O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 4:13 pm por Carstairs

» trust the unknown
Hoy a las 3:50 pm por chihiro

» feeling ucla's atmosphere.
Hoy a las 3:28 pm por chanyeol.

» Instituto Fénix. (Inscripciones CERRADAS) | N.C.
Hoy a las 3:01 pm por lovesick

» something strange
Hoy a las 2:54 pm por jackson.

» Sun and Moon
Hoy a las 1:44 pm por Karasuno

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 1:17 pm por Karasuno

» être dans la lune.
Hoy a las 11:52 am por Ongniel

» Unifraktur Maguntia.
Hoy a las 11:42 am por aphrodite.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

masquerade | inscripciones cerradas.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: masquerade | inscripciones cerradas.

Mensaje por tobias. el Dom 30 Mar 2014, 1:39 pm

de nada c:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: masquerade | inscripciones cerradas.

Mensaje por tobias. el Dom 30 Mar 2014, 6:39 pm

:meh:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: masquerade | inscripciones cerradas.

Mensaje por bwiyomi. el Dom 30 Mar 2014, 7:57 pm

¿como es que no vi esto antes? aksjaksj omg, ame la idea tocaya <3 es tan beautiful que me hace llorar :c <3 like, es re original y no se, me dan muchas ganas de escribir sobre algo como esto no sabria decirte a mi pj favorito de algun libro pero realmente amo a augustus waters de bajo la misma estrella :C <3 en un momentito te dejo todo, ilysm <33333
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: masquerade | inscripciones cerradas.

Mensaje por tobias. el Dom 30 Mar 2014, 8:23 pm

banana. escribió:¿como es que no vi esto antes? aksjaksj omg, ame la idea tocaya <3 es tan beautiful que me hace llorar :c <3 like, es re original y no se, me dan muchas ganas de escribir sobre algo como esto :A:no sabria decirte a mi pj favorito de algun libro pero realmente amo a augustus waters de bajo la misma estrella :C <3 en un momentito te dejo todo, ilysm <33333
tocaya<3, que bueno que te gusto<3, espero tu ficha. amo a augustus, no debía morir, maldito john :c ilysm<33.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: masquerade | inscripciones cerradas.

Mensaje por bwiyomi. el Dom 30 Mar 2014, 8:39 pm


jamie & ashlynn.

Nombres: Jamie Butler & Ashlynn Mirabella.
Representantes: Luke Hemmings & Chrissy Costanza.  
Escrito:  
teenage dream | os:
You think I’m pretty
Without any makeup on
You think I’m funny
When I tell the punch line wrong
I know you get me
So I let my walls come down, down

— ¡Violete, vamos! ¡Se nos va a hacer tarde para ir con los chicos! —Jai gritó desde el pasillo que conduce a su dormitorio. — ¡Ya voy! ¡O eso trato! —Jai se burló sacudiendo su cabeza y paseó por ver que era esa cosa tan importante que le estaba demorando a su mejor amiga para estar lista. Sólo se dirigían a una noche de mejores amigos, agarrar algo para cenar en un restaurante de comida rápida, luego caminar por la ciudad, probablemente terminen en un club con bebidas y baile, obviamente cuando Violete se fuera. Jai no pudo realmente descubrir por qué Violete estaba tomando tanto tiempo para vestirse. Volviendo a la esquina de su habitación vio a su amiga pelirroja mirando un surtido de vestidos con colores pastel. — Ayuda —fue todo lo que se escapó de sus labios con un puchero al final. Jai sonrió y se acercó a la variedad de vestidos que su amiga tenía en la mano, observo detenidamente todas las opciones que podría usar y sacó un vestido que le encajaría perfectamente a su color de piel, cuerpo y personalidad, y finalmente se lo tendió a una agradecida Violete.

— ¿Estás seguro de que me veo bien Jai? —preguntó por probablemente la décima vez desde que salieron de su departamento para reunirse con los chicos en la calle. Suspiro rodando sus ojos — Si amor —Hubo unos minutos de silencio. — ¿Es positivo que me veo bien? —Jai dejó de caminar y giro a Violete por sus hombros para mirarla directamente a los ojos. — Violete Reynolds —su voz se redujo a algo suave y silencioso. — Te ves hermosa —Se giró de vuelta y siguió caminando. El rubor de la cara de los dos enamorados no se detuvo hasta que el fresco aire de la noche dejó sus mejillas en su color normal, su noche fue grandiosa con Violete no preocuparse por su atuendo. Jai la había llamado hermosa y eso es lo que importaba.

