O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!!

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! - Página 2 Empty Re: ↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!!

Mensaje por Clouds Dom 30 Mar 2014, 11:43 am


Elena Smith Miller
"Here comes the sun. Little darling, it's been a long cold lonely winter"

Datos del personaje


? Nombre completo: Elena Smith Miller.
? Apodo: Ele, Lena.
? Edad: 16 años
? Chico: Zayn Malik
? Sexualidad:Heterosexual.
? Nombre del representante: Eleanor Calder
?Padre:Dios Zeus.
?Poderes:Invisibilidad, telequinesis, transformación.
?Arma:Rayos.

Gustos y Disgustos


GUSTOS
? Cantar, Bailar, Reir, Los animales , Los instrumentos, El chocolate , La música , el mar , La naturaleza.

DISGUSTOS
?Las ballenas, La gente pesimista, Los hipócritas, La ironía, Mujeriegos, Maltratadores, Plásticas.
Descripción psicológica y física


Ella es una chica
sincera, muy buena consejera,segura de si misma y de lo que quiere. Se preocupa por los demás, demasiado. Al preocuparse mucho por los demás se olvido de si misma, no sabe resolver sus propios problemas.Es muy atenta cuando se trata de algo que verdaderamente le importa.Odia llevarse mal con la gente , siempre intenta arreglar los problemas que tiene con esa persona e intentar olvidar el por qué no se agradaban.Se puede decir que es una niña de mamá pero dicho en buena forma.Nunca se separa de ella cuando ve que algo le pasa e intenta siempre ayudarla con cualquier tarea doméstica.Es positiva , tanto que hay veces que se decepciona cuando algo le sale mal.Odia a la gente que es pesimista , siempre puede haber un lado bueno de las cosas.A veces, cuando se lo propone puede ser realista y muy buena consejera.¿Su problema? No sabe nada sobre el amor , nunca antes se ha enamorado de un chico.
********

Es una chica de estatura media, aproximadamente de un metro sesenta y cinco, su cabello es de color natural, castaño claro no muy largo ,su rostro es bello , sus facciones son finas y perfectas: ojos son de color marrón claro , pero al ponerse a la luz se puede admirar unos tonos verdes, labios  finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca.
Es de pecho plano , pero no es algo que a ella le importe , tiene buenas curvas y sus glúteos bien formados.


Story of my life

Nació el 23 de Junio de 1996, en un pequeño pueblo dónde todo el mundo se era conocido.Su padre Zeus la crió solo, pues su madre murió cuándo dio a luz de ella, se siente tan apenada de nunca haberla conocido que todas las noches desea tener una madre la cuál sea cómo su amiga.Zeus le da todo lo que quiere, pero no todo llena el vacío que hay en su corazón, puede que él sea el dios Griego, uno de los más importantes, pero no puede complacer nada para hacerla feliz, salvo que un chico, el cuál se enamore perdidamente, la saque de su tristeza.
<>

Datos extras

? Si no te elijo ¿Serás siendo una fiel lectora?: Temo decirte que no y te soy sincera no como otras , pero es por la simple razón de mi escaso tiempo con mis novelas y comentando en las que salgo , espero que me comprendas.

? ¿Por qué te debería elegir?:Amé tu prólogo y simplemente me encantaría que mi nombre apareciera en tu novela , ademas de que me suelo describir cómo una muy fiel lectora , si me tienes desde el principio , me tendrás hasta el final.
JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED

Estilo:
Gif:
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! - Página 2 Empty Re: ↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!!

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Dom 30 Mar 2014, 12:07 pm

Cielo aqui llega Dulce a por el sexi Liam!
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! - Página 2 Empty Re: ↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!!

Mensaje por .Sweet Angel. Dom 30 Mar 2014, 12:36 pm

Abremeeee sexy ficha xD:


Gifs :
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! - Página 2 Empty Re: ↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!!

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 12:56 pm

Qwerty123 escribió:↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! - Página 2 7148eb
Cray
Nombre:Lo odio

Apellido:Más aún ¬¬

Padres:Ades y Afrodita.

