O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
masquerade | inscripciones cerradas. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
masquerade | inscripciones cerradas. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
masquerade | inscripciones cerradas. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
masquerade | inscripciones cerradas. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
masquerade | inscripciones cerradas. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
masquerade | inscripciones cerradas. - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
masquerade | inscripciones cerradas. - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
masquerade | inscripciones cerradas. - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
masquerade | inscripciones cerradas. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

masquerade | inscripciones cerradas.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

masquerade | inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: masquerade | inscripciones cerradas.

Mensaje por pixie. Dom 30 Mar 2014, 3:36 am

hacia un tiempo que no te veía! bueno en verdad todo el mundo está medio desaparecido ._.

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

masquerade | inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: masquerade | inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 3:39 am

si lo se<33, sin pc es horrible :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

masquerade | inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: masquerade | inscripciones cerradas.

Mensaje por pixie. Dom 30 Mar 2014, 3:45 am

hahaha cierto xd

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

masquerade | inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: masquerade | inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 3:52 am

demasiado feito<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

masquerade | inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: masquerade | inscripciones cerradas.

Mensaje por pixie. Dom 30 Mar 2014, 4:15 am

tengo curiosidad por tu firma, y eso que no soy fan. Pero soy mmmuy cotilla.

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

masquerade | inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: masquerade | inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 4:25 am

bueno es un os o novela pensada con ash<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

masquerade | inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: masquerade | inscripciones cerradas.

Mensaje por pixie. Dom 30 Mar 2014, 4:35 am

aah vale xd

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

masquerade | inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: masquerade | inscripciones cerradas.

Mensaje por tobias. Dom 30 Mar 2014, 9:14 am

leils<3.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

masquerade | inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: masquerade | inscripciones cerradas.

Mensaje por tobias. Dom 30 Mar 2014, 9:18 am

Mitchell. escribió:
nooooooooooo, no pueden hacerme esto. Tienen a Dylan y quería hacer Sterek :jum: idk, tendre que conformarme, y llorar en silencio, ahque. La idea es hermosa, como siempre, mi querida Ann. Estoy dejando de hacer Shiam, asi que mejor no te sorprenda ver que no lo hago, idk, por primera vez si usare a Shay, pero con Ian Harding. Y bueno, por ahora mi personaje favorito de un libro es, idk, Tris de Divergente (?) Katniss (?) ¡Ya se! Emily Fields de PLL masquerade | inscripciones cerradas. - Página 3 4098373783  idk, pusiste Rosewood masquerade | inscripciones cerradas. - Página 3 4098373783 ya, idk, ya mismito te mando mis reservas. 
:c ese ship rlz pero ian masquerade | inscripciones cerradas. - Página 3 4098373783 él es ezra y se joden todos bc ezra arde. yo amo shiam, además lo inventaste tú so más cúl aún. shay e ian siempre me gustaron aunque lucy e ian es lo mejor. mi pj favorito es magnus bane (?) de cds o will herondale o finnick o augustus ahmesentízorra. ahora te los reservo<33.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

masquerade | inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: masquerade | inscripciones cerradas.

Mensaje por tobias. Dom 30 Mar 2014, 9:22 am

♡ Redmayne ♡ escribió:
Zafiro & Drew
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representantes: Shailene Woodley | Ansel Elgort.
Nombres: Zafiro Lennon | Drew Harrison.
Escritos: 
They did their way:
Capítulo 008.
I don't know what to do.  Ψ



