O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¡Esto es la guerra! |Zayn Malik y tu| EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
¡Esto es la guerra! |Zayn Malik y tu| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡Esto es la guerra! |Zayn Malik y tu| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡Esto es la guerra! |Zayn Malik y tu| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¡Esto es la guerra! |Zayn Malik y tu| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¡Esto es la guerra! |Zayn Malik y tu| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡Esto es la guerra! |Zayn Malik y tu| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¡Esto es la guerra! |Zayn Malik y tu| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¡Esto es la guerra! |Zayn Malik y tu| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Esto es la guerra! |Zayn Malik y tu|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Esto es la guerra! |Zayn Malik y tu| Empty ¡Esto es la guerra! |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Paula♡ Vie 28 Mar 2014, 4:51 pm

Nombre: ¡Esto es la guerra!
Autor: yop
Adaptación: no
Género: romance, humor... un poquito de todo :)
Advertencias: creo que ninguna
Otras páginas: no, solo aquí


SINOPSIS


____ no creía en el amor. Pensaba que todos los chicos eran iguales: unos egoístas, mentirosos, estúpidos, superficiales y con una necesidad desesperada de acostarse con cualquier chica que se les pasara por delante. Todo cambia cuando conoce a Zayn. Él era diferente, no era como los demás… él era peor, mucho peor.
Paula♡
Paula♡


Volver arriba Ir abajo

¡Esto es la guerra! |Zayn Malik y tu| Empty Re: ¡Esto es la guerra! |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Paula♡ Vie 28 Mar 2014, 4:55 pm

HOLAAA!
Soy Paula, tengo 14 años y esta es la segunda novela que subo aqui en OWN, esta vez es de Zayn y espero que les guste y comenten!!
Si veo algunos comentarios subo el primer cap :)
Besoos  :(L):  :(L): 
Paula♡
Paula♡


Volver arriba Ir abajo

¡Esto es la guerra! |Zayn Malik y tu| Empty Re: ¡Esto es la guerra! |Zayn Malik y tu|

Mensaje por mishel Vie 28 Mar 2014, 6:29 pm

Hola!!!
Pirmera supermaga fiel Lectora Here!!!!!! 
Amee la sinopsis! x3 me enganchaste a tu nove!
Escribes genial ♥ 
siguelaaaaaaaaa
Necesitas Chicas?? si es asi aqui me tienes ♥ :33
Besos Keniia Joanna ♥ ♫ ►
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

¡Esto es la guerra! |Zayn Malik y tu| Empty Re: ¡Esto es la guerra! |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Genese14 Vie 28 Mar 2014, 6:52 pm

hola segunda lectora si necesitas chicas me dices  :P
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

¡Esto es la guerra! |Zayn Malik y tu| Empty Re: ¡Esto es la guerra! |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Neidy15 Vie 28 Mar 2014, 6:54 pm

Hola!!!!!! NUEVAZAYNSUALONAHERMOSAYFIEL LECTORA AQUÍ!!! Me ha encantado la sipnosis síguela pronto!
Neidy15
Neidy15


Volver arriba Ir abajo

¡Esto es la guerra! |Zayn Malik y tu| Empty Re: ¡Esto es la guerra! |Zayn Malik y tu|

Mensaje por alejandra bajaña Vie 28 Mar 2014, 6:57 pm

Hola‼
Aquí una fiel lectora.
Me ha encantado la sinopsis esta increíble
ya quiero leer el primer capi

SÍGUELA PRONTO♥
alejandra bajaña
alejandra bajaña


Volver arriba Ir abajo

¡Esto es la guerra! |Zayn Malik y tu| Empty Re: ¡Esto es la guerra! |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Paula♡ Sáb 29 Mar 2014, 1:33 am

Keniia Joanna escribió:Hola!!!
Pirmera supermaga fiel Lectora Here!!!!!! 
Amee la sinopsis! x3 me enganchaste a tu nove!
Escribes genial ♥️ 
siguelaaaaaaaaa
Necesitas Chicas?? si es asi aqui me tienes ♥️ :33
Besos Keniia Joanna ♥️ ♫ ►
Holaa BIENVENIDAAA  :banana:  :banana: 
Aww en serio? GRaciaaaas linda!!
No, nena, lo siento pero no necesito chicas :(
Ahora la sigo! Besoos  :(L):  
Paula♡
Paula♡


