O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Besos de murciélago |Larry Stylinson| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Besos de murciélago |Larry Stylinson| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Besos de murciélago |Larry Stylinson| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Besos de murciélago |Larry Stylinson| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Besos de murciélago |Larry Stylinson| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Besos de murciélago |Larry Stylinson| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Besos de murciélago |Larry Stylinson| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Besos de murciélago |Larry Stylinson| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Besos de murciélago |Larry Stylinson| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Besos de murciélago |Larry Stylinson|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Besos de murciélago |Larry Stylinson| Empty Besos de murciélago |Larry Stylinson|

Mensaje por Fefa Lun 29 Jul 2013, 2:33 pm


  1. Nombre: Besos de murciélago.
  2. Autor: Silvia Hervás.
  3. Adaptación: Sí, del libro con el mismo nombre.
  4. Advertencias: Por ahora ninguna.
  5. Otras páginas: Pronto en tumblr.

SINOPSIS


"Harry, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Tomlinson, una familia de clase media americana. Louis será el encargado de hacerle de anfitrión, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de Harry se desvelará muy pronto. 
Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni a la hermana rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Louis. Harry extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Louis con sus comentarios impertinentes. 
A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Louis, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Louis, Harry la besará con la excusa del muérdago navideño."


Fefa
Fefa


http://www.fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Besos de murciélago |Larry Stylinson| Empty Re: Besos de murciélago |Larry Stylinson|

Mensaje por Ma_asu Lun 29 Jul 2013, 2:39 pm

Holaa soy tu primera lectora :-w-: me gusto la sinopsis parece interesante siguela cuando puedas :)
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

Besos de murciélago |Larry Stylinson| Empty Re: Besos de murciélago |Larry Stylinson|

Mensaje por MajooSancheezz Lun 29 Jul 2013, 4:42 pm

SIGUELA! <3 ME ENCANTO Y SE VE MUY INTERESANTE!
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Besos de murciélago |Larry Stylinson| Empty Re: Besos de murciélago |Larry Stylinson|

Mensaje por LollerxD Lun 29 Jul 2013, 5:08 pm

Estacosa yo la leía version ______ Pero la deje de leer y ahora le leere completa en Larry Stylinson y El Harry no habia visto cierta película que involucra leones a odio mis primeros comentarios porque no tengo inspiración después de leer un capítulo así que ARIOS
LollerxD
LollerxD


Volver arriba Ir abajo

Besos de murciélago |Larry Stylinson| Empty Re: Besos de murciélago |Larry Stylinson|

Mensaje por Fefa Lun 29 Jul 2013, 5:37 pm

Ma_asu escribió:Holaa soy tu primera lectora :-w-: me gusto la sinopsis parece interesante siguela cuando puedas :)

 ¡Hola!, probablemente la siga en un rato más, y si no puedo mañana cuando vuelva de clases, pero el capítulo lo tengo listo :)
Fefa
Fefa


http://www.fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Besos de murciélago |Larry Stylinson| Empty Re: Besos de murciélago |Larry Stylinson|

Mensaje por Fefa Lun 29 Jul 2013, 5:37 pm

MajooSancheezz escribió:SIGUELA! <3 ME ENCANTO Y SE VE MUY INTERESANTE!

 ¡Gracias! la sigo pronto :)
Fefa
Fefa


http://www.fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Besos de murciélago |Larry Stylinson| Empty Re: Besos de murciélago |Larry Stylinson|

Mensaje por Fefa Lun 29 Jul 2013, 5:47 pm

LollerxD escribió:Estacosa yo la leía version ______ Pero la deje de leer y ahora le leere completa en Larry Stylinson y El Harry no habia visto cierta película que involucra leones a odio mis primeros comentarios porque no tengo inspiración después de leer un capítulo así que ARIOS

 Yo también la leí una vez así /o/, pero ahora me estaba leyendo el libro y de un momento a otro comencé a imaginarme la historia con larry y bueno, me puse a adaptarlo ;)
Fefa
Fefa


http://www.fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Besos de murciélago |Larry Stylinson| Empty 01. La importancia de la primera impresión.

