo ha dicho-y también me ha dicho que lo que ustedes me comentaron es verdad-río-creí que estaba loca-exclamo alegre haciendo un ademan con sus manos-
-Pues creo que lo estas-hablo Laura mientras hacia de la vista gorda y tomaba su bebida ,le golpee su barriga con mi codo.Ella solo se quejó para luego darme una mirada asesina-
-Bueno el punto es que te necesitamos-declaro Harry-una guerra esta por comenzar-la mirada de Eugenia se volvió sería-
-¿Cuándo empezamos?....


Última edición por Joline2510 el Dom 18 Mayo 2014, 8:10 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 9 Empty Re: ⚘Olimpo⚘-One direction y Más

Mensaje por darko. Sáb 10 Mayo 2014, 6:43 am

Bueno, no se, pero que guerra tan lenta jajaja
Todos andan bebiendo café y comiendo hamburguesas.
Que estará sucediendo en el Olimpo mientras ellos charlan como en casa?
Y bien, mi consciencia queda tranquila al saber que no se desmayo.
Espero puedas seguirla pronto c:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 9 Empty Re: ⚘Olimpo⚘-One direction y Más

Mensaje por pia briz:3 Dom 11 Mayo 2014, 10:00 am

AAAAAAAAAAAA SIGUELAAAA!!!!  :wut:  ⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 9 1244184562  ⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 9 3275125450  ⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 9 3258640905  :cosi:  :shimi:  :chkt:  ⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 9 2018004571  :lou:  :coco:  ⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 9 1676952631  ⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 9 1676952631
pia briz:3
pia briz:3


Volver arriba Ir abajo

⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 9 Empty Re: ⚘Olimpo⚘-One direction y Más

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 2:13 pm

darko. escribió:Bueno, no se, pero que guerra tan lenta jajaja
Todos andan bebiendo café y comiendo hamburguesas.
Que estará sucediendo en el Olimpo mientras ellos charlan como en casa?
Y bien, mi consciencia queda tranquila al saber que no se desmayo.
Espero puedas seguirla pronto c:
JAJA si lo se ,quisiera que fuera un poco más rápida pero son demasiados personajes y pues se alarga.
Creo que voy hacer un capítulo como dices tu .Como me pasa en el olimpo
JAJA si lo bueno
Luego la sigo gracias por leerla
Te quiere Jo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 9 Empty Re: ⚘Olimpo⚘-One direction y Más

Mensaje por Pigeon. Dom 11 Mayo 2014, 4:32 pm

Loool ⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 9 1857533193
Coincido con Darko. Que guerra más lenta xD está por comenzar desde hace 9 capítulos ⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 9 1313521601 Aunque bueno, en la novela sólo pasó un día 
(creo) así que mñeh.. xD



Ahora que lo veo... son todos superpoderosos... No sé en que va a ayudar Morrigan siendo hija de Afrodita luego xD ¿tal vez seducir a algún cíclope para que no los coma? ⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 9 236970355 okno.
Seguila, Jo!
Saludos! x
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 9 Empty Re: ⚘Olimpo⚘-One direction y Más

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 4:42 pm

Pigeon. escribió:
Loool ⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 9 1857533193
Coincido con Darko. Que guerra más lenta xD está por comenzar desde hace 9 capítulos ⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 9 1313521601 Aunque bueno, en la novela sólo pasó un día 
(creo) así que mñeh.. xD



Ahora que lo veo... son todos superpoderosos... No sé en que va a ayudar Morrigan siendo hija de Afrodita luego xD ¿tal vez seducir a algún cíclope para que no los coma? ⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 9 236970355 okno.
Seguila, Jo!
Saludos! x
HOLA
lo se lo se,pero que puedo hacer son un montón de personajes y va tardar más.A este ritmo no van a llegar todo va estar destruido pero en fin hago mi mejor esfuerzo.
Ha pasado 4 días creo
Luego la sigo..
Te quiere jo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 9 Empty Re: ⚘Olimpo⚘-One direction y Más

Mensaje por Invitado Mar 13 Mayo 2014, 9:45 pm

No se me ha hecho lenta, me río eternamentenjajaja síguela :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 9 Empty Re: ⚘Olimpo⚘-One direction y Más

