O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Besos en la oscuridad {Larry Stylinson} OS EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Besos en la oscuridad {Larry Stylinson} OS EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Besos en la oscuridad {Larry Stylinson} OS EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Besos en la oscuridad {Larry Stylinson} OS EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Besos en la oscuridad {Larry Stylinson} OS EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Besos en la oscuridad {Larry Stylinson} OS EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Besos en la oscuridad {Larry Stylinson} OS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Besos en la oscuridad {Larry Stylinson} OS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Besos en la oscuridad {Larry Stylinson} OS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Besos en la oscuridad {Larry Stylinson} OS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Besos en la oscuridad {Larry Stylinson} OS Empty Besos en la oscuridad {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 11:44 am

Nombre : Besos en la oscuridad.
Autor : Carolina Devell 

Adaptación : Si.
Género : Romance.
Advertencias :
 Contenido homosexual, fluff. 
Otras páginas : Wattpad 



Besos en la oscuridad {Larry Stylinson} OS N2keu9
Besos en la oscuridad



Lo que más amaba Harry de las fiestas de cumpleaños de su hermanastro Liam, era que siempre contaban con la presencia de todo el equipo de atletismo de la universidad.

Todos esos cuerpos esculpidos y sin un solo gramo de grasa, eran como un bufet de delicias para un hombre hambriento.
Harry tragó el nudo en su garganta, y se regodeó con la vista de esos sexys hombres a su alrededor.
Estaba feliz de que su hermanastro invitara a sus compañeros a su fiesta. Lo único que arruinaba toda esa colección de belleza y testosterona, eran las barbies bulímicas pegadas como lapas alrededor de la mayoría de los chicos.
Hasta las envidiaba un poco.
Se encogió de hombros, quitándose ese pensamiento, y siguió bebiendo de su botella de cerveza, disfrutando de la vista desde su rincón junto a las escaleras. Ese era el único lugar donde Liam no podía verlo beber.
Harry no entendía porqué su hermanastro era tan apegado a las reglas. ¡Demonios! Ya tenía 18, y podía hacer lo que quisiera, y su hermanastro no tenía porqué seguir tratándolo como un niño. Dio una mirada alrededor, y se olvido por completo de su hermanastro.
En esos momentos, lo único que quería y anhelaba, era ser tomado por alguno de esos atletas y ser devorado sin control.
Gimió, y apretó a su polla semidura atrapada en sus pantalones. ¡Dios! Era un sueño pensar que alguno de esos dioses griegos le diera una mirada siquiera. Se echó un vistazo y suspiró. Sus ajustados jeans clásicos, y su camiseta naranja con el símbolo de Flash en el pecho, gritaban ‘NERD’ en todas sus letras, y para añadir más a su apariencia, su cabello rizado y su ineptitud socializando, lo catapultaban para siempre como el hermanastro raro de Liam.
Se bebió hasta la última gota de su cerveza, y dejó la botella en el suelo. Se sentía incomodo y fuera de lugar. Jamás podría entrar a ese círculo de amigos que con tanta facilidad, su hermanastro había conseguido.
Suspiró con tristeza, y subió lentamente las escaleras, dirigiéndose a su habitación. Ya no sentía ganas de seguir en la fiesta como un simple observador. Su pecho dolía. Tal vez nunca iba a experimentar lo que los protagonistas encontraban en los mangas japoneses que leía, como un lindo seme que lo hiciera feliz.
Abrió la puerta de su habitación, sin prestar atención a lo que lo rodeaba.
Un chillido salió de su boca cuando un fuerte cuerpo lo empujó al interior de su dormitorio. La puerta se cerró con un chasquido, y la oscuridad rodeó la habitación.
Podía escuchar las voces inquietas en el piso de abajo, pero todo quedó en segundo plano en el instante en que sintió el cuerpo caliente pegado a su espalda.
Una respiración jadeante soplaba en su oído. El aire caliente enviaba deliciosos escalofríos sobre su piel, deslizando calor por todo su cuerpo.
—¡Joder! Hace tiempo que quería tenerte así… —murmuró el hombre en su oído.
Besos suaves asaltaron la piel de su cuello, arrancándole un grave gemido de placer.
—¿Qui…quién eres? —jadeó Harry, sin moverse un solo centímetro. Las suaves caricias de esos besos estaban nublando cualquier raciocinio.
—Soy el que va a aprovechar el apagón, para hacer lo que he anhelado por tanto tiempo.
Calientes manos se deslizaron bajo su camiseta, y Harry se perdió en el momento. Nadie lo había tocado jamás, y sentir las fuertes manos de ese tipo tocándolo con reverencia, lo tenían duro y balbuceante.
La oscuridad realzaba sus otros sentidos, provocando gemidos de placer con cada caricia.
—Hueles delicioso —el gruñido de esa baja voz, lo excitó más de lo nunca había estado.
Las tetillas de Harry fueron rozadas con el suave toque de los pulgares del hombre que lo tenía atrapado entre sus brazos. Harry arqueó la espalda, anhelando más.
