O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!!

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! Empty Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!!

Mensaje por DayWing. Mar 25 Mar 2014, 5:32 pm

...
Ficha


Nombre:Best Friends
Autor: Karol y yo Valery
Adaptación:No, todo es nuestro
Género: De todo un poco
Advertencias: No al plagio, si la quieres adaptar pide permiso.
Otras páginas:No



Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! 212egi0
Reglas


○Respeto, no queremos ninguna pelea dentro de esta novela.
○No es colectiva, necesitamos chicas, no escritoras.
○Buena ortografía, no pedimos perfecta pero almenos intenten que este bien.
○Las audiciones son para Liam, Louis, Zayn o cualquier otro chico fuera de One Direction.
○No pueden audicionar ni para Niall ni para Harry.
○No pueden elejir de representante a  Perrie Edwards o a Jennifer Lawrence.
○En caso de ser elejida, debes de ser responsable y comentar, no decimos que comentes siempre
pero comenta cuando puedas ya que si no comentas te sacaremos de la novela y seras remplazada.
○Si leíste hasta aqui pon un gif de "The Vampire Diaries".
○Deben divertirse, el chiste de estar en una novela es interactuar así que eso hagan, interactuen
con otras chicas, ¡diviértanse!
○Las fichas no deben estar a fuerzas en code, solo deben estar bien ordenadas, en colores que
se puedan ver y en un buen tamaño de letra.
○Si leiste hasta aqui pon un gif de "Lana del rey".






¡Hola!, somos Valery y Karol. Yo tengo 14 y Karol tiene 15, soy de Guatemala y Karol es de Mexico. 
No tengo ni la menor idea de como se nos ocurrio esto, solo hablamos de escribir una novela y ¡bum!
se nos ocurrio esta maravilla de novela. Karol y yo nos estaremos turnando para subir capitulos justo 
como ahora, yo subi esto de la ficha y las reglas y mas alrato ella subira la sinopsis. Esperamos que
les guste la idea y que audicionen muchas chicas. No tenemos una fecha fija para los resultados, 
cerraremos audiciones cuando creamos que son varias fichas, la decision de las chicas la tomaremos 
las dos y asi. Bueno, no se me ocurre nada mas a si que, disfruten de nuestra novela, ¡Adios!


Última edición por Val Horan* el Lun 07 Abr 2014, 5:53 pm, editado 3 veces
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! Empty Re: Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!!

Mensaje por hessa. Mar 25 Mar 2014, 5:44 pm

¡Hola bellezas!
Bueno, yo soy Karol, junto con Val les 
traemos esta idea que esperemos les 
guste mucho, queremos muchos comentarios 
y muchas fichassss, en unos momentos
subo la sinopsis, besos<3
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! Empty Re: Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!!

Mensaje por darkness. Mar 25 Mar 2014, 5:46 pm

Emmm. Hellou. Me llamó la atencíon el titulo y WOOO AUDICIONES. So ... creo que dejare mi ficha para Luke Hemmings -le toca- Tranqui ya dejo todos los gifs. TVD AMO LA SERIE ♥ MI DAMON !!!! Y LANA AWANTE LANA. Bye, Kar y Val, me presento, me llamo Dark. Yo tengo 14 y soy de Argentina -nadie es del mismo lugar, empezamos bien- OKOKO :3

TVD:

LANA:

darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! Empty Re: Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!!

Mensaje por zanahoria feliz Mar 25 Mar 2014, 5:48 pm

hola ¡¡¡ priemra lectora¡¡¡
me gustaria audicionar pero no soy buena con los codes
aun asi puedo mandar mi ficha ?¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! Empty Re: Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!!

