O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Wedding Bells (Zayn Malik y tú) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Wedding Bells (Zayn Malik y tú) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Wedding Bells (Zayn Malik y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Wedding Bells (Zayn Malik y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Wedding Bells (Zayn Malik y tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Wedding Bells (Zayn Malik y tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Wedding Bells (Zayn Malik y tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Wedding Bells (Zayn Malik y tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Wedding Bells (Zayn Malik y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wedding Bells (Zayn Malik y tú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wedding Bells (Zayn Malik y tú) Empty Wedding Bells (Zayn Malik y tú)

Mensaje por FellSoClose Lun 24 Mar 2014, 4:52 pm

Prólogo:


[size=13.333333969116211]11 de junio 2014.[/size]


El dolor que sentia se me hacía insoportable, ver a la pareja recién casada bailar el vals causaba que todo mi interior gritara por solo una vez más inténtalo una vez más y si no resulta renuncia a él y haz tu vida, sin él.


Ya había perdido la cuenta ¿cuantas copas me había tomado?, uhmm ¿cinco? ¿Diez? ¿Doce? ¿Quince? ¡Oops, no lo sé!


Camine hacia el escenario, donde una mujer cantaba una estúpida canción romántica, subí decidida al escenario dispuesta a arruinar la estupenda fiesta que la estúpida Perrie había organizado tan meticulosamente bien, esa rubia me había robado al amor de mi vida.


[size=13.333333969116211]La música se detuvo y entonces la mujer se volvió hacia mí y pregunto.[/size]


-¿Quieres decirle algo a los novios?


Mi mirada paso a mi mejor amigo, a mi chico, a mi todo, a mi amor, a mi todo, mi Zayn, me miro con sus bonitos ojos mieles rogándome que no hiciera alguna estupidez ya que el sabia de lo que yo era capaz y mire a la que ahora era su esposa la arpía de ojos azules eléctricos que me dirigió una mirada burlona enseñándome su anillo, sentí la humedad en mis ojos y mi mundo se partió en pedazos.


-No puedo Zayn simplemente no puedo, perdóname-murmure débilmente y baje del escenario corriendo hacia la gran mansión y luego corrí y corrí a la salida, le avise al guardia para que abriera la gran puerta de metal, camine hacia mi auto y me dirigí a una cualquier tienda, necesitaba cigarrillos. Y no me importaba estar completamente ebria.



Pise el acelerador lo más fuerte que pude y mi auto arrasaba la carretera, y entonces ocurrido lo inevitable un auto mucho más grande rozo el mío   y perdí el control, luego todo estaba negro.


                             Wedding Bells (Zayn Malik y tú) Tumblr_n0ajepLlND1qly9gho2_250
FellSoClose
FellSoClose


Volver arriba Ir abajo

Wedding Bells (Zayn Malik y tú) Empty Re: Wedding Bells (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Rebeca. Mar 25 Mar 2014, 4:03 am

SIGUELA! :D
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Wedding Bells (Zayn Malik y tú) Empty Re: Wedding Bells (Zayn Malik y tú)

Mensaje por FellSoClose Miér 26 Mar 2014, 6:17 pm

Capítulo 1:


[size=13.333333969116211]Cinco meses atrás.[/size]


-¡Michelle!-grité-¿Quieres un Sándwich?  


-¡No! me grito de vuelta, salí de la cocina y camine hasta el salón. 


[size=13.333333969116211]Era noche de películas junto a mi mejor amiga, Michelle, nos conocimos luego de no ser aceptadas en el equipo de animadoras en la secundaria, desde ese momento nos volvimos inseparables.[/size]


-Te volverás una vaca si sigues comiendo y no haces ejercicio-se quejó.


 Michelle siempre se preocupaba por su figura, es una chica bastante hermosa, pálida, de ojos grandes de un color extraño algo como verde y marrón, su cabello largo está envuelto en unos gruesos risos de color castaño oscuro, Michelle era de esas chicas que pasaba hambre para mantenerse delgada y lo lograba.


