O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ANOREXIA|Larry Stylinson

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: ANOREXIA|Larry Stylinson

Mensaje por valenpiro Lun 31 Mar 2014, 11:56 am

wow me encanto esta genial porfaaa sigueeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 4 961472736  ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 4 961472736  ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 4 961472736  ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 4 961472736  :observo:  :observo:  :observo:  :observo:  ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 4 1926951358  ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 4 1926951358  :fuckya:  :fuckya:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  :meh:  ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 4 2785603980  ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 4 4229596405  ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 4 918334782  :Na:
valenpiro
valenpiro


Volver arriba Ir abajo

ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: ANOREXIA|Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 2:53 pm

Me  encantoo pero no entiendo muy bien la teoría de Harry, .¿Me explicas? ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 4 77880782 Jejejeje ok bueno nos leemos pronto besos y abrzos....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: ANOREXIA|Larry Stylinson

Mensaje por LiamPayne Lun 31 Mar 2014, 9:00 pm

.Charlotte. escribió:Me  encantoo pero no entiendo muy bien la teoría de Harry, .¿Me explicas? ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 4 77880782 Jejejeje ok bueno nos leemos pronto besos y abrzos....

de eso se trata amor que no le entiendas el se explicara solo como avancen los capitulos.
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: ANOREXIA|Larry Stylinson

Mensaje por AlexaSwag. Mar 01 Abr 2014, 1:25 pm

Hii
Siguela pronto...
Harry es un idiota.
Y Lou ya dejo de ser un imbecil al seguir con el.
Siguela pronto
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: ANOREXIA|Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 3:30 pm

LiamPayne escribió:
.Charlotte. escribió:Me  encantoo pero no entiendo muy bien la teoría de Harry, .¿Me explicas? ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 4 77880782 Jejejeje ok bueno nos leemos pronto besos y abrzos....

de eso se trata amor que no le entiendas el se explicara solo como avancen los capitulos.

Ok seré paciente y dejare que todo se desarrolle..... <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: ANOREXIA|Larry Stylinson

Mensaje por alfxd Miér 02 Abr 2014, 4:54 pm

lo de harry es confuso asi que por ahora no entiendo ni un choto pero bueno me gusta esta fic, al fin louis dejo al forro de harry.

seguila<3.
alfxd
alfxd


Volver arriba Ir abajo

ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: ANOREXIA|Larry Stylinson

Mensaje por Rebeca. Miér 02 Abr 2014, 6:35 pm

WOW!
Esta demasiado interesante... pero... !Mierda! ¿Porque el Lucho es así? Y el Harry... creo que llegare a odiarlo un pocito en esta novela ¬¬
SIGUELA PRONTO.

Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: ANOREXIA|Larry Stylinson

Mensaje por LiamPayne Miér 02 Abr 2014, 6:57 pm

AlexaSwag. escribió:Hii
Siguela pronto...
Harry es un idiota.
Y Lou ya dejo de ser un imbecil al seguir con el.
Siguela pronto
Bye

JAJAJJAAJ yo sabia que iban a odiar a el harold.
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: ANOREXIA|Larry Stylinson

Mensaje por LiamPayne Miér 02 Abr 2014, 6:58 pm

alfxd escribió:lo de harry es confuso asi que por ahora no entiendo ni un choto pero bueno me gusta esta fic, al fin louis dejo al forro de harry.

seguila<3.

Lo se lo hice con esa intencion(? jajajaja MUAAAAHAHAH ok ya. yase harry pendejo 
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: ANOREXIA|Larry Stylinson

Mensaje por LiamPayne Miér 02 Abr 2014, 6:59 pm

Rebeca. escribió:WOW!
Esta demasiado interesante... pero... !Mierda! ¿Porque el Lucho es así? Y el Harry... creo que llegare a odiarlo un pocito en esta novela ¬¬
SIGUELA PRONTO.

Rebe se despide.

Sera algo asi. lo odiaras pero lo amaras no se si me explico xD(? Y LOUIS louis esta pendejo tambien tiene muchos problemas mentales.
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: ANOREXIA|Larry Stylinson

Mensaje por Rebeca. Miér 02 Abr 2014, 7:12 pm

JAJAJAJAJAJA
¿Y Louis? Louis esta pendejo tambien JAJAJAJJA xD
Sos un amor  ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 4 82537658  JAJAJAJA
Si te entendí y en verdad quiero que subas pronto.