Mensaje por Fefa Lun 29 Jul 2013, 6:50 pm

La gente caminaba de un lado a otro arrastrando las maletas por el pulido y brillante suelo del aeropuerto. La multitud se mostraba desorientada y acudía a toda prisa a los pequeños puestos de información como si les fuese la vida en ello. Un muchacho malhumorado, acompañado de sus padres, esperaba hastiado frente a la puerta de llegadas procedentes de Londres. Repiqueteó con el pie en el suelo con actitud desafiante, intentando mostrar sin tapujos su pésimo estado de ánimo. Su madre le dirigió una sonrisa encantadora; estaba eufórica.

—¡Levanta más el cartel, Louis!, no vaya a ser que no nos vea —dijo mientras su marido le rodeaba los hombros con un brazo.
«Ojalá no nos vea; eso sería un golpe de suerte», pensó Louis. Ladeó la cabeza y, sintiéndose estúpido, alzó las manos todo lo que pudo, se puso casi de puntillas y movió de un lado a otro aquel ridículo cartel, en el que se leía en letras grandes y redondas: «Somos la familia Tomlinson, ¡bienvenido a América!».
Debería haber estado celebrando el inicio de las vacaciones navideñas con sus amigos; sin embargo, se encontraba allí anclado con la ridícula pancarta, esperando la llegada de un completo desconocido, gracias a que sus adorables padres habían decidido acoger en casa a uno de esos aburridos estudiantes de intercambio. Un inglés, para ser más exactos. Louis nunca había simpatizado con aquellos amantes del té; se le antojaban demasiado refinados, y él tendía a ser despreocupado y poco detallista.
—Como esperemos más, celebraremos el fin de año en el aeropuerto —farfulló con un deje de aburrimiento.
Su madre le dirigió una mirada de desaprobación.
—Compórtate con nuestro invitado, Louis —ordenó respaldada por los continuos asentimientos del padre con la cabeza—. Pasará un mes con nosotros, así que, lo quieras o no, tendrás que llevarte bien con él.
—Entonces, ¿se supone que el famoso inquilino queda bajo mi protección? Si es así no durará ni dos días con vida. Esto es América —espetó, y soltó un bufido.
—Chist…
El señor Tomlinson le indicó que guardase silencio. Louis alzó la vista hacia la puerta de llegadas, por donde había comenzado a salir gente. Todos le parecieron raros, estrafalarios o indignos de entrar en su casa. El joven era bastante reservado —contrariamente a sus solidarios padres—, así que no simpatizaba con la idea de tener que convivir con un extraño; más bien le aterrorizaba. Estaba seguro de que, por callado e invisible que fuese aquel inglés, se sentiría invadido e incómodo.
Se giró sorprendido cuando unos dedos firmes y seguros golpearon suavemente su hombro derecho. Miró de arriba abajo al muchacho que se encontraba frente a él y le dedicaba una mueca desagradable. Tenía el cabello castaño y lo llevaba perfectamente ondulado —ni un solo mechón suelto rompía aquella inusual armonía— y en su rostro destacaban unos llamativos ojos verdes y penetrantes.
—Yo… soy Harry.
—¿Tú eres el estudiante que…? —comenzó a preguntar Louis, pero fue interrumpido rápidamente por su efusiva madre.
—¡Harry! ¡Ya pensábamos que no llegabas, cariño! —La señora Tomlinson lo estrechó entre sus brazos, con lo que despertó de inmediato el desagrado del joven, que, un tanto arisco, no disfrutó demasiado aquel confiado contacto físico.
—Encantado —dijo el padre de Louis, al tiempo que le estrechaba calurosamente la mano—. Ya verás lo bien que te lo vas a pasar estas vacaciones; te hemos preparado una habitación, espero que te guste. Apenas tardaremos en llegar a casa, está a veinte minutos en coche.
Louis clavó la vista en el suelo, muerto de vergüenza. ¿Por qué sus padres tenían que comportarse siempre como si estuviesen pirados? ¿Tan difícil era ser un poco normal? Ser normal significaba para él no abrazar al chico de intercambio, ni llamarle «cariño», ni enrollarse hablándole de su nuevo hogar. Esperó impaciente, fingiendo que no estaba allí, hasta que el eufórico encuentro se calmó.
Harry había esbozado poco a poco una mueca de terror. No era de extrañar. Ni por asomo había esperado aquel recibimiento y, teniendo en cuenta que ambos padres hablaban a la vez, apenas entendía nada. Durante el trayecto en coche asintió con la cabeza ante todo lo que le decían con la esperanza de acertar en algo.
—Bien, ya hemos llegado —anunció Abigail cuando el señor Tomlinson aparcó frente a una acogedora casa de dos pisos.
Harry bajó del coche sintiéndose asqueado. Hubiese dado cualquier cosa por no estar ahí en aquel instante. Observó los alrededores y deseó desaparecer de inmediato. La urbanización se encontraba en el campo, alejada de la ciudad. Él odiaba profundamente todo lo que tuviera con que ver con la naturaleza: desde la más fina y tierna hierba que crecía en la tierra húmeda hasta los grandes abetos que invadían el terreno. Torció el gesto mientras comenzaba a planear mentalmente de qué modo podría huir de allí. Quizá si robase el coche del señor Tomlinson en plena noche…
