O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 18 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 18 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I solemnly swear that I am up to no good.

Página 18 de 63. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué prefieres?

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 18 Vote_l1027%I solemnly swear that I am up to no good. - Página 18 Vote_l10 27% 
[ 7 ]
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 18 Vote_l1038%I solemnly swear that I am up to no good. - Página 18 Vote_l10 38% 
[ 10 ]
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 18 Vote_l1035%I solemnly swear that I am up to no good. - Página 18 Vote_l10 35% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 26
 
 
Sondeo cerrado

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 18 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Kida Dom 27 Abr 2014, 11:35 am

MI VIC ESTÁ CUMPLIENDO AÑOS HOY???? Y YO NO SABÍA??  :gasp: :gasp: :gasp: 
dios, soy una mala persona I solemnly swear that I am up to no good. - Página 18 1129725545

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 18 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Dom 27 Abr 2014, 6:38 pm

lemon. escribió:
Tiene el user disappear. antes era true love., Ally I solemnly swear that I am up to no good. - Página 18 2686721104
Mi amor, ¿ya le pusieron la pomada que te dije o el líquido para las garrapatas? Si no le ponen nada se hará el proceso más lento, doloroso y puede que se quede ahí, está muy cachorra. Mi perro estaba pequeño pero ya tenía 1 año y tanto. ASjhkfgfgg, si creyera en Dios rezara por ella, pero... acá parillo con mi pá, si la cuidan y la atienden no le pasará nada. Te amo MI Lilian Valle<3333 más que a mi vida.
Sdfiusd no :( No estoy segura de que en Ancud haya, ¿y si le hace mal? ;__; Me da miedo ponerle algo, incluso el doctor dijo que es preferible no bañarla, entonces no sé u___u. Y se supone que a un perrito hay que bañarlo a partir de los 3 meses recién. Ella tiene dos :( Hoy los cumplió I solemnly swear that I am up to no good. - Página 18 1857533193 Le estamos poniendo vacunas cada cinco días para la sarna y el lunes mi mamá va a ir para ver lo del pus. Sfdsd no te preocupes ;__; Te amo mucho más MI Astrid Mariella<333333 (me gusta cómo suenan tus nombres :c). Más que a cualquier otra cosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 18 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Dom 27 Abr 2014, 6:40 pm

{Ally} escribió:MI VIC ESTÁ CUMPLIENDO AÑOS HOY???? Y YO NO SABÍA??  :gasp: :gasp: :gasp: 
dios, soy una mala persona I solemnly swear that I am up to no good. - Página 18 1129725545
No eres mala persona :enojao: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 18 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Dom 27 Abr 2014, 6:40 pm

lemon. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el hoyuelito de mi hombre sdjfhksd. además liriella feels.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 18 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por wanweird Dom 27 Abr 2014, 6:42 pm

Ajdfhjdf, ay qué triste I solemnly swear that I am up to no good. - Página 18 1327349762 yo amo tanto a los perros, que si me echo para atrás con la Pedagogía me voy a estudiar a la capital de mi Estado para Medico Veterinario, pero jfsdkf, me da cosito abrir cosas y eso, soy medio asquerosa. Pero amo a los animales. Espero que se mejore pronto Shakiññ )): a lo mejor por eso soñé con ella. Soy bruja, ah. Si le están poniendo inyecciones yo creo que si se cura, espero que sí bc los perros son los mejores seres vivos que hayan podido pisar la tierra. Seguido de los elefantes bc los elefantes rls ;-;. De hecho mis nombres se escuchan medio bien así juntos, pero amo más los tuyos. Lilian Fernanda is 2 cool 4 me. Te amo más mi vida, you are mine a pesar de que hay tanto viejerío que te ame<3333.


Última edición por lemon. el Dom 27 Abr 2014, 6:43 pm, editado 1 vez
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 18 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Dom 27 Abr 2014, 6:43 pm

lemon. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
you and i, we don't wanna be like them.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 18 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Dom 27 Abr 2014, 6:51 pm

lemon. escribió:
Ajdfhjdf, ay qué triste I solemnly swear that I am up to no good. - Página 18 1327349762 yo amo tanto a los perros, que si me echo para atrás con la Pedagogía me voy a estudiar a la capital de mi Estado para Medico Veterinario, pero jfsdkf, me da cosito abrir cosas y eso, soy medio asquerosa. Pero amo a los animales. Espero que se mejore pronto Shakiññ )): a lo mejor por eso soñé con ella. Soy bruja, ah. Si le están poniendo inyecciones yo creo que si se cura, espero que sí bc los perros son los mejores seres vivos que hayan podido pisar la tierra. Seguido de los elefantes bc los elefantes rls ;-;. De hecho mis nombres se escuchan medio bien así juntos, pero amo más los tuyos. Lilian Fernanda is 2 cool 4 me. Te amo más mi vida, you are mine a pesar de que hay tanto viejerío que te ame<3333.
Sólo quiero que no me la quiten I solemnly swear that I am up to no good. - Página 18 1327349762 Antes movía su colita, jugaba, saltaba, ladraba, y ahora, Dios, pobrecita :'( Se acerca a los piesitos de la gente para tener calorcita pero tenemos que alejarnos para no contagiarnos nada. Es tan pequeña. Además está desnutrida. NO QUIERO QUE SE VAYA<|333. Ahqué. 100pre se llevan a los perritos que amo u_u. ¿Quieres estudiar pedagogía? I solemnly swear that I am up to no good. - Página 18 167695056 Nanai. Yo quiero ser doctora, médico forense, o médico veterinario. Escritora, psicóloga, qcyo. No me decido. No quiero pasar toda mi vida haciendo una sola cosa ;___; ahqué. Sfhdsfsd mereces ser quemada por bruja, ahquélepasaba. Sí u___u los perritos son unos amores peludos con patitas. Sjfds mentira ;_; seguidos de mí, ahno. Nada de medio bien, se escuchan perfectamente hermoso. Astrid Mariella. Astrid Mariella. A mí me gusta. Me gustan más que cualquier otro par de nombres que haya escuchado. Te amo muchísimo más<333. A pesar de que hayan tantas mugrientas amándote también ;___; ahqué. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 18 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Dom 27 Abr 2014, 6:52 pm