Edad:17

Nacionalidad:Griega

Chicos: Niall Horan  ↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! - Página 2 M8zlv4

[/size]

Poderes:Hablo con los animales y tomo sus abilidades ,cuando me enojo los animales que hay en el alrededor se enpiesan a molestar igual a mi

Vestinmenta:Una pulsera ,que se combirte en diferentes armas plateadas con adornos de plata (Arco y flecha ,Espada, tridente ,acha ,hos etc...) solo yo la puedo usar.


Aspecto:Mis ojos normlmente son grises grandes tambien de color segun mi animo igal que mi cabello, piel palida, normalmente es azul lasio ,alta 1,55, delgada.


Mentlidad:Jugetona ,Un poco(Muy) Agreciba,me gusta molestar a las personas, uso mucho sarcasmo y me encantan los unicornios ,me comporto como una niña pequeña.
↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! - Página 2 2zfjq4g

Gustos:
~Play
~Deportes
~Graffiti
~Skate
~Molestar a las personas mayores o mas grands que yo.

Disgustos:
~Que me digan que hacer.
~Los creidos
~Que molesten a mis amigos

Historia:Naci en Gracia ,mi madre me abandono en el templo de ella justo ahi estaba la mujer que me crio Amanda ,ella no podia tener hijos y Amanda habia ido a todos los templos a pedirle a los dioses un hijo.
Mi madre siempre me dijo que era un reglo de los dioses ,pero siempre pense que era algo como le que dicen los padres.
Un dia encontre a mi madre Amanda ,llorando y me conto ue era la hija de Afrodita y Ades y que ella me quria de vuelta.
↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! - Página 2 2hmiqvq
Sólo faltan los gif pero no es tan grave


Ficha aceptada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! - Página 2 Empty Re: ↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!!

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 12:59 pm

I
ImHappyToBeHipster escribió:
Ficha:
HOLAAA.me encanto tu ficha pero Harry ya esta ocupado no quieres audicionar para otro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! - Página 2 Empty Re: ↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!!

