O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
{Wedding Bells} |Nick & Tu| EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
{Wedding Bells} |Nick & Tu| EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
{Wedding Bells} |Nick & Tu| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
{Wedding Bells} |Nick & Tu| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
{Wedding Bells} |Nick & Tu| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
{Wedding Bells} |Nick & Tu| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
{Wedding Bells} |Nick & Tu| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
{Wedding Bells} |Nick & Tu| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
{Wedding Bells} |Nick & Tu| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{Wedding Bells} |Nick & Tu|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Wedding Bells} |Nick & Tu| Empty {Wedding Bells} |Nick & Tu|

Mensaje por Julie Mar 06 Nov 2012, 9:09 pm

Nombre: Wedding Bells
Autor: Julie (:
Adaptación: Si así podría decirse de la canción homónima de los Jonas .
Género: Romance.
Advertencias: ninguna(:
Otras páginas: Por ahora ninguna.

Wedding Bells
Pardon my interruption
This drink's just settling in
On my preservations,
Reaching out, don't exist...
1:00 a.m.

-Encendí mi celular para mirar la hora que era... 1 de la mañana la pantalla comenzo a parpadear, era ella. No queria contestar, su voz era mi kriptonita, mi debilidad, deje la contestadora sonar.
-Hey, soy Nick, si esuchas este mensaje es que no estoy disponible, deja porfavor tu mensaje despues del tono.
-Nick? Perdona mi interrupción estas dormido? se que es tarde aunque recuerdo que solíamos quedarnos hasta altas horas mandandos mensajes, o hablando... bueno tal vez nisiquiera quieres escucharme, si estas escuchando este mensaje...
Estaba por darme por vencida,cuando el chico del otro lado del auricular contesto su celular.
-Nick? Hola? lo siento si es muy tarde pero creo que las bebidas con cafeina a mi si me hacen efecto, extraño que me digas que tomar café me hacia daño o no podría dormir...
-No importa aun estoy despierto, no puedo dormir.
-Sigues con insomnio? - ambos reimos-

She says, can you keep a secret
A ceremony's set for June
I know it's a rush but I just love him so much
I hope that you can meet him soon...


-Si algo así-<<necesitaba esuchar tu voz>>- se esuchó por parte de Nicholas en un susurro casi inaudible.Las mejillas de ella tornaron de un rosado intenso-
-Nick no puedo soportarlo, necesito decirle a alguien sobre esto, serás el primero en saber, se que puedo confiar en ti verdad?-
-Claro, hon...-Nicholas estuvo a punto de decirle el apodo que tenia para ella cuando eran novios. _______ nisiquiera se inmuto cuando Nick casi le llamaba como antes de que terminaran.-
-Mr.Perfect puede guardar este secreto?-
-Claro mi bella, angel.-

Su amor era tan bello, puro e inocente que nisiquiera se daban cuenta que estaban coqueteando mutuamente.

-MecasoenJunio, se que es muy apresurado pero lo amo demasiado<>-
A Nick casi se le cayó su mundo, la felicidad que lo inundaba porque ______ lo habia llamado se esfumo...
-Me gustaría que lo conocieras.-

No, I dont wanna love
If it's not you
I dont wanna hear the wedding bells prove
That we can't try
One last time
But I dont wanna hear the wedding bells chime!


Nick:
Casi tiro mi teléfono entre las sabanas, la chica que quiero y estoy enamorado desde que tenia 15 años se va a casar.

-Nick, estas allí? te encuentras bien?.-
-Si, si y quien es el afortunado?-
-Liam, su nombre es Liam Payne.- contesto 'feliz' ________ al recordar el nombre de su prometido.
-_________ tengo que colgar no me siento bien, creo que necesito descansar, te quiero-

Las palabras que Nick dijo eran ciertas no se sentía nada bien, su corazón se estaba destrozando y en verdad necesitaba descansar aunque no lo iba a hacer iba a estar pasando el resto de la noche pensando en __________ y en verdad la quería, no solo como amigo.

