O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!!

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! Empty ↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!!

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 9:49 pm



Advertencias


❧NO es una novela colectiva
❧Respeto entre todas
❧NO se reserva ya que son audiciones
❧Si leíste hasta aquí agrega un gif de Guns N Roses

Reglas


❧Si eres una de las chicas que quedaste y no comentas durante 2 días(si estas justificada no pasa nada solo avísame por mensaje)tendré que sacarte de la novela y poner a alguien mas
❧NO pongan como representante a Jennifer Lawrence ni a Kaya Scodelario
❧Las fichas en code me gustan mas. Si no sabes usar code ,envía una ficha normal pero con almenos un gif
❧Todas las fichas deben de llevar estos datos
    ❧Gif de representante
    ❧Nombre completo
    ❧Nombre de representante
    ❧Edad(mayor que 16,menor que 23)
    ❧Descripción física
    ❧Descripción psicológica
    ❧Padre o Madre(dioses)
    ❧Historia
    ❧Poderes y habilidades
    ❧Vestimenta y Armas(arco,espada etc)
    ❧Gustos y Disgustos
    ❧Miedos y fobias
    ❧Chico(gif)
    ❧Datos extras y curiosidades
❧Si leíste hasta aquí pon otro gif de NIrvana o de alguna caída graciosa
❧gifs en spoiler


Chicos:
holaa:


Última edición por Joline2510 el Dom 30 Mar 2014, 6:03 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! Empty Re: ↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!!

Mensaje por AnaiizMeza Dom 30 Mar 2014, 5:31 am

Holaaassssss......!!!!!
Yooooooo quiero
aki te dejo mi ficha  :)

Mi Ficha:

ABREME:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! Empty Re: ↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!!

Mensaje por Like We Used To Dom 30 Mar 2014, 6:47 am


Ficha:

Nirvana:


                                                       ------------------------
Hola Jo, soy Lana (aunque mi personaje se llama Noah).
Te dejo aquí mi ficha y espero que te guste. Perdón pero no puedo poner representante porque la pagina donde cogía el enlace de la foto,a eliminado la foto. Y no hay otro representante que encaje con la descripción física, espero que no te moleste, besos.
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! Empty Re: ↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!!

Mensaje por darko. Dom 30 Mar 2014, 8:47 am

Hola! Bueno, te miento si te digo que no ame el tema! Me encantaría participar así que te dejo mi ficha :3
Dime si necesitas algo más, si se me paso algo o si no lo entiendes, am y si hay que cambiar alguna cosa.
Y pues, el espacio de extras es algo pequeño, no se si lo puedas ver todo, tu dime.

Ficha:
Gifs:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! Empty Re: ↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!!

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 9:54 am

AnaiizMeza escribió:Holaaassssss......!!!!!
Yooooooo quiero
aki te dejo mi ficha  :)

Mi Ficha:

ABREME:







Ficha aceptada

Holaaaa ani (te puedo decir asi)gracias por participar me ENCANTOO tu ficha es muy original además me encantaron todos tus datos  al igual que la bellísima reprecentante


Última edición por Joline2510 el Dom 30 Mar 2014, 10:23 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! Empty Re: ↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!!

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 10:14 am

Like We Used To escribió:
Ficha:

Nirvana:


                                                       ------------------------
Hola Jo, soy Lana (aunque mi personaje se llama Noah).
Te dejo aquí mi ficha y espero que te guste. Perdón pero no puedo poner representante porque la pagina donde cogía el enlace de la foto,a eliminado la foto. Y no hay otro representante que encaje con la descripción física, espero que no te moleste, besos.
.
Ficha aceptada



Holaaaa gracias por participar.Como no acordarme de ti si eres la que escribe la maravillosa novela que tanto me gusta.Por cierto tienes que seguirla JAJA.Bueno lo de la representante es un poco importante ya que las usare como el gif de la portada y eso.No se sí existe alguna otra que quieras o que se parezc un poco.En fin gracias por participar me encanto tu ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! Empty Re: ↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!!

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 10:14 am

Hola yo voy a audicionar :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! Empty Re: ↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!!

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 10:26 am

Passion escribió:Hola! Bueno, te miento si te digo que no ame el tema! Me encantaría participar así que te dejo mi ficha :3
Dime si necesitas algo más, si se me paso algo o si no lo entiendes, am y si hay que cambiar alguna cosa.
Y pues, el espacio de extras es algo pequeño, no se si lo puedas ver todo, tu dime.

Ficha:
Gifs:
Ficha aceptada



HOLAAA muchas gracias por participar.Me enamore de tu ficha la representante me ENCANTOO al igual que la seríe en dónde apareció(me encanta tu avatar es tan legendario XD)en fin tu ficha esta perfecta.Nuevamente gracias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! Empty Re: ↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!!

