O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dare To Fall [Zayn Malik]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Dare To Fall [Zayn Malik]

Mensaje por katara. Miér 14 Mayo 2014, 11:16 am

Pepaa escribió:Dios tu novela es atrapante... 
Necesito seguir leyendo
Quiero saber que pasara en esos 60 días!!!
Jajaj muchas gracias <3 
Ya seguiran leyendo chicas jaja 
Yo tambien (? Bueh no jajajja vere cuando la siga empezare a escribir lo mas pronto :)
Besoss
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Dare To Fall [Zayn Malik]

Mensaje por katara. Jue 15 Mayo 2014, 12:37 pm

Mañana Nuevo Capítulo !  Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 4 1857533193 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Dare To Fall [Zayn Malik]

Mensaje por Jigsaw Jue 15 Mayo 2014, 12:44 pm

¿Y por qué no hoy?
 Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 4 2278276204 
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Dare To Fall [Zayn Malik]

Mensaje por katara. Jue 15 Mayo 2014, 1:02 pm

Haten. escribió:
¿Y por qué no hoy?
 Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 4 2278276204 
jajaja porqe no las quiero :| ah jajja eso nunca 
es que tengo que estudiar biologia y no tengo tiempo para terminarlo aparte de que quiero arreglarlo y hacerlo bien larguito :3 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Dare To Fall [Zayn Malik]

Mensaje por Jigsaw Jue 15 Mayo 2014, 1:55 pm

¡Yei!
Puta escuela ah
Suerte con lo de biología c:
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Dare To Fall [Zayn Malik]

Mensaje por katara. Jue 15 Mayo 2014, 4:09 pm

Haten. escribió:
¡Yei!
Puta escuela ah
Suerte con lo de biología c:
hahahaha es como un regalito por tardar tanto, va a ser larguito y creo que interesante (?) 
odiemos la escuela :|
graciassss "estoy en eso"(?) ahhahaha 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Dare To Fall [Zayn Malik]

Mensaje por katara. Vie 16 Mayo 2014, 12:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capítulo 003



Nunca había sentido tan fuerte aquella necesidad de huir, tal como la sentía en el momento preciso en que su voz se mezcló con la mía, no pertenecía allí, parecía no pertenecer a ningún lado, como si mi alma vagara buscando ser feliz, estar completa como alguna vez lo creí y nunca lo fui.

El sol se alzaba por el horizonte y podía percibir la inmensa luz que irradiaba consigo como si los brazos de Dios se extendieran y abrazasen el mundo en su amplitud.  Los rayos chocaban contra mi cuerpo y pensaba en sentir la calidez que un humano siente cuando los mismos chocan contra su piel desnuda, ¿Qué sería volver a sentir? A amar. El viento revolvía mis cabellos rojizos iluminados por el amanecer y el mismo danzaba al compás de los remolinos que se creaban; mis ojos podían admirar la belleza que el mundo nos otorgaba a cada momento, segundos llenos de nuevas experiencias y sentir, como tus pies siendo abrazados por las olas que terminan a las orillas y vuelven a unirse alcanzando la espuma entre tus dedos provocando el cosquilleo que impulsa cuando roza tu piel, que el sol y el viento azoten tu cuerpo creando revoluciones tanto internas como externas haciéndote sentir pleno y vivo sin necesidad de estarlo, que tu cuerpo se sienta mantenido por una fina cuerda que parece deshacerse a cada segundo, pero que te mantengas en el precipicio a cada momento disfrutando de tus últimos pasos, que tal vez pueden ser los primeros de una eternidad, que aunque sientas que estés a la deriva del destino que ata tus brazos y piernas imposibilitándote, aprecies caer.  Aunque un humano no lo creería tal, para muchos que se nos prohíbe, este sería nuestro paraíso. Un lugar en el que sientas que eres tú mismo sin ataduras o prejuicios, donde el miedo y el valor colisionen y el amor y el odio sean uno mismo; donde tu cuerpo solo sea un elemento físico y tu alma pueda sentir la paz que muchas veces se le ha quitado, porque la vida es una y como única vivirla es preciso, solo se necesita disfrutar y sentir, sentir que la misma se arraiga a cada momento, como si no quisiera soltarse nunca de ti.

Momentos de soledad podían perseguir mi vida pero parecía que finalmente se desatarían de mí, dejarían que mi alma descanse e paz solo segundos para volver a remolino que se ataba a mí, en vida o sin ella.