FIN.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: ANOREXIA|Larry Stylinson

Mensaje por LiamPayne Miér 02 Abr 2014, 7:28 pm

Rebeca. escribió:JAJAJAJAJAJA
¿Y Louis? Louis esta pendejo tambien JAJAJAJJA xD
Sos un amor  ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 4 82537658  JAJAJAJA
Si te entendí y en verdad quiero que subas pronto.

FIN.

ahora subo (-8
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: ANOREXIA|Larry Stylinson

Mensaje por LiamPayne Miér 02 Abr 2014, 8:09 pm

Capítulo 3

Me dirigí a la casa de Louis, tengo que decirle la verdad tengo que ser sincero una vez por mi vida aunque después me arrepienta. No sé si me valla a entender pero espero lo haga. Suspiré mientras tocaba la puerta escuche un sonido de bajar de escalones y abrió con un suéter rojo y pantalones aguados se miraba tan tierno, se estaba tallando los ojos y me miro frio y se metió dejando la puerta abierta mientras se dirigía a tomar agua de la cosina.me metí cerrando la puerta  y fui hacia el abriendo el refrigerador
-Am Louis.
-Si ¿Harry?
-Por qué no tienes nada en el refrigerador?
-Porque no lo necesito
-No necesitas que Louis?
-No necesito comer porque estoy gordo que no vez soy una bola andando.-dijo frunciendo el ceño-
-Louis no digas eso. Te miras lindo
Mire como Louis se sonrojaba y movía sus manos rápidamente.
-T-tenías tanto tiempo sin decirme cosas lindas Harry. Que sucede a que vienes?
-A decirte algo importante.-lo mire serio y a los ojos el solo hiso una señal de que lo siguiera y termine en la sala sentándome a un lado de el en uno de los sillones color chocolate respire profundo-
-Louis yo..-comencé hablando nervioso pero tenía que decírselo-
-Dime Harry que pasa?
-Yo me corto Louis..-me levante  mis mangas y comencé a sentir su mirada –
-Harry. Pero que mierda? Porque lo haces?
-Porque me odio Louis. Me odio como nunca me había odiado
-Por qué te odias Harry?
-Por no poder amarte como tú lo deseas porque todos los días que me levanto sé que vendré y la terminare cagando contigo porque no controlo mis emociones Louis no puedo. No siento el dolor Louis mis lágrimas ya no salen se secan me consumo como una sombra me escondo bajo este cuerpo me siento como un fantasma que se pierde en las llamas de la ira.
-Harry..yo..no sé qué decirte
-No digas nada Louis. Puedo pedirte un favor?
-Si Harry lo que tú digas
-Seamos amigos  como antes es más saca tus juguetes
-Harry tenemos 19 y no creo que sea lo más maduro para nuestra edad al carajo vamos por los dinosaurios.
Reí por primera vez en mucho tiempo  y subí a la habitación de Louis estaba diferente ya no tenía las paredes azules eran blancas no tenía su cama de su personaje favorito eran blancas no estaban sus posters ni había ropa tirada como usual había todo era blanco y con unas pequeñas manzanas de adorno algo le pasaba a Louis pero no le puedo preguntar lo averiguare sin que le tenga que preguntar.vi como se estiraba para poder alcanzar la parte superior del closet pero no podía
-Ahí lou lou de niños igual teníamos que hacer esto ahora igual no cambias lou.
Abrí a Louis de las piernas y lo senté en mis hombros levantándolo para que pudiera alcanzar
-G-gracias hazz.
-Denada floresitas. Dije riendo.
-Hey! Mi mama decía que eran bonitas
Note como Louis tenía la mirada baja y se estaba conteniendo de llorar lo abrace tenía que demostrarle un poco de afecto aunque sea por este día aunque sea por estas horas quiero hacerle saber que todo va a estar bien que él va a estar bien.
-Harry..
-mande Louis .
-Estas sangrando.
Y efectivamente estaba sangrando hice mucha fuerza cargando a Louis y se abrieron las heridas
-Mierda susurre
-Es mi culpa dijo Louis riendo sínicamente.
-No lo es .. es la mía
-Es la mía Harry porque estoy gordo porque peso y tuviste que hacer más fuerza para poder cargarme por eso es mi culpa porque mírame Harry no sé cómo pudiste ser novio de un golfo como yo un cualquiera estoy feo y gordo
-No estas feo Louis –dije mientras lo abrazaba
-vete Harry quiero estar solo
-Lou..
-Harry vete