Mensaje por darko. Dom 30 Mar 2014, 10:30 am

Joline2510 escribió:
Passion escribió:Hola! Bueno, te miento si te digo que no ame el tema! Me encantaría participar así que te dejo mi ficha :3
Dime si necesitas algo más, si se me paso algo o si no lo entiendes, am y si hay que cambiar alguna cosa.
Y pues, el espacio de extras es algo pequeño, no se si lo puedas ver todo, tu dime.

Ficha:
Gifs:
Ficha aceptada



HOLAAA muchas gracias por participar.Me enamore de tu ficha la representante me ENCANTOO al igual que la seríe en dónde apareció(me encanta tu avatar es tan legendario XD)en fin tu ficha esta perfecta.Nuevamente gracias
Hola! Ay vaya! Me encanta que te haya gustado mi representante :3 La escogí el año pasado y tarde mucho jaja pero si, ella es genial!
Y bueno, si :( Se acaba esa serie hoy y yo la AMÉ! Totalmente!
Y pues esperaré los resultados, gracias a ti!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! Empty Re: ↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!!

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 10:53 am

PanquequesForever:3 escribió:Hola yo voy a audicionar :3
OK.Yo espero tu ficha :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! Empty Re: ↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!!

Mensaje por Qwerty123 Dom 30 Mar 2014, 10:55 am

↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! 7148eb
Cray
Nombre:Lo odio

Apellido:Más aún ¬¬

Padres:Ades y Afrodita.

Edad:17

Nacionalidad:Griega

Chicos: Niall Horan  ↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! M8zlv4

[/size]

Poderes:Hablo con los animales y tomo sus abilidades ,cuando me enojo los animales que hay en el alrededor se enpiesan a molestar igual a mi

Vestinmenta:Una pulsera ,que se combirte en diferentes armas plateadas con adornos de plata (Arco y flecha ,Espada, tridente ,acha ,hos etc...) solo yo la puedo usar.


Aspecto:Mis ojos normlmente son grises grandes tambien de color segun mi animo igal que mi cabello, piel palida, normalmente es azul lasio ,alta 1,55, delgada.


Mentlidad:Jugetona ,Un poco(Muy) Agreciba,me gusta molestar a las personas, uso mucho sarcasmo y me encantan los unicornios ,me comporto como una niña pequeña.
↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! 2zfjq4g

Gustos:
~Play
~Deportes
~Graffiti
~Skate
~Molestar a las personas mayores o mas grands que yo.

Disgustos:
~Que me digan que hacer.
~Los creidos
~Que molesten a mis amigos

Historia:Naci en Gracia ,mi madre me abandono en el templo de ella justo ahi estaba la mujer que me crio Amanda ,ella no podia tener hijos y Amanda habia ido a todos los templos a pedirle a los dioses un hijo.
Mi madre siempre me dijo que era un reglo de los dioses ,pero siempre pense que era algo como le que dicen los padres.
Un dia encontre a mi madre Amanda ,llorando y me conto ue era la hija de Afrodita y Ades y que ella me quria de vuelta.
↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! 2hmiqvq


Última edición por Qwerty123 el Dom 30 Mar 2014, 12:13 pm, editado 2 veces
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! Empty Re: ↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!!

Mensaje por .SuicideSmile Dom 30 Mar 2014, 10:57 am

Hola :) en un rato te dejo mi fichaa!!<33
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! Empty Re: ↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!!

Mensaje por ImHappyToBeHipster Dom 30 Mar 2014, 10:58 am

Ficha:


Última edición por ImHappyToBeHipster el Dom 30 Mar 2014, 11:27 am, editado 2 veces
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! Empty Re: ↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!!

