O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
the blacklist harry y tu necesito chicas  - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
the blacklist harry y tu necesito chicas  - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
the blacklist harry y tu necesito chicas  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
the blacklist harry y tu necesito chicas  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
the blacklist harry y tu necesito chicas  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
the blacklist harry y tu necesito chicas  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
the blacklist harry y tu necesito chicas  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
the blacklist harry y tu necesito chicas  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
the blacklist harry y tu necesito chicas  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the blacklist harry y tu necesito chicas

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the blacklist harry y tu necesito chicas  - Página 2 Empty Re: the blacklist harry y tu necesito chicas

Mensaje por rusher hermosa Lun 24 Mar 2014, 6:29 pm

marisol de henderson escribió:encerio genial te amo XD 
el sexy de liam es todo mio
jejeje de nada
rusher hermosa
rusher hermosa


Volver arriba Ir abajo

the blacklist harry y tu necesito chicas  - Página 2 Empty Re: the blacklist harry y tu necesito chicas

Mensaje por rusher hermosa Lun 24 Mar 2014, 6:30 pm

chicas porfan sigan con sus fichas falta
niall y zayn
rusher hermosa
rusher hermosa


Volver arriba Ir abajo

the blacklist harry y tu necesito chicas  - Página 2 Empty Re: the blacklist harry y tu necesito chicas

Mensaje por Potatos Lun 24 Mar 2014, 6:36 pm

rusher hermosa escribió:susy
claro que me acuerdo de ti holis jeje
y felicidades quedas con louis
sol te quedas con liam
felicidades

asmffvaldjh gracias!!!  El tommo es todo mio GRAWR!!🍌 the blacklist harry y tu necesito chicas  - Página 2 2871837316 esperare muy ansiosa los caps
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

the blacklist harry y tu necesito chicas  - Página 2 Empty Re: the blacklist harry y tu necesito chicas

Mensaje por shaoi. Lun 24 Mar 2014, 6:51 pm

Aquí estaaa the blacklist harry y tu necesito chicas  - Página 2 1857533193  the blacklist harry y tu necesito chicas  - Página 2 1857533193  the blacklist harry y tu necesito chicas  - Página 2 1857533193  the blacklist harry y tu necesito chicas  - Página 2 1857533193  the blacklist harry y tu necesito chicas  - Página 2 1857533193 
Ficha:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

the blacklist harry y tu necesito chicas  - Página 2 Empty Re: the blacklist harry y tu necesito chicas

Mensaje por rusher hermosa Lun 24 Mar 2014, 9:02 pm

Isidora felicidades te quedas con
zayn felicidades
rusher hermosa
rusher hermosa


Volver arriba Ir abajo

the blacklist harry y tu necesito chicas  - Página 2 Empty Re: the blacklist harry y tu necesito chicas

Mensaje por rusher hermosa Lun 24 Mar 2014, 9:04 pm

Chicas ya tengo la niall si que ya 
mañana hago el capitulo 
felicidades a todas
rusher hermosa
rusher hermosa


Volver arriba Ir abajo

the blacklist harry y tu necesito chicas  - Página 2 Empty Re: the blacklist harry y tu necesito chicas

Mensaje por shaoi. Lun 24 Mar 2014, 9:22 pm

kskrusher hermosa escribió:Isidora felicidades te quedas con
zayn felicidades
OMGGG ENCERIO?!???!?? OMG
MUCHAS GRACIIIAS!!
No me lo creo
No es una. Broma cierto??omg
Gracias encerio!!!jakskskdjsksk
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

the blacklist harry y tu necesito chicas  - Página 2 Empty Re: the blacklist harry y tu necesito chicas

Mensaje por baekhyun. Mar 25 Mar 2014, 6:20 am

Nena... no se si viste mi ficha para zayn es la primera...
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

the blacklist harry y tu necesito chicas  - Página 2 Empty Re: the blacklist harry y tu necesito chicas

Mensaje por marisol de henderson Mar 25 Mar 2014, 1:31 pm

danielastyles escribió:Nena... no se si viste mi ficha para zayn es la primera...
la acabo de ver pero si quieres puedes mandar ficha para
niall es el que me falta
marisol de henderson
marisol de henderson


