O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 48 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 48 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 48 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 48 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 48 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 48 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 48 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 48 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 48 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I solemnly swear that I am up to no good.

Página 48 de 63. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué prefieres?

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 48 Vote_l1027%I solemnly swear that I am up to no good. - Página 48 Vote_l10 27% 
[ 7 ]
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 48 Vote_l1038%I solemnly swear that I am up to no good. - Página 48 Vote_l10 38% 
[ 10 ]
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 48 Vote_l1035%I solemnly swear that I am up to no good. - Página 48 Vote_l10 35% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 26
 
 
Sondeo cerrado

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 48 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Vie 23 Mayo 2014, 8:09 pm

Es mi situación, una desolación. Soy como un lamento, lamento boliviano, ahqué. Se me pegó la canción ;-;.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 48 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por wanweird Vie 23 Mayo 2014, 8:12 pm

Tú que te desapareces :skip: ¿a dónde vas? ¿cómo sigue tu boquita? Te amo mi vida, con toda mi alma.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 48 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Vie 23 Mayo 2014, 8:13 pm

Cuando las personas dicen shoro recuerdo que Marie me hizo reír mucho con una foto de Harry, en la que decía con letras grandes en mayúscula "SHORO". Fue divertido u_u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 48 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Vie 23 Mayo 2014, 8:18 pm

lemon. escribió:Tú que te desapareces :skip:¿a dónde vas? ¿cómo sigue tu boquita? Te amo mi vida, con toda mi alma.
Skdsf tuve una tarde con mis amigas hoy. :skip: Hace tiempo no salíamos juntas las tres, y fue divertido. Te extrañé mucho ;-;. Comí muchos brownies pensando en ti(?) ahqué. ¿Y tú? ¿Cómo te ha ido en Matemáticas? CIEEERTO. Cambiaron a la profesora de Biología (la que me odiaba) para que fuese jefa de UTP (va después del director en cuanto a poder se trata, idk). Y buscaron a una nueva profesora y creo que es simpátic akfs. Si le caigo bien sería la primera vez que le agrado a algún profesor con materias relacionadas con la naturaleza y eso. Mi boca está cicatrizando ;-; pero tengo la mala costumbre de poner mis dedos en los alambres de por ahí y me hago hoyitos dksdsf :'(. Bueno, al menos ahora puedo comer hasta que me los aprieten de nuevo. Te amo mucho más ;-;<3333 con toda mi vida y lo que soy, ah ;-; 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 48 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Vie 23 Mayo 2014, 8:29 pm

Quiero ir a scout de nuevo. Por qué, Señor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 48 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Vie 23 Mayo 2014, 9:04 pm

Terminé de leer una novela hermosa, hermosa. No puedo con tantas emociones dentro de mi frágil corazón. ¿Alguien quiere abrazarme? Ahresola. Tenía un nudo en la garganta cuando avanzaba, quiero más pero a la vez estoy conforme con el final. No podría haber pedido otra cosa. Quiero llorar ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 48 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Vie 23 Mayo 2014, 9:06 pm

Quiero llorar, quiero llorar, quiero llorar. Me siento vacía, quiero más de Zayn, más de GuiónBajo, más de esa novela hermosa, preciosa, perfecta y divina. Ay.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 48 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Vie 23 Mayo 2014, 9:09 pm

Me estoy emborrachando con jugo de naranja porque estoy triste. :ñomñom: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 48 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por wanweird Vie 23 Mayo 2014, 9:11 pm

Yo también he estado con mis amigas. Ayer vino una amiga que iba conmigo en el kinder y hoy llegó una de mis mejores amigas de la secundaria. Estuvimos la tarde platicando y comiendo. Hoy no tuve clases por lo del día del estudiante y eso rlz da world I solemnly swear that I am up to no good. - Página 48 1477071114 pero me alegro que estés pasando tiempo de calidad con tus amigas. Y qué rico, hace un montón que no me compro brownies en la prepa ;-; sdfhkdf. Pobrecita tu boquita, yo sé qué es eso por Linda, pero bue, ya verás que el resultado será el esperado. La belleza cuesta. Aunque tu eras lo suficientemente hermosa antes, eres perfecta, mi amoooor. Mi vida. Mi todo. Te he extrañado un montóooon.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 48 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Vie 23 Mayo 2014, 9:23 pm