Before you met me
I was alright but things
Were kinda heavy
You brought me to life
Now every February
You’ll be my Valentine, Valentine

Violete estaba molesta y solitaria en su propio mundo, y sus compañeros de departamento comenzaron a notar que no era tan alegre como de costumbre sino que no trataba de hablar con nadie como si estuviera cansada o algo así. Pero Jai la conocía mejor así que fue por el pasillo y llamó a la puerta de su mejor amiga. Hubo silencio por unos segundos y luego se escucharon algunos sonidos  viniendo a través de la madera hasta que la puerta se abrió revelando a una chica pelirroja muy desaliñada y miserable luciendo en pijama. El castaño simplemente tomó su mano y la jalo fuera de su puerta diciendo un — Vamos —, lo arrastró por las escaleras hasta el techo. — ¿Por qué me trajiste aquí? —preguntó su amiga ya que por qué en el mundo haría algo tan aleatorio, lo único que Violete quería era estar sola. Bueno no era del todo cierto, ya que ahora su chico favorito en todo el mundo estaba sosteniendo su mano, su piel era tan suave y cálida que su cabeza estaba comenzando a dar vueltas. — Quería mostrarte algo. Vengo aquí por la noche cuando quiero escapar. Quería compartirlo contigo —Murmuro antes de abrir la puerta para acceder al techo.  

Violete se quedó sin aliento a lo increíble que la ciudad se admirada desde ese punto de vista. El  ruido se escuchaba muy apenas puesto que en realidad estaban en un lugar alto y todo era tan…tranquilizante. Ambos se sentaron en un banco que tenía unas colillas ahí, eso aseguraba que Jai había estado ahí antes, y como ellos podían ver, había un gran número de cigarrillos sucios en la losa del cemento. — Jai, esto es genial. Muchísimas Gracias —, susurró la pelirroja.

Sus manos nunca se desconectaron y el castaño apretaba su mano fuerte, uniendo sus dedos como si de un rompecabezas se tratara, acariciandolos con una pequeña sonrisa. Violete reclinó su cabeza sobre su hombro y se quedaron callados respirando suavemente, acariciando sus dedos, una vez mas.

Let’s go all the way tonight
No regrets, just love
We can dance, until we die
You and I, will be young forever

Su primer beso fue una verdadera sorpresa. Como verán, el grupo de amigos de la pelirroja eran los muy conocidos ‘Janoskians’, esos youtubers graciosos y guapos que siempre le sacaban una sonrisa a cualquiera. Todos ellos y Violete se encontraban jugando boliche  con mucha adrenalina y emoción corriendo por sus venas. Todos se encontraban sudando un poco  y estaban absolutamente agotados hasta que después de mil intentos, Violete logro meter una chuza perfecta que hizo que sus amigos y ella se volvieran locos. — ¡Eso fue increíble! —James gritó en acuerdo con sus otros cuatro amigos. — ¡Sí que lo fue Violete! ¡Tú tiro fue perfecto y les cabe a todos en esta habitación! —le dijo un Jai muy emocionado que luego se inclinó y la beso. Sus ojos marrones se ampliaron en conmoción y sorpresa y antes de que pudiera disfrutar sus labios sobre los suyos, estos habían desaparecido, perdiendo automáticamente la piel suave que se sentía tan bien.  Ni que decir de los otros cuatros chicos que estaban viviendo el momento, estaban realmente sorprendidos. — Violete yo-lo siento. No quise- —pero se cortó cuando Violete chocó sus labios para juntarlos de nuevo. Los dos enamorados no pararon de besarse desde ese mismo instante.

You make me feel
Like I’m livin’ a
Teenage dream
The way you turn me on
I can’t sleep
Let’s run away and
Don’t ever look back,
Don’t ever look back

Su relación se mantuvo completamente perfecta desde entonces ¿Quién diría que de mejores amigos pasaron a ser novios? Tampoco les importaba mucho, ellos disfrutaban su tiempo juntos, eran felices y pareciera que todo el mundo estaba enterado de eso. — Uf, muchachos lo conseguimos. Se aman. ¿Pueden detener los besos ahora? —Beau pidió una noche que estaban viendo una película. — Lo sentimos Beau —dijeron al unísono antes de escabullirse para terminar lo que había sido interrumpido.

My heart stops
When you look at me
Just one touch
Now baby I believe
This is real
So take a chance and
Don’t ever look back,
Don’t ever look back

A cado lado que iban, se miraban con corazones en los ojos, literalmente.  Siempre había caricias suaves y algunas veces ambos se absorbían en su propio mundo donde solo ellos dos existen. Las fans amaban a Violete y estaban felices de la pareja que hacía con Jai.  En una ocasión donde los chicos estaban en tour, decidieron llevar a Violete al escenario donde los dos enamorados se dijeron te amo y dedicaron sonrisas toda la noche, twitter estallo ese mismo día.

