O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)  - Página 2 Empty Re: ♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Vie 28 Mar 2014, 10:18 am

Holaaaa!!!, nueva lectoraa!!!!!!!, estuvo buenísimo el capitulo!!


Nacesitas Chicas todavía? Sino no importa[size=12.727272033691406] [/size][size=12.727272033691406] [/size]
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)  - Página 2 Empty Re: ♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)

Mensaje por dianaitzeldestyles Vie 28 Mar 2014, 10:22 am

*Nombre completo: Diana Itzel Dionisio
*Edad: 14
*Chico:
*Habilidades: escribir, escuchar y ser comprensiva (no me desespero)
*Descripción física: tengo ojos café claro, piel morena/clara, estatura media, peso normal, mi cabello es castaño y las puntas rojizas. 
*Descripción psicológica: cuando no conozco a la gente soy tímida pero ya cuando la conozco no muy loca (anormal), casi nunca muestro mis sentimientos. *Gustos: me gustan tantas cosas pero lo esencial son la música y los perros.
*Disgustos: también son muchos pero los importantes son que no me gusta que la gente hable mal de otras sin conocerlas y la gente hipócrita ademas las mentiras.
*Fobias: le tengo fobia a las arañas (ademas que soy alérgica a ellas), a los ratones.


y bueno eso es todo si necesitas algo mas avísame y por cierto tu novela me encanta!
dianaitzeldestyles
dianaitzeldestyles


Volver arriba Ir abajo

♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)  - Página 2 Empty Re: ♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)

Mensaje por dianaitzeldestyles Vie 28 Mar 2014, 10:24 am

se me paso acompletar el chico es liam ;) 
dianaitzeldestyles
dianaitzeldestyles


Volver arriba Ir abajo

♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)  - Página 2 Empty Re: ♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 28 Mar 2014, 10:32 am

Nombre:Andrea 
Apellido: Aguilera
Edad: 15 (pero si necesitas cambiarla esta bien :3)

chica que la representa:
               ♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)  - Página 2 Tumblr_inline_mjb6w1I4O61qz4rgp
Descripcion fisica:

soy de estatura normal (1.65), tengo el cabello negro largo hasta la espalda(a veces uso extensiones de colores para días especiales sea en fiestas o viajes o solo para salir de hay para estar en casa estoy natural), mis ojos son grandes con pestañas largas y color marrones,
mis labios son gruesos con un color rojo natural (no tan fuerte),mis cejas son pobladas pero bien delineadas , no soy ni tan gorda ni tan flaca medio, mi piel es blanca,y mi rostro es fino,y mi nariz pequeña.
Descripcion psicologica:

soy tímida y dulce me cuesta ser amigos pero una vez que los hago mi actitud cambia soy mas suelta , graciosa y divertida, puedo llegar a ser muy enojona porque no tengo mucha paciencia, protejo a los seres que amo con mi vida, me sonrojo con facilidad , y soy un pocito pervertida XD
gustos:

me mega encanta cantar
comer
reir
amo los animales es especial las serpientes(soy de aquellas que medio ven una araña y ya la tienen de mascota , me entiendes? XD)
hacer chistes
el helado  ♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)  - Página 2 Icon_razz 
gorras
pulseras
moto
el frió y la lluvia
disgustos:

la gente hipocrita, creida y superficial
la fisica
las mentiras
las cucarachas
el humo
el alcohol
que me despierten temprano o solo porque hacen mucho ruido
el calor
Estilo:
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/111022607/id/YPmtrw2D4xGBtfWwO-wIHA/size/l.jpg

http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/110826183/id/0opUT5iB4xGUih9qSbYPRA/size/l.jpg

http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/63886370/id/bweRbYsDRK274dwcVL7-pA/size/l.jpg

http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/103760121/id/NhDioHhM4xGTtPf2FIJoxg/size/l.jpg

http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/109378489/id/Klch7Ut24xGCjP9iNxsv_g/size/l.jpg

http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/20506413/id/BneF56mK3xGjV9rSKlp5ww/size/l.jpg



otros:

dato curioso:
tengo un collar que siempre cargo de mostacho color morado pastel que mi mejor amiga me regalo , tengo una marca de nacimiento en la espalda de una luna deforme,
y tengo lunares  pero las mas interesantes son una en el pulgar y la otra abajito de mi nariz en el lado derecho.
chico:
 niall horan *-*♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)  - Página 2 Xxx-niall-xxx-niall-horan-23859587-320-320
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)  - Página 2 Empty Re: ♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Vie 28 Mar 2014, 10:33 am