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 1:05 pm

PanquequesForever:3 escribió:
Gabriela Thompsom...
Prendí fuego a la lluvia, y la vi caer, mientras te tocaba,ardió mientras yo lloraba.
Apodo: Gab
Edad: 19 Años
Padre: Zeus
Niall Horan
PB: Jade Thirlwall.
Descripción física.
Gabriela es una chica que mide aproximadamente un metro con sus escasos sesenta y nueve centimetros, una buena medida para tan solo 19 años de edad. Su cara es obalada que en ella tiene dos hermosos ojos color celestes claros, penetrantes, con unas hermosas, largas y rizadas pestañas; Sus dos cejas bien definidas  que hace ver sus ojos mas grandes, sus cachetes de un color rosadito que cuando sonrie se les nota unos hermosos hoyuelos, su nariz pequeña y levemente repignada, que abajo de ella se encuentra sus hermosos labios, medios gruesos, carnosos y de un color rosado, pero segun el dia se les ponen carmesí, con su perfecta sonrisa blanca y perfectos dientes. Sus pequeñas orejas que son tapadas por su pelo que llega asta el su codo, teñido de un color rojo, por la muerte de su madre.
Ahora hablemos del resto del cuerpo; su cuello fino acompañado de sus hombros no tan huesudos; brazos normales con unos dedos finos y pequeños. Pechos normales; abajo de ellos esta su plano estomago, con unas hermosas cuervas; su trasero es grande por lo tiene que comprar una talla mas grande, piernas hermozamente largas, pero no tan huesudas y pies pequeños.
Su salud es perfecta, su nutricion consiste en frutas, verduras, carne, pero tambien un poco de chatarra, odia especialmente los sandwiches porque dice que es totalmente asqueroso ver toda esa chatarra junta, Le gusta comer todas las mañanas manzanas y mas las verdes, antes de salir hacer ejersicio.
Descripción psicológica.
Gabriela es una chica totalmente respetuosa, ya que fue criada por estrictas reglas que las colocaban sus padres, es un tanto sarcástica, se obsesiona con todo asta minúsculos detalles; es muy testaruda, le gusta que todo le salga perfecto, odia con todas sus fuerzas el desastre; es muy calculadora, odia que algo le salga mal y lo intenta asta que le salga perfecto, pero cuando ya no tiene remedio se enfada haciendo que sus cachetes que coloquen rojos, y se encierra en algún lugar para que no la vean, Cuesta hacerla entrar en razón, si ella dice verde es verde, si ella dice es aya es aya, odia que la gente la engañe, tarda un poco en entender las cosas que tienen doble sentido.
Ahora veamos como es con la relación social: Gabriela es un tanto tímida para hacer amigos, ya que no esta acostumbrada a estar con gente, pero cuando te allá confianza es la chica mas divertida que puede a ver, te puede llegar a fastidiar, es un poco ruda, si tu lloras ella te dará su hombro para que llores, si estas feliz ella estará feliz contigo.
Otra cosa: Gabriela al ser hija de un dios utiliza sus poderes para cualquier cosa, nunca supo de ellos, pero amedida que fue cresiendo fue aprendiendo de ellos.
Vamos a la historia.
En el siglo XX Zeus se habia enamorado de una mortal, su amor era prohibido lo que hizo que ellos lucharan contra todos los que se oponian al amor que sentian entre ellos. Zeus dejo embarazada a la mujer lo que hizo que ella se alejara para siempre de el si no tendria que matar al bebe que tenia dentro de ella. 
El 21 de septiembre Shopia Jeppsom (nombre de la mujer) dio a luz a una niña con cabellos rojos y ojos celestes, al cual llamo Gabriela que significa "La tiene la fuerza divina". Shopia se caso con un hombre llamado Josh quien acepto a Gabriela como su hija de sangre. Gabriela desde muy chica hacia cosas sobrenaturales como hablar con los animales y levantar cosas cuando lo deseaba. 
Zeus se entero que tenia una hija lo que hizo que la mandaran a buscar para que ella se fuera con el, Shopia se entero de la busqueda de su hija y tuvo que esconderla, Josh se entero de quien era verdaderamente el padre de Gabriela lo proboco que sea muy protector con ella. 
Cuando Gabriela tenia tan son 14 años mataron a su padre, nadie supo quien fue pero ella tenia visiones del dia de la muerde de Josh lo que la atormentaba. A sus 15 años Gabriela tuvo una experiensia extraña. Era nueva en su colegio, como siempre no faltaban las plasticas envidiosas, el la hora del armierzo una de ellas le tiro un reflezco, lo que hizo enojar a Gabriela, fue raro era como si ella no estubiera alli, su pelo se puso mas rojo de lo normal y se abanicaba, sus ojos celestes cambiaran a rojo de sus manos izquierda se prendio fuego y de la derecha salio una espada, ella miro anbas manos y sonrio, pero solo se calmo, la miro atentamente a la chica que la miraba con miedo, sus ojos hicieron levantar un vazo con agua y se lo volcara en ella, luego siento el grito del director lo que hizo que todas las cosas que tenia Gabriela se fueran, su cabello se puso rojo como antes y sus ojos volvieran a ponerce celeste.
Le conto a su madre lo sucedido, Shopia ya sabia que era hora de contarle la verdad de ella, y asi fue le conto todo.
Gabriela en la actualidad aprendia a controlar sus poderes, pero odia con todas sus fuerzas a su verdadero padre. Y quiere buscar venganza a quien mato al padre que la cuido por mucho tiempo.
Datos extras.
Gustos: 
 Cantar y Tocar el piano  
Los dias de lluvia
Disgustos:  
Las mentiras  
Que algo no le salga bien  
Fobias:  
Los insectos  
Los lugares pequeños

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC




Gifs:

Otros:
Ficha aceptada
Gracias por participar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! - Página 2 Empty Re: ↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!!

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 1:08 pm

✌️Wonderland✌️ escribió:
Ficha:


Nirvana:


Guns N Roses:


Liam Payne:




HOLAA!!:
Ficha aceptada

HOLAAA ME ENCANTO TU FICHA GRACIAS POR PARTICIPAR
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! - Página 2 Empty Re: ↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!!

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 1:10 pm

girl__dreamer escribió:
Elena Smith Miller
"Here comes the sun. Little darling, it's been a long cold lonely winter"

Datos del personaje


? Nombre completo: Elena Smith Miller.
? Apodo: Ele, Lena.
? Edad: 16 años
? Chico: Zayn Malik
? Sexualidad:Heterosexual.
? Nombre del representante: Eleanor Calder
?Padre:Dios Zeus.
?Poderes:Invisibilidad, telequinesis, transformación.
?Arma:Rayos.