We drove to Cali
And got drunk on the beach
Got a motel and
Built a fort out of sheets
I finally found you
My missing puzzle piece
I’m complete

— Vamos a algún lugar princesa, sólo nosotros —Jai mencionó una noche saliendo del apartamento compartido por Beau y Daniel. Habían sido invitados para una noche de películas y pizza, Luke y James también estaban invitados pero tenían otros asuntos que manejar. — Pero es tarde Jai, ¿a dónde iríamos? —preguntó.

— Vamos —Jai se levantó agitando su mando en señal de adiós hacia sus amigos y se subio a su auto con Violete. — Vamos a la playa princesa —y se fueron a la costa. Una vez llegados se estaba acercando la mañana y ambos jóvenes estaban muy cansados en ese momento así que decidieron acampar, tendidos sobre una manta de cuadros grande, Jai se encontraba con la cabeza de Violete en su pecho. No llevaban tanto tiempo acostados en la manta hasta que ambos cayeron en un sueño tranquilo escuchando el choque de las olas contra la playa y acurrucándose juntos dándose calor. Jai fue realmente el primero en levantarse cuando estaba por ocurrir la salida del sol, sacudió a su novia lentamente recibiendo un pequeño ‘no’ por respuesta. Se rio entre dientes y se sentó causando a Violete voltearse y oficialmente despertar. — Vamos nena, está a punto de ocurrir —dijo tranquilamente. — ¿Qué es? —meditó mientras se frotaba su ojo derecho. Estaba muy cómoda y el olor de Jai todavía se aferraba a sus fosas nasales causándole sueño de nuevo — Mira —el muchacho dijo y la abrazo por la cintura. Miraron la salida del sol sobre el océano convirtiendo el cielo azul y naranja. — Guau —Pronunció la chica, Jai asintió con la cabeza y besó su mentón.

Let’s go all the way tonight
No regrets, just love
We can dance, until we die
You and I, will be young forever

Esa noche hicieron el amor por primera vez y de esta manera, se hicieron promesas y marcas se quedaron. Después de su sesión los dos enamorados se acurrucaron y disfrutaron escuchar el latir del otro.

You make me feel
Like I’m livin’ a
Teenage dream
The way you turn me on
I can’t sleep
Let’s run away and
Don’t ever look back,
Don’t ever look back

Violete despertó esa noche escuchando los suaves ronquidos de su novio a lado de ella. Su mente estaba vuelta loca y ni si quiera trato de dormir. Volteo a ver a su novio y no podía creer lo afortunada que era, estaba orgullosa de poder mostrarle al mundo la perfección de hombre que tenía a su lado. Saltó en señal de susto cuando sintió dos brazos por detrás abrazando su cintura. — ¿Vi? ¿Qué estás haciendo? Ya es tarde —Le pregunto algo somnoliento. — Solo estaba pensando, eso es todo —, respondió. — Sobre qué? —el chico besó su oreja y apoyo su mentón en el hombro de la chica. — Sobre lo afortunada que soy al tenerte.

My heart stops
When you look at me
Just one touch
Now baby I believe
This is real
So take a chance and
Don’t ever look back,
Don’t ever look back

— Lo voy a hacer amigos, voy a pedirle que se case conmigo —Jai dijo a lo que cuatro caras sonrieron frente a él. Ya habían crecido y Jai estaba totalmente seguro de que Violete era la chica con la que se quería hacer viejo y pasar su vida entera juntos. Todos estaban cerca de los treinta años en ese momento y finalmente había decidido dar el gran paso y pedirle matrimonio. Hubo una gran fiesta en casa de Luke y James ese verano, los dos la hicieron con el fin de que Jai le pudiera pedir matrimonio a la chica. Frente a los chicos y sus familias compartieron escenarios  innumerables y el castaño se redujo a una rodilla, escuchando múltiples suspiros por parte de los invitados y pregunto la muy esperada petición que cambiaría sus vidas. Una enamorada Violete le respondió que sí.  

I’m a get your heart racing
In my skin-tight jeans
Be your teenage dream tonight
Let you put your hands on me
In my skin-tight jeans
Be your teenage dream tonight


avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: masquerade | inscripciones cerradas.

Mensaje por chihiro el Lun 31 Mar 2014, 3:07 pm

      
     

___________________________________________

" Birds flying high
You know how I feel
Sun in the sky
You know how I feel
Breeze driftin' on by
You know how I feel "
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: masquerade | inscripciones cerradas.