lemon. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bebu lili & me.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 18 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Dom 27 Abr 2014, 6:52 pm

lemon. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jesucristo, jajajaja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 18 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por wanweird Dom 27 Abr 2014, 7:00 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA I solemnly swear that I am up to no good. - Página 18 236970355 mugrientas XDDDD. Ay cómo te amo, aaaaay, qué sería de mí sin tí. Te woa cantar Adore you de la loca de la Miley algún día o idk, I loved you first, quién sabe, ah. Mariella marcando territorio desde 1998. Pero eres mía )): me acuerdo cuando comentaba en tu fic y todo mundo te decía Lily y yo como ;-; ¿no quieres que te diga Lily en lugar de Lili? Y tu like... no, nadie más me dice así y es cúl. Y yo amándote desde tiempos remotos. Recuerdo tus comentarios en los fics de Carla y yo leyéndolos porque me caías bien, eh, yo te amé desde antes de hablar. Mugrienta, ahno. Oh, y síp, quiero dedicarme a la docencia. Ser maestra de preescolar y/o de educación especial, después hacer una maestría en Psicología y otra en Trabajo social y quizá más vieja meterme a dar clases a una preparatoria o a una Universidad, who knows. O quizá de trabajadora social, ayudando a la gente. Idk, me mueve eso de ashudar, es lindo. ¿Forense? Omg, qué genial, le bff de acá también quiere ser médico forense. Si ustedes se conocieran se llevaran bien, pero... secretamente te amo más a tí XDDD bueno, ni tan secreto porque se lo dije y ella me golpeó con el mando de la tv ;____;. Quieres ser muchas cooosas. Yo quiero ser escritora y fotógrafa, me meteré a estudiar Fotografía no más de Hobby o Diseño o algo así. Es re genialoso. Te amo mucho, a tí, a Shakiññ y a to'a tu familia. A Ivy, Óscar David y Alejandra Soledad, pls. Cuando vaya pa Chile les diré: "ya llego la mujer de su hija, suegritos", ahno. Te amo ;-;
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 18 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Mar 29 Abr 2014, 4:00 pm

Ay, mi limoncito hermoso ;__; mi bebé<333. No sabes qué tan monótonos se vuelven los días cuando no hablo contigo :(((. La pregunta es: Qué sería de mí, sin ti. Te amo mucho :(((. No sé por qué estoy tan sentimental u_u me dieron ganas de decirte cuánto te amo, y de abrazarte u__u. No tuve un buen día, ¿sabes? :'(. Me parece que mañana tampoco será la gran cosa. QUIERO VOLVER A SER PEQUEÑITA. Skdfhjlsd si me dedicaras Tírate un paso, de los Wachiturros, la amaría igual ;__; ahqué. Lilian siendo territorio desde 1999, ah. SDFKLSDFS, yo también recuerdo eso u__u. Era tan lindo :'( y cuando estuviste ausente sentí un vacío tan grande, OMG. Fue como si me hubieran arrancado parte de mi corazoncito y__y. Yo te amé desde que comentaste en mi fic, aunque mi princesa no consintiera tu puesto como amante(?) ahqué. Awwww, qué tierna. I solemnly swear that I am up to no good. - Página 18 1857533193 Formarás niños algún día, estoy segura de que todos te amarás y serás la tía preferida. Enviaré a mi hijo pa México así le enseñas todo lo que sabes, ahqué. SJDLDJS XDDDDDDDDD nanai. Seguirás a mis hijos hasta el final de los tiempos ;__;. Profesora Astrid Mariella Salazar. OMG. Bello. Ay, a mí también u_u. Cuando era pequeña, en vez de querer ser veterinaria como todas mis compañeras, yo quería ser millonaria para darle dinero a la gente que lo necesitara. Ahora mi prioridad son los animales, pero quiero tener algún trabajo seguro ;__;. Que me sustente y después me pagaré los estudios para hacer lo que de verdaaaaad me gusta. Supongo que con el tiempo sabré qué quiero ser, por ahora no lo tengo muy claro x___x. KDGREDS QUÉ TIERNA. NO PUEDES HACERME ESTO. Te amo tanto que duele, y to2 deberían saberlo. JAJAJJA yo también quiero ser fotógrafa :( Me encanta sacar fotitos u_u. Skjdfsl yo te amo a ti, a Mario Alberto, a la Paty pa los friends, y a toooooodos tus hermanos y hermanas. Sfdsd te amo muchísimo más<3333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 18 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Mar 29 Abr 2014, 4:01 pm

lemon. escribió:
LILI I ADORE
YOU, UU-UUU-UU

te amo wachina, eres mía y me la chupan todas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 18 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Mar 29 Abr 2014, 4:05 pm

Quiero irme a la mierda I solemnly swear that I am up to no good. - Página 18 1327349762 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 18 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Mar 29 Abr 2014, 4:07 pm

No sé qué hacer T_T. No quiero que me metan en el mismo saco, OMG. Pero, ay.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 18 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Mar 29 Abr 2014, 4:08 pm

NO QUIERO ESTA VIDA4A4A4AA4A
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 18 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 63. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.