O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA

Mensaje por Bianca Vie 20 Ene 2012, 4:34 pm

sigueee...amo la nove....!
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 20 Ene 2012, 7:46 pm

un caapiiisss porfaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Vie 20 Ene 2012, 8:13 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 20 Ene 2012, 10:20 pm

ESPERNDO CAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA - Página 13 Empty Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación]

Mensaje por valerieJonasFAN Sáb 21 Ene 2012, 4:59 pm

hola.... aqui viniendo a dejar las ultimas partes de la nove.... mmm si voy a publicar otra adaptacion... que estoy terminando... y pues nada aqui el cap
---------------------


Nick hizo sonar el timbre una, dos, tres veces, _____ no contestó y sintió un nudo en el estómago, ¿estaría en casa? A lo mejor no estaba, o tal vez lo estaba ignorando. Se sentía cansado y extraño.
No podría creer todo lo que había cambiado su vida desde que había conocido a _____ apenas unos meses atrás.
Había cambiado casi radicalmente.
De querer salir una noche con una mujer diferente había pasado a querer compartir su vida con la mujer que había llegado como un terremoto, interfiriendo en todo aquello relacionado con él, le había espantado a una chica nada más conocerlo, y no había sido la última. Se había enfadado al principio, pero debía de reconocer que le había encantado, toda ella le había fascinado. Su descaro, su carácter ardiente, su espontaneidad, pareciera que hiciera las cosas sin pensar, lo que se le ocurría lo hacía; y le encantaba.
Poco a poco se había acostumbrado a ella, hasta el punto de necesitarla, aquella tregua había servido de mucho, pues se habían compartido en amantes, todo iba genial, hasta que él le había dicho que la amaba.
Quizás no debería habérselo dicho.
Si se hubiera callado seguramente podría seguir disfrutando de ella, de su compañía. Pero por otra parte se sentía aliviado al habérselo dicho.
Había acudido a su casa para decirle que no le exigía nada, todo podría seguir como antes. Pero ella no contestaba.
Y él sentía un enorme vacío…
Esperaba que no se hubiera ido.
Si se había marchado… no sabía que haría.
Después de esperar un poco más, y volver a llamar al timbre sin éxito alguno, dando un suspiro metió la llave en la cerradura de su casa.
Cerró la puerta y encendió la lamparita de la mesilla, el suave sonido de una respiración profunda llamó su atención dirigió la mirada al sofá, y se encontró con el precioso rostro de su vecina. Su corazón dio un vuelco.
Seguramente se había quedado a hacerle compañía a Dany.
Se asomó a las habitaciones y no encontró rastro de su prima, por lo cual volvió al salón, y se sentó en el borde del sofá, contemplando suave rostro de su chica. Sin poderlo evitar alargó la mano y le acarició la piel suave de su cara.
Tenía marcas en las mejillas de las lágrimas y rogó por no ser el causante.
La cargó en sus brazos para llevarla a la cama, _____ se removió en sus brazos, nerviosa.
-No –dijo _____ revolviéndose- no, no, no –gritó con voz cortante- no me puedo ir, tengo que decírselo.
Nick se puso nervioso, era obvio que _____ estaba teniendo una pesadilla, comenzó a caminar y la llevó a su habitación, donde la dejó en la cama mientras le susurraba suaves palabras de calma.
-Ya, _____, tranquila.
De pronto _____ abrió los ojos y se incorporó en la cama.
-No, –dijo- lo amo –añadió, y a Nick se le encogió el estómago.
-Ya está, cariño, estabas teniendo una pesadilla.
-Oh, Nick –lloriqueó ella, y colocándose de rodillas lo abrazó- soñaba… creía… oh, Nick.
-Ya está, cielo, tranquila.
-Era horrible.
-Pero era una pesadilla. Ya no pasa nada.
-¿Sabes? Mi pesadilla ha estado a punto de convertirse en mi realidad, por ser estúpida.
-No digas tonterías –la regañó él.
-Es verdad, por miedo casi te pierdo.
-No me puedes perder. Te amo, y aunque no me ames, no pasa nada… no te pido nada.
-Te amo –dijo ella, conmovida en un susurro.
-De verdad… espera, ¿Qué has dicho? –preguntó confundido.
-Que soy una tonta, y debí de decirte antes, que te amo.
-¿Me amas? –preguntó como si sufriera sordera.
-Nick, si, te amo. Te amo, te amo, te amo.
-Ufff –resopló él.
-Vaya… ¿es todo lo que me vas a decir? –preguntó ella haciéndose la ofendida.
Él la abrazó y la besó.
-¿Quieres casarte conmigo? –le preguntó.
-¿Qué? Yo… ¿hablas enserio?
-Jamás he preguntado nada tan enserio.
-Yo… no se que decir… -vaciló ella.
-_____… puedes tomarte el tiempo que quieras para pensarlo. No hay prisa.
-¿Y si no sale bien? –Preguntó mordiéndose el labio nerviosamente- ¿y si te cansas de mi?
-Eso es imposible, pero esperaremos un poco…
-Si –dijo ella- si, si quiero casarme contigo.
-Te amo –murmuró él tomándola entre sus brazos.
-Y yo a ti –declaró ella mientras lo besaba.
-------------------
ACLARACION AUN FALTA EL EPILOGO ;)
valerieJonasFAN
valerieJonasFAN