Maldita sea, como siempre, la había cagado. Luego de haberle declarado todo a América, decidí quedarme en mi casa, depresivamente como siempre me pasaba. Mi corazón se había roto y ni siquiera había obtenido una respuesta de la chica que robaba mis sueños, de la que amaba con todo mi ser. Y estaba pensando cosas demasiado cursis.
Tomé el gigante reproductor de música y presione el botón de encendido para proceder con el disco que tenía en mis manos. "Si tan solo tubiera el vinilo de mamá, todo sería más fácil." Pensé para recriminarme al no aceptarlo. Waiting for a girl like you de Foreigner, retumbaba por toda la casa. Me encamine hacía el sillón para emborracharme hasta más no poder. Quería olvidarme de completamente todo. América, dolor, mis padres, la presión de ser perfecto para ellos y mi hermano, completamente todo y a solas.
---
Me sentía una tremenda idiota en estos momentos por pensar solo en mi y mis malditos sentimientos. Solo el me entendía y yo no podía hacerlo con el. Cuando llegue a mi casa, sabiendo que mi mamá no estaba ahí, coloque el i'pod en la televisión para poder escuchar un poco de música. "Hey Jude" de los Beatles inundó la casa completamente. Me sentía tremendamente mal por Aaron. Subí lentamente las escaleras y me adentré a la habitación. Me saque los zapatos del colegio y me caí a la cama. De un momento a otro, empece a llorar. Nunca lo hacía, pero esto era de importancia. Mi mejor amigo se había separado de mi y me dijo que estaba enamorado de mi.
Y llegue a una ultima conclusión antes de dormirme. Me había enamorado de mi mejor amigo.
---
Me tambaleaba por las calles de Los Ángeles. Mi mente no estaba del todo sana y se me había subido la sangre al cerebro. No sabía hacia donde me dirigía, solo dejaba que mis pies se movieran. Una lagrima se escapo de mi ojo, pero no la limpie. Al igual de las demás veces que le siguieron.
Cuando mis pies pararon, fue en el lugar más esperado. La casa de América. Su madre no estaba en su casa y la música estaba demasiado fuerte, así que saque a tropezones la llave que estaba bajo la meseta y abrí lentamente la puerta que se movía. "Estúpida puerta" murmure. Mis pasos eran muy torpes y como pude subí la escalera, la cabeza hacía que estas aumenten y que me cansara.
—¿Amy?—Pregunte mientras observaba su habitación.
Se encontraba dormida, pero sus ojos estaban rojos. Definitivamente había llorado, pero hacía eso muy pocas veces.
—Mierda.—Susurré al pegarme con la punta de la cama.
Cuando la cabeza de américa de cabeza se dio vuelta y me miró, fue el peor momento de mi vida.
—Te amo Amy.—Fue lo único que pudo salir de mis labios.
---
Los ojos de Aaron estaban llenos de lagrimas y yo, por ser una maldita sensible, también.
—Ven aquí Johnson.—Le señale el lado que quedaba en mi cama.
Este camino despacio y se acostó. Como estaba en una posición cómoda, me acerque y me acosté sobre su pecho, sintiendo su corazón y su respiración en mi oído.
—Te amo Aaron.—Y fue ahí cuando me dormí nuevamente.
The Maze Runner:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
30 días despues [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Habían pasado unos cuantos días luego de mi llegada al Área. Habíamos perdido unos cuantos chicos luego de que se adentraran al laberinto, me lamentaba mucho por ellos. Pero no me dejaban hacer absolutamente nada. Estábamos aislados de todo, unas cuatro paredes que no se podían escalar por nada del mundo nos rodeaban y tenían unas puertas, por las que por ahora, no tenía pensado cruzar.
Sabíamos que pasaría hoy, alguien nuevo llegaría. Estaba pensando si sería como yo, que no recuerda su nombre. O seguiría estando solo en el lugar de los "Sin nombres" que estaba formado por... yo.
Cuando el sol estaba en posición de mediodía, nos acercamos todos al lugar del ascensor. Donde alguien desafortunado como nosotros, tendría que habitar aquí, sin saber la razón.
Cuando todos estuvimos alrededor del lugar correspondiente, esperamos unos minutos.
-¿Será alguna chica?-Pregunto Chris mientras observamos el lugar.
-Nunca vino una, dudo que llegue a haberla ahora.-Respondí encogiéndome de hombros, pensando en un joven dentro de nuestra edad. Asustado, sin saber nada de lo que esta pasando y que luego con miedo, se adentraría al laberinto, muriéndose lentamente.
Escuchamos el sonido de las puertas abrirse, pero todo cambio cuando vimos dentro del lugar. Estaba minado de chicas. Nunca había habido mujeres en este lugar, y tampoco habían llegado tantas personas en el elevador.
-Son chicas.-Susurré.
-No me digas. Pensé que eran animales.-Respondió Chris sarcásticamente.
Algunas de ellas estaban desmayadas, otras lloraban y algunas miraban a los chicos con nerviosismo, susto y otras emociones.
Cuando una de ellas, con carácter, subió sin tomar la mano que le ofrecían. Todo cambio. Intercambiamos las miradas, pero ella no la aparto de mi en ningún instante.
-¿Ryan?-Me pregunto la chica, mirándome con los ojos abiertos.
Llego corriendo a mi lado y tomo mi cara para inspeccionarla.
-O dios mio, eres tu.-Dijo para luego, terminar abrazándome.
Yo me confundí, pero termine correspondiendole. Me conocía y ahora sabía mi nombre, no estaba más solo. Nunca más.