Mensaje por chihiro el Lun 31 Mar 2014, 3:26 pm

sip estoy aburrida

___________________________________________

" Birds flying high
You know how I feel
Sun in the sky
You know how I feel
Breeze driftin' on by
You know how I feel "
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: masquerade | inscripciones cerradas.

Mensaje por tobias. el Lun 31 Mar 2014, 3:29 pm

banana. escribió:

jamie & ashlynn.

Nombres: Jamie Butler & Ashlynn Mirabella.
Representantes: Luke Hemmings & Chrissy Costanza.  
Escrito:  
teenage dream | os:
You think I’m pretty
Without any makeup on
You think I’m funny
When I tell the punch line wrong
I know you get me
So I let my walls come down, down

— ¡Violete, vamos! ¡Se nos va a hacer tarde para ir con los chicos! —Jai gritó desde el pasillo que conduce a su dormitorio. — ¡Ya voy! ¡O eso trato! —Jai se burló sacudiendo su cabeza y paseó por ver que era esa cosa tan importante que le estaba demorando a su mejor amiga para estar lista. Sólo se dirigían a una noche de mejores amigos, agarrar algo para cenar en un restaurante de comida rápida, luego caminar por la ciudad, probablemente terminen en un club con bebidas y baile, obviamente cuando Violete se fuera. Jai no pudo realmente descubrir por qué Violete estaba tomando tanto tiempo para vestirse. Volviendo a la esquina de su habitación vio a su amiga pelirroja mirando un surtido de vestidos con colores pastel. — Ayuda —fue todo lo que se escapó de sus labios con un puchero al final. Jai sonrió y se acercó a la variedad de vestidos que su amiga tenía en la mano, observo detenidamente todas las opciones que podría usar y sacó un vestido que le encajaría perfectamente a su color de piel, cuerpo y personalidad, y finalmente se lo tendió a una agradecida Violete.

— ¿Estás seguro de que me veo bien Jai? —preguntó por probablemente la décima vez desde que salieron de su departamento para reunirse con los chicos en la calle. Suspiro rodando sus ojos — Si amor —Hubo unos minutos de silencio. — ¿Es positivo que me veo bien? —Jai dejó de caminar y giro a Violete por sus hombros para mirarla directamente a los ojos. — Violete Reynolds —su voz se redujo a algo suave y silencioso. — Te ves hermosa —Se giró de vuelta y siguió caminando. El rubor de la cara de los dos enamorados no se detuvo hasta que el fresco aire de la noche dejó sus mejillas en su color normal, su noche fue grandiosa con Violete no preocuparse por su atuendo. Jai la había llamado hermosa y eso es lo que importaba.

Before you met me
I was alright but things
Were kinda heavy
You brought me to life
Now every February
You’ll be my Valentine, Valentine

Violete estaba molesta y solitaria en su propio mundo, y sus compañeros de departamento comenzaron a notar que no era tan alegre como de costumbre sino que no trataba de hablar con nadie como si estuviera cansada o algo así. Pero Jai la conocía mejor así que fue por el pasillo y llamó a la puerta de su mejor amiga. Hubo silencio por unos segundos y luego se escucharon algunos sonidos  viniendo a través de la madera hasta que la puerta se abrió revelando a una chica pelirroja muy desaliñada y miserable luciendo en pijama. El castaño simplemente tomó su mano y la jalo fuera de su puerta diciendo un — Vamos —, lo arrastró por las escaleras hasta el techo. — ¿Por qué me trajiste aquí? —preguntó su amiga ya que por qué en el mundo haría algo tan aleatorio, lo único que Violete quería era estar sola. Bueno no era del todo cierto, ya que ahora su chico favorito en todo el mundo estaba sosteniendo su mano, su piel era tan suave y cálida que su cabeza estaba comenzando a dar vueltas. — Quería mostrarte algo. Vengo aquí por la noche cuando quiero escapar. Quería compartirlo contigo —Murmuro antes de abrir la puerta para acceder al techo.  

Violete se quedó sin aliento a lo increíble que la ciudad se admirada desde ese punto de vista. El  ruido se escuchaba muy apenas puesto que en realidad estaban en un lugar alto y todo era tan…tranquilizante. Ambos se sentaron en un banco que tenía unas colillas ahí, eso aseguraba que Jai había estado ahí antes, y como ellos podían ver, había un gran número de cigarrillos sucios en la losa del cemento. — Jai, esto es genial. Muchísimas Gracias —, susurró la pelirroja.