Trying to fall asleep
You wake me up cause im trying to see the light
Instead of feeling right
I dont wanna hear the wedding bells chime

Nick:
Trate de dormir esa noche, la noche de la noticia pero solo terminaba en la misma parte donde empecé ________ estando en la iglesia a un lado de su prometido ese tal Liam Payne... tan solo de pensarlo, me da rabia.
"Desperte" ese maldito día porque la luz se reflejaba en mi cuarto. Me fue de la patada este día estuve desafinando todo el tiempo en el estudio mis hermanos preguntaban que pasaba y yo la verdad no quería contestarles aparte de que le hice la promesa a _________ que guardaría su secreto, aunque me estuviera carcomiendo, no quería escuchar esas campanas de boda sonar el día de su boda.


Wedding bells, wedding bells

"Campanas de boda, campanas de boda" esas 2 palabras me daban vuelta en mi cabeza.

Pardon my harsh reaction
You put me on the spot
And if im being honest
Im hoping that I get caught
Showing you im all happy
Letting you see my truth
Cause if you recall our anniversary falls
11 nights into june


Junio 11.

Como ___________ seguía dando vueltas en mi subconsciente tome el celular y en la marcación-rápida se marco su número. Desde ese día que me hablo no había podido contactarla, seguramente esta muy ocupada con sus preparativos de boda.
-Bueno?________?-
-Nick, que bueno que llamas.-
-oh si, yo bueno, yo quería disculparme por ya no haber tenido contacto contigo desde aquel día.-
-Nick te gustaria ser uno de mis testigos?.-
Si Nick ya estaba deprimido,esa fue la gota que derramó el vaso.

Nick:
_______ me estaba poniendo en una situación muy difícil me puso en la boca del león, honestamente no quería, no me gustaba de ver a la chica que amo con otro, dandole sí al padre, cura o la persona que los casará.

-____________ yo.-
-Nick esta bien si me dices que no pero yo pensaba que como eres una de las personas a quien mas quiero, me gustaría que me acompañaras.-
-Esta bien _________ sabes que no te puedo decir que no- le dije que si porque no quería defraudarla. Pero en lo mas hondo de mi corazón espero que se arrepienta.
-Nick tengo una crisis, rojo o azul para la decoración?-
-Rojo _____, rojo.-
-Cierto Nick rojo, muaaaa te quiero sin ti no se que haría.- aún tengo muy presente que el color favorito de Nick es el rojo, quiero darle un regalo porque el es una persona muy especial para mi y porque me esta apoyando en esto.

Me encontré con _________ en un centro comercial porque dijo que necesitaba verme, y como saben no puedo decirle que no.
-NIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICK! -después de 6 meses sin verlo en persona corrí a abrazarlo en verdad quería mucho a Nick, pero ahora estaba indecisa si lo quería como amigo o donde hubo fuego cenias quedan...
-Nicholas ya me puedes soltar.- dije riendo.

<>.

-Feliz aniversario ___________- Le dijo Nick entregándole una nieve de una famosa cadena de helados.
-Feliz aniversario Nick.- dijo _________ entregándole una botellita roja de perfume recordaba que era su favorito porque una vez accidentalmente ____________ derramó la botella.
-No uso ese perfume desde que te fuiste.- dijo Nick con un halo de tristeza.

No, I don't wanna love if it's not you
I don't wanna hear the wedding bells prove
That we can't try one last time
But I don't wanna hear the wedding bells chime
Fall asleep and wake me up and im trying to see the light
Instead of feeling right
I don't wanna hear the wedding bells chime


______ & Nick se encontraban en un parque cerca de la casa de _____-.

-No se si esto sea lo correcto pero, no quiero amar a nadie mas si no es a ti, no quiero verte parada junto a él cuando el cura este dictando la palabra, se que podemos intentarlo una vez mas, no me gustaría escuchar las campanas de boda sonar y esa marcha horrible se toca cuando las novias entran al altar y mucho menos me gustaría verte vestida de blanco a un lado de él.-

Pero por suerte para Nick si así se pudiera decir ____________ estaba “dormida” en realidad lo había estado escuchando todo,pero no tenia la suficiente fuerza de voluntad para decirle a Nick que lo queria mucho, demasiado y tenia que pensarlo ya que ahora no sabia si quería a Nick como amigos o mucho mas que eso.