Volver arriba Ir abajo

the blacklist harry y tu necesito chicas  - Página 2 Empty Re: the blacklist harry y tu necesito chicas

Mensaje por rusher hermosa Mar 25 Mar 2014, 1:33 pm

marisol de henderson escribió:
danielastyles escribió:Nena... no se si viste mi ficha para zayn es la primera...
perdon a penas la acabo de ver pero si quieres puedes mandar
ficha para niall es el que me falta
rusher hermosa
rusher hermosa


Volver arriba Ir abajo

the blacklist harry y tu necesito chicas  - Página 2 Empty Re: the blacklist harry y tu necesito chicas

Mensaje por rusher hermosa Mar 25 Mar 2014, 1:34 pm

rusher hermosa escribió::canto:  :corre: 
rusher hermosa
rusher hermosa


Volver arriba Ir abajo

the blacklist harry y tu necesito chicas  - Página 2 Empty Re: the blacklist harry y tu necesito chicas

Mensaje por rusher hermosa Mar 25 Mar 2014, 1:35 pm

IsiBeliectioner escribió:
kskrusher hermosa escribió:Isidora felicidades te quedas con
zayn felicidades
OMGGG ENCERIO?!???!?? OMG
MUCHAS GRACIIIAS!!
No me lo creo
No es una. Broma cierto??omg
Gracias encerio!!!jakskskdjsksk
de nada jejeje 
rusher hermosa
rusher hermosa


Volver arriba Ir abajo

the blacklist harry y tu necesito chicas  - Página 2 Empty Re: the blacklist harry y tu necesito chicas

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 25 Mar 2014, 2:29 pm

HOLAAA linda!!
ya quiero leer tu nove ;)
por cierto el duende sexy de niall esta disponible?
quisiera participar cualquier cosa te dejo mi ficha si?
:* 
Nombre: Andrea Aguilera Aguirre ( si quieres pon mi segundo que es paulina *-*)


Apodo: pau 


nacionalidad: ecuatoriana


cumpleaños: 30 de enero


descripción psicologica:


se puede decir que soy dulce me gusta estar con mis amigos y familia que nadie se meta con ellos me gusta defenderlos, cuando me enojo puedo ser fría y muy enojona,rebelde, a veces soy demasiado orgullosa me encanta compartir todo lo que me pasa con las personas que amo, cuando conozco personas que recién conozco soy muy distante ya que no me dan confianza , puedo ser muy tímida con los chicos que me gustan (quien no? :D) Y me sonrojo fácilmente , soy por decir muy aplicada con las cosas que me propongo y soy divertida ya que mis amigos dicen que hago reír mucho xD


descripción fisica:


mi estatura es normal ( de 1.65) ni tan alta ni tan baja mi cabello es negro , a veces me pongo esas extensiones de colores (las amoo *o*)
digamos que en ocasiones especiales sea fiesta, viaje(en el cole los viernes o días festivos especiales y eso ya que no me dejan llevar pero de igual manera lo hago), mis ojos son grandes con  pestañas largas y color marrones, mi piel es blanca , mis labios son gruesos y rojos, el color de mis mejillas es rosa pero natural no tan fuerte pero si un claro notable , mis cejas son pobladas..a y nos soy ni tan flaca ni tan gorda.


Gustos:
me mega encanta cantar (no canto tan hermoso pero si es pasable x.)
los gatos 
las pulseras
comer
comprar
los helados  the blacklist harry y tu necesito chicas  - Página 2 Icon_razz 
la musica 
los animes
los wandis
demi lovato
selena gomez, entre otros..
amo a todos los animales en especial las serpientes *o*


disgustos:


al gente irritante,y superficial
fisica
los animales que no me agradan son las cucarachas 
las mentiras
que me necesiten solo por interés
carnaval (si raro pero bueno :D)


dato curioso:


siempre cargo un collar de mostacho color morado pastel ya que es un regalo de mi mejor amiga , tengo una marca de nacimiento en mi espalda es de forma de media luna deformada xD) tengo varios lunares , pero los interesantes son uno que esta en mi dedo pulgar y otro arriba del labio en el lado izquierdo (mi mama dice que me hace ver ruda y dulce a la vez. no la entiendo :D) 
mi forma de vestir :


linda ponme cualquier estilo me gusta combinar cosas se a un día dulce , al otro rebelde, si? igual tu ponme lo que quierasssss igual estoy segura que me encantara  the blacklist harry y tu necesito chicas  - Página 2 206647112 




pdt: espero leas mi ficha estoy tan emocionadaaaa  the blacklist harry y tu necesito chicas  - Página 2 2312883081 
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

the blacklist harry y tu necesito chicas  - Página 2 Empty Re: the blacklist harry y tu necesito chicas

