O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Wedding Bells - Ziall  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Wedding Bells - Ziall  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Wedding Bells - Ziall  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Wedding Bells - Ziall  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Wedding Bells - Ziall  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Wedding Bells - Ziall  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Wedding Bells - Ziall  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Wedding Bells - Ziall  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Wedding Bells - Ziall  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wedding Bells - Ziall

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wedding Bells - Ziall  Empty Wedding Bells - Ziall

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 01 Abr 2013, 5:11 pm

HELLO!!!!
Es mi primera vez que hago un OS de Ziall :)
este shot es dedicado a un amigo, hermano ziall shipper :), eso sono rarooo hahahaha....
bueno, el medio la idea para hacerlo..gracias Jay :)
Espero que les guste

BYE

Titulo: Wedding Bells
Autor: Fiorella :) me
Adaptación: No
Género: Romance.
Contenido: Parejas homosexuales.
Advertencias: No
Otras páginas: tumblr http://fioremcarmas.tumblr.com/post/46892034727/wedding-bells-ziall-oneshot

El gran día por fin, había llegado.

Meses de preparación angustia y cansancio habían llegado a su fin. Ya todo estaba listo. Las sillas ya estaban ordenadas en el jardín. Las mesas circulares ya estaban adornadas en el salón donde se llevaría a cabo la recepción Los invitados ya estaban presentes. Amigos, familiares hasta periodistas ya estaban en sus lugares respectivos.

Los tres jóvenes ya estaban parados junto al juez de paz. Harry era el encargado de llevar los anillos mientras que Liam y Louis eran los encargados de tirar las flores al termino de la ceremonia. Ademas, los tres chicos también eran los padrinos, así que por nada del mundo, podían perderse este acontecimiento.

Esta no era una boda cualquiera, era diferente a las demás. En este día se llevaría a cabo una unión dos personas unirían sus vidas para siempre. Sellarían un juramento de amor y se convertirían en uno. Hoy era la boda de dos de los hombres mas famosos del mundo. La boda de Niall Horan y Zayn Malik.

Esos dos jóvenes habían estado juntos desde el momento en que su banda, One Direction, se hizo famosa. Habían pasado por varios obstáculos pero siempre habían tenido el apoyo de sus compañeros de banda y de sus familiares. Comenzaron a vivir juntos después de tres años de haber comenzado su relación.

Vivir juntos significaba una nueva vida y nuevos retos, pero Zayn y Niall se amaban. Podían tener sus discusiones, como cualquier pareja, pero ellos sabían como salir adelante. Se tenían el uno al otro, se apoyaban mutuamente y nunca dejaban que simples tonterías lo separaran.

Niall y Zayn son como polos apuestos. Diferentes pero a la vez iguales. Con gustos sumamente raros pero que por alguna razón fueron esos gustos que los unieron. Zayn siempre tan callado y reservado, Niall tan risueño y juguetón. Eran como el día y la noche, el sol y la luna. El rubio y el moreno. Eso los hacia una pareja única, llena de contrastes.

Solo bastaron que pasaran dos años mas, para que Zayn se diera cuenta de que quería tener a Niall a su lado para siempre. Quería levantarse todo los días y ver a su adorable novio durmiendo a su costado. Quería escuchar su contagiosa risa por el resto de sus días. Quería ver como esa cabellera rubia se volvía blanca con el paso de los años. Zayn amaba con locura a Niall y por eso, quería casarse con el.

Zayn se lo propuso a Niall de la manera mas sencilla pero hermosa. Una cena para los dos, la comida favorita del irlandes, música de fondo de Ed Sheeran, velas y flores adornando el lugar. Las palabras precisas fueron dichas y cuando el rubio vio el sencillo, pero significativo, anillo no tuvo tiempo de articular palabra. Un ademan y un beso bastaron para que la promesa quedara sellara.

Y ahora Zayn se encontraba nervioso, con las manos que le temblaban y sudaban. Su sueño se hacia realidad. Encontró a la persona indicada, amo con todo su corazón a su alma gemela y ahora estaba a punto de casarse con Niall. Niall que fue su compañero de banda, su mejor amigo y que ahora se convertiría en su esposo.

¡Que maravillosa es la vida!