Los silbidos del viento se incrementaron como si quisieran advertirme algo, el mar rugía y se llevaba consigo toda esperanza como las olas que son empujadas hacia la orilla y nuevamente arrastradas dejando solo sus huellas, siendo un leve recuerdo, el sol brilló aún más sobre mí como si tratase de iluminar y reflejar mi espíritu inalcanzablemente. Una emoción embriagadora azotó mi interior, y la luz parecía llenarme cada vez más, como nunca antes, como nunca últimamente.

Fantasía o realidad allí estaba él, su piel morena resaltaba con los toques del sol que la hacían brillar como nunca, convirtiéndola en dorada. Su cabello oscuro parecía revelarse contra los inmediatos remolinos que se expandían a su alrededor y movían no solo las prendas que vestía. Sus ojos mieles intensos, profundos como su alma, parecían observarme, como si supiese que yo estaba allí, la que alguna vez fue suya y dejó ir, como si su mirada inspeccionara la costa y descubriese que había más que el mar, más que las olas y la brisa helada, más que él, más que yo. Sus facciones delicadas se relajaban constantemente, parecían pinceladas, como si un gran pintor hubiese creado su obra más preciada reflejando su esencia.  A la distancia seguía igual que siempre, su cuerpo fornido, se apreciaba a la lejanía que quería desaparecer, creía inmediata tal distancia que separaba nuestros cuerpos la cual quería romper y acabar con todo.

Mis pasos parecían resonar cuando solo era silencio el que nos cubría, el sonido era solo un suspiro. Cada cercanía parecía detener el tiempo, como si la eternidad fuese para siempre y el castigo solo un mito. La distancia disminuía y el tiempo se acababa, estaba tan cerca que parecía ser un sueño, volver a sentirlo sería un sueño, uno del cual no quisiera despertar nunca, no sin él a mi lado. El dolor desaparecía, todo a mi alrededor parecía hacerlo cuando me acercaba a él, más y más, hasta que podía apreciar sus rasgos con total afinidad, sus ojos se abrieron para mí y su voz aterciopelada se expresó como una melodía que nunca se escaparía de mí.

-          Zoe…

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-          ¿Zoe? ¿Te encuentras bien? – La mirada atenta de Miguel permanecía en mí como un instrumento de paz, mientras mi mirada y alma estaban perdidas, nuevamente.

-          Lo vi, estuve a su lado… - Mi ceño se frunce recordándolo, ¿Realmente había sucedido? Y de ser así, ¿Por qué no me quedé a su lado?

-          ¿Te ha visto? – En su mirada corre el peligro y el temor al igual que la impaciencia agitando sus alas.

-          No, el valor parece pesar en mí – Hago caso omiso  sus preocupaciones en cuanto su entrecejo se relaja al igual que el resto de su cuerpo y sus ojos azules me inspeccionan.

-          Los días parecen fluir de nuestras manos y el tiempo se escurre entre nuestros cuerpos.

-          60 días para entrelazar su alma con la mía – Dirijo mi mirada hacia los cielos que se abren ante nosotros.
-          Sabes que es cosa del azar, pero siendo quien eres realmente no puedes presentarte – Su mirada luce preocupada como si su interior buscase algo en sí.

-          ¿Qué clase de error no he idealizado? – Me atrevo a preguntar con el corazón colgando nítidamente en mis manos.

-          Zoe, tu espíritu es solo un reflejo de tu alma.

-          ¿Eso implica que…? – Me movía impacientemente, no estaba preparada para recibir desilusiones, no cuando millones de vidas estaban en juego, un juego que más que eso parecía un destino, al cual tendría que vencer.