Volver arriba Ir abajo

¡Esto es la guerra! |Zayn Malik y tu| Empty Re: ¡Esto es la guerra! |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Paula♡ Sáb 29 Mar 2014, 1:34 am

Genese14 escribió:hola segunda lectora si necesitas chicas me dices  :P
Hola linda bienvenida!! No cielo :( lo siento no necesito chicas  ¡Esto es la guerra! |Zayn Malik y tu| 343344823 
Paula♡
Paula♡


Volver arriba Ir abajo

¡Esto es la guerra! |Zayn Malik y tu| Empty Re: ¡Esto es la guerra! |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Paula♡ Sáb 29 Mar 2014, 1:35 am

Neidy15 escribió:Hola!!!!!! NUEVAZAYNSUALONAHERMOSAYFIEL LECTORA AQUÍ!!! Me ha encantado la sipnosis síguela pronto!
Holaaaa NUEVAZAYNSUALONAHERMOSAYFIEL LECTORA jajajaja bienvenidaaa!
Aww que linda, en serio te gustó?
Ya la sigo  :(L):  :(L): 
Paula♡
Paula♡


Volver arriba Ir abajo

¡Esto es la guerra! |Zayn Malik y tu| Empty Re: ¡Esto es la guerra! |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Paula♡ Sáb 29 Mar 2014, 1:37 am

alejandra bajaña escribió:Hola‼️
Aquí una fiel lectora.
Me ha encantado la sinopsis esta increíble
ya quiero leer el primer capi

SÍGUELA PRONTO♥️
Hola!! Bienvenida cielo  ¡Esto es la guerra! |Zayn Malik y tu| 2686721104 
Ayy que linda gracias!!
Ya ya ya ya lo subo, besoos  :(L):  :(L): 
Paula♡
Paula♡


Volver arriba Ir abajo

¡Esto es la guerra! |Zayn Malik y tu| Empty Re: ¡Esto es la guerra! |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Paula♡ Sáb 29 Mar 2014, 3:46 am

