O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA - Página 10 Empty Re: Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA

Mensaje por jamileth Sáb 24 Dic 2011, 2:33 pm

siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA - Página 10 Empty Re: Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA

Mensaje por valerieJonasFAN Sáb 24 Dic 2011, 10:05 pm

Hola mis JoNatiKas de corazón..... les quiero desear una Feliz Navidad y un prospero año nuevo que todas sus metas y sus deseos se cumplan en este nuevo año y q Dios las bendiga de todo corazon .... no las conozco pero son mis Jonas Sisters las quiero un monton.... pasen bien junto a su familia y amigos !!!!! 🎅
Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA - Página 10 Search%3Fq%3DJOnas%2Ben%2BNavidad%26tbm%3Disch%26tbo%3Du&zoom=1&q=JOnas+en+Navidad&docid=1qHBPONIrmlbvM&hl=es-419&sa=X&ei=CK72Tv-LDYjrtgfJkY3TBg&ved=0CCgQ9QEwAg&dur=250
valerieJonasFAN
valerieJonasFAN


http://  http://twitter.com/#!/ValerieJonasFAN

Volver arriba Ir abajo

Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA - Página 10 Empty Re: Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA

Mensaje por jamileth Dom 25 Dic 2011, 6:46 pm

ahhh gracias

siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA - Página 10 Empty Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación]

Mensaje por valerieJonasFAN Mar 27 Dic 2011, 6:15 pm

CAPITULO 11


_____ esperó a que la morocha se despidiera con una sonrisa amable y de disculpa, cuando se alejó lo suficiente como para no verla, ella se soltó de Nick relajando el cuerpo.
-¿Dónde te crees que vas, por qué te alejas tanto?
-Mmm… no se, ¿quizás por qué se ha ido?
-¿Y? Recuerda, hoy estamos tú y yo, sin juegos, somos adultos, vamos a comportarnos –dijo Nick, bajando el tono hasta hablar en un susurro, mientras colocaba una mano en la parte baja de la espalda de _____, para acercarla a él- solos tu y yo… -murmuró.
La boca de _____ se secó, un estremecimiento recorrió su cuerpo, y le flaquearon las rodillas, dios, ¿Qué le hacía ese hombre?
Entreabrió los labios, secos, y se pasó la puntita de la lengua, humedeciéndolos, llamando así la atención de Nick, quien siguió aquel gesto con los ojos, hipnotizado.
-Nick…
-¿Te he dicho lo sexy que vas esta noche, y lo peligroso que es lo que acabas de hacer?
-Nick… -lo llamó en un susurró suplicante.
La boca de Justin se unió a la suya en un beso tierno y sensual, un beso largo y prometedor, él se abrió paso con la lengua entre los labios de la chica y se adueñó de su boca, besándola con más intensidad. Sin darse cuenta, ella rodeó el cuello de Nick con los brazos, y se pegó a él.
Poco a poco el beso se hizo suave hasta que finalizó.
-Creo… -dijo él en un jadeo- que si seguimos así, no vamos a cenar.
Confundida y con la mente nublada por el deseo, _____ parpadeó varias veces, haciéndose consciente de la situación, del lugar en el que estaba y de lo que estaba haciendo.
El color escarlata resaltó en su hermoso rostro inundando sus mejillas. Y con cuidado se separó un poco de él, todo lo que Nick le permitió.
-No te alejes… no ahora.
A la muchacha se le encogió el estómago, un nudo se alojó en su vientre, y su corazón latió con fuerza.
No sabía que decir.
Abrió la boca, para volver a cerrarla, y a abrirla de nuevo, pero no sabía que decir, de nuevo unió sus labios. Nick la miró con una sonrisa. La noche iba bien, le gustaba.
Con un brazo rodeó la cintura de _____ y la pegó contra él, le gustaba sentirla cerca suyo, hundió su rostro en el cabello castaño e inhaló su aroma, disfrutando de él, embriagándose.
-¿Quieres tomar algo de que vayamos a cenar? –preguntó él con un tono ronco en la voz.
-No, así está bien –contestó ella, devolviéndole el abrazo, estuvo a punto de deslizar su mano hasta el trasero de Nick, en un gesto posesivo, pero se contuvo.
valerieJonasFAN
valerieJonasFAN


http://  http://twitter.com/#!/ValerieJonasFAN

Volver arriba Ir abajo

Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA - Página 10 Empty Re: Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Mar 27 Dic 2011, 7:21 pm

Siguelaaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA - Página 10 Empty Re: Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA

Mensaje por Bianca Miér 28 Dic 2011, 1:16 am

oooh muchas gracias eh igualmente feliz navidad y prospero año nuevo pasatela muy bien n.n oooh y sigue amo tu nove...!
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA - Página 10 Empty Re: Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA

Mensaje por Dorin Miér 28 Dic 2011, 7:48 am

siguela,me encanto el capitulo
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA - Página 10 Empty Re: Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 28 Dic 2011, 12:49 pm

NO TE CONTENGAAAAASSSSS ________... CREO QUE A NICK LE HUBIESE GUSTADOOOOOO
AAAAII SIGUELA PORFAAAA
YA ME PUSE AL CORRIENTE CON LOS CAPIS QUE SUBISTEEEEE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA - Página 10 Empty Re: Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA

Mensaje por valerieJonasFAN Jue 29 Dic 2011, 6:05 pm

Salieron del bar, después de que Nick pagara la cuenta. Caminaron en silencio un rato por la calle a solas.
-¿Dónde me llevas a cenar?
-Ya verás…
El frío de la noche acarició sus cuerpos, y ella aprovechó para pegarse más a Nick, quien la abrazó. Pegados, caminaron dando pequeños pasos. La curiosidad mataba a _____, ¿Dónde la llevaba? Iban a cenar, pero, ¿Dónde?
La curiosidad fue calmada, cuando poco después llegaron a una pequeña terraza, donde había puesta una mesa.
-¿Qué es esto? –preguntó ella.
-Nuestra mesa.
-¿Cómo?
-Vamos a cenar aquí, una persona nos va a servir la cena, ya está todo preparado.
-Pero… ¿y si no venía, que ibas a hacer entonces?
-Me arriesgué. Además, sabía que vendrías.
-Engreído.
Él sonrió, y colocando la mano en la parte baja de la espalda de _____, la condujo a la terraza retirándole la silla, esperó a que se sentara y luego se sentó enfrente, una sonrisa burlona se alojaba en el rostro de la chica.
-¿Qué pasa? –preguntó él.
-Si al final va a resultar que eres un caballero y todo.
-No lo dudes.
-Bueno… -se burló ella.
Una música suave llenó el ambiente, Nick hizo sonar una campanita y un señor muy serio salió y les tomó nota. Después les sirvieron la cena.
-Y ¿puedo preguntar por que me traes a un lugar tan alejado?
-Puedes preguntar…

-¿Y bien, por que me traes a un lugar así?
-Te quería para mi solo –contestó seductor.
_____ se concentró en la comida, que estaba deliciosa, ambos comieron al principio en silencio, y después charlaron sobre temas sin importancia.
-Estaba muy bueno –dijo ella.
Él se levantó de su silla, y se colocó delante de ella.
-¿Bailas? –preguntó extendiéndole una mano. Sonriente ella aceptó su mano y él la sacó a bailar, en medio de la nada.
Pegados, cuerpo con cuerpo se movieron al compás de la música, un compás lento y suave, sus cuerpos se balanceaban con sensualidad, rozándose. Abrazados, bailaron un largo rato, las manos de _____ jugaban con el sedoso pelo de Nick, y las manos de él la apretaban contra su cuerpo.
_____ reposó su rostro en el pecho de Nick, y él hundió su cara en el cabello de ella, para bajar hacía el cuello, donde paseó los labios de arriba hacía abajo, haciendo que el cuerpo de la muchacha se estremeciera.
_____ alzó la cabeza, y clavó sus ojos en los de Nick. Poco a poco él se inclinó hacía ella, y rozó sus labios contra los de _____, sus alientos acariciándose. Sus bocas se fundieron en un beso suave y tierno, que poco a poco fue intensificándose. Sus lenguas juguetonas se encontraron, entrelazándose. Las manos inquietas, jugaban sobre el cuerpo del contrario.
El tiempo se detuvo, no había nada más que ellos dos, y las sensaciones que los invadían.
-Mmm…
-¿Qué pasa? –preguntó Nick en un susurro ronco, mientras le acariciaba los labios con los suyos. Dios, se estaba tan bien así.
-Nada… -contestó ella- me gusta esta tregua.
-Bien, a mi también –estuvo de acuerdo él mientras la besaba de nuevo.
El tiempo pasó volando. Era gracioso, cuando estaban separados luchaban contra el reloj, suplicando que la aguja fuera más rápido, y sin embargo en ese momento darían lo que fuese por hacer que se detuviera.
Estuvieron bailando mucho tiempo, sin rumbo, tan solo se movían a la vez que se besaban y acariciaban, simples caricias cargadas de significado.
-Creo que… es muy tarde –susurró Nick, será mejor que te lleve a casa.
-No, a mi casa no –contestó ella sin pensarlo.
-¿Qué?
-¿No me vas a invitar a tomar un café, o una copa…?
-Claro que si.
Nick se aferró a la cintura de _____, y la abrazó con sus brazos. Caminaron dando tumbos por la calle, riéndose de nada. La risa era contagiosa, y cuando se reía uno se reía el otro.
-¿De que nos reímos? –preguntó _____.
-Tú te ríes porque me tropecé.
-Ya eso si –dijo riendo de nuevo al recordarlo- ¿y tú, de que te ríes?
-No lo se –contestó entre risas, Nick.
Poco después ambos subían en el ascensor. _____ apoyada en su pecho cerró los ojos y dejó su mente volar.
Lo iba a hacer, iba a terminar de disfrutar la noche.
valerieJonasFAN
valerieJonasFAN