Holaa te dejo mi ficha para estar con zayn
Nombre:Ayelen Black
Edad:la de rayis
Discrip.fisica: alta,delgada,buen cuerpo,pelo marron con reflejos rubios,ojos miel y palida
Discrip.Psicologica:divertida,un poco sefuctiva,relajada pero con las personas que odia es arrogante,fria y vengativa
Amigas:las de rayis
Le gusta:lad compras,la ropa,las bromas,cantar,bailar y patinar ah y molestar a lasque odio
Odio: la ropa larga y las creidas
Chico:zayn
Sige con tu nove sino puedo aparecer no importa
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)  - Página 2 Empty Re: ♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)

Mensaje por Qwerty123 Vie 28 Mar 2014, 10:33 am

OOOO El Lushooo y la Rayis se llevaron bien!!! baba  baba 

Loshoo y Haroldo son Primos :OWO:  :OWO: 

Que pasara en la sala de la dire???  ♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)  - Página 2 3275125450  ♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)  - Página 2 3275125450 

Tienes que segirlaaaaa  ♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)  - Página 2 1313521601  ♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)  - Página 2 1313521601  ♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)  - Página 2 1313521601
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)  - Página 2 Empty Re: ♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Vie 28 Mar 2014, 10:39 am

Si no entendes mi ficha Perdon x mi falta de autografia es que es complicado usar mi celu para escribir :(
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)  - Página 2 Empty Re: ♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)

Mensaje por EgliFlores Vie 28 Mar 2014, 10:40 am

Capítulo 3
 
- ¿Director? ¿Nos puede decir para que nos quiere? ¡Estamos hace diez minutos aqui y no nos ha dicho nada! - dijo Styles aburrido.
 
- ¿Uh? ¡Ah, si! Perdonen, me quede pensando.
 
- ¿Usted piensa?
 
- Muy gracioso Styles, eso te podría hacer ganar otra semana de castigo, asi que cuidado. - Harry solo giro sus ojos. - Bueno, chicos, escuche por ahi que ustedes dos estan teniendo sus diferencias. Asi que crei interesante la idea de que tu _____ seas la tutora de historia de Harry.
 
- ¡Ni loca! Prefiero enseñarle a un perro antes que a el.
 
- ¡Ella no va a ser mi tutora! - Salto Harry - Para eso la tengo a Susan
 
- Harry, tu bien sabes que paso con Susan, no me lo hagas recordar. Y con respecto a la tutoria. _____ si queres seguir manteniendo tu beca lo vas a tener que hacer y tu Harry, si quieres seguir en el equipo de futbol, vas a tener que ceder.
 
- Esta bien - dijeron los dos al mismo tiempo, supirando.
 
- ¡Perfecto! Tienen un aula asignada. La de musica. Luego de clases se tendran que quedar los Martes, es decir hoy van a tener que quedarse, y los Jueves. Ahora se pueden retirar.
 
                                --------------------------------------------------------------------------
 
- Adivina quien es la nueva tutora de historia de Styles - dijo ____ fingiendo emoción.
 
- Espera dejame pensar, ¿tu? ¿Encerio? - se largo a reir.
 
- Lou no te rias, tendrías que estar triste por mi. Esto no va a funcionar.
 
- Perdona, perdona. Solo ignora sus comentarios idio.tas. Yo se que puedes.
 
- Quizas.... emmm Lou tengo que ir con Styles para Historia. ¿Hablamos mas tarde por telefono?
 
- Dalo por hecho - le dio un beso en la mejilla y se fue sin antes darse vuelta y gritar - ¡Suerte!
 
                     ---------------------------------------------------------------------------------------
 
- Styles, esto tampoco me agrada a mi, pero podrias por lo menos fingir interes. Hablando por tu celular no me ayudas - dijo ____ claramente cansada y fastidiada - Te recuerdo que la que esta sufriendo aca soy yo. ¿No tienes ninguna bebida para tirarme? o ¿por qué no llamas a tu "amorcito"?
 