—¿Harry? ¡Vamos, pasa! Aún tenemos que presentarte a nuestra hija. —Abigail le sonrió de forma exagerada—. La pobre se quedó toda la noche haciendo un trabajo en casa de una amiga y hoy estaba tan cansada que no ha podido ir al aeropuerto.
¿Más gente? Ya tenía suficiente con aquel chico que le miraba de reojo constantemente como si fuese un bicho raro. Louis vestía realmente mal, bajo su punto de vista, con unos vaqueros desgastados y una sudadera deportiva para nada decente.
—¡Felicity! —gritó la madre, jovial—. ¡Vamos a entrar!
Abrió la puerta de la habitación, despacio, como si esperase encontrar dentro a un oso enfurecido. Harry dio un paso atrás, temeroso ante la oscuridad que invadía aquella especie de búnker. Distinguió en la penumbra la larga silueta de Felicity, que tenía la cara adherida a la almohada, que aferraba con las manos.
—¡Desaparece, mamá! —exclamó con brusquedad.
—Ha llegado el chico de Inglaterra —explicó la mujer.
—¿Y a mí qué me importa? —le espetó soñolienta.
A continuación, Abigail cerró la puerta suavemente. Harry la miró desconcertado, cuestionándose si acababa de ser testigo de una bienvenida habitual o su sorpresa se debía a que hacía mucho tiempo que no entraba en casas ajenas.
—Es una rebelde —aclaró la mujer sin perder aquel perpetuo positivismo.
—Ya veo… —respondió Harry.
La señora Tomlinson pareció algo incómoda y, tras morderse pensativa el labio inferior, le indicó a Louis que condujese a Harry a su habitación para dejar las maletas.
—Claro, no te preocupes mamá, ya hago yo de guía turística —le reprochó con desgana—. Vamos, sígueme.
Cuando llegaron al dormitorio Louis explicó:
—Pues esto es la cama. —Señaló un solitario colchón—. Y ahí tienes un armario, que sirve para guardar ropa.
—Gracias por las aclaraciones —dijo Harry—. No habría podido deducir todo eso sin tu ayuda.
Louis entornó los ojos y descubrió de inmediato que el nuevo inquilino le traería problemas.
—Oye, no te pases —le advirtió apuntándole con un dedo acusador—. Mi actitud es de lo más comprensible, estoy siendo tolerante, pero a nadie le gusta pasar las vacaciones de Navidad con un desconocido.
—En eso estamos de acuerdo.
—Entonces, ¿por qué estás aquí, pudiendo haberte quedado en Inglaterra bebiendo litros y litros de té? —le acusó.
—Me han obligado —reconoció Harry frunciendo el ceño—. Cosas de padres. Piensan que me irá bien conocer otras culturas. Obviamente se equivocan. Lo único que podría lograr conociendo a gente como vosotros es que mi ego crezca. Y no me interesa, lo tengo suficientemente alto.
—No hace falta que lo jures. —Puso los ojos en blanco.
Harry se dirigió con resolución hacia la puerta de la habitación y la cerró bruscamente. Sus relucientes ojos verdes se clavaron en los de Louis como dos dagas afiladas.
—Hablemos de las normas —exigió.
El joven parpadeó sorprendido.
—¿Qué normas?
—De las que ahora mismo fijaremos. —Le dedicó media sonrisa que a Louis se le antojó casi tenebrosa—. Tú no quieres que esté aquí, y yo no quiero estar aquí; en eso estamos de acuerdo. Bien, lo mejor será que nos ignoremos mutuamente durante el próximo mes —explicó—. No pienso conocer a tus amiguitos americanos, ni salir contigo a ver películas de lloriqueo al cine ni cortarle el césped del jardín a tu padre, ¿queda claro?
Louis necesitó un momento para procesar toda aquella información. Quedó asombrado ante el tono de voz del que Harry hacía uso; como si fuese un marqués recién llegado al nuevo continente.
—Oye, ¿quién te has creído que eres? ¡No puedes poner normas nada más llegar! —se quejó, indignado.
—¿Intentas decirme que quieres pasar tiempo conmigo?
—No, pero…
—Sabía que era eso. —Chasqueó los dedos—. De verdad, siento decepcionarte, pero no eres mi tipo.
Louis rió con nerviosismo ante el nuevo rumbo que había tomado la conversación.
—¿Nos has mentido verdad? Tú no vienes de un colegio, sino de un psiquiátrico.
Él sonrió con suficiencia. Entonces abrió su maleta, ignorando las palabras del chico, y comenzó a colgar la ropa —toda impoluta— en el armario. Louis estaba tan anonadado ante el desconcertante comportamiento del desconocido que permaneció unos instantes inmóvil, observándole y reflexionando sobre aquella primera impresión. Al cabo de un rato, Harry se giró hacia él.
—¿Podrías respetar mi intimidad? —dijo—. Acabo de llegar, me gustaría descansar un poco.
Louis, algo confuso, salió de la habitación con la impresión de que todo era un tanto irreal, como si no estuviese pasando y fuese cosa de su imaginación. Se apoyó en una pared y entonces empezó a sentirse furioso e indignado cuando advirtió que su huésped acababa de sacarlo de una habitación de su propia casa. Pensó en bajar corriendo al piso inferior en busca de sus padres, pues hubiese sido conveniente hablarles del extraño comportamiento del tal Harry, pero supuso que no la creerían, e inconscientemente sonrió al imaginar la cara que pondrían sus progenitores en cuanto descubriesen que habían invitado a un loco a pasar las Navidades en casa.
Fefa
Fefa