http://  http://twitter.com/#!/ValerieJonasFAN

Volver arriba Ir abajo

Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA - Página 10 Empty Re: Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 30 Dic 2011, 12:24 pm

UUUUUUYYY ESO SI QUE LO DISFRUTAROOONNN
JEJEJEJEJEJEJEJJE
AAAII COMO QUISIERA SER ELLLAAA
JAJAJAJAJAJA
SIGUELA PORFAAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA - Página 10 Empty Re: Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA

Mensaje por Dorin Vie 30 Dic 2011, 8:09 pm

siguela siguela =)
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA - Página 10 Empty Re: Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Sáb 31 Dic 2011, 12:04 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA - Página 10 Empty Re: Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA

Mensaje por chelis Sáb 31 Dic 2011, 8:39 pm

esperando caaapiiiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA - Página 10 Empty Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación]

Mensaje por valerieJonasFAN Lun 02 Ene 2012, 8:26 pm

hola JoNatiKas como stas... les eseo un feliz 2012 ( año Jonatico) que sus metas y sueños se cumplan... aqui les va un cap largo por inicio de año hahah
----------------------------------------------------


Se despegó de él cuando salieron del ascensor y caminó dando saltitos hasta la puerta de Nick, donde se apoyó dejando sitio para que pudiera meter la llave.
Cuando él se puso delante de la puerta, y fue a insertar la llave, ella rodeó el cuello de Nick con sus brazos, y le besó el cuello.
-_____… -la advirtió él ronco.
-Mmm… ¿Qué? –la lengua de la chica lamió el cuello de Nick, haciendo que se estremeciera, su entrepierna sufrió un tirón.
-Como sigas así, no habrá copa, ni café…
-Prefiero tus labios –susurró ella.
-Mira que cursi nos salió –se burló él, encantado con la declaración.
-Solo por hoy…
-Ya veremos.
Nick abrió la puerta, y se adentró en la casa, cargando a _____ en sus brazos, sus bocas se devoraban con pasión y desenfreno, a tientas, a ciegas, se dirigió a su habitación, y cayó boca arriba con _____ encima de él.
Sus manos inquietas acariciaron las piernas de _____, subiendo por todo el muslo hasta acariciarle el trasero, masajeándolo, un gemido escapó de entre los labios de _____ mientras lo besaba con desesperación.
-Creo que hemos bebido un poco de más –dijo él.
-No –susurró ella, mientras él subía las manos por su espalda, levantando el vestido todo lo que podía.
De repente se detuvo. No, tan rápido no, y además, quería mandar. Ella iba a llevar el control.
-Shh –siseó cuando Nick abrió la boca para protestar.