Sus manos nunca se desconectaron y el castaño apretaba su mano fuerte, uniendo sus dedos como si de un rompecabezas se tratara, acariciandolos con una pequeña sonrisa. Violete reclinó su cabeza sobre su hombro y se quedaron callados respirando suavemente, acariciando sus dedos, una vez mas.

Let’s go all the way tonight
No regrets, just love
We can dance, until we die
You and I, will be young forever

Su primer beso fue una verdadera sorpresa. Como verán, el grupo de amigos de la pelirroja eran los muy conocidos ‘Janoskians’, esos youtubers graciosos y guapos que siempre le sacaban una sonrisa a cualquiera. Todos ellos y Violete se encontraban jugando boliche  con mucha adrenalina y emoción corriendo por sus venas. Todos se encontraban sudando un poco  y estaban absolutamente agotados hasta que después de mil intentos, Violete logro meter una chuza perfecta que hizo que sus amigos y ella se volvieran locos. — ¡Eso fue increíble! —James gritó en acuerdo con sus otros cuatro amigos. — ¡Sí que lo fue Violete! ¡Tú tiro fue perfecto y les cabe a todos en esta habitación! —le dijo un Jai muy emocionado que luego se inclinó y la beso. Sus ojos marrones se ampliaron en conmoción y sorpresa y antes de que pudiera disfrutar sus labios sobre los suyos, estos habían desaparecido, perdiendo automáticamente la piel suave que se sentía tan bien.  Ni que decir de los otros cuatros chicos que estaban viviendo el momento, estaban realmente sorprendidos. — Violete yo-lo siento. No quise- —pero se cortó cuando Violete chocó sus labios para juntarlos de nuevo. Los dos enamorados no pararon de besarse desde ese mismo instante.

You make me feel
Like I’m livin’ a
Teenage dream
The way you turn me on
I can’t sleep
Let’s run away and
Don’t ever look back,
Don’t ever look back

Su relación se mantuvo completamente perfecta desde entonces ¿Quién diría que de mejores amigos pasaron a ser novios? Tampoco les importaba mucho, ellos disfrutaban su tiempo juntos, eran felices y pareciera que todo el mundo estaba enterado de eso. — Uf, muchachos lo conseguimos. Se aman. ¿Pueden detener los besos ahora? —Beau pidió una noche que estaban viendo una película. — Lo sentimos Beau —dijeron al unísono antes de escabullirse para terminar lo que había sido interrumpido.

My heart stops
When you look at me
Just one touch
Now baby I believe
This is real
So take a chance and
Don’t ever look back,
Don’t ever look back

A cado lado que iban, se miraban con corazones en los ojos, literalmente.  Siempre había caricias suaves y algunas veces ambos se absorbían en su propio mundo donde solo ellos dos existen. Las fans amaban a Violete y estaban felices de la pareja que hacía con Jai.  En una ocasión donde los chicos estaban en tour, decidieron llevar a Violete al escenario donde los dos enamorados se dijeron te amo y dedicaron sonrisas toda la noche, twitter estallo ese mismo día.

We drove to Cali
And got drunk on the beach
Got a motel and
Built a fort out of sheets
I finally found you
My missing puzzle piece
I’m complete

— Vamos a algún lugar princesa, sólo nosotros —Jai mencionó una noche saliendo del apartamento compartido por Beau y Daniel. Habían sido invitados para una noche de películas y pizza, Luke y James también estaban invitados pero tenían otros asuntos que manejar. — Pero es tarde Jai, ¿a dónde iríamos? —preguntó.

— Vamos —Jai se levantó agitando su mando en señal de adiós hacia sus amigos y se subio a su auto con Violete. — Vamos a la playa princesa —y se fueron a la costa. Una vez llegados se estaba acercando la mañana y ambos jóvenes estaban muy cansados en ese momento así que decidieron acampar, tendidos sobre una manta de cuadros grande, Jai se encontraba con la cabeza de Violete en su pecho. No llevaban tanto tiempo acostados en la manta hasta que ambos cayeron en un sueño tranquilo escuchando el choque de las olas contra la playa y acurrucándose juntos dándose calor. Jai fue realmente el primero en levantarse cuando estaba por ocurrir la salida del sol, sacudió a su novia lentamente recibiendo un pequeño ‘no’ por respuesta. Se rio entre dientes y se sentó causando a Violete voltearse y oficialmente despertar. — Vamos nena, está a punto de ocurrir —dijo tranquilamente. — ¿Qué es? —meditó mientras se frotaba su ojo derecho. Estaba muy cómoda y el olor de Jai todavía se aferraba a sus fosas nasales causándole sueño de nuevo — Mira —el muchacho dijo y la abrazo por la cintura. Miraron la salida del sol sobre el océano convirtiendo el cielo azul y naranja. — Guau —Pronunció la chica, Jai asintió con la cabeza y besó su mentón.

