O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dare To Fall [Zayn Malik]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Dare To Fall [Zayn Malik]

Mensaje por Jigsaw Lun 14 Abr 2014, 3:36 pm

¡A penas ahora tengo tiempo para pasarme aquí! Maldición mujer y es que me fascinó, me encantó, lo amé y adoré. Puede parecer aburrido pero no lo es, y has mejorado muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimo tu escritura, me sorprendes de verdad; hermoso. La Arcángel Zoe, ¿Qué tipo es? Que yo recuerde, cada quién tiene como una habilidad o poder o yo-que-sé, quizá y me equivoque. Eso; síguela, quiero ver cómo sigue sagfhdsah
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Dare To Fall [Zayn Malik]

Mensaje por katara. Miér 16 Abr 2014, 6:33 pm

Pepaa escribió:Woooow me has dejado sin palabras
Eso simplemente ha sido mas q genial
Me encantan las historias así
Tienes q seguirla necesito saber mas de zoe y zayn!!!
Muchas gracias en serio :) tal vez no lo saben pero sus comentarios me hacen muy bien en serio :3
me alegro que te gusten las historias asi ajjaja eres completamente bienvenida a esta novela jaja ilysm <3
ya la seguire, ahora que es semana santa y tengo feriados voy a hacerme un lugar para escribir y editar el cap, porque tardo por la edicion, que lo reviso y le saco cosas y le agrego y siempre termino a ultimo momento jajaja 
Besossss !
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Dare To Fall [Zayn Malik]

Mensaje por katara. Vie 18 Abr 2014, 7:18 pm

Haten. escribió:
¡A penas ahora tengo tiempo para pasarme aquí! Maldición mujer y es que me fascinó, me encantó, lo amé y adoré. Puede parecer aburrido pero no lo es, y has mejorado muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimo tu escritura, me sorprendes de verdad; hermoso. La Arcángel Zoe, ¿Qué tipo es? Que yo recuerde, cada quién tiene como una habilidad o poder o yo-que-sé, quizá y me equivoque. Eso; síguela, quiero ver cómo sigue sagfhdsah
Huisss, no hay problemas con el tiempo, ultimamente ni yo cuento con el :( 
Gracias gracias y miles de gracias, te quiero mucho siempre apoyandome en cada proyecto ! 
eso luego le veran supondria que en algun momento lo tendre que mencionar so, there. 
Vere cuando la siga, por aora estoy empezando el cap !
Besossss
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Dare To Fall [Zayn Malik]

Mensaje por beige Lun 28 Abr 2014, 9:45 am

Holiii acabo de leer el capítulo y me ha encantado.

Escribes muy bien, en serio. Es muy misterioso y la verdad es que tengo un nudo en la garganta desde la sinopsis; soy muy sensible y estas historias de tanto dolor y separación me ponen peor... JAJAJAJAJAJA Me gusta mucho la descripción de Zoe porque se parece a mi físicamente (creo), me refiero a que es pelirroja y eso... Además Zayn es perfecto para este papel, estoy deseando que continúes para saber de su personalidad.

Espero que la sigas pronto cielo, aquí tienes una fiel lectora. Ánimo y síguela aunque no tenga tantos comentarios, lo merece, ya llegarán. Un besito. xx
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Dare To Fall [Zayn Malik]

Mensaje por katara. Lun 28 Abr 2014, 12:16 pm

BrightParadise¤ escribió:Holiii acabo de leer el capítulo y me ha encantado.

Escribes muy bien, en serio. Es muy misterioso y la verdad es que tengo un nudo en la garganta desde la sinopsis; soy muy sensible y estas historias de tanto dolor y separación me ponen peor... JAJAJAJAJAJA Me gusta mucho la descripción de Zoe porque se parece a mi físicamente (creo), me refiero a que es pelirroja y eso... Además Zayn es perfecto para este papel, estoy deseando que continúes para saber de su personalidad.