Mensaje por hessa. Mar 25 Mar 2014, 5:50 pm

darkness. escribió:
Emmm. Hellou. Me llamó la atencíon el titulo y WOOO AUDICIONES. So ... creo que dejare mi ficha para Luke Hemmings -le toca- Tranqui ya dejo todos los gifs. TVD AMO LA SERIE ♥ MI DAMON !!!! Y LANA AWANTE LANA. Bye, Kar y Val, me presento, me llamo Dark. Yo tengo 14 y soy de Argentina -nadie es del mismo lugar, empezamos bien- OKOKO :3

TVD:

LANA:

¡Bienvenida Dark!
El gif de mi amorsh Damon es
jodidamente perfecto y el de Lana
ni se diga, esperamos tu ficha.
Besos.
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! Empty Re: Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!!

Mensaje por hessa. Mar 25 Mar 2014, 5:52 pm

zanahoria feliz escribió:hola ¡¡¡ priemra lectora¡¡¡
me gustaria audicionar pero no soy buena con los codes
aun asi puedo mandar mi ficha ?¡
Hola Andy<3
Siempre estas en mis novelas, por
eso te amo linda.
Claro que puedes dejar tu ficha sin code, 
solo como dice en las reglas debe estar 
en orden y bonita, y claro con los
gifs que pedimos.
Esperamos tu ficha Andy.
Besos.
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! Empty Re: Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!!

Mensaje por darkness. Mar 25 Mar 2014, 5:53 pm

FICHUS:
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! Empty Re: Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!!

Mensaje por hessa. Mar 25 Mar 2014, 5:56 pm

darkness. escribió:
FICHUS:
Ficha aceptada.

amo a barbara palvin y tu ficha es perfecta.
estas participando, suerte y besos.
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! Empty Re: Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!!