- Evans, callate, ¿si? Eras mas aburrida que la historia, ¿lo sabias?
 
- Y tu eres mas idi.ota que un mono, ¿lo sabias?
 
- ¿Me estas diciendo idi.ota, a mi? - levantó una ceja.
 
- ¿Tú ves a alguien mas por aquí?
 
- No te pases de viva, Evans.
 
- Hago lo que quiero, Styles.
 
- No le puedes hablar asi a alguien como yo.
 
- ¿A alguien como tú? - ___ bufo - Creo que tu popularidad se te esta llendo a la cabeza, egocentrico.
 
- Bien que te encantaría ser popular...
 
- ¿Para ser como vos? Mejor paso...
 
- Admitelo darias lo que fuera para ser popular.
 
- No, no lo haria...
 
- Ah, no, tenes razón alguien como vos no podría soportar ser popular nunca.
 
- ¿Alguien como yo? Styles, no me conoces. Si quisiera ya tendria medio instituto a mis pies - El rió - ¿De que te ríes? ¡Es la verdad!
 
- ¿Estas segura? - ella asintió - Entonces te propongo un trato.
 
- ¿Que clase de trato Styles? - se sento bien en la silla para observarlo mejor.
EgliFlores
EgliFlores


Volver arriba Ir abajo

♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)  - Página 2 Empty Re: ♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)

Mensaje por Escritora Suicida Vie 28 Mar 2014, 10:52 am

joiuhoxhouihdo
OMG
njfuijdif
¿Que trato]?
siguela
me encanta
kobgcdovgkfod
Zuu:)
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)  - Página 2 Empty Re: ♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)

Mensaje por Qwerty123 Vie 28 Mar 2014, 10:54 am

Sera la tutora de Harold!!!

QUE TRATOOO!!!!!!

ajajajajajaj Herry le toma el pelo a la dire

OK ME ESTA POR DAR UN ATAQUE!!!!!!!
No se si viste mi ficha :C
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)  - Página 2 Empty Re: ♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)

Mensaje por dianaitzeldestyles Vie 28 Mar 2014, 11:05 am

sklatjda esta increible tu novela que le dira harry a __ siguela me encanta!! 
dianaitzeldestyles
dianaitzeldestyles


Volver arriba Ir abajo

♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)  - Página 2 Empty Re: ♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)

Mensaje por EgliFlores Vie 28 Mar 2014, 11:05 am

Qwerty123 escribió:Sera la tutora de Harold!!!

QUE TRATOOO!!!!!!

ajajajajajaj Herry le toma el pelo a la dire

OK ME ESTA POR DAR UN ATAQUE!!!!!!!
No se si viste mi ficha :C
Si nena si la vi y te pregunte si te ponia como nombre Cray???
EgliFlores
EgliFlores


Volver arriba Ir abajo

♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)  - Página 2 Empty Re: ♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)

Mensaje por EgliFlores Vie 28 Mar 2014, 11:06 am

Capítulo 4
 
- Digamos que yo te voy a ayudar a transformarte - hizo unas señas raras con las manos mientras la miraba de arriba a abajo - Te voy a comprar todo lo que sea necesario, te voy a cambiar completamente....
 
- ¿Y para que se supone que quiero todo eso?
 
- ¿Puedo terminar? Gracias. - ella rodo los ojos y siguió escuchando - Todo eso lo quieres para ser popular.Cuando estes lista, te voy a presentar a mis amigos. De ahi veremos si puedes manejar la popularidad tan bien como lo dices. Si logras quedarte con mis amigos y con todo el colegio de tu lado ganas, si no puedes, gano yo.
 
< Nunca lo va a lograr >
 
- ¿Puedo saber que gano?
 
- Si ganas tienes todo el colegio para ti sola, y yo ya no te molestare mas.
 
- ¿Y si tú que ganas?
 
- ¿No es obvio? Si gano me podre burlar de ti todo lo que quiera. "La chica que quiso ser popular" ¿Que dices?
 
- No se...
 
- ¿Tienes miedo? - Largo una carcajada - No tienes porque, es mas te estaria haciendo un gran favor.
 
- No, no tengo miedo - estiro su mano para que Harry la agarrara - Trato hecho.
 