Capítulo 1


¡Esto es la guerra! |Zayn Malik y tu| 5897010_wenn20594538
Abrí los ojos irritada al escuchar el despertador sonar.
No había podido dormir en toda la noche y todo porque hoy comenzaba el instituto de nuevo. Tenía dieciséis años y todavía no podía dormir antes de mi primer día de clases, ugh.
Me puse la almohada sobre la cara cuando comenzó a sonar mi móvil indicando que tenía nuevos mensajes del grupo de Whatsapp que tenía con Anne y Jake, mis mejores amigos.
*Anne a las 6:32 am*
“Quiero que levanten sus gordos traseros de la cama y vengan a buscarme, no quiero llegar tarde el primer día, joder. Ah… ¡Buenos días¡ J
*Jake a las 6:33 am*
“Dile a ____ , que es ella la que nos tiene que pasar a buscar y por la hora que es seguro que llegaremos tarde”
Rodé los ojos. Yo era la única que tenía coche de los tres, y era gracias a mi padre ausente que lo único que hacía desde que se separó de mi madre era darme regalos, como si las cosas materiales pudieran cambiar el hecho de que no me dirige la palabra desde hace cuatro años.
Normalmente dejaba todo lo que me daba en una caja en el sótano, pero este regalo sí que me servía de algo y, además, ¿qué chica de 16 años no quería tener coche? Así que mi Audi dorado –más naranja que dorado, en realidad- nos llevaba a mi y a mis amigos a todas partes.
*____ a las 6:35 am*
“Dejen de llorar nenitas. Estoy terminando mis cereales e iré a buscarlos”
*Jake a las 6:36 am*
“Tendrías que haber terminado tus cereales hace más de media hora. ¿Puedes darte prisa? El timbre toca a las siete en punto y estoy seguro de que podrás vivir sin comer tus querido flip flop”
*____ a las 6:37 am*
“¡Son froot loops idiota! Ayer no pegué ojo en toda la noche y te apuesto mis botas favoritas que hoy no va a ser un buen día para mí. Así que mis froot loops van a ser la única felicidad que tenga en todo el día”
*Anne a las 6:38 am*
“¡No digas eso! Hoy va a ser un día excelente, lo presiento!!”
*____ a las 6:38*
“Ya estoy en el coche. Jake voy a por ti”
Mientras conducía a casa de Jake me acordaba de la razón por la que Anne estaba tan feliz. Su novio, Harry, iba a entrar a nuestro instituto hoy. Sonreí por ella, me hacía feliz saber que había encontrado finalmente a alguien quien la valorara. Sorprendentemente, Harry me caía bien, no era un idiota como la mayoría de los chicos que conocía y siempre me hacía reír, además, hacía feliz a Anne y con eso ya se había ganado mi respeto.
Toqué la bocina frente a la casa de Jake y este salió con una cara más dormida que la mía -si es que era posible-. A pesar de las notables ojeras que tenía estaba igual de guapo que siempre con su pelo rubio y sus ojos verdes. Anne y yo siempre discutíamos por el color, para mi eran verde agua pero para Anne eran celestes, cuando le preguntábamos a Jake es se limitaba a decir “son claros” idiota…
Jake se sentó en el asiento de copiloto y me fulminó con la mirada.
-¿Qué? –le pregunté poniendo cara inocente mientras encendía el coche de nuevo.
-____, son las 6:55, recuérdame por qué sigo siendo tu amigo
-¿Porque me amas y nos conocemos desde los tres años? –el negó con la cabeza y yo se saqué la lengua- Anne va a matarte porque te sentaste en el asiento de delante.
-Ella se apoderó de este asiento todo el verano, no es justo.
Me mordí el labio para no reírme.
-¿Puedes decirle que salga? Estamos a una calle de su casa.
Cuando llegamos a la puerta de esta, Anne ya estaba esperándonos con una sonrisa en la cara.
-¡Primer día de clases! –chilló alegre una vez dentro del coche- Están muy guapos. Ah Jake, no creas que no me di cuenta de que estas sentado en mi sitio –sonrió falsamente- pero no importa, hoy nada podrá arruinar este hermoso día.
-¿Tampoco el hecho de que vallamos a llegar tarde y tengas menos tiempo de hablar con el rizado de tu novio? –le preguntó Jake alzando las cejas.
-No, porque acabé de hablar con él y me dijo que también llegará tarde con su amigo.
Frené de repente ante el semáforo que se había puesto en rojo justo cuando estaba por pasarlo.
-Este día va a ser un asco –murmuré dándole golpecitos al volante impaciente.
-¡____! –dijo Anne enojada- ¿Y si hoy es el día en el que entra ese tio bueno que tantos años hemos esperado?
-Eso no va a pasar, ya he esperado demasiados años para eso y ahora estoy totalmente desinteresada.
-Tienes que dejar de culpar a todos los chicos por lo que Niall hizo –me dijo Jake.
Gruñí.
-Esto no tiene nada que ver con el estúpido de Niall (me dolió escribir eso L). Tiene que ver con que todos los chicos son unos idiotas en general –miré a Jake y le sonreí al ver su mirada acusatoria- menos tú, claro.
Niall era un chico con el que estuve saliendo un par de meses y con el que fui lo bastante tonto como para pensar que me quería de verdad. Por suerte me di cuenta antes de que fuera demasiado tarde.
-Saben quién entra este año al instituto, ¿no? –nos preguntó Anne haciendo que la miráramos- El mejor amigo de Harry… ¡Zayn Malik! –gritó entusiasmada.
Bufé. ¿Quién no conocía a Zayn Malik? Todos en el instituto lo conocíamos a pesar de que no iba al nuestro… bueno, hasta ahora. Todas las chicas estaban loquitas por acostarse con él. Yo lo había visto un par de veces con Harry y era el típico chico al que no me querría acercar… digamos que nunca.
-Ya lo sabía –dije desinteresada.
-Puede que sea ese chico, (tu apodo) –yo me reí y ella me fulminó con la mirada- ¿no vieron lo bueno que está?
-Te aseguro que lo vi –dijo Jake divertido.
-Hey! Tal vez el también sea gay –dije esperanzada.