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 11:22 am

Gabriela Thompsom...
Prendí fuego a la lluvia, y la vi caer, mientras te tocaba,ardió mientras yo lloraba.
Apodo: Gab
Edad: 19 Años
Padre: Zeus
Niall Horan
PB: Jade Thirlwall.
Descripción física.
Gabriela es una chica que mide aproximadamente un metro con sus escasos sesenta y nueve centimetros, una buena medida para tan solo 19 años de edad. Su cara es obalada que en ella tiene dos hermosos ojos color celestes claros, penetrantes, con unas hermosas, largas y rizadas pestañas; Sus dos cejas bien definidas  que hace ver sus ojos mas grandes, sus cachetes de un color rosadito que cuando sonrie se les nota unos hermosos hoyuelos, su nariz pequeña y levemente repignada, que abajo de ella se encuentra sus hermosos labios, medios gruesos, carnosos y de un color rosado, pero segun el dia se les ponen carmesí, con su perfecta sonrisa blanca y perfectos dientes. Sus pequeñas orejas que son tapadas por su pelo que llega asta el su codo, teñido de un color rojo, por la muerte de su madre.
Ahora hablemos del resto del cuerpo; su cuello fino acompañado de sus hombros no tan huesudos; brazos normales con unos dedos finos y pequeños. Pechos normales; abajo de ellos esta su plano estomago, con unas hermosas cuervas; su trasero es grande por lo tiene que comprar una talla mas grande, piernas hermozamente largas, pero no tan huesudas y pies pequeños.
Su salud es perfecta, su nutricion consiste en frutas, verduras, carne, pero tambien un poco de chatarra, odia especialmente los sandwiches porque dice que es totalmente asqueroso ver toda esa chatarra junta, Le gusta comer todas las mañanas manzanas y mas las verdes, antes de salir hacer ejersicio.
Descripción psicológica.
Gabriela es una chica totalmente respetuosa, ya que fue criada por estrictas reglas que las colocaban sus padres, es un tanto sarcástica, se obsesiona con todo asta minúsculos detalles; es muy testaruda, le gusta que todo le salga perfecto, odia con todas sus fuerzas el desastre; es muy calculadora, odia que algo le salga mal y lo intenta asta que le salga perfecto, pero cuando ya no tiene remedio se enfada haciendo que sus cachetes que coloquen rojos, y se encierra en algún lugar para que no la vean, Cuesta hacerla entrar en razón, si ella dice verde es verde, si ella dice es aya es aya, odia que la gente la engañe, tarda un poco en entender las cosas que tienen doble sentido.
Ahora veamos como es con la relación social: Gabriela es un tanto tímida para hacer amigos, ya que no esta acostumbrada a estar con gente, pero cuando te allá confianza es la chica mas divertida que puede a ver, te puede llegar a fastidiar, es un poco ruda, si tu lloras ella te dará su hombro para que llores, si estas feliz ella estará feliz contigo.
Otra cosa: Gabriela al ser hija de un dios utiliza sus poderes para cualquier cosa, nunca supo de ellos, pero amedida que fue cresiendo fue aprendiendo de ellos.
Vamos a la historia.
En el siglo XX Zeus se habia enamorado de una mortal, su amor era prohibido lo que hizo que ellos lucharan contra todos los que se oponian al amor que sentian entre ellos. Zeus dejo embarazada a la mujer lo que hizo que ella se alejara para siempre de el si no tendria que matar al bebe que tenia dentro de ella. 
El 21 de septiembre Shopia Jeppsom (nombre de la mujer) dio a luz a una niña con cabellos rojos y ojos celestes, al cual llamo Gabriela que significa "La tiene la fuerza divina". Shopia se caso con un hombre llamado Josh quien acepto a Gabriela como su hija de sangre. Gabriela desde muy chica hacia cosas sobrenaturales como hablar con los animales y levantar cosas cuando lo deseaba. 
Zeus se entero que tenia una hija lo que hizo que la mandaran a buscar para que ella se fuera con el, Shopia se entero de la busqueda de su hija y tuvo que esconderla, Josh se entero de quien era verdaderamente el padre de Gabriela lo proboco que sea muy protector con ella. 
Cuando Gabriela tenia tan son 14 años mataron a su padre, nadie supo quien fue pero ella tenia visiones del dia de la muerde de Josh lo que la atormentaba. A sus 15 años Gabriela tuvo una experiensia extraña. Era nueva en su colegio, como siempre no faltaban las plasticas envidiosas, el la hora del armierzo una de ellas le tiro un reflezco, lo que hizo enojar a Gabriela, fue raro era como si ella no estubiera alli, su pelo se puso mas rojo de lo normal y se abanicaba, sus ojos celestes cambiaran a rojo de sus manos izquierda se prendio fuego y de la derecha salio una espada, ella miro anbas manos y sonrio, pero solo se calmo, la miro atentamente a la chica que la miraba con miedo, sus ojos hicieron levantar un vazo con agua y se lo volcara en ella, luego siento el grito del director lo que hizo que todas las cosas que tenia Gabriela se fueran, su cabello se puso rojo como antes y sus ojos volvieran a ponerce celeste.
Le conto a su madre lo sucedido, Shopia ya sabia que era hora de contarle la verdad de ella, y asi fue le conto todo.
Gabriela en la actualidad aprendia a controlar sus poderes, pero odia con todas sus fuerzas a su verdadero padre. Y quiere buscar venganza a quien mato al padre que la cuido por mucho tiempo.
Datos extras.
Gustos: 
 Cantar y Tocar el piano  
Los dias de lluvia
Disgustos:  
Las mentiras  
Que algo no le salga bien  
Fobias:  
Los insectos  
Los lugares pequeños

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC




Gifs:

Otros:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! Empty Re: ↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!!

Mensaje por .SuicideSmile Dom 30 Mar 2014, 11:33 am

Ficha:


Nirvana:


Guns N Roses:


Liam Payne:




HOLAA!!:
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! Empty Re: ↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.