La música empezó a sonar, indicando que era el momento en que los novios entraran al jardín. Y allí estaban, Niall y Zayn cogidos de la mano. El rubio llevaba puesto un smokin blanco con una rosa roja en la solapa, a diferencia de Zayn que llevaba un smokin negro pero también una rosa roja en la solapa.

Sus manos estaban unidas, sus dedos entrelazados dándose cariño y fuerzas para seguir. Y fue como la primera vez que se dieron cuenta de su amor, cuando decidieron contarles a sus amigos sobre su relación, se cogieron de las manos y caminaron por el largo pasillo de la casa listos para enfrentar a sus compañeros de banda que se encontraban en la sala.

Estaban tomados de la mano y todo era igual a esa vez, solo que en este momento ellos caminaban por la larga alfombra roja llena de pétalos caminaban hacían su destino. . .Hacia una nueva vida como esposos.

Ya los dos se encontraban frente al juez de paz. Todos los invitados habían tomado asiento y la ceremonia ya había dado comienzo. Los tres padrinos se encontraban nerviosos al igual que los novios. Ver a dos de sus mejores amigos juntos y a minutos de casarse, no es algo que se ve todos los días. Las palabras del juez eran escuchadas por todas las personas. Pasaron los minutos y llego el momento en el cual los novios tenían que hablar.

-Por favor-hablo el juez-digan sus votos-

Niall y Zayn se miraron a los ojos. El color azul y marrón se mezclaron. Los sentimientos eran los mismos pero las palabras que iban a expresar era diferentes. Cada uno tenia un punto de vista distinto pero te llevaban hacia un mismo lugar. El recorrido podría ser diferente pero al final de cuentas, el destino seria el mismo. Es igual que con el amor.

-Niall-hablo primero Zayn-no quiero decir las mismas palabras que todo el mundo porque. .seria tonto, sabiendo que esta boda no es como las demás-todos los invitados rieron-primero que nada. . .-el moreno volteo hacia Harry-pasame el anillo, por favor-pidió. El ojiverde le entrego el anillo. Zayn cogió la mano izquierda de Niall y le coloco el anillo en el dedo indicado-Prometo amarte por siempre, ser el dueño de tus sonrisas y el causante de tus risas. Te amare por siempre y nunca te dejare solo-finalizo sus votos.

Los novios, pronto esposos, se sonrieron. Niall estaba sonrojado por las palabras de Zayn y unas cuantas lagrimas rodaban por su mejillas. Delicadamente, el moreno las seco y acaricio su mejilla con su pulgar. Ahora el momento del rubio, su momento de expresar sus sentimientos hacia su alma gemela. El irlandés repitió el mismo proceso que Zayn, pidió el anillo y lo coloco en el dedo de Malik.

-Mi bad boy-comenzó a hablar Niall haciendo que las personas rieran-primero quiero aclarar que no eres
malo-mostró una ancha sonrisa-Te Amo Zayn y contigo. . Todo es tan simple. Prometo siempre hacerte feliz, rodearte con mis brazos y transmitirte todo mi amor. Ser la persona que te lleve por buen camino y siempre cuidarte. Amarte por siempre-

-Dicho todo esto. Yo los declaro esposos. Pueden besarse-el juez concluyo la ceremonia.

Y fue en ese momento en que Zayn y Niall supieron que se amaban demasiado. Unieron sus labios, sin prisa y con delicadeza, sintiendo como se perdían en su propio mundo. Unieron sus manos. Era un gesto tierno e inocente, así como el beso también lo era. Dos vidas, dos personas habían sido unidas. Dos caminos que se cruzaron y formaron un solo destino.

**

La ceremonia había finalizado y ahora era momento de la fiesta. Esos tipos de fiestas en el que bailas hasta que los pies te duelan, en donde comes todo lo que quieres pero nunca te satisfaces. Las fiestas en donde molestan al chico que esta ebrio y el sobrio es el conductor designado. Pero lo mejor era que en esas fiestas se hacia el brindis, el discurso y el baile soñado.

Era tradición que el padrino diera el discurso ante los novios e invitados pero como dijimos antes, esta no era una boda cualquiera. Así que se podía romper el protocolo y que mejor persona para hablar, que uno de los recién casados. Zayn había sido el escogido. Así que se paro en el pequeño escenario y cogió el micrófono, listo para empezar su discurso.