http://www.fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Besos de murciélago |Larry Stylinson| Empty Re: Besos de murciélago |Larry Stylinson|

Mensaje por colorada Lun 29 Jul 2013, 9:15 pm

ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!baba
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

Besos de murciélago |Larry Stylinson| Empty Re: Besos de murciélago |Larry Stylinson|

Mensaje por Fefa Mar 30 Jul 2013, 5:42 pm

colorada escribió:ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!baba

 ¡Lo sigo muy pronto! gracias por pasarte :)
Fefa
Fefa


http://www.fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Besos de murciélago |Larry Stylinson| Empty Re: Besos de murciélago |Larry Stylinson|

Mensaje por Fefa Miér 31 Jul 2013, 5:10 pm

Heyyyy, ya estoy terminando el capítulo, lo más probable es que hoy lo suba :)
Fefa
Fefa


http://www.fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Besos de murciélago |Larry Stylinson| Empty Re: Besos de murciélago |Larry Stylinson|

Mensaje por KarliKryptonite Vie 02 Ago 2013, 2:27 pm

ESTÁ BUENISIMA! NUEVA LECTORA!!
KarliKryptonite
KarliKryptonite


Volver arriba Ir abajo

Besos de murciélago |Larry Stylinson| Empty Re: Besos de murciélago |Larry Stylinson|