< ¡Maldi.to orgullo! >
 
- Ok, entonces, ¿que dices si el domingo salimos de compras? Solo tu y yo. Nadie mas.
 
- No se que estas implicando Styles, pero esta bien. Solo compras. No dañan a nadie.
 
- Exacto solo compras. Paso por ti a las 9.
 
- ¿Por lo menos sabes donde vivo? Prefiero encontrarme a las 9 en el centro comercial mejor.
 
Harry se levanto de golpe y se comenzo a acercar a ____ la cual se encontraba sentada en una mesa. Puso cada mano a un costado de la mesa, dejandola a ella totalmente encerrada y cuando estuvo a milimetros de su cara, le susurro - No me subestimes. Ser popular tienes sus ventajas. Claro que se tu dirección. - se acerco mas peligrosamente a sus labios - A las 9 en tu casa. Me quiero asegurar que vallas por lo menos bien vestida.
Ella rodo los ojos, pero luego se vio atrapada en aquellos ojos verdes con un poco de celeste. Perfectos para su gusto. Al igual que ella, el también se quedo himnotizado. Era la primera ves que estaba tan cerca de ella y apreciaba aquellos ojos. Por un momento los dos pensaron que sus labios chocarian. Pero claro ____ se olvido de que era Styles de quien hablaban y el rapidamente se alejo y rio.
 
- ¿Pensastes que te iba a besar? ¡JA! ¡Estas loca! Nunca te besaria. Nos vemos luego, nerd.
 
< Claro que lo haria, tus labios son perfectos. Y tus ojos son... ¡Hazza! ¿Que dices? ¡Es la nerd! >
 
Harry se fue dejandole las palabras a ella en la boca y en un estado completo de shock. ¿Que era lo que acababa de pasar?

                           -------------------------------------------------------------------------

 
- ¿¿Estas loca?? - dijo Louis desde el otro lado del telefono
 
- ¿Que querias que hiciera? ¿Mostrarme como una miedosa y no aceptar su simple juego? Como dije es solo un juego, ¿que tan malo puede ser?
 
- Viniendo de Harry me puedo esperar cualquier cosa. Si lo hace debe ser por algo.
 
- Tiene ganas de molestarme simplemente.
 
- Hay algo mas estoy seguro... - Dijo pensativo - Espérame un momento - Otra voz se escucha de fondo - ¡Aqui estoy de nuevo! - Gritó unos minutos después, casi dejando sorda a _____.
 
- ¡LOUIS! - Se rió - ¿Con quién hablabas?
 
- ¿Celosa?
 
- No para nada, ¿deberia estarlo?
 
- Supongo que no. - rió - Hablaba con Sammy, mi hermana, ¿recuerdas? Me dijo que te dijera que vengas mañana después de la escuela a nuestra casa. ¡Tarde de amigos! Claro solo si quieres...
 
- ¡Por supuesto! Gracias
 
- Genial. Mañana seguimos hablando del pequeño no tan pequeño asunto Styles, ¿te parece?
 
- Okey.... Nos vemos Lou.
 
- Chau, _____.
 
< Si solo supiera que estuve apunto de besarme con el perfecto de su primo. Espera ____, ¿perfecto? ¿Te sientes mal? ¿Que es lo que te pasa? >
EgliFlores
EgliFlores


Volver arriba Ir abajo

♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)  - Página 2 Empty Re: ♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)

Mensaje por Qwerty123 Vie 28 Mar 2014, 11:07 am

EgliFlores escribió:
Qwerty123 escribió:Sera la tutora de Harold!!!

QUE TRATOOO!!!!!!

ajajajajajaj Herry le toma el pelo a la dire

OK ME ESTA POR DAR UN ATAQUE!!!!!!!
No se si viste mi ficha :C
Si nena si la vi y te pregunte si te ponia como nombre Cray???
OOhh no lo vi ,Claro poneme haci!!!
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)  - Página 2 Empty Re: ♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 28 Mar 2014, 11:16 am

ahahhahaah esta hermosa!!
esta nove es una de mis favoritas te lo aseguro es que es increible 
rayita tu puedes !!
:*

nos vemos :3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)  - Página 2 Empty Re: ♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.