http://  http://twitter.com/#!/ValerieJonasFAN

Volver arriba Ir abajo

Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA

Mensaje por chelis Sáb 21 Ene 2012, 8:23 pm

jajajaja pense que este era el finaaall
jejeje esperoo el epilogooo jejejeje
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Dom 22 Ene 2012, 6:24 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 22 Ene 2012, 6:56 pm

un caaaapiiisss porfaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA

Mensaje por Dorin Lun 23 Ene 2012, 1:02 pm

siguela no la dejes hay
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 23 Ene 2012, 9:03 pm

un caaapiiisss porfaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Mar 24 Ene 2012, 2:08 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA - Página 13 Empty Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación]

Mensaje por valerieJonasFAN Mar 24 Ene 2012, 3:07 pm

hola chicas....!!! bueno pues aqui les dejo el epilogo...!!!
-----------------------------

EPILOGO

-¿Dónde te habías metido? –preguntó Nick abrazándola desde atrás y besándole el cuello.
-Uhm… solo me fui cinco minutos.
-Los más largos de mi vida.
-Me encanta lo exagerado que eres… -rió ella, dándose la vuelta entre sus brazos y rodeándole el cuello con los suyos- ¿Te he dicho que te quiero?
-Mmm… solo dos veces.
-Oh… pues ya van tres, te quiero.
-¿Y yo te he dicho que eres la novia más hermosa que he visto en mi vida?
-Vas a conseguir que me sonroje –dijo ella rozando sus labios con los de Nick
-Entonces tendré una hermosa vista, señora Jonas.
Nick capturó los labios _____ en un beso tierno y suave, mientras se movía con ella al ritmo de la música, muy lentamente.
-Hey, Hey –interrumpió la conocida voz de su amiga Daniela- ¡que barbaridad! –sé quejó al descubrir que su primo y su amiga continuaban besándose- podéis parar…
-Y tú puedes ir a molestar a otra parte –le contestó Nick, mientras abrazaba más a _____, quien rió.
-Grosero.
-Aguafiestas.
-Pues si quieres me voy, pero no acompañaré a tu esposa a que se cambie de ropa y llegareis tarde al aeropuerto, ¡os perderéis la luna de miel! –se burló.
Refunfuñando Nick deshizo el nudo de sus brazos y dejó que su preciosa esposa se fuera con su prima.
-Cuídamela –gruñó.
-Siempre –dijo Daniela guiñándole un ojo.
Nick vio a su esposa alejarse con su prima, y sintió su corazón se encogía, ¡Cuánto la amaba! Jamás había pensado amar así a nadie, y menos a un huracán, porque _____ era un huracán, se llevaba todo lo que encontraba a su paso, como se había llevado su corazón.
Aún no se podía creer que ya hubiese pasado un año desde que se habían conocido, un año desde que la vio en el portal de su casa, un año desde que lo besó pillándolo por sorpresa, un año junto a ella, disfrutando de ella.
El tiempo había pasado volando.
Después de unos meses de noviazgo y convivencia, con una fecha puesta para la boda, se lo habían tomado con calma, y lo habían organizado todo tranquilamente, ya tenían casa, un hogar para ellos dos que pronto estrenarían.
Tenían una vida juntos, y un futuro por delante, a partir de ese momento, como marido y mujer.
Aún no se lo creía, había ansiado tanto ese momento… aún no se creía que ya estuvieran casados.
Pero por suerte, así era.
La risa conocida de _____ llamó su atención y alzó la vista para encontrarse unos brillantes ojos verdes, que lo miraban intensamente, una sonrisa se alojó en su rostro, y se acercó a ella, para abrazarla cuanto antes.
_____ sonrió y se acurrucó en su pecho.
-¿Nos vamos? –preguntó ella.
-Oh si… -contestó él roncamente.
-¡Siempre igual!
-¿Acaso te vas a quejar?
-Oh, claro que no.
Nick la abrazó con fuerza antes de besarla levemente en los labios y anunciar en un grito que se iban.
Vivan los novios, se escuchó que la gente brindaban, pero ellos estaban absortos el uno en el otro.
El amor rebosaba e inundaba sus sentidos.
-¿Me vas a contar ya donde vamos? –preguntó ella mientras se acurrucaba junto a él en la parte trasera del coche.
-¿Importa eso? No vas a ver más allá de las paredes de la habitación del hotel.
_____ rió y le sacó la lengua, y él aprovechó para besarla.
Poco después llegaron al aeropuerto y embarcaron en el avión, rumbo a su destino, donde pasarían dos semanas disfrutando de su luna de miel.