Mensaje por LarryFuck's Dom 04 Ago 2013, 10:32 am

 kashsaflkhdkfhdzkfhdkzlfjlñskfahfkalkshdklsdgfkshksaksahkhfsalkjfskajhfkhdkashkdshadklashfahfjdahgjdalkfhskafhlkahflkahklsfhajldhflkahfklahdklfhasklfhsalkhfksahfklashfkhakfhskgakshdsfdajfjgjkhajsgkhsjgaksljgaljadkljhlsaljgsaljsklshfklashdlksgfksgdfjkdgskjfgsahfajskdgjksdahfsjakjlkgdjfjagjhjkfdgsfhjksdhkgkjakjdsfjkasfkdfjkagdfkakjgkgjdsgkjgkfskjgafkjgdasjgdgjdfghgdghfdjksgjkfdshkjdgskjgskasjkjakadjhdfajsdgjdjldjlgsjafjdhasjhahjahjshjsahasdfjkñlsljaksdjksajdkashfskdkhsfkashsfhskasfklshflskalfhkashfksahfkshfkhsklfksfkahfhkafhfaksfhaklsfhalksghfjlkaghksjfksdhfkdslhfldkshflkdghklghslkghsdkghkldshgdkhgkdhgkdghkdhgkdhgskdlhgkdghkgdkhghsdkshgkdgkhgklsdhgklsdhgdlksgklsdhgksdhdgkhshkdgkhgkshgkshghgkskdlhgkdhslgkhlsdlhgsdklghkhdhdgsdklhgskdksdkhglkdhgksdlhgksdlghsldkdkhdklhdkdhkghskdlhgdkslghdkslghdklsghkshdfhsdkjhfjdksfhdjkhfj
NO TIENES IDEA DE COMO AMO ESE LIBRO!
LO LEÍ MILLONES DE VECES :3 Y QUE LO ADAPTES EN LARRY ES HERMOSO! TE AMO!(?
*---* SEGUILA PLEASE!!!!!
KASLHFKLSAHFKSHFKHSAKDHKSFHSAKD ME MUERO :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: 
TE ADORO, SEGUILA *u*
LarryFuck's
LarryFuck's


Volver arriba Ir abajo

Besos de murciélago |Larry Stylinson| Empty Re: Besos de murciélago |Larry Stylinson|

Mensaje por Fefa Dom 04 Ago 2013, 12:43 pm

KarliKryptonite escribió:ESTÁ BUENISIMA! NUEVA LECTORA!!

 ¡Bienvenida! y graciasssssss.
Fefa
Fefa


http://www.fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Besos de murciélago |Larry Stylinson| Empty Re: Besos de murciélago |Larry Stylinson|

Mensaje por Fefa Dom 04 Ago 2013, 12:44 pm

LarryFuck's escribió:
 kashsaflkhdkfhdzkfhdkzlfjlñskfahfkalkshdklsdgfkshksaksahkhfsalkjfskajhfkhdkashkdshadklashfahfjdahgjdalkfhskafhlkahflkahklsfhajldhflkahfklahdklfhasklfhsalkhfksahfklashfkhakfhskgakshdsfdajfjgjkhajsgkhsjgaksljgaljadkljhlsaljgsaljsklshfklashdlksgfksgdfjkdgskjfgsahfajskdgjksdahfsjakjlkgdjfjagjhjkfdgsfhjksdhkgkjakjdsfjkasfkdfjkagdfkakjgkgjdsgkjgkfskjgafkjgdasjgdgjdfghgdghfdjksgjkfdshkjdgskjgskasjkjakadjhdfajsdgjdjldjlgsjafjdhasjhahjahjshjsahasdfjkñlsljaksdjksajdkashfskdkhsfkashsfhskasfklshflskalfhkashfksahfkshfkhsklfksfkahfhkafhfaksfhaklsfhalksghfjlkaghksjfksdhfkdslhfldkshflkdghklghslkghsdkghkldshgdkhgkdhgkdghkdhgkdhgskdlhgkdghkgdkhghsdkshgkdgkhgklsdhgklsdhgdlksgklsdhgksdhdgkhshkdgkhgkshgkshghgkskdlhgkdhslgkhlsdlhgsdklghkhdhdgsdklhgskdksdkhglkdhgksdlhgksdlghsldkdkhdklhdkdhkghskdlhgdkslghdkslghdklsghkshdfhsdkjhfjdksfhdjkhfj
NO TIENES IDEA DE COMO AMO ESE LIBRO!
LO LEÍ MILLONES DE VECES :3 Y QUE LO ADAPTES EN LARRY ES HERMOSO! TE AMO!(?
*---* SEGUILA PLEASE!!!!!
KASLHFKLSAHFKSHFKHSAKDHKSFHSAKD ME MUERO :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: 
TE ADORO, SEGUILA *u*

 JAJAJAJAJAJA ¡Gracias! he estado llena de cosas para el colegio pero a la seguiré ;)
Fefa
Fefa


http://www.fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Besos de murciélago |Larry Stylinson| Empty Re: Besos de murciélago |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.