Espero que la sigas pronto cielo, aquí tienes una fiel lectora. Ánimo y síguela aunque no tenga tantos comentarios, lo merece, ya llegarán. Un besito. xx
Holaaaa ¡Bienvenida! 
Muchas graciasssss linda :) me alegro demasiado de tener una nueva lectora y mas si te ha gustado tanto jaja me subiste los animos al techo jajja 
En serio muchas gracias y espero que sigas leyendo ! Ya vere como seguir porque tengo otros proyectos y los estudios me traen re pesada pero voy a seguirla porque me encanta a mi tambien escribir todo esto jajaja
Gracias por los animos ! 
Besooosss
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Dare To Fall [Zayn Malik]

Mensaje por katara. Vie 02 Mayo 2014, 4:18 pm

stiles. escribió:Por dios, sigo leyendo el primer capítulo y lo sigo amando, me encanta loco, admiro demasiado la forma en que describís y narras todo, amo esta fic y amo a Zoe, ah.
Primero: quiero saber porque quieren destruir a todos los humanos, o sea entendí que Dios les dio esa orden a los Arcángeles, pero quiero saber porque.
Segundo: quiero que Zoe se vaya ya ahora del cielo, así busca a Zayn en la Tierra, alsdkfasdjfkas me voy a re morir cuando aparezca él.
Tercero: amé completamente al Arcángel Miguel.
Cuarto: adoro que Zoe este representada por Lily Collins, le re queda el personaje, principalmente porque tiene carita de tierna e inocente.
Quinto: espero que cuando te desocupes de la fucking escuela y todos esos temas, puedas subir el otro capítulo, perra.

Y último, te loviu mucho, chau.
akkajskasja hay yo te amo a vos perra ♥️ kajajajaja
primero: no te lo voy a decir (? es el efecto sorpraise  :observo: 
segundo: laslasklsak ya va a pasar keep calm jajaja estoy comenzando recien, no tengo tiempo y con todo esto del concierto y evaluaciones no daba mas de los nervios y eso aajja
tercero: obveo el migue thurro ah ajajja los arcangeles van a tener los mismos nombres que los verdaderos jaja
cuarto: AMO A LILY COLLINS jajaja tiene carita de tierna pero cuando quiere puede ser mi zoe ah 
quinto: ya voy a ver que hago estoy hasta las bolas que no tengo de la fucking escuela jajaja 
Ultimo te re loveo igual perris bae baeee ♥️
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Dare To Fall [Zayn Malik]

Mensaje por Pepaa Vie 02 Mayo 2014, 7:51 pm

Siguela <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Dare To Fall [Zayn Malik]

Mensaje por katara. Lun 05 Mayo 2014, 7:50 pm

Pepaa escribió:Siguela <3
No bien me deshaga de evaluciones seguire,tengo algo escrito pero el finde lo tuve completamente ocupado kajskJskjz 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Dare To Fall [Zayn Malik]

Mensaje por katara. Sáb 10 Mayo 2014, 4:24 pm

Hoy Capítulo  Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 3 2841648573 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Dare To Fall [Zayn Malik]

Mensaje por katara. Sáb 10 Mayo 2014, 5:01 pm

stiles. escribió:HEART ATTACK, CONCHIS!
Esperaaaa eh ajajajja lo estoy terminando pero tengo que ir al club a ayudar con un bingo y bueh todo eso asique lo subo cuando vuelva tipo 1 jajajaja asique van a tener que esperar jaja Voh lokah respondeme en wpp 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Dare To Fall [Zayn Malik]

Mensaje por katara. Sáb 10 Mayo 2014, 5:13 pm

stiles. escribió:
Mills. escribió:
stiles. escribió:HEART ATTACK, CONCHIS!
Esperaaaa eh ajajajja lo estoy terminando pero tengo que ir al club a ayudar con un bingo y bueh todo eso asique lo subo cuando vuelva tipo 1 jajajaja asique van a tener que esperar jaja Voh lokah respondeme en wpp 