Yo en cambio era totalmente diferente me mantenía delgada aunque comiera como una cerda, si también era pálida, pero mi cabello llegaba por encima de mis pechos con unas ondas leves sin forma y o tenia de un color negro como el carbón,  mis ojos me hacían parecer un bebé de plástico ya que son grandes y azules.


El cuerpo de Michelle poseía unas bonitas curvas, a diferencia mía que tenía unos pechos un poco más pequeños que lo normal y bueno lo único que me gustaba de mi cuerpo eran mis largas piernas.


Y las dos estábamos solteras.


-No me importa tengo un buen metabolismo-le respondí, restándole importancia al tema.


-Bien, la única película buena que encontré se llama ‘Titanes del pacifico’-elevo una ceja-Esta película tiene apariencia de que es para machos.


-Bueno pero dicen que es buena, vamos ponle play, nena-ambas reímos.


A medida que la película avanzaba nos metíamos más en la historia, si la película tenia acción pero también tenía mucho romanticismo, de repente el teléfono de Michelle interrumpió todo.


-Mierda-se quejó y atendió el celular.- ¿Hola?


-Si soy yo-respondió mordiéndose el interior de la mejilla.- ¡Oh por dios! ¿En verdad eres tú?-dijo demasiado emocionada-Oh...por supuesto que quieres hablar con ella, es tu mejor amiga, está bien hablamos luego. Ten Liz es para ti-me entrego su celular.


-¿Hola?


-¿Elizabeth, eres tú?-una cálida voz me hablaba a través del celular, la reconocí de inmediato. -La razón por la cual me fui de Bradford.


-¿Zayn?-dije un poco nerviosa, ¡qué va, muy nerviosa!


-No tienes idea de lo que me costó localizar tú número, bueno ni siquiera pude localizar el tuyo, encontré el de Michelle ¿por qué cambiaste tú numero?, prometiste que nos comunicaríamos apenas llegaras a Portland y han pasado ya casi 4 años-sonaba bastante enfadado.


-Yo... no tuve el valor para llamarte o escribirte pasaron muchas cosas entre nosotros-afirme recordando mi adolescencia, me di cuenta que Michelle ya no estaba a mi lado.


-Pero dijimos que seguiríamos siendo amigos como siempre ¿no es así?-dijo y al final soltó un bufido.


En lo que quedamos de acuerdo hace cuatro años no iba a funcionar para mí ya que yo lo amaba, a quien quería engañar aun lo amo.


-Si...bueno yo lo siento Zayn


-Está bien de todas maneras eso no es lo importante, te necesito a ti y a Michelle aquí en Bradford, me casare en cinco meses con Perrie Edwards ¿la recuerdas?


Espera un momento... ¿Qué? ¿Perrie Edwards? ¿La chica que no se cansaba de hacerme la vida imposible en la secundaria?


-¿Perrie Edwards? Pero Zayn esa chica nunca se interesó en ti, aún recuerdo que tú le rogabas para que saliera contigo y a mí siempre me molesto nunca me dejo tener una vida tranquila.-estaba bastante enojada, ¿cómo podía ser tan tonto?


-Elizabeth aunque tú no lo creas ella ha cambiado y está muy apenada por todo.


-Deja de llamarme Elizabeth sabes que lo odio.


-Está bien pero ¿vendrán a mi boda?-sonaba impaciente.


-¿Cuándo es?-pregunte tragándome aquel nudo en la garganta.


-En cinco meses más, pero te necesito aquí en menos de dos semanas.


-¿Qué? ¿Por qué?


-Eres una de las damas de honor de Perrie.-y escuchaba su nerviosismo por teléfono.



¿Él estaba bromeando, cierto?


Wedding Bells (Zayn Malik y tú) Tumblr_mmy3e8enkP1ryngfpo2_250  Wedding Bells (Zayn Malik y tú) Tumblr_n2fp0kTg5X1tsccgyo1_250
FellSoClose
FellSoClose


Volver arriba Ir abajo

Wedding Bells (Zayn Malik y tú) Empty Re: Wedding Bells (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.