No pude decirle nada más porque cuando menos pensé Louis ya me había empujado hasta fuera de su casa me fui directo a el hospital mientras caminaba una niña se me acerco
-Disculpe.
-Mande pequeña –trate de sonreír a pesar de que me moría del dolor-
-vendo estas coronillas de flores me podría comprar una
-Claro que si –la niña era muy linda era de ojos azules tenía un cabello largo y color castaño y un vestido de girasoles tenía como unos 7 años. La niña me dio a escoger elegí una blanca con   como la que Louis tenía esa vez se la pondré cuando salga del hospital espero poder hacerlo sentir mejor le di un billete a la niña  y le dije que no se preocupara que se quedara con el cambio. Llegué a el hospital las enfermeras en cuanto me vieron me llevaron a una habitación a vendarme les pedí que no llamaran a mis padres después de rogarles accedieron pero solo por esta vez Salí del hospital y me dirigí a la casa de Louis con la coronilla en la mano toque la puerta varias veces pero no me respondía.
-Lou. Abre por favor
Me empecé a preocupar y olvide mi dolor en el brazo empecé a trepar como pude hacia la ventana abriéndola y metiéndome por ahí.
-Louis?.
Empezó a rondar por el cuarto de baño pero aún no se oía respuesta pase a su cuarto y lo vi tirado
-LOUIS!
Mi respiración estaba exaltada no hallaba que hacer le tome el pulso pero no pasaba nada lo tome me lo puse en mi espalda y camine hacia la entrada cerré la puerta con mi pierna como pude y Salí hacia el hospital. Llegue todo exaltado pidiendo ayuda la misma enfermera me atendió y fue cuando se llevaron a Louis de mi lado una recepcionista empezó a hacerme preguntas se llamaba Katia.
-Y sus padres?
-Fallesieron
-Parientes?
-No tiene
Solo me tiene a mí que parte no entiende. Quiero verlo ahora
-No puede sr. Styles el está recibiendo medicamento
-Pero qué demonios le paso?
-Sr.Styles el Sr.Louis no ha comido durante 3 días. Si sigue así le pueden dar muchas enfermedades anorexia por ejemplo usted sabe algo de esto am.
-Sr styles?
Me empecé a estresar a agarrarme ferozmente mi cabello y Salí de aquel hospital es mi culpa lo sabía no debí decirle esas cosas a Louis porque lo hice ni yo lo se. Pero ahora lo necesito necesito hacerlo. Tome mi navaja y la encaje haciendo cortadas en mi brazo
-Esto es por Louis..
Mi mirada se hiso borrosa y caí en el frio suelo.
 

 
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: ANOREXIA|Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 9:36 pm

ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 4 3797107778  ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 4 3797107778  ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 4 3797107778  ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 4 3797107778  ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 4 3797107778  Hoo por dios los dos estan tan dañados que duele, tienen problemas pero eso hace que se complementen, pues como los dos están mal son el salvavidas o por lo menos lo intentan peroo nooo hay estupido Lou y estupido Harry enserio que no sé que voy a hacer con ellos me dejaste con la dudaa de si Harry estara bien, bueno nos leemos pronto besos  ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 4 1676952631  ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 4 1676952631  :galletica:  ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 4 416292085


Última edición por .Charlotte. el Vie 04 Abr 2014, 3:17 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: ANOREXIA|Larry Stylinson

Mensaje por alfxd Vie 04 Abr 2014, 2:38 pm

uhhh harry se corta y louis es anorexico u_U pobres es la primera fic en la que leo algo de estos temas, fua louis tiene re bajo el autoestima y por la culpa de harry. "No necesito comer porque estoy gordo que no vez soy una bola andando.-dijo frunciendo el ceño" me re cague de risa con eso jajajajaja che seguila<3.
alfxd
alfxd


Volver arriba Ir abajo

ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: ANOREXIA|Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.