EH NENA HÁBLAME BIEN A MI, RESPÉTAME. Jajajajaja te compadezco, anda a solidarizarte con la gente, chau chau. MI CELULAR MURIO, ME QUIERO DAR TRES TIROS EN MEDIO DE LA FRENTE, NOSE QUE TIENE, NO ME ANDA LO TACTIL, POR LO TANTO NO PUEDO ESCRIBIR SEEEEEEEEEE, así que ahora estoy esperando que llegue mi papá de trabajar y me de su celular, porque obvio soy tan perra que se lo voy a sacar, TRATA DE VIVIR UN RATO MÁS SIN MI, NO TE MUERAS JAJAJAJAJA.
Meno  :misery: jajajajajaja perra no abuses de tu viejinidad (?) jajajajaja DALE LE SACAS E CELULAR A TU PAPA YA DE YA PORQUE TE PARTO UN INODORO POR L CAPOCHA JAJAJJA SIII VOY A TRATAR DE VIVIR JAJAJA ME TENESQUE HACER COMPAÑIA AHORA QUE ME VOY AJAJA
CHAU ME FUI :|
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Dare To Fall [Zayn Malik]

Mensaje por katara. Dom 11 Mayo 2014, 5:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capítulo 002



Prometí hallarte, encontrar una mínima parte de tu esencia, volver a tu lado como alguna vez lo estuve, sentirte completamente mío, en alma y cuerpo, entregarte mi amor, darte todo de mí, pero una fina línea nos separa, no creo ser capás de caer, no creo ser capás de despertarme a tu lado como alguna vez lo hice. El frio se adueña de mi cuerpo y el sonido calla, el viento clama a mi alrededor ¿Qué debo hacer? solo llévame lejos, donde el amanecer no solo sea el comienzo de un nuevo día, donde la luna caiga sobre nosotros y nos bañe en su blanco puro, donde tu nombre se mezcle con el mío como lo hacen las olas que rugen al compás del mar, sé mío, porque siempre fui tuya.

-          ¿No hay una manera para comunicarme con él? – Su rostro se desfiguró, parecía enfurecido, como si de un pecado mortal estuviese detallando –. Se lo suplico Rafael, ayúdeme.

Necesitaba oír su voz, reconocer su perfume, observar el infinito tono de sus ojos oscuros y perderme en ellos como si en un mar me escondería, anhelaba tocar su piel y sentir el calor corporal de la misma, sentirme protegida en sus brazos como ningún otro ser podría estarlo.

-          Zoe, no abuses de mi confianza y poder – Se dirigió a mí, mirándome detenidamente, meditando mis peticiones, como si mi mirada reflejase lo afligida que se encontraba mi alma –. Puede que algo te ayude, pero como sabes el consejo entero debe aprobar nuestras decisiones, Dios debe hacerlo.

-          ¿Es lo único que queda? – Mi ceño se frunce y la impotencia llega hasta los rincones más lejanos de mi interior, es como si un fuego indescriptible se apoderara de mí, la pena me consume y el tiempo se acaba.

-          Lamentablemente sí, ya no queda más por hacer, solo esperar que Dios esta vez este de nuestro lado – Sus orbes me examinaron, el azul intenso calaba en mí – Yo estaré de tu lado.

-          Solo queda esperar… - Y mi voz se perdió entre el silencio que llenaba El Reino de Dios.  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
“Fue arrojado en tierra, y sus ángeles fueron arrojados con Él.”

Su puño estalló sobre la gran mesa de los sellos, donde cada destino era sepultado para volver a reabrir, donde el destino de la humanidad prevalecería. La furia desatada de su interior no pertenecía a los cielos, y su mirada envenenada carcomía el resto de las seis que se imponían a su alrededor.

-          Esto es inaceptable, ¡Un traidor en el Reino de Dios! No osarán cruzar las puertas con un alma corrupta – Bramó fuertemente su voz en mí dirección principalmente, Uriel llenó la sala de silencio luego de levantar su voz, hasta en la Tierra, los cielos tronaban.

-          No dejaremos entrar un alma en odio, una que ha llenado sus días de pecados mortales difíciles de perdonar, pero eso no será necesario, cada uno de ellos se le serán arrebatados – Finalmente calma y tranquilidad me hace recobrar las esperanzas, Miguel hace razonar a cada uno de ellos.

-          ¿Cómo crees que harás tal cosa? Sus alas se le fueron quitadas como todo derecho de volver a aquí, ya no nos pertenece ni su cuidado y mucho menos el alma de un traidor.