Let’s go all the way tonight
No regrets, just love
We can dance, until we die
You and I, will be young forever

Esa noche hicieron el amor por primera vez y de esta manera, se hicieron promesas y marcas se quedaron. Después de su sesión los dos enamorados se acurrucaron y disfrutaron escuchar el latir del otro.

You make me feel
Like I’m livin’ a
Teenage dream
The way you turn me on
I can’t sleep
Let’s run away and
Don’t ever look back,
Don’t ever look back

Violete despertó esa noche escuchando los suaves ronquidos de su novio a lado de ella. Su mente estaba vuelta loca y ni si quiera trato de dormir. Volteo a ver a su novio y no podía creer lo afortunada que era, estaba orgullosa de poder mostrarle al mundo la perfección de hombre que tenía a su lado. Saltó en señal de susto cuando sintió dos brazos por detrás abrazando su cintura. — ¿Vi? ¿Qué estás haciendo? Ya es tarde —Le pregunto algo somnoliento. — Solo estaba pensando, eso es todo —, respondió. — Sobre qué? —el chico besó su oreja y apoyo su mentón en el hombro de la chica. — Sobre lo afortunada que soy al tenerte.

My heart stops
When you look at me
Just one touch
Now baby I believe
This is real
So take a chance and
Don’t ever look back,
Don’t ever look back

— Lo voy a hacer amigos, voy a pedirle que se case conmigo —Jai dijo a lo que cuatro caras sonrieron frente a él. Ya habían crecido y Jai estaba totalmente seguro de que Violete era la chica con la que se quería hacer viejo y pasar su vida entera juntos. Todos estaban cerca de los treinta años en ese momento y finalmente había decidido dar el gran paso y pedirle matrimonio. Hubo una gran fiesta en casa de Luke y James ese verano, los dos la hicieron con el fin de que Jai le pudiera pedir matrimonio a la chica. Frente a los chicos y sus familias compartieron escenarios  innumerables y el castaño se redujo a una rodilla, escuchando múltiples suspiros por parte de los invitados y pregunto la muy esperada petición que cambiaría sus vidas. Una enamorada Violete le respondió que sí.  

I’m a get your heart racing
In my skin-tight jeans
Be your teenage dream tonight
Let you put your hands on me
In my skin-tight jeans
Be your teenage dream tonight



Bienvenida a la mascarada.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: masquerade | inscripciones cerradas.

Mensaje por #GirlAlmighty el Lun 31 Mar 2014, 3:53 pm

Hola, ¿hay lugar para una mas? Si es así, puedo reservar a Vanesa hudgens & Junior Lima? A el no creo que lo conozcas, es este [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] espero tu respuesta, desde ya gracias! amé la idea
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/LarryStylinstrong

Volver arriba Ir abajo

Re: masquerade | inscripciones cerradas.

Mensaje por tobias. el Lun 31 Mar 2014, 4:00 pm

#LoveNeverFails escribió:Hola, ¿hay lugar para una mas? Si es así, puedo reservar a Vanesa hudgens & Junior Lima? A el no creo que lo conozcas, es este [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]espero tu respuesta, desde ya gracias! amé la idea
sí c: sólo necesito un escrito de tu autoría c:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: masquerade | inscripciones cerradas.

Mensaje por #GirlAlmighty el Lun 31 Mar 2014, 5:15 pm

Nombres: Maya Rocío Jensen & Junior Lima.
Representantes: Vanessa Hudgens & Junior Lima.
Escrito:
Capítulo 1:
CAPÍTULO 1: Principios, Medios & Finales

NARRADOR ONNISCIENTE.

Sandy miraba pasar lentamente los minutos en el reloj de pared, la hora acordada estaba cada vez más cerca. Había perdido la noción del tiempo que llevaba allí, al pie de la escalera junto a su maleta.
Eligieron su casa como el punto de encuentro, pues se encontraba ubicada en el centro de la ciudad y al tener un solo familiar, acabarían más rápido con la tediosa despedida.