Una larga lamida en su cuello, y su piel se sintió como piel de gallina. Gimió fuertemente por la tormenta de sensaciones asaltando su cuerpo.
—Sabes aun más delicioso…
Harry estaba perdido en la experiencia. El erotismo en las caricias y la voz a su oído, lo tenían al borde del orgasmo.
Se apretó al caliente cuerpo a su espalda, levantó las manos y se aferró a su cuello. Podía sentir los mechones lacios rozando sus dedos, y le encantó la textura suave de sus cabellos.
Su mente tuvo un cortocircuito cuando una dura polla empezó a rozarse contra su trasero. Emitió un largo y profundo gemido por la sensación de tener esa dureza acunada entre las mejillas de su culo.
—Oh…Dios…—murmuró Harry agitado y jadeante.
Sus pulmones tenían problemas para obtener oxígeno, con cada respiración, el olor de almizcle y sándalo asaltaba su nariz. Embriagándolo.
En un movimiento inesperado, se encontró frente al hombre que se había tomado varias libertades al tocarlo. Podía sentir el cuerpo caliente frente a él. Trató de enfocar su mirada, pero la oscuridad aún persistente en la casa, impedían ver más allá de su nariz.
Su boca fue asaltada por un duro beso, y Harry se aferró a la camisa del hombre que tomaba su boca con una pasión desenfrenada. Tembló de pies a cabeza al instante en que ambas erecciones entraron en contacto a través de las capas de ropa. Su polla dolía de lo dura que estaba. La fricción de ambas erecciones, era torturante y deliciosa.
Sus manos se deslizaron por el cabello de su captor, y se entregó al placer, abriendo la boca, y respondiendo al caliente y hambriento beso con abandono.
Su trasero fue apretado por esas fuertes manos, y se sintió desfallecer de deseo.
Joder. Ya no sabía si esto real o no, pero era la experiencia más sensual y placentera que alguna vez había tenido, ni siquiera en sus sueños más locos hubiera creído que se podía sentir así como sentía en esos momentos.
—Eres una cosita caliente —murmuró el hombre entre besos.
Harry pudo notar una cadencia familiar en esa voz. Algo en lo profundo de su mente le decía que ya había escuchado esa voz. Pero la lujuria estaba bloqueando cualquier recuerdo, y era imposible pensar.
—¿Quién… e…eres? —gimió antes de volver a besarlo.
—Tú lo sabes… Haz.
Harry se quedó quieto unos segundos al descubrir quién era el hombre que lo estaba besando con voracidad. ¡Oh Dios! ¿Podría ser cierto? ¿O estaba alucinando?
El calor en su boca, y el duro cuerpo junto a él, tiraron por tierra cualquier duda. No era un sueño, ni siquiera una alucinación.
Sólo una persona lo llamaba Haz. Y lo tenía frente a él.
Louis.
El mejor amigo de su hermanastro, el chico que conoció el verano anterior cuando Liam entró al equipo universitario de atletismo. Ese atleta de cabellos castaños y mirada azul, con el cuerpo de músculos esculpidos, y sonrisa dulce. ¿Era ese sexy hombre el que lo tenía atrapado entre sus brazos mientras lo besaba con desesperación?
Era demasiado bueno para ser verdad.
Harry levantó sus manos, y acarició el rostro de Louis, su fuerte mandíbula, labios finos y calientes, y sus pomulos altos, todos esos rasgos confirmaba sus pensamientos.
—Louis…—susurró Harry con ternura.
Labios suaves tomaron otra vez su boca, pero esta vez, pudo notar algo más que pasión en el beso.
Suspiró feliz de corresponder.
El chico del que estaba enamorado, lo besaba. Y era mucho mejor que en sus sueños. Parecía ser que Louis estaba obsesionado con su boca, cada beso era más largo y placentero que el anterior. Las caricias bajo su camiseta se reanudaron, y su erección dolía atrapada en sus pantalones.
—Louis…. quiero…
El beso se rompió, y Harry gimió frustrado. La suave caricia en su mejilla lo hizo suspirar.
—Lo sé, Haz. Yo también quiero tocarte, acariciarte, y follarte duro en el colchón. Pero primero quiero que esto entre nosotros se lleve con calma. Quiero tener una cita con mi novio, y llevarte a varios de mis sitios favoritos. Quiero que disfrutemos de nuestro tiempo, juntos, antes de llevar nuestra relación a otro nivel.
Harry frunció el ceño. —¿Novio?
Louis rió, haciendo que el corazón de Harry latiera más rápido.
—Sí, ahora eres mi novio —lo abrazó fuertemente—. Sólo mío —gruñó antes de volver a besarlo.
Harry respiró algo aliviado. No sabía lo nervioso que había estado hasta que Louis dijo que esperaría antes de llevar su noviazgo a un nivel más íntimo. A pesar del deseo que corría por su cuerpo, aún no estaba listo para hacer el amor con Louis.
Se relajó, y disfrutó del beso.
Louis lo abrazó apretadamente junto a él. —Te quiero, Haz.
—Te quiero también, Louis.
La luz inundó el cuarto, lastimando sus ojos, así que los cerró. Un miedo empalagoso se cernió sobre Harry. El apagón había terminado, y tenía temor de que lo anterior sucedido entre ellos, también terminara.
—Vamos —dijo Louis, dándole un último beso—. Quiero decirles a todos, abajo en la fiesta, que eres mío.
Harry sonrió, y siguió sin vacilar a Louis escaleras abajo. Feliz, apretó la mano de Louis. El brillo de amor en la mirada de su novio lo hizo sonreír.
Antes de que la energía eléctrica se cortara, Harry había estado triste y solo, y ahora tenía un sexy novio que lo quería con la misma intensidad con que Harry lo hacía.