-          El volverá solo si nos demuestra que se merece entrar al Reino, su corazón se llenará de un nuevo amor y devoción, como algún día lo estuvo – Mis manos sudaban y mi voz temblaba, sabía lo que se avecinaba, la batalla aún no terminaba, sino que recién estaba por alzarse, entre la Tierra y el Cielo, entre el Bien y el Mal uno solo vencerá y el vencido sucumbirá su espíritu al tormento por la eternidad, sin salvar ni ser salvado.

-          ¿Cómo estaremos seguros de ello? – Espetó Miguel, sabía que me apoyaría solo necesitaba ligeramente confianza en mí.

Entonces sobre nosotros la luz abundó, la paz estuvo con nosotros y el Espíritu se presenció, a cada lado un ángel lo escoltaba y el trono flameaba ante nuestros ojos. El Señor despegó nuestras alas y encontró en nosotros la armonía que en segundos parecía miserable, se transformaba en contra de los miedos, del rechazo, el odio. 

-          La guerra no incluye a mis siete espíritus, paz en el Reino, paz en el Cielo, he oído de sus peticiones, sus inquietudes y exaltaciones, tengan fuerza, únanse, porque cuando el rugido despierte nada más que ustedes salvarán.

-          Señor, un intruso, un Ángel que ha caído pretende regresar, el amor nunca será más grande que la traición y el pecado más que la luz, nada podrá volver a ser como antes – Esta vez mi labio temblaba ante la escucha de una de las siete voces.

-          ¡Increíble! Mis manos están en llamas y mi corazón padece una tormenta. Aclamo por ayuda, no le den la espalda a uno de los suyos, piedad Señor piedad – Mi voz por última vez se levanta entre las tinieblas que parecen perseguirme.

-          ¡Imposible! – Braman entre todos, el bullicio ya me era ajeno, no podía percibir los dueños de las voces que se levantaban en mi contra –, Él ya no pertenece a aquí, ya no más.

-          ¡Sesenta Días! – Los rayos parecían lejanos pero aún así mi cuerpo entero se estremecía –, Para purificar su alma, una sola oportunidad, las puertas estarán abiertas pero su corazón deberá resplandecer, un Ángel merecerá y allí el Apocalipsis comenzará.

El silencio se expandió como una avalancha de soledad, tan solo segundos que contaban mi vida como una misma, las lágrimas que parecían no existir en mí desde hace siglos, se acumulaban en mis ojos; la misma Zoe que había sido, volvía a derrumbarse, un Arcángel que parecía tenerlo todo, pero no lo tenía nada. Sesenta días para prevalecer en la Tierra, entre el odio y el mal solo el Templo de Dios me salvaría de mis desdichas, tenía sesenta días para rescatarlo, tan solo sesenta días. 

"El fuego crece, el tiempo se acaba, algunos infinitos son más grandes que otros"

Cap :
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Dare To Fall [Zayn Malik]

Mensaje por Jigsaw Dom 11 Mayo 2014, 6:51 pm

Ahh ya irá a la tierra que emoción :33 tus novelas me hacen querer leer más, me dejas con la curiosidad :c saber qué hizo Zayn para que lo expulsaran del cielo... Lo que se hace por amor xd
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Dare To Fall [Zayn Malik]

Mensaje por Pepaa Dom 11 Mayo 2014, 8:30 pm

Dios tu novela es atrapante... 
Necesito seguir leyendo
Quiero saber que pasara en esos 60 días!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Dare To Fall [Zayn Malik]

Mensaje por katara. Mar 13 Mayo 2014, 11:25 am

Haten. escribió:Ahh ya irá a la tierra que emoción :33 tus novelas me hacen querer leer más, me dejas con la curiosidad :c saber qué hizo Zayn para que lo expulsaran del cielo... Lo que se hace por amor xd
Holaaaa :3 siii jajaja ya va adelantandose todo :)) 
Muchas gracias, sabes que siempre adoro y agradesco que estes detras de todos mis trabajos aunque siempre me retrase con los capitulos o no sean tan buenos jaja 
Ya lo sabran falta todavia faltaaa para el zaynchu  Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 3 1857533193 
Besosssssss
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Dare To Fall [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.