Unos pasos algo apesadumbrados callaron el débil sonido de las agujas del reloj, ganándose la atención de la única habitante en el comedor hasta entonces.
Lucas, el mayor de los 2 hermanos, descendía las escalas con expresión seria, la que intentó cambiar por una sonrisa al ver a su hermana.
-¿Lista?- preguntó, sin saber bien que decir.
-Llevo 1 año y medio preparándome para este momento, pero no lo se-, Confesó a su hermano.
-Te diría que entonces debes quedarte, pero también se que estás lista y se cuanto planearon ese viaje aún que me cuesta dejarte ir-, El moreno era quien se confesaba ahora.
-También me cuesta dejarte Pero no se lo digas a los chicos, ¿si?- Le pidió Sandy, sacando a su hermano una sonrisa algo melancólica.
El asintió y tras oír el timbre, ambos corrieron por el pasillo hacia la entrada con el equipaje.
Harry, en el intento de ser caballero abrió la puerta para Sandy, pero fue Kendall quien debió bajar para ayudarla con la maleta.
-Aprende-, Dijo a Harry este último entre labios a lo que el solo respondió con una mueca, sin abandonar el puesto de piloto.
Giuliana tomó la guitarra de Hazza, que ocupaba parte del lugar en el asiento perteneciente a Sandy y el celoso dueño, reaccionó con un grito de indignación.
-¿Y donde irá Marylin?-, Preguntó preocupado. David lo observaba desde su lugar, abriendo sus claros ojos cada vez más.
-Atrás- Respondió Giuliana con determinación.
-Pero…- Harry comenzó a decir al instante.
-Atrás-, repitió la rubia colocando el instrumento atrás del asiento, junto a unas cuantas cosas-

-¿A dónde piensan llegar así?- Preguntó Lucas, que observaba la escena desde el umbral de la puerta, todos rieron.

Las puertas del auto fueron cerrándose lentamente y tras un largo intercambio de saludos y deseos de buena suerte, Harry puso el motor en marcha nuevamente.

Se oyeron aplausos y la música se hizo presente, les parecía increíble estar comenzando el viaje con el que habían soñado desde la secundaria, al darse cuenta de que compartían algo más que el coro escolar al que pertenecían.
Tras salir del pueblo en que habían crecido, sintieron decir adiós a una parte de sus vidas, listos para empezar a escribir un nuevo capítulo. Harry huyó de su pasado amoroso, Giuliana quiso dejar atrás el disfraz de frialdad con el que muchas veces se cubría, Kendall se despidió de sus pensamientos negativos, Sandy prefirió que la timidez y el miedo no la acompañaran y David, decidió que era momento de encontrarse a si mismo.
Como grupo, todo era nuevo y único. No había metas ni reglas, solo la oportunidad perfecta para probarle a la vida que podían vivirla a su manera.


Hola, aquí mi ficha! el escrito no me enorgullece, pero no tengo otra cosa acá en la compu <3 besos!
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/LarryStylinstrong

Volver arriba Ir abajo

Re: masquerade | inscripciones cerradas.

Mensaje por chihiro el Mar 15 Abr 2014, 6:29 pm

ejem(?)

___________________________________________

" Birds flying high
You know how I feel
Sun in the sky
You know how I feel
Breeze driftin' on by
You know how I feel "
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: masquerade | inscripciones cerradas.

Mensaje por tobias. el Mar 15 Abr 2014, 8:20 pm

mañana cierro, i promess.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: masquerade | inscripciones cerradas.

Mensaje por chihiro el Miér 16 Abr 2014, 12:50 am

okay

___________________________________________

" Birds flying high
You know how I feel
Sun in the sky
You know how I feel
Breeze driftin' on by
You know how I feel "
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: masquerade | inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Miér 16 Abr 2014, 1:27 pm