-No, no lo es –dijo Anne- yo ya lo vi con muchas chicas y se veía bastante cómodo.
Suspiré decepcionada, por un momento tuve la esperanza de que Zayn fuera gay y Anne comenzara a molestar a Jake y a mi me dejara en paz con mi soltería.
Igualmente, aunque Zayn fuera gay sabía que Jake no haría nada al respecto aunque le gustara. Él nos confesó que era gay antes de comenzar la secundaria cuando los tres hicimos un juramento de siempre estar unidos y para cerrarlo teníamos que contar nuestro mayor secreto.
Sólo lo sabía su familia, Anne y yo. Jale no quería que nadie se enterara y nosotras siempre lo habíamos apoyado en eso. Por eso muchas veces sale con chicas para que nadie sospeche de su orientación sexual, lo gracioso es que él es uno de los más “codiciados” del instituto.
Anne y yo siempre le decíamos que cuando estuviera listo para “salir del armario” íbamos a estar allí con él pero que mientras tanto no le íbamos a presionar. Era su decisión.
Cuando llegamos al instituto eran las siete de la mañana pasadas. Miré hacia todos lados buscando una plaza disponible para aparcar el coche pero no encontraba ninguna.
-¡Ahí hay un lugar! –dijo Anne señalando un pequeño espacio al lado del donde se estacionaban las motos.
-No creo que entre ahí –le dije nerviosa.
-Inténtalo.
Agarré fuerte el volante y miré por el retrovisor para estar segura de que no había ningún coche detrás de mí. Era malísima estacionando, y más si era en espacios pequeños, así que estaba segurísima de que mi pobre coche no saldría ileso de esta y mi día iba a empeorar.
Empecé a dar marcha atrás para estacionarlo y, como predije, no cabía.
-Muévelo un poco a la derecha –dijo Jake.
-Pero es el área de las motos-
-¿Tienes una idea mejor?
Suspiré e hice una rara maniobra para moverlo más a la derecha. Me pasé el área de las motos y de repente, se escuchó un crujido.
-Joder, ¿qué fue eso? –dije con los ojos muy abiertos.
Se escuchó el timbre sonar y Jake y Anne salieron corriendo hacia la entrada del instituto dejándome sola.
-Cobardes… -murmuré.
Quise bajar del coche pero tenía una moto muy cerca de mi puerta y estaba segura de que la había rayado así que salté hacia el asiento del copiloto y salí por esa puerta.
-Hey! –me gritó un chico cuando salí, era el dueño de la moto que había rayado.
No le pude ver la cara porque tenía el casco puesto pero por su tono de voz estaba segura de que estaba muy enojado. Pero no quería pelearme con nadie y, además, llegaba tarde a clases.
-¡Lo siento! –le grité y salí corriendo a la puerta.
Si tenía un poco de suerte el chico no me habría visto la cara y no me reconocería.
Llegué al salón de la clase de literatura y me senté al lado de Anne. El profesor me lanzó una mala mirada pero no dijo nada.
-¿Qué ha pasado? –preguntó Anne.
-Rayé la moto que estaba al lado nuestro.
-¿Viste al conductor?
-Si, pero la cara no, tenía puesto el casco.
-¿Él te vio?
-Sólo por la parte de atrás, creo que no me vio la cara.
-¿Pueden callarse, señoritas? –dijo el profesor enojado- Vamos a empezar la clase –de repente la puerta se abrió y un chico entró- ¿alguien más quiere llegar tarde?
Giré los ojos al ver a Zayn Malik entrar. Anne me dio una patada y yo la miré mal, luego entorné los ojos para mirar a Zayn mejor. Cualquiera que lo viera se daría cuenta de porqué todas las chicas estaban coladitas por él. Probablemente fuera el chico más guapo que hubiera conocido nunca. Tenía el pelo ligeramente despeinado, ojos color avellana y una sonrisa envidiable que hacía que sus ojos se achinaras. Su voz era entre suave y rasposa.
-Perdón profesor, alguien ha estacionado su estúpido coche al lado de mi moto y me la ha rayado.
Yo abrí tanto los ojos que estaba segura de que se me saldrían y me hundí en mi asiento. Anne me dio una patada más fuerte.
Por suerte él se sentó adelante, lejos de mí, y no se dio cuenta de que la causante del rayón en su moto estaba es su misma clase. Suspiré aliviada.
-Bueno. Estoy feliz de anunciarles que voy a ser su profesor de literatura este año –dijo el profesor con el tono más sarcástico que había usado nunca- así que espero que…
La puerta se volvió a abrir interrumpiendo al profesor quien murmuró que odiaba a los adolescentes.
Anne me dio un codazo –dios, juro que esta chica me va a dejar moretones por todo el cuerpo de tanto pegarme- para que viera al chico que acababa de entrar.
Alcé la mirada y pestañeé sorprendida. Era el segundo chico guapo que aparecía en la clase. Pidió disculpas y se sentó en el asiento de delante.
La clase siguió sin más interrupciones. Luego de media hora a así sentí que alguien me miraba. Miré hacia el frente y me encontré con los ojos de Zayn mirándome, yo desvié la mirada de inmediato. Lo último que quería era que él descubriera que le había rayado la moto.
Estaba a punto de decírselo a Anne cuando el segundo chico guapo se dio la vuelta.
-Hey, ¿me podrías pasar la lista de los libros para leer este año? –preguntó- es que no me dio tiempo de pasar a dirección para que me la dieran.
Esperé a que Anne le respondiera pero el chico me estaba mirando a mí-
-Uhmm claro. ¿Tienes lápiz y papel?
-¿Cómo te llamas? –me preguntó dándome lo que le pedí.
-____ -le contesté sin emoción, no quería tener nada con un chico por ahora.
-Yo soy Anne, ¿tu? –le preguntó Anne lanzándome una mirada de advertencia.
-Louis. Vaya, ¿te sabes la lista de memoria? –me preguntó asombrado mientras yo escribía.
-He leído la mayoría así que los recuerdo –le dije encogiéndome de hombros.
Louis me sonrió cuando se la entregué.

