O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 45 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 45 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 45 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 45 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 45 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 45 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 45 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 45 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 45 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I solemnly swear that I am up to no good.

Página 45 de 63. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 54 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué prefieres?

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 45 Vote_l1027%I solemnly swear that I am up to no good. - Página 45 Vote_l10 27% 
[ 7 ]
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 45 Vote_l1038%I solemnly swear that I am up to no good. - Página 45 Vote_l10 38% 
[ 10 ]
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 45 Vote_l1035%I solemnly swear that I am up to no good. - Página 45 Vote_l10 35% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 26
 
 
Sondeo cerrado

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 45 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Miér 21 Mayo 2014, 11:06 am

backstreet's. escribió:
dougie. escribió:
me acuerdo que yo creía que los janoskians eran los cinco hermanos y que janoskians era su apellido.

 I solemnly swear that I am up to no good. - Página 45 158352849 
Yo creía eso hasta que leí este post. I solemnly swear that I am up to no good. - Página 45 1731003537 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 45 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Miér 21 Mayo 2014, 11:11 am

A mí me gustaba Sunny entre estrellas. I solemnly swear that I am up to no good. - Página 45 3514117543 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 45 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Miér 21 Mayo 2014, 11:14 am

CONS A LA HOGUERA. :solteria: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 45 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Miér 21 Mayo 2014, 11:28 am

Me duele la cabeza y los dientes. Dios me ayude.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 45 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Miér 21 Mayo 2014, 11:29 am

Parecí una anciana hablando I solemnly swear that I am up to no good. - Página 45 1731003537 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 45 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Miér 21 Mayo 2014, 11:36 am

Soy la hija olvidada de Lizzie Boo, srsly. Me meo de la tristeza, ahqué.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 45 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Miér 21 Mayo 2014, 12:06 pm

Y me meo porque no puedo comer ni una de las empanadas de queso. Mis dientes apestan. Ahora tengo que freír empanadas de mariscos ;-; Ew. Ahqué.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 45 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Miér 21 Mayo 2014, 12:07 pm

Cons, tu empanada de queso estará esperando a que la vengas a buscar y te la comas. I solemnly swear that I am up to no good. - Página 45 1461598887 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 45 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Miér 21 Mayo 2014, 12:08 pm

Cieeerto. Hoy es feriado, wiiiiii. I solemnly swear that I am up to no good. - Página 45 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 45 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Miér 21 Mayo 2014, 12:09 pm

Al menos en Chile por el Combate Naval de Iquique. Gracias, Arturo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 45 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Miér 21 Mayo 2014, 12:11 pm

Hay un hombre que se llama Aleksandr Zavarov, y en mi fic la protagonista se llama Alexandra Zavarov. KE.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 45 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Miér 21 Mayo 2014, 12:53 pm

Mi mamá está haciendo sus empanadas sola. I solemnly swear that I am up to no good. - Página 45 3514117543 Yo quería ayudarla dslfd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 45 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Miér 21 Mayo 2014, 1:26 pm

Mi cabeza arde :skip: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 45 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por holiscrayolis Miér 21 Mayo 2014, 1:36 pm

Lilianhermanaperdida<333333 aún sigo pensando en cómo decirte. No sé cómo no sabía que tenía una hermana hasta ahora que me lo dijiste. Mi madre es una irresponsable, tiene hijas por doquier. (???)
Tengo una duda, ¿quién es la mayor? Ah, creo que no importa mucho. xd
Luego te contaré la historia del por qué me dicen crayola, en algún día no muy lejano, sólo dime dónde y cuándo, y ahí estaré si puedo.
Comento porque tengo derecho de conocer a mi hermana desaparecida, a parte ya me habías dado permiso de comentar. I solemnly swear that I am up to no good. - Página 45 4222964207
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 45 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Miér 21 Mayo 2014, 2:24 pm

crayón. escribió:
Lilianhermanaperdida<333333 aún sigo pensando en cómo decirte. No sé cómo no sabía que tenía una hermana hasta ahora que me lo dijiste. Mi madre es una irresponsable, tiene hijas por doquier. (???)
Tengo una duda, ¿quién es la mayor? Ah, creo que no importa mucho. xd
Luego te contaré la historia del por qué me dicen crayola, en algún día no muy lejano, sólo dime dónde y cuándo, y ahí estaré si puedo.
Comento porque tengo derecho de conocer a mi hermana desaparecida, a parte ya me habías dado permiso de comentar. I solemnly swear that I am up to no good. - Página 45 4222964207
Jacquicita la cúlcita<3333. Ahqué. Yo también sigo pensando en cómo decirte ;-; De todos modos, puedes llamarme Lily (por mientras, idk), porque no me gusta Lilian ;-; mis papás ni siquiera lo utilizan cuando se enojan así que siento que estás re enojada conmigo ;-; ahqué. Al menos me da de comer(?) ahqué. De todas las hijas que tiene sólo te conozco a ti, OMG. Yo quiero conocer al resto de mi familia. Pues cuéntamela aquí y ahora. :skip: O cuando puedas. Ssdfsjd comenta cuando quieras, bebé. I solemnly swear that I am up to no good. - Página 45 77880782 No podría negarle nada a mi hermana perdida cúl.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 45 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 63. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 54 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.