-          Para pertenecer al mundo humano deberás ser uno de ellos, ¿Te atreverías a... caer?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No podía creer hasta que punto había llegado a sobrepasarse la situación sobre mí, a recargarme a mí misma, atando en tinieblas que creía no volver a atravezar y comprender un camino sin salida al que difícilmente no había vuelta atrás. Si lo quería, volver a Zayn había sido y seguiría siendo lo que más anhelaría de todos mis días y noches mientras pueda recostarme a su lado, pero, ¿Estaba dispuesta a dejar un amor por otro? Dios me había dado la oportunidad de ser la luz de otros, iluminar la vida de los demás cuando nadie iluminó la mía, ser especial, cumplir un propósito el cual había esperado por mucho tiempo, sentía la necesidad de ser esa persona, porque como yo necesité de otros, ellos necesitaran de mí. Por otra parte, necesitaba el amor, nunca había sentido una conexión fuerte, profunda y decidida, podía sentirme protegida a mi lado, pertenecer a un lugar al que nunca pertenecí, podía mover cielo y tierra por algo que quisiese a su lado, pero nunca había sentido como si con su lejanía, se partiera mi corazón, dejando mitad de este, parecía caminar a medias, los pasos eran insignificantes , aquí y allí, necesitaba su mirada y su voz aterciopelada recordando cuanto me amaba, necesitaba de mí y sabía que me había dejado ir, nunca creería que faltaría una parte de mí, pero así lo hacía.

Titubeaba, incomprendida entre el silencio y el sonido, entre a luz y la oscuridad, mientras que parecía marcarme de por vida, parecía perder y ganar al mismo tiempo, la lucha y la valentía solo eran un fragmento, el resto lo estaba por descubrir. Los sellos estaban por ser descubiertos, abrir el destino podría ser el final de todo lo conocido ydesconocido, de lo racional e irracional. Allí estaba yo, la sala se abría ante mis pasos y los seis espíritus seguían mi cuerpo lentamente, parecía invisible, y aquellos presenciarían lo que nunca había ocurrido.

-          Le suplico Arcángel Zoe, no mida sus expectativas, recupere su alma aquí – Miguel se acercó, creería cambiar mi mente, pero ya estaba decidida.

-          Protege a mis protegidos, por mi camino solo se ocupará el destino…

-          Quæ est in domum suam – El primer sol resplandeciente del horizonte me abrió las puertas, y las trompetas sonaron, me despedía, con las miradas inmediatas en mi ser, el cielo llora pero la Tierra sonríe –. Cum nocte caelum et splendorem ignis prohibere – La brisa envuelve mi cuerpo llenando cada espacio vacío, mis extremidades se extendieron, rendición expulsaba mi alma, aún había tiempo, el brilló abundó a mi alrededor por última vez y aquellos ojos azules me guiaron, aún podía revertir mi decisión, aún podía persistir –. Duces meis removeri; Et anima mea, et corruet…

Y así no lo fue, solo me dejé caer… 
El mundo gira a tu alrededor, gira con él, no lo dejes ir

Nuevo Cap:
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Dare To Fall [Zayn Malik]

Mensaje por Jigsaw Vie 16 Mayo 2014, 2:21 pm

Me da pereza buscar la frase en español xd explicamela tú ok'ya osea, volverá a ser humana buee fue sorprendente, ese sueño agdfahdga ya quisiera yo ser Zoe Aha D: Síguela
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Dare To Fall [Zayn Malik]

Mensaje por Pepaa Sáb 17 Mayo 2014, 7:25 am

Ooh dios
Si q esta enamorada
Y el sueñooooo :o 
Tienes q seguirlaaaaaaa <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Dare To Fall [Zayn Malik]

Mensaje por katara. Lun 19 Mayo 2014, 1:14 pm

Haten. escribió:Me da pereza buscar la frase en español xd explicamela tú ok'ya osea, volverá a ser humana buee fue sorprendente, ese sueño agdfahdga ya quisiera yo ser Zoe Aha D: Síguela
Jajjajaja ya me imaginaba jaja 
Luego en el proximo capitulo pondre la frase en español en el spoiler, porque ahora ni ganas de buscar que era jajaj
Realmente no era un sueño, él por una razon que no debo decir aun, va hacia ahi, y ella por alguna razon que tampoco puedo decir, va a ahi y por eso ella lo encuentra, pero calculemos que es simplemente un espiritu, el no la puede ver :)
Ya la sigo pronto, ahora trngo que seguir mi otra novela y vuelvo jajaja 
Besos
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Dare To Fall [Zayn Malik]

Mensaje por katara. Lun 19 Mayo 2014, 1:16 pm

Pepaa escribió:Ooh dios
Si q esta enamorada
Y el sueñooooo :o 
Tienes q seguirlaaaaaaa <3
Holaaaa :3 
Si, si lo esta jajajaj
Realmente no era un sueño, él por una razon que no debo decir aun, va hacia ahi, y ella por alguna razon que tampoco puedo decir, va a ahi y por eso ella lo encuentra, pero calculemos que es simplemente un espiritu, el no la puede ver :) 

Jajajaj ya la seguire pronto :)
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Dare To Fall [Zayn Malik]

Mensaje por katara. Miér 28 Mayo 2014, 8:40 am

sunshine. escribió:OK, TIENE 60 DÍAS PARA SALVARLO. ME VOY A MORIR.