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 6:00 pm

Gabriela Thompsom...
Prendí fuego a la lluvia, y la vi caer, mientras te tocaba,ardió mientras yo lloraba.
Apodo: Gab
Edad: 19 Años
Sexualidad: Heterosexual
Louis Tomlinson
PB: Jade Thirlwall.
Descripción física.
Gabriela es una chica que mide aproximadamente un metro con sus escasos sesenta y nueve centimetros, una buena medida para tan solo 19 años de edad. Su cara es obalada que en ella tiene dos hermosos ojos color celestes claros, penetrantes, con unas hermosas, largas y rizadas pestañas; Sus dos cejas bien definidas  que hace ver sus ojos mas grandes, sus cachetes de un color rosadito que cuando sonrie se les nota unos hermosos hoyuelos, su nariz pequeña y levemente repignada, que abajo de ella se encuentra sus hermosos labios, medios gruesos, carnosos y de un color rosado, pero segun el dia se les ponen carmesí, con su perfecta sonrisa blanca y perfectos dientes. Sus pequeñas orejas que son tapadas por su pelo que llega asta el su codo, teñido de un color rojo, por la muerte de su madre.
Ahora hablemos del resto del cuerpo; su cuello fino acompañado de sus hombros no tan huesudos; brazos normales con unos dedos finos y pequeños. Pechos normales; abajo de ellos esta su plano estomago, con unas hermosas cuervas; su trasero es grande por lo tiene que comprar una talla mas grande, piernas hermozamente largas, pero no tan huesudas y pies pequeños.
Su salud es perfecta, su nutricion consiste en frutas, verduras, carne, pero tambien un poco de chatarra, odia especialmente los sandwiches porque dice que es totalmente asqueroso ver toda esa chatarra junta, Le gusta comer todas las mañanas manzanas y mas las verdes, antes de salir hacer ejersicio.
Descripción psicológica.
Gabriela es una chica totalmente respetuosa, ya que fue criada por extrictas reglas que las colocaban sus padres, es un tanto sarcastica, se obseciona con todo asta minusculos detalles; es muy testaruda, le gusta que todo le salga perfecto, odia con todas sus fuerzas el desastre; es muy calculadora, odia que algo le salga mal y lo intenta asta que le salga perfecto, pero cuando ya no tiene remedio se enfada haciendo que sus cachetes que coloquen rojos, y se encierra en algun lugar para que no la vean, Cuesta hacerla entrar en razon, si ella dice verde es verde, si ella dice es alla es alla, odia que la gente la engañe, tarda un poco en entender las cosas que tienen doble sentido.
Ahora veamos como es con la relacion social: Gabriela es un tanto timida para hacer amigos, ya que no esta acostumbrada a estar con gente, pero cuando te alla confienza es la chica mas divertida que puede a ver, te puede llegar a fastidiar, es un poco ruda, si tu lloras ella te dara su hombro para que llores, si estas feliz ella estara feliz contigo.
Su pasion por el canto es algo que ella no dejara ya que le prometio a su madre ser una exitosa cantante antes de que de su ultima señal de vida.
Vamos a la historia.
Gabriela nacio un 21 de septiembre de 1.994 en Inglaterra, Londres; su madre (Emma Thompsom) tenia 23 años cuando la dio a luz en El Hospital Saint Thomas, su padre (Josh Thompsom) tenia 24 años, ella fue criada por dos padres famosos, Josh ere uno de los empresarios mas famosos de toda Inglaterra, y Emma era reconocida por ser modelo en Victoria Secret hasta los 35 años de edad. Su madre le enseño modelaje y tambien el canto, su padre le enseño como tocar el piano ya que es como una costumbre familiar. Cuando la joven muchacha tenia sus 6 años con tan solo ocho meses a su madre le detectaron una enfermedad llamada "Leucemia", Gabriela a su temprana edad no entendia lo que era eso pero con el paso del tiempo entendie la enfermadad haciendo que callera en deprecion, amaba a su madre y estaba totalmente decidida a pasar cada minuto que le quedaba a su madre de vida. Cuando la chica cumplio sus 15 años, su madre murio, se habia avanzado y no tenia cura, pero antes de que su madre diera la ultima señal de vida le prometio ser modelo en Victoria Secrer y una exitosa cantante. El ultimo respiro y la ultima sonrisa de su madre la vio en un hospital, la enterraron haciendo que Gabriela callera en deprecion al igual que su padre.
A los 16 años cumplio su promeza, participo en un concurso de canto el cual audiciono con la cancion de Adele. Set fire to the Rian, dedicado a su madre, paso a las finales pero quedo en 2º lugar, no se dio por vencida y siguio adelante.
Al pasar de los años en la actualidad Gabriela junto a su padre pudieron salir adelante con tan solo 19 años es toda una chica madura; Su padre que ahora tiene ya sus 40 años, sigue siendo el exitoso empresario, ayudo a su hija a entrar en el modelaje y luego a Victoria Secret. 
Gabriela aun sigue triste por la falta de su apreciada madre, pero ella le dijo que "Donde ella este, ella la cuidara y estara en su corazon".
Datos extras.
Gustos: 
 Cantar y Tocar el piano  
Los dias de lluvia
Disgustos:  
Las mentiras  
Que algo no le salga bien  
Fobias:  
Los insectos  
Los lugares pequeños 
Enfermedades:  
---
---

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC



Gifs de Lana :3:



THE VAMPIRES:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! Empty Re: Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!!