-Hola a todos-hablo nervioso el moreno-bueno. .Gracias por venir y haber compartido conmigo y con Niall, el momento mas importante de nuestras vidas-sus ojos se encontraron con los azules de su esposo y enseguida supo lo que tenia que decir-Niall es de las personas mas tiernas en el mundo. Siempre esta contigo, haciéndote reír o molestándote Tiene esa típica risita que te contagia y te alegra-todas las palabras salían de su corazón eran sus sentimientos hacia Niall los que le hacían hablar-Mi rubio no es perfecto y ¿Saben porque? Porque lo perfecfo aburre. No saben todas las tonterías que Ni ha cometido. Y como siempre se arrepentía se sonrojaba y agachaba la cabeza-Niall se encontraba con algunas lagrimas en los ojos. Zayn bajo del escenario y se acerco a su chico- eres lo mas hermoso del mundo. Eres mi mundo Niall-acaricio su mejilla con amor-Gracias por ser parte de mi vida. . .Gracias por amarme-

Sin pensarlo dos veces, Niall deposito un casto beso sobre los labios de Zayn. Todos los presentes comenzaron a aplaudir, festejando y apoyando el amor de esas dos únicas personas. Luego del beso, se abrazaron. Se abrazaron fuertemente para sentirse amados, sentirse la pertenencia del otro. Sentirse mas unidos de lo que ya lo estaban.

-Te Amo Zayn-murmuro Niall en el odio del moreno.

-Yo mas bebe. . Yo mas-respondió Zayn con una sonrisa.

Así es como el amor de Zayn y Niall cierra una etapa pero abre otra. Un nuevo camino empieza en sus vidas, un camino que ellos recorrerán juntos como pareja. . Como los esposos que eran. Estaban unidos y eso importaba. Estaban juntos y nunca nadie podría separarlos.

Pactaron un juramento de Amor.. . Un juramento que duraría para siempre.

@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Wedding Bells - Ziall  Empty Re: Wedding Bells - Ziall

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 01 Abr 2013, 7:05 pm

hiiiiii:) OMG!! OMG!! lloro de la alegria!! Wedding Bells - Ziall  1755303498 :( , ame el One Shot!!!! ame el One Shot!!!! son tan perfectos :( se aman!! aaawweeee que lindos cuando se dieron los votos y cuando zayn dio el discuro aawwweee que románticos!! Wedding Bells - Ziall  3823813359 Wedding Bells - Ziall  3148198460 lo ame!! I love you fiore Wedding Bells - Ziall  936364 goodbye!Wedding Bells - Ziall  2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Wedding Bells - Ziall  Empty Re: Wedding Bells - Ziall

Mensaje por PauliArcoiris~ Lun 01 Abr 2013, 7:31 pm

Oww Fiore:3
Me encanto el OS como todo lo que escribes
Fue super tiernoo, espero que escribas mas!!
Besos x.
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

Wedding Bells - Ziall  Empty Re: Wedding Bells - Ziall

Mensaje por Franckomunoz Mar 02 Abr 2013, 8:40 pm

Fiore, no tengo palabras, se me cayeron las lágrimas de la felicidad, ya me has hecho llorar dos veces así, ahora y con el efecto mariposa.
Es hermoso el OS, sólo tu podrías haberlo hecho así.

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Wedding Bells - Ziall  Empty Re: Wedding Bells - Ziall

Mensaje por agc_2811 Miér 03 Abr 2013, 6:12 am

me gustoooo me voy a llorar adios :lloro: me encanto , segunda parte? XD , ñee te dejo me encanto este one shot
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Wedding Bells - Ziall  Empty Re: Wedding Bells - Ziall

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 03 Abr 2013, 4:39 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiiiii:) OMG!! OMG!! lloro de la alegria!! Wedding Bells - Ziall  1755303498 :( , ame el One Shot!!!! ame el One Shot!!!! son tan perfectos :( se aman!! aaawweeee que lindos cuando se dieron los votos y cuando zayn dio el discuro aawwweee que románticos!! Wedding Bells - Ziall  3823813359 Wedding Bells - Ziall  3148198460 lo ame!! I love you fiore Wedding Bells - Ziall  936364 goodbye!Wedding Bells - Ziall  2000130356

Krish!!!!!
leiste mi shot :)
me alegra que te haya gustadoooo....
love you moreeeeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Wedding Bells - Ziall  Empty Re: Wedding Bells - Ziall

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 03 Abr 2013, 4:40 pm

PauliArcoiris~ escribió:Oww Fiore:3
Me encanto el OS como todo lo que escribes
Fue super tiernoo, espero que escribas mas!!
Besos x.