Mensaje por rusher hermosa Mar 25 Mar 2014, 3:21 pm

andrea styhomapaytom escribió:HOLAAA linda!!
ya quiero leer tu nove ;)
por cierto el duende sexy de niall esta disponible?
quisiera participar cualquier cosa te dejo mi ficha si?
:* 
Nombre: Andrea Aguilera Aguirre ( si quieres pon mi segundo que es paulina *-*)


Apodo: pau 


nacionalidad: ecuatoriana


cumpleaños: 30 de enero


descripción psicologica:


se puede decir que soy dulce me gusta estar con mis amigos y familia que nadie se meta con ellos me gusta defenderlos, cuando me enojo puedo ser fría y muy enojona,rebelde, a veces soy demasiado orgullosa me encanta compartir todo lo que me pasa con las personas que amo, cuando conozco personas que recién conozco soy muy distante ya que no me dan confianza , puedo ser muy tímida con los chicos que me gustan (quien no? :D) Y me sonrojo fácilmente , soy por decir muy aplicada con las cosas que me propongo y soy divertida ya que mis amigos dicen que hago reír mucho xD


descripción fisica:


mi estatura es normal ( de 1.65) ni tan alta ni tan baja mi cabello es negro , a veces me pongo esas extensiones de colores (las amoo *o*)
digamos que en ocasiones especiales sea fiesta, viaje(en el cole los viernes o días festivos especiales y eso ya que no me dejan llevar pero de igual manera lo hago), mis ojos son grandes con  pestañas largas y color marrones, mi piel es blanca , mis labios son gruesos y rojos, el color de mis mejillas es rosa pero natural no tan fuerte pero si un claro notable , mis cejas son pobladas..a y nos soy ni tan flaca ni tan gorda.


Gustos:
me mega encanta cantar (no canto tan hermoso pero si es pasable x.)
los gatos 
las pulseras
comer
comprar
los helados  the blacklist harry y tu necesito chicas  - Página 2 Icon_razz 
la musica 
los animes
los wandis
demi lovato
selena gomez, entre otros..
amo a todos los animales en especial las serpientes *o*


disgustos:


al gente irritante,y superficial
fisica
los animales que no me agradan son las cucarachas 
las mentiras
que me necesiten solo por interés
carnaval (si raro pero bueno :D)


dato curioso:


siempre cargo un collar de mostacho color morado pastel ya que es un regalo de mi mejor amiga , tengo una marca de nacimiento en mi espalda es de forma de media luna deformada xD) tengo varios lunares , pero los interesantes son uno que esta en mi dedo pulgar y otro arriba del labio en el lado izquierdo (mi mama dice que me hace ver ruda y dulce a la vez. no la entiendo :D) 
mi forma de vestir :


linda ponme cualquier estilo me gusta combinar cosas se a un día dulce , al otro rebelde, si? igual tu ponme lo que quierasssss igual estoy segura que me encantara  the blacklist harry y tu necesito chicas  - Página 2 206647112 




pdt: espero leas mi ficha estoy tan emocionadaaaa  the blacklist harry y tu necesito chicas  - Página 2 2312883081 

holis pau quedas con niall
felicidades
awww
rusher hermosa
rusher hermosa


Volver arriba Ir abajo

the blacklist harry y tu necesito chicas  - Página 2 Empty Re: the blacklist harry y tu necesito chicas

Mensaje por rusher hermosa Mar 25 Mar 2014, 3:22 pm

listo chicas ya se
acabaron las audiciones
felicidades a todas
rusher hermosa
rusher hermosa


Volver arriba Ir abajo

the blacklist harry y tu necesito chicas  - Página 2 Empty Re: the blacklist harry y tu necesito chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.