lemon. escribió:
Yo también he estado con mis amigas. Ayer vino una amiga que iba conmigo en el kinder y hoy llegó una de mis mejores amigas de la secundaria. Estuvimos la tarde platicando y comiendo. Hoy no tuve clases por lo del día del estudiante y eso rlz da world I solemnly swear that I am up to no good. - Página 48 1477071114 pero me alegro que estés pasando tiempo de calidad con tus amigas. Y qué rico, hace un montón que no me compro brownies en la prepa ;-; sdfhkdf. Pobrecita tu boquita, yo sé qué es eso por Linda, pero bue, ya verás que el resultado será el esperado. La belleza cuesta. Aunque tu eras lo suficientemente hermosa antes, eres perfecta, mi amoooor. Mi vida. Mi todo. Te he extrañado un montóooon.
Skffsd nanaaaaaaaaaai I solemnly swear that I am up to no good. - Página 48 1477071114 qué tiernas ;-;. ¿Y cómo fue todo? ¿Fue lindo? ¿Divertido? ;-; Sé que mereces tener un millón de amigos, porque eres una de las mejores personas en el mundo, y qcyo, te amo. Ay, quiero llorar y abrazarte por la novela, ahre. Ando sensible, así que perdón si digo que te amo, y que amo tu perfil con Liriella ahí, y con Marina. Y te amo mucho. Yo no tengo amigas desde hace mucho, digo, sí, pero no desde kinder, por ejemplo. Ni desde primero básico, ni tercero, ni segundo. Toda mi vida me he pasado de ciudad en ciudad por mi papá y su trabajo, así que no sé qué se siente tener una amiga desde kinder ;-; Se debe sentir bonito ;-; te quiero a ti ;-;. Skdsf nanai ;-; hoy soñé que comía helados, y que un profesor comenzaba a menear su trasero frente a mi cara y su esposa se ponía celosa. El otro día soñé también que una compañera estaba enamorada de mi profesora de Matemáticas y le daba un beso. Ha sido extraño, te extraño ;-;. Mentira. Yo amo tus ojos, se parecen a los de Zayn. Son muy lindos. Perfectos ;-;. Me encanta tu pelo con rizos, eres tan linda, tan buena persona, me MEO0O0O0O0 por tu hermosura. Siempre me pregunto por qué eres tan buena y eso. Eres como Jesús ;-;. Ahqué. Tú eres mi vida y mi mundo. I solemnly swear that I am up to no good. - Página 48 1477071114 Te extraño mucho y nadie puede llenar ese vacío ;-; Ven y dame un abrazo ;-; 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 48 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Vie 23 Mayo 2014, 9:30 pm

Me voy a morir porque quiero a Marie conmigo ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 48 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Vie 23 Mayo 2014, 9:35 pm

No sé qué quiero ;-; quiero un abrazo ;-; quiero que alguien me escuche, ahqué.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 48 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Vie 23 Mayo 2014, 9:37 pm

Quiero tatuarme un diamante. :ñomñom: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 48 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por wanweird Vie 23 Mayo 2014, 9:39 pm