Se sorprendía lo que un apagón podía cambiar la vida de una persona en tan sólo unos minutos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Besos en la oscuridad {Larry Stylinson} OS Empty Re: Besos en la oscuridad {Larry Stylinson} OS

Mensaje por mellamotam Jue 27 Mar 2014, 2:51 pm

AY QUE LINDO  Besos en la oscuridad {Larry Stylinson} OS 3797107778
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

Besos en la oscuridad {Larry Stylinson} OS Empty Re: Besos en la oscuridad {Larry Stylinson} OS

Mensaje por BlahBlahBlah Jue 27 Mar 2014, 3:14 pm

AY POR FAVOR LO AMÉ!!
Ese beso fue tan intenso, por Dios sdfghjkljdzf creí por un momento que iba a pasar algo más pero después leí "el chico del que estaba enamorado" y no sé, estaba agonizando ya ahí pero después Louis dijo "si, ahora eres mi novio... solo mío" y yo como POSESIVO HIJO DE PUTA COMO TE AMO porque en serio amo leer sobre un Louis posesivo y celoso.
Dios, me encantó porque los dos ya se querían desde antes pero no hacían nada y menos mal que Louis se decidió y fue lo mejor!! Encima fue muy lindo, tierno, apasionado y, lo más importante, un caballero. Todo un príncipe honorable para su princesa *-*
Buenísimo Debby! Gracias por adaptarlo! Bye <3


Última edición por BlahBlahBlah el Jue 27 Mar 2014, 5:05 pm, editado 1 vez
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

Besos en la oscuridad {Larry Stylinson} OS Empty Re: Besos en la oscuridad {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Smile♡. Jue 27 Mar 2014, 4:22 pm

Ay, shoro. Tan lindo. Corto, pero me encantó. El bebé estaba triste pero terminó bastante feliz después de todo, ah. ¡Gracias por adaptarla!  Besos en la oscuridad {Larry Stylinson} OS 1719709284
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

Besos en la oscuridad {Larry Stylinson} OS Empty Re: Besos en la oscuridad {Larry Stylinson} OS

Mensaje por ElectricBlue13 Jue 27 Mar 2014, 9:15 pm

Ay ctm este louis que se aprovecha del indefenso harry en la oscuridad ah
Nah estuvo super increible,tan super que tiene capa(?
Besos Debby :D
ElectricBlue13
ElectricBlue13


Volver arriba Ir abajo

Besos en la oscuridad {Larry Stylinson} OS Empty Re: Besos en la oscuridad {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Rebeca. Jue 27 Mar 2014, 9:34 pm

Otro OS que da de que hablar en mi casa...
JODER! ¿Sabes lo malo de dejar la puerta abierta? Me jodieron xD
JAJAJA mi hermana me regaño pero luego me volví a meter
PFFF gracias a Dios la maldita gorda no leyó mas allá del beso xD
Porque si no me avienta la pantalla de la compu en la cabeza 
Gracias por subirlo.
Otra contribución al mundo xD


Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Besos en la oscuridad {Larry Stylinson} OS Empty Re: Besos en la oscuridad {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 10:19 pm

AAAAAHHHHHH, hace un montón que leí esto, así fue como me lo imagine!!!