Un suave cosquilleo en su vientre hizo que _____ se estremeciera, poco a poco abrió los ojos y descubrió a Nick observándola, mientras deslizaba los dedos por su vientre.
-¿Se notará pronto? –preguntó.
_____ sonrió, apenas hacía una semana que se había enterado de la noticia; estaba embarazada.
Casi, y podría decirse literalmente, fue corriendo a contárselo a Nick, quien la abrazó y le dio vueltas por el aire antes de pensar en el niño, cuando se acordó la puso asustado en el suelo y preguntó si era malo, ella había reído y luego lo había besado, desatando así una tormenta de pasión que ambos habían controlado juntos.
-Nos daremos cuenta cuando empiece a notarse –contestó ella.
Él se inclinó y depositó un tierno beso en su vientre aún liso, un beso que la hizo emocionarse, hasta el punto de que las lágrimas inundaron sus ojos.
-Espero que estés cómodo ahí dentro, pequeñín, porque tu mamá y yo vamos a estar atareados.
_____ rió mientras sorbía por la nariz, podía ser tan tierno en un momento, y tan pasional en otros…
-Te amo –dijo ella.
-No más que yo a ti –susurró él, y deslizó su lengua a lo largo del vientre de _____, haciéndola temblar.
El calor de la pasión inundó los sentidos de la chica, quien buscó a Nick para poder acceder a su boca, la cual besó con ansiedad, pero él suavizó el beso, hasta el punto de hacerlo tierno y calmado, su lengua se deslizaba entre los labios de la chica enredándose y jugando con la de _____.
La ropa fue desapareciendo poco a poco, y _____ se exasperaba, pues quería sentirlo, piel contra piel, quería sentirlo dentro, quería que fueran uno…
Y él iba lento, despacio…
-Quiero que sea especial… -susurró.
-Siempre es especial –murmuró ella, intentando respirar, mientras la lengua de Nick lamía uno de sus pezones.
Ella arqueó la espalda y enredó sus dedos en el cabello de él, antes de ayudarlo a quitarse completamente la camisa. Luego le desabrochó los pantalones, mientras él deslizaba la palma de sus manos por el interior de los muslos de _____, acercándose cada vez más a aquel lugar que tanto ansiaba sus caricias.
_____ tembló, cuando los dedos pulgares de Nick alcanzaron la tela de las bragas, e introduciéndolos un poco masajeó suavemente sus labios vaginales, un gemido escapó de entre sus labios, y Nick lo atrapó con un beso.
El resto de la ropa no tardó en desaparecer, en poco tiempo quedaron completamente desnudos, piel contra piel. Las manos de _____ acariciaron la espalda de Nick, mientras él se acomodaba entre sus piernas, su labios se deslizaron por el cuello de la castaña, haciendo que ella echara la cabeza hacía atrás, poco a poco llegó hasta sus senos, los cuales lamió, uno a uno, mientras ella arqueaba su espalda, antes de volver a ascender y buscar su boca para besarla profundamente.