NECESITO SABER YA PERO YA QUE MIERDA HIZO ZAYN PARA QUE NO LO DEJEN VOLVER, DIOS.

DESPUÉS, ZOE YA ESTA "LLEGANDO" A LA TIERRA, NO PUEDE SER, Y SOLAMENTE PARA BUSCAR A ZAYN, LA TIPA ESTA RE MIL ENAMORADA SEP. OTRA COSA, QUE NO ENTENDÍ MUCHO, ESE SUEÑO QUE TUVO ZOE, ¿FUE VERDAD? ¿ZAYN LA VIO? KASJFKCAJSD SI ES ASÍ, ME DESMAYO, PORQUE EL TIPO SABRÍA QUE ELLA LO VA A BUSCAR.

Y ÚLTIMO, BUSQUE LAS FRASES ESAS, ESTÁN EN LATÍN, LA CONCHA TUYA ROSA, PERO NO ENTENDÍ MUCHO EL SIGNIFICADO, PORQUE EL TRADUCTOR QUE USE ES UNA GARCHA Y TRADUCE TODO MAL.
ASÍ QUE, TE OBLIGO A QUE ME EXPLIQUES ESAS FRASES.

BUENO CHAU, AH OTRA COSITA, TENEME PIEDAD Y SPOLIAME ALGO POR WSP, DALE DALE DALE, POR FAVOR NO SEAS CHOTA.
TE QUIERE, RAMONA DE LA GENTE (?)
No te mueras Negra Yeni jajajajajjajaa sip 60 dias y todos morimos bueh jajaja 
Mmmmm pronto pronto ya sabran ese es el hecho todo es un misterio shalala odiame :3
Jajajajajajaja si ya llega askjaksjaskjas todo se pone cada vez mas interesante no? Mueran de intriga jajaja fahh
Supero re mil enamorada eso no hay que explicarlo jajaja en realidad no fue un sueño ella estuvo ahi y zayn tambien solo que todavia no puedo explicar por que jajaja pero zayn no la vio taaaaal vez la sintio pero hasta ahi puedo decirles lol jajaja
Jajajajajaj las frases en realidad son como ella esta renunciando a todo derecho ahi en el cielo, primero renuncia a su lugar ahi, despues a sus alas y por ultimo acepto ser un caido. Ahi mas o menos te explique jajajaja 
Jajajajajajajajajaja que mina pelotuda sos igual te quiero negra Yeni 
Te quiero igual prostiii
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Dare To Fall [Zayn Malik]

Mensaje por katara. Lun 09 Jun 2014, 7:15 pm

Les traigo malas noticias, no creo poder seguir con esta novela. Lo siento de verdad me habia encariñado mucho con esta trama especialmente con zayn y zoe, pronto aparecera de nuevo, necesito mi tiempo para avanzarla y saber que no voy a dejarla y luego la comenzare a subir nuevamente, no esta dado por terminado, nunca dejo una novela tan facil solo que estoy en otros escritos y por el momento es demasiado, la dejare pero volvera, esta cancelada pero se descancelara (?) jajaj imaginen en un mes vuelvo con mas zoe y zayn pero por el momento is over chicas, gracias por todo las amo !
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Dare To Fall [Zayn Malik]

Mensaje por Jigsaw Lun 09 Jun 2014, 7:46 pm

A mí que me encantaba ésta novela ah D: well espero :33 por cierto, ¿Qué pasó con las memorias de Logan? La dejaste también:c
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Dare To Fall [Zayn Malik]

Mensaje por katara. Lun 09 Jun 2014, 7:49 pm

Haten. escribió:A mí que me encantaba ésta novela ah D: well espero :33 por cierto, ¿Qué pasó con las memorias de Logan? La dejaste también:c
Siii demasiado :( jajaj ya volvera lo prometo jajaja esa tambien la di por terminada :)
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Dare To Fall [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.