Ocean. escribió:
Skffsd nanaaaaaaaaaai I solemnly swear that I am up to no good. - Página 48 1477071114 qué tiernas ;-;. ¿Y cómo fue todo? ¿Fue lindo? ¿Divertido? ;-; Sé que mereces tener un millón de amigos, porque eres una de las mejores personas en el mundo, y qcyo, te amo. Ay, quiero llorar y abrazarte por la novela, ahre. Ando sensible, así que perdón si digo que te amo, y que amo tu perfil con Liriella ahí, y con Marina. Y te amo mucho. Yo no tengo amigas desde hace mucho, digo, sí, pero no desde kinder, por ejemplo. Ni desde primero básico, ni tercero, ni segundo. Toda mi vida me he pasado de ciudad en ciudad por mi papá y su trabajo, así que no sé qué se siente tener una amiga desde kinder ;-; Se debe sentir bonito ;-; te quiero a ti ;-;. Skdsf nanai ;-; hoy soñé que comía helados, y que un profesor comenzaba a menear su trasero frente a mi cara y su esposa se ponía celosa. El otro día soñé también que una compañera estaba enamorada de mi profesora de Matemáticas y le daba un beso. Ha sido extraño, te extraño ;-;. Mentira. Yo amo tus ojos, se parecen a los de Zayn. Son muy lindos. Perfectos ;-;. Me encanta tu pelo con rizos, eres tan linda, tan buena persona, me MEO0O0O0O0 por tu hermosura. Siempre me pregunto por qué eres tan buena y eso. Eres como Jesús ;-;. Ahqué. Tú eres mi vida y mi mundo. I solemnly swear that I am up to no good. - Página 48 1477071114 Te extraño mucho y nadie puede llenar ese vacío ;-; Ven y dame un abrazo ;-; 
Pues qué te cuento :skip: soy una muy mala amiga en realidad. Soy la persona más desgraciada del planeta Tierra. Sin saltearme los adjetivos calificativos acerca de cuán estúpida, olvidadiza, obsesiva y graciosa, bc bueno, hago reír a medio mundo tan sólo con mi risa ;-; ahre, soy. Mi amiga de la secundaria me considera su mejor amiga y siempre cae de sorpresa a mi casa cuando ando en mis peores fachas y bueno, siempre me cuenta sus problemas y me estresa. Aunque últimamente hemos estado agarrando otra onda, así que ya es más genial que venga a irrumpir mi privacidad. La quiero y eso, pero ya van varias veces que le corto el avión, no le contesto los mensajes, no cojo sus llamadas, ni si quiera le aplico el visto a fb y eso, y ella sigue amándome. Su hermana que nació en segundo año de secundaria se llama "Arleth Mariella" por mí, y una que nacerá en unos días se llamará "Astrid Miriel" seh. Dime cuán feo es eso. Pero bueno, a pesar de que la quiero y cuando viene la pelo y la aconsejo y nos reímos y la mierda, no la considero mi mejor amiga bc no ;-;. Después, ayer que vino mi amiga del kinder que se llama Melissa, fue raro. Su papá falleció en Julio del mismo año que el mío y ella y yo éramos uña y mugre en kinder y primaria. Así que bueno, ambas nos fuimos alejando conforme la pubertad y después del suceso, ambas nos hicimos más antisociales. Ese día que vino lloró un montón porque me dijo que extrañaba a la niña llena de luz que era antes y que irradiaba felicidad y bla bla bla. Me aventó un sermón que hasta lloré y nos dijimos cuánto nos queríamos. Mañana será su fiesta de 16 e iré, bua. Y eso, ella me dijo que soy su mejor amiga y es que... me siento mal, porque tengo muchas amigas que me consideran su mejor amiga y yo estoy como. Da hell. Porque a la única que considero mi mejor amiga aquí en el día a día es a Linda, que se convirtió en eso por la secundaria, pero, de ahí en fuera yo sólo te quiero a tí. Incluso Linda sabe que tu eres mi mejor amiga. Digo, a ella le puedo dar mi riñón y un pedazo de mi hígado, pero a tí te diera mi corazón si lo necesitases. Así de simple. Y ella lo comprende y aún así me ama y yo la amo. Idk. Es feo no poder corresponder. Pero ya, te puse un biblión. Te amo y para mí es un gran halago que digas eso de que mis ojos se parecen a los de Zayn sdfjhdkfdf. Eres lo mejor de mi vida, mi más grande tesoro, lo mejor de lo mejor. Por tí muriera, volviera a nacer, reencarnara, no lo sé. Te amo ahora y siempre, plz plz plz. *te abraza con todas las fuerzas* Y la de mi avy es Alexis Ren dskjfhkdf, ¿a qué es hermosa? Me encanta porque se parece a tí un poco sdjfhkdf.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 48 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por wanweird Vie 23 Mayo 2014, 9:43 pm

Aquí estoy mi vida :skip: ¿qué te pasa? :skip: no porque le de el avionazo a medio mundo signifique que a tí también. Tu eres todo lo que quiero y mi mundo no puede estar mal. Manda un mp si te sientes mal, la Dra. en Psicología con certificado falso está para tí siempre I solemnly swear that I am up to no good. - Página 48 1477071114 te amo.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 48 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 63. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.