Gustos y Disgustos


GUSTOS
? Cantar, Bailar, Reir, Los animales , Los instrumentos, El chocolate , La música , el mar , La naturaleza.

DISGUSTOS
?Las ballenas, La gente pesimista, Los hipócritas, La ironía, Mujeriegos, Maltratadores, Plásticas.
Descripción psicológica y física


Ella es una chica
sincera, muy buena consejera,segura de si misma y de lo que quiere. Se preocupa por los demás, demasiado. Al preocuparse mucho por los demás se olvido de si misma, no sabe resolver sus propios problemas.Es muy atenta cuando se trata de algo que verdaderamente le importa.Odia llevarse mal con la gente , siempre intenta arreglar los problemas que tiene con esa persona e intentar olvidar el por qué no se agradaban.Se puede decir que es una niña de mamá pero dicho en buena forma.Nunca se separa de ella cuando ve que algo le pasa e intenta siempre ayudarla con cualquier tarea doméstica.Es positiva , tanto que hay veces que se decepciona cuando algo le sale mal.Odia a la gente que es pesimista , siempre puede haber un lado bueno de las cosas.A veces, cuando se lo propone puede ser realista y muy buena consejera.¿Su problema? No sabe nada sobre el amor , nunca antes se ha enamorado de un chico.
********

Es una chica de estatura media, aproximadamente de un metro sesenta y cinco, su cabello es de color natural, castaño claro no muy largo ,su rostro es bello , sus facciones son finas y perfectas: ojos son de color marrón claro , pero al ponerse a la luz se puede admirar unos tonos verdes, labios  finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca.
Es de pecho plano , pero no es algo que a ella le importe , tiene buenas curvas y sus glúteos bien formados.


Story of my life

Nació el 23 de Junio de 1996, en un pequeño pueblo dónde todo el mundo se era conocido.Su padre Zeus la crió solo, pues su madre murió cuándo dio a luz de ella, se siente tan apenada de nunca haberla conocido que todas las noches desea tener una madre la cuál sea cómo su amiga.Zeus le da todo lo que quiere, pero no todo llena el vacío que hay en su corazón, puede que él sea el dios Griego, uno de los más importantes, pero no puede complacer nada para hacerla feliz, salvo que un chico, el cuál se enamore perdidamente, la saque de su tristeza.
<>

Datos extras

? Si no te elijo ¿Serás siendo una fiel lectora?: Temo decirte que no y te soy sincera no como otras , pero es por la simple razón de mi escaso tiempo con mis novelas y comentando en las que salgo , espero que me comprendas.

? ¿Por qué te debería elegir?:Amé tu prólogo y simplemente me encantaría que mi nombre apareciera en tu novela , ademas de que me suelo describir cómo una muy fiel lectora , si me tienes desde el principio , me tendrás hasta el final.
JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED

Estilo:
Gif:
Ficha aceptada

GRACIAS POR PARTICIPAR


Última edición por Joline2510 el Dom 30 Mar 2014, 1:18 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! - Página 2 Empty Re: ↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!!

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 1:11 pm

andrea styhomapaytom escribió:
Abremeeee sexy ficha xD:


Gifs :
Ficha aceptada

ME ENCANTO TU FICHA GRACIAS POR PARTICIPAR


Última edición por Joline2510 el Dom 30 Mar 2014, 1:20 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! - Página 2 Empty Re: ↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!!

Mensaje por .Sweet Angel. Dom 30 Mar 2014, 1:13 pm

Gracias por aceptarme hermosa :3
Comentare lo necesario lo prometo ;)
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! - Página 2 Empty Re: ↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!!