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 8:06 pm

Capítulo 10
¿Brokee? .
--Bien-Harry sonrió a más no poder-en fin terminemos con nuestra comida y nos vamos-vio directo hacia el reloj de la cafetería-tenemos poco tiempo-
-Ya nos has dicho eso desde hace 3 días-hablo Laura-No crees que están tardando-abrió sus ojos como platos-yo digo-se acomodó incómoda en el asiento por la intensa mirada de Harry-
-Tiene razón-exclamé mientras la apuntaba-Una guerra esta a punto de comenzar-imite a Harry haciendo mueca tontas y poniendo voz de hombre-
-Solo paciencia-lo mire incrédula-¿qué?-pregunto mientras fruncía se ceño
-¿qué?-rodé los ojos-nos dices que tengamos paciencia y nos apuras-sonreí burlona.Todos empezaron a reír-
-ya dejen de molestar-miro hacia otro lado y tomo un sorbo de su coca cola-
-pobrecito-dijo Eugenia mientras hacia un puchero.Harry solo se sonrojó-
-Nena-susurro Laura pero la alcance a oír a sí que la fulmine con la mirada...


-Entonces tenemos que irnos en avion-Harry asintió mientras tomaba su maleta-
-¿por qué?-pregunto Alena mientras imitaba su acción-
-por que  son varios kilómetros de viaje y creo que no desean viajar en carro unas 5 horas-contesto mientras le daba su boleto a la azafata-
-en eso tiene razón-admitió Niall mientras comía otro de sus manís con chocolate-mi trasero quedaría aplastado-hizo  una mueca de dolor y los demás una de asco-
-Ya que-dije resignada mientras caminaba hacia el avión.Rayos siempre le e temido a los aviones..

-Hola-voltee lentamente y me encontré con una niña de unos ojos espectaculares,llevaba una túnica tipo romana con un recogido.Mire por todos lados,estaba en una especie de salón.Decorado con muchas cosas de oro y la mayor parte pintada de un color hueso -soy brokee-extendió su pequeña mano.Sonreí tiernamente y extendí mi mano QUE.mi mano ahora es pequeña como la de una niña-
-Hola soy clara-mi voz salía por sí sola ,quería gritar esto no es normal-
-Bonito nombre-ensancho su sonrisa-¿de quien eres hija?-pregunto mientras me miraba curiosa-
-Zeus-conteste¿pero que rayos?.Brokee me miro intensamente-¿qué?-pregunte ahora con mi voz chillona.
-Eres mi prima-sonrió aún más-eso es genial-pego un brinquito-
-¿de quien eres hija?-pregunte mientras enrollaba mi Rubio cabello en uno de mis dedos.
-De Hades-contesto indiferente.De un momento a otro una sombra apareció atrás de ella.La vi horrorizada-
-Brokee que te he dicho de hablar con las personas-hablo la sombra ,Brokee solo bufo frustrada he hizo un puchero-
-Perdón padre-me miro directo a mis ojos.De pronto estos cambiaron de color .Ahora eran negros.Di un paso hacia atrás-
-despídete-ordeno mientras tomaba de los hombros a la niña-
-Adiós clara-sonrió tristemente,levanto una de sus manos y hizo un ademan de despedida.De un segundo a otro no estaba.En su lugar había un Cuervo
-Tn tn-sentí como me sacudían,Me levanté rápidamente.Respirando agitadamente y sudando,voltee mi cabeza y vi a Eugenia.Ella me veía preocupada-
-¿qué paso?-pregunte mientras secaba el sudor de mi frente con mi manga-
-eso es lo que quiero yo saber-levanto una de sus cejas-cuando estabas dormida empezaste a balbucear y a sudar mucho-hizo una mueca-¿tuviste alguna pesadilla?-asentí con la cabeza mientras me acomodaba en el asiento-
-algo parecido-fruncí mi ceño al recordar el sueño-locuras mías-reí sin gracia.Eugenia sólo me miro para luego mirar hacia al frente-
-¿qué me esta pasando?-susurre para mi misma 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 9 Empty Re: ⚘Olimpo⚘-One direction y Más

Mensaje por darko. Dom 18 Mayo 2014, 8:12 pm

Y bien, me perdí, osea que la niña vendría siendo como mi medio hermana? Aww tengo otra más!
Y que es lo que le esta pasando a ella??
Al menos ya viajaremos más rápido c:
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 9 Empty Re: ⚘Olimpo⚘-One direction y Más