------------


Me encontraba en una de las humildes posadas que teníamos. Estaba completamente solo, por que necesitaba estarlo. Eran demasiadas cosas en un solo día. Lo de Isla, me llamo Ryan y que habían llegado nueve chicas, no una.
-¿Por que tan solo?- La tranquila voz de Isla invadió mis oídos.
-Lo necesitaba.-Sonreí mientras la veía al sentarse.
-¿Te dejo solo otra vez?-Pregunto.
-No, esta bien-Le regalé una sonrisa.-Ya pasé demasiado tiempo solo.
-No te acuerdas de mi ¿Verdad?-Preguntó haciendo una mueca.
-Realmente, no.-Respondí tímidamente.
-Antes de que desaparezcas-Suspiro y se ruborizo.-Eramos novios.
Pensé en lo que me acababa de decir. Eramos novios y ella recuerda varías cosas. Pensé que realmente podría ayudarnos a todos.
-Iré a dentro a descansar.-Le dije mientras miraba a la puerta.
-Ok-Me contestó ella.
Para cuando di vuelta la cabeza. Mis labios se envolvieron en los de ella, fueron solo unos segundos, pero los bastantes como para saber que antes eramos novios.
-Buenas noches.- Y así me dejó afuera. Pensando aun más en lo que estaba pasando.
Pj favorito:

Bienvenida a la mascarada.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

masquerade | inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: masquerade | inscripciones cerradas.

Mensaje por tobias. Dom 30 Mar 2014, 9:23 am

Mitchell. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

  • Nombres: Juliette "Julie" Fanning, y Jake Thompson.
  • Representantes: Shay Mitchell e Ian Harding.
  • Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 

Bienvenida a la mascarada.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

masquerade | inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: masquerade | inscripciones cerradas.

Mensaje por tobias. Dom 30 Mar 2014, 9:24 am

acacia. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

nombre: hannah hansen; christopher wester
representantes: acacia clark; calum hood.
escrito: edito bc pondré un capitulo de mi novela cuando lo tenga<333?(
ruleees:


ya tu sabeh' me quedé sin palabras, así de fácil<333

Bienvenida a la mascarada.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

masquerade | inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: masquerade | inscripciones cerradas.

Mensaje por pixie. Dom 30 Mar 2014, 9:44 am

¡Ya somos siete!  masquerade | inscripciones cerradas. - Página 3 3145614072 

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

masquerade | inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: masquerade | inscripciones cerradas.

Mensaje por tobias. Dom 30 Mar 2014, 9:58 am

esperaré hasta mañana c: a ver si se inscriben más.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

masquerade | inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: masquerade | inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 12:59 pm

quedé sin mi capitulo<333 gracias, muchas gracias<3333 enserio mi hermosa Ann<3333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

masquerade | inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: masquerade | inscripciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.