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Dom 30 Mar 2014, 1:15 pm

    Gif de representante: 
↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! - Página 2 Tumblr_lspcurQXfq1r3qlevo1_500

    Nombre completo: Dulce Sánchez.
    Nombre de representante: Phoebe Tonkin
    Edad(mayor que 16,menor que 23): 17 años.
    Descripción física: Dulce es una persona bajita, mide 1’55, no es delgada pero tampoco gorda, es normal. Sus piernas son largas y delgadas. Tiene el pelo que rizado hasta la cintura,es pelirrojo anaranjado. Sus labios son normales, bueno, un poco finos, pero no demasiado. Su nariz es pequeña y sus ojos verdes (parecidos a los de Harry) pero depende del día pueden ponerse más azulados o grisáceos. Las pestañas son muy largas y tiene muchas pecas. Las uñas las suele tener largas y con manicuras diferentes.


    Descripción psicológica: Como dije antes, Dulce es bajita, pero lo que le falta de alta, le sobra de simpática. Ella es muy tierna y posiblemente, la persona más pacífica que vas a conocer. No puede odiar a una persona, no puede decir que alguien es feo o guapo. Es capaz que la persona con menos autoestima consiga quererse a sí misma porque ella de demuestra que nadie es  perfecto. Es una persona que siempre da una sonrisa aunque le digan p*ta a la cara. Le da igual lo que piensen de ella. No cree en el “hubiera” ya que como no se puede cambiar, mejor no pensar en ello. No tiene vergüenza, puede hacer el ridículo delante de mucha gente pero que a ella le da igual. Esa es una de las cosas que  más le gusta a la gente de ella.
Evidentemente, tiene sus defectos y es que a veces al ser tan buena pueden gastarle bromas o aprovecharse de ella…


    Padre o Madre(dioses): Hefesto (dios del fuego) y Artemis (diosa de la caza y animales salvajes.
    Historia: Dulce nació el 18 de Marzo del 340 a.C. es hija de Hefesto y Artemis. Sus padres la criaron en el Olimpo. Allí conoció a más hijos de Dioses y aprendió a controlar el fuego y tener la habilidad de su madre para la caza. Dulce al cumplir 15 años fue mandada a la Tierra, junto con los humano para vigilar que todo fuese bien. Veía a las jovencitas pidiendo a Cupido, su amigo fiel, que les diese suerte en el amor. Ella solo sonreía pues lo que Cupido verdaderamente hacía era unir almas y corazones destinados a estar juntos, no a conceder caprichos. Cuando cumplió 17 años volvió al Olimpo tras estar 2 años fuera de él, cuando volvió conoció a un chico, Liam, un nuevo Dios capaz de controlar el viento. A ella le llamó la atención desde el principio y comenzó a ser su amiga, juntos aprendieron a combinar sus dones y crear huracanes de fuego, que a Zeus le gustaron para “castigar” a los humanos. Con el paso del tiempo, Liam y Dulce se unieron más. Una noche en lo más alto del Olimpo, Dulce jugando con el fuego escribió en el cielo sus sentimientos hacia él, Liam lo modificó con el viento y allí se declararon amor, un amor eterno en el cual no hizo falta la intervención de Cupido.
    Poderes y habilidades: Controlar y crear el fuego más ser muy hábil en la caza.
    Vestimenta y Armas (arco,espada, etc):
Vestimeta:

↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! - Página 2 Simetra-y-asimetra

↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! - Página 2 Img_21181_apa_250776_orig

Armas:
↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! - Página 2 359112dz

↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! - Página 2 Dagadelasesino(lleva la daga en su tobillo por si le falla el arco)

    Gustos y Disgustos: Gustos, cazar, crear la luz, aportar calor a la gente sin recursos. Disgustos, que le tengan miedo.
    Miedos y fobias: Miedos, quedarme sola. Fobias, los gusanos.
    Chico (gif): 
↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! - Página 2 Tumblr_mx2pvjpP1l1svfaqwo1_400


    Datos extras y curiosidades: Soy alérgica a las avispas, cuando se enfada, es capaz de provocar volcanes enormes.
GIF:
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! - Página 2 Empty Re: ↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!!

Mensaje por .Sweet Angel. Dom 30 Mar 2014, 1:16 pm

*0* dios tu nove es tan interesante mucha suerte y espero la comienzes pronto,:3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! - Página 2 Empty Re: ↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!!