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 8:19 pm

darko. escribió:Y bien, me perdí, osea que la niña vendría siendo como mi medio hermana? Aww tengo otra más!
Y que es lo que le esta pasando a ella??
Al menos ya viajaremos más rápido c:
Debes seguirla!
HOLA 
no ,se supone que tu eres hija de ares el dios de la guerra y ella es hija de hades el dios del inframundo ósea que serias como una prima lejana ? No se 
JAJA si ya PORFIN la pobre camioneta ya no resistía 
Luego la sigo y perdón por no subir tan seguido estaba un poco ocupada
XD
Te quiere jo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 9 Empty Re: ⚘Olimpo⚘-One direction y Más

Mensaje por darko. Dom 18 Mayo 2014, 8:22 pm

Joline2510 escribió:
darko. escribió:Y bien, me perdí, osea que la niña vendría siendo como mi medio hermana? Aww tengo otra más!
Y que es lo que le esta pasando a ella??
Al menos ya viajaremos más rápido c:
Debes seguirla!
HOLA 
no ,se supone que tu eres hija de ares el dios de la guerra y ella es hija de hades el dios del inframundo ósea que serias como una prima lejana ? No se 
JAJA si ya PORFIN la pobre camioneta ya no resistía 
Luego la sigo y perdón por no subir tan seguido estaba un poco ocupada
XD
Te quiere jo
Oh shit. He estado confundida todo este tiempo  ⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 9 167695056  Disculpa :c
Jajaja Dios mio .-.
No, no te preocupes c: Sube cuando puedas, igual esta genial con mi mente ida y todo c:
Es que en la ficha mezcle cosas y me perdí... u.u
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 9 Empty Re: ⚘Olimpo⚘-One direction y Más

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 8:30 pm

darko. escribió:
Joline2510 escribió:
darko. escribió:Y bien, me perdí, osea que la niña vendría siendo como mi medio hermana? Aww tengo otra más!
Y que es lo que le esta pasando a ella??
Al menos ya viajaremos más rápido c:
Debes seguirla!
HOLA 
no ,se supone que tu eres hija de ares el dios de la guerra y ella es hija de hades el dios del inframundo ósea que serias como una prima lejana ? No se 
JAJA si ya PORFIN la pobre camioneta ya no resistía 
Luego la sigo y perdón por no subir tan seguido estaba un poco ocupada
XD
Te quiere jo
Oh shit. He estado confundida todo este tiempo  ⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 9 167695056  Disculpa :c
Jajaja Dios mio .-.
No, no te preocupes c: Sube cuando puedas, igual esta genial con mi mente ida y todo c:
Es que en la ficha mezcle cosas y me perdí... u.u
Oh no tienes por que disculparte.Los humanos cometemos pequeños errores :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 9 Empty Re: ⚘Olimpo⚘-One direction y Más

Mensaje por darko. Dom 18 Mayo 2014, 8:42 pm

Joline2510 escribió:
darko. escribió:
Joline2510 escribió:
darko. escribió:Y bien, me perdí, osea que la niña vendría siendo como mi medio hermana? Aww tengo otra más!
Y que es lo que le esta pasando a ella??
Al menos ya viajaremos más rápido c:
Debes seguirla!
HOLA 
no ,se supone que tu eres hija de ares el dios de la guerra y ella es hija de hades el dios del inframundo ósea que serias como una prima lejana ? No se 
JAJA si ya PORFIN la pobre camioneta ya no resistía 
Luego la sigo y perdón por no subir tan seguido estaba un poco ocupada
XD
Te quiere jo
Oh shit. He estado confundida todo este tiempo  ⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 9 167695056  Disculpa :c
Jajaja Dios mio .-.
No, no te preocupes c: Sube cuando puedas, igual esta genial con mi mente ida y todo c:
Es que en la ficha mezcle cosas y me perdí... u.u
Oh no tienes por que disculparte.Los humanos cometemos pequeños errores :)
Vale c:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 9 Empty Re: ⚘Olimpo⚘-One direction y Más

Mensaje por Invitado Lun 19 Mayo 2014, 1:21 pm

Hola, me encantaron los dos capitulos..
Yo creo que Eugenia si esta loca xD, Na mentira. xd
Bueno quien es ¿BROKEE?, OKEY ESTO DA MIEDITO.
Encima es hija de Hades... el rey del inframundo... 
DA MIEDO LA PUTA MADRE!
XD
Bueno espero que la sigas, ⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 9 1857533193 ESTUVIERON MUY BUENOS LOS CAPITULOS.
El libro que estaba leyendo ⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 9 3373640616 lo estoy terminado ya :c
Ok? ok. :C
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

⚘Olimpo⚘-One direction y Más - Página 9 Empty Re: ⚘Olimpo⚘-One direction y Más

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.