_____ gimió al sentir el miembro de Nick contra su sexo…
-Nick… -lo incitó ella exasperada.
Él sujetó su miembro, y lo deslizó de arriba hacía abajo, repetidas veces antes de colocarlo contra su entrada.
La miró a los ojos, y vio como se iban dilatando cada vez más a medida que él la iba llenando.
Una exclamación escapó de sus labios, cuando por fin fue definitiva la conexión.
Él comenzó a moverse en su interior, controladamente, con calma mientras la miraba a los ojos, las manos ansiosas de _____ acariciaban cada parte del cuerpo de su esposo, sus piernas rodearon la cintura de Nick dándole un mejor acceso, y se movió con él.
Poco a poco Nick fue incrementando el ritmo, las embestidas eran más rápidas y profundas, más urgentes.
Susurros, murmullos, jadeos, pequeños grititos, suaves gemidos llenaban el ambiente, sus voces se mezclaban, el calor los consumía, sus manos se buscaban acariciándose.
Una oleada de espasmos sacudió el cuerpo de _____, mientras su sexo palpitante llevaba a Nick al borde de la locura, adentrándose en ella profundamente unas cuantas de veces más, hizo que ambos se llamaran a gritos mientras un potente orgasmo recorría sus cuerpos sacudiéndolos.
Él cayó sobre ella, y rápidamente se retiró para no aplastarla, pero igual de rápido que había echo el primer movimiento colocó a _____ sobre él y la abrazó.
-Te amo… -susurró ella.
-¿A mi o a lo que acaba de pasar? –preguntó burlón.
-¿Puedo decir ambas?
Él rió.
-Puedes decir ambas. Pero esto… solo acaba de empezar. Mañana por la mañana me amarás más.
-¿Es eso posible?

FIN



Bueno chicas lindas....!!! me encantó haberles adaptado esta nove... que debo decir es una de mis favoritas...
si ustedes quieren les puedo adaptar otra novela que tambien es muy interesante.... se llama "Eres para mi" pero si la quieren la empiezo a subir la proxima semana....!!! por favor comenten chicas para ver si la van a querer leer!! besitos ;)
valerieJonasFAN
valerieJonasFAN


http://  http://twitter.com/#!/ValerieJonasFAN

Volver arriba Ir abajo

Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Mar 24 Ene 2012, 6:27 pm

Yo quiero leer otra nove!!! badumtss
Subelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 24 Ene 2012, 7:50 pm

me encaaaantooo esta nooooveeeeee!!!!
aaaiii que hermoso final..
y hasta la preguna ofendeeee
clarooo subelaaa y por mi parte ahiii estareeeeee
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA

Mensaje por Dorin Mar 24 Ene 2012, 8:58 pm

me encanto enserio!! =)
yo quiero leer la otra subela =)
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.