Logan & Cora 
ΔRepresentantes: Selena Gomez & Logan Lerman 
ΔNombre completo: Coraline Joan Mitchell
ΔEscrito:
Spoiler:
Observo el arma en mi mano y disparo hacia la ventana. La atención de los policías seguramente se enfocara aquí. Sonrío con suficiencia al escuchar los pasos rápidos de todo el departamento de robos.
Estoy en la ventana, cuando.
—Alto ahí, ladrón de pacotilla—Me doy vuelta.
—Me hablas a mí o a ellos— digo apuntando al grupo de mafiosos que estaba haciendo  contrabando de drogas que se encontraban en pinturas y joyas falsificadas.
—Bueno, damas y caballeros, me retiro, ha sido una placer robar, para ustedes —Digo saltando hacia el vacio.
Mis alas deltas se despliegan, desparezco en la obscuridad de la noche como única iluminación la luna llena, aterrizo en una azotea, una sombra capta mi atención, sé perfectamente a quien pertenece.
—Te subestiman, ¿Cierto? —Dice una chica alta, con el cabello rubio platino, ojos destellantes. De un color violeta con tonalidades azules y celestes.
—Tu que crees, Lisa— Nos reímos. — ¿Cómo te fue con Isabella? —Digo, mientras estoy entrando al pent-house de Elizabeth Murray, han oído bien, Liz es la hija del magnate de hoteles de las vegas, y su única hija roba, pero que irónico, ella me sigue.
Abro la puerta del baño para cambiarme. La escucho hablar.
—Tu novia como siempre me intento atrapar pero no pudo… término con una herida en el pie derecho. —Dice, salgo con ropa mucho mas normal en un adolecente de 17 años, ella esta todavía con el traje Miss White que consiste en unos pantalones estrechos, que marcan su figura femenina, con una blusa rosa pastel, tiene un corbata color celeste y una chaqueta blanca, por ultimo un sombrero de copa blanco con una cinta rosa pastel, que tiene en su mano.
—Bueno tu novio, no le paso nada del otro mundo—Ella me mira, si las miradas mataran yo realmente estaría en la tumba.
—Solamente recibió un balazo en el hombro izquierdo— Digo vendándome el brazo donde recibí una puñalada, la hemorragia paro momentáneamente. Nota mental: tengo que ir con mi padre.
— ¿Qué le paso a Henry?— Abro la boca, pero el sonido del teléfono me interrumpe. 
Lisa contesta, me detengo a mirar el departamento de mi amiga, tiene “apenas diez cuartos” todos decorados por un especialista, el living donde me encuentro ahora, hay dos sofás color terracota con cojines blancos, las paredes están forradas en madera, no del típico color casi piel que venden en la ferreterías, si no al contrario, esta pintada de un café muy oscuro, lo que mas desatacada en la pieza es el plasma de cincuenta pulgadas, 3D, Led y blah, blah, o también el enorme estéreo, puede que la cocina amoblada con productos de última tecnología.
—Beny, un café por favor—Digo aplaudiendo. Después de unos minutos un robot de mediana estatura, se hacer hacia mí con una taza humeante.
Escucho un chillido estruendoso, miro la figura femenina de Lisa, sus ojos violetas están con lágrimas, me asusto.
Corta y habla:
—Henry está en la clínica— Me paro y la abrazo, ella me mira, maldición me siento horrible.
—Cálmate, Lizzie—Sus ojos me observan, están  lagrimosos, tristes, melancólicos y preocupados.
—Vístete, mientras que yo preparo el auto— Ella corre hacia su pieza, yo me dirijo al  ascensor.
Apretó el número -4, espero unos minutos. Las puertas se abren, silbo, ubico un Ferrari último modelo, escucho el sonido que indica que el automóvil está abierto.
Me siento en lado de del conductor, lo enciendo y me dirijo a la entrada del edificio, espero unos según y una Elizabeth mal vestida llega rápidamente y abre la puerta.
………………………
Estamos en la clínica, mi padre, me está curando mi herida, mientras me explica lo sucedido con Henry.
—Bueno Harry tuvo una hemorragia, pero como no fue tratada a tiempo, perdió mucha sangre, por consecuencia perdió la conciencia— Dice calmadamente. Asisto.
Todos estamos esperando, que mi mejor amigo despierte, mi mirada se detiene en Isabella .Toda estaba puesta en ella, la persona más bella en el mundo, la perfección, la maravillosa Bella, su nombre tiene mucho sentido. La sigo observando, describiría su belleza pero no existe palabras, lo intentare,  partamos por sus largas y  finas pestañas, su pestañeo se asimila al revoloteo de una mariposa, sus ojos son el cielo y que al cerrarlos es total oscuridad, sus labios son un suave dulce que muy pocos tiene el placer de probar, son de un suave carmesí,  esta sonriendo, su sonrisa es inigualable capaz de alegrar el día mas triste, sus dientes son perlas brillantes que ciegan,  su cuerpo es de una diosa, ni siquiera la misma Afrodita podría superarlo, seguiría dando testimonio de su perfección pero no existen palabras. Mis pensamientos se detiene, por el sonido de una voz.

—Doctor, el paciente ha despertado— Isabella y Elizabeth prestan atención a la enfermera.
—Soy médico, pero como tengo doctorado acepto el término— Dice tranquilo, lo sigo, mis amigas y la familia de Henry nos siguen.
—Las personas más cercana estarán conmigo—Sus padres dan a entender que pasemos nosotros.
La enfermera está viendo sus signos vitales, de pronto Henry abre los ojos. Mi padre abre la boca, hasta que:
— ¿Quiénes son ustedes? —Dice Henry confundido.
No sé qué paso, pero dos llantos femeninos se escucharon y realmente, yo no sabía lo que pasaba ahora y que pasara después.
Spoiler:
me había olvidado por completo dejar la ficha, pero aquí esta, queda lugar para mi ann  :priri: 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: masquerade | inscripciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.