Sentada a horcajadas sobre Nick, acarició con los dedos, índice de ambas manos, el cuello de Nick, descendiendo hasta los botones de la camisa, mientras lo miraba a los ojos, desabrochó los botones, y le acarició el pecho.
-Ayúdame –pidió tirando de sus manos y levantándose un poco.
Nick se incorporó y se deshizo de la camisa, y la chaqueta, mientras, ella luchaba con su cinturón y el botón de sus pantalones. Nick se puso de pie, cuando ella se levantó y se quitó todo menos los calzoncillos, en los cuales la enorme erección no pasaba desapercibida. Intentó alcanzar a _____ para desnudarla, ansiaba sentirla, su cuerpo desnudo contra el de ella…
Pero _____ se escapó de él, y rió tontamente.
-¿Dónde te crees que vas? –preguntó en tono grave.
-Calla, gruñón –rió ella.
Entonces se acercó a él, y lo empujó sentándolo en la cama, colocándose delante de él, deslizó una mano hacía atrás, desabrochó el vestido, aunque lo sujetó. Le encaba tener la atención de Nick, toda su atención, y su cuerpo preparado para ella, como el suyo lo estaba para él.
Se giró, y dándole la espalda, dejó que el vestido verde cayera al suelo, y quedó tan solo con unas braguitas, y los altísimos zapatos de tacón negros. La boca de Nick se hizo agua, sin hablar de la parte de su cuerpo que más lo sintió.
Se levantó y se acercó a ella, la abrazó desde atrás, pegando su erección contra ella, haciéndola jadear. Sus manos nerviosas, acariciaron el vientre de la chica y ascendieron hasta alcanzar sus redondeados senos. _____ gimió y las rodillas le temblaron, sin poderlo evitar, echó la mano hacía atrás hasta alcanzar su erección.
Se giró entre los brazos de Nick, y lo miró a los ojos, él agachó la cabeza y tomó entre los dientes uno de sus descarados pezones, haciéndola temblar.
Dios, nada de calma, nada de llevar el mando. Solo disfrutar.
Tiró de sus braguitas hacía abajo, y las pateó cuando alcanzaron el suelo, luego le quitó los calzoncillos a Nick.
Los brazos de Nick la rodearon y la alzaron un poco. _____ subió una de sus piernas intentando alcanzarlo, y de pronto cayó sobre el colchón.
Una pierna a cada lado, Nick entre ellas, sus manos inquietas acariciaban sus cuerpos ansiosos. Sus bocas se devoraban.
La boca de Nick descendió hasta el cuello de _____, quien se aferró a su pelo, mientras echaba la cabeza hacía atrás.
Un gritó se escapó de entre los labios de _____, su cuerpo se arqueó y cerró los brazos en torno a Nick, abrazándolo. La había penetrado profundamente, había entrado en ella de una sola y concisa embestida, llenándola completamente.
El sexo de ella se contrajo alrededor de Nick, abrazándolo.
Él la miró a los ojos, y buscó su boca, los pies de _____ alcanzaban el suelo, y los levantó.
Nick comenzó a moverse, entrando y saliendo de ella, con embestidas largas y profundas, haciéndola decir palabras sin sentido. Los ojos de _____ se cerraron, y las yemas de sus dedos se aferraron a los hombros de su vecino, le rodeó la cintura con las piernas, y se movió con él.
Nick se notó tensar… estaba tan cerca. Se concentró en sus penetraciones, y buscó la boca de _____.
-Dios Nick –gimió ella en un lloriqueo- oh dios.
-Vamos, ____ –gimió él, mientras se hundía en ella- vamos –jadeó.
Las palpitaciones del sexo de ella, lo estaban llevando a la locura, se enterró con fuerza en su interior, y el grito de la chica llamándolo llenó la habitación, entonces se dejó llevar, junto a ella, llamándola entre gruñidos. Antes de caer sobre el cuerpo sudoroso de ______.
La abrazó, y en silencio rogó para que ella no hiciera nada para estropear el momento.
-¿Qué tengo? –preguntó ella cuando él la miraba medio aterrorizado.
-Nada, estoy esperando uno de tus ataques.
-¿Cómo?
-Nada.
-Nick… -él se tensó- no voy a ir a ningún lado, de hecho creo que tenemos una preciosa y larga noche por delante.
Quizás era momento de darle una oportunidad a su vecino.
valerieJonasFAN
valerieJonasFAN


http://  http://twitter.com/#!/ValerieJonasFAN

Volver arriba Ir abajo

Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA - Página 10 Empty Re: Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 03 Ene 2012, 11:18 am

heeeeeeyyy nick fiesta de cinco seundooossss... por que nos quedaremooooooossss...
jejejejejeje}siguela porfaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA - Página 10 Empty Re: Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.