Mensaje por Qwerty123 Dom 30 Mar 2014, 1:18 pm

Joline2510 escribió:
Qwerty123 escribió:↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! - Página 2 7148eb
Cray
Nombre:Lo odio

Apellido:Más aún ¬¬

Padres:Ades y Afrodita.

Edad:17

Nacionalidad:Griega

Chicos: Niall Horan  ↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! - Página 2 M8zlv4

[/size]

Poderes:Hablo con los animales y tomo sus abilidades ,cuando me enojo los animales que hay en el alrededor se enpiesan a molestar igual a mi

Vestinmenta:Una pulsera ,que se combirte en diferentes armas plateadas con adornos de plata (Arco y flecha ,Espada, tridente ,acha ,hos etc...) solo yo la puedo usar.


Aspecto:Mis ojos normlmente son grises grandes tambien de color segun mi animo igal que mi cabello, piel palida, normalmente es azul lasio ,alta 1,55, delgada.


Mentlidad:Jugetona ,Un poco(Muy) Agreciba,me gusta molestar a las personas, uso mucho sarcasmo y me encantan los unicornios ,me comporto como una niña pequeña.
↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! - Página 2 2zfjq4g

Gustos:
~Play
~Deportes
~Graffiti
~Skate
~Molestar a las personas mayores o mas grands que yo.

Disgustos:
~Que me digan que hacer.
~Los creidos
~Que molesten a mis amigos

Historia:Naci en Gracia ,mi madre me abandono en el templo de ella justo ahi estaba la mujer que me crio Amanda ,ella no podia tener hijos y Amanda habia ido a todos los templos a pedirle a los dioses un hijo.
Mi madre siempre me dijo que era un reglo de los dioses ,pero siempre pense que era algo como le que dicen los padres.
Un dia encontre a mi madre Amanda ,llorando y me conto ue era la hija de Afrodita y Ades y que ella me quria de vuelta.
↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! - Página 2 2hmiqvq
Sólo faltan los gif pero no es tan grave


Ficha aceptada
OOO perdon pero ahora estoy en celu y no puedo, cuando tega la computadora te los paso!
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! - Página 2 Empty Re: ↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!!

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 1:21 pm

Qwerty123 escribió:
Joline2510 escribió:
Qwerty123 escribió:↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! - Página 2 7148eb
Cray
Nombre:Lo odio

Apellido:Más aún ¬¬

Padres:Ades y Afrodita.

Edad:17

Nacionalidad:Griega

Chicos: Niall Horan  ↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! - Página 2 M8zlv4

[/size]

Poderes:Hablo con los animales y tomo sus abilidades ,cuando me enojo los animales que hay en el alrededor se enpiesan a molestar igual a mi

Vestinmenta:Una pulsera ,que se combirte en diferentes armas plateadas con adornos de plata (Arco y flecha ,Espada, tridente ,acha ,hos etc...) solo yo la puedo usar.


Aspecto:Mis ojos normlmente son grises grandes tambien de color segun mi animo igal que mi cabello, piel palida, normalmente es azul lasio ,alta 1,55, delgada.


Mentlidad:Jugetona ,Un poco(Muy) Agreciba,me gusta molestar a las personas, uso mucho sarcasmo y me encantan los unicornios ,me comporto como una niña pequeña.
↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! - Página 2 2zfjq4g

Gustos:
~Play
~Deportes
~Graffiti
~Skate
~Molestar a las personas mayores o mas grands que yo.

Disgustos:
~Que me digan que hacer.
~Los creidos
~Que molesten a mis amigos

Historia:Naci en Gracia ,mi madre me abandono en el templo de ella justo ahi estaba la mujer que me crio Amanda ,ella no podia tener hijos y Amanda habia ido a todos los templos a pedirle a los dioses un hijo.
Mi madre siempre me dijo que era un reglo de los dioses ,pero siempre pense que era algo como le que dicen los padres.
Un dia encontre a mi madre Amanda ,llorando y me conto ue era la hija de Afrodita y Ades y que ella me quria de vuelta.
↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! - Página 2 2hmiqvq
Sólo faltan los gif pero no es tan grave


Ficha aceptada
OOO perdon pero ahora estoy en celu y no puedo, cuando tega la computadora te los paso!
Si ,no hay problema
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! - Página 2 Empty Re: ↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!!