Nick tomo a __________ en brazos y la llevo hasta su departamento tomo las llaves de la bolsa y abrió su departamento, depositó a __________ en su cama y en un susurro le dijo

Te amo ________>

No, I don't wanna love if it's not you
I don't wanna hear the wedding bells bloom
Maybe we can try one last time
But I don't wanna hear the wedding bells chime
Fall asleep and wake me up and im trying to see the light
Instead of feeling right
I don't wanna hear the wedding bells chime

El día de la boda _______ no podía quitarse de su cabeza las dos pequeñas pero poderosas palabras que Nick le había dicho aquel 11 de junio.

-__________ me gustaria hablar contigo a solas.-
-Liam, no deberías de estar aquí, el novio no debe ver a la novia con el vestido antes de la boda-
Liam sonrió - ___________, comenzaré se que tu no me amas, y yo no quiero lastimarte, al saber que no me quieres y sería como tenerte atada y no te sentirias agusto ni yo me sentiria feliz con la situación. Te dejo en libertad.-
-Yo, Liam te quiero mucho, pero que haremos con todos los invitados y todos los preparativos?-
-Tengo una idea- dijo Liam.
-Tía recuerda que dijo que queria una boda de ensueño?- le susurro al odio Liam a su tia-

La boda continuó pero no con las mismas personas al frente de la ceremonia. La tía de Liam tomo el vestido de ________ y todos los demas objetos que eran para ella y al final de cuentas hubo una boda ese día.
__________ y Nicholas aceptaron que ambos se seguian amando y no solo como amigos sino como algo mas.

Años Despues...

-Nick sigues sin querer esuchar las campanas de boda?- dijo ________.
-Porqúe? Lo dices _______?-
-Hace varios años el día de nuestro aniversario-
-Junio 11.- dijo él.
-Si ese día, dijiste que me amabas, y que no querías amar a nadie mas que no fuera yo-
-Y lo sigo haciendo...-

Estaban sentados en el mismo lugar que hace 4 años, el parque cerca de la casa de ___________. Antes de que Nick terminara de hablar, un jet aparecio en el cielo dejando la leyenda “________ te casarías conmigo? Solo quiero amarte a tí, y esuchar las campanas de boda junto a tí.”




FIN?[right]


Última edición por Julie el Vie 16 Nov 2012, 9:16 pm, editado 2 veces
Julie
Julie


Volver arriba Ir abajo

{Wedding Bells} |Nick & Tu| Empty Re: {Wedding Bells} |Nick & Tu|

Mensaje por SmileJonas Jue 08 Nov 2012, 1:49 pm

aww que hermoso!!!! fue realmente muy lindo me encanto lom ame! fue ahhhh!! jajajsolo puedo decir que escribis muy hermoso!! espero que sigas con otro one shot!! besos y abrazos!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

{Wedding Bells} |Nick & Tu| Empty Re: {Wedding Bells} |Nick & Tu|

Mensaje por Julie Vie 09 Nov 2012, 7:48 pm

Paula Edwards escribió:aww que hermoso!!!! fue realmente muy lindo me encanto lom ame! fue ahhhh!! jajajsolo puedo decir que escribis muy hermoso!! espero que sigas con otro one shot!! besos y abrazos!! <3
que bueno que te haya gustado:3 Proximamente escribiré otro.
Julie
Julie


Volver arriba Ir abajo

{Wedding Bells} |Nick & Tu| Empty Re: {Wedding Bells} |Nick & Tu|

Mensaje por Elen♥ Miér 21 Nov 2012, 12:58 pm

fue tan tiernooooo♥ loa me♥
Elen♥
Elen♥


Volver arriba Ir abajo

{Wedding Bells} |Nick & Tu| Empty Re: {Wedding Bells} |Nick & Tu|

Mensaje por Pepaa Vie 23 Nov 2012, 2:18 pm

Quer hermoso me encato
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

{Wedding Bells} |Nick & Tu| Empty Re: {Wedding Bells} |Nick & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.