Pau!!!!!!!!!!
awwwwwwwww..que dulce que eress..
gracias por leer y comentae...
seguire escribiendo mas :)
besossss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Wedding Bells - Ziall  Empty Re: Wedding Bells - Ziall

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 03 Abr 2013, 4:40 pm

Franckomunoz escribió:Fiore, no tengo palabras, se me cayeron las lágrimas de la felicidad, ya me has hecho llorar dos veces así, ahora y con el efecto mariposa.
Es hermoso el OS, sólo tu podrías haberlo hecho así.

Saludos,
Franco

Franquitoooo!!!!!!!!!!!!
awwwwww.. me alegra haberte hecho llorar.....hahahahahahah
gracias por leer
besosssss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Wedding Bells - Ziall  Empty Re: Wedding Bells - Ziall

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 03 Abr 2013, 4:41 pm

agc_2811 escribió:me gustoooo me voy a llorar adios :lloro: me encanto , segunda parte? XD , ñee te dejo me encanto este one shot

me alegra que te haya gustadooo :)
gracias por leer...
no hay segunda parte :c pero estate segura que seguire escribiendo mas :)
besosss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Wedding Bells - Ziall  Empty Re: Wedding Bells - Ziall

Mensaje por Daniel_Malik_Horan Miér 17 Abr 2013, 9:17 pm

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOO muy chido de verdad :D esta muy bien me encanto ;D algo distinto por cierto fiore yo leo tu novela xd (entre dos amores) no eh podido comentar porq voy por la pagina 38 todavia noeh llegado a dond tu vas la 46 cuando llegue prometo comentar me encanta tu novela es muy original *-* :* besos desde vnezuela :bye:
Daniel_Malik_Horan
Daniel_Malik_Horan


Volver arriba Ir abajo

Wedding Bells - Ziall  Empty Re: Wedding Bells - Ziall

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 2:08 am

Hola!! No se si te acuerdes de mi soy Sweet, es que cambie me user name, bueno no importa, me encantooo!! Es tan ajkdñahakñ eso... Jiji eso fue tan bonito c: je adios que estes bien, me encanta tu forma de redactar c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wedding Bells - Ziall  Empty Re: Wedding Bells - Ziall

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 24 Abr 2013, 4:56 pm

Daniel_Malik_Horan escribió::OOOOOOOOOOOOOOOOOOO muy chido de verdad :D esta muy bien me encanto ;D algo distinto por cierto fiore yo leo tu novela xd (entre dos amores) no eh podido comentar porq voy por la pagina 38 todavia noeh llegado a dond tu vas la 46 cuando llegue prometo comentar me encanta tu novela es muy original *-* :* besos desde vnezuela :bye:

DANIII!!!!!
ya habia leido tu comentario desde hace una semana pero no habia tenido tiempo de conestarteee :/
ahora tu ya comentaste mi novela :) y me alegra que te este gustando y que pienses que es original :)
gracias por haber leido mi OS :)
besos desde Peru
byebye
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Wedding Bells - Ziall  Empty Re: Wedding Bells - Ziall

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 24 Abr 2013, 4:57 pm

Wendy Pajaro escribió:Hola!! No se si te acuerdes de mi soy Sweet, es que cambie me user name, bueno no importa, me encantooo!! Es tan ajkdñahakñ eso... Jiji eso fue tan bonito c: je adios que estes bien, me encanta tu forma de redactar c:

Sweet???!!!
OMGG...hace años que no se nada de tiiiii :C
como asi cambiaste tu userr??? yo no puedo :/
me alegro que te haya gustadoooo
gracias por leer
besosss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Wedding Bells - Ziall  Empty Re: Wedding Bells - Ziall

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.