Traté de seguir prestándole atención al profesor, aparentar que no me había dado cuenta de que Zayn me había estado mirando todo el tiempo que hablé con Louis, y que aún me seguía mirando.


_____




Diganme qué les pareció  :(L):  :(L): gracias por leer!!
Paula♡
Paula♡


Volver arriba Ir abajo

¡Esto es la guerra! |Zayn Malik y tu| Empty Re: ¡Esto es la guerra! |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Paula♡ Sáb 29 Mar 2014, 2:14 pm

¿A nadie le gusta? ¿Tan mala es? :( :( 
Paula♡
Paula♡


Volver arriba Ir abajo

¡Esto es la guerra! |Zayn Malik y tu| Empty Re: ¡Esto es la guerra! |Zayn Malik y tu|

Mensaje por paula-4ever1d Sáb 29 Mar 2014, 3:59 pm

HOLAAAAAA NUEVA LECTORA AQUI!!!
Me encanto el primer capitulo, en serio!!
Que pasara con Zayn? Sera que si sabe que la Rayis le rayo la moto?
Siguelaaa linda!! Xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

¡Esto es la guerra! |Zayn Malik y tu| Empty Re: ¡Esto es la guerra! |Zayn Malik y tu|

Mensaje por alejandra bajaña Jue 10 Abr 2014, 7:51 pm

Hola‼️
en la misma clase Zouis me encanta ;)


SÍGUELA PRONTO♥️
alejandra bajaña
alejandra bajaña


Volver arriba Ir abajo

¡Esto es la guerra! |Zayn Malik y tu| Empty Re: ¡Esto es la guerra! |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.