Mensaje por hessa. Mar 25 Mar 2014, 6:03 pm

PanquequesForever:3 escribió:
Gabriela Thompsom...
Prendí fuego a la lluvia, y la vi caer, mientras te tocaba,ardió mientras yo lloraba.
Apodo: Gab
Edad: 19 Años
Sexualidad: Heterosexual
Louis Tomlinson
PB: Jade Thirlwall.
Descripción física.
Gabriela es una chica que mide aproximadamente un metro con sus escasos sesenta y nueve centimetros, una buena medida para tan solo 19 años de edad. Su cara es obalada que en ella tiene dos hermosos ojos color celestes claros, penetrantes, con unas hermosas, largas y rizadas pestañas; Sus dos cejas bien definidas  que hace ver sus ojos mas grandes, sus cachetes de un color rosadito que cuando sonrie se les nota unos hermosos hoyuelos, su nariz pequeña y levemente repignada, que abajo de ella se encuentra sus hermosos labios, medios gruesos, carnosos y de un color rosado, pero segun el dia se les ponen carmesí, con su perfecta sonrisa blanca y perfectos dientes. Sus pequeñas orejas que son tapadas por su pelo que llega asta el su codo, teñido de un color rojo, por la muerte de su madre.
Ahora hablemos del resto del cuerpo; su cuello fino acompañado de sus hombros no tan huesudos; brazos normales con unos dedos finos y pequeños. Pechos normales; abajo de ellos esta su plano estomago, con unas hermosas cuervas; su trasero es grande por lo tiene que comprar una talla mas grande, piernas hermozamente largas, pero no tan huesudas y pies pequeños.
Su salud es perfecta, su nutricion consiste en frutas, verduras, carne, pero tambien un poco de chatarra, odia especialmente los sandwiches porque dice que es totalmente asqueroso ver toda esa chatarra junta, Le gusta comer todas las mañanas manzanas y mas las verdes, antes de salir hacer ejersicio.
Descripción psicológica.
Gabriela es una chica totalmente respetuosa, ya que fue criada por extrictas reglas que las colocaban sus padres, es un tanto sarcastica, se obseciona con todo asta minusculos detalles; es muy testaruda, le gusta que todo le salga perfecto, odia con todas sus fuerzas el desastre; es muy calculadora, odia que algo le salga mal y lo intenta asta que le salga perfecto, pero cuando ya no tiene remedio se enfada haciendo que sus cachetes que coloquen rojos, y se encierra en algun lugar para que no la vean, Cuesta hacerla entrar en razon, si ella dice verde es verde, si ella dice es alla es alla, odia que la gente la engañe, tarda un poco en entender las cosas que tienen doble sentido.
Ahora veamos como es con la relacion social: Gabriela es un tanto timida para hacer amigos, ya que no esta acostumbrada a estar con gente, pero cuando te alla confienza es la chica mas divertida que puede a ver, te puede llegar a fastidiar, es un poco ruda, si tu lloras ella te dara su hombro para que llores, si estas feliz ella estara feliz contigo.
Su pasion por el canto es algo que ella no dejara ya que le prometio a su madre ser una exitosa cantante antes de que de su ultima señal de vida.
Vamos a la historia.
Gabriela nacio un 21 de septiembre de 1.994 en Inglaterra, Londres; su madre (Emma Thompsom) tenia 23 años cuando la dio a luz en El Hospital Saint Thomas, su padre (Josh Thompsom) tenia 24 años, ella fue criada por dos padres famosos, Josh ere uno de los empresarios mas famosos de toda Inglaterra, y Emma era reconocida por ser modelo en Victoria Secret hasta los 35 años de edad. Su madre le enseño modelaje y tambien el canto, su padre le enseño como tocar el piano ya que es como una costumbre familiar. Cuando la joven muchacha tenia sus 6 años con tan solo ocho meses a su madre le detectaron una enfermedad llamada "Leucemia", Gabriela a su temprana edad no entendia lo que era eso pero con el paso del tiempo entendie la enfermadad haciendo que callera en deprecion, amaba a su madre y estaba totalmente decidida a pasar cada minuto que le quedaba a su madre de vida. Cuando la chica cumplio sus 15 años, su madre murio, se habia avanzado y no tenia cura, pero antes de que su madre diera la ultima señal de vida le prometio ser modelo en Victoria Secrer y una exitosa cantante. El ultimo respiro y la ultima sonrisa de su madre la vio en un hospital, la enterraron haciendo que Gabriela callera en deprecion al igual que su padre.
A los 16 años cumplio su promeza, participo en un concurso de canto el cual audiciono con la cancion de Adele. Set fire to the Rian, dedicado a su madre, paso a las finales pero quedo en 2º lugar, no se dio por vencida y siguio adelante.
Al pasar de los años en la actualidad Gabriela junto a su padre pudieron salir adelante con tan solo 19 años es toda una chica madura; Su padre que ahora tiene ya sus 40 años, sigue siendo el exitoso empresario, ayudo a su hija a entrar en el modelaje y luego a Victoria Secret. 
Gabriela aun sigue triste por la falta de su apreciada madre, pero ella le dijo que "Donde ella este, ella la cuidara y estara en su corazon".
Datos extras.
Gustos: 
 Cantar y Tocar el piano  
Los dias de lluvia
Disgustos:  
Las mentiras  
Que algo no le salga bien  
Fobias:  
Los insectos  
Los lugares pequeños 
Enfermedades:  
---
---