Esa chica escribe tan genial!!
Muchas gracias por adaptarlo debby:))))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Besos en la oscuridad {Larry Stylinson} OS Empty Re: Besos en la oscuridad {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 3:18 am

mellamotam escribió:AY QUE LINDO  Besos en la oscuridad {Larry Stylinson} OS 3797107778
siempre pones el cosito ese y yo me estallo AJJAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Besos en la oscuridad {Larry Stylinson} OS Empty Re: Besos en la oscuridad {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 3:21 am

BlahBlahBlah escribió:AY POR FAVOR LO AMÉ!!
Ese beso fue tan intenso, por Dios sdfghjkljdzf creí por un momento que iba a pasar algo más pero después leí "el chico del que estaba enamorado" y no sé, estaba agonizando ya ahí pero después Louis dijo "si, ahora eres mi novio... solo mío" y yo como POSESIVO HIJO DE PUTA COMO TE AMO porque en serio amo leer sobre un Louis posesivo y celoso.
Dios, me encantó porque los dos ya se querían desde antes pero no hacían nada y menos mal que Louis se decidió y fue lo mejor!! Encima fue muy lindo, tierno, apasionado y, lo más importante, un caballero. Todo un príncipe honorable para su princesa *-*
Buenísimo Debby! Gracias por adaptarlo! Bye <3
Aw si el boludo lo amaba HAJAJAJ, y el otro tuvo terrible arranque de posesividad. 
Ajam, pero ninguno daba el primer paso asi que Lou aprovecho el apagon para apretarlo en un rincon oscuro (?
"Todo un príncipe honorable para su princesa " JAJAJAJAJAJAJAJAJ TE PASAS.
Gracias a vos por leerlo, bye ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Besos en la oscuridad {Larry Stylinson} OS Empty Re: Besos en la oscuridad {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 3:23 am

Smile♡. escribió:Ay, shoro. Tan lindo. Corto, pero me encantó. El bebé estaba triste pero terminó bastante feliz después de todo, ah. ¡Gracias por adaptarla!  Besos en la oscuridad {Larry Stylinson} OS 1719709284
Si, es bonito, pero es corto porque en realidad es como una serie de relatos, una antología, y bueno.. ah.
Si, al final consiguió algo mucho mejor que lo que pretendía JAJA, de nada, gracias a vos por leerlo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Besos en la oscuridad {Larry Stylinson} OS Empty Re: Besos en la oscuridad {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 3:24 am

ElectricBlue13 escribió:Ay ctm este louis que se aprovecha del indefenso harry en la oscuridad ah
Nah estuvo super increible,tan super que tiene capa(?
Besos Debby :D
pff, pero Harry ni se queja JAJAJ
"tan super que tiene capa" que esta mal con vos? JAJAJAJAJJAJAJA 
Bye ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Besos en la oscuridad {Larry Stylinson} OS Empty Re: Besos en la oscuridad {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 3:26 am

Rebeca. escribió:Otro OS que da de que hablar en mi casa...
JODER! ¿Sabes lo malo de dejar la puerta abierta? Me jodieron xD
JAJAJA mi hermana me regaño pero luego me volví a meter
PFFF gracias a Dios la maldita gorda no leyó mas allá del beso xD
Porque si no me avienta la pantalla de la compu en la cabeza 
Gracias por subirlo.
Otra contribución al mundo xD


Rebe se despide.
JAJAJAJA me muero. Tenes que bloquearla cuando dejas tus cosas abiertas (?
porque se pone a ver lo que haces? agh, pegale un tiro, ah
Gracias a vos por leerlo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Besos en la oscuridad {Larry Stylinson} OS Empty Re: Besos en la oscuridad {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 3:27 am

love1dst escribió:AAAAAHHHHHH, hace un montón que leí esto, así fue como me lo imagine!!!

Esa chica escribe tan genial!!
Muchas gracias por adaptarlo debby:))))
Yo también lo imagine así, no se que me pasa.. ya no hay chance de que vea los fics de otra forma JAJAJAJJAJA
Si, me gusta como escribe, y gracias a vos por pasar, bye ♥ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Besos en la oscuridad {Larry Stylinson} OS Empty Re: Besos en la oscuridad {Larry Stylinson} OS

Mensaje por -JazzLou- Mar 08 Abr 2014, 4:06 am

Ohhh, que precioso!!

Morí de ternura, LOUIS, que amor con Harry!! sdvgnsavkjbaskvjas<3

Se quieren! kjsbafkjfasjbkasdf

Sin dudas, uno de mis favoritos<3
Me fascinó<3
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

Besos en la oscuridad {Larry Stylinson} OS Empty Re: Besos en la oscuridad {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 1:50 pm

-JazzLou- escribió:Ohhh, que precioso!!

Morí de ternura, LOUIS, que amor con Harry!! sdvgnsavkjbaskvjas<3

Se quieren! kjsbafkjfasjbkasdf

Sin dudas, uno de mis favoritos<3
Me fascinó<3
Fue muy tierno porque podria haberle dado en la oscuridad (? y prefirio que vayan de a poco, aw. JAJAJAJ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Besos en la oscuridad {Larry Stylinson} OS Empty Re: Besos en la oscuridad {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.