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 1:26 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:    Gif de representante: 
↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! - Página 2 Tumblr_lspcurQXfq1r3qlevo1_500

    Nombre completo: Dulce Sánchez.
    Nombre de representante: Phoebe Tonkin
    Edad(mayor que 16,menor que 23): 17 años.
    Descripción física: Dulce es una persona bajita, mide 1’55, no es delgada pero tampoco gorda, es normal. Sus piernas son largas y delgadas. Tiene el pelo que rizado hasta la cintura,es pelirrojo anaranjado. Sus labios son normales, bueno, un poco finos, pero no demasiado. Su nariz es pequeña y sus ojos verdes (parecidos a los de Harry) pero depende del día pueden ponerse más azulados o grisáceos. Las pestañas son muy largas y tiene muchas pecas. Las uñas las suele tener largas y con manicuras diferentes.


    Descripción psicológica: Como dije antes, Dulce es bajita, pero lo que le falta de alta, le sobra de simpática. Ella es muy tierna y posiblemente, la persona más pacífica que vas a conocer. No puede odiar a una persona, no puede decir que alguien es feo o guapo. Es capaz que la persona con menos autoestima consiga quererse a sí misma porque ella de demuestra que nadie es  perfecto. Es una persona que siempre da una sonrisa aunque le digan p*ta a la cara. Le da igual lo que piensen de ella. No cree en el “hubiera” ya que como no se puede cambiar, mejor no pensar en ello. No tiene vergüenza, puede hacer el ridículo delante de mucha gente pero que a ella le da igual. Esa es una de las cosas que  más le gusta a la gente de ella.
Evidentemente, tiene sus defectos y es que a veces al ser tan buena pueden gastarle bromas o aprovecharse de ella…


    Padre o Madre(dioses): Hefesto (dios del fuego) y Artemis (diosa de la caza y animales salvajes.
    Historia: Dulce nació el 18 de Marzo del 340 a.C. es hija de Hefesto y Artemis. Sus padres la criaron en el Olimpo. Allí conoció a más hijos de Dioses y aprendió a controlar el fuego y tener la habilidad de su madre para la caza. Dulce al cumplir 15 años fue mandada a la Tierra, junto con los humano para vigilar que todo fuese bien. Veía a las jovencitas pidiendo a Cupido, su amigo fiel, que les diese suerte en el amor. Ella solo sonreía pues lo que Cupido verdaderamente hacía era unir almas y corazones destinados a estar juntos, no a conceder caprichos. Cuando cumplió 17 años volvió al Olimpo tras estar 2 años fuera de él, cuando volvió conoció a un chico, Liam, un nuevo Dios capaz de controlar el viento. A ella le llamó la atención desde el principio y comenzó a ser su amiga, juntos aprendieron a combinar sus dones y crear huracanes de fuego, que a Zeus le gustaron para “castigar” a los humanos. Con el paso del tiempo, Liam y Dulce se unieron más. Una noche en lo más alto del Olimpo, Dulce jugando con el fuego escribió en el cielo sus sentimientos hacia él, Liam lo modificó con el viento y allí se declararon amor, un amor eterno en el cual no hizo falta la intervención de Cupido.
    Poderes y habilidades: Controlar y crear el fuego más ser muy hábil en la caza.
    Vestimenta y Armas (arco,espada, etc):
Vestimeta:

↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! - Página 2 Simetra-y-asimetra

↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! - Página 2 Img_21181_apa_250776_orig

Armas:
↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! - Página 2 359112dz

↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! - Página 2 Dagadelasesino(lleva la daga en su tobillo por si le falla el arco)

    Gustos y Disgustos: Gustos, cazar, crear la luz, aportar calor a la gente sin recursos. Disgustos, que le tengan miedo.
    Miedos y fobias: Miedos, quedarme sola. Fobias, los gusanos.
    Chico (gif): 
↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! - Página 2 Tumblr_mx2pvjpP1l1svfaqwo1_400


    Datos extras y curiosidades: Soy alérgica a las avispas, cuando se enfada, es capaz de provocar volcanes enormes.
GIF:
Ficha aceptada

ME ENCANTO.GRACIAS POR PARTICIPAR
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!! - Página 2 Empty Re: ↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.