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC



Gifs de Lana :



THE VAMPIRES:
Ficha aceptada.
Hola Gabriela, bueno tu ya eres mi chica jaja,
siempre estas en mis novelas asi que tu ficha esta aceptada.
Los gifs fueron perfectos, besos<3
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! Empty Re: Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!!

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 6:03 pm

Hola primera...¿lectora? o persona en ver el tema xD
me encantó la idea...y te dejaré mi ficha para Luke Hemmings...lei en las reglas que podía ser un chico fuera de 1D así que...ems..te dejaré más bien les dejaré los gifs y la ficha mañana ahora no puedo :c
Bueno...
Besoos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! Empty Re: Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!!

Mensaje por hessa. Mar 25 Mar 2014, 6:10 pm

Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! Large
Sinopsis.



Lucinda Grant y Nathalia Keyler eran mejores amigas desde que eran pequeñas, son inseparables tanto en las buenas como en las malas, a pesar de las peleas que han tenido ellas siempre se arreglan y vuelven a ser las buenas amigas que siempre han sido.
Las dos tienen muchas cosas en común y una de ellas son los problemas amorosos, Nathalia acaba de salir de una relación ya que se dio cuenta de que estaba completamente enamorada de su mejor amigo Niall Horan, ella no sabía si él le correspondía y tampoco era capaz de confesar su amor y preguntarle directamente si el siente lo mismo, Nathalia tenía miedo, miedo de que esto que ella siente fuera lo que causara el fin de su amistad…Harry pasaba por lo mismo pero el con Lucinda, Harry estaba enamorado de Luce, su mejor amiga pero el definitivamente no era correspondido, Luce tenia novio, el popular Dylan O’Brien, Dylan y Luce eran la pareja perfecta, al menos solo de vista, la gente solo veía lo que ellos dejaban ver, ellos veían los regalos, los besos mas no los gritos y las peleas. Harry siempre estuvo ahí para Luce, apoyándola, eran amigos también desde pequeños, ella lo ve como un hermano y Harry antes la veía así hasta que ese cariño inocente se convirtió en amor.
Los amigos de Harry y Nathalia son los únicos que saben lo que Harry siente por Lucinda. Las amigas de Nathalia y Lucinda son las únicas que saben lo que ella siente por Niall. Aquí es donde la ayuda a las parejas llega, Lucinda y las chicas se encargaran de hacerle ver a Niall lo perfecta que Nathalia es para el mientras que Nathalia y los chicos le harán ver a Lucinda que su chico ideal siempre estuvo frente a ella, su mejor amigo, Harry Styles.


hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! Empty Re: Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!!

Mensaje por hessa. Mar 25 Mar 2014, 6:11 pm

NutellaHoran14 escribió:Hola primera...¿lectora? o persona en ver el tema xD
me encantó la idea...y te dejaré mi ficha para Luke Hemmings...lei en las reglas que podía ser un chico fuera de 1D así que...ems..te dejaré más bien les dejaré los gifs y la ficha mañana ahora no puedo :c
Bueno...
Besoos<3
No linda, no eres la primera pero...¡Bienvenida!
Esperamos tu ficha linda.
Besos.
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! Empty Re: Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!!

Mensaje por hessa. Mar 25 Mar 2014, 6:12 pm

¿donde esta mi Val?
¡AUDICIONEN!
Besos.
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! Empty Re: Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!!

Mensaje por zanahoria feliz Mar 25 Mar 2014, 6:15 pm

ok gracias eheh si me aman ¡¡ ok ya aqui mi ficha

mi ficha:

Alli esta espero que este bien


Última edición por zanahoria feliz el Mar 25 Mar 2014, 6:19 pm